[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

yo_yo escribió:
ELESSAR_31 escribió:
yo_yo escribió:hola¡ algunos e reconocereis k ablo en el UT bueno me haceis un gran favor?

mirad mi atake en el RAGING BLAST 2 es bueno pero mi defensa no, no se como lo ago pero me falta por aprender a acer la teletransportacion es decir a teletransportarse al lado cuando te van a golpear ( ojo no cuando golpeo yo si no cuando me golpean)

como se hace? me desespero de verdad cuando veo a gente aciendolo y pierdo por mi defensa.

PD: si alguien kiere luxar k me lo diga jaja aun solo juego viernes,sabados y domingos jeje

No será que te hacen el GOLPE de IMAGEN???... cualquier ataque que le hagas ... el enemigo desaparece y te contraataca... es eso a lo que te refieres???

Alguien me puede explicar como funciona el modo ZONA DE BATALLA???.... tengo la zona Vegeta explorador al 100%, Freezer al 100%, Piccolo al 100% y Hatchiyack al 100%... pero las demás no se me completan... por más que los vuelva a hacer se me quedan a medias.. por qué ??????

no a eso no me refiero por ejemplo ago 4 cuadrados y triangulo es decir oglpe en el estomago peero nose como se ace k se teletransporta al lado como se ace eso para hacerlo cuando me golpean?

en la zona batalla a mi pasa lo mismo me e pasado todas pero pocas al 100% kreo k ay k repetirlas para k salga algo nuevo pero lo intente en algunas x k una funciono pero tampoco me sale no se

bueno¿alguien k responda mi duda?

No será que si le das al R1 solo o r1 + x o O
no se aver si alguien responde mas x cierto e encontrado en internet...

FASE FREEZER: Derrotar a A-14 con un superataque (o definitivo,no recuierdo) FASES DEFINITIVAS! * Fase de TURLES: -- Acaba con Freezer (3 batalla) con el ataque definitivo. * Fase de GOKU base: -- Gana el combate de Bardock (3 batalla) con cualquier superataque. *Fase de METAL COOLER: -- Gana a Goten (3 batalla por la derecha) estando en alma furiosa. *Fase BOJACK 100%: --Elimina a Joven Gohan (1 batalla) con el golpe definitivo.Zona de goku ss3 hay k matar a dore con la tecnica personal zona metal cooler forma final ganar a chico trunks con alma furiosa,Fase CIRCULO:
Derrotar a Reccome con el ataque definitivo

x cierto se preguntabas lo de trofeos ocultos estos son:

1: Vence a Yamcha con Saibaman y el ataque de autodestrucción. 2: Gana a Freezer 100% con Goku SSJ1 y el Kame final. 3: Mata a Cell maxima perfección con Gohan SSJ2 y el Kame padre-hijo. 4: Borra a Bu gordo con la autodestrucción de Vegeta Maligno. 5: Neutraliza a Gohan del Futuro con el ataque combinado de A17 y A18.
yo_yo escribió:no se aver si alguien responde mas x cierto e encontrado en internet...

FASE FREEZER: Derrotar a A-14 con un superataque (o definitivo,no recuierdo) FASES DEFINITIVAS! * Fase de TURLES: -- Acaba con Freezer (3 batalla) con el ataque definitivo. * Fase de GOKU base: -- Gana el combate de Bardock (3 batalla) con cualquier superataque. *Fase de METAL COOLER: -- Gana a Goten (3 batalla por la derecha) estando en alma furiosa. *Fase BOJACK 100%: --Elimina a Joven Gohan (1 batalla) con el golpe definitivo.Zona de goku ss3 hay k matar a dore con la tecnica personal zona metal cooler forma final ganar a chico trunks con alma furiosa,Fase CIRCULO:

1: Vence a Yamcha con Saibaman y el ataque de autodestrucción. 2: Gana a Freezer 100% con Goku SSJ1 y el Kame final. 3: Mata a Cell maxima perfección con Gohan SSJ2 y el Kame padre-hijo. 4: Borra a Bu gordo con la autodestrucción de Vegeta Maligno. 5: Neutraliza a Gohan del Futuro con el ataque combinado de A17 y A18.

