[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final ya me he hecho con él ... le iré dando hasta que salga el nuevo.
El modo de rabia no me mola mucho porque solo sirve para ataques cuerpo a cuerpo,no? no se pueden hacer los superataques, verdad??
Pero es más espectacular que el primero... eso hay que decirlo. [sonrisa]


Porque es un modo que esta indicado para hacer combos espectaculares principalmente, pero según han dicho por ahí hay un objeto que equipándolo te permite realizar ultimates en modo raging soul
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final ya me he hecho con él ... le iré dando hasta que salga el nuevo.
El modo de rabia no me mola mucho porque solo sirve para ataques cuerpo a cuerpo,no? no se pueden hacer los superataques, verdad??
Pero es más espectacular que el primero... eso hay que decirlo. [sonrisa]


Porque es un modo que esta indicado para hacer combos espectaculares principalmente, pero según han dicho por ahí hay un objeto que equipándolo te permite realizar ultimates en modo raging soul


Astral ... puedes hablar en castellano, plis??

EDIT: Joder como mola el remake de la peli !! Ahora me arrepiento de no haber comprado en su dia la edicion coleccionista.
Hola peña, cómo se invoca al dragon PORUNGA? es que he encontrado las bolas de dragon y solo me sale SHENRON.

Saludos.
sale sin más, aleatorio, tranquilo que sale
Hola gente, ayer flipé yo con esto: la máquina me pegó de ostias por todo el mapa con unos combazos que no sé como se hacen. La CPU me hacia un combo que desaparecian los dos personajes ( solo se veian como ondas y explosiones... como cuando en la serie peleaban e iban tan rápido que no se les veia ).

Alguien me puede decir como cojones se hace???

Gracias.
en modo raging soul supongo... busca por google "combos alma furiosa" y verás lo que te encuentras, yo es que debo de ser muy torpe pero no me salen esos combos xD
Hay algun trofeo en que se tenga que pasar toda la galaxia con rango S++ ?
No entiendo porque se me quedan todos los personajes en el 80 y pico por ciento y esferas por abrir.
será porque esas esferas dependen de otros personajes, según vas avanzando en las galaxias de otros personajes se te van desbloqueando las esferas conjuntas
Chicos, tengo una pregunta para vosotros... Voy a cambiarme el disco duro de la PS3 y me gustaría saber si hay alguna forma de copiar la partida del juego a un pendrive, porqué no tengo ningún disco duro externo para hacer una copia de seguridad de la consola. Realmente me jodería bastante perder la partida(y de hecho, es el único juego que tengo que no me deja copiar la partida a un usb), porqué le he hechado MUCHAS horas, y claro, tenerlo que empezar todo de 0...

En fin, gracias por adelantado ;)
kike0002 escribió:Chicos, tengo una pregunta para vosotros... Voy a cambiarme el disco duro de la PS3 y me gustaría saber si hay alguna forma de copiar la partida del juego a un pendrive, porqué no tengo ningún disco duro externo para hacer una copia de seguridad de la consola. Realmente me jodería bastante perder la partida(y de hecho, es el único juego que tengo que no me deja copiar la partida a un usb), porqué le he hechado MUCHAS horas, y claro, tenerlo que empezar todo de 0...
En fin, gracias por adelantado ;)



No te deja copiarlo en un usb porque no te entra toda la informacion???

EDIT: Acabo de invocar a Shenron y elegí el deseo de la musica del modo alma furiosa... pero esto que hace???
se supones que es lo que tu dices del USB
ELESSAR_31 escribió:
kike0002 escribió:Chicos, tengo una pregunta para vosotros... Voy a cambiarme el disco duro de la PS3 y me gustaría saber si hay alguna forma de copiar la partida del juego a un pendrive, porqué no tengo ningún disco duro externo para hacer una copia de seguridad de la consola. Realmente me jodería bastante perder la partida(y de hecho, es el único juego que tengo que no me deja copiar la partida a un usb), porqué le he hechado MUCHAS horas, y claro, tenerlo que empezar todo de 0...
En fin, gracias por adelantado ;)



No te deja copiarlo en un usb porque no te entra toda la informacion???

EDIT: Acabo de invocar a Shenron y elegí el deseo de la musica del modo alma furiosa... pero esto que hace???



No, no me deja copiarlo porqué la partida está protegida contra copia... Alguna solución?

