[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:
por cierto, para mejorar bastante el aspecto de las auras de energia

Imagen

equipar aura de Nappa en todos los SSJ, SSJ 2 y SSJ 3, ya veis como mejora bastante.


Un brindis por Nappa...ese Super Saiyan que por culpa de no tener pelo nunca pudo demostrar que lo era xD
menos mal que el pobre nappa nunca pudo convertirse en supersaiyan porque sin pelo deberian teñirsele de rubio los pelos del culo o algo xDD
gracias por la info la verdad es que queda mejor.
Las cejas y el bigote digo yo xDD
penetre escribió:buenas a todos, el otro dia de coña me salio esto :

http://www.youtube.com/watch?v=nUzzPqV4YYs

alguien sabe como leches se hace? xDDD Tanto yo como mi amigo, que le ois en el video, nos kedamos flipados... :P


Es una escena prediseñada, que sale cuando tienes la potra de empotrar al enemigo contra los edificios de un golpetazo, es un poco de suerte.
jo pain , gracias por tomarte un lote de tiempo para decirnos este juego asombroso
TheProfessionalGamer escribió:jo pain , gracias por tomarte un lote de tiempo para decirnos este juego asombroso


Baneado no creo que te pueda contestar...
ya se , pero le agradezco
Hoshi Masters escribió:
por cierto, para mejorar bastante el aspecto de las auras de energia

Imagen

equipar aura de Nappa en todos los SSJ, SSJ 2 y SSJ 3, ya veis como mejora bastante.


Pos que quieres que te diga, prefiero la de SSJ, SSJ2, y SSJ3 (eso si, a Majin Vegeta le he puesto la de SSJ2, la normal suya no le pega ni con cola >w< ).
Buenas, necesito ayuda, a ver si me podeís ayudar.

Resulta que me faltan 3 trofeos:

-Ten todos los objetos
-Coge 300 medallas en zona batalla
-Obten mas de 100 titulos.

Para empezar unas preguntas:

-¿Alguien sabe si hay alguna guia para las rutas secretas de zona de batalla?
-¿alguna guia o consejo sobre los objetos?

Si me pudiera echar una mano alguien para sacarme los 100 titulos online, se lo agradecería, mi PSN es lorest121.

Gracias.
-los objetos es simple, en el modo galaxia tener todos los personajes completos al 100% (al menos a mi hasta que no los tuve al 100% no me dieron todos los objetos) y en las zonas de batalla el último objeto que te dan es "beso de n18"

-las medallas no necesitas las zonas secretas para conseguirlas, hay muchísimas más de 300

-para los titulos, con hacerte una zona batalla con cada personaje ya tienes unos 70 titulos (es cansino pero bueno...)
que personaje usas en las últimas fases para conseguir medallas? yo uso a cóler , uso mucho la magia del contrataque pero si me puedes aconsejar uno que sea más fácil mejor
yo las hice con gohan definitivo, que es el que mejor manejo en el cuerpo a cuerpo
Gracias por responder...

Ahora tengo otra duda.

Resulta que estoy en la fase de turles, en la senda dragon, en la pantalla que tengo que aguantar lo maximo posible en el borde de la derrota...el caso es que la fase esa la supero pero se me queda siempre en plata y no en oro ¿me afectaría luego al trofeo de todos los objetos?

Es que esa fase duro maximo 25 segundos...o me lo cargo en este tiempo maximo o me mata el...pero 25 segundos es lo maximo que duro ¿algun consejo para esa fase? veo tambien capsulas para lo de sellar el borde de la derrota pero no consigo nada...
nada, no afecta para nada

las unicas que tienes que superar en ORO son las que te van diciendo las acciones que tienes que realizar en cada momento
ya murio este hilo de raging blast 2
hoser621 escribió:ya murio este hilo de raging blast 2


