[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

rokyle escribió:
seneye2 escribió:Alguien sabe si saldrá la fusión de ss4 de goku y vegeta?? Y se sabe algo de si habrá cosas como que las ondas vitales choquen (y desde hay ver quien la tiene mas fuerte jaaj) o cosas de ese tipo?? Que vuelvan los tenkaichi joder jeje



Ondas vitales Imagen

Buenas , tios que tal os va? haber si hay alguna noticia de una tercera parte. Rokyle , tu has visto goku en algun otro idioma? [sonrisa] (por curiosidad) Hoshi, buenas, sabes algo nuevo sobre el zenkay , me parecieron alucinantes los videos que pusiste.
satan bihotz txiki escribió:
rokyle escribió:
seneye2 escribió:Alguien sabe si saldrá la fusión de ss4 de goku y vegeta?? Y se sabe algo de si habrá cosas como que las ondas vitales choquen (y desde hay ver quien la tiene mas fuerte jaaj) o cosas de ese tipo?? Que vuelvan los tenkaichi joder jeje



Ondas vitales Imagen

Buenas , tios que tal os va? haber si hay alguna noticia de una tercera parte. Rokyle , tu has visto goku en algun otro idioma? [sonrisa] (por curiosidad) Hoshi, buenas, sabes algo nuevo sobre el zenkay , me parecieron alucinantes los videos que pusiste.


Yo Rokye no se, pero yo desde luego sí, y cada vez que dicen "Ondas Vitales"... se me rompe el alma xDDD
Para que usar Onda Vital si tienes una Tecnica que pulveriza la luz, e incluso una que hace que la luz sea infinita...

Cada vez que veo eso me acuerdo del Meme al que le sangra el ojo xD [carcajad]
Mirad lo que ha hecho un usuario, ojala tomaran nota.

Imagen

A ver si pronto tenemos info del 3.
satan bihotz txiki escribió:
rokyle escribió:
seneye2 escribió:Alguien sabe si saldrá la fusión de ss4 de goku y vegeta?? Y se sabe algo de si habrá cosas como que las ondas vitales choquen (y desde hay ver quien la tiene mas fuerte jaaj) o cosas de ese tipo?? Que vuelvan los tenkaichi joder jeje



Ondas vitales Imagen

Buenas , tios que tal os va? haber si hay alguna noticia de una tercera parte. Rokyle , tu has visto goku en algun otro idioma? [sonrisa] (por curiosidad) Hoshi, buenas, sabes algo nuevo sobre el zenkay , me parecieron alucinantes los videos que pusiste.



En catalán y en Japonés. Y alguno suelto en inglés. En todos es "kamehameha".

Cada vez que alguien dice "onda vital" dende mata un gatito.
pff vaya palo.. acbo de conseguir la 7º bola de dragon y creia q algo pasaría y me darian algun objeto que me daría el dargon o algo.. pero nada de nada... vaya tela jajaja y una pregunta vosotros utilizais mucho la furia? yo no xk me parece un mojon, no se pueden hacer superataques :S

EDITO: Ya he visto la opcion de invocar al dragon :)
guerrero_legendario escribió:Mirad lo que ha hecho un usuario, ojala tomaran nota.

Imagen

A ver si pronto tenemos info del 3.

pues si la verdad,ojala se lo curraran
Muchas gracias por contestar a los dos que por lo menos me dijeron algo sobre mi problema, y bueno, ya veré si puedo cambiar el router incompetente que tengo, es lo único que se me ocurre.

Respecto a los gráficos, que se ha debatido bastante, a mi realmente me gustan los dos, pero lo mejor sin duda sería que el 3 tuviera los del 1 pero potenciados, y mucho, sobre todo a la hora de reproducir los colores, que eran demasiado "débiles" en algunos casos, aunque me gustan mucho los pelos de los saiyans, con tonos muy claros, y me sigo quedando con las islas de este juego, que aún me parecen preciosas. Ya del 2 poco hay que decir, pero yo me he acostumbrado muy rápido a ellos y, que queréis que os diga, a mi se me hacen muy cómodos de ver, sé que son inadecuados, sobre todo porque el aire realista de escenarios como Namek o Glaciar distancian mucho del anime, pero Planeta tiene un toque muy cool, muy serio y oscuro.

Pasando al otro tema, ya podrían hacer esos skins y currarse más el conjunto global de los personajes, que a excepción de Goku, a muchos les falta trajes.