Y lo de la música del modo alma furiosa es para elegir la música que quieres que se escuche cuando estás en dicho modo. Aunque la putada es que solo se puede poner la música del juego.
Creo que usando un cable de red de una ps3 a otra si que copias todos los datos. Yo pase los datos de una de 60 a otra de 160 y lo hice de esta manera.

Saludos.
Quiere cambiarle el disco duro a la consola, no cambiar de consola.
B_Wallace escribió:Quiere cambiarle el disco duro a la consola, no cambiar de consola.



Exacto. El caso es que he pensado en lo que ha dicho el compañero de arriba y pasarlo a la consola de mi hermano, que la tiene con CFW, y pasarme la partida a un pendrive con el Comgenie's Awesome Filemanager, pero hay dos contras. El primero, que al hacer transferencia de datos, si mal no tengo entendido, se borra de una consola para pasarlo a la otra, y por lógica, se borra lo que había en la otra, así que mi hermano me decapitaría, y el segundo es que, aunque consiguiese pasarla al pendrive, a la hora de copiar me seguiría diciendo lo mismo... Supongo que me tendré que joder, verdad?
La verdad que no estoy seguro... yo creo que si compraras un disco externo, lo formateas a fat32 y copias los datos en el disco, te dejaría?
ELESSAR_31 escribió:La verdad que no estoy seguro... yo creo que si compraras un disco externo, lo formateas a fat32 y copias los datos en el disco, te dejaría?


La cuestión es que no le veo la utilidad a dejarme un mínimo de 60 euros en un disco duro externo que como mucho usaré una o dos veces... De todas maneras, solo funcionaría haciendo un backup del disco duro.

Igualmente, tema zanjado, ya me ha llegado el disco duro y lo he cambiado. A empezar la partida otra vez cuando me rote... [+risas]
Yo estoy igual, quiero hacer una copia porque hace poco se me fastidió el disco duro de la consola y tuve que formatear, perdiendo todos los datos de todos los juegos. El caso es que RB2 y RB1 teniendo protección de datos, y por eso pregunto, ¿suscribiéndose a PlayStation Plus no te dejarían entonces ponerte los datos en un pendrive? Digo esto por lo del almacenamiento online.
Representa que si haceis una copia ENTERA del HDD, y cambiais el HDD, luego lo restaurais (por el amor de dios no metais el que habeis utilizado para hacer la copia de seguridad), se queda todo no?
Alguien que se haya sacado el platino puede decir si es mas facil de conseguir que el RB1??
yo tengo este platino, el del RB1 no pude por los malditos escenarios... este es muy fácil, un poco pesado algún trofeo pero fácil
TheTricks escribió:yo tengo este platino, el del RB1 no pude por los malditos escenarios... este es muy fácil, un poco pesado algún trofeo pero fácil


Gracias por contestar, a mi en el 1 me quedaron los dos mas chungos...los deje por imposible.
Bueno, estoy hasta los coj**** del online... Como se me borró la partida no tengo nada, y es MUY dificil encontrar a alguien para jugar decentemente... Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo, que me agregue a PSN (es la misma que mi nik) y poned de título que sois de EOL, que estaré encantadísimo de jugar con gente de por aqui ;)
kike0002 escribió:Bueno, estoy hasta los coj**** del online... Como se me borró la partida no tengo nada, y es MUY dificil encontrar a alguien para jugar decentemente... Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo, que me agregue a PSN (es la misma que mi nik) y poned de título que sois de EOL, que estaré encantadísimo de jugar con gente de por aqui ;)


Yo necesitare de alguien para sacar los trofeos online..si te hace.... mi nick es ELESSAR32.

EDIT: Hay algún objeto para no tener que empezar al borde de la derrota??? si es que apenas te tocan ya estás muertooo.

saludos.
Depende del tipo de mision,si que los hay
Me salto un trofeo de morir con Yamsha a manos de un saibaman... y veo que hay mas trofeos bloqueados...alguien sabe lo que hay que hacer para desbloquearlos?
pones en google: "guia trofeos dragon ball raging blast 2" y ya veras

son casi todos parecidos a esos, un tipo de condiciones de combate especificas
ELESSAR_31 escribió:
kike0002 escribió:Bueno, estoy hasta los coj**** del online... Como se me borró la partida no tengo nada, y es MUY dificil encontrar a alguien para jugar decentemente... Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo, que me agregue a PSN (es la misma que mi nik) y poned de título que sois de EOL, que estaré encantadísimo de jugar con gente de por aqui ;)


Yo necesitare de alguien para sacar los trofeos online..si te hace.... mi nick es ELESSAR32.

