› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo_yo escribió:ELESSAR_31 escribió:yo_yo escribió:hola¡ algunos e reconocereis k ablo en el UT bueno me haceis un gran favor?
mirad mi atake en el RAGING BLAST 2 es bueno pero mi defensa no, no se como lo ago pero me falta por aprender a acer la teletransportacion es decir a teletransportarse al lado cuando te van a golpear ( ojo no cuando golpeo yo si no cuando me golpean)
como se hace? me desespero de verdad cuando veo a gente aciendolo y pierdo por mi defensa.
PD: si alguien kiere luxar k me lo diga jaja aun solo juego viernes,sabados y domingos jeje
No será que te hacen el GOLPE de IMAGEN???... cualquier ataque que le hagas ... el enemigo desaparece y te contraataca... es eso a lo que te refieres???
Alguien me puede explicar como funciona el modo ZONA DE BATALLA???.... tengo la zona Vegeta explorador al 100%, Freezer al 100%, Piccolo al 100% y Hatchiyack al 100%... pero las demás no se me completan... por más que los vuelva a hacer se me quedan a medias.. por qué ??????
no a eso no me refiero por ejemplo ago 4 cuadrados y triangulo es decir oglpe en el estomago peero nose como se ace k se teletransporta al lado como se ace eso para hacerlo cuando me golpean?
en la zona batalla a mi pasa lo mismo me e pasado todas pero pocas al 100% kreo k ay k repetirlas para k salga algo nuevo pero lo intente en algunas x k una funciono pero tampoco me sale no se
bueno¿alguien k responda mi duda?
yo_yo escribió:no se aver si alguien responde mas x cierto e encontrado en internet...
FASE FREEZER: Derrotar a A-14 con un superataque (o definitivo,no recuierdo) FASES DEFINITIVAS! * Fase de TURLES: -- Acaba con Freezer (3 batalla) con el ataque definitivo. * Fase de GOKU base: -- Gana el combate de Bardock (3 batalla) con cualquier superataque. *Fase de METAL COOLER: -- Gana a Goten (3 batalla por la derecha) estando en alma furiosa. *Fase BOJACK 100%: --Elimina a Joven Gohan (1 batalla) con el golpe definitivo.Zona de goku ss3 hay k matar a dore con la tecnica personal zona metal cooler forma final ganar a chico trunks con alma furiosa,Fase CIRCULO:
Derrotar a Reccome con el ataque definitivo
x cierto se preguntabas lo de trofeos ocultos estos son:
1: Vence a Yamcha con Saibaman y el ataque de autodestrucción. 2: Gana a Freezer 100% con Goku SSJ1 y el Kame final. 3: Mata a Cell maxima perfección con Gohan SSJ2 y el Kame padre-hijo. 4: Borra a Bu gordo con la autodestrucción de Vegeta Maligno. 5: Neutraliza a Gohan del Futuro con el ataque combinado de A17 y A18.
ELESSAR_31 escribió:yo_yo escribió:no se aver si alguien responde mas x cierto e encontrado en internet...
FASE FREEZER: Derrotar a A-14 con un superataque (o definitivo,no recuierdo) FASES DEFINITIVAS! * Fase de TURLES: -- Acaba con Freezer (3 batalla) con el ataque definitivo. * Fase de GOKU base: -- Gana el combate de Bardock (3 batalla) con cualquier superataque. *Fase de METAL COOLER: -- Gana a Goten (3 batalla por la derecha) estando en alma furiosa. *Fase BOJACK 100%: --Elimina a Joven Gohan (1 batalla) con el golpe definitivo.Zona de goku ss3 hay k matar a dore con la tecnica personal zona metal cooler forma final ganar a chico trunks con alma furiosa,Fase CIRCULO:
Derrotar a Reccome con el ataque definitivo
x cierto se preguntabas lo de trofeos ocultos estos son:
1: Vence a Yamcha con Saibaman y el ataque de autodestrucción. 2: Gana a Freezer 100% con Goku SSJ1 y el Kame final. 3: Mata a Cell maxima perfección con Gohan SSJ2 y el Kame padre-hijo. 4: Borra a Bu gordo con la autodestrucción de Vegeta Maligno. 5: Neutraliza a Gohan del Futuro con el ataque combinado de A17 y A18.
