[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Ahhhj que asquerosidad de pavo me he puesto de mala leche solo viendo el video, joder de verdad que le gusta jugar así O_o
Oooh que lástima...justo cuando en zavvi ponen el RB2 a 20€ pre-anuncian el nuevo dragon Ball...a esperar se ha dicho Imagen
rokyle escribió:Oooh que lástima...justo cuando en zavvi ponen el RB2 a 20€ pre-anuncian el nuevo dragon Ball...a esperar se ha dicho Imagen


Podría ser el Dragon Ball que anunciarán para 3DS. Yo esperaría por si acaso, aunque no se puede asegurar que sea RB3 xD.
anxa escribió:
rokyle escribió:Oooh que lástima...justo cuando en zavvi ponen el RB2 a 20€ pre-anuncian el nuevo dragon Ball...a esperar se ha dicho Imagen


Podría ser el Dragon Ball que anunciarán para 3DS. Yo esperaría por si acaso, aunque no se puede asegurar que sea RB3 xD.


Venga hombre, si lo anuncien o no, todos sabemos que sacan un juedo de DB para noviembre al año xDDD
Yo creo que sera Raging blast 3 y si ese anuncio no perteneciese a este, saldria anunciando igual, cada año sobre el 19 de mayo mas o menos hemos tenido noticias incluso de varios dragon ball a la vez.

Saludos.
Mirar, creo que tengo un problema con el Online de RB2, así que no sería raro ver en mi mensaje insultos o cualquier palabra malsonante. Por lo tanto, lo siento, pero es que me va a ser imposible contenerme.

Creo que este Online tiene una fumada muy grande encima, y es que casi siempre que juego me saltan errores de comunicación declarándome a mi perdedor y por ello pierdo puntos, no niego que la culpa pueda llegar a ser de mi router y conexión pero no siempre es así y tengo varias pruebas, la otra gran culpa es la mierda de sistema de penalización que tanto se pedía para el juego y la verdad, para mi podían habérselo ahorrado, porque con lo mal que está llevado a cabo, me quita más puntos que otra cosa.

Resulta que hoy, concretamente en el momento que estoy escribiendo este mensaje, he estado jugando cerca de 1 hora y media al online de RB1 sin problemas, las partidas casi sin lag como siempre y fluidas. Cuando lo he dejado y me he dispuesto a poner ahora el 2 para pegarme otra viciada, ha sido pulsar OK y comenzar una batalla para que de repente (no he tenido ni siquiera tiempo de mover ficha en la selección de personajes) salga un error de comunicación perdiendo yo como siempre y encima 49 valiosos puntos. Repito que he estado jugando a RB1 sin ni un solo problema para que de repente haya pasado lo que he comentado. Total, ante el miedo de seguir perdiendo más puntos he apagado la consola para no salir más escaldado.

Voy a comentar otra cosa (aunque esta no ha sucedido en el presente día:

Resulta que un amigo mio está teniendo problemas con su conexión constantemente, se conecta y desconecta a la PSN en menos que canta un gallo, y en menos de 10 minutos me fijé que perdió una cantidad cercana a los 400 puntos, por lo que deja bien claro que está sufriendo graves problemas. Empezará batallas y perderá porque lo penalizará el Online ¿Qué pasa ahora? Que me pongo a jugar con él y tras unos minutos su conexión cae como lleva haciendo todo el rato y esta vez adivinar a quien le toca pagar el pato, pues a mi como siempre, costándome 40 puntos, cuando era claramente su conexión la que fallaba. Manda huevos.

¿Os pasan a vosotros casos similares? ¿o es este online que está más mal hecho que un barco de madera? ¿o aquí hay unos hackers como en el Call of Duty? Que vete tu a saber que tienen instalado para que se joda la conexión y le declaren al otro perdedor. Porque ya que penaliza por que se ha fastiado la conexión, que por lo menos sancione a quien tiene que sanconar.

Para empezar creo que este Online tiene graves errores: el sistema nuca debería actuar si se cuelga una partida por culpa de la conexión o por el "congelamiento" de la consola. No sé, me parece una putada muy grande, ¿no le suelen repetir los exámenes a las personas que no han asistido cuando están enfermas o se ha tenido que ir al médico casi urgentemente? Aquí debería pasar algo parecido y pienso que el sistema de penalización no debería actuar en este caso, son causas mayores. Otro problema: se raya muchísimo con los puntos, y cuando buscas sala, indica que un jugador que es realmente de rango G tiene 16000 puntos y el rango de S++ a su lado, cuando no es así. Para terminar: muchísima gente me ha comentado que en la modalidad Libre la consola tiende a congelarse, y a mi os aseguro que me ha ocurrido.