Un saludo y esperando noticias del RB3.
Buenas, nose sabe nada del raging 3 , en los foros franceses de namco? un saludo a todos.
satan bihotz txiki escribió:Buenas, nose sabe nada del raging 3 , en los foros franceses de namco? un saludo a todos.


Hace poco se dijo algo de mediados de mayo que publico Dragon Ball Games, que decia: guardar la fecha (mid may, mediados de mayo) que algo ocurrira, supongo que sera el lanzamiento de algun juego de dragon ball y esperemos que sea raging blast 3, igualmente sobre esa fecha se anuncia, asi que apartir de mayo en qualquier momento lo vemos en algun escan, el raging blast 2 fue si no recuerdo mal el 4 de mayo y el raging blast 1 el 19 ,asi que solo queda esperar xD .

Saludos.
Siento ser el que trae malas noticias, pero eso fue una broma de April´s fool.
No hay nada confirmado ni nada que haga sugerir que vayan a lanzar un juego de DB para estas fechas como anuncio.
yo digo que si lo anuncian en mayo como las otras entregas y espero que el rb3 tenga una nueva ova y opciones de musica para tener tambien la original del anime :)
Tengo unas dudas del juego, espero que puedan ayudarme.

El mod Soul o como se llame, ese que el escenario se pone oscuro... ¿cual es su gracia? Solo hacer ese super mega combo que es igual en todos los personajes?

En youtube he visto algunos videos de ataques a pantalla partida y ataques dobles, alguien sabe como se hacen?

salu2
_Jack_ escribió:Tengo unas dudas del juego, espero que puedan ayudarme.

El mod Soul o como se llame, ese que el escenario se pone oscuro... ¿cual es su gracia? Solo hacer ese super mega combo que es igual en todos los personajes?

En youtube he visto algunos videos de ataques a pantalla partida y ataques dobles, alguien sabe como se hacen?

salu2


Primero, el Combo no es igual en todos los personajes, en concreto hay unos 7 tipos si no me equivoco.

La gracia del Raging Soul principalmente es potenciar la fuerza, se pueden hacer combos algo más largos.

¿Ataques a pantalla partida? No se a los que te refieres...hay ataques combinados, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=OkdYsJSHkYA
Eljoserdbz , eres del madrid? XD digo por esa foto de casillas. Pues nada tios a la espera de noticias
guerrero_legendario escribió:Siento ser el que trae malas noticias, pero eso fue una broma de April´s fool.
No hay nada confirmado ni nada que haga sugerir que vayan a lanzar un juego de DB para estas fechas como anuncio.

Bueno pues entonces confiemos en la rutina xD.
A ver si esta semana que viene ya sale alguna imágen del RB3 :3 Qué ganas.
XD mayo ya está al caer y seguramente ya muestren material del juego. Ojalá Dende, ojalá.
Bueno hay va un par de preguntas.... q entre el juego y los capitulos que estan echando en Boing me estoy volviendo a enganchar.. jejeje

estoy en el modo galaxia dnde he conseguido varios personajes, y en el modo Zona d batalla voy x el de Buu, los personajes que he conseguido todos han sido en el modo galaxia que yo recuerde... es este el unico modo de conseguir los personajes no? y objetos en los dos lados parece ser

y otra pregunta mas personal, cual es vuestro personaje favorito? y el mas fuerte?
Amí personalmente me gusta mucho jugar con Trunks del futuro (mi personaje favorito en la serie) pero tambien se me da muy bien pelear con joven Gohan, Vegeta y super buu.
y el mas fuerte nosé aun pero super buu me parece fuertisimo, tiene unos superataques muy buenos
juanmatarin9 escribió:Bueno hay va un par de preguntas.... q entre el juego y los capitulos que estan echando en Boing me estoy volviendo a enganchar.. jejeje

estoy en el modo galaxia dnde he conseguido varios personajes, y en el modo Zona d batalla voy x el de Buu, los personajes que he conseguido todos han sido en el modo galaxia que yo recuerde... es este el unico modo de conseguir los personajes no? y objetos en los dos lados parece ser

y otra pregunta mas personal, cual es vuestro personaje favorito? y el mas fuerte?
Amí personalmente me gusta mucho jugar con Trunks del futuro (mi personaje favorito en la serie) pero tambien se me da muy bien pelear con joven Gohan, Vegeta y super buu.
y el mas fuerte nosé aun pero super buu me parece fuertisimo, tiene unos superataques muy buenos


