[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pues a mi un Dragon Ball VS Street Fighter me gustaría, eso si, los Dragon Ball de la etapa de Goku de pequeño, y los de Street Fighter con los poderes como tienen en los Marvel VS Capcom para compensar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zoro23 escribió:
tony stonem escribió:
Zoro23 escribió:El diseño de Broly es de Toriyama y el de la mayoria de los personajes las peliculas, luego lo que la Toei haga con ellos es otra cosa.

Me estoy refiriendo a los personajes de Broly y vegeta en saiyan 3,que son los que habeis comparado con la incorporacion de Lars al SUNS 2.
Broly y vegeta en saiyan 3 no tienen nada que ver con Toriyama,simplemente el nombre.

Si, pero no me puedes negar que siguen siendo personajes de la serie (con una nueva transformacion), y no un personaje de otro juego con otro estilo de lucha y que encima no pega ni con cola xD ;)
Salu2

En pocos juegos de lucha te veo metido eh.
Anda que no ha habido crossovers en los juegos de lucha que "no pegan ni con cola".Link en un soul calibur,gon en un tekken...
Y bueno....Pegar pega.Namco se puso en contacto con kishimoto,para que diseñara un traje para el personaje de Lars en tekken 6.
Y como guiño a esto,al hacer la prereserva en japon,te regalan al personaje de Lars que creo Kishimoto,el autor de Naruto...¿Donde esta el problema?
Me suena mas a pataleta y a resentimiento de la gente,por el tema de que el SUNS 2 por el momento levanta muuuucha mas expectacion.
Saludos!!
Si, pero no me puedes negar que siguen siendo personajes de la serie (con una nueva transformacion), y no un personaje de otro juego con otro estilo de lucha y que encima no pega ni con cola xD ;)
Salu2

En pocos juegos de lucha te veo metido eh.
Anda que no ha habido crossovers en los juegos de lucha que "no pegan ni con cola".Link en un soul calibur,gon en un tekken...
Y bueno....Pegar pega.Namco se puso en contacto con kishimoto,para que diseñara un traje para el personaje de Lars en tekken 6.
Y como guiño a esto,al hacer la prereserva en japon,te regalan al personaje de Lars que creo Kishimoto,el autor de Naruto...¿Donde esta el problema?
Me suena mas a pataleta y a resentimiento de la gente,por el tema de que el SUNS 2 por el momento levanta muuuucha mas expectacion.
Saludos!!

No si problema ninguno xDD, lo que pasa es que mucha gente pasa por aqui diciendo la fumada de personajes que tenemos en RB2 y tal, y ahora son los de Naruto tambien los que fuman XDDDD, pero que no problem xDD, es mas si me acabo pillando el NUNS2 y me regalan al personaje lo probare y todo xDDD
Bueno dejemos el Offtopic que nos lincharan xDDD
Salu2
Jur...

Tampoco es recomendable desviar el hilo hacia una tema comparativo, ajeno al espíritu de un hilo oficial: hablar del juego del que trata.

Un saludo.
Pues durante el desarrollo del Raging Blast 1, hicieron una entrevista a Ryo Mito, producto de la serie en Bandai Nanco productions, en la que le preguntaban, a raíz de los personajes inventados, que cual personaje ajeno a la obra de Toriyama tendría más posibilidades de salir en un próximo DB y el japo le contestó que Luffy, el de One Piece, y es muy probable que acabe saliendo en un futuro por lo bien que se llevan últimamente estas dos series (crossover, especiales, figuras, etc...) [Alaa!]
Y estos con tal de atraer público y sacar pasta, lo que sea [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=scNxDXyS-PE
5:05 min

YA ESTA EDITADO [sonrisa]
ray_X escribió:Pues durante el desarrollo del Raging Blast 1, hicieron una entrevista a un japo, no recuerdo el nombre ni su posición dentro de Bandai-Namco pero era uno de esos importantes, en la que le preguntaban, a raíz de los personajes inventados, que cual personaje ajeno a la obra de Toriyama tendría más posibilidades de salir en un próximo DB y el japo le contestó que Luffy, el de One Piece, por el hecho de lo bien que se llevan últimamente estas dos series.
Juro que es real y no me lo he inventado ni nada, si encuentro la entrevista, edito y la pongo.
Pero esque no hay ni rastro de ella en la página donde la ví.