Y upeas el hilo para decir eso? [+risas]
primero, deben saber que lo que es el metal cooler, los mini cell y saibaman, se pueden seleccionar muchas veces, no es por que hagan truco si no por que cualquiera los puede seleccionar sin hacer nada, solo seleccionando.... prueben y veran, ahora no tiene que ver las medallas de desafio con que te den el personaje mejorado o no, con que te pases con el personaje que quieras sacar la primera zona de batalla que es vegeta explorador, al final te daran el titulo del personaje y el personaje mejorado a excepcion de unos cuantos como guku, joven gohan krilin, etc pero casi todos salen asi en zona de batalla...
Los titulos te aparecen en x box live clasificacion y cambiar titulo y te aparecen los que has conseguido y puedes cambiarlo para quitar el predeterminado que es guerrero de clase inferior..... espero les sirva mi informacion, algun otro tema que pueda ayudar con gusto estoy para servirles...

ahora en modo galaxia la fase que les dice aguantar lo mas posible el borde de la derrota, para que de den la medalla solo es en algunos pasando 5 minutos otros 2 minutos etc y me preguntaran como lo pueden hacer y es muy facil....
EN EQUIPAR OBJETOS SELECCIONEN AUTORECUPERACION DE SALUD Y MIENTRAS PASE LA BATALLA Y SEGUNDOS IRAS CARGANDO LAS BARRAS DE SALUD... ASI LOGRE PASARME ESAS QUE PARECIAN DIFICILES... CON DECIRLES QUE TENIA QUE DEJARME MATAR POR QUE NO ME MATABAN NI PASANDO 10 MINUTOS!!!!! PRUEBENLO Y PONGALO EN PRACTICA Y ME DIRAN QUE PASO...
(mensaje borrado)
Pues yo he empezado ahora el Raging Blast 2 y me parece muy muy entretenido,

su jugabilidad es la mejor de la serie con diferencia además , la camara molesta solo cuando tu estas arriba y el otro abajo eso si, la musica no es tan mala pero claro yo prefiero la original de la serie, El Modo Galaxia es muy viciante auqnue yo hubiera puesto ademas de este modo un Modo Historia con cinematicas y tal a la vieja usanza claro, el tema de coleccionar objetos , tecnicas, imagens etc... está currado, los desafios te hacen pensar que objeto ponerle a tu guerrero , no se tios pero yo estoy ya 3 dias viciandome bastantes horas al dia y es bastante bueno el juego

Si tuviera que ponerle una nota le pondria un 8 la verdad, no es tan malo como dicen en las webs onlines de analisis
alguien me puede ayudar con unos movimientos que no consigo sacar...?
como te teletransportas detras de tu rival immdiatamente depues de imapctarle con una rafaga de ki?esque me lo hacen en el online...
cuando le haces la zancadialla a tu rival si aprietas R1+O+direccion abajo ..dependiendo del personaje que uses hace un movimiento u otro...por ejemplo goku lo coge y lo lanza,vegeta salta y da un rodillazo en el estomago verdad...?vale pues en el online a mi estando mi personaje en el suelo tirado despues de recibir un ataque especial...estando mi oponente a distancia(q en este caso era vegeta)me hizo lo de el rodillazo en el estomago...pero desde la otra punta de el escenario!!!!!como??????????????
DavitinZ escribió:alguien me puede ayudar con unos movimientos que no consigo sacar...?
como te teletransportas detras de tu rival immdiatamente depues de imapctarle con una rafaga de ki?esque me lo hacen en el online...
cuando le haces la zancadialla a tu rival si aprietas R1+O+direccion abajo ..dependiendo del personaje que uses hace un movimiento u otro...por ejemplo goku lo coge y lo lanza,vegeta salta y da un rodillazo en el estomago verdad...?vale pues en el online a mi estando mi personaje en el suelo tirado despues de recibir un ataque especial...estando mi oponente a distancia(q en este caso era vegeta)me hizo lo de el rodillazo en el estomago...pero desde la otra punta de el escenario!!!!!como??????????????


