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Needlessox escribió:si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2
Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator
Needlessox escribió:si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2
Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator
controles:
Analógico Izquierdo: Obviamente mover el personaje.
cruceta arriba: ascender.
cruceta abajo: descender.
Direcciones cruceta derecha y izquierda para mover cámara.
L2 / LT: recargar.
R2 / RT: protegerse.
L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida al entrar en alta tensión).
R1 / RB: R1 / RB para fijar objetivo manualmente.
cuadrado / X: golpe.
triangulo/ Y: bolas de energía.
circulo/ B: acción personal.
X / A: sprint.
select/ back: acercar o alejar cámara.
L3 /Analógico Izquierdo hacia dentro: transformarse.
super rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez.
Analógico Derecho: cada dirección un super ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.
R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter
R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes
R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo
R2 / RT con Circulo / B Agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.
Jugabilidad en si:
super rising igual de rápido que en Raging Blast.
darle al botón de sprint cerca del rival vaya hacia ellos y no den volteretas.
Z counter, aunque se realice como en Raging Blast 1 y 2 se comporte como en Tenkaichi 3.
sistema de enlaces de Raging Blast, pero manteniendo también el sistema de combos de Raging Blast 2.
añadir mas golpes frenéticos para todos los personajes.
arreglar bug de la teletransportacion automática.
velocidad del juego aumentarla a como era en Tenkaichi 3.
en los choques de ataques energéticos y de golpes poder dar un ultimo empujón como en Tenkaichi 2.
poder parar los ataques de energía con las manos y devolverlos con un golpe.
poder hacer guardia en cualquier dirección para así no afecten los golpes a esa zona en concreto.
apartar al enemigo cuando te golpea con una onda expansiva como en Tenkaichi 3.
poder realizar los super ataques/ finishers tanto con el Stick analógico derecho como en los Raging Blast, como de la forma tradicional de los anteriores Tenkaichi, es totalmente viable tener las dos formas de realizarlos, así cada cual puede usar el sistema que prefiera.
Gráficos:
eliminar fondo amarillo en las transformaciones de super saiyans.
que el pelo de los super saiyans no se enciendan cual bombilla y que personajes como Cooler se iluminen sin venir a cuento.
detallar en lo posible las transformaciones de los personajes, por ejemplo en el caso de los saiyans elevar el pelo, o en el caso de cell ver como cambia poco a poco después de absorber a los androides.
tamaño de los personajes proporcionados a como son en el manga original.
permitir deformación en los personajes al recibir un golpe fuerte en el estomago como en Burst Limit.
eliminar en lo posible el clipping.
sistema de impactos y colisiones mejorado en lo posible.
física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje mas ligero.
personajes con volumen y sombreado dinámico como en Raging Blast 2, pero la paleta de colores de Tenkaichi 3, y las lineas del cell shading como en el primer Raging Blast.
auras de recargar mejoradas e inspiradas en las del primer Tenkaichi, auras normales como en Tenkaichi 3.
corregir colores y rayos dentro de las mismas de las auras de todos los personajes tomando de referencia el anime.
ataques energéticos aun con mas grosor, mas o menos como los de Tenkaichi Tag Team.
ataques energéticos tipo kame hame ha no duren un suspiro, si no que tengan la misma duración que en tenkaichi 3.
mejorar aun mas los efectos de iluminación de los ataques sobre los personajes, especialmente en los ataques tipo kame hame ha simples.
diferente tipo de roturas en escenarios, y hagan boquetes de verdad, no siempre las mimas piedras por encima, que de paso se haga que duren mas tiempo.
destrucciones planetarias como en Budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida.
cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve...
la misma altitud que en Raging Blast en escenarios como el torneo, que era mucho mas alto.
al romper edificios y montañas no parezcan de papel y presenten mas formas y volumen.
el estilo gráfico de los escenarios debería ser mas estilizado, como en Raging Blast, pero con cell shading en los contornos y de paso mas vivo, con fauna y gente en ellos.
la genkidama de Goku , se vea en el cielo mientras va preparándola antes de lanzarla.
