KiLLaKo escribió:Es verdad... primero tienen que poner los básicos que aparecen y no cagarla como en el RB1 que no pusieron ni a dabra ni a m
yst
ic gohan ( no me acuerdo si se escri
bía asi.. xD ) y luego joder pues es eso.. yo prefiero que me pongan a uno semi inventado... que no un arale como en el tenkaichi 3...
Yo creo que para esta nueva edición ponen como nuevos a bardock ssj, y porque no... a vegetto ssj3 jajajaja seria muy bueno xD
Ya te he corregido xD,pues a mi no me gustaría bardock ssj,no le veo el más mínimo sentido,el no tiene ninguna de las "cualidades" necesarias para transformarse,su corazon no es puro(ni puro de bueno ni puro de malo)porque no es ninguna de las dos cosas,aparte,para ser ssj hace falta tener un nivel,porque sino cuando goku ve matar a krilin por tambourine se hubiera transformado,así que creo que hace falta un "nivel" mínimo de poder.Bueno y vegetto ssj3 no por favor xD,que nos termina de joder el online...aunque bueno si no lo ponen tan tan superdotado como n el 1 por mi bien,me gustaria ver un gogeta ssj3 vs vegetto ssj3
aparte porque yo creo que las dos fusiones pueden alcanzar ese nivel,es lógico que puedan,porque goku se puede transformar en ssj3,lo cual su fusión tambien debe,l que pasa s que ninguna de las 2 fusiones lo llegan a necesitar,ueno el martes que viene empieza el E3,podemos ir preparandonos para info,y la jump nos traera un scan seguramente