el Raging Blast 2 ralentizaciones? sera la version de PS3, pero si lo bueno que tiene precisamente es su fluidez, Tenkaichi 3 e incluso Raging Blast 1 son bastante mas freneticos, pero mucho mas toscos en comparacion, o eso o llevo 2 años y pico jugando a un Raging Blast 2 distinto.
jugablemente es bueno, muy bueno, tanto que podria considerarse un fighting game por todas sus posibilidades.
sus puntos flojos son : el apartado artistico, que no es adecuado para un juego basado en Anime, no tiene modo historia, y bugs y glitchs que se aprovechan en el online y que con una actualizacion podrian haberlo corregido... pero mal juego? en absoluto, cuando se le pilla el tranquillo es vicio del bueno, un sistema de combate muy competente donde se puede hacer todo tipo de virguerias, aunque sus puntos malos son muchos, como juego de anime si que deja mucho que desear, yo le doy de nota un 7.5 habiendolo jugado en profundidad dia a dia, y no simplemente viendo 4 imagenes y 4 videos por youtube como hacen algunos que critican sin probarlo a fondo.
eso si, Tenkaichi 3 como juego de Anime, aun con su modo historia flojete, es muy superior, sobre todo por el fanservice y cantidad de luchadores, eso nadie lo niega.
por eso yo quiero fanservice Tenkaichi 3 + elementos de la jugabilidad de Raging Blast 2 + modo historia currado + graficos como los de mi firma, efectos de Ultimate Tenkaichi y una plantilla de personajes que sea RB2 + BT 3.