Buenas a todos! Vengo a proponeros un proyecto que creo que puede molar un puñao.
Visto lo visto con el DBOZ y ya que parece que no vamos a disfrutar de un juego molón en condiciones y sobre todo con un modo historia completo, qué os parece si nos lo hacemos nosotros mismos con las posibilidades que nos da el Raging Blast 2...
Me explico, el tema es el siguiente. En un principio habría que poner los episodios tal y como se desarrollan por orden cronológico en la serie (obvio), distinguiendo por Sagas para que no sea tan caótico. Después podemos continuar con las OVAS, What if, Torneos Ficticios, etc, etc...
La Plantilla sería así:
Combate.
Personajes que intervienen en el combate y cronología.
Escenario donde se desarrolla el combate.
Vestuario de los Personajes.
Golpes y acciones especiales "obligados" a usar y su orden correcto (Para así poder personalizarlo antes de empezar)
Música / Músicas que salen en la serie en ese combateEjemplo Práctico.
Saga Saiyan - Combate Goku Piccolo VS Radtiz
Personajes - Goku - Piccolo - Gohan VS Raditz
Cronología de Combate - Goku, Piccolo, Gohan, Goku, Piccolo
Escenario - Llanura Verde
Vestuario de los Personajes - Goku Traje 5 (descalzo) Piccolo Traje 1 Gohan (Traje 1, a falta de kimono con sombrerito...)
Golpes y acciones especiales "obligados" a usar y su orden correcto - No los recuerdo muy bien todos, pero seguro el "Deja en paz a mi padre" de Gohan (aunque sólo sea para eso, lo ponemos en este combate) y el ataque de equipo de Piccolo - Goku para acabarlo.
Música / Músicas que salen en la serie en ese combate La verdad es que los temas ahora mismo no los recuerdo, pero sería buscarlos y poner el nombre, o el enlace a youtube para distinguirlos, etc etc, para así poder ponerlos en nuestra lista de reproducción particular.
Qué os parece? Nos ponemos a ello? Cómo podríamos hacerlo, aquí y vamos rellenando, editando? o sobre un documento abierto? se admiten ideas!!
Venga HYPEINÓMONOS TODOS a saco y hagamos de esto algo GRANDE!!!