[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2

Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator
Bua acabo de flipar, acabo de ver el 1º en un open cor por 80 napos [+risas]
Needlessox escribió:si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2

Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator


¿Que qué haría si fuera uno de los desarrolladores?

Lo primero, antes que nada, arreglaría los muchos bugs "tontos" que el juego tiene. Porque sí, son bugs "tontos", pero arruinan la experiencia de juego de forma considerable.

Para ello, probaría el juego por mí mismo antes de que saliera a la venta, porque es de traca, hay fallos que se ven a simple vista y que no se han dignado a arreglarlos en su momento, ni ahora con un sencillo parche.

Por otro lado, está claro que mejoraron muchísimo la cámara y escenarios como el de la cueva se hacen por fin jugables. Pero aún así, tienen que hacerla más dinámica. Que la cámara se acerque o se aleje de nosotros cuando tengamos a nuestro rival en un ángulo muerto. No es normal que haya momentos en los que no vemos absolutamente nada y quedemos a merced de nuestro rival.

Haría que volviese el sistema de bolitas de los Tenkaichi. Es una realidad: la gente no va a parar de spammear en el online hasta que no limiten de esta forma las técnicas como Sentido Salvaje, Imagen Reflejada, Ondas Explosivas y demás.
También haría que volviese el Z-Counter de Tenkaichi 3 tal y como lo concibieron. Tienen que hacerlo para que cualquier ataque físico del rival se pueda contraatacar y evitar así también a los spammers de combos físicos que atacan por la espalda.

También haría que con el modo Raging Soul se puedan hacer más combinaciones espectaculares aparte del "ping pong"

Quitaría lo de que al tener menos vida cueste más levantarse del suelo, pero si haría que volviese lo de acabar fatigado al gastar más ki del que se dispone y que los super saiyans puedan volver a su forma normal de un golpe bien dado.

Ahora mismo es todo lo que se me ocurre y seguro que me dejo cosas en el tintero. Que conste que el juego me gusta, pero eso no quita para que sea objetivo y le vea los fallos que, arreglándolos, harían de éste un juego mucho mejor.
Needlessox escribió:si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2

Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator


pues aquí tienes unas cuantas ideas...

controles:


Analógico Izquierdo: Obviamente mover el personaje.

cruceta arriba: ascender.

cruceta abajo: descender.

Direcciones cruceta derecha y izquierda para mover cámara.

L2 / LT: recargar.

R2 / RT: protegerse.

L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida al entrar en alta tensión).

R1 / RB: R1 / RB para fijar objetivo manualmente.

cuadrado / X: golpe.

triangulo/ Y: bolas de energía.

circulo/ B: acción personal.

X / A: sprint.

select/ back: acercar o alejar cámara.

L3 /Analógico Izquierdo hacia dentro: transformarse.

super rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez.

Analógico Derecho: cada dirección un super ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.

R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter

R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes

R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo

R2 / RT con Circulo / B Agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.

Jugabilidad en si:

super rising igual de rápido que en Raging Blast.

darle al botón de sprint cerca del rival vaya hacia ellos y no den volteretas.

Z counter, aunque se realice como en Raging Blast 1 y 2 se comporte como en Tenkaichi 3.

sistema de enlaces de Raging Blast, pero manteniendo también el sistema de combos de Raging Blast 2.

añadir mas golpes frenéticos para todos los personajes.

arreglar bug de la teletransportacion automática.

velocidad del juego aumentarla a como era en Tenkaichi 3.

en los choques de ataques energéticos y de golpes poder dar un ultimo empujón como en Tenkaichi 2.

poder parar los ataques de energía con las manos y devolverlos con un golpe.

poder hacer guardia en cualquier dirección para así no afecten los golpes a esa zona en concreto.

apartar al enemigo cuando te golpea con una onda expansiva como en Tenkaichi 3.

poder realizar los super ataques/ finishers tanto con el Stick analógico derecho como en los Raging Blast, como de la forma tradicional de los anteriores Tenkaichi, es totalmente viable tener las dos formas de realizarlos, así cada cual puede usar el sistema que prefiera.