Para hacer lo que comentas de las ráfagas hay que lanzar varias ráfagas al oponente y cuando le impacta la primera, presionas X y acto seguido aprietas cuadrado varias veces.

Lo que dices del rodillazo en el estómago a distancia es tan facil como apretar R1+O+direccion abajo desde lejos con cualquier personaje que disponga de este movimiento cuando esté el oponente en el suelo.

Prueba en modo entrenamiento.


Saludos.
Estoy hasta los mismísimos del HYDE-GACKT-GOD, mirar este vídeo siempre gana así el muy sub******.

http://www.youtube.com/watch?v=T7zPKgcH8ME

Tiene 66000 puntos por ganar de esta manera tan patética SIEMPRE, a mí también me lo hizo en una batalla por equipos y apenas le pude golpear es que está siempre jodiendo con el puto bug este. Me jode mucho que este se vaya a quedar con del primer puesto del online, espero que le supere el segundo, un tal v1337c, que aunque tambien es un cabrón y spamer de mucho cuidado no gana como el tonto bitch- tonto-soy este
Yo Paso de jugar online... Siempre me pasan cosas como esas.... Y no es q no sepa jugar, xo hay veces, q no paran, como en el video... Uno me mató todo el rato con l salto patada y kaioken... Todo el rato...q asco me dan algunos x Internet....
Alguna página donde tengan stock de este juego? Uk a ser posible, o cualquier sitio que lo tengan a un precio normal xD He mirado y nada D:

PD: Me parece que yo el online no lo tocaré, porque viendo a ese personaje yo tiraría el mando contra el suelo de algún arrebato. Dios que gente, cómo se pueden divertir jugando así...
LAOP escribió:Alguna página donde tengan stock de este juego? Uk a ser posible, o cualquier sitio que lo tengan a un precio normal xD He mirado y nada D:

PD: Me parece que yo el online no lo tocaré, porque viendo a ese personaje yo tiraría el mando contra el suelo de algún arrebato. Dios que gente, cómo se pueden divertir jugando así...


Lo que LAOP ha preguntado -- he visto un par de paginas pero el precio era de risa en Abril, ahora ya ni quedan.
No todo el mundo juega igual, os he puesto precisamente al más cabrón y spamer de todos. Si no fuera por gente como esta, el online estaría mucho mejor.
Galáctico escribió:No todo el mundo juega igual, os he puesto precisamente al más cabrón y spamer de todos. Si no fuera por gente como esta, el online estaría mucho mejor.


Pues sí, yo dejé de jugar online porque no hay más que tramposos que usan glitches del juego para ganar a toda costa y me frustraba bastante. Hay uno que lo hace casi todo el mundo, es el de lanzar ráfagas de ki y aparecer al lado del rival, del que se ha hablado ya bastante.

Sin embargo, hace poco cometí la imprudencia de volver a jugar online y vi que los muy cabrones han descubierto otro glitch raro que afecta bastante. Consiste en estar lejos del rival, cargar un golpe fuerte y cancelarlo. Inmediatamente después hacer super rising para ponerte detrás del rival. Pues bien, si te hacen eso a ti, inexplicablemente la cámara pasa a ser aérea y te enseña como el rival vuela hacia a ti, dejándote confuso durante unos segundos por lo que el otro aprovecha para golpear. No sé si me he explicado bien, pero consiste en eso.

Qué pena que sea tan difícil encontrar gente con la jugar para divertirse... En el online del RB1 me lo pasaba bastante mejor. Había mucho spammer con Vegetto, sí, pero también tenía en la lista de amigos a más gente con el juego y nos hacíamos nuestros torneos y nos lo pasábamos bastante bien. Ahora ya nadie juega al 2 U_U
Pero si antes de salir el juego, solo echabais alabanzas porque estabais seguros que ivan a eliminar a los spammers :-| :-| :-|
Shonen escribió:
Galáctico escribió:No todo el mundo juega igual, os he puesto precisamente al más cabrón y spamer de todos. Si no fuera por gente como esta, el online estaría mucho mejor.


