Dante2685 escribió:En el online un tio en una lucha por equipos se ha elegido a tres metal cooler. ¿Como cojones hace eso la gente? Yo flipo, y el tio no paraba de spamear.
Salu2.
Dante,tanto Metal Cooler,Sabimans,y Celulas Junior se pueden elegir hasta cinco,a excepcion de los otros.Yo te recomendaria,que en el online,te cojas a un Vegeta,mejor el SS3.Y con el aces Cuadrado Cuadrado Cuadrado Triangulo,ese combo es,en el que le pegas a la barriga,y se queda unos segundos inmovil,pues ahi,como cada vfez que pegues,te cargas,en el momento que este invovil por el golpetazo en la barriga,le lanzas un ataque
Yo utilizo esa tecnica,y ya voy en rango E++
Mira,te recomendaria que te cojieses en este orden
VegetaSS3 - Vegeta SS2 - Goku SS2 - Vegeta Moustro - Picolo/Cooler 2da Forma/Buu con Gohan Abosrivido
Con eso ganaras,te doy mi ID,por si me quieres agregar,y acermos partidas amistosas,sin puntos ni nada
PSN: Ferchusko
Soy rango E++
Pues eso,si no entiendes a el combo que me e referido,me lo dices,es muy util,por eso me cojo a 3 Vegetas,por que es un truco muy bueno,y esos 3 hacen ese ataque
Y me cojo a goku SS2,por que,me parece mas bueno que el SS3,ademas de que el SS2,tiene mejor translaciones
A Vegeta moustro me lo cojo por lo mismo,por el combo que utilizo Cuadrado x3 + Triangulo,y SuperAtaque
Y a los ultimos me suelo escojer a esos,piccolo,por que tiene comobos geniales,Cooler,me lo escojo,simplemente,por su ataque final,esa bola inmensa,muy dificil de esquivar,A Buu por que me parece que tiene muy buenos combos,aparte,de que me da suerte
Al que nunca me cojo es al Pequeño Buu,me parece muy spammatico
Porcierto os pregunto
-Por que hay algunos,siempre con Goku SS3,que no paran de transladarte,y siempre se ponen al lao tuyo?
-Alguna puta manera de esquivar los ataques finales?xD
-Que es Spammear?
-Por que soy E++ y me pone "Clase Inferior"?
Gracias