[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Dante2685 escribió:Moises y Arturo.


- Mama, ete.


[qmparto] [oki] [qmparto]
Graham Hess escribió:
Dante2685 escribió:Moises y Arturo.


- Mama, ete.


[qmparto] [oki] [qmparto]



Lo siento tengo mucha ente.
Dante2685 escribió:Lo siento tengo mucha ente.



- Esta peli es en 3D no?


[oki] [qmparto] [oki]
The_Pain está baneado por "troll"
como habeis conseguido el trofeo de matar con goku a frezeer 100% con kame furioso?¿

en la fase esa que luchas contra 5 a la vez?¿

es que es en la unica fase que aparec freezer vs goku y encima me tengo que esperar que se transforme....
The_Pain escribió:como habeis conseguido el trofeo de matar con goku a frezeer 100% con kame furioso?¿

en la fase esa que luchas contra 5 a la vez?¿

es que es en la unica fase que aparec freezer vs goku y encima me tengo que esperar que se transforme....

Lo puedes conseguir perfectamente en un vs normal y corriente, no tiene que ser en modo galaxy
The_Pain está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
The_Pain escribió:como habeis conseguido el trofeo de matar con goku a frezeer 100% con kame furioso?¿

en la fase esa que luchas contra 5 a la vez?¿

es que es en la unica fase que aparec freezer vs goku y encima me tengo que esperar que se transforme....

Lo puedes conseguir perfectamente en un vs normal y corriente, no tiene que ser en modo galaxy


aaaa , ok gracias compi!!!
que ganas que anuncien el 3!!!

como me molaria ver a lso secuaces de bardock , slug y turles!!
The_Pain escribió:como me molaria ver a lso secuaces de bardock , slug y turles!!


No por Dios mas borralla no...
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:
The_Pain escribió:como me molaria ver a lso secuaces de bardock , slug y turles!!


No por Dios mas borralla no...



a mi me molan mazo , los de gt no me gustan nada , el goku fusionado con la pantera rosa y los dragones pestosos no molan , y a los ohzarus se los pueden ahorrar por mi tambien.
Astral escribió:
The_Pain escribió:como me molaria ver a lso secuaces de bardock , slug y turles!!


No por Dios mas borralla no...

Mientras esten mas completos que los de cooler en el RB2... que lo dudo, los unicos que podrian hacer sin meterles ataques tipo onda de poder maximo, etc. serian los de bojack, porque los otros hacen poco, casi seria lo mismo un personaje con muchos skins que cubriera todos esos.
sergiss4 escribió:Mientras esten mas completos que los de cooler en el RB2... que lo dudo, los unicos que podrian hacer sin meterles ataques tipo onda de poder maximo, etc. serian los de bojack, porque los otros hacen poco, casi seria lo mismo un personaje con muchos skins que cubriera todos esos.


Pués si la verdad, tipo soldado de freezer pero con personalización mayor, porque vamos para hacer un personaje tan mierda como Doore y que ocupe una casilla que podría ocupar Hildegarn u otro personaje prefiero que directamente se lo ahorren
The_Pain está baneado por "troll"
lo que de verdad me molaria es que te dejaran crear a tu personaje como el editor de soul calibur , tipo estilo de lucha , humano , guerreo , alienigena , namek...

y popnerle las tecnicas que quisieramos , molaria mazo!!
Por una vez que me contestan y se lo toman a cachondeo, muy mal :(
Feliz año nuevo!!!!!! [oki] [beer]

Esperando Raging Blast 3 XD!
Galáctico escribió:Bueno, feliz año nuevo a todos.

¿No hay ninguna manera de sumar unos pocos puntos de batalla más? Es que con Goku sólo tengo 31 y sólo me puedo poner la autorrecuperación de salud y la salud + 2 (o sea, 2 barras de vida), ¿no hay manera de llegar lo menos a 40? Por favor, sin contar los puntos que te dan por ponerte objetos de reducción.


Pues yo estube investigando y no encontre más maneras de ganar puntos de personalización,una cagada por parte de Spike,a mi me gustaba más el método de personalización del Raging Blast 1.

Feliz 2011 a todos ^^

Matta ne!
Chicos, una duda...

He visto que se puede hacer una cosa que consiste en lanzar algunas bolitas de energía a distancia y cuando estas impactan el personaje se teletransporta hasta el enemigo y empieza a zurrarle.