Pues sí, yo dejé de jugar online porque no hay más que tramposos que usan glitches del juego para ganar a toda costa y me frustraba bastante. Hay uno que lo hace casi todo el mundo, es el de lanzar ráfagas de ki y aparecer al lado del rival, del que se ha hablado ya bastante.

Sin embargo, hace poco cometí la imprudencia de volver a jugar online y vi que los muy cabrones han descubierto otro glitch raro que afecta bastante. Consiste en estar lejos del rival, cargar un golpe fuerte y cancelarlo. Inmediatamente después hacer super rising para ponerte detrás del rival. Pues bien, si te hacen eso a ti, inexplicablemente la cámara pasa a ser aérea y te enseña como el rival vuela hacia a ti, dejándote confuso durante unos segundos por lo que el otro aprovecha para golpear. No sé si me he explicado bien, pero consiste en eso.

Qué pena que sea tan difícil encontrar gente con la jugar para divertirse... En el online del RB1 me lo pasaba bastante mejor. Había mucho spammer con Vegetto, sí, pero también tenía en la lista de amigos a más gente con el juego y nos hacíamos nuestros torneos y nos lo pasábamos bastante bien. Ahora ya nadie juega al 2 U_U


+1 a todo. El truco ese del super rising también ha salido a la luz por del Hyde-GACKT-GOD ese. El día que luche contra él, me sorprendió con ese bug que había parido, me quedé perplejo al ver lo que hacía, al tío este no le bastaba con poner caldo a la gente con el Trunks de marras (o Vegeta, del que goza de una estupenda técnica personal que junto al barrido hacen una combinación demencial, también la ha descubierto seguro este tío). Ya después pasados unos días, los de rango alto ya lo practicaban.

Yo siempre lo digo y no me cansaré, en parte este online es una caca si, pero todos los bugs y fechorías las he visto nacer con el HYDE-GACKT-GOD. Primero me sorprendió con el barrido de Vegeta, luego con el "otro fin" de Trunks, y ahora con el sucio truco del super rising, dejándote "congelado" el control con tu personaje sin poder responder esperando cabreado coomo se acerca a tí.

PD: Perdón por mi tono, os aseguro que no me gusta montar gresca, pero este tío me saca de mis casillas. Lo siento.
Galáctico escribió:+1 a todo. El truco ese del super rising también ha salido a la luz por del Hyde-GACKT-GOD ese. El día que luche contra él, me sorprendió con ese bug que había parido, me quedé perplejo al ver lo que hacía, al tío este no le bastaba con poner caldo a la gente con el Trunks de marras (o Vegeta, del que goza de una estupenda técnica personal que junto al barrido hacen una combinación demencial, también la ha descubierto seguro este tío). Ya después pasados unos días, los de rango alto ya lo practicaban.

Yo siempre lo digo y no me cansaré, en parte este online es una caca si, pero todos los bugs y fechorías las he visto nacer con el HYDE-GACKT-GOD. Primero me sorprendió con el barrido de Vegeta, luego con el "otro fin" de Trunks, y ahora con el sucio truco del super rising, dejándote "congelado" el control con tu personaje sin poder responder esperando cabreado coomo se acerca a tí.

PD: Perdón por mi tono, os aseguro que no me gusta montar gresca, pero este tío me saca de mis casillas. Lo siento.


Pues vaya tela con el tipo ese. Yo no recuerdo haber jugado contra él, pero me he encontrado a cada cabroncete suelto que te dan ganas de estampar el mando contra el suelo.