Cierto, yo lo recuerdo.
por lo menos en el NSUNS2 ponen personajes nuevos xDDDDD
no como en los timos estos de DB que en los de ps2 te ponen a ciertos personajes y para la next gen te los sacan como "nuevos" ya que en el primer RB te lo venden con el cuarto de la plantilla y todos babeando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: en este seguro que sale cooler [babas] y los ozaru [babas] [babas] este va para mi estanteria [babas] [babas] [babas]
Raau escribió:PD: en este seguro que sale cooler [babas] y los ozaru [babas] [babas] este va para mi estanteria [babas] [babas] [babas]

Cooler es casi seguro que saldrá pero los ozaru, me da a mi que no, como mucho Vegeta y Gohan (que por otra parte, son los únicos que salen realmente en DBZ). Ojalá me equivoque [Ooooo]
Saludos
Raau escribió:por lo menos en el NSUNS2 ponen personajes nuevos xDDDDD
no como en los timos estos de DB que en los de ps2 te ponen a ciertos personajes y para la next gen te los sacan como "nuevos" ya que en el primer RB te lo venden con el cuarto de la plantilla y todos babeando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: en este seguro que sale cooler [babas] y los ozaru [babas] [babas] este va para mi estanteria [babas] [babas] [babas]

Ferdopa ya ha dicho que no se desvié el hilo con comparaciones con el NUNS2 y nos centremos en el que trata este hilo.
No hay quien os entienda...

A mi me parece genial que incluyan personajes no vistos en el anime o manga siempre y cuando tengan cordura. Lo de vegeta ssj3 me gusto, siempre hubiesemos querido ver transformado a vegeta en ssj 3 en el anime o el manga, y ya que el manga acabo, y nos lo incluyen en un juego, nos quejamos, es una forma de seguir un poco la historia y la posible ( casi segura ) transofrmacion que hubiera tenido vegeta. Lo de broly ssj3 ya es otro tema aparte, pero tampoko estaba mal.

A quantos de aqui les gustaria ver a bardock transformado en ssj? A mi me encantaria XD
KiLLaKo escribió:No hay quien os entienda...

A mi me parece genial que incluyan personajes no vistos en el anime o manga siempre y cuando tengan cordura. Lo de vegeta ssj3 me gusto, siempre hubiesemos querido ver transformado a vegeta en ssj 3 en el anime o el manga, y ya que el manga acabo, y nos lo incluyen en un juego, nos quejamos, es una forma de seguir un poco la historia y la posible ( casi segura ) transofrmacion que hubiera tenido vegeta. Lo de broly ssj3 ya es otro tema aparte, pero tampoko estaba mal.

A quantos de aqui les gustaria ver a bardock transformado en ssj? A mi me encantaria XD

No, si a mi me parece cojonudo, pero primero que metan a los que tienen que meter y despues que metan todos los inventos que les de la gana
KiLLaKo escribió:No hay quien os entienda...

A cuantos de aqui les gustaria ver a bardock transformado en ssj? A mi me encantaria XD

A mi tampoco me importa que metan personajes inventados, es más, me parece hasta curioso :)
Lo que no me mola es lo que ocurrió en el RB1 que, a cambio de Vegeta y Broly SSJ3, pues nos quedamos sin Gohan con el potencial desbloqueado y sin Dabra o Freezer reconstruido.
Y como dije unos post más atrás, Bardock SSJ, para mi, sería el summún [amor] , por ese no me importaría que sustituyeran un personaje semimportante por meterlo. [carcajad]
Es verdad... primero tienen que poner los basicos que aparecen y no cagarla como en el RB1 que no pusieron ni a dabra ni a mistyc gohan ( no me acuerdo si se escrivia asi.. xD ) y luego joder pues es eso.. yo prefiero que me pongan a uno semi inventado... que no un ararle como en el tenkaichi 3...