Gracias tio,... como es tu nick de la ps3 , así te agrego

EDIT: acabo de hacer el ataque combinado con A17 y no me salto el trofeo. ( me puse en batalla de equipo, elegi a los 2 androides vs gohan del futuro, le hice el ataque y mato ..y no salto el trofeo ).
ELESSAR_31 escribió:
yo_yo escribió:no se aver si alguien responde mas x cierto e encontrado en internet...

Gracias tio,... como es tu nick de la ps3 , así te agrego

EDIT: acabo de hacer el ataque combinado con A17 y no me salto el trofeo. ( me puse en batalla de equipo, elegi a los 2 androides vs gohan del futuro, le hice el ataque y mato ..y no salto el trofeo ).

yo este juego lo tengo en la xbox 360, pero... me parece recordar que para que saltara el trofeo/logro habia que hacer el ataque combinado tanto como con c17 como con c18.
Yo Lo hice con uno sólo y en el modo historia.... Chasis haces el ataque final, fíjate q te sale un botón a pulsar....
super vegeta tu sabes a lo k me refiero?? de mi pregunta??

x cierto ELESSAR_31 mi nick es A22_Adam lo k pasa es k acostumbro a no aceptar a gente como amiga sin conocerla en persona, no se es una mania pero si nos ponemos de acuerdo en la hota podemos luchar sin perder puntos o lo k sea jaja de 4 a 6 d ela tarde hoy x ejemplo estaré mas o menos.

mi rango es B+ de no ser x mi defensa tendria mas [+furioso]

cual es tu nick¿ a k hora te pondras ta tarde? bueno si te pones claro jeje
Bueno chicos, yo sigo diciendo que el online es insoportable... Por lo menos ahora que lo tengo por cable no tengo tanto lag como antes.

Quien quiera agregarme para echar unas partidas(y de paso conseguir el resto de títulos/trofeos que me faltan) bienvenido será.

Mi id está en mi firma, aunque es la misma que mi nik
yo_yo escribió:super vegeta tu sabes a lo k me refiero?? de mi pregunta??

x cierto ELESSAR_31 mi nick es A22_Adam lo k pasa es k acostumbro a no aceptar a gente como amiga sin conocerla en persona, no se es una mania pero si nos ponemos de acuerdo en la hota podemos luchar sin perder puntos o lo k sea jaja de 4 a 6 d ela tarde hoy x ejemplo estaré mas o menos.

mi rango es B+ de no ser x mi defensa tendria mas [+furioso]

cual es tu nick¿ a k hora te pondras ta tarde? bueno si te pones claro jeje

el counter? era el boton de guardia y a triangulo con el timing justo cuando te vayan a dar.
entonces R1 + triangulo? vale lo proare

gracias¡
Lo de los personajes mejorados que son??? personajes personalizados por los de BANDAI??

Tios ! lo del trofeo de los androides te salta si la cpu transforma a Gohan del futuro en Super Saiyan y lo matas con el ataque combinado de A-17 y A-18... por eso no me saltaba antes... porque me lo cargaba antes de que se transformara. xDDDD
sigue estando la demo en la STORE?
ELESSAR_31 escribió:Lo de los personajes mejorados que son??? personajes personalizados por los de BANDAI??

Tios ! lo del trofeo de los androides te salta si la cpu transforma a Gohan del futuro en Super Saiyan y lo matas con el ataque combinado de A-17 y A-18... por eso no me saltaba antes... porque me lo cargaba antes de que se transformara. xDDDD

Solución: Hacer modo Versus, inlcuso si tienes que controlar tu los 2 mandos :P

RafaelNd escribió:sigue estando la demo en la STORE?

Creo que en la Europea no ha estado nunca... Reclaclo el creo. En la USA si deberia estar.
Alguien que diga como conseguir todos los mapas al 100% de la zona de batalla !!! No hay manera de completarlos, joder!
ELESSAR_31 escribió:Alguien que diga como conseguir todos los mapas al 100% de la zona de batalla !!! No hay manera de completarlos, joder!

http://www.gamefaqs.com/ps3/996389-drag ... t-2/cheats :)
RafaelNd escribió:sigue estando la demo en la STORE?

Si, aunque es una real basura solo para 1 player.