Una pena lo de estos glitches, porque en el RB1 el problema era el Sentido Salvaje/Imagen Reflejada y las acometidas como la de Super Vegetto. En este, que es mucho más fácil evitar una acometida y el abuso de los ataques de evasión se acaban, resulta que tiene que tener fallos para que los spammers se aprovechen >.<

Lo que deberían haber hecho es haber ideado un sistema de puntuación según como ha sido el combate. Es decir, si se gana a base de ataques definitivos, pues obtener pocos puntos, pero si se gana con combos variados y tal, pues ganar muchos. Algo que midiese la habilidad de cada jugador, vamos... Pero es mucho pedir.
Es mucho mas facil que eso,cuando a una compañia le importa MINIMAMENTE su juego, lanza actualizaciones online para corregir errores.
si, no hay mas que ver a capcom con el marvel vs capcom 3 o el super street fighter 4 o namco con tekken 6 o soul calibur 4, por no hablar de los naruto ultimate ninja storm.

son todas las compañias y desarrolladoras muy majas y eso lo sabemos de sobra, DLC de pago con personajes e incluso trajes ridiculos, versiones extendidas en formato fisico despues de unos pocos meses, abandono total de los juegos despues de lanzarlos, desequilibrio total del online con lag y mas cosas que me dejo, ni una sola se libra de eso, no seamos "ingenuos" por favor y menos aun en un juego que hace casi un año fue lanzado y vendio nada y menos por ser criticado hasta la saciedad, de verdad deberian seguir dandole soporte con parches para una minoria? ¬_¬
Shonen escribió:
Galáctico escribió:+1 a todo. El truco ese del super rising también ha salido a la luz por del Hyde-GACKT-GOD ese. El día que luche contra él, me sorprendió con ese bug que había parido, me quedé perplejo al ver lo que hacía, al tío este no le bastaba con poner caldo a la gente con el Trunks de marras (o Vegeta, del que goza de una estupenda técnica personal que junto al barrido hacen una combinación demencial, también la ha descubierto seguro este tío). Ya después pasados unos días, los de rango alto ya lo practicaban.

Yo siempre lo digo y no me cansaré, en parte este online es una caca si, pero todos los bugs y fechorías las he visto nacer con el HYDE-GACKT-GOD. Primero me sorprendió con el barrido de Vegeta, luego con el "otro fin" de Trunks, y ahora con el sucio truco del super rising, dejándote "congelado" el control con tu personaje sin poder responder esperando cabreado coomo se acerca a tí.

PD: Perdón por mi tono, os aseguro que no me gusta montar gresca, pero este tío me saca de mis casillas. Lo siento.


Pues vaya tela con el tipo ese. Yo no recuerdo haber jugado contra él, pero me he encontrado a cada cabroncete suelto que te dan ganas de estampar el mando contra el suelo.

Una pena lo de estos glitches, porque en el RB1 el problema era el Sentido Salvaje/Imagen Reflejada y las acometidas como la de Super Vegetto. En este, que es mucho más fácil evitar una acometida y el abuso de los ataques de evasión se acaban, resulta que tiene que tener fallos para que los spammers se aprovechen >.<

Lo que deberían haber hecho es haber ideado un sistema de puntuación según como ha sido el combate. Es decir, si se gana a base de ataques definitivos, pues obtener pocos puntos, pero si se gana con combos variados y tal, pues ganar muchos. Algo que midiese la habilidad de cada jugador, vamos... Pero es mucho pedir.


Una pena la verdad, después de que han pulido la jugabilidad lo suficiente para que se pueda evitar en gran medida las acometidas y las evanescencias artificiales como el golpe de imagen, nos cuelan un puñado de bugs con los que poco o nada podemos hacer. ¡¡Bravo!!

Ciertamente, me gusta bastante el juego, me entretengo mucho con él pero ya por culpa de estos tres bugs (ya el de las ráfagas es el pan de cada día y en verdad no molesta tanto como esos tres que he mencionado) a uno se le va las ganas de jugar legalmente en el online, yo cuando juego últimamente me pongo muy burro, simplemente me dedico a jugar y utilizo las mismas armas que mi contrario, si quiere jugar con bugs y se pone tontito, pues yo le daré el doble por el culo, y cuando me pongo así todavía enfurece más y se pone aún más serio. Vamos, que el spameo que nos echamos entre los dos es cmo una rueda que nunca para de girar. Cuando puedo sy yo y luego él y así todo el rato.