EDIT: Hay algún objeto para no tener que empezar al borde de la derrota??? si es que apenas te tocan ya estás muertooo.

saludos.


Luego te agrego, que a mi también me hará falta, sobre todo por los títulos y eso, que a mi me irá de lujo también ;) Y lo de inicio al borde de la derrota... Según. A veces te sirve con el objeto de Sellar Inicio al Borde de la Derrota I, II o III, pero mi recomendación es hacerte las 3 o 4 primeras zonas de batalla con todas las medallas para que te den el objeto Recuperación de Salud, y dedicarte a huir un poco hasta tener al menos una barra de vida(tarda relativamente poco en recuperarse).


ELESSAR_31 escribió:Me salto un trofeo de morir con Yamsha a manos de un saibaman... y veo que hay mas trofeos bloqueados...alguien sabe lo que hay que hacer para desbloquearlos?


De esos hay varios... El de Yamcha, el de eliminar a Gohan del futuro con el ataque combinado de A17 y A18, el de eliminar a Freezer con Goku SS1 con el Kamehameha Furioso, el de eliminar a Celula perfecto con el joven Gohan en SS2 usando el Kamehameha padre-hijo, el de eliminar al Monstruo Bu gordo con Majin Vegeta usando Explosión Final, y el último oculto que hay, es el de ver los créditos(para eso tienes que pasarte todas las galaxias).

Son relativamente fáciles, pero el de ver los créditos se hace pesado...


EDIT: Chico, lo siento pero me dice que tienes el límite de amigos agregados, así que no me deja agregarte [+risas]
Ya me puedes agregar !
Hola chicos, vereis en una mision del raging blast 2 donde te aparece que con cooler contra unos tipos que me piden hacer algunos combos, pues veras el ataque de persecucion no me sale, pone que es X+[] / [] , con alma furiosa pero nose porque le doy al X y al cuadrado pero nose como se hace si alguien lo sabe que me lo explique porque me estoy desesperando [buuuaaaa]
Blacksark escribió:Hola chicos, vereis en una mision del raging blast 2 donde te aparece que con cooler contra unos tipos que me piden hacer algunos combos, pues veras el ataque de persecucion no me sale, pone que es X+[] / [] , con alma furiosa pero nose porque le doy al X y al cuadrado pero nose como se hace si alguien lo sabe que me lo explique porque me estoy desesperando [buuuaaaa]

Los ataques de persecucion son los golpes que puedes hacer al enemigo despues de enviarlo lejos, con una acometida o teletransportandote, no tiene más misterio ;)
(mensaje borrado)
Hola gente!, necesito ayuda con esto: estoy en el modo galaxia y estoy con DABRA.... pues bien la esfera de la derecha.. que me tengo que cargar al BU GORDO antes de que se acabe el modo furia... que putos objetos he de ponerle?' porque todos los que le pongo no me da el tiempo .. ya que encima se va regenerando el gordo moñón!
pues para modo furia hay un objeto para aumentar la duración, y luego pues todo lo que puedas subirle a los golpes freneticos....
TheTricks escribió:pues para modo furia hay un objeto para aumentar la duración, y luego pues todo lo que puedas subirle a los golpes freneticos....


Me lo acabo de sacar.. pero del modo inverso... el bu gordo vs dabra y vegeta maligno.
Gracias de todas maneras.
Sin duda que no tenga modo historia le quita potencial al juego... a ver que tal el nuevo!

Un saludo.
He conseguido el trofeo de todos personajes de la galaxia pero las fuerzas especiales de Freezer y Cooler no me llegan al 100%

Qué falta?

EDIT: En el modo batalla con Goku.. tengo algunas fases en 100% pero otras que no.. y no me deja cambiar de camino... por qué??
BUENAS!