¿Alguien sabe como se hace?
Joganth escribió:Chicos, una duda...

He visto que se puede hacer una cosa que consiste en lanzar algunas bolitas de energía a distancia y cuando estas impactan el personaje se teletransporta hasta el enemigo y empieza a zurrarle.

¿Alguien sabe como se hace?


Por desgracia, es un bug que posee el juego. Yo no sé hacerlo, pero no tengo intención de aprenderlo.
anxa escribió:
Joganth escribió:Chicos, una duda...

He visto que se puede hacer una cosa que consiste en lanzar algunas bolitas de energía a distancia y cuando estas impactan el personaje se teletransporta hasta el enemigo y empieza a zurrarle.

¿Alguien sabe como se hace?


Por desgracia, es un bug que posee el juego. Yo no sé hacerlo, pero no tengo intención de aprenderlo.

A mi me lo han echo, pero tampoco se que hay que hacer exactamente, y tambien se de uno que intento hacermelo y no lo consiguio Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo probe el otro dia on mi hermano y no nos salio , tienes que lanzar las bolitas y el otro tiene que darle al de cubrir para apartarlas , entonces mientras esta apartando las bolitas le das a los ataques esos que pone que apretes el boton para continuar el ataque.
¿A alguien le dio problemas el trofeo humanitario?
Porque mira que he echado una buena ristra de combates contra la CPU y me he cogido a todos los personajes transformables y todas las formas, y nada
plis podriais poner una partida guardada del deste juego ,me kompre otra ps3 i e perdio los arxivos ,ya bi alguna descarga de una partida kon todos los personajes pero no recuerdo el hilo,,
no se pueden copiar las partidas
B_Wallace escribió:¿A alguien le dio problemas el trofeo humanitario?
Porque mira que he echado una buena ristra de combates contra la CPU y me he cogido a todos los personajes transformables y todas las formas, y nada


lo suyo para que te salte, es probar las galaxias de todos los personajes, así estas seguro al 100% de que has jugado con todos en estado normal, y luego en cualquier otro modo ir jugando con los personajes directamente transformados en cada forma.

yo ya me he sacado la mayoría de logros/trofeos, solo me faltan el de todos los objetos, los online, y el del minijuego de los tiempos de carga.

a pesar de sus fallos y de que podría ser mucho mejor, el juego me sigue gustando como el primer día, es todo un vicio, y aunque te pases el modo galaxia siempre hay cosas que hacer.
holaaa..soy nuevo en el foroo XD

alguien sabe como sacar a goku mejorado????



he sacado mas menos 20 personajes en la zona de batalla
si a alguien le sirve (por lo menos yo los saque asi)

-con personajes sin personalizar (normal) termine una zona de batalla y por cada personaje que jugaba saca el mejorado
los mejores hasta el momento cel (tiene mxo nivel )y daburaa
aprovecho de ir sacando los titulos por terminar cada zona con cada personaje diferente
eso es
saludos
javiiiier escribió:holaaa..soy nuevo en el foroo XD

alguien sabe como sacar a goku mejorado????



he sacado mas menos 20 personajes en la zona de batalla
si a alguien le sirve (por lo menos yo los saque asi)

-con personajes sin personalizar (normal) termine una zona de batalla y por cada personaje que jugaba saca el mejorado
los mejores hasta el momento cel (tiene mxo nivel )y daburaa
aprovecho de ir sacando los titulos por terminar cada zona con cada personaje diferente
eso es
saludos

Yo el unico que he conseguido mejorado es metal cooler, y lo unico que hice fue volver a parme una zona que ya me habia pasado.
Alguien sabe como completar la zona batalla? esque en la mayoría me pone que si 60% o 70% y eso que ya he pasado los distintos caminos, cuentan las medallas para completar al 100%?? realmente me interesa pasarmelo para consequir mas objetos, buesco exactamente el de cargar KI mas rapido.
FerCroft escribió:Perfectamente dice,tendrian que pagar un monton
Lo que esta claro que mientras la gente lo siga comprando,no se van a esforzar nada,asique si no os gusta,pos no lo compreís

+1.

Dragon Ball es muy rentable, y no se esforzarán si les compramos los juegos cada año, la gran mayoría de los fans son muy subjetivos y se compran el juego nuevo sin pensárselo dos veces (como ERA mi caso). Sólo fíjense qué ha pasado con Burst Limit, fue tan malo que no sacaron secuela, la gente lo compraba poco.

