[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Bueno, al final conseguimos hacer torneos entre 3 y al final 4.

¿Qué pasa? ¿No os apetece jugar online a los demás?

Si seleccionábamos aleatoriamente los personajes y todo...

Bueno, veo que no sósis mucho de jugar online, lo cual es una pena porque lo pasaríamos muy bien entre todos.


Saludos.

EDITO: los combates de ayer, nos sirvieron para practicar desapariciones y defensa... ;)
yo si QUIERO!!!!!! pero mi mujer e hija no me dejan que estan malitas

Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Alguno tenéis la versión japonesa del juego????? Lo digo por si cambia algo, sobre todo en lo que a músicas se refiere respecto a la versión española, porque de ser así me hago con la japo antes.


La Japo fue estrenada hoy mismo oséa ayer ya XD así que habra que esperar a ver algun video para ver si han cambiado algo


ahora mismo le pregunto a un amigo japo que tengo ^^ en cuanto me lo diga os lo digo.

yo tengo el pack 1, esta chulo ^^ trunks espada, con un traje azul claro con chaqueta vegetto y vegeta ^^ molan, jejeje el pack 2 era mejor
turboparada escribió:Bueno, al final conseguimos hacer torneos entre 3 y al final 4.

¿Qué pasa? ¿No os apetece jugar online a los demás?

Si seleccionábamos aleatoriamente los personajes y todo...

Bueno, veo que no sósis mucho de jugar online, lo cual es una pena porque lo pasaríamos muy bien entre todos.


Saludos.

EDITO: los combates de ayer, nos sirvieron para practicar desapariciones y defensa... ;)


¡Yo si que quiero!

...

El problema es que no tengo el juego todavía xD
Si con Shonen y zoofilia he jugado varias veces; pero el resto de foreros no se anima y no sé por qué... Si no nos jugamos nada, sólo pasar un buen rato.

Qué ocurre, ¿No queréis jugar con los colegas de eol? ;)

Esta tarde me conectaré sobre las 16:00 h.

Shonen, te envíe una invitación de amistad, espero a que me agregues... :)
Ancient escribió:Via mensaje privado por Facebook, introduje el codigo en el PSN y zap, pa la saca.

Qué desgraciados, me leen la mente. Ahora mismo estaba a 5 segundos de darle al botón de publicar mensaje en el grupo de facebook para decir que algunos tienen el código hace días y yo estoy esperando aún, cuando me ha llegado aviso de correo entrante de facebook.
turboparada escribió:Si con Shonen y zoofilia he jugado varias veces; pero el resto de foreros no se anima y no sé por qué... Si no nos jugamos nada, sólo pasar un buen rato.

Qué ocurre, ¿No queréis jugar con los colegas de eol? ;)

Esta tarde me conectaré sobre las 16:00 h.

Shonen, te envíe una invitación de amistad, espero a que me agregues... :)

yo si kiero ostiarme con vosotros,si me kereis agregar mi psn es:dark_spike85
hoy no se si me conectare,si eso por la tarde,pero mañana seguro,saludos y guerra [uzi]
freezer_remodelado escribió:
turboparada escribió:Si con Shonen y zoofilia he jugado varias veces; pero el resto de foreros no se anima y no sé por qué... Si no nos jugamos nada, sólo pasar un buen rato.

Qué ocurre, ¿No queréis jugar con los colegas de eol? ;)

Esta tarde me conectaré sobre las 16:00 h.

Shonen, te envíe una invitación de amistad, espero a que me agregues... :)

yo si kiero ostiarme con vosotros,si me kereis agregar mi psn es:dark_spike85
hoy no se si me conectare,si eso por la tarde,pero mañana seguro,saludos y guerra [uzi]


¿Quién más quieres guerra? XD XD XD XD
haciendo una búsqueda he topado con esto

hilo_dragon-ball-z-sparking-imagenes-informacion-y-videos_407452

hay cosas y gente que nunca cambia XD
He estado haciendo partidas online en partida de jugador, el tipo era un spamer de cuidado(golpe de salto todo el dia, etc.), pero alguna vez tambien he ganado yo, si me dejaba levantarme tranquilo claro... ¬_¬
hola perdonar la pregunta e estado buscando mas para atras pero no encuentro nada referente a los ataques fusion o ataques combinados en raging blast 2, alguien sabe como se hacen? y si se necesita equipar algo?
Cuanto tiempo hace que no posteo por aquí, aunque ha sido más por tiempo que por ganas. No obstante os he estado leyendo. Lo que pasa es que he estado leyendo análisis del juego y todos me parecen muy mediocres, como el de mundogamers (puntuación 5.5), que se dedica más a hablar sobre la saga en general que del juego. Navegando me he encontrado con varios, pero me ha llamado la atención este. Es muy completo, y lo más curioso es que se publicó ayer, es decir, el más tarde, no como los otros que lo tuvieron antes pero muy completo, casi parece que los redactores no saben de que hablan. Es otro en cambio es muy objetivo, todo está más argumentado, como nos gusta a nosotros.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829

