› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:
por cierto, para mejorar bastante el aspecto de las auras de energia
equipar aura de Nappa en todos los SSJ, SSJ 2 y SSJ 3, ya veis como mejora bastante.
penetre escribió:buenas a todos, el otro dia de coña me salio esto :
http://www.youtube.com/watch?v=nUzzPqV4YYs
alguien sabe como leches se hace? xDDD Tanto yo como mi amigo, que le ois en el video, nos kedamos flipados...
TheProfessionalGamer escribió:jo pain , gracias por tomarte un lote de tiempo para decirnos este juego asombroso
Hoshi Masters escribió:
por cierto, para mejorar bastante el aspecto de las auras de energia
equipar aura de Nappa en todos los SSJ, SSJ 2 y SSJ 3, ya veis como mejora bastante.
hoser621 escribió:ya murio este hilo de raging blast 2
DavitinZ escribió:alguien me puede ayudar con unos movimientos que no consigo sacar...?
como te teletransportas detras de tu rival immdiatamente depues de imapctarle con una rafaga de ki?esque me lo hacen en el online...
cuando le haces la zancadialla a tu rival si aprietas R1+O+direccion abajo ..dependiendo del personaje que uses hace un movimiento u otro...por ejemplo goku lo coge y lo lanza,vegeta salta y da un rodillazo en el estomago verdad...?vale pues en el online a mi estando mi personaje en el suelo tirado despues de recibir un ataque especial...estando mi oponente a distancia(q en este caso era vegeta)me hizo lo de el rodillazo en el estomago...pero desde la otra punta de el escenario!!!!!como??????????????
LAOP escribió:Alguna página donde tengan stock de este juego? Uk a ser posible, o cualquier sitio que lo tengan a un precio normal xD He mirado y nada D:
PD: Me parece que yo el online no lo tocaré, porque viendo a ese personaje yo tiraría el mando contra el suelo de algún arrebato. Dios que gente, cómo se pueden divertir jugando así...
Galáctico escribió:No todo el mundo juega igual, os he puesto precisamente al más cabrón y spamer de todos. Si no fuera por gente como esta, el online estaría mucho mejor.
Shonen escribió:Galáctico escribió:No todo el mundo juega igual, os he puesto precisamente al más cabrón y spamer de todos. Si no fuera por gente como esta, el online estaría mucho mejor.
Pues sí, yo dejé de jugar online porque no hay más que tramposos que usan glitches del juego para ganar a toda costa y me frustraba bastante. Hay uno que lo hace casi todo el mundo, es el de lanzar ráfagas de ki y aparecer al lado del rival, del que se ha hablado ya bastante.
Sin embargo, hace poco cometí la imprudencia de volver a jugar online y vi que los muy cabrones han descubierto otro glitch raro que afecta bastante. Consiste en estar lejos del rival, cargar un golpe fuerte y cancelarlo. Inmediatamente después hacer super rising para ponerte detrás del rival. Pues bien, si te hacen eso a ti, inexplicablemente la cámara pasa a ser aérea y te enseña como el rival vuela hacia a ti, dejándote confuso durante unos segundos por lo que el otro aprovecha para golpear. No sé si me he explicado bien, pero consiste en eso.
Qué pena que sea tan difícil encontrar gente con la jugar para divertirse... En el online del RB1 me lo pasaba bastante mejor. Había mucho spammer con Vegetto, sí, pero también tenía en la lista de amigos a más gente con el juego y nos hacíamos nuestros torneos y nos lo pasábamos bastante bien. Ahora ya nadie juega al 2 U_U
Galáctico escribió:+1 a todo. El truco ese del super rising también ha salido a la luz por del Hyde-GACKT-GOD ese. El día que luche contra él, me sorprendió con ese bug que había parido, me quedé perplejo al ver lo que hacía, al tío este no le bastaba con poner caldo a la gente con el Trunks de marras (o Vegeta, del que goza de una estupenda técnica personal que junto al barrido hacen una combinación demencial, también la ha descubierto seguro este tío). Ya después pasados unos días, los de rango alto ya lo practicaban.