Si seguimos así y no nos quitamos las vendas (yo lo hice, aunque un poco tarde), y no somos objetivos, no tendremos JAMÁS el juego de Dragon Ball definitivo que tanto deseamos. Nosotros tenemos nuestra parte de culpa por comprarle los juegos, y como dije antes, no se esforzarán nunca, pues.

Analicemos, ¿cuántos juegos hay desde 2001 hasta estas fechas? Más de 20 juegos y ninguno innova nada, tan sólo tienen mejoras, un poco de mejores gráficos que el anterior y ya. Yo ya estoy harto, sinceramente. Y sin mencionar que Dimps fue bastante predecible en que sólo querían pasta y más pasta por el BL, un "remake" del primer Budokai pero muchísimo peor, aunque gráficamente era un lujazo.

En fin, puedo seguir... yo por lo pronto, por muy fan que sea, no voy a comprar más juegos de Dragon Ball hasta que no salga uno en condiciones (si hay suerte).

Saludos.
Tar escribió:Sólo fíjense qué ha pasado con Burst Limit, fue tan malo que no sacaron secuela, la gente lo compraba poco.


El Burst Limit fue nº1 en ventas en Japón 3 mesas si mal no recuerdo y creo que vendió mas que el primer RB
alvaro7 escribió:
javiiiier escribió:holaaa..soy nuevo en el foroo XD

alguien sabe como sacar a goku mejorado????



he sacado mas menos 20 personajes en la zona de batalla
si a alguien le sirve (por lo menos yo los saque asi)

-con personajes sin personalizar (normal) termine una zona de batalla y por cada personaje que jugaba saca el mejorado
los mejores hasta el momento cel (tiene mxo nivel )y daburaa
aprovecho de ir sacando los titulos por terminar cada zona con cada personaje diferente
eso es
saludos

Yo el unico que he conseguido mejorado es metal cooler, y lo unico que hice fue volver a parme una zona que ya me habia pasado.
Alguien sabe como completar la zona batalla? esque en la mayoría me pone que si 60% o 70% y eso que ya he pasado los distintos caminos, cuentan las medallas para completar al 100%?? realmente me interesa pasarmelo para consequir mas objetos, buesco exactamente el de cargar KI mas rapido.

para sacar zonas tienes q terminar la pelea con ataque definitivo;superataque,o tecnica personal en algunos caso.
Buenas, a ver si podeis resolver una dudilla que tengo. Le quiero cambiar el aura a Magin Vegeta y resulta que solo me dejan ponerle la de Burter, ¿como le podria poner la de ssj2 normal?

Saludos.
txemote83 escribió:Buenas, a ver si podeis resolver una dudilla que tengo. Le quiero cambiar el aura a Magin Vegeta y resulta que solo me dejan ponerle la de Burter, ¿como le podria poner la de ssj2 normal?

Saludos.


Te tienes que ir pasando el Mdod Galaxia y el Zona de Batalla.

Matta ne!
javiiiier escribió:
alvaro7 escribió:
javiiiier escribió:holaaa..soy nuevo en el foroo XD

alguien sabe como sacar a goku mejorado????



he sacado mas menos 20 personajes en la zona de batalla
si a alguien le sirve (por lo menos yo los saque asi)

-con personajes sin personalizar (normal) termine una zona de batalla y por cada personaje que jugaba saca el mejorado
los mejores hasta el momento cel (tiene mxo nivel )y daburaa
aprovecho de ir sacando los titulos por terminar cada zona con cada personaje diferente
eso es
saludos

Yo el unico que he conseguido mejorado es metal cooler, y lo unico que hice fue volver a parme una zona que ya me habia pasado.
Alguien sabe como completar la zona batalla? esque en la mayoría me pone que si 60% o 70% y eso que ya he pasado los distintos caminos, cuentan las medallas para completar al 100%?? realmente me interesa pasarmelo para consequir mas objetos, buesco exactamente el de cargar KI mas rapido.

para sacar zonas tienes q terminar la pelea con ataque definitivo;superataque,o tecnica personal en algunos caso.