Os informo que tengo este modelo de router de ONO: NETGEAR CG3100, que ha sido objeto de múltiples quejas, por lo que tampoco me extrañaría que los problemas pudieran ir por ahí.

Bueno, ¿que opinais? ¿os suceden a vosotros sanciones injustas o algo parecido?

Gracias por contestar y por el tiempo.
A mi desde luego esos errores nunca me han pasado xDDDD. Yo en cuento al Online lo único que tengo que criticar es el sistema de Rangos y lo rastrera que es la gente, por lo demás, ni suelo tener LAG ni ninguno de esos problemas.

No se si será tu Router, pero si con el 1 te va bien, no me explico que puede pasar.

Una cosa, ¿juegas por Wi-fi? ¿Descargas algo mientras juegas?
Pues es muy extraño... Es posible que sea de la compañía la que ha dado todos estos problemas como bien dices. No te comas mucho el tarro que eso seguramente sea de la compañía. A mi por ejemplo, utilizo Wi-fi y cuando me llaman al fijo, se me desconecta la red totalmente, y eso es problema de la compañía.
juanmatarin9 escribió:Bueno aver si me podeis ayudar con lo que comenté mas arriba, q estoy esperando respuesta par aseguir jugando, es imposible matar a un enemigo sin salud y el con 3 vidas , imagino que será utilizando muchos combos pero es dificil, hay q equipar algun tipo de objeto no? cual exactamente y como lo puedo conseguir si no lo tengo? graciass espero con ansia vuestras respuestas

me autocito aver si alguien me puede echar un cable... :)
joder si que tiene exito este hilo en comparacion con el de la xbox 360 no? es que el jeugo es tan bueno ? me lo recomendais?
juanmatarin9 escribió:Bueno aver si me podeis ayudar con lo que comenté mas arriba, q estoy esperando respuesta par aseguir jugando, es imposible matar a un enemigo sin salud y el con 3 vidas , imagino que será utilizando muchos combos pero es dificil, hay q equipar algun tipo de objeto no? cual exactamente y como lo puedo conseguir si no lo tengo? graciass espero con ansia vuestras respuestas


de este tipo de batallas hay 2:

-en las que te tienes que equipar el objeto INICIO AL BORDE DE LA DERROTA i,ii,iii...., del modo galaxia (se ve que objeto necesitas pulsando triangulo al seleccionar la batalla)
-en las que simplemente tienes que aguantar lo más posible, aunque te maten en un segundo te dan por superada la misión, cuanto más aguantes más rango te dan
TheTricks escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno aver si me podeis ayudar con lo que comenté mas arriba, q estoy esperando respuesta par aseguir jugando, es imposible matar a un enemigo sin salud y el con 3 vidas , imagino que será utilizando muchos combos pero es dificil, hay q equipar algun tipo de objeto no? cual exactamente y como lo puedo conseguir si no lo tengo? graciass espero con ansia vuestras respuestas


de este tipo de batallas hay 2:

-en las que te tienes que equipar el objeto INICIO AL BORDE DE LA DERROTA i,ii,iii...., del modo galaxia (se ve que objeto necesitas pulsando triangulo al seleccionar la batalla)
-en las que simplemente tienes que aguantar lo más posible, aunque te maten en un segundo te dan por superada la misión, cuanto más aguantes más rango te dan

Gracias maquina luego lo pruebo, pero esos objetos los tengo q conseguir en algun lado no? o ya los trae
juanmatarin9 escribió:
TheTricks escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno aver si me podeis ayudar con lo que comenté mas arriba, q estoy esperando respuesta par aseguir jugando, es imposible matar a un enemigo sin salud y el con 3 vidas , imagino que será utilizando muchos combos pero es dificil, hay q equipar algun tipo de objeto no? cual exactamente y como lo puedo conseguir si no lo tengo? graciass espero con ansia vuestras respuestas


de este tipo de batallas hay 2:

-en las que te tienes que equipar el objeto INICIO AL BORDE DE LA DERROTA i,ii,iii...., del modo galaxia (se ve que objeto necesitas pulsando triangulo al seleccionar la batalla)
-en las que simplemente tienes que aguantar lo más posible, aunque te maten en un segundo te dan por superada la misión, cuanto más aguantes más rango te dan

Gracias maquina luego lo pruebo, pero esos objetos los tengo q conseguir en algun lado no? o ya los trae

Los consigues según te pases la zona batalla o el modo galaxia.
pasnake escribió:joder si que tiene exito este hilo en comparacion con el de la xbox 360 no? es que el jeugo es tan bueno ? me lo recomendais?


