[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Ya pero los segunda mano me tientan :P! [hallow]
Hola.

Una pregunta para los que vais avanzados: ¿Es posible aumentar los puntos para poner objetos?
Es que haciéndome el 100% de un personaje en el Galaxy, sólo te dan 30 y piko puntos en total, y me parece poco :-?
palpa escribió:Hola.

Una pregunta para los que vais avanzados: ¿Es posible aumentar los puntos para poner objetos?
Es que haciéndome el 100% de un personaje en el Galaxy, sólo te dan 30 y piko puntos en total, y me parece poco :-?




Supongo que en Zona de Batalla también dan,se supone que debe haber la posibilidad de conseguir 100 como mínimo.
Alguien sabe como desbloquear a Janemba?

Lo he intentado con Gogeta, Gotenks, Super Boo, Kid Boo, Broly SSJ3, Vegeta SSJ3, etc

Con que personaje se desbloquea?
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe como desbloquear a Janemba?

Lo he intentado con Gogeta, Gotenks, Super Boo, Kid Boo, Broly SSJ3, Vegeta SSJ3, etc

Con que personaje se desbloquea?


Prueba con Paikuhan.
eljoser1dbz escribió:
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe como desbloquear a Janemba?

Lo he intentado con Gogeta, Gotenks, Super Boo, Kid Boo, Broly SSJ3, Vegeta SSJ3, etc

Con que personaje se desbloquea?


Prueba con Paikuhan.

Gracias!

Voy a probar [beer]
eljoser1dbz escribió:
palpa escribió:Hola.

Una pregunta para los que vais avanzados: ¿Es posible aumentar los puntos para poner objetos?
Es que haciéndome el 100% de un personaje en el Galaxy, sólo te dan 30 y piko puntos en total, y me parece poco :-?




Supongo que en Zona de Batalla también dan,se supone que debe haber la posibilidad de conseguir 100 como mínimo.


Que va, ya lo he probao y nanai de momento. Lo mismo el dragón resuelve algo xD
Otra pregunta, con algunos personaje, si hago [] [] [] [] y /_\, lanza al personaje al aire y sale una animación que le da una buena serie de puñetazos y al momento lo lanza y haces la persecución.

Pues bien, con algunos no me funciona y no sale la animación que digo, como se hace con los otros personajes?¿

Salu2
DaNieL ESP escribió:Otra pregunta, con algunos personaje, si hago [] [] [] [] y /_\, lanza al personaje al aire y sale una animación que le da una buena serie de puñetazos y al momento lo lanza y haces la persecución.

Pues bien, con algunos no me funciona y no sale la animación que digo, como se hace con los otros personajes?¿

Salu2



Verás,algunos personajes la hacen pulsando /\+[],en otros se hace X+[],y en otros,se hace [][]+/\+/\.
Alguien me puede explicar porque juegazos como este nunca salen para PC?
Os dejo un gameplay que he grabado,no tiene muy buena calidad,pero bueno,he echo lo que he podido:
http://www.youtube.com/watch?v=mtGlrYgPnHM

Comentadlo please,decidme lo que hago mal,que es el proposito de este video.Leed la descripción del video.
qe viciio tengo a este juegazoo!

lastima qe no esten ni goku ni vegeta en SS4!
Bueno, ya he desbloqueado a 18 y me quedan 12 más, a ver si esta noche lo consigo [beer]

Una duda, para que sirve pulsar correctamente la pantalla que aparece entre carga y carga? en el anterior raging blast si le dabas a las nubes te daban puntos.

Salu2
DaNieL ESP escribió:Bueno, ya he desbloqueado a 18 y me quedan 12 más, a ver si esta noche lo consigo [beer]

Una duda, para que sirve pulsar correctamente la pantalla que aparece entre carga y carga? en el anterior raging blast si le dabas a las nubes te daban puntos.

Salu2


Para sacar un trofeo xD
Sonikero escribió:
Astral escribió:
Sonikero escribió:La de Z o la de Kai?


La de Z


Me resulta raro que aún usen esa ost. Si ya le quitaron la Z en los títulos de los juegos xD


Por dios espero que en el raging blast 3 sigan usando la de la Z. La ost de Kai no es mala pero a mi me motiva más la de toda la vida xD
Yo lo dejo ya por hoy mañana más XD , solo me quedan por desbloquear 5 personajes.

Según entiendo, algunos personajes se desbloquean sin necesitar un parentesco o referencia, pero otros parecen tener relación, por ejemplo con Trunks se desbloquea a Trunks espada, etc

Sin embargo otros por decir algo, con Goku se desbloquea a Vegeta explorador, etc

Y respecto al Dragón Sheron, la tercera vez que lo invocas aparece en su lugar el de Namek, y a este le puedes pedir 3 deseos, a la cuarta invocación ya aparece el ataque de Janemba.

Bueno pues nada, saludos!
hola perdonar la pregunta e estado buscando mas para atras pero no encuentro nada referente a los ataques fusion o ataques combinados en raging blast 2, alguien sabe como se hacen? y si se necesita equipar algo?
Hola:

Realmente, en el modo online, se puede combatir con jugadores muy buenos.