Haber,necesito que alguien me ayude!resulta que juego bastante en el online,todos sabemos lo cabrones que son algunos.En concreto hoy e estado jugando con uno que me ha hecho un glitch que ni sabia que existia,me a matado a todos los personajes asi:

No se como coño lo ha hecho,pero cada bola de energia que me tiraba me quitaba de 11000 o 14000 de vida!!!!!!!!!!!ojo,no estoy hablando de supers,si no de bolas de ki cargadas a tope,QUE COÑO ES ESTA MIERDA!!!!!?????

Necesito aprender ese puto glitch,unicamente para pagar a esta gente con la misma moneda,de verdad que dan asco joder.1saludo!
sigue estando la demo en la STORE?
XD en murcia entera no queda ni 1 de segunda mano! buitres buitres everywhere
DavitinZ escribió:BUENAS!

Haber,necesito que alguien me ayude!resulta que juego bastante en el online,todos sabemos lo cabrones que son algunos.En concreto hoy e estado jugando con uno que me ha hecho un glitch que ni sabia que existia,me a matado a todos los personajes asi:

No se como coño lo ha hecho,pero cada bola de energia que me tiraba me quitaba de 11000 o 14000 de vida!!!!!!!!!!!ojo,no estoy hablando de supers,si no de bolas de ki cargadas a tope,QUE COÑO ES ESTA MIERDA!!!!!?????

Necesito aprender ese puto glitch,unicamente para pagar a esta gente con la misma moneda,de verdad que dan asco joder.1saludo!


Eso me ha pasado a mí hoy, me he quedado alucinando. Le mandé un mensaje al impresentable que me lo hizo llamándole tramposo y el contesta llamándome perdedor... manda cojones xD Te lo hizo con Vegeta ss3? Porque dos personas distintas me lo hicieron a mí con ese personaje.

Akiyama escribió:XD en murcia entera no queda ni 1 de segunda mano! buitres buitres everywhere


Se ve que ante el gran "éxito" de Ultimate Tenkaichi y su número de personajes, todos han ido corriendo a por éste xD
Akiyama escribió:XD en murcia entera no queda ni 1 de segunda mano! buitres buitres everywhere


http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Ragin ... 646&sr=8-1

Ya que ni tiene parches ni DLC ni nada... Importar de USA te puede salir bien. Creo que las copias son nuevas (Recuerdo que GameStop US puso en Twitter hará unos 2 meses que tenian nuevas copias enviadas desde Namco Bandai)
Buenas, queria compartir una cosa que me ha pasado hoy
Hoy en el online, me habia cojido al Dr. Gero, y me ha tocado luchar contra c17, y que pasa, que cuando a gero ya le quedaba la vida roja, (una barra), 17 ha hecho el ataque ese de las dos volas, pero a salido una cinematica, donde gero sale como defendiendose, y se repente viene c18 y le ataca por detras,y le atacan 17 & 18 de perfil a gero!

O_O esque menuda jugabilidad tiene...
FerCroft escribió:Buenas, queria compartir una cosa que me ha pasado hoy
Hoy en el online, me habia cojido al Dr. Gero, y me ha tocado luchar contra c17, y que pasa, que cuando a gero ya le quedaba la vida roja, (una barra), 17 ha hecho el ataque ese de las dos volas, pero a salido una cinematica, donde gero sale como defendiendose, y se repente viene c18 y le ataca por detras,y le atacan 17 & 18 de perfil a gero!

O_O esque menuda jugabilidad tiene...


Después de ver esto, lo de las bolas, y el Super Rise infitnito, he decidio no tocar el online con nadie que no conozca [+risas]
Night Terror escribió:
FerCroft escribió:Buenas, queria compartir una cosa que me ha pasado hoy
Hoy en el online, me habia cojido al Dr. Gero, y me ha tocado luchar contra c17, y que pasa, que cuando a gero ya le quedaba la vida roja, (una barra), 17 ha hecho el ataque ese de las dos volas, pero a salido una cinematica, donde gero sale como defendiendose, y se repente viene c18 y le ataca por detras,y le atacan 17 & 18 de perfil a gero!

O_O esque menuda jugabilidad tiene...