ELESSAR_31 escribió:Alguien que diga como conseguir todos los mapas al 100% de la zona de batalla !!! No hay manera de completarlos, joder!

Te lo ha dichop Night Terror, pero te lo digo yo igualmente... Es según. En algunas zonas, se puede ver claramente que se divide en 2 pero solo puedes escoger un camino. El otro, el secreto, se pone solo cuando eliminas al personaje que toca con el modo Alma furiosa o Ataques definitivos o Super ataques. Cual es cual, lo tienes en el link de Night Terror.
Si ya lo ví, gracias tio!
Me falta la zona circulo ( Dabra, lo tengo al 80% );Zona linea ( bu chico al 55% ) y las zonas definitivas.
Como cuesta sacarlos, madre mia!! sobretodo el de los 20 hits combo.
me encantan los juegos de lucha
Una pregunta, en US las copias más nuevas de Raging Blast 2 tenian la música de Tenkaichi 2/3 a causa del problema legal con Kenji Yamamoto en DB Kai... Alguien del foro que se haya comprado la versión PAL este año 2011 tiene una copia así?
Repito lo anteriormente dicho, que me agregue quien quiera hechar una partida online. Tengo normalmente todas las tardes libres.
kike0002 escribió:Repito lo anteriormente dicho, que me agregue quien quiera hechar una partida online. Tengo normalmente todas las tardes libres.

Yo ya te tengo !!

EDIT: Kike, en la zona definitiva del androide 13 se me queda a 85%, cómo llego a 100%? Se me desbloqueó la zona de Bu... cuantas me quedan??'

EDIT 2: Una pregunta.. hay alguna forma de subir de nivel a los personajes?? es que estoy en las batallas definitivas contra personajes de nivel 66 y yo con mi mierda de nivel 30... pues sus ostias bajan un huevo y yo no les hago ni cosquillas.
>super vegeta

e intentando lo de R1 y triangulo pero eso es para parar el golpe y golpear yo digo teletransportarse justo cuando te van a dar alguien lo sabe????? AYUDAA

>ELESSAR_31

pues son unas 100 creo ( 100 personajes no, 100 misiones repartidas en no se cuantos personajes)
Yo le doy al R1 justo antes que me pegue y mi personaje desaparece.
En la zona definitiva final como se van de la olla JODER!!
ELESSAR_31 escribió:Yo le doy al R1 justo antes que me pegue y mi personaje desaparece.

yo tambien lo ago asi pero como me funciona tan poco pues..
Ayer me llegó el juego, y me está gustando mucho el sistema de combate. Es como una expecie de semi Tenkaichi, y lo de permitirte cambiar habilidades a voluntad, lo considero un puntazo.

Eso si. Mi copia es de las que tienen Música de Tenkiachi 2. :( (gracias a dios existen los MP3 y la función de Custom Soundtrack!). Y los Datos están protegidos contra copia. }:/

Ahora una duda: los objetos de Zona Batalla tipo "Ropa Resistente" o "Sin Explorador" (puramente esteticos), salen de forma aleatoria?
ELESSAR_31 escribió:Yo ya te tengo !!

EDIT: Kike, en la zona definitiva del androide 13 se me queda a 85%, cómo llego a 100%? Se me desbloqueó la zona de Bu... cuantas me quedan??'

EDIT 2: Una pregunta.. hay alguna forma de subir de nivel a los personajes?? es que estoy en las batallas definitivas contra personajes de nivel 66 y yo con mi mierda de nivel 30... pues sus ostias bajan un huevo y yo no les hago ni cosquillas.

No lo había visto, perdona.. Un par de post atrás sale lo de las fases secretas. Respecto a lo del nivel... No te quejes, que yo lo he hecho TODO con los personajes de serie y los objetos de reducción de habilidad correspondientes para las medallas(hasta que me dieron los objetos y simplemente las completé todas..)

ELESSAR_31 escribió:Yo le doy al R1 justo antes que me pegue y mi personaje desaparece.

Pásate al último haciéndote un perfect y sin objetos de mejora de estadística, y luego me cuentas XD que aqui donde me ves, para ir consiguiendo las putas medallas me he convertido en un pro con las zonas definitivas... Sobre todo en la primera, que el jefe final no se estunea con combos...

yo_yo escribió:yo tambien lo ago asi pero como me funciona tan poco pues..