Gráficos:

eliminar fondo amarillo en las transformaciones de super saiyans.

que el pelo de los super saiyans no se enciendan cual bombilla y que personajes como Cooler se iluminen sin venir a cuento.

detallar en lo posible las transformaciones de los personajes, por ejemplo en el caso de los saiyans elevar el pelo, o en el caso de cell ver como cambia poco a poco después de absorber a los androides.

tamaño de los personajes proporcionados a como son en el manga original.

permitir deformación en los personajes al recibir un golpe fuerte en el estomago como en Burst Limit.

eliminar en lo posible el clipping.

sistema de impactos y colisiones mejorado en lo posible.

física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje mas ligero.

personajes con volumen y sombreado dinámico como en Raging Blast 2, pero la paleta de colores de Tenkaichi 3, y las lineas del cell shading como en el primer Raging Blast.

auras de recargar mejoradas e inspiradas en las del primer Tenkaichi, auras normales como en Tenkaichi 3.

corregir colores y rayos dentro de las mismas de las auras de todos los personajes tomando de referencia el anime.

ataques energéticos aun con mas grosor, mas o menos como los de Tenkaichi Tag Team.

ataques energéticos tipo kame hame ha no duren un suspiro, si no que tengan la misma duración que en tenkaichi 3.

mejorar aun mas los efectos de iluminación de los ataques sobre los personajes, especialmente en los ataques tipo kame hame ha simples.

diferente tipo de roturas en escenarios, y hagan boquetes de verdad, no siempre las mimas piedras por encima, que de paso se haga que duren mas tiempo.

destrucciones planetarias como en Budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida.

cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve...

la misma altitud que en Raging Blast en escenarios como el torneo, que era mucho mas alto.

al romper edificios y montañas no parezcan de papel y presenten mas formas y volumen.

el estilo gráfico de los escenarios debería ser mas estilizado, como en Raging Blast, pero con cell shading en los contornos y de paso mas vivo, con fauna y gente en ellos.

la genkidama de Goku , se vea en el cielo mientras va preparándola antes de lanzarla.


y el modo historia debería ser una mezcla del de Budokai 1, con escenas interactivas tipo del Naruto Uns 2, tal y como es el de Ultimate Butoden para Nintendo DS.
Deacuerdo con Hoshi al 100%
Hoshi Masters escribió:
Needlessox escribió:si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2

Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator


pues aquí tienes unas cuantas ideas...

controles:


Analógico Izquierdo: Obviamente mover el personaje.

cruceta arriba: ascender.

cruceta abajo: descender.

Direcciones cruceta derecha y izquierda para mover cámara.

L2 / LT: recargar.

R2 / RT: protegerse.

L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida al entrar en alta tensión).

R1 / RB: R1 / RB para fijar objetivo manualmente.

cuadrado / X: golpe.

triangulo/ Y: bolas de energía.

circulo/ B: acción personal.

X / A: sprint.

select/ back: acercar o alejar cámara.

L3 /Analógico Izquierdo hacia dentro: transformarse.

super rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez.

Analógico Derecho: cada dirección un super ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.

R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter

R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes

R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo

R2 / RT con Circulo / B Agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.

Jugabilidad en si:

super rising igual de rápido que en Raging Blast.

darle al botón de sprint cerca del rival vaya hacia ellos y no den volteretas.