Después de ver esto, lo de las bolas, y el Super Rise infitnito, he decidio no tocar el online con nadie que no conozca [+risas]


si lo que dice el es un ataque fusion, hay varios en este juego

http://www.youtube.com/watch?v=VuUtJzCJQk8

algunos estan muy guapos.
Super Vegeta escribió:
Night Terror escribió:
FerCroft escribió:Buenas, queria compartir una cosa que me ha pasado hoy
Hoy en el online, me habia cojido al Dr. Gero, y me ha tocado luchar contra c17, y que pasa, que cuando a gero ya le quedaba la vida roja, (una barra), 17 ha hecho el ataque ese de las dos volas, pero a salido una cinematica, donde gero sale como defendiendose, y se repente viene c18 y le ataca por detras,y le atacan 17 & 18 de perfil a gero!

O_O esque menuda jugabilidad tiene...


Después de ver esto, lo de las bolas, y el Super Rise infitnito, he decidio no tocar el online con nadie que no conozca [+risas]


si lo que dice el es un ataque fusion, hay varios en este juego

http://www.youtube.com/watch?v=VuUtJzCJQk8

algunos estan muy guapos.


http://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA

Estan todos y asi FerCroft nos puede decir.

Aun asi me mantengo sobre lo del online, he leido que esta horriblemente roto.
Acabo de venir de una GAME y habia un monton a 30€.

Por cierto.. cuales son y que hay que hacer para desbloquear los 2 ultimos trofeos ocultos?
hola¡ algunos e reconocereis k ablo en el UT bueno me haceis un gran favor?

mirad mi atake en el RAGING BLAST 2 es bueno pero mi defensa no, no se como lo ago pero me falta por aprender a acer la teletransportacion es decir a teletransportarse al lado cuando te van a golpear ( ojo no cuando golpeo yo si no cuando me golpean)

como se hace? me desespero de verdad cuando veo a gente aciendolo y pierdo por mi defensa.

PD: si alguien kiere luxar k me lo diga jaja aun solo juego viernes,sabados y domingos jeje
yo_yo escribió:hola¡ algunos e reconocereis k ablo en el UT bueno me haceis un gran favor?

mirad mi atake en el RAGING BLAST 2 es bueno pero mi defensa no, no se como lo ago pero me falta por aprender a acer la teletransportacion es decir a teletransportarse al lado cuando te van a golpear ( ojo no cuando golpeo yo si no cuando me golpean)

como se hace? me desespero de verdad cuando veo a gente aciendolo y pierdo por mi defensa.

PD: si alguien kiere luxar k me lo diga jaja aun solo juego viernes,sabados y domingos jeje



No será que te hacen el GOLPE de IMAGEN???... cualquier ataque que le hagas ... el enemigo desaparece y te contraataca... es eso a lo que te refieres???

Alguien me puede explicar como funciona el modo ZONA DE BATALLA???.... tengo la zona Vegeta explorador al 100%, Freezer al 100%, Piccolo al 100% y Hatchiyack al 100%... pero las demás no se me completan... por más que los vuelva a hacer se me quedan a medias.. por qué ??????
ELESSAR_31 escribió:
yo_yo escribió:hola¡ algunos e reconocereis k ablo en el UT bueno me haceis un gran favor?

mirad mi atake en el RAGING BLAST 2 es bueno pero mi defensa no, no se como lo ago pero me falta por aprender a acer la teletransportacion es decir a teletransportarse al lado cuando te van a golpear ( ojo no cuando golpeo yo si no cuando me golpean)

como se hace? me desespero de verdad cuando veo a gente aciendolo y pierdo por mi defensa.

PD: si alguien kiere luxar k me lo diga jaja aun solo juego viernes,sabados y domingos jeje



No será que te hacen el GOLPE de IMAGEN???... cualquier ataque que le hagas ... el enemigo desaparece y te contraataca... es eso a lo que te refieres???

Alguien me puede explicar como funciona el modo ZONA DE BATALLA???.... tengo la zona Vegeta explorador al 100%, Freezer al 100%, Piccolo al 100% y Hatchiyack al 100%... pero las demás no se me completan... por más que los vuelva a hacer se me quedan a medias.. por qué ??????



no a eso no me refiero por ejemplo ago 4 cuadrados y triangulo es decir oglpe en el estomago peero nose como se ace k se teletransporta al lado como se ace eso para hacerlo cuando me golpean?

en la zona batalla a mi pasa lo mismo me e pasado todas pero pocas al 100% kreo k ay k repetirlas para k salga algo nuevo pero lo intente en algunas x k una funciono pero tampoco me sale no se



bueno¿alguien k responda mi duda?
15526 respuestas