Pues no hay misterio... Pero tampoco te creas que es lo único bueno para defender... La X y saber encadenar combos con técnicas personales y ataques definitivos, va mucho mejor que la teletransportación... En mi opinión, la mejor defensa es un buen ataque :p

Night Terror escribió:Ayer me llegó el juego, y me está gustando mucho el sistema de combate. Es como una expecie de semi Tenkaichi, y lo de permitirte cambiar habilidades a voluntad, lo considero un puntazo.

Eso si. Mi copia es de las que tienen Música de Tenkiachi 2. :( (gracias a dios existen los MP3 y la función de Custom Soundtrack!). Y los Datos están protegidos contra copia. }:/

Ahora una duda: los objetos de Zona Batalla tipo "Ropa Resistente" o "Sin Explorador" (puramente esteticos), salen de forma aleatoria?

No. Los objetos de Zona, se consiguen según el número de medallas o el enemigo. No son aleatorios.

Chicos, yo ahora voy a ir intercalando entre Split/Second, DB RB2 y Uncharted 2, así que no le dedicaré tanto tiempo a este... Si alguien quiere quedar para echar unas partidas y conseguir títulos en el online, que me envíe un MP para quedar y concretar hora y que hacemos, vale? Un saludo!
kike0002 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo ya te tengo !!

No lo había visto, perdona.. Un par de post atrás sale lo de las fases secretas. Respecto a lo del nivel... No te quejes, que yo lo he hecho TODO con los personajes de serie y los objetos de reducción de habilidad correspondientes para las medallas(hasta que me dieron los objetos y simplemente las completé todas..)

Pásate al último haciéndote un perfect y sin objetos de mejora de estadística, y luego me cuentas XD que aqui donde me ves, para ir consiguiendo las putas medallas me he convertido en un pro con las zonas definitivas... Sobre todo en la primera, que el jefe final no se estunea con combos...

A que te refieres con los personajes de serie???
Supongo que se refiere a sin haberlos personalizado
ELESSAR_31 escribió:A que te refieres con los personajes de serie???

Astral escribió:Supongo que se refiere a sin haberlos personalizado

Bingo! Sin nada equipado.
kike0002 escribió:

Pero te dan algo especial??
Por fin ya conseguí el trofeo de todas las zonas!
ELESSAR_31 escribió:
kike0002 escribió:

Pero te dan algo especial??
Por fin ya conseguí el trofeo de todas las zonas!

Nada especial, solo te vuelves mucho mas bueno y poco más.
Algún truco para obtener el trofeo de las 300 medallas ??
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:BUENAS!

Haber,necesito que alguien me ayude!resulta que juego bastante en el online,todos sabemos lo cabrones que son algunos.En concreto hoy e estado jugando con uno que me ha hecho un glitch que ni sabia que existia,me a matado a todos los personajes asi:

No se como coño lo ha hecho,pero cada bola de energia que me tiraba me quitaba de 11000 o 14000 de vida!!!!!!!!!!!ojo,no estoy hablando de supers,si no de bolas de ki cargadas a tope,QUE COÑO ES ESTA MIERDA!!!!!?????

Necesito aprender ese puto glitch,unicamente para pagar a esta gente con la misma moneda,de verdad que dan asco joder.1saludo!

Eso me ha pasado a mí hoy, me he quedado alucinando. Le mandé un mensaje al impresentable que me lo hizo llamándole tramposo y el contesta llamándome perdedor... manda cojones xD Te lo hizo con Vegeta ss3? Porque dos personas distintas me lo hicieron a mí con ese personaje.

Akiyama escribió:XD en murcia entera no queda ni 1 de segunda mano! buitres buitres everywhere

Se ve que ante el gran "éxito" de Ultimate Tenkaichi y su número de personajes, todos han ido corriendo a por éste xD

disculpa q no te haya contestado antes.

