ELESSAR_31 escribió:kike0002 escribió:Bueno, estoy hasta los coj**** del online... Como se me borró la partida no tengo nada, y es MUY dificil encontrar a alguien para jugar decentemente... Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo, que me agregue a PSN (es la misma que mi nik) y poned de título que sois de EOL, que estaré encantadísimo de jugar con gente de por aqui
Yo necesitare de alguien para sacar los trofeos online..si te hace.... mi nick es ELESSAR32.
EDIT: Hay algún objeto para no tener que empezar al borde de la derrota??? si es que apenas te tocan ya estás muertooo.
saludos.
Luego te agrego, que a mi también me hará falta, sobre todo por los títulos y eso, que a mi me irá de lujo también
Y lo de inicio al borde de la derrota... Según. A veces te sirve con el objeto de Sellar Inicio al Borde de la Derrota I, II o III, pero mi recomendación es hacerte las 3 o 4 primeras zonas de batalla con todas las medallas para que te den el objeto Recuperación de Salud, y dedicarte a huir un poco hasta tener al menos una barra de vida(tarda relativamente poco en recuperarse).
ELESSAR_31 escribió:Me salto un trofeo de morir con Yamsha a manos de un saibaman... y veo que hay mas trofeos bloqueados...alguien sabe lo que hay que hacer para desbloquearlos?
De esos hay varios... El de Yamcha, el de eliminar a Gohan del futuro con el ataque combinado de A17 y A18, el de eliminar a Freezer con Goku SS1 con el Kamehameha Furioso, el de eliminar a Celula perfecto con el joven Gohan en SS2 usando el Kamehameha padre-hijo, el de eliminar al Monstruo Bu gordo con Majin Vegeta usando Explosión Final, y el último oculto que hay, es el de ver los créditos(para eso tienes que pasarte todas las galaxias).
Son relativamente fáciles, pero el de ver los créditos se hace pesado...
EDIT: Chico, lo siento pero me dice que tienes el límite de amigos agregados, así que no me deja agregarte