El 90% del hilo son críticas constructivas y gente quejándose de eso. Yo por mi parte no te recomiendo el juego... no tiene modo historia, gráficos de pena, no hay novedades llamativas más allá de personajes nuevos y poca cosa más. Espérate a que anuncien el 3 mejor y se vea cómo va a ser.
Sonikero escribió:
pasnake escribió:joder si que tiene exito este hilo en comparacion con el de la xbox 360 no? es que el jeugo es tan bueno ? me lo recomendais?


El 90% del hilo son críticas constructivas y gente quejándose de eso. Yo por mi parte no te recomiendo el juego... no tiene modo historia, gráficos de pena, no hay novedades llamativas más allá de personajes nuevos y poca cosa más. Espérate a que anuncien el 3 mejor y se vea cómo va a ser.


¿Gráficos de pena? Entonces esos videos que he visto yo en YouTube de RB2 me estas diciendo que son un asco? Por qué para ser dibujos bidimensionales transformades en 3D creo que han hecho una buena faena esta vez. (No como en Tenkaichi, que Frieza tenia la cara más rara que habia visto en mi vida). Obviamente no es un Budokai/Burst Limit que es mas fiel a un anime, pero de ahí a decir de pena...
Night Terror escribió:
Sonikero escribió:
pasnake escribió:joder si que tiene exito este hilo en comparacion con el de la xbox 360 no? es que el jeugo es tan bueno ? me lo recomendais?


El 90% del hilo son críticas constructivas y gente quejándose de eso. Yo por mi parte no te recomiendo el juego... no tiene modo historia, gráficos de pena, no hay novedades llamativas más allá de personajes nuevos y poca cosa más. Espérate a que anuncien el 3 mejor y se vea cómo va a ser.


¿Gráficos de pena? Entonces esos videos que he visto yo en YouTube de RB2 me estas diciendo que son un asco? Por qué para ser dibujos bidimensionales transformades en 3D creo que han hecho una buena faena esta vez. (No como en Tenkaichi, que Frieza tenia la cara más rara que habia visto en mi vida). Obviamente no es un Budokai/Burst Limit que es mas fiel a un anime, pero de ahí a decir de pena...

A mí por ejemplo me gustan los gráficos del RB2, pero respeto todas las opiniones posibles. Eso sí, que para el Raging Blast 3 pongan las sagas de Dragon Ball y Dragon Ball GT (que aunque no es original, me molan los super saiyans 4).
Sasuke Uchiha escribió:A mí por ejemplo me gustan los gráficos del RB2, pero respeto todas las opiniones posibles. Eso sí, que para el Raging Blast 3 pongan las sagas de Dragon Ball y Dragon Ball GT (que aunque no es original, me molan los super saiyans 4).


Igualmente GT-> Más personajes -> Más diversión y variabilidad

Respecto a los gráficos, yo también respeto todas las opiniones, pero claro, "de pena" es una expresión muy grande para lo que hay en RB2 a mi opinión.

Por cierto, a alguien le gustaría que se disponieran a hacer un Burst Limit 2? Es que yo veo muchas posibilidades en eso tipo de juego... Además, estube rejugando las Crónicas Z ayer, ¿menuda pasada de adaptación no?
Night Terror escribió:Respecto a los gráficos, yo también respeto todas las opiniones, pero claro, "de pena" es una expresión muy grande para lo que hay en RB2 a mi opinión.


Comparados con los del RB1 son una basurilla la verdad, se han cargado el apartado gráfico por el esceso abusibo de luz y de sombra.

Night Terror escribió:Por cierto, a alguien le gustaría que se disponieran a hacer un Burst Limit 2? Es que yo veo muchas posibilidades en eso tipo de juego... Además, estube rejugando las Crónicas Z ayer, ¿menuda pasada de adaptación no?


No esta mal pero sigue siendo super flojo y sin llegar a la altura del B1, incoherencias como las pupilas de los SSJ o que Goku lleve el traje de Freezer en la saga Cell se lo cargan
Night Terror escribió:
Sonikero escribió:
pasnake escribió:joder si que tiene exito este hilo en comparacion con el de la xbox 360 no? es que el jeugo es tan bueno ? me lo recomendais?