Z counter, aunque se realice como en Raging Blast 1 y 2 se comporte como en Tenkaichi 3.

sistema de enlaces de Raging Blast, pero manteniendo también el sistema de combos de Raging Blast 2.

añadir mas golpes frenéticos para todos los personajes.

arreglar bug de la teletransportacion automática.

velocidad del juego aumentarla a como era en Tenkaichi 3.

en los choques de ataques energéticos y de golpes poder dar un ultimo empujón como en Tenkaichi 2.

poder parar los ataques de energía con las manos y devolverlos con un golpe.

poder hacer guardia en cualquier dirección para así no afecten los golpes a esa zona en concreto.

apartar al enemigo cuando te golpea con una onda expansiva como en Tenkaichi 3.

poder realizar los super ataques/ finishers tanto con el Stick analógico derecho como en los Raging Blast, como de la forma tradicional de los anteriores Tenkaichi, es totalmente viable tener las dos formas de realizarlos, así cada cual puede usar el sistema que prefiera.

Gráficos:

eliminar fondo amarillo en las transformaciones de super saiyans.

que el pelo de los super saiyans no se enciendan cual bombilla y que personajes como Cooler se iluminen sin venir a cuento.

detallar en lo posible las transformaciones de los personajes, por ejemplo en el caso de los saiyans elevar el pelo, o en el caso de cell ver como cambia poco a poco después de absorber a los androides.

tamaño de los personajes proporcionados a como son en el manga original.

permitir deformación en los personajes al recibir un golpe fuerte en el estomago como en Burst Limit.

eliminar en lo posible el clipping.

sistema de impactos y colisiones mejorado en lo posible.

física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje mas ligero.

personajes con volumen y sombreado dinámico como en Raging Blast 2, pero la paleta de colores de Tenkaichi 3, y las lineas del cell shading como en el primer Raging Blast.

auras de recargar mejoradas e inspiradas en las del primer Tenkaichi, auras normales como en Tenkaichi 3.

corregir colores y rayos dentro de las mismas de las auras de todos los personajes tomando de referencia el anime.

ataques energéticos aun con mas grosor, mas o menos como los de Tenkaichi Tag Team.

ataques energéticos tipo kame hame ha no duren un suspiro, si no que tengan la misma duración que en tenkaichi 3.

mejorar aun mas los efectos de iluminación de los ataques sobre los personajes, especialmente en los ataques tipo kame hame ha simples.

diferente tipo de roturas en escenarios, y hagan boquetes de verdad, no siempre las mimas piedras por encima, que de paso se haga que duren mas tiempo.

destrucciones planetarias como en Budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida.

cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve...

la misma altitud que en Raging Blast en escenarios como el torneo, que era mucho mas alto.

al romper edificios y montañas no parezcan de papel y presenten mas formas y volumen.

el estilo gráfico de los escenarios debería ser mas estilizado, como en Raging Blast, pero con cell shading en los contornos y de paso mas vivo, con fauna y gente en ellos.

la genkidama de Goku , se vea en el cielo mientras va preparándola antes de lanzarla.


y el modo historia debería ser una mezcla del de Budokai 1, con escenas interactivas tipo del Naruto Uns 2, tal y como es el de Ultimate Butoden para Nintendo DS.


Ey hoshi tenes pensado en ser progmador de juegos + director de la compania para decir que deben hacer ?.Sos la persona 100 % indicada .

PD: Lo que nunca entendi esque si las personas que lo hacen ellos mismo lo dicen en entrevista les fascina dragon ball porque arruinaron el cell shading y demas ? .Raro pero bueno salu2
Buenas, tengo dos dudas una es porque no puedo luchar el combate de vegeta y goku si ya tengo todo las misiones completadas menos esa.
la segunda duda es ¿De donde sacó vegeta el ssj3? no jugué al primero y no conozco la historia xD alguién es tan amable de contarla por favor?
vejeta en 3 fase lo desbloqueas como todos los personaes completando las galaxias y lo de goku y vegeta que comentas no lo se por que yo todavia estoy pasando me el juego
wolverine_mj escribió:vejeta en 3 fase lo desbloqueas como todos los personaes completando las galaxias y lo de goku y vegeta que comentas no lo se por que yo todavia estoy pasando me el juego