Pues si veras,a mi me lo ha hecho ya en dos partidas diferentes el mismo tio,se llama re3con18,parece ser que este glitche solo es posible con los vegetas,ya que la segunda partida se cogio a vegeta ssj2 y vegeta ssj3,y unicamente me lo hacia con estos dos, el caso es que este glitche consiste en hacer que las bolas de ki de triangulo (cargadas al maximo) quiten la misma cantidad de vida que cuando te comes un super(unos 11000,casi na),asique imaginate si te pilla por la espalda y te comes 2 o tres bolitas de estas...te revienta en un moment.

En una de esas que me lanzo una bola de estas desde lejos,se me ocurrio que si quitaban la misma vida que un super,quizas se podian desviar como un super (R1+analogico),y asi es,se pueden desviar como supers,asique la pelea fue un sinvivir de el lanzandome sin parar bolas de ki y yo desvianndoselas como un loko,consegui ganarle [+furioso](que bien te sientes despues de ganar con esfuerzo a un puto tramposo de estos...) ,y despues le mande como cuatro mensajes seguidos con un millon de "BUAJAJAJAJAS" cada uno,que se joda!lo unico que me contesto fue un "lol"...jaja.
Sí, ese es el mismo tipo que me lo hizo. Ya tengo cuidado de no jugar más contra él.

A mí las bolas de ki cargadas me mataban a los personajes con la vida al 100% así que tiene mérito que le hayas dado una lección.

Yo de momento paso de nuevo del online (salvo si es con gente que conozco) porque es un verdadero reto encontrar a gente legal. La verdad, no tenía que haber vuelto a jugar nunca xD
estoy pensando en pilalrmelo y tengo una dudilla; me imagino que la musica que viene no sera la origina de la serie verdad¿? es posible customizarla a gusto en elgun menu o algo¿?

saludos!!
yo77->elunico escribió:estoy pensando en pilalrmelo y tengo una dudilla; me imagino que la musica que viene no sera la origina de la serie verdad¿? es posible customizarla a gusto en elgun menu o algo¿?

saludos!!

La Música seguramente te toque del Tenkaichi 2 si te compras una copia nueva, aunque no es problema. Para usar música del HDD simplemente ve al XMB y selecciona la canción/lista :)
Night Terror escribió:
yo77->elunico escribió:estoy pensando en pilalrmelo y tengo una dudilla; me imagino que la musica que viene no sera la origina de la serie verdad¿? es posible customizarla a gusto en elgun menu o algo¿?

saludos!!

La Música seguramente te toque del Tenkaichi 2 si te compras una copia nueva, aunque no es problema. Para usar música del HDD simplemente ve al XMB y selecciona la canción/lista :)

gracias compi, por lo que me dices, quiere deir que antes si veni la musica buena y que a lo mejor se acabo la licencia o algo asi¿? entonces upongo que dara igual cogerlo de usa o de aqui ya que supongo que la licencia se acabaría igual...

y sabeis si existe algun parche con las musicas ya preparadas o algo¿?

saludos!!
yo77->elunico escribió:
Night Terror escribió:

saludos!!

gracias compi, por lo que me dices, quiere deir que antes si veni la musica buena y que a lo mejor se acabo la licencia o algo asi¿? entonces upongo que dara igual cogerlo de usa o de aqui ya que supongo que la licencia se acabaría igual...

y sabeis si existe algun parche con las musicas ya preparadas o algo¿?

saludos!!

Lo de las músicas, bien. Raging Blast 2 en Japón tiene la OST de Z, mientras que fuera Kenji Yamamoto compuso un set de canciones (una OST a lo Tenkaichi y primer Raging Blast), por cosas de licencia. Hasta aqui normal. Pero en marzo hubo un escandalo en Japón con Dragon Ball Kai, y el supuesto plagiarismo (muy evidente en algunas canciones, en otras no) de Yamamoto. Así que la Toei lo hecho de patitas a la calle y parece que NAmco Bandai cambió la OST de RB2 por la de su equivalente en PS2, que es Tenkaichi 2.

Si, las copias NTSC-US y PAL tienen ambas la banda sonora de Tenkaichi (quizás tienes suerte y te toca alguna con la OST que toca, pero en fin). La única perdida real es The Battle of Omega, para mi gusto (cantada por Hironobu Kageyama).