Gracias, y sabes si te dice con que me los tengo que cargar exactamente? por cierto no se puden conseguir mas puntos limite sin objetos de reduccion de mejora?? esque he conseguido maximo 35 o 36 puntos limite por personaje...
En el online un tio en una lucha por equipos se ha elegido a tres metal cooler. ¿Como cojones hace eso la gente? Yo flipo, y el tio no paraba de spamear.


Salu2.
Hatake-Kakashi escribió:
txemote83 escribió:Buenas, a ver si podeis resolver una dudilla que tengo. Le quiero cambiar el aura a Magin Vegeta y resulta que solo me dejan ponerle la de Burter, ¿como le podria poner la de ssj2 normal?

Saludos.


Te tienes que ir pasando el Mdod Galaxia y el Zona de Batalla.

Matta ne!



De momento en el modo Galaxia he conseguido sacar a todos los personajes ( lo que son unos cuantos combates) y solo me da la opcion de poner el aura de Burter. Buasss, es que no puedo ver a Magin Vegeta (uno de mis personajes favoritos) con la mierda de aura que le han puesto, no se quien habra sido el listillo de la idea de ponersela rosa....

Saludos.
Dante2685 escribió:En el online un tio en una lucha por equipos se ha elegido a tres metal cooler. ¿Como cojones hace eso la gente? Yo flipo, y el tio no paraba de spamear.


Salu2.

Dante,tanto Metal Cooler,Sabimans,y Celulas Junior se pueden elegir hasta cinco,a excepcion de los otros.Yo te recomendaria,que en el online,te cojas a un Vegeta,mejor el SS3.Y con el aces Cuadrado Cuadrado Cuadrado Triangulo,ese combo es,en el que le pegas a la barriga,y se queda unos segundos inmovil,pues ahi,como cada vfez que pegues,te cargas,en el momento que este invovil por el golpetazo en la barriga,le lanzas un ataque
Yo utilizo esa tecnica,y ya voy en rango E++
Mira,te recomendaria que te cojieses en este orden
VegetaSS3 - Vegeta SS2 - Goku SS2 - Vegeta Moustro - Picolo/Cooler 2da Forma/Buu con Gohan Abosrivido
Con eso ganaras,te doy mi ID,por si me quieres agregar,y acermos partidas amistosas,sin puntos ni nada
PSN: Ferchusko

Soy rango E++
Pues eso,si no entiendes a el combo que me e referido,me lo dices,es muy util,por eso me cojo a 3 Vegetas,por que es un truco muy bueno,y esos 3 hacen ese ataque
Y me cojo a goku SS2,por que,me parece mas bueno que el SS3,ademas de que el SS2,tiene mejor translaciones
A Vegeta moustro me lo cojo por lo mismo,por el combo que utilizo Cuadrado x3 + Triangulo,y SuperAtaque
Y a los ultimos me suelo escojer a esos,piccolo,por que tiene comobos geniales,Cooler,me lo escojo,simplemente,por su ataque final,esa bola inmensa,muy dificil de esquivar,A Buu por que me parece que tiene muy buenos combos,aparte,de que me da suerte

Al que nunca me cojo es al Pequeño Buu,me parece muy spammatico

Porcierto os pregunto
-Por que hay algunos,siempre con Goku SS3,que no paran de transladarte,y siempre se ponen al lao tuyo?
-Alguna puta manera de esquivar los ataques finales?xD
-Que es Spammear?
-Por que soy E++ y me pone "Clase Inferior"?
Gracias
FerCroft escribió:
Dante2685 escribió:En el online un tio en una lucha por equipos se ha elegido a tres metal cooler. ¿Como cojones hace eso la gente? Yo flipo, y el tio no paraba de spamear.


Salu2.

blablablablabla

Al que nunca me cojo es al Pequeño Buu,me parece muy spammatico

Porcierto os pregunto
-Por que hay algunos,siempre con Goku SS3,que no paran de transladarte,y siempre se ponen al lao tuyo?
-Alguna puta manera de esquivar los ataques finales?xD
-Que es Spammear?
-Por que soy E++ y me pone "Clase Inferior"?
Gracias


Por que sueltas el chiste fácil cuando ni siquiera sabes que significa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spammear significa repetir constantemente una pauta,en los juegos de lucha los spammers son los que te hacen todo el rato lo mismo con tal de ganar(y la mayoria de las veces si les jodes esa "pauta" de movimientos son tan noobs que no saben hacer otra cosa)
Macari0 escribió:
FerCroft escribió:
Dante2685 escribió:En el online un tio en una lucha por equipos se ha elegido a tres metal cooler. ¿Como cojones hace eso la gente? Yo flipo, y el tio no paraba de spamear.