me referia a su historia que como no hay en el juego modo historia pues...xD pero gracias de todas maneras^^
Me podrias decir como se desbloquean los 3 videos que kedan??
y si alguien se quere echar unos piques aqui sta mi ID MiniKoler
Pues en un concurso que se hizo en la revista oficial de Playstation, me ha tocado este juego junto al de Naruto, y ya me ha llegado.
Le he cojido un vicio a este.....
no está mal el juego, entretiene.
la verdad es que esta bastante bien pese a sus carencias a decir verdad yo me lo estoy pasando pipa con el juego si quereis hechar alguna partida me podeis agrregar mi id es el siguiente wollverine_mj
alguien me puede decir cual es el personaje mas facil para sacarse las 300 medallas, es k algunos no veas como me meten.......
agregadme mi id es Raithan87 llevo poco metiendole caña en serio pero igual de las palizas se aprende jajaja
(mensaje borrado)
En meristation han puesto un enlace con nuevas imágenes del Zenkai:

http://www.viciojuegos.com/imagenes-jue ... cade/43030

Bueno, por si alguien ir comentando algo. A mi de momento lo de los 4 jugadores me atrae, pero tengo que ver más para hacer un juicio justo.
Galáctico escribió:En meristation han puesto un enlace con nuevas imágenes del Zenkai:

http://www.viciojuegos.com/imagenes-jue ... cade/43030

Bueno, por si alguien ir comentando algo. A mi de momento lo de los 4 jugadores me atrae, pero tengo que ver más para hacer un juicio justo.


Este hilo no es para ese juego, pero de todas formas creo que no hay post oficial.

A mi me gusta la idea que han tenido, pero al ser un Arcade no lo podremos catar... Espero que si hacen RB3 cogan ideas de ese juego.

Matta ne!
The_Pain está baneado por "troll"
el juego tiene pinta de ser malo con avaricia!!!l

me hace gracia que toda la gente que se queja dle efecto plastico del rb2 le mola esta mierda de plastelina , encima con unos kames asi de pestosos...

mejor que se quede en recreativa y no lo veamos en consolas!!

Imagen


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es que quitando que los modelados sean una mierda los efectos de energía son patéticos.
Si, los gráficos, efectos de energía, los modelados de los personajes que como me dijo hoshi en vez de cuello tienen un culo...pero quitando eso en jugabilidad parece una joya, esos boquetes tienen buena pinta...

The_Pain: Tienes razón en eso de que algunos criticaban mucho el aspecto plástico del RB2 y este les encanta, pero este juego una mierda no es, es más, ojalá cojan muchas ideas de este juego para los próximos de XBOX360/PS3. [ginyo]
The_Pain escribió:el juego tiene pinta de ser malo con avaricia!!!l

me hace gracia que toda la gente que se queja dle efecto plastico del rb2 le mola esta mierda de plastelina , encima con unos kames asi de pestosos...

mejor que se quede en recreativa y no lo veamos en consolas!!

Imagen


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Puf, que mala pinta!
The_Pain está baneado por "troll"
Hatake-Kakashi escribió:Si, los gráficos, efectos de energía, los modelados de los personajes que como me dijo hoshi en vez de cuello tienen un culo...pero quitando eso en jugabilidad parece una joya, esos boquetes tienen buena pinta...

The_Pain: Tienes razón en eso de que algunos criticaban mucho el aspecto plástico del RB2 y este les encanta, pero este juego una mierda no es, es más, ojalá cojan muchas ideas de este juego para los próximos de XBOX360/PS3. [ginyo]



lo unico que tienen que piyar de este juego es el modo tag , lo demas que se lo queden , por que no hay nada en este juego que se pueda salvar...
lo de correr por esl suelo no me mola nada tampoco ,los personajes dan pena , y los ataques de energia son peores que los de db de snes...
The_Pain escribió:lo unico que tienen que piyar de este juego es el modo tag , lo demas que se lo queden , por que no hay nada en este juego que se pueda salvar...
lo de correr por esl suelo no me mola nada tampoco ,los personajes dan pena , y los ataques de energia son peores que los de db de snes...