Asombrado me quedo al jugar con los mejores jugadores del mundo. Ya poco me importa ganar o perder; si no todo lo que se aprende de un buen combate.

En serio, jugar con gente mejor que tú hace que tus habilidades mejoren hasta límites considerables.

Versión japonesa:

Imagen

Saludos.
La has comprado ya Turbo? que rápido XD
Que bueno es jugar a la version pal en castellano con la ost original de la version jap sin usar ningun pen;)
Acruber83 escribió:Que bueno es jugar a la version pal en castellano con la ost original de la version jap sin usar ningun pen;)


Que pena no puedas jugar online xd
Astral escribió:
Acruber83 escribió:Que bueno es jugar a la version pal en castellano con la ost original de la version jap sin usar ningun pen;)


Que pena no puedas jugar online xd


No al menos sin riesgo de baneo xD, aunque sí, el juego con la ost original cambia lo suyo, doy fe.
Por cierto los ataques finales del raging soul son un poco jodidos no?, este finde pasado el de broly y picolo nos llevó un buen rato a un amigo y a mí, hay que tener un buen timing, no se como serán de dificiles con otros personajes.
A ver si en el RB3 por fin veo a un personaje con el que me quede con ganas de ver:

Imagen


PD:Nadie comenta mi video?Crueles Imagen
Astral escribió:
Acruber83 escribió:Que bueno es jugar a la version pal en castellano con la ost original de la version jap sin usar ningun pen;)


Que pena no puedas jugar online xd

Me parece que no estas muy informado [rtfm] [+risas]
link para cambiar audio? esque no lo encuentro porfavor..
Acruber83 escribió:Me parece que no estas muy informado [rtfm] [+risas]


Ilumíname xd
No entiendo a la gente de Bandai como marginan al continente europeo al no incluir la BSO original y endiñarnos la misma que la americana que es mala como ella sola. Lo peor de todo es que es mucho más grande e importante el mercado de DB en Europa que no en América, que conocen la serie hace apenas unos años, mientras que nosotros la conocemos desde que se inició.
En fin a pillarse la Japo y a disfrutar.
Phellan_Wolf escribió:No entiendo a la gente de Bandai como marginan al continente europeo al no incluir la BSO original y endiñarnos la misma que la americana que es mala como ella sola.


Eso lleva ocurriendo desde el primer Sparking, se debe simplemente a que los yankees como tienen su BSO( algún tema se salva pero en general és mala hasta decir basta) pasan de licenciar la original y como los europeos nos comemos la version USA nos tenemos que fastidiar.

Aunque con los RB és distinto ya que la versión Japonesa llega con mas de 1 semana de diferencia respecto a las demas y si no me equivoco és debido en parte para añadirle este tipo de cosas
Astral escribió:
Acruber83 escribió:Me parece que no estas muy informado [rtfm] [+risas]


Ilumíname xd

Ya lo estas ;)
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:No entiendo a la gente de Bandai como marginan al continente europeo al no incluir la BSO original y endiñarnos la misma que la americana que es mala como ella sola.


Eso lleva ocurriendo desde el primer Sparking, se debe simplemente a que los yankees como tienen su BSO( algún tema se salva pero en general és mala hasta decir basta) pasan de licenciar la original y como los europeos nos comemos la version USA nos tenemos que fastidiar.

Aunque con los RB és distinto ya que la versión Japonesa llega con mas de 1 semana de diferencia respecto a las demas y si no me equivoco és debido en parte para añadirle este tipo de cosas


Pero es que es un sin sentido, porque es mucho mayor el mercado europeo de DB que el americano por eso lo digo. Eso por no hablar del mercado francés solamente, que desde luego es como mínimo igual que el americano.
Acruber83 escribió:Ya lo estas ;)


Sin tu explicación lo dudo xd

Phellan_Wolf escribió:Pero es que es un sin sentido, porque es mucho mayor el mercado europeo de DB que el americano por eso lo digo. Eso por no hablar del mercado francés solamente, que desde luego es como mínimo igual que el americano.


Si pero és lo que hay xd
Astral escribió:
Acruber83 escribió:Ya lo estas ;)


Sin tu explicación lo dudo xd

Phellan_Wolf escribió:Pero es que es un sin sentido, porque es mucho mayor el mercado europeo de DB que el americano por eso lo digo. Eso por no hablar del mercado francés solamente, que desde luego es como mínimo igual que el americano.