Salu2.

blablablablabla

Al que nunca me cojo es al Pequeño Buu,me parece muy spammatico

Porcierto os pregunto
-Por que hay algunos,siempre con Goku SS3,que no paran de transladarte,y siempre se ponen al lao tuyo?
-Alguna puta manera de esquivar los ataques finales?xD
-Que es Spammear?
-Por que soy E++ y me pone "Clase Inferior"?
Gracias


Por que sueltas el chiste fácil cuando ni siquiera sabes que significa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spammear significa repetir constantemente una pauta,en los juegos de lucha los spammers son los que te hacen todo el rato lo mismo con tal de ganar(y la mayoria de las veces si les jodes esa "pauta" de movimientos son tan noobs que no saben hacer otra cosa)


-Por que soy E++ y me pone "Clase Inferior"?
respuesta= porque es el titulo que tienes puesto,tienes que cambiarlo creo que es en clasificacion /titulos y elegir uno ... asi se cambia

alguien juega sin spammear??
por lo que he jugado todos juegan con un salto inicia +patada y cuadrado.....y tooooodo lo demas :O :O
Sin duda,los peores,son los que no paran de hacer ataques finales
FerCroft escribió:Yo te recomendaria,que en el online,te cojas a un Vegeta,mejor el SS3.Y con el aces Cuadrado Cuadrado Cuadrado Triangulo,ese combo es,en el que le pegas a la barriga,y se queda unos segundos inmovil,pues ahi,como cada vfez que pegues,te cargas,en el momento que este invovil por el golpetazo en la barriga,le lanzas un ataque


Bien,hacer eso todo el rato es spamear,y siento decirte esto pero es un método muy pobre ya que cualquiera que sea capaz de esquivar te jode.

FerCroft escribió:Al que nunca me cojo es al Pequeño Buu,me parece muy spammatico


Para que dices eso si no sabes lo que és.

FerCroft escribió:-Por que hay algunos,siempre con Goku SS3,que no paran de transladarte,y siempre se ponen al lao tuyo?


Porque al igual que tú,spamean con una técnica bastante pobre y fácil de bloquear.

FerCroft escribió:-Alguna puta manera de esquivar los ataques finales?xD


R1 antes de que te de o R1+stick a algún lado.

FerCroft escribió:-Que es Spammear?


Hacer siempre un mismo movimiento para ganar sin divertirse,algo estúpìdo y que no llego a entender.

FerCroft escribió:-Por que soy E++ y me pone "Clase Inferior"?


Según vayas ganando títulos podrás ir cambiandotelo por otros,sólo tienes que ir a Clasificación>Títulos y lo cambias.

(No te tomes a mal que te diga que el combo que haces si lo repites todo el rato es spamear,solo te lo digo para que sepas que si haces eso todo el rato estás jugando sucio y cambiando la táctica te divertirias mucho con el juego)

Matta ne!
En algun momento he dicho,que lo aga todo el rato?xD
Yo lo ago al inciar la batalla,para llevar un control,si el otro no se mueve,no tengo la culpa
y yo siempre dejo,que se muevan y eso,pero muchas veces,cuando soy bueno,me cojen,y no me sueltan,entonces ahi,si debo spameearles,pro malos xd
Alguien de xbox se anima a jugar?(Xbox360).En Partidas de Jugador no hay ni dios,y en Igualadas spammers.

Matta ne! [bye]
wenas yo tengo un par de dudas sobre el juego, cuando juego online me sale de vez en cuando k he ganado un titulo, donde puedo verlos? es k no lo encuentro por ninguna parte, y luego el trofeo ese de explotar las bolas en la pantalla de carga... cuanto hay k explotar? hoy en el online me he hecho 3 tiras y no me ha salido!
GRACIAS
kamuy escribió:wenas yo tengo un par de dudas sobre el juego, cuando juego online me sale de vez en cuando k he ganado un titulo, donde puedo verlos? es k no lo encuentro por ninguna parte, y luego el trofeo ese de explotar las bolas en la pantalla de carga... cuanto hay k explotar? hoy en el online me he hecho 3 tiras y no me ha salido!
GRACIAS


online / clasificacion / ver titulos hay estan todos y eliges
a mi me salio a la 4 pero por lo que he visto es aleatorioooo [+furioso] [+furioso]
Bueno,ya estamos a mitad de Enero y por lo tanto, faltan 3 meses y medio para que empiecen a salir noticias sobre Raging Blast 3(que tengo mis dudas en cuanto a si se lanzará o no, porque viendo las ventas...), tengo muchas ganas de ver que tal llevan la última entrega.