¿Y los boquetes mucho mejor diseñados como se ven en esta imagen?
Imagen

¿Y las ondas expansivas así en vez de una bola de energía que cuando te da imita a un terremoto?
Imagen


¿Y agarres por detrás que faciliten el impacto del ataque combinandolo con un compañero?
Imagen


¿Auras así al volar?
Imagen


Lo demás del juego me parece normal/malo; pero esas cosas las deben tener en cuenta, y muchas más cosas como las propuestas que enviemos los que no sólo criticamos lo que no nos gusta si no que no intentamos mover para que lo que se incluya en el juego sea de nuestro gusto. Aunque claro, Zoofilia y Ancient parece que ya no están de acuerdo, pues no hacen caso. (por si hay dudas soy eljoser1dbz, que me veo a alguno saltando con que yo no he escrito propuestas XD )

Me gustaría hacer el post del Raging Blast 3, aunque claro, se me adelantarán seguro xD, ya sólo faltan 3 meses más o menos para ver lo que nos trae Spike con su última entrega de DB (si no les han echado con una patada en el culo por las pocas ventas)

Saludos [toctoc]
Hola muy wenas
Mirad tengo una duda que aver si me podria alguien resolver
en la galeria, en el apartado de los videos, aparece la pelicula, la introduccion y despues faltan algunos videos k se supone k todavia no he desbloqueado y eso
Me podrias sobre que son esos videos?? esque tengo muchisima curiosidad y no se como conseguirlos
y bueno si fuerais tan amables me podriais decir alguien como hago para conseguirlo??
muchas gracias a los que me respondan :)
el ultimo dragon ball ke jugue yo fue el budokai tenkaichi 3 pa la ps2 xD
este tiene ke estar muy bien pa la ps3 y mejores graficos
Needlessox escribió:les gusta o es trampa?
http://www.youtube.com/watch?v=2Lgwg2ykEDY


Enseñamelo now }:/
Hatake-Kakashi escribió:
Needlessox escribió:les gusta o es trampa?
http://www.youtube.com/watch?v=2Lgwg2ykEDY


Enseñamelo now }:/


Lo mismo digo xD

¿¿Cómo narices haces eso??
Hola que tal? avía pensado comprarme un juego de ps3 y avía pensado entre este juego y otros porque no tengo ningún dB y querría preguntar si me recomendáis este juego? Saludos
Demetri escribió:Hola que tal? avía pensado comprarme un juego de ps3 y avía pensado entre este juego y otros porque no tengo ningún dB y querría preguntar si me recomendáis este juego? Saludos


por el precio que cuesta yo te recomendaría una cosa si eres muy fan de la serie, este juego en game esta por 30 euros y el 1 esta por unos 20 euros... por menos precio que un juego de los recientes podrías tener dos juegos que se complementen muy bien, del 1 su modo historia bastante decente y una gran cantidad de minijuegos en el modo super batalla, del 2 su jugabilidad mucho mas profunda y los personajes que faltan en la primera parte ( eso si, solo Z nada de GT y tampoco personajes gigantes), aparte de que el modo galaxia entretiene muchísimo ya que hay que hacerlo con todos los personajes, y el zona de batalla tiene bastantes secretos, también tiene un online bastante mejorado con el tema de que si la gente se desconecta le descuentan victorias.

ambos juegos tienen sus partes buenas y malas, como en todos, y no son juegos de 100, pero no están nada, pero que nada mal, y a mi en su conjunto, personalmente me han entretenido mas que los Tenkaichi a pesar de ofrecer algunas cosas menos que esos.

eso si, dentro de un par de meses comenzara a haber noticias e información sobre el supuesto Raging Blast 3 o el que vaya a salir, asi que igual si tienes paciencia es mejor que esperes a ver que ofrecerá el nuevo.
Shonen escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Needlessox escribió:les gusta o es trampa?
http://www.youtube.com/watch?v=2Lgwg2ykEDY


Enseñamelo now }:/


Lo mismo digo xD

¿¿Cómo narices haces eso??


es un item lol
Needlessox escribió:
Shonen escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Enseñamelo now }:/


Lo mismo digo xD

¿¿Cómo narices haces eso??


es un item lol


Entonces sí es trampa....