Yo creo que para esta nueva edicion ponen como nuevos a bardock ssj, y porque no... a vegetto ssj3 jajajaja seria muy bueno xD XD
KiLLaKo escribió:Es verdad... primero tienen que poner los básicos que aparecen y no cagarla como en el RB1 que no pusieron ni a dabra ni a mystic gohan ( no me acuerdo si se escribía asi.. xD ) y luego joder pues es eso.. yo prefiero que me pongan a uno semi inventado... que no un arale como en el tenkaichi 3...

Yo creo que para esta nueva edición ponen como nuevos a bardock ssj, y porque no... a vegetto ssj3 jajajaja seria muy bueno xD XD

Ya te he corregido xD,pues a mi no me gustaría bardock ssj,no le veo el más mínimo sentido,el no tiene ninguna de las "cualidades" necesarias para transformarse,su corazon no es puro(ni puro de bueno ni puro de malo)porque no es ninguna de las dos cosas,aparte,para ser ssj hace falta tener un nivel,porque sino cuando goku ve matar a krilin por tambourine se hubiera transformado,así que creo que hace falta un "nivel" mínimo de poder.Bueno y vegetto ssj3 no por favor xD,que nos termina de joder el online...aunque bueno si no lo ponen tan tan superdotado como n el 1 por mi bien,me gustaria ver un gogeta ssj3 vs vegetto ssj3 XD aparte porque yo creo que las dos fusiones pueden alcanzar ese nivel,es lógico que puedan,porque goku se puede transformar en ssj3,lo cual su fusión tambien debe,l que pasa s que ninguna de las 2 fusiones lo llegan a necesitar,ueno el martes que viene empieza el E3,podemos ir preparandonos para info,y la jump nos traera un scan seguramente :-|
yo creo que Bardock si que puede llegar a SSJ, en unos libros de DB que tengo (sabe Dios donde) habia leido que Bardock tenia un potencial de combate igual al de Goku en KaioKenx2 y que al igual que Gohan tenia un potencial oculto ( y esto tiene bastante sentido, gohan cuando se cabreaba destrozaba todo y Bardock cuando vio que sus amigos estaban hechos mierdas se cepillo a los 4 cabronas esos en un segundo y a medio ejercito de la nave de Freezer)
Si metieran a Bardock SSJ ya tendrían hasta la idea para un What if..., Bardock, al ver a sus amigos muertos, alcanza el grado de SSJ y mata a Dodoria, tras esto, va al planeta Vegeta e informa a los demás saiyans sobre la traición de Freezer.
Estos le creen, al "ser" el SSJ de la leyenda, y se unen para acabar con Freezer.
Los saiyans acaban con los soldados de Freezer y Bardock hace lo propio con el tirano de la galaxia.
Después de esto, los saiyans matan a todos el mundo y conquistan el universo. [carcajad]

Ya se que es una fumada pero como What if... podría valer no? [+risas]
ray_X escribió:Si metieran a Bardock SSJ ya tendrían hasta la idea para un What if..., Bardock, al ver a sus amigos muertos, alcanza el grado de SSJ y mata a Dodoria, tras esto, va al planeta Vegeta e informa a los demás saiyans sobre la traición de Freezer.
Estos le creen, al ser el SSJ de la leyenda, y se unen para acabar con Freezer.
Los saiyans acaban con los soldados de Freezer y Bardock hace lo propio con el tirano de la galaxia.
Después de esto, los saiyans matan a todos el mundo y conquistan el universo. [carcajad]

Claro que molaría ver a Bardock en Super Saiyan XD

De hecho, es mejor este personaje que ver hechos realidad los deseos de los yankees. Personajes totalmente absurdos como Gohan joven en Super Saiyan 3 xDDD
Mas que nada porque Bardock al ser clavado a Goku no hace tanto daño a la vista xDD y que coño molaria verlo xD
Shonen escribió:
ray_X escribió:Si metieran a Bardock SSJ ya tendrían hasta la idea para un What if..., Bardock, al ver a sus amigos muertos, alcanza el grado de SSJ y mata a Dodoria, tras esto, va al planeta Vegeta e informa a los demás saiyans sobre la traición de Freezer.
Estos le creen, al ser el SSJ de la leyenda, y se unen para acabar con Freezer.

Claro que molaría ver a Bardock en Super Saiyan XD

De hecho, es mejor este personaje que ver hechos realidad los deseos de los yankees. Personajes totalmente absurdos como Gohan joven en Super Saiyan 3 xDDD

Bardock ssj tambien es un deseo yanke xDDDD
Nah, todos sabemos que el mayor deseo yankee que hay es que pongan al puto granjero del primer episodio. ¡That's an incredible character! [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Nah, todos sabemos que el mayor deseo yankee que hay es que pongan al puto granjero del primer episodio. ¡That's an incredible character! [+risas] [+risas] [+risas]

Y al viejo de la pistola xDDDDDD

PD: hoye, en tu firma, el "ven dur!", no es con b y no v?
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Nah, todos sabemos que el mayor deseo yankee que hay es que pongan al puto granjero del primer episodio. ¡That's an incredible character! [+risas] [+risas] [+risas]

Si (he corregido perdon) y tu "hoye" va sin "h" xDDDDD ;)
Salu2
Yo solo espero que para este me arreglen un poco los androides 19 y 20. A cada juego hay uno mucho mejor y otro mucho peor xD!

Si, "aglo" de razon tienes xD!
Zoro23 escribió:
sergiss4 escribió:

Si (he corregido perdon) y tu "hoye" va sin "h" xDDDDD ;)
Salu2

ein? Habia que equilibrar el karma con otra falta xDDDDDD
sergiss4 escribió:Bardock ssj tambien es un deseo yanke xDDDD

Bueno, pero Bardock Super Saiyan tiene un pase xD

Además como molaría que tuviera como ataque la Super Jabalina Conmocionadora (bendita traducción de los ataques xDDD)

Por cierto, ¿os parecería mucha aberración una fusión pohtala de Goku y Gohan? Podría ser un buen What if: Goku le lanza el pendiente y Gohan lo coge a la primera xDDD
Shonen escribió:

Además como molaría que tuviera como ataque la Super Jabalina Conmocionadora (bendita traducción de los ataques xDDD)

Por cierto, ¿os parecería mucha aberración una fusión pohtala de Goku y Gohan? Podría ser un buen What if: Goku le lanza el pendiente y Gohan lo coge a la primera xDDD

Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD
Y que tambien manda huevos que gohan con el potencial desbloqueado no sea capaz de coger a la primera el pendiente, menudos reflejos xDDDD
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:

Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD
Y que tambien manda huevos que gohan con el potencial desbloqueado no sea capaz de coger a la primera el pendiente, menudos reflejos xDDDD

Podría llamarse Gogo o Kuhan xDDDDDD

Ahora en serio, le quedaría bien Gokuhan.

Pues sí, yo también lo pienso. Estamos de acuerdo en que estaba maltrecho, pero vamos... Semillas senzu se han cogido con más gracia xD Está claro que alguna excusa había que poner para que Vegetto apareciera en escena.
sergiss4 escribió:Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD

¿Gohotto? XD
Yo voto por gogo, que no estaria nada mal xDDDDD
Captain_Harlock escribió:
sergiss4 escribió:Y como se llamaria? Porque el principio de los nombres es igual, solo varia la terminacion, asi que se llamaria como uno de los 2 xDDDDD

¿Gohotto? XD

hombre el tto de kakarotto es porque esta claro que la personalidad que domina en vegetto es la de vegeta y claro xDDD
Y no,el nombre de Gohotto es horrible xDDDD
Son Kuhan! xD! o Soson Kuhan xD! (Dicho muy deprisa parece una tecnica) [+risas]
o una fusion entre Bardock y Rey Vegeta [qmparto]
Astral escribió:o una fusion entre Bardock y Rey Vegeta [qmparto]

Seria un gogeta con perilla xDDDDDDDDDD
O que vuelvan a poner las diferentes absorciones de buu, como en el budokai 2, que tanto podias absorver a vegeta como a cell o frezzer, ajjaja que risas, o la fusion de potharas entre goku y satan :O jaja pero en verdad antes de que pongan esta fusion de potalas tan triste entre goku y satan prefiero el broly o vejeta ssj3 de RB1 jeje
Vegetto sería más fuerte que "Gorotto" por el hecho de que son rivales, pero sería curioso.

Pero psss, terminarán poniéndonos a Trunks SSJ2 (o puede que 3) con un What If de la saga de Buu en el futuro de Trunks (cof cof Shin Budokai 2 cof cof), si ponen a Bardock SSJ el de Frieza derrotado por Bardock y algo más.

¿Qué os parece hacer una porra con los personajes que creeis que se van a inventar? Yo apuesto por esos 2.
ES-Cachuli escribió:Vegetto sería más fuerte que "Gorotto" por el hecho de que son rivales, pero sería curioso.

Pero psss, terminarán poniéndonos a Trunks SSJ2 (o puede que 3) con un What If de la saga de Buu en el futuro de Trunks (cof cof Shin Budokai 2 cof cof), si ponen a Bardock SSJ el de Frieza derrotado por Bardock y algo más.

¿Qué os parece hacer una porra con los personajes que creeis que se van a inventar? Yo apuesto por esos 2.

Yo diría los mismos que tú, solo que Trunks debería estar en SSJ3 porque si fuera SSJ2, Buu se lo meriendaría (nunca mejor dicho [carcajad] )
Lo que deberian de hacer es, si meten a Bojack, es poner el traje de Goku a Gohan y, sobretodo, el que lleva Trunks en esa peli que es [tadoramo] y no hagan como en el Tenkaichi 3 que pusieron al Trunks de la espada en lugar de al de las ostias con ese traje para esa parte del juego, cuando en la peli solo utiliza la espada un momento casi al fina de la misma. [360º]
Y también a Krilín con pelo [carcajad].
ES-Cachuli escribió:Vegetto sería más fuerte que "Gorotto" por el hecho de que son rivales, pero sería curioso.

Mmm... Trunks del futuro en nivel 3... Tendría que verlo para saber si me convence la idea xD

Yo apuesto por Bardock Super Saiyan. Es uno de los favoritos por todos, por lo que se ve ^^
en esta dirección, que es una comunidad oficial de Namco Bandai, se pueden hacer preguntas a Ryo Mito, director de este juego

http://www.gokuscorner.com/challenge/vi ... -ryo-mito/

tenemos hasta el 5 de Julio para hacerle preguntas, eso si, procurad no hacer el troll, que si no me veo que no responderá a ninguna.

ya le he preguntado yo sobre los gráficos

Post Your Question For Ryo Mito Here:
Why do you choose new graphic style of game characters instead of the previous game to be more faithful to the anime series?
Pues voy a hacer mis preguntas :D
Hay que estar registrado mierda.

Yo tambien me apunto a la batalla de preguntas, que seran respondidas en la Gamescom seguramente
Hoshi Masters escribió:en esta dirección, que es una comunidad oficial de Namco Bandai, se pueden hacer preguntas a Ryo Mito, director de este juego

tenemos hasta el 5 de Julio para hacerle preguntas, eso si, procurad no hacer el troll, que si no me veo que no responderá a ninguna.

Why do you choose new graphic style of game characters instead of the previous game to be more faithful to the anime series?

Mil gracias, tomo nota. Intentare hacer una lista coherente, a ver si contesta las mas interesantes (para mi al menos) xD!
Ancient escribió:
Hoshi Masters escribió:en esta dirección, que es una comunidad oficial de Namco Bandai, se pueden hacer preguntas a Ryo Mito, director de este juego

Mil gracias, tomo nota. Intentare hacer una lista coherente, a ver si contesta las mas interesantes (para mi al menos) xD!

Eso iba a decir yo que hagamos un recopilatorio y las enviemos (todas en ingles que me veo alguno enviandolo en español). Y que todos enviemos varias veces ese recopilatorio
espero que nadie le envié cosas como

"hoygan el juego esta bien mierda hagan otro y mandemelo por mail pliss, ke se paresca al tenkaichi del wii no sea webon pelotudo grax"

[carcajad] [+risas]

hay que poner cosas serias y coherentes, y por supuesto en ingles, nada de echar bilis escribiendo o no nos tomara en serio.
guerrero_legendario escribió:Eso iba a decir yo, que hagamos un recopilatorio y las enviemos (todas en inglés que me veo alguno enviándolo en español). Y que todos enviemos varias veces ese recopilatorio

Buena idea, hagamos esa lista con todas las pregutas que se os ocurran y luego la enviamos entre todos los del foro.
Cuanta más veces la enviemos, más posibilidades de que contesten no? :)

La mía: Will it be Bardock SSJ one of the invented characters? (Espero que esté bien formada [+risas]).
Yo ya he puesto mi pregunta,perdonad las faltas de ingles que lo he escrito yo :p
Aqui lo dejo:
Well my question is whether they have left a little to the quality of the graphics for the characters to focus rather more on the gameplay and the many ways that I hope to have this game.Also I would like to know if you have fixed the various errors as the online and several bugs that had the first.Me like that in this release intruduced TAG mode, but only in a specific way and made the fights, I mean with characters already allocated and that it introduced the third issue as a way free.Mi another question is whether the story mode is a ways away from the story that gave previous releases, I mean a story mode to capture more of the style of the first budokai ps2 and GameCube, I am mean to a story mode that this truly to meet the consumer and not to continue operating the franchise in this anime, I'd like to not have preferences as in the case of Shippuden Naruto Ultimate Ninja Storm 2 is much more happy to view this dragon ball.Me would like the story mode well done cinematic embers in fights that true realism, not end up bored as introduced in the Raging Blast 1 and that really seems you are looking at and handling the anime series in your manos.The followers of dragon ball games for this platform seems to us that the only thing you try is lined with this franchise instead of trying to make the consumer disfrute.Also I wonder if the characters continue to have their personal techniques are quite useful for the control and somehow becomes more tasty.Also I refer to me and I'd like to think it has all they get is enaugh for most combos because we have with them since the series began Sparking.
SEGURO QUE AL FINAL DE LA PREGUNTA DE EL JOSER PONE QUE JESUCRISTO MURIO xdddddddddd, VAYA BIblia le vas a mandar lol
jorge_itachi escribió:SEGURO QUE AL FINAL DE LA PREGUNTA DE EL JOSER PONE QUE JESUCRISTO MURIO xdddddddddd, VAYA BIblia le vas a mandar lol

Es que solo se puede escribir una vez,aprovecho y pongo mis preguntas y opiniones [poraki]
Aparentemente, confirmados Turles, Dabura y Janemba por una Web japonesa Y habla un poco del movimiento de persecución
http://translate.google.com.br/trans...g69.fc2.com%2F

DRAGON BALL DRAGON BALL RAGING BLAST2 2 Raijinguburasuto
/PS3、Xbox360 Release Date / Price Expected Release 2010 / Pending manufacturers