Mirar, creo que tengo un problema con el Online de RB2, así que no sería raro ver en mi mensaje insultos o cualquier palabra malsonante. Por lo tanto, lo siento, pero es que me va a ser imposible contenerme.
Creo que este Online tiene una fumada muy grande encima, y es que casi siempre que juego me saltan errores de comunicación declarándome a mi perdedor y por ello pierdo puntos, no niego que la culpa pueda llegar a ser de mi router y conexión pero no siempre es así y tengo varias pruebas, la otra gran culpa es la mierda de sistema de penalización que tanto se pedía para el juego y la verdad, para mi podían habérselo ahorrado, porque con lo mal que está llevado a cabo, me quita más puntos que otra cosa.
Resulta que hoy, concretamente en el momento que estoy escribiendo este mensaje, he estado jugando cerca de 1 hora y media al online de RB1 sin problemas, las partidas casi sin lag como siempre y fluidas. Cuando lo he dejado y me he dispuesto a poner ahora el 2 para pegarme otra viciada, ha sido pulsar OK y comenzar una batalla para que de repente (no he tenido ni siquiera tiempo de mover ficha en la selección de personajes) salga un error de comunicación perdiendo yo como siempre y encima 49 valiosos puntos. Repito que he estado jugando a RB1 sin ni un solo problema para que de repente haya pasado lo que he comentado. Total, ante el miedo de seguir perdiendo más puntos he apagado la consola para no salir más escaldado.
Voy a comentar otra cosa (aunque esta no ha sucedido en el presente día:
Resulta que un amigo mio está teniendo problemas con su conexión constantemente, se conecta y desconecta a la PSN en menos que canta un gallo, y en menos de 10 minutos me fijé que perdió una cantidad cercana a los 400 puntos, por lo que deja bien claro que está sufriendo graves problemas. Empezará batallas y perderá porque lo penalizará el Online ¿Qué pasa ahora? Que me pongo a jugar con él y tras unos minutos su conexión cae como lleva haciendo todo el rato y esta vez adivinar a quien le toca pagar el pato, pues a mi como siempre, costándome 40 puntos, cuando era claramente su conexión la que fallaba. Manda huevos.
¿Os pasan a vosotros casos similares? ¿o es este online que está más mal hecho que un barco de madera? ¿o aquí hay unos hackers como en el Call of Duty? Que vete tu a saber que tienen instalado para que se joda la conexión y le declaren al otro perdedor. Porque ya que penaliza por que se ha fastiado la conexión, que por lo menos sancione a quien tiene que sanconar.
Para empezar creo que este Online tiene graves errores: el sistema nuca debería actuar si se cuelga una partida por culpa de la conexión o por el "congelamiento" de la consola. No sé, me parece una putada muy grande, ¿no le suelen repetir los exámenes a las personas que no han asistido cuando están enfermas o se ha tenido que ir al médico casi urgentemente? Aquí debería pasar algo parecido y pienso que el sistema de penalización no debería actuar en este caso, son causas mayores. Otro problema: se raya muchísimo con los puntos, y cuando buscas sala, indica que un jugador que es realmente de rango G tiene 16000 puntos y el rango de S++ a su lado, cuando no es así. Para terminar: muchísima gente me ha comentado que en la modalidad Libre la consola tiende a congelarse, y a mi os aseguro que me ha ocurrido.
Os informo que tengo este modelo de router de ONO: NETGEAR CG3100, que ha sido objeto de múltiples quejas, por lo que tampoco me extrañaría que los problemas pudieran ir por ahí.
Bueno, ¿que opinais? ¿os suceden a vosotros sanciones injustas o algo parecido?
Gracias por contestar y por el tiempo.