Hola,a ver si alguien aqui me puede ayudar.
Resulta que estos 2 ultimos dias intento meterme en batalla online del Raging Blast 2 y me da muchisimos problemas: para empezar tarda mucho en entrar y casi siempre me tira para atras con un mensaje que dice " tiempo de conexion agotado",tambien muy de vez en cuando me sale un mensaje que dice "los servidores de DB raging blast 2 estan ocupados,intentelo de nuevo mas tarde"
NO ENTIENDO NADA!
Pero bueno,la cosa no queda ahi,cuando por fin consigo entrar a dicho modo,le doy a buscar alguna sala y tarda muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo en encontrar,para muchas veces ni siquiera dejarme entrar y tirarme para atras con el mensaje "tiempo de conexion agotado"....
Bueno,cuando por fin (despues de media hora intentandolo) entro a alguna sala,nunca me deja terminar ningun combate,se cae el maldito servidor y me saca de la pelea con el mensaje "ha habido un error en la comunicacion" LOL!!!! estoy desesperadisimo joder.Mi conexion es excelente,nunca me habia dado problemas hasta hace 2 dias,pero pensando que seria algo muy puntual no le habia dado importancia,a pesar de lo extraño del mensaje "los servidores de DB raging blast 2 estan ocupados,etc.",pero esque hoy la cosa ya es desesperante,se a agravado el problema y cuando antes conseguia entrar a alguna sala y crear la mia propia,HOY NI ESO!!
Eh probado a resetear el router y configurar la conexion desde 0 y nada...,mis colegas que tengo agregados del RB2 juegan sin problemas,por lo menos los americanos y franceses (españoles no tengo que jueguen actualmente),incluso he comprobado si tenia la PS3 con la ultima actualizacion instalada y todo...