Por cierto, a ver si se reanima un poco esto, que siempre que me paso está igual de abandonado que la última vez.

Matta ne! [bye]
Hatake-Kakashi escribió:Bueno,ya estamos a mitad de Enero y por lo tanto, faltan 3 meses y medio para que empiecen a salir noticias sobre Raging Blast 3(que tengo mis dudas en cuanto a si se lanzará o no, porque viendo las ventas...), tengo muchas ganas de ver que tal llevan la última entrega.

Por cierto, a ver si se reanima un poco esto, que siempre que me paso está igual de abandonado que la última vez.

Matta ne! [bye]


La verdad es que dudo seriamente si habrá una tercera parte, la mayoría de los fans estan muy descontentos con el juego y como bién dices las ventas no fueron la leche
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno,ya estamos a mitad de Enero y por lo tanto, faltan 3 meses y medio para que empiecen a salir noticias sobre Raging Blast 3(que tengo mis dudas en cuanto a si se lanzará o no, porque viendo las ventas...), tengo muchas ganas de ver que tal llevan la última entrega.

Por cierto, a ver si se reanima un poco esto, que siempre que me paso está igual de abandonado que la última vez.

Matta ne! [bye]


La verdad es que dudo seriamente si habrá una tercera parte, la mayoría de los fans estan muy descontentos con el juego y como bién dices las ventas no fueron la leche


Creo que te equivocas, hasta donde yo sé la mayoría de los que lo tienen están más que contentos con él.

Matta ne! [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad es que si , este es mucho mejor que el 1 y para mi el ejor juego de dragon ball (mejor que tenkaichi 3) , a ver si se espabilan con el elenco de personajes del 3.
Hatake-Kakashi escribió:Creo que te equivocas, hasta donde yo sé la mayoría de los que lo tienen están más que contentos con él.


Me refiero desde un punto de vista objetivo, carencia de modo historia, pocas novedades respecto al anterior, etc...eso si después puede encantar o ser odidado
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Creo que te equivocas, hasta donde yo sé la mayoría de los que lo tienen están más que contentos con él.


Me refiero desde un punto de vista objetivo, carencia de modo historia, pocas novedades respecto al anterior, etc...eso si después puede encantar o ser odidado


Desde mi punto de vista, un juego aunque objetivamente sea una mierda si me divierte para mí es el mejor.La gente es estricta con los juegos, si se disfrutaran los juegos en vez de pecar de demasiado objetivos probablemente se disfrutarían más(no lo digo por nadie, es sólo mi punto de vista, que un juego para ti puede ser muy malo y para mí muy bueno)

Matta ne! [bye]
Haber si se sabe algo ya del próximo Raging Blast y que por fin nos deje con la boca abierta.

Una cosilla, alguien sabe donde conseguir este juego para movil de DBZ?
http://www.youtube.com/watch?v=VipMLjYu2eI
Mirrowell escribió:Haber si se sabe algo ya del próximo Raging Blast y que por fin nos deje con la boca abierta.

Una cosilla, alguien sabe donde conseguir este juego para movil de DBZ?
http://www.youtube.com/watch?v=VipMLjYu2eI


Sin un movil japonés lo veo fastidiado, prueba a ver si encuentras un emu o algo y después si encuentras el juego
El problema que le veo a esta saga es que no han dado grandes saltos entre un juego y el otro. Reiniciaron la idea Tenkaichi, simplemente. Si hubiesen dado un salto tan grand como hubo desde Tenkaichi a Tenkaichi 2, la cosa habría cambiado seguramente, o simplemente, .

En sí, el juego no está mal, y me entretengo con él (Con los amigos son risas aseguradas), pero pueden dar muchísimo más de sí.

Si se curran una tercera parte, pues alegría para todos, pero me veo venir que va a ser un salto mínimo, como pasó de Tenkaichi 2 a Tenkaichi 3, y eso va a ser un chasco muy grande para muchos.
15526 respuestas