A mí, el que más me gusta es Gohan definitivo, por los combos, pero el mejor es Super Vegetto con bastante diferencia (el maldito golpe de imagen y los superataques que tiene, son de lo mejorcito).
Y con respecto a lo de los personajes si es cierto, sólo en el Modo Galaxia y las fotos (también te dan alguna al pasarte los torneos, da igual la dificultad y el nº de participantes) y objetos en ambos.
A ver si el apartado gráfico sea estilo Cell-Shading como el RB1, y no una mejora con más sombreado y cuatro pegos más. Los personajes del RB2 parecían que se habían ido a la playa a tomarse el sol.
yo me conformo con que mejoren las físicas, un modo historia como debe ser y técnicas nuevas para todos los personajes.

ya falta menos para mediados de Mayo, ojala lo anuncien pronto, hay muchisimo mono.
Hoshi Masters escribió:yo me conformo con que mejoren las físicas, un modo historia como debe ser y técnicas nuevas para todos los personajes.


+1, por cierto Hoshi no he podido responderte al MP porque no me ha dejado :S
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:yo me conformo con que mejoren las físicas, un modo historia como debe ser y técnicas nuevas para todos los personajes.


+1, por cierto Hoshi no he podido responderte al MP porque no me ha dejado :S


nada, no te preocupes, como sabes japones te mande supuesta información para ver si me lo podías traducir, pero resulta que era fake, que ya comienza la gente con sus bromitas intentando colar información falsa.
Buenas a todos, suelo jugar mucho al Raging Blast 2... y bueno visto lo visto del online... me gustaria preguntaros, si teneis un apartado o un subforo, con movimientos, personalizaciones, o cosas asi.. por que por mas que lo intento.. siempre hago los mismos combos... no consigo hacer ni la mitad de lo que hacen online... como por ejemplo ESQUIVAR TODO TODO TODO lo que se lance... que con 1 personaje te machaque los 5 y cosas de esas.... no soy malo, pero tampoco una maquina, y me gustaria empezar a saber como hacer esos pedazo de combos.. que lo maximo que me he hecho son 2x golpes... y por que alguna vez le sote el ataque definitivo :P JAJAJAJJA

Alguna miniguia para torpes del RB2??? :P Graciass
oigan cuando salga el rb3 va a ver otro foro verdad?
hoser621 escribió:oigan cuando salga el rb3 va a ver otro foro verdad?


Probablemente lo que haya será otro Hilo XD
hoser621 escribió:oigan cuando salga el rb3 va a ver otro foro verdad?


Pues claro! Que mejor que un subforo solo para hablar del Raging Blast 3?????' Yo lo pondría encima del de PS3 para que se vea solo entrar.
Nuevo dragon ball confirmad:

http://ps3p.es/35521/nuevo-dragon-ball- ... ra-ps3360/

No creo que se trate de Raging Blast 3 por lo que dice en su descripción, mas bien parece tratarse de algo completamente nuevo. Su nombre es algo raro, y espero que cambie si se trata de un nueva serie de verdad.
Galáctico escribió:Nuevo dragon ball confirmad:

http://ps3p.es/35521/nuevo-dragon-ball- ... ra-ps3360/

No creo que se trate de Raging Blast 3 por lo que dice en su descripción, mas bien parece tratarse de algo completamente nuevo. Su nombre es algo raro, y espero que cambie si se trata de un nueva serie de verdad.


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-project-2011_1611546

ya han hecho hilo oficial, a ver en que acaba la cosa, lo de project solo es para decir que es un proyecto, igual que el primer Raging Blast o el Naruto Ultimate Ninja Storm, que ahora que me acuerdo, de este en el 2 también se le llamaba project cuando se estaba desarrollando.
(mensaje borrado)
Hoshi Masters escribió:
Galáctico escribió:Nuevo dragon ball confirmad:

http://ps3p.es/35521/nuevo-dragon-ball- ... ra-ps3360/

No creo que se trate de Raging Blast 3 por lo que dice en su descripción, mas bien parece tratarse de algo completamente nuevo. Su nombre es algo raro, y espero que cambie si se trata de un nueva serie de verdad.