Pero como ya he dicho, si tienes la discografia de Dragon Ball en Mp3 lo pasas a la consola y listos (yo uso un par de canciones de tanto en tanto, entre ellas Solidstate Scouter AKA Bardock vs. Frieza xD).
gracias por la info tio, mejor explicado imposible XDD

a ver si lo veo en alguna tienda medianamente baratillo (lo mas barato en el game/gamestop por 30, o me espero 1 semanilla a que salga en otro y supongo que este lo bajaran.

saludos!!
No creo que lo bajen más de 30€ , por lo menos hasta que vean como responde el nuevo... que si es una mierda son capaces de subir este de precio.
Lo del glitch ese lo veo una pasada, por suerte a mi no me lo han hecho, aunque me gustaria probarlo por mi mismo (que me lo hicieran a mi para comprobarlo).

Sobre lo del precio del juego... A mi me costó 14€ en un gameshop de 2ª mano, no me pude resistir a la oferta [+risas]
Chicos, estaba buscando un aura que ponerle a Célula cuano cargue, y he visto que la de Broly Super Saiyan 3, con rayos negros, le quedaria de PM. Alguien sabe cual es el nombre del aura? Estoy mirando varias listas y la unica relacionada con Broly es la de Super Saiyan Legendario (burbuja verde).

EDIT: Olvidadlo, me he dado cuenta que es la de Bojack xD
x fin me pasé la parte de la fase de goku al 100% puf es k los inconvenientes joden un monton sobre todo a partir de celula aver si termino los demas kreo kson 4 o 5 , los k me kedan. super buu,bojack, cooler y alguno mas.

vosotros lo teneis todo al 100%???? lo digo x los objetos es k ami como muxo estas fases escondidas solo dan imagenes y creo recordar k no tengo todos los objetos.

sobre lo del glitch espero no encontrarmelo x k me moskeo muxo cuando pierdo por mi defensa y mas con los tranposos pero.... ese hay pocas posibilidades aun k me gustaria probar sin perder puntos jaja x cierto alguien k diga su nombre para no luchar con el?
yo_yo escribió:alguien k diga su nombre para no luchar con el?

re3con18 es su ID de ps3,a mi ya me suda un huevo,le e pillao el truco y ya lo e humillado unas cuantas veces,ahora es el el que ya no quiere jugar conmigo [+risas] ,lastima porque le habia cogido el gusto a esto de ganar puntos facilmente,digamos que tenia un cliente fijo,pero se a rajado!!
que fuerte! encuentro un ragint blast de segundamano en un game y no me lo quieren vender a 5€! como pone en la web, diciendo que serian 20€
Yo los precios de game tampoco los entiendo xDD
Buenas a todos, quería preguntaros algúnas cosillas... Estoy intentando jugar alguna partida online, pero es imposible hacer nada de nada.... Empiezan con varias barras, se recargan la vida, vamos imposible...

Sabéis de algún lado donde salgan las mejores modificaciones para los personajes, que poner, objetos...

Si lo se, soy un poco paquete... Pero... Ju... Alguna pista?

Thx
Por razones OBVIAS estoy pensando en pillarme este juego (visto que voy a pasarme otro año en sequía y que vendí el RB1) así que voy a ser rápido y conciso:

A sabiendas de que tiene un modo historia CHOF y que odio con toda mi alma los gráficos que tienen los personajes....el gameplay y los modos de juego que tal están? Alguna novedad en el gameplay que se note con respecto a RB? Yo que se....algún combo nuevo? Ataques especiales y demases?

Aclaración: llevo mas de 1 año sin entrar en este topic y no recuerdo casi nada de lo que tenía RB2...se que rajé un montón sobre los gráficos antes de salir pero no recuerdo mas xD

pd: en que tienda lo tienen barato barato de 2a mano? En game lo tienen a 23€ y 23€ los va a pagar su p**** madre por un juego de hace 1 año xD
rokyle escribió:Por razones OBVIAS estoy pensando en pillarme este juego (visto que voy a pasarme otro año en sequía y que vendí el RB1) así que voy a ser rápido y conciso:

A sabiendas de que tiene un modo historia CHOF y que odio con toda mi alma los gráficos que tienen los personajes....el gameplay y los modos de juego que tal están? Alguna novedad en el gameplay que se note con respecto a RB? Yo que se....algún combo nuevo? Ataques especiales y demases?