Yo siempre lo digo y no me cansaré, en parte este online es una caca si, pero todos los bugs y fechorías las he visto nacer con el HYDE-GACKT-GOD. Primero me sorprendió con el barrido de Vegeta, luego con el "otro fin" de Trunks, y ahora con el sucio truco del super rising, dejándote "congelado" el control con tu personaje sin poder responder esperando cabreado coomo se acerca a tí.
PD: Perdón por mi tono, os aseguro que no me gusta montar gresca, pero este tío me saca de mis casillas. Lo siento.
Shonen escribió:Galáctico escribió:+1 a todo. El truco ese del super rising también ha salido a la luz por del Hyde-GACKT-GOD ese. El día que luche contra él, me sorprendió con ese bug que había parido, me quedé perplejo al ver lo que hacía, al tío este no le bastaba con poner caldo a la gente con el Trunks de marras (o Vegeta, del que goza de una estupenda técnica personal que junto al barrido hacen una combinación demencial, también la ha descubierto seguro este tío). Ya después pasados unos días, los de rango alto ya lo practicaban.
Yo siempre lo digo y no me cansaré, en parte este online es una caca si, pero todos los bugs y fechorías las he visto nacer con el HYDE-GACKT-GOD. Primero me sorprendió con el barrido de Vegeta, luego con el "otro fin" de Trunks, y ahora con el sucio truco del super rising, dejándote "congelado" el control con tu personaje sin poder responder esperando cabreado coomo se acerca a tí.
PD: Perdón por mi tono, os aseguro que no me gusta montar gresca, pero este tío me saca de mis casillas. Lo siento.
Pues vaya tela con el tipo ese. Yo no recuerdo haber jugado contra él, pero me he encontrado a cada cabroncete suelto que te dan ganas de estampar el mando contra el suelo.
Una pena lo de estos glitches, porque en el RB1 el problema era el Sentido Salvaje/Imagen Reflejada y las acometidas como la de Super Vegetto. En este, que es mucho más fácil evitar una acometida y el abuso de los ataques de evasión se acaban, resulta que tiene que tener fallos para que los spammers se aprovechen >.<
Lo que deberían haber hecho es haber ideado un sistema de puntuación según como ha sido el combate. Es decir, si se gana a base de ataques definitivos, pues obtener pocos puntos, pero si se gana con combos variados y tal, pues ganar muchos. Algo que midiese la habilidad de cada jugador, vamos... Pero es mucho pedir.
si, no hay mas que ver a capcom con el marvel vs capcom 3 o el super street fighter 4 o namco con tekken 6 o soul calibur 4, por no hablar de los naruto ultimate ninja storm.
son todas las compañias y desarrolladoras muy majas y eso lo sabemos de sobra, DLC de pago con personajes e incluso trajes ridiculos, versiones extendidas en formato fisico despues de unos pocos meses, abandono total de los juegos despues de lanzarlos, desequilibrio total del online con lag y mas cosas que me dejo, ni una sola se libra de eso, no seamos "ingenuos" por favor y menos aun en un juego que hace casi un año fue lanzado y vendio nada y menos por ser criticado hasta la saciedad, de verdad deberian seguir dandole soporte con parches para una minoria?
livereload escribió:si, no hay mas que ver a capcom con el marvel vs capcom 3 o el super street fighter 4 o namco con tekken 6 o soul calibur 4, por no hablar de los naruto ultimate ninja storm.
son todas las compañias y desarrolladoras muy majas y eso lo sabemos de sobra, DLC de pago con personajes e incluso trajes ridiculos, versiones extendidas en formato fisico despues de unos pocos meses, abandono total de los juegos despues de lanzarlos, desequilibrio total del online con lag y mas cosas que me dejo, ni una sola se libra de eso, no seamos "ingenuos" por favor y menos aun en un juego que hace casi un año fue lanzado y vendio nada y menos por ser criticado hasta la saciedad, de verdad deberian seguir dandole soporte con parches para una minoria?
estoy intentando personalizar los personajes (los enemigos concretamente, freezer,cell y tal..) para poder hacer unas peleas contra la consola un poco dificiles, porque el online es insufrible...
quería saber si alguno ha hecho algo así y que configuraciones ha puesto, para que no sea un paseo la pelea
Joder, tan malo es el juego???
Astral escribió:pedropsv escribió:es malisimo...
Deja de hacer flood colega...