Disfrutadlo :) .

Sobre el juego en sí, una pasada, estoy conforme con la nota, un 7-8 es una nota acertada, tiene puntos flojos pero también es muy divertido y jugable.
Me encanta que hayan cambiado el modelado de Goten y trunks pequeño, ya no son tan cabezones, y el de Gohan SSj2 tambien lo han mejorado sobre todo la cara, saludos!
Galáctico escribió:Cuanto tiempo hace que no posteo por aquí, aunque ha sido más por tiempo que por ganas. No obstante os he estado leyendo. Lo que pasa es que he estado leyendo análisis del juego y todos me parecen muy mediocres, como el de mundogamers (puntuación 5.5), que se dedica más a hablar sobre la saga en general que del juego. Navegando me he encontrado con varios, pero me ha llamado la atención este. Es muy completo, y lo más curioso es que se publicó ayer, es decir, el más tarde, no como los otros que lo tuvieron antes pero muy completo, casi parece que los redactores no saben de que hablan. Es otro en cambio es muy objetivo, todo está más argumentado, como nos gusta a nosotros.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829

Disfrutadlo :) .

muchas gracias he leido una página y pinta muy bien, ^^ nosotros tenemos el de sparking blast a medias ya saldra... que hay mucho vicio jejejej

luego me lo leo con calma gracias de nuevo.

Sobre el juego en sí, una pasada, estoy conforme con la nota, un 7-8 es una nota acertada, tiene puntos flojos pero también es muy divertido y jugable.
zoofilia escribió:
Galáctico escribió:Cuanto tiempo hace que no posteo por aquí, aunque ha sido más por tiempo que por ganas. No obstante os he estado leyendo. Lo que pasa es que he estado leyendo análisis del juego y todos me parecen muy mediocres, como el de mundogamers (puntuación 5.5), que se dedica más a hablar sobre la saga en general que del juego. Navegando me he encontrado con varios, pero me ha llamado la atención este. Es muy completo, y lo más curioso es que se publicó ayer, es decir, el más tarde, no como los otros que lo tuvieron antes pero muy completo, casi parece que los redactores no saben de que hablan. Es otro en cambio es muy objetivo, todo está más argumentado, como nos gusta a nosotros.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5553/40829

Disfrutadlo :) .

muchas gracias he leido una página y pinta muy bien, ^^ nosotros tenemos el de sparking blast a medias ya saldra... que hay mucho vicio jejejej

luego me lo leo con calma gracias de nuevo.

Sobre el juego en sí, una pasada, estoy conforme con la nota, un 7-8 es una nota acertada, tiene puntos flojos pero también es muy divertido y jugable.


Gracias a ti por echarle un ojo, la verdad es que es una página que merece mucho la pena, los análisis no son tan superficiales como en otras webs, aquí se paran a ver los puntos débiles de los juegos como dios manda. incluso se han publicado todos los títulos online del primer juego, los cuales eran muy difíciles de conseguir. Un truco muy curioso