Aclaración: llevo mas de 1 año sin entrar en este topic y no recuerdo casi nada de lo que tenía RB2...se que rajé un montón sobre los gráficos antes de salir pero no recuerdo mas xD

pd: en que tienda lo tienen barato barato de 2a mano? En game lo tienen a 23€ y 23€ los va a pagar su p**** madre por un juego de hace 1 año xD

Lo del modo historia, no es que sea CHOF, es que directamente no tiene xD En su lugar te encontrarás con el Modo Galaxia. Es entretenido y te obliga a usar a todos los personajes para obtenerlo todo, así que igual encuentras algún personaje que te mole controlar y que antes ni te habías planteado.

Sobre el gameplay, mejora muchísimo lo visto en RB1. Ahora, hay que practicar y mucho. No pretendas coger y que te salgan cosas chulas solas de primeras porque es complicado y hay que memorizarse que hace cada personaje en cada situación. Hay personajes que comparten combos entre sí, sin embargo se diferencian gracias a los enlaces, cancels y en la técnica personal, por lo que cada personaje es un mundo. Siempre pongo el ejemplo de Goku y Trunks espada. Ambos comparten combos, pero no se controlan igual, de hecho, Trunks espada para mí es una patata de personaje xD Lo bueno de este juego es que cuanto más lo juegues, más posibilidades le verás. Pero eso sí, solo si te van mucho los juegos de lucha.

Y lo gráficos, en serio, no están tan mal. Entiendo que para gustos los colores, pero creo que para nada son tan malos como se ha dicho. Además, tiene efectos de luces muy chulos, ya verás cuando hagas la Supernova de Cooler en forma final XD

¿En dónde comprarlo barato? Pues acércate a un Game, porque creo que son los únicos que ahora mismo tienen el juego más barato (en tienda física me refiero) He visto en el Carrefour y similares el juego a precio de salida todavía xD
Shonen escribió:
rokyle escribió:Por razones OBVIAS estoy pensando en pillarme este juego (visto que voy a pasarme otro año en sequía y que vendí el RB1) así que voy a ser rápido y conciso:

Lo del modo historia, no es que sea CHOF, es que directamente no tiene xD En su lugar te encontrarás con el Modo Galaxia. Es entretenido y te obliga a usar a todos los personajes para obtenerlo todo, así que igual encuentras algún personaje que te mole controlar y que antes ni te habías planteado.

Sobre el gameplay, mejora muchísimo lo visto en RB1. Ahora, hay que practicar y mucho. No pretendas coger y que te salgan cosas chulas solas de primeras porque es complicado y hay que memorizarse que hace cada personaje en cada situación. Hay personajes que comparten combos entre sí, sin embargo se diferencian gracias a los enlaces, cancels y en la técnica personal, por lo que cada personaje es un mundo. Siempre pongo el ejemplo de Goku y Trunks espada. Ambos comparten combos, pero no se controlan igual, de hecho, Trunks espada para mí es una patata de personaje xD Lo bueno de este juego es que cuanto más lo juegues, más posibilidades le verás. Pero eso sí, solo si te van mucho los juegos de lucha.

Y lo gráficos, en serio, no están tan mal. Entiendo que para gustos los colores, pero creo que para nada son tan malos como se ha dicho. Además, tiene efectos de luces muy chulos, ya verás cuando hagas la Supernova de Cooler en forma final XD

¿En dónde comprarlo barato? Pues acércate a un Game, porque creo que son los únicos que ahora mismo tienen el juego más barato (en tienda física me refiero) He visto en el Carrefour y similares el juego a precio de salida todavía xD

Si te sirve, en XtraLife me lo pillé la semana pasada por 30 euros, gastos incluidos, y en 1-2 dias lo tienes.

A mi me parece que el Raging Blast mejoró en un aspecto que es muy visible y se nota mucho: las transformaciones. La de Cooler y las de Freezer estan muy, pero que muy bien. Eso si, hay fallos de voz (Goku al fusionarse: Gohan, no lo hagas! xDD)
por fin tengo todas las zonas al 100% pero... x k no tengo desblokeadas todas las imagenes y objetos? k ay k acer para conseguir todo?
15526 respuestas