Gracias tio,... como es tu nick de la ps3 , así te agrego
EDIT: acabo de hacer el ataque combinado con A17 y no me salto el trofeo. ( me puse en batalla de equipo, elegi a los 2 androides vs gohan del futuro, le hice el ataque y mato ..y no salto el trofeo ).
yo_yo escribió:super vegeta tu sabes a lo k me refiero?? de mi pregunta??
x cierto ELESSAR_31 mi nick es A22_Adam lo k pasa es k acostumbro a no aceptar a gente como amiga sin conocerla en persona, no se es una mania pero si nos ponemos de acuerdo en la hota podemos luchar sin perder puntos o lo k sea jaja de 4 a 6 d ela tarde hoy x ejemplo estaré mas o menos.
mi rango es B+ de no ser x mi defensa tendria mas
cual es tu nick¿ a k hora te pondras ta tarde? bueno si te pones claro jeje
ELESSAR_31 escribió:Lo de los personajes mejorados que son??? personajes personalizados por los de BANDAI??
Tios ! lo del trofeo de los androides te salta si la cpu transforma a Gohan del futuro en Super Saiyan y lo matas con el ataque combinado de A-17 y A-18... por eso no me saltaba antes... porque me lo cargaba antes de que se transformara. xDDDD
RafaelNd escribió:sigue estando la demo en la STORE?
ELESSAR_31 escribió:Alguien que diga como conseguir todos los mapas al 100% de la zona de batalla !!! No hay manera de completarlos, joder!
RafaelNd escribió:sigue estando la demo en la STORE?
ELESSAR_31 escribió:Alguien que diga como conseguir todos los mapas al 100% de la zona de batalla !!! No hay manera de completarlos, joder!
kike0002 escribió:Repito lo anteriormente dicho, que me agregue quien quiera hechar una partida online. Tengo normalmente todas las tardes libres.
ELESSAR_31 escribió:Yo le doy al R1 justo antes que me pegue y mi personaje desaparece.
En la zona definitiva final como se van de la olla JODER!!
ELESSAR_31 escribió:Yo ya te tengo !!
EDIT: Kike, en la zona definitiva del androide 13 se me queda a 85%, cómo llego a 100%? Se me desbloqueó la zona de Bu... cuantas me quedan??'
EDIT 2: Una pregunta.. hay alguna forma de subir de nivel a los personajes?? es que estoy en las batallas definitivas contra personajes de nivel 66 y yo con mi mierda de nivel 30... pues sus ostias bajan un huevo y yo no les hago ni cosquillas.
ELESSAR_31 escribió:Yo le doy al R1 justo antes que me pegue y mi personaje desaparece.
yo_yo escribió:yo tambien lo ago asi pero como me funciona tan poco pues..
Night Terror escribió:Ayer me llegó el juego, y me está gustando mucho el sistema de combate. Es como una expecie de semi Tenkaichi, y lo de permitirte cambiar habilidades a voluntad, lo considero un puntazo.
Eso si. Mi copia es de las que tienen Música de Tenkiachi 2. (gracias a dios existen los MP3 y la función de Custom Soundtrack!). Y los Datos están protegidos contra copia.
Ahora una duda: los objetos de Zona Batalla tipo "Ropa Resistente" o "Sin Explorador" (puramente esteticos), salen de forma aleatoria?
kike0002 escribió:ELESSAR_31 escribió:Yo ya te tengo !!