Si pero és lo que hay xd


Ya se puede jugar online a los que tiene jailbreak

Edit:

Me podeis explicar los controles. Esque estoy hecho un lio.
eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 por fin veo a un personaje con el que me quede con ganas de ver:

Imagen


PD:Nadie comenta mi video?Crueles Imagen

Eres malo con ganas, y nadie va a comentar tu video, aceptalo Imagen
Ya tengo ganas de jugar contigo el finde :3
netPhant0m escribió:Ya se puede jugar online a los que tiene jailbreak


A riesgo de ser baneado claro xd

sergiss4 escribió:Eres malo con ganas, y nadie va a comentar tu video, aceptalo


LOL
Te dan mas puntos si el adversario se desconecta? Lo digo porque los japos no se que les pasa pero en batallas por equipo es que les gane una con Guldo y se acaban pirando todos xDDD! (Y eso que no se usarlo xD. Ya no digo si ganais a Super Vegetto, eso es un Autowin en toda regla xDDD)

Lo de la BSO es una tocada de huevos, mas si has jugado a los Sparking! con la BSO original =_ =' Aun asi a destacar que la del RB2 me parece buena, aunque nunca se podra comparar a la original.

Y respecto al retraso en japon se hace por las mismas circunstancias. Nosotros somos unos ansias (en general) y si el juego saliera antes o al mismo tiempo en japon, muchos exportarian el juego (como servidor). [+risas]
Astral escribió:
netPhant0m escribió:Ya se puede jugar online a los que tiene jailbreak


A riesgo de ser baneado claro xd

sergiss4 escribió:Eres malo con ganas, y nadie va a comentar tu video, aceptalo


LOL

Que LOL xDDD, para algo esta el emoticono de al lado, que es una coña hombre, asi de paso se habla sobre el video y se lo publicito
sergiss4 escribió:Que LOL xDDD, para algo esta el emoticono de al lado, que es una coña hombre, asi de paso se habla sobre el video y se lo publicito


Pero a mi en el quote no me aparece el emoticon xd xd
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Que LOL xDDD, para algo esta el emoticono de al lado, que es una coña hombre, asi de paso se habla sobre el video y se lo publicito


Pero a mi en el quote no me aparece el emoticon xd xd

Manipulador Imagen Por cierto, el trofeo de la pantalla de carga es acumulatorio, en mi video podeis ver que con una sola fila me salta el logro.
sergiss4 escribió:Manipulador Imagen


lo digo n serio xd :(
Este finde grabamos algún gameplay de los 2 xD
Ancient escribió:Te dan mas puntos si el adversario se desconecta?


Sí, de hecho sale la pantalla de puntos y se ve el ganador y perdedor con sus respectivos puntos.


Saludos.
eljoser1dbz escribió:Este finde grabamos algún gameplay de los 2 xD


A ver si haceis mas ataques energéticos, sobre todo tú XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Este finde grabamos algún gameplay de los 2 xD


A ver si haceis mas ataques energéticos, sobre todo tú XD


Es que a mi no me gusta usar super ataques abocajarro,lo veo sucio y encima aburrido,para algo están los combos,los enlaces,los esquives,las técnicas personales,los cancels...
Pero vamos,procuraré hacer algunos ataques más,aunque mi forma es intentar no gastar Ki y cuando tenga oportunidad cargar,para así no encontraarme sin Ki en ningún momento(aunque hago mucho sprint,me tengo que controlar con esto).
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:No entiendo a la gente de Bandai como marginan al continente europeo al no incluir la BSO original y endiñarnos la misma que la americana que es mala como ella sola.


Eso lleva ocurriendo desde el primer Sparking, se debe simplemente a que los yankees como tienen su BSO( algún tema se salva pero en general és mala hasta decir basta) pasan de licenciar la original y como los europeos nos comemos la version USA nos tenemos que fastidiar.

Aunque con los RB és distinto ya que la versión Japonesa llega con mas de 1 semana de diferencia respecto a las demas y si no me equivoco és debido en parte para añadirle este tipo de cosas



No tiene nada que ver con la BSO americana ni nada por el estilo. Tampoco la semana de retraso es por añadir nada.
Los derechos de la OST original de la serie pertenecen a la Toei, y su licencia fuera de las fronteras japonesas cuesta una pasta. De hecho, incluso en Japón cuesta ya que lo que se oye en los juegos es una versión midi de las canciones originales, no las canciones originales.
Y como última curiosidad, la BSO de los Tenkaichi y Raging Blast está realizada por japoneses, algunos temas de RB2 son incluso de Kenji Yamamoto. Mucha gente se queja de los guitarreos, les invito a escuchar los temas clásicos cantados por Kageyama en sus versiones largas XD
Astral escribió:Eso lleva ocurriendo desde el primer Sparking, se debe simplemente a que los yankees como tienen su BSO pasan de licenciar la original
Astral escribió:
Astral escribió:Eso lleva ocurriendo desde el primer Sparking, se debe simplemente a que los yankees como tienen su BSO pasan de licenciar la original

Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh
sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh


La de los spariking si
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
Astral escribió:Eso lleva ocurriendo desde el primer Sparking, se debe simplemente a que los yankees como tienen su BSO pasan de licenciar la original

Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh


No es la BSO americana del anime, pero sí la americanada de los juegos que siempre realizan xD.
Si mal no recuerdo la de los Raging Blast é completamente original como la de los Budokai
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh


La de los spariking si

Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=TaZAqIQ30H4
http://www.youtube.com/watch?v=3Y6oTD_y ... re=related

No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...
15526 respuestas