Hoshi Masters escribió:Needlessox escribió:si usted fuera uno de los desarrolladores, ¿cómo resolverias los problemas de Raging Blast 2
Reglas:
Puede mejorar o arreglar el sistema de lucha
No se puede agregar más personajes
Usted puede agregar nuevos modos de juego
No se puede agregar stages
¡No! Character Creator
pues aquí tienes unas cuantas ideas...controles:
Analógico Izquierdo: Obviamente mover el personaje.
cruceta arriba: ascender.
cruceta abajo: descender.
Direcciones cruceta derecha y izquierda para mover cámara.
L2 / LT: recargar.
R2 / RT: protegerse.
L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida al entrar en alta tensión).
R1 / RB: R1 / RB para fijar objetivo manualmente.
cuadrado / X: golpe.
triangulo/ Y: bolas de energía.
circulo/ B: acción personal.
X / A: sprint.
select/ back: acercar o alejar cámara.
L3 /Analógico Izquierdo hacia dentro: transformarse.
super rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez.
Analógico Derecho: cada dirección un super ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.
R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter
R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes
R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo
R2 / RT con Circulo / B Agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.
Jugabilidad en si:
super rising igual de rápido que en Raging Blast.
darle al botón de sprint cerca del rival vaya hacia ellos y no den volteretas.
Z counter, aunque se realice como en Raging Blast 1 y 2 se comporte como en Tenkaichi 3.
sistema de enlaces de Raging Blast, pero manteniendo también el sistema de combos de Raging Blast 2.
añadir mas golpes frenéticos para todos los personajes.
arreglar bug de la teletransportacion automática.
velocidad del juego aumentarla a como era en Tenkaichi 3.
en los choques de ataques energéticos y de golpes poder dar un ultimo empujón como en Tenkaichi 2.
poder parar los ataques de energía con las manos y devolverlos con un golpe.
poder hacer guardia en cualquier dirección para así no afecten los golpes a esa zona en concreto.
apartar al enemigo cuando te golpea con una onda expansiva como en Tenkaichi 3.
poder realizar los super ataques/ finishers tanto con el Stick analógico derecho como en los Raging Blast, como de la forma tradicional de los anteriores Tenkaichi, es totalmente viable tener las dos formas de realizarlos, así cada cual puede usar el sistema que prefiera.
Gráficos:
eliminar fondo amarillo en las transformaciones de super saiyans.
que el pelo de los super saiyans no se enciendan cual bombilla y que personajes como Cooler se iluminen sin venir a cuento.
detallar en lo posible las transformaciones de los personajes, por ejemplo en el caso de los saiyans elevar el pelo, o en el caso de cell ver como cambia poco a poco después de absorber a los androides.
tamaño de los personajes proporcionados a como son en el manga original.
permitir deformación en los personajes al recibir un golpe fuerte en el estomago como en Burst Limit.
eliminar en lo posible el clipping.
sistema de impactos y colisiones mejorado en lo posible.
física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje mas ligero.
personajes con volumen y sombreado dinámico como en Raging Blast 2, pero la paleta de colores de Tenkaichi 3, y las lineas del cell shading como en el primer Raging Blast.
auras de recargar mejoradas e inspiradas en las del primer Tenkaichi, auras normales como en Tenkaichi 3.
corregir colores y rayos dentro de las mismas de las auras de todos los personajes tomando de referencia el anime.
ataques energéticos aun con mas grosor, mas o menos como los de Tenkaichi Tag Team.
ataques energéticos tipo kame hame ha no duren un suspiro, si no que tengan la misma duración que en tenkaichi 3.
mejorar aun mas los efectos de iluminación de los ataques sobre los personajes, especialmente en los ataques tipo kame hame ha simples.
diferente tipo de roturas en escenarios, y hagan boquetes de verdad, no siempre las mimas piedras por encima, que de paso se haga que duren mas tiempo.
destrucciones planetarias como en Budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida.
cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve...
la misma altitud que en Raging Blast en escenarios como el torneo, que era mucho mas alto.
al romper edificios y montañas no parezcan de papel y presenten mas formas y volumen.
el estilo gráfico de los escenarios debería ser mas estilizado, como en Raging Blast, pero con cell shading en los contornos y de paso mas vivo, con fauna y gente en ellos.