EDIT: Kike, en la zona definitiva del androide 13 se me queda a 85%, cómo llego a 100%? Se me desbloqueó la zona de Bu... cuantas me quedan??'
EDIT 2: Una pregunta.. hay alguna forma de subir de nivel a los personajes?? es que estoy en las batallas definitivas contra personajes de nivel 66 y yo con mi mierda de nivel 30... pues sus ostias bajan un huevo y yo no les hago ni cosquillas.
No lo había visto, perdona.. Un par de post atrás sale lo de las fases secretas. Respecto a lo del nivel... No te quejes, que yo lo he hecho TODO con los personajes de serie y los objetos de reducción de habilidad correspondientes para las medallas(hasta que me dieron los objetos y simplemente las completé todas..)ELESSAR_31 escribió:Yo le doy al R1 justo antes que me pegue y mi personaje desaparece.
Pásate al último haciéndote un perfect y sin objetos de mejora de estadística, y luego me cuentas que aqui donde me ves, para ir consiguiendo las putas medallas me he convertido en un pro con las zonas definitivas... Sobre todo en la primera, que el jefe final no se estunea con combos...
ELESSAR_31 escribió:A que te refieres con los personajes de serie???
Astral escribió:Supongo que se refiere a sin haberlos personalizado
kike0002 escribió:ELESSAR_31 escribió:A que te refieres con los personajes de serie???Astral escribió:Supongo que se refiere a sin haberlos personalizado
Bingo! Sin nada equipado.
ELESSAR_31 escribió:kike0002 escribió:ELESSAR_31 escribió:A que te refieres con los personajes de serie???Astral escribió:Supongo que se refiere a sin haberlos personalizado
Bingo! Sin nada equipado.
Pero te dan algo especial??
Por fin ya conseguí el trofeo de todas las zonas!
Shonen escribió:DavitinZ escribió:BUENAS!
Haber,necesito que alguien me ayude!resulta que juego bastante en el online,todos sabemos lo cabrones que son algunos.En concreto hoy e estado jugando con uno que me ha hecho un glitch que ni sabia que existia,me a matado a todos los personajes asi:
No se como coño lo ha hecho,pero cada bola de energia que me tiraba me quitaba de 11000 o 14000 de vida!!!!!!!!!!!ojo,no estoy hablando de supers,si no de bolas de ki cargadas a tope,QUE COÑO ES ESTA MIERDA!!!!!?????
Necesito aprender ese puto glitch,unicamente para pagar a esta gente con la misma moneda,de verdad que dan asco joder.1saludo!
Eso me ha pasado a mí hoy, me he quedado alucinando. Le mandé un mensaje al impresentable que me lo hizo llamándole tramposo y el contesta llamándome perdedor... manda cojones xD Te lo hizo con Vegeta ss3? Porque dos personas distintas me lo hicieron a mí con ese personaje.Akiyama escribió:XD en murcia entera no queda ni 1 de segunda mano! buitres buitres everywhere
Se ve que ante el gran "éxito" de Ultimate Tenkaichi y su número de personajes, todos han ido corriendo a por éste xD
yo77->elunico escribió:estoy pensando en pilalrmelo y tengo una dudilla; me imagino que la musica que viene no sera la origina de la serie verdad¿? es posible customizarla a gusto en elgun menu o algo¿?
saludos!!
Night Terror escribió:yo77->elunico escribió:estoy pensando en pilalrmelo y tengo una dudilla; me imagino que la musica que viene no sera la origina de la serie verdad¿? es posible customizarla a gusto en elgun menu o algo¿?
saludos!!
La Música seguramente te toque del Tenkaichi 2 si te compras una copia nueva, aunque no es problema. Para usar música del HDD simplemente ve al XMB y selecciona la canción/lista
yo77->elunico escribió:Night Terror escribió:yo77->elunico escribió:estoy pensando en pilalrmelo y tengo una dudilla; me imagino que la musica que viene no sera la origina de la serie verdad¿? es posible customizarla a gusto en elgun menu o algo¿?
saludos!!