El 90% del hilo son críticas constructivas y gente quejándose de eso. Yo por mi parte no te recomiendo el juego... no tiene modo historia, gráficos de pena, no hay novedades llamativas más allá de personajes nuevos y poca cosa más. Espérate a que anuncien el 3 mejor y se vea cómo va a ser.


¿Gráficos de pena? Entonces esos videos que he visto yo en YouTube de RB2 me estas diciendo que son un asco? Por qué para ser dibujos bidimensionales transformades en 3D creo que han hecho una buena faena esta vez. (No como en Tenkaichi, que Frieza tenia la cara más rara que habia visto en mi vida). Obviamente no es un Budokai/Burst Limit que es mas fiel a un anime, pero de ahí a decir de pena...


Cuando digo de pena me refiero a que para esta generación de consolas dan pena porque se pueden hacer muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejores. Tema aparte que el estilo gráfico del RB1 me gusta mucho más.
El estilo gráfico del Raging Blast 1 era más fiel pero por el contrario parecian simples papeles pegados al escenario, cosa que le pasa a todos los juegos que se ciñen a un Cel Shading.

Estoy de acuerdo en que en el 3 deben volver a los del RB1, pero que respeten el volumen.
Estoy deacuerdo con el cell shading es que si parecian mas caricatura por lo tanto se parecen mas al anime haber ke pasa con el rb3 espero que cuando lo anuncien se la rifen sakando algo original y la verdad no creo ke saken dragon ball yo creo que van a sakar todo lo que falto de dragon ball z y todo gt
Hatake-Kakashi escribió:El estilo gráfico del Raging Blast 1 era más fiel pero por el contrario parecian simples papeles pegados al escenario, cosa que le pasa a todos los juegos que se ciñen a un Cel Shading.

Estoy de acuerdo en que en el 3 deben volver a los del RB1, pero que respeten el volumen.


En el Naruto 2, salvo el modo historia (que los fondos son prerenderizados) no parecen papeles pegados al escenario y es un juego en cel shading. Lo que pasa es que en los Dball ponen escenarios con texturas realistas y en el Naruto ponen escenarios con texturas en cel shading.
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El estilo gráfico del Raging Blast 1 era más fiel pero por el contrario parecian simples papeles pegados al escenario, cosa que le pasa a todos los juegos que se ciñen a un Cel Shading.

Estoy de acuerdo en que en el 3 deben volver a los del RB1, pero que respeten el volumen.


En el Naruto 2, salvo el modo historia (que los fondos son prerenderizados) no parecen papeles pegados al escenario y es un juego en cel shading. Lo que pasa es que en los Dball ponen escenarios con texturas realistas y en el Naruto ponen escenarios con texturas en cel shading.


Por cierto, en los Budokai de PS2 (o por lo menos Budokai 3) todo era Cell shading. Y mira lo bien que lucia.
Night Terror escribió:
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El estilo gráfico del Raging Blast 1 era más fiel pero por el contrario parecian simples papeles pegados al escenario, cosa que le pasa a todos los juegos que se ciñen a un Cel Shading.

Estoy de acuerdo en que en el 3 deben volver a los del RB1, pero que respeten el volumen.


En el Naruto 2, salvo el modo historia (que los fondos son prerenderizados) no parecen papeles pegados al escenario y es un juego en cel shading. Lo que pasa es que en los Dball ponen escenarios con texturas realistas y en el Naruto ponen escenarios con texturas en cel shading.


Por cierto, en los Budokai de PS2 (o por lo menos Budokai 3) todo era Cell shading. Y mira lo bien que lucia.


También. Pero sin embargo mis escenarios favoritos son los del Super Dball:

Imagen
Imagen

Ya podrían hacer el próximo RB con las texturas así, con los colores más parecidos al manga.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Bog5d72GzwI

Pues...yo no veo volumen.

Pero vamos, la mayoría de los juegos con este tipo de gráficos estan demasiado estilizados, cosa que hace parecer que no tienen volumen por ningún lado.
En una imagen estática,dificílmente vas a ver volumen.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Bog5d72GzwI

Pues...yo no veo volumen.

Pero vamos, la mayoría de los juegos con este tipo de gráficos estan demasiado estilizados, cosa que hace parecer que no tienen volumen por ningún lado.