http://www.viciojuegos.com/truco/Dragon ... 0720/35135
Pero esos títulos no son del 1 ein?
Astral escribió:Pero esos títulos no son del 1 ein?
Galáctico escribió:
zoofilia escribió:
Galáctico escribió:Cuanto tiempo hace que no posteo por aquí, aunque ha sido más por tiempo que por ganas. No obstante os he estado leyendo. Lo que pasa es que he estado leyendo análisis del juego y todos me parecen muy mediocres, como el de mundogamers (puntuación 5.5), que se dedica más a hablar sobre la saga en general que del juego. Navegando me he encontrado con varios, pero me ha llamado la atención este. Es muy completo, y lo más curioso es que se publicó ayer, es decir, el más tarde, no como los otros que lo tuvieron antes pero muy completo, casi parece que los redactores no saben de que hablan. Es otro en cambio es muy objetivo, todo está más argumentado, como nos gusta a nosotros.http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... isfrutadlo :) .muchas gracias he leido una página y pinta muy bien, ^^ nosotros tenemos el de sparking blast a medias ya saldra... que hay mucho vicio jejejejluego me lo leo con calma gracias de nuevo.Sobre el juego en sí, una pasada, estoy conforme con la nota, un 7-8 es una nota acertada, tiene puntos flojos pero también es muy divertido y jugable.
Gracias a ti por echarle un ojo, la verdad es que es una página que merece mucho la pena, los análisis no son tan superficiales como en otras webs, aquí se paran a ver los puntos débiles de los juegos como dios manda. incluso se han publicado todos los títulos online del primer juego, los cuales eran muy difíciles de conseguir. Un truco muy curiosohttp://www.viciojuegos.com/truco ... 0720/35135

[rtfm]
nota mental: no leer a trozos XD
Hola, alguna web donde pongan los combos que no salen en la lista del juego? recuerdo que para el tenkaichi 3 los franceses hicieron una pero no recuerdo qué página era y este es el primer raging blast que pruebo. Me interesa sobretodo los ataques en modo raging soul.

En cuanto al juego, pues está bien gráficamente aunque algunos personajes brillan demasiado y no me refiero al aura, el control me parece un poco menos intuitivo y ajustado que el de su predecesor en ps2, ¿por qué se empeñan en cambiar/capar lo que funcionó en su momento?

Un saludo.
JeLoW escribió:Hola, alguna web donde pongan los combos que no salen en la lista del juego? recuerdo que para el tenkaichi 3 los franceses hicieron una pero no recuerdo qué página era y este es el primer raging blast que pruebo. Me interesa sobretodo los ataques en modo raging soul.

En cuanto al juego, pues está bien gráficamente aunque algunos personajes brillan demasiado y no me refiero al aura, el control me parece un poco menos intuitivo y ajustado que el de su predecesor en ps2, ¿por qué se empeñan en cambiar/capar lo que funcionó en su momento?

Un saludo.

Pues de momento no hay nada de eso colgado, asi que tendras que hacer como todos los demas y ir probando con los pjs que mas te gusten.
Bueno se sabe ya algo sobre algún cambio que pueda tener la versión japonesa frente a la pal?
sergiss4 escribió:Pues de momento no hay nada de eso colgado, asi que tendras que hacer como todos los demas y ir probando con los pjs que mas te gusten.


Al final de los videos PV de los japoneses aparecn la lista de combos de la mayoría de personajes
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Pues de momento no hay nada de eso colgado, asi que tendras que hacer como todos los demas y ir probando con los pjs que mas te gusten.


Al final de los videos PV de los japoneses aparecn la lista de combos de la mayoría de personajes

Videos PV? que son de la web, un user de youtube...? De todas formas prefiero buscarme la vida y ir probando yo, es mas entretenido.
De todas formas, de momento he encontrado dos arquetipos de combo RS XD (de momento) asi que ahora me es mas facil encontrar combos RS sin conocer muy bien el pjs
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Pues de momento no hay nada de eso colgado, asi que tendras que hacer como todos los demas y ir probando con los pjs que mas te gusten.


Al final de los videos PV de los japoneses aparecn la lista de combos de la mayoría de personajes

Videos PV? que son de la web, un user de youtube...? De todas formas prefiero buscarme la vida y ir probando yo, es mas entretenido.
De todas formas, de momento he encontrado dos arquetipos de combo RS XD (de momento) asi que ahora me es mas facil encontrar combos RS sin conocer muy bien el pjs


Hya unos combos predefinidos, y se repiten en varios personajes xDDD. Ya lo dije en un pos anterior: C-17, C-18, Piccolo y Nail tienen el mismo combo de Raging Soul. Vegeta Scouter tiene el mismo combo que... ¿Tienshan?. Creo que sí xD.

Y así varios personajes xD.