Y sí campeón, qué razón con lo del último párrafo, a los que se dedican a jugar como este les deberían dar un mísero punto y por ganar, porque habilidad y ganas de jugar se ve que tienen cero. En fin, lo peor es que me están llevando a mí a su abismo de spameos, ya que si no spameas ya no ganas prácticamente ninguna batalla en el juego. Una pena hermano.

Un saludo y un placer hablar contigo.
si, no hay mas que ver a capcom con el marvel vs capcom 3 o el super street fighter 4 o namco con tekken 6 o soul calibur 4, por no hablar de los naruto ultimate ninja storm.

son todas las compañias y desarrolladoras muy majas y eso lo sabemos de sobra, DLC de pago con personajes e incluso trajes ridiculos, versiones extendidas en formato fisico despues de unos pocos meses, abandono total de los juegos despues de lanzarlos, desequilibrio total del online con lag y mas cosas que me dejo, ni una sola se libra de eso, no seamos "ingenuos" por favor y menos aun en un juego que hace casi un año fue lanzado y vendio nada y menos por ser criticado hasta la saciedad, de verdad deberian seguir dandole soporte con parches para una minoria?



Ingenuo ?

Ya se que un juego que ha vendido una mierda, no se van a poner a cuidar el online. Pero entonces que no pidan vender. Con el primero bien que cada semana lanzaban packs mierdosos de personajes, eso requiere un mínimo trabajo. Y arreglar 4 bugs de luchadores no es que sea un trabajo de titanes precisamente. Si sudan de hacerlo que no se quejen cuando el siguiente juego venderá aun menos.

Y no generalices, tengo un montón de juegos que han sacado parches y actualizaciones para arreglar fallos, de lucha por ejemplo tienes el Mortal Kombat. Además, en un juego de Dragon Ball no tienes un timming exigente, ni unos personajes balanceados; con lo cual sería MUY facil arreglar 4 bugs.
yo a los anteriores no jugue, ya que me estrene con este por un amigo que me lo dejo, y eso de que no tiene nada de timming me da la risa floja, precisamente cuando hay tantisimas combinaciones que hacer y no solo aporrear un boton, e incluso para esquivar un ataque que te envie el rival hay que hacer justo a tiempo una desaparicion para no tragartelo, por no hablar de las contras y esquives, cierto nada de timming, pero nada en absoluto, que va, yo solo lo jugue un par de semanas y ya me parecio que tenia un sistema mas o menos complejo, no tanto como un tekken o un street fighter, pero si que necesitaba un minimo de dedicacion y de usar reflejos, vamos no se cuanto llevaras tu con este juego, pero decir que no tiene timming es para hacerselo mirar muy mucho.

dije ingenuo por no decir otra cosa.

deber deberian haberlo arreglado en su dia, tal como por videos vi la camara del primero tambien, pero ya este juego practicamente esta muerto y se considera junto a su precuela un fracaso, es tonteria pedirlo ahora cuando va a salir uno nuevo que ni siquiera sera del mismo tipo, no es el mismo caso que capcom y su ultimate marvel vs capcom 3 que eso si pudo haber sido DLC ya que no hace nada que salio la edicion normal y es el mismo juego exactamente igual pero ampliado.
Cuando dije timing me referia para enlazar combos, que da igual que le des 4 veces a toda hostia al cuadrado y luego al triangulo; a que lo hagas lentamente, porque el combo te va a salir exactamente igual.