Hay alguien de Xbox por ahí?
Eso me hace recordar que en la Demo de RB1 habia un modo para despues de un teletransporte/esquive cancelar la accion de mandarlo a Cuenca/Fuengirola. Lastima que eso no se conservara.

Y lastima tambien que esta opcion no este disponible, la jugabilidad hubiera incrementado mucho mas.
Se Bu está baneado por "clon de usuario baneado"
del 1 su modo historia bastante decente y una gran cantidad de minijuegos en el modo super batalla



El modo historia es de lo más básico y cansino que uno se puede encontrar. Y... me podrias citar esos minijuegos que comentas ? creo que no he jugado al mismo juego.


Ahora una opinión objetiva: El RB 2 por 20 euros o así esta bien, pero probablemente sacarán un 3 que será bastante mejor y condicionará a esperar a que baje de precio para comprarlo porque:" ya tengo el 2 y este es casi lo mismo ".
¿Alguien no se conoce una guía sobre cómo cancelar ataques? Esos donde suena un pitillo y sale una luz amarilla, el juego se hace MUCHÍSIMO más dinámico.
Geassu escribió:¿Alguien no se conoce una guía sobre cómo cancelar ataques? Esos donde suena un pitillo y sale una luz amarilla, el juego se hace MUCHÍSIMO más dinámico.


¿Ataques o combos? Los ataques no se pueden cancelar, los combos y eso sí. En este juego si no me equivoco todos los personajes tienen los mismos cancels.

Aunque creo que más bien tu te refieres a los enlaces, no a cancelar el combos que estás haciendo.
dos preguntas rapidas:
- en el modo historia en ciertas pantallas de mision extra de "cuanto tiempo puedes sobrevivir al borde de la derrota" como consigo que el superado pase de plata a oro
- porque en misiones de empieza al borde de la derrota y estando equipado con el sellar borde derrota no me lo acepta y empiezo el combate sin vida por que con otros personajes si me lo acepta y me anula dicho efecto
Hatake-Kakashi escribió:
Geassu escribió:¿Alguien no se conoce una guía sobre cómo cancelar ataques? Esos donde suena un pitillo y sale una luz amarilla, el juego se hace MUCHÍSIMO más dinámico.


¿Ataques o combos? Los ataques no se pueden cancelar, los combos y eso sí. En este juego si no me equivoco todos los personajes tienen los mismos cancels.

Aunque creo que más bien tu te refieres a los enlaces, no a cancelar el combos que estás haciendo.


He visto videos donde A-17 cancela su ataque de O (el de los golpes consecutivos que luego te dejan el suelo) no tengo idea de cómo lo hace, también cuando peleas con Bardock en la zona definitiva final de Gokú notas que es más rápido y cancela sus golpes, tan rápido que le da tiempo de ponerse en tu espalda y hacer un superataque.

Por cierto ¿alguien recuerda en qué zona de batalla, se pelea como ruta alterna contra el Gohan Saikyou no senshi? Me faltan medallas ahí nada más ;w;
Q diferencia tienes este del primero??
SerSeño escribió:Q diferencia tienes este del primero??


Te dejo aqui un "analisis" lo mas objetivo posible que he podido

¿Que Ofrece Raging Blast 2?

-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes ( pero un poco repetitivos ya que la mayoría son pantallazo en blanco)
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable

¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?

-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)

¿Que podría haber ofrecido?

-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º
Astral escribió:-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)


Creo que ese modo historia lo tiene el Ultimate Butoden de NDS, al menos es muy parecido.
Molaria que lo hicieran asi para los de sobremesa la verdad
Astral escribió:
SerSeño escribió:Q diferencia tienes este del primero??


Te dejo aqui un "analisis" lo mas objetivo posible que he podido

¿Que Ofrece Raging Blast 2?