Aunque bueno, tampoco tiene nada de malo que se repitan un poco; no es algo que me importe mucho xD.
Modo Galaxia 100% Completado.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
Al final de los videos PV de los japoneses aparecn la lista de combos de la mayoría de personajes

Videos PV? que son de la web, un user de youtube...? De todas formas prefiero buscarme la vida y ir probando yo, es mas entretenido.
De todas formas, de momento he encontrado dos arquetipos de combo RS XD (de momento) asi que ahora me es mas facil encontrar combos RS sin conocer muy bien el pjs


Hya unos combos predefinidos, y se repiten en varios personajes xDDD. Ya lo dije en un pos anterior: C-17, C-18, Piccolo y Nail tienen el mismo combo de Raging Soul. Vegeta Scouter tiene el mismo combo que... ¿Tienshan?. Creo que sí xD.

Y así varios personajes xD.

Aunque bueno, tampoco tiene nada de malo que se repitan un poco; no es algo que me importe mucho xD.

El combo puedes iniciarlo cuando quieras, siempre que hagas antes uno movimientos predefinidos. De momento he encontrado 2 arquetipos, y casi siempre se cumple, anoser que con ese combo me hagan un combo aereo normal xDDD. Supongo que conforme vaya mirandome un poquito más pjs encontrare mas arquetipos.
PD: gracias Astral
PD2: menuda viciada eh Ancient xDD A mi aun me quedan muchos por hacer >.<!
Ancient escribió:Modo Galaxia 100% Completado.


Joder....yo solo tengo 30 personajes 100% completados [+risas]
Buenas,

A ver si alguien lo sabe:

El super ataque de Janemba, el que desaparece en trocitos y aparece junto al rival y le mete una bola de energía, donde se consigue??, pq en el modo galaxia no me lo han dado...
vuelo9 escribió:Buenas,

A ver si alguien lo sabe:

El super ataque de Janemba, el que desaparece en trocitos y aparece junto al rival y le mete una bola de energía, donde se consigue??, pq en el modo galaxia no me lo han dado...

Invoca varias veces al dragon y te saldra.
Joder, mira que el juego está guapo y entretenido, pero no veas para completar el modo galaxia al 100%... tengo que elegir personajes que no me habría elegido nunca XD

Algunas galaxias se me hacen un poco pesadas, otras todo lo contrario.
Lo ideal es combinar todos los modos e ir poco a poco, sobretodo aprovechar los objetos que dan en la Zona Batalla que te dan puntos por autoputearte y de ahi puedes invertirlo en crear chetaciones.

Mmm... alguien que me saque de una duda. En el video final de cuando consigues todas las Boss Battle del Modo Galaxy, la última imagen es la de Hatchiyack o hay alguna mas?
Cyborg_Ninja escribió:Joder, mira que el juego está guapo y entretenido, pero no veas para completar el modo galaxia al 100%... tengo que elegir personajes que no me habría elegido nunca XD

Algunas galaxias se me hacen un poco pesadas, otras todo lo contrario.

Yo voy alternando galaxy con zona batalla, torneos, versus y de vez en cuando me miro las imágenes algunas són épicas :D Aunque al final me acaban doliendo el dedo meñique y el anular de la mano derecha [carcajad] Así que paro un ratito, sino me voy a cascar la mano, y luego empiezan las bromas... Imagen

PD: como puedes hacer el galaxy chetandote Ancient, me has defraudado Imagen Por cierto los pjs mejorados de la zona batalla se te hacen cada vez que hagas una zona batalla con pjs o una vez has completado una zona no puedes sacar más personajes mejorados de esta? No los uso pero es curiosidad Imagen
Como se consigen los videos? y la bomba de energia de goku? Contestarme xfavor:D
Astral escribió:Una duda el modo batalla extrema esta es solo individual o hay batalls por parejas, equipos, etc?


Me autocito



Gracias
The_Pain está baneado por "troll"
davidmateu escribió:Como se consigen los videos? y la bomba de energia de goku? Contestarme xfavor:D



los videos no se , las bolas de goku (por que hay 2) se consiguen pasandote su modo galaxy.
The_Pain escribió:
davidmateu escribió:Como se consigen los videos? y la bomba de energia de goku? Contestarme xfavor:D



los videos no se , las bolas de goku (por que hay 2) se consiguen pasandote su modo galaxy.



Thanks
Ayer me compré el juego y lo he probado hoy.
Qué paquete soy,no me hago a los controles...pensé que sería parecido al Tenkaichi (y un poco si que es) pero lo de cargar ki,agarrar o hacer superataques,me confunde.
Ni de coña me meto en el online hoy,voy a ser el hazmereír [carcajad]

Pd : Los gráficos me encantan,no entiendo tanta crítica.
doesanybody escribió:Pd : Los gráficos me encantan,no entiendo tanta crítica.