Y en ningún momento pido que ahora cojan y solucionen errores, si para mi el online ya lleva tiempo muerto. Pero una cosa es ahora que hace casi un año salió el juego, y otra es que un juego recién salido ya lo den por perdido y se pongan con el siguiente.
me falta solamente ya un personaje que es el malo del juego creo pero me he pasado el Modo Galaxy entero y no me lo han dado :( :( :( :(
XD tienes que ver la ova en la sala de videos XD
livereload escribió:si, no hay mas que ver a capcom con el marvel vs capcom 3 o el super street fighter 4 o namco con tekken 6 o soul calibur 4, por no hablar de los naruto ultimate ninja storm.

son todas las compañias y desarrolladoras muy majas y eso lo sabemos de sobra, DLC de pago con personajes e incluso trajes ridiculos, versiones extendidas en formato fisico despues de unos pocos meses, abandono total de los juegos despues de lanzarlos, desequilibrio total del online con lag y mas cosas que me dejo, ni una sola se libra de eso, no seamos "ingenuos" por favor y menos aun en un juego que hace casi un año fue lanzado y vendio nada y menos por ser criticado hasta la saciedad, de verdad deberian seguir dandole soporte con parches para una minoria? ¬_¬


NAMCO cobró por Tekken 6 en DLCs? No lo sabia, el único DLC que tengo me lo metieron via parche .__.

Y de verdad vendió tan poco? Por qué tenia muy buena pinta esta vez (claro que me miro los hilos de según donde y ponen a parir de un burro a las desarrolladoras)
buenas, está esto abandonadisimo...

estoy intentando personalizar los personajes (los enemigos concretamente, freezer,cell y tal..) para poder hacer unas peleas contra la consola un poco dificiles, porque el online es insufrible...
quería saber si alguno ha hecho algo así y que configuraciones ha puesto, para que no sea un paseo la pelea

un saludo!
Joder, tan malo es el juego???
estoy intentando personalizar los personajes (los enemigos concretamente, freezer,cell y tal..) para poder hacer unas peleas contra la consola un poco dificiles, porque el online es insufrible...
quería saber si alguno ha hecho algo así y que configuraciones ha puesto, para que no sea un paseo la pelea



Recuerdo que un forero se curró unas personalizaciones de personajes en el Tenkaichi 3, para hacerlos lo más parecidos posibles al manga/anime, por ejemplo Vegeta fortalecerle las ondas de ki, a piccolo la velocidad etc... pero claro, en el Raging Blast 2 la personalización es diferente. Puedes buscar el post del Tenkaichi 3 a ver si encuentras algo que te sirva.


Joder, tan malo es el juego???



A ver, el juego no es tan malo. Yo lo he criticado hasta la saciedad pero porque para mi el juego está muy poco trabajado. Si te mola Dragon Ball vas a disfrutar con el juego eso está claro, solo por ir viendo todos los ataques de los personajes para mi ya merece la pena.
Aviso: Estás baneado de Compraventa, por favor no sigas floodeando.
pedropsv escribió:es malisimo...



Deja de hacer flood colega...
Astral escribió:
pedropsv escribió:es malisimo...



Deja de hacer flood colega...



Es que me lo queria regalar mi hermano para el cumpleaños ...... y no sé... bueno de momento parece dificil de encontrar porque ni en Baricentro ni la maquinista está.
El juego NO es malo, lo que pasa es que tiene muy mala fama por culpa de foreros (de aquí y de otras webs) que lo han puesto a parir desde la primera imagen solo por no tener graficazos (a su modo de ver, porque a mí me encantan)

Desde ese momento el juego no paró de compararse con los Naruto de CibberConnect2 y, después de haberme pasado el 1, me ha quedado más que confirmado que la gente los idolatra solo por tener muy buenos gráficos. El juego es divertido y está muy bien, pero tiene carencias y fallos que parece que se le perdonan solo por el apartado gráfico. Vamos, que en general la peña es más exigente con los Dragon Ball que con los Naruto.

En fin, mírate algunos de mis comentarios más atrás de este mismo hilo. El juego tiene algunos bugs, pero salvo eso, está bastante bien.
Yo el juego no lo critiqué precisamente por su apartado gráfico ( que el único defecto que le veo es que los personajes tienen demasiado brillo ), sino por la poca novedad que incluía respecto al primero y que sigue siendo un refrito de los tenakchi de Ps2( y con muchas carencias )con una jugabilidad cambiada en parte por el sistema de enlaces. Se nota el poco empeño que Spike puso en el juego, sin modo historia( aunque tampoco es que haga mucha falta) y de nuevo recicla casi todo, escenarios, personajes que ya estaban en los de Ps2 a excepción de Hatchyack y las fuerzas especiales de Coola.