No sé a qué te refieres... si dices por ejemplo cosas como el pelo, el anime es así. Con Dball pasa lo mismo:

Imagen

Y aunque los dos no están muy logrados, creo que se ve perfectamente cuál está mejor...

Imagen
Imagen
Sonikero escribió:
No sé a qué te refieres... si dices por ejemplo cosas como el pelo, el anime es así. Con Dball pasa lo mismo:

Imagen

Y aunque los dos no están muy logrados, creo que se ve perfectamente cuál está mejor...

Imagen
Imagen



Espero no ser el único que prefiera la 1era imagen a la 2a. Pero sin duda alguna.
Hablo del volumen del personaje, en el Anime no tienen volumen? xD.

Lo mires por donde lo mires, los colores están mejor en el RB1, pero las sombras están mucho mejor colocadas en el 2, aunque algo exageradas; los brillos al contrario están demasiado fuertes.
Hatake-Kakashi escribió:Hablo del volumen del personaje, en el Anime no tienen volumen? xD.

Lo mires por donde lo mires, los colores están mejor en el RB1, pero las sombras están mucho mejor colocadas en el 2, aunque algo exageradas; los brillos al contrario están demasiado fuertes.


Volumen pero así:

Imagen

Y en eso el RB1 seguía siendo mejor:

Imagen

Es un artwork pero no encuentro una imagen ingame de Gokuh normal xD

Imagen

Es que vamos, lo mires por donde lo mires, coges los modelados del RB1 y les pones unas buenas animaciones y no las que tuvieron y tienen en el 2 y tienes graficazos en los personajes.
Mira el pelo en Raging Blast 2, míralo en el 1.
Bueno sigo jugando y consegui matar con Gohan a bubu el ultimo para conseguir la bola de dragon, alfinal sin ningun objeto usando dos veces 2 ataques definitivos.... y ahora estoy con Gohan del futuro, contra los androides... y yo de este personaje no me acordaba, este Gohan del futuro que lucha contra los androides que es el q está entre el Gohan que mata a celula y el Gohan definitivo?
Hatake-Kakashi escribió:Mira el pelo en Raging Blast 2, míralo en el 1.


Claro, si por lo que más digo que es superior el RB1 al 2 es por el pelo que es más fiel al anime.
Sonikero escribió:
pasnake escribió:joder si que tiene exito este hilo en comparacion con el de la xbox 360 no? es que el jeugo es tan bueno ? me lo recomendais?


El 90% del hilo son críticas destructivas y gente quejándose de eso. Yo por mi parte no te recomiendo el juego... no tiene modo historia, gráficos de pena, no hay novedades llamativas más allá de personajes nuevos y poca cosa más. Espérate a que anuncien el 3 mejor y se vea cómo va a ser.


Fixed.
A ver si el modelo no tiene problema... En ese Goku (RB1 supongo) namás se deberian cambiar dos cosas:

-El color del pelo, que si no tengo mal entendido debe ser más dorado y menos rubio
-El escenario de fondo.

Si, tal y como ya se ha dicho antes, no queda muy creible en ese escenario totalmente 3D verdad? En cambio el modelo RB2 aparece acorde al estilo gráfico del fondo. En otras palabras: los dos son muy buenos, pero escenarios totalmente 3D + modelos cell-shaded... no acaban de cuajar bien.
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mira el pelo en Raging Blast 2, míralo en el 1.


Claro, si por lo que más digo que es superior el RB1 al 2 es por el pelo que es más fiel al anime.


Claro, ¿en el anime el pelo es plano total no? En el RB2 está correcto, si le quitas el efecto plastificado, queda un pelo perfecto, no como en el 1, que es una simple estructura sin masa alguna.
Voy a luchar con el Joven Gohan contra los androides y mi salud va en caida libre, necesito Pérdida de Salud Automatica I parece ser.... donde consigo ese objeto? :S
Hatake-Kakashi escribió:
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mira el pelo en Raging Blast 2, míralo en el 1.


Claro, si por lo que más digo que es superior el RB1 al 2 es por el pelo que es más fiel al anime.


Claro, ¿en el anime el pelo es plano total no? En el RB2 está correcto, si le quitas el efecto plastificado, queda un pelo perfecto, no como en el 1, que es una simple estructura sin masa alguna.