-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes ( pero un poco repetitivos ya que la mayoría son pantallazo en blanco)
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable

¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?

-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)

¿Que podría haber ofrecido?

-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º


astral te robo el comentario y lo posteo en el blog :P
¿Alguien sería tan amable de dejarme su savegame con todos los personajes de este maravilloso juego?
Sólo quiero los personajes lo demás me da igual.
Gracias a todos, os lo agradecería mucho.
Astral escribió:
SerSeño escribió:Q diferencia tienes este del primero??


Te dejo aqui un "analisis" lo mas objetivo posible que he podido

¿Que Ofrece Raging Blast 2?

-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes ( pero un poco repetitivos ya que la mayoría son pantallazo en blanco)
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable

¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?

-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)

¿Que podría haber ofrecido?

-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º


Mejor explicado... imposible XD Gracias por la info socio!!
para la gente en general que tiene el platino ya.

a ver si me podeis ayudar...

Resulta que estoy haciendome lo de secuencias perfectas...y estoy haciendo la de vegeta, pero es infumable por que esta a muerte subida contra los 3 androides....¿algún consejo en equipacion o algo?

Luego otra cosa, ya me pasé modo ese con todos los personajes (aunque no al 100% en cada) y la zona batalla me la termine, pero sin ir a todas las rutas...

mi pregunta es...¿que puedo hacer para que me salga el logro de las transformaciones? ¿las fusiones cuentan? por que creo que no me falta nadie por manejar y no me salta...

luego se que me tengo que pasar la zona batalla de algunas zonas secretas, pero no se cuales esactamente son las que me dan los objetos que necesito para el logro de los objetos....¿alguna ayuda?

Muchas gracias.
Needlessox escribió:otro Ssj3
Imagen


JODER... O_O

Con Broly y Vegeta tiene un pase, pero... Trunks!? xD

Bueno, es curioso, sin más. No voy a ponerme en plan "esto es una blasfemia" y tal xD

Ya tenemos personaje inventado para el Raging Blast 3 xD
Needlessox escribió:otro Ssj3
Imagen


¿una card del Dragon Ball Heroes? me suena que es eso, ojala este si que no lo metan en Raging Blast 3, no tiene sentido, al igual que Broly SSJ 3, aunque Vegeta SSJ 3 si que me gusta ( y paso de explicar porque).

y antes de que se ponga el grito en el cielo, que os conozco ya, el Dragon Ball Heroes es de Dimps, Spike no tiene nada que ver.

hubiese preferido mil veces un Bardock SSJ y un Gotenks adulto...

el Trunks de Dimps ya tiene SSJ, SSJ 2, y SSJ 3 contando los Budokai 2, 3 y este Dragon Ball Heroes, madre mía, por si fuera poco es el de antes del entrenamiento para enfrentarse a Cell XD

edito: que cosa mas rara también del Dragon Ball Heroes, con un Buu que sale del que todos conocemos... y no me refiero al Buu flaco o a Kid Buu

http://www.youtube.com/watch?v=nrGNWbnNof8
Un Trunks SSJ3 si que es un insulto, es una aberración como la copa de un pino, pero paso de meterme más con el tema, total, para que.

¿No jugáis online? Ayer, un tal HYDE-GACT-GOD spameó de lo lindo, no paró ni un segundo de hacer la escena otro fin (creo que es esa) de Trunks Luchador y la técnica personal de Vegeta hasta matarme los 5 personajes sin que apenas yo pudiera hacer nada. Estaba todo el rato igual, una y otra vez, sin parar si un solo segundo. Creo que es imposible salir de ese maldito buclecombo. Os recomiendo que no jugeis nunca con él, porque es el peor spamer que he visto en mi vida. Mi pregunta es, ¿la gente se divierte jugando así? porque este tío lo mismo se pasa haciendo eso una hora entera, de verdad que cuando lo pienso aún me enciendo. Maldito c*****.
15526 respuestas