Vamos es mi opinión pero yo este juego no lo veo a la altura de la generación, como juego de DB es buen juego pero es que los cambios son muy pocos y no demasiado destacables.

No me voy a poner a defender a CC2 porque creo que lo único que se salva de sus juegos es el apartado gráfico y el sistema de batalla, quitando eso en esta generación lo que tampoco puedes hacer es poner solo un puñetero modo de juego y además mediocre y cansino( NUNS) y un versus, algo que corrigieron en el 2 haciendo un buen modo historia, pero aún así no es suficiente con esto y el online ya que el juego en sí no "llena" cosa que si consigue el DB con sus modos de juego.

En definitiva si quieres un juego divertido de DB este lo es, no difiere mucho de los de Ps2 pero entretener entretiene.
Que conste que soy el primero en reconocer los errores de los Raging Blast y creo que siempre he sido claro en ese aspecto.

Lo que yo me refería era a eso, Astral, que con tanto comentario en plan "El NUNS es mejor", "A ver si coge la licencia CC2" y demás, me esperaba bastante más del juego (hablo del primero) Pero igual que los RB 1 y 2, tiene fallos y le faltan cosas. Hay gente que clamó al cielo porque Trunks no tenía el skin sin cazadora en el primer RB y sin embargo, no he visto quejas de que Sakura carece de un skin con el pelo largo.

También se critica mucho que de Tenkaichi 3 a Raging Blast 1, hay un recorte importante de personajes, cuando he visto que el Ultimate Ninja 3 de ps2 tiene más personajes que el NUNS1, el cual encima tiene algunos que son solo de apoyo. También podría haber tenido un modo TAG como los Gekitou Ninja Taisen de Gamecube y ataques en equipo.

Aparte de eso, lo único llamativo de su modo historia es que Konoha está muy bien hecha y los combates contra gigantes, que solo son 3. En estos combates he visto que se han inventado ciertas cosas y otras las han omitido. Son espectaculares, de eso no hay duda, pero fieles 100% no son.

El caso, que creo que si el primer Raging Blast hubiese tenido unos gráficos como los del NUNS, pero todo lo demás igual, la gente lo hubiese puesto por las nubes.

Bueno, no quiero hacer más offtopic porque al final me he liado a hablar del Naruto en un hilo de Dragon Ball xD
Yo he criticado tanto el primero como el segundo, y nunca los he comparado con el Nuns ( ni he jugado los juegos, ni visto el anime, ni nada ); sinó porque cuando todos jugabamos ( y flipabamos ) con el Tenkaichi 3, nos imaginábamos como seria el siguiente en la Ps3, y desde luego yo creo que el 95% de personas nos decepcionamos con lo que vimos: menos personajes, menos ataques, menos escenarios y del mismo tamaño, nula destrucción del escenario, sigue sin haber luchas tag reales, pelos que no se mueven, y un larguísimo etc.

Y luego con el 2 seguí despotricando porque se concentraron en perder el tiempo cambiando el aspecto gráfico y añadiendo personajes morralla; y las novedades brillaban por su ausencia ( incluso perdió el modo historia por el camino ).

Creo que toda la lista extensa de cagadas de los juegos no puede ser perdonada a la ligera; pero ojo no quiero trollear, a pesar de todo el juego MOLA y es divertido.
Bueno, al final ya me he hecho con él ... le iré dando hasta que salga el nuevo.
El modo de rabia no me mola mucho porque solo sirve para ataques cuerpo a cuerpo,no? no se pueden hacer los superataques, verdad??
Pero es más espectacular que el primero... eso hay que decirlo. [sonrisa]
15526 respuestas