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-project-2011_1611546

ya han hecho hilo oficial, a ver en que acaba la cosa, lo de project solo es para decir que es un proyecto, igual que el primer Raging Blast o el Naruto Ultimate Ninja Storm, que ahora que me acuerdo, de este en el 2 también se le llamaba project cuando se estaba desarrollando.


Gracias por el enlace, ahora iré ahí. No sabía que se llamó proyecto al primer RB o al Naruto Storm, asi que gracias igualmente también por eso.
Buenas! ya se como va los objetos de "solo modo galaxia", realizando acciones perfectas... tengo ya Sellar perdida salud III y sellar inicio borde derrota III... hay alguna guia o algo dnde me diga como conseguir los demas objetos? conq personajes? he buscado en google y lo maximo q he encontrado es q uno era con C18 y otro con cooler, q son los dos que tengo, graciass :)
Galáctico escribió:
Hoshi Masters escribió:
Galáctico escribió:Nuevo dragon ball confirmad:

http://ps3p.es/35521/nuevo-dragon-ball- ... ra-ps3360/

No creo que se trate de Raging Blast 3 por lo que dice en su descripción, mas bien parece tratarse de algo completamente nuevo. Su nombre es algo raro, y espero que cambie si se trata de un nueva serie de verdad.


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-project-2011_1611546

ya han hecho hilo oficial, a ver en que acaba la cosa, lo de project solo es para decir que es un proyecto, igual que el primer Raging Blast o el Naruto Ultimate Ninja Storm, que ahora que me acuerdo, de este en el 2 también se le llamaba project cuando se estaba desarrollando.


Gracias por el enlace, ahora iré ahí. No sabía que se llamó proyecto al primer RB o al Naruto Storm, asi que gracias igualmente también por eso.


Os imaginais una especie de Zelda pero adaptado al mundo dragon ball??? desde el comienzo de la serie hasta el final de GT?? :O

aunque seria mas factible tipo naruto, parte aventura, parte vs. Pero si es algo nunca visto puede llegar a ser un juego tipo Shenmue..... :O :O [flipa] :O :O


[PAJA MENTAL MODE=OFF]
(mensaje borrado)
con entrenamiento intensivo he conseguido los Z-Gloves Version Galactic Warrior [666]


Imagen
¿Alguno sabe como se hace ese combo de levantar al rival teletransportarse a donde está él y se pone todo de un color y le empiezas a dar golpes por todos lados?
P.D. Siento explicarme tan mal pero no se me ocurre nada mejor. :o :o
verdi07 escribió:¿Alguno sabe como se hace ese combo de levantar al rival teletransportarse a donde está él y se pone todo de un color y le empiezas a dar golpes por todos lados?
P.D. Siento explicarme tan mal pero no se me ocurre nada mejor. :o :o

Yo te entiendo y no se como hacerlo tampoco!!! GRRRRRRRRR me ha salido alguna vez de coña... pero yo llego mas aun que tu :P he encontrado esto, creo que por este mismo foro:

        Combo #1:

        [][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //

        [][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\

        Lo usan:
        Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza

        Combo #2:

        [][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

        Lo usan:
        Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan

        Combo #3:


        [][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\

        Lo usan:
        Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu

        Combo #4:

        [][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X

        Lo usan:
        Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)

        Combo #5:

        [][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\

        Lo usan:
        Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore

        Combo #6:

        [][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\

        Lo usan:
        Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble

        Combo #7:

        [][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX

        Lo usan:
        Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack

Pues nada... que no lo hago ni de coña xD ninguno.. he intentado con Goku SSJ3 esto:
Combo #2:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

Vamos a ver, yo no lo consigo xD despues del Combo numero 9 al darle otra vez al /\ lo lanza al suelo y no puedo hacer nada... si lo hago en alma furiosa si hace mas cosas.. pero igualmente del 10 no paso :(

Necesitamos un VIDEOTUTORIAL PARA TORPES!!!! Xfavor, Maestros Sayanes!! Ayudadnos!!! Ofrecednos vuestra sabiduria!!!!
penetre escribió:
verdi07 escribió:¿Alguno sabe como se hace ese combo de levantar al rival teletransportarse a donde está él y se pone todo de un color y le empiezas a dar golpes por todos lados?
P.D. Siento explicarme tan mal pero no se me ocurre nada mejor. :o :o

Yo te entiendo y no se como hacerlo tampoco!!! GRRRRRRRRR me ha salido alguna vez de coña... pero yo llego mas aun que tu :P he encontrado esto, creo que por este mismo foro:

        Combo #1:

        [][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //

        [][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\

        Lo usan:
        Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza

        Combo #2:

        [][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

        Lo usan:
        Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan

        Combo #3:


        [][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\

        Lo usan:
        Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu

        Combo #4:

        [][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X

        Lo usan:
        Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)

        Combo #5:

        [][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\

        Lo usan:
        Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore

        Combo #6:

        [][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\

        Lo usan:
        Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble

        Combo #7:

        [][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX

        Lo usan:
        Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack

Pues nada... que no lo hago ni de coña xD ninguno.. he intentado con Goku SSJ3 esto:
Combo #2:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

Vamos a ver, yo no lo consigo xD despues del Combo numero 9 al darle otra vez al /\ lo lanza al suelo y no puedo hacer nada... si lo hago en alma furiosa si hace mas cosas.. pero igualmente del 10 no paso :(

Necesitamos un VIDEOTUTORIAL PARA TORPES!!!! Xfavor, Maestros Sayanes!! Ayudadnos!!! Ofrecednos vuestra sabiduria!!!!


ami me sale con Goku (normal y SS) y con Vegeta (SS2 y SS3), pero no me los se de memoria porque hace banda que no toco el juego, una vez que sacas el platino te aburre, me salen intuitivamente :P
http://www.youtube.com/watch?v=4m6D6KZE9ho

Alguien sabe si esto es posible ????

En el modo soul, hace ultimates..... dice que es un objeto, que nombre tiene?
karmona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4m6D6KZE9ho

Alguien sabe si esto es posible ????

En el modo soul, hace ultimates..... dice que es un objeto, que nombre tiene?


ataque por sorpresa.
Hoshi Masters escribió:
karmona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4m6D6KZE9ho

Alguien sabe si esto es posible ????

En el modo soul, hace ultimates..... dice que es un objeto, que nombre tiene?


ataque por sorpresa.



Merci, no sabía que existía un objeto así. El de ropa andrajosa, no funciona verdad?
karmona escribió:
Hoshi Masters escribió:
karmona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4m6D6KZE9ho

Alguien sabe si esto es posible ????

En el modo soul, hace ultimates..... dice que es un objeto, que nombre tiene?


ataque por sorpresa.



Merci, no sabía que existía un objeto así. El de ropa andrajosa, no funciona verdad?


funciona, pero solo te pone la ropa con unos ligeros rasguños en vez de como quedaría cuando sobrevives a un choques de energía o a un finisher.

por cierto, para mejorar bastante el aspecto de las auras de energia

Imagen

equipar aura de Nappa en todos los SSJ, SSJ 2 y SSJ 3, ya veis como mejora bastante.
¿Cómo se consigue el objeto de ropa totalmente destrozada al principio de la pelea? No el de Ropa andrajosa.
Sasuke Uchiha escribió:¿Cómo se consigue el objeto de ropa totalmente destrozada al principio de la pelea? No el de Ropa andrajosa.


Existe?
karmona escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Cómo se consigue el objeto de ropa totalmente destrozada al principio de la pelea? No el de Ropa andrajosa.


Existe?


Sí, porque en una zona de batalla definitiva aparece el padre de Goku con la armadura destrozada y todo roto... pero no sé dónde conseguirlo si alguien lo sabe...
Sasuke Uchiha escribió:Sí, porque en una zona de batalla definitiva aparece el padre de Goku con la armadura destrozada y todo roto... pero no sé dónde conseguirlo si alguien lo sabe...


Pero eso no es un skin?
Astral escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Sí, porque en una zona de batalla definitiva aparece el padre de Goku con la armadura destrozada y todo roto... pero no sé dónde conseguirlo si alguien lo sabe...


Pero eso no es un skin?


Creo que no, porque también lo he visto con Vegeta (Explorador) y no es un skin. No me pregunteis en que batalla lo he visto que no me acuerdo, creo que en un online.
buenas a todos, el otro dia de coña me salio esto :

http://www.youtube.com/watch?v=nUzzPqV4YYs

alguien sabe como leches se hace? xDDD Tanto yo como mi amigo, que le ois en el video, nos kedamos flipados... :P
Yo tambien tengo una pregunta, hace como 3 dias estaba jugando con vegeta y al querer transformarme aparecio la animacion de transformacion pero no se transformo y dice una frase muy diferente a las otras, saben como se logra eso?
15526 respuestas