Es cuestión de gustos


PD: Nadie me contesta?
sergiss4 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, mira que el juego está guapo y entretenido, pero no veas para completar el modo galaxia al 100%... tengo que elegir personajes que no me habría elegido nunca XD

Algunas galaxias se me hacen un poco pesadas, otras todo lo contrario.

Yo voy alternando galaxy con zona batalla, torneos, versus y de vez en cuando me miro las imágenes algunas són épicas :D Aunque al final me acaban doliendo el dedo meñique y el anular de la mano derecha [carcajad] Así que paro un ratito, sino me voy a cascar la mano, y luego empiezan las bromas... Imagen

PD: como puedes hacer el galaxy chetandote Ancient, me has defraudado Imagen Por cierto los pjs mejorados de la zona batalla se te hacen cada vez que hagas una zona batalla con pjs o una vez has completado una zona no puedes sacar más personajes mejorados de esta? No los uso pero es curiosidad Imagen

Segun como sea el adversario, puedes devaluar tus Definitivos para mejorar mas tus Superataques, pero a veces lo que supone una ventaja es una desventaja.

Aunque el hecho de transformarse da mucha ventaja, como la de la vida o entrar en alta tension u_u''

Aun así francamente las customizaciones me aburren online, unicamente lo encuentro útil con los Super ataques, que puedes encontrar cosas muy curiosas :P
Ancient escribió:Mmm... alguien que me saque de una duda. En el video final de cuando consigues todas las Boss Battle del Modo Galaxy, la última imagen es la de Hatchiyack o hay alguna mas?

Nadie?
Os apetce un torneillo ahora con micro incluido,y asi nos hechamos unas risas?? XD
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA&feature=sub


Pues al final era cierto lo de que solo habían metido cuatro ataques en equipo, siendo de esos cuatro, dos para cada paeja. En esta parte han vendido la moto como han querido, simplemente ¬¬
anxa escribió:Pues al final era cierto lo de que solo habían metido cuatro ataques en equipo, siendo de esos cuatro, dos para cada paeja. En esta parte han vendido la moto como han querido, simplemente ¬¬


+1
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA&feature=sub


Pues al final era cierto lo de que solo habían metido cuatro ataques en equipo, siendo de esos cuatro, dos para cada paeja. En esta parte han vendido la moto como han querido, simplemente ¬¬


A mí también me parece decepcionante... A ver si algún día hacen algo parecido a lo visto en Supersonic Warriors 2 de la DS.
lo que no entiendo es como conseguir personajes, en unos sitios ponen que se consigue de una manera, en otros de otra, y a mi me salen en galaxias diferentes...
Hoshi Masters escribió:lo que no entiendo es como conseguir personajes, en unos sitios ponen que se consigue de una manera, en otros de otra, y a mi me salen en galaxias diferentes...


Alomejor no tiene nada que ver y se consiguen solamente haciendo x numero de combates o jugando x numer de veces con x personajes XD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que no entiendo es como conseguir personajes, en unos sitios ponen que se consigue de una manera, en otros de otra, y a mi me salen en galaxias diferentes...


Alomejor no tiene nada que ver y se consiguen solamente haciendo x numero de combates o jugando x numer de veces con x personajes XD


no, porque siempre te los dan cuando superas al jefe de cada galaxia.
pregunta ¿que tal esta la ediccion limitada ?
la peli esta doblada o subtitulada ,es dvd o blu-ray
gracias por contestar
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que no entiendo es como conseguir personajes, en unos sitios ponen que se consigue de una manera, en otros de otra, y a mi me salen en galaxias diferentes...


Alomejor no tiene nada que ver y se consiguen solamente haciendo x numero de combates o jugando x numer de veces con x personajes XD


no, porque siempre te los dan cuando superas al jefe de cada galaxia.


Yo los tengo todos desde el Martes,simplemente pasate las galaxias que tengan relación con el personaje...dime los que te falta y intento recordar con cual lo saque.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que no entiendo es como conseguir personajes, en unos sitios ponen que se consigue de una manera, en otros de otra, y a mi me salen en galaxias diferentes...


Alomejor no tiene nada que ver y se consiguen solamente haciendo x numero de combates o jugando x numer de veces con x personajes XD


no, porque siempre te los dan cuando superas al jefe de cada galaxia.


Y cual fue el primero que desbloqueaste?
15526 respuestas