Pero si es el mismo modelado. Lo que cambia del 1 al 2 son las sombras que le dan al pelo xD
esta tarde he estado jugando en casa de un amigo y no me termina de convencer el sistema de combate.
en tenkaichi 3 lo veia más fácil y directo.
mithra escribió:esta tarde he estado jugando en casa de un amigo y no me termina de convencer el sistema de combate.
en tenkaichi 3 lo veia más fácil y directo.


Se ve que con el sistema de lucha de RB2 quisieron hacer algo mas complejo pero no les salio bien, los combos estan demaciado capados y al mas minimo golpe el enemigo cae irremediablemente al suelo lo que se carga el ritmo de los combates.

Si bien el sistema del tenkaichi 3 era mas simple, daba mucha mas libertades a la hora de hacer combos y al ser mas rapido daba mas espectacularidad a los combates.

Vamos, yo lo tengo claro, el juego no supera en nada al Tenkaichi 3, solo se ve una mejora grafica, pero es minima, incluso los personajes tienen las mismas animaciones.
Alguien sabe si saldrá la fusión de ss4 de goku y vegeta?? Y se sabe algo de si habrá cosas como que las ondas vitales choquen (y desde hay ver quien la tiene mas fuerte jaaj) o cosas de ese tipo?? Que vuelvan los tenkaichi joder jeje
_Jack_ escribió:
mithra escribió:esta tarde he estado jugando en casa de un amigo y no me termina de convencer el sistema de combate.
en tenkaichi 3 lo veia más fácil y directo.


Se ve que con el sistema de lucha de RB2 quisieron hacer algo mas complejo pero no les salio bien, los combos estan demaciado capados y al mas minimo golpe el enemigo cae irremediablemente al suelo lo que se carga el ritmo de los combates.

Si bien el sistema del tenkaichi 3 era mas simple, daba mucha mas libertades a la hora de hacer combos y al ser mas rapido daba mas espectacularidad a los combates.

Vamos, yo lo tengo claro, el juego no supera en nada al Tenkaichi 3, solo se ve una mejora grafica, pero es minima, incluso los personajes tienen las mismas animaciones.

El sistema de lucha de RB1 es mas complicado y tenkaichi 3 es mas simples porque todos hacen lo mismo(luchan de la misma manera) RB2 es para las personas que no podian hacer combos en RB1
seneye2 escribió:Alguien sabe si saldrá la fusión de ss4 de goku y vegeta?? Y se sabe algo de si habrá cosas como que las ondas vitales choquen (y desde hay ver quien la tiene mas fuerte jaaj) o cosas de ese tipo?? Que vuelvan los tenkaichi joder jeje


1- Esperemos que haya en Rb3
2- HAY choques de Kames en RB2
¿se han terminado ya las peleitas sobre lo de siempre cuando ya sabemos de sobras como es el juego? quien quiera ver como es sin gastar mucho, que lo alquile o se baje la demo, no hay mas.

esta vez me la he perdido y eso que venia con esto

Imagen

en fin, otra vez sera [+risas]

por cierto, donde no hay choques de ataques energéticos en juegos recientes es en los Shin Budokai, Infinite World y en el Tenkaichi Tag Team, en los Raging Blast y en todos los demás juegos desde la pasada generacion si que hay, bueno, en el Ultimate Butoden solo se pueden chocar finishers, eso si.

y como me aburría, otro retoque, experimentando a ver como podría unir el estilo visual del Raging Blast y Raging Blast 2.

Imagen


aqui esta la imagen sin retocar

Imagen


el primero en decir que el retoque es un cagarro soy yo XD
Hoshi Masters escribió:...


xDD

Cuánta razón.
Le has quitado brillo y ha quedado bien, sólo faltaría un color algo más flojo para el pelo, ya que sólo lo tienen así cuando están rodeados de Ki.
Hoshi Masters escribió:¿se han terminado ya las peleitas sobre lo de siempre cuando ya sabemos de sobras como es el juego?


En vez de palomitas comprate un libro para aprender a leer tío que estábamos hablando de cómo debería ser el RB3 y de juegos en general, no del 2.
seneye2 escribió:Alguien sabe si saldrá la fusión de ss4 de goku y vegeta?? Y se sabe algo de si habrá cosas como que las ondas vitales choquen (y desde hay ver quien la tiene mas fuerte jaaj) o cosas de ese tipo?? Que vuelvan los tenkaichi joder jeje



Ondas vitales Imagen
yo digo que al rb3 le cambien el nombre a raging blast tenkaichi 3 jajaja pa que compre la gente mas el juego jaaj
15526 respuestas