la genkidama de Goku , se vea en el cielo mientras va preparándola antes de lanzarla.
y el modo historia debería ser una mezcla del de Budokai 1, con escenas interactivas tipo del Naruto Uns 2, tal y como es el de Ultimate Butoden para Nintendo DS.
wolverine_mj escribió:vejeta en 3 fase lo desbloqueas como todos los personaes completando las galaxias y lo de goku y vegeta que comentas no lo se por que yo todavia estoy pasando me el juego
Galáctico escribió:En meristation han puesto un enlace con nuevas imágenes del Zenkai:
http://www.viciojuegos.com/imagenes-jue ... cade/43030
Bueno, por si alguien ir comentando algo. A mi de momento lo de los 4 jugadores me atrae, pero tengo que ver más para hacer un juicio justo.
The_Pain escribió:el juego tiene pinta de ser malo con avaricia!!!l
me hace gracia que toda la gente que se queja dle efecto plastico del rb2 le mola esta mierda de plastelina , encima con unos kames asi de pestosos...
mejor que se quede en recreativa y no lo veamos en consolas!!
Hatake-Kakashi escribió:Si, los gráficos, efectos de energía, los modelados de los personajes que como me dijo hoshi en vez de cuello tienen un culo...pero quitando eso en jugabilidad parece una joya, esos boquetes tienen buena pinta...
The_Pain: Tienes razón en eso de que algunos criticaban mucho el aspecto plástico del RB2 y este les encanta, pero este juego una mierda no es, es más, ojalá cojan muchas ideas de este juego para los próximos de XBOX360/PS3.
The_Pain escribió:lo unico que tienen que piyar de este juego es el modo tag , lo demas que se lo queden , por que no hay nada en este juego que se pueda salvar...
lo de correr por esl suelo no me mola nada tampoco ,los personajes dan pena , y los ataques de energia son peores que los de db de snes...
Hatake-Kakashi escribió:
Enseñamelo now
Demetri escribió:Hola que tal? avía pensado comprarme un juego de ps3 y avía pensado entre este juego y otros porque no tengo ningún dB y querría preguntar si me recomendáis este juego? Saludos
Shonen escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Enseñamelo now
Lo mismo digo xD
¿¿Cómo narices haces eso??
Needlessox escribió:Shonen escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Enseñamelo now
Lo mismo digo xD
¿¿Cómo narices haces eso??
es un item lol
del 1 su modo historia bastante decente y una gran cantidad de minijuegos en el modo super batalla
Geassu escribió:¿Alguien no se conoce una guía sobre cómo cancelar ataques? Esos donde suena un pitillo y sale una luz amarilla, el juego se hace MUCHÍSIMO más dinámico.
Hatake-Kakashi escribió:Geassu escribió:¿Alguien no se conoce una guía sobre cómo cancelar ataques? Esos donde suena un pitillo y sale una luz amarilla, el juego se hace MUCHÍSIMO más dinámico.
¿Ataques o combos? Los ataques no se pueden cancelar, los combos y eso sí. En este juego si no me equivoco todos los personajes tienen los mismos cancels.
Aunque creo que más bien tu te refieres a los enlaces, no a cancelar el combos que estás haciendo.
SerSeño escribió:Q diferencia tienes este del primero??
Astral escribió:-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
Astral escribió:SerSeño escribió:Q diferencia tienes este del primero??
Te dejo aqui un "analisis" lo mas objetivo posible que he podido
¿Que Ofrece Raging Blast 2?
-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes ( pero un poco repetitivos ya que la mayoría son pantallazo en blanco)
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable
¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?
-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)
¿Que podría haber ofrecido?
-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º
Astral escribió:SerSeño escribió:Q diferencia tienes este del primero??
Te dejo aqui un "analisis" lo mas objetivo posible que he podido
¿Que Ofrece Raging Blast 2?
-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes ( pero un poco repetitivos ya que la mayoría son pantallazo en blanco)
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable
¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?
-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)
¿Que podría haber ofrecido?
-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º
Needlessox escribió:otro Ssj3
Needlessox escribió:otro Ssj3