La Música seguramente te toque del Tenkaichi 2 si te compras una copia nueva, aunque no es problema. Para usar música del HDD simplemente ve al XMB y selecciona la canción/lista
gracias compi, por lo que me dices, quiere deir que antes si veni la musica buena y que a lo mejor se acabo la licencia o algo asi¿? entonces upongo que dara igual cogerlo de usa o de aqui ya que supongo que la licencia se acabaría igual...
y sabeis si existe algun parche con las musicas ya preparadas o algo¿?
saludos!!
yo_yo escribió:alguien k diga su nombre para no luchar con el?
rokyle escribió:Por razones OBVIAS estoy pensando en pillarme este juego (visto que voy a pasarme otro año en sequía y que vendí el RB1) así que voy a ser rápido y conciso:
A sabiendas de que tiene un modo historia CHOF y que odio con toda mi alma los gráficos que tienen los personajes....el gameplay y los modos de juego que tal están? Alguna novedad en el gameplay que se note con respecto a RB? Yo que se....algún combo nuevo? Ataques especiales y demases?
Aclaración: llevo mas de 1 año sin entrar en este topic y no recuerdo casi nada de lo que tenía RB2...se que rajé un montón sobre los gráficos antes de salir pero no recuerdo mas xD
pd: en que tienda lo tienen barato barato de 2a mano? En game lo tienen a 23€ y 23€ los va a pagar su p**** madre por un juego de hace 1 año xD
Shonen escribió:rokyle escribió:Por razones OBVIAS estoy pensando en pillarme este juego (visto que voy a pasarme otro año en sequía y que vendí el RB1) así que voy a ser rápido y conciso:
A sabiendas de que tiene un modo historia CHOF y que odio con toda mi alma los gráficos que tienen los personajes....el gameplay y los modos de juego que tal están? Alguna novedad en el gameplay que se note con respecto a RB? Yo que se....algún combo nuevo? Ataques especiales y demases?
Aclaración: llevo mas de 1 año sin entrar en este topic y no recuerdo casi nada de lo que tenía RB2...se que rajé un montón sobre los gráficos antes de salir pero no recuerdo mas xD
pd: en que tienda lo tienen barato barato de 2a mano? En game lo tienen a 23€ y 23€ los va a pagar su p**** madre por un juego de hace 1 año xD
Lo del modo historia, no es que sea CHOF, es que directamente no tiene xD En su lugar te encontrarás con el Modo Galaxia. Es entretenido y te obliga a usar a todos los personajes para obtenerlo todo, así que igual encuentras algún personaje que te mole controlar y que antes ni te habías planteado.
Sobre el gameplay, mejora muchísimo lo visto en RB1. Ahora, hay que practicar y mucho. No pretendas coger y que te salgan cosas chulas solas de primeras porque es complicado y hay que memorizarse que hace cada personaje en cada situación. Hay personajes que comparten combos entre sí, sin embargo se diferencian gracias a los enlaces, cancels y en la técnica personal, por lo que cada personaje es un mundo. Siempre pongo el ejemplo de Goku y Trunks espada. Ambos comparten combos, pero no se controlan igual, de hecho, Trunks espada para mí es una patata de personaje xD Lo bueno de este juego es que cuanto más lo juegues, más posibilidades le verás. Pero eso sí, solo si te van mucho los juegos de lucha.
Y lo gráficos, en serio, no están tan mal. Entiendo que para gustos los colores, pero creo que para nada son tan malos como se ha dicho. Además, tiene efectos de luces muy chulos, ya verás cuando hagas la Supernova de Cooler en forma final
¿En dónde comprarlo barato? Pues acércate a un Game, porque creo que son los únicos que ahora mismo tienen el juego más barato (en tienda física me refiero) He visto en el Carrefour y similares el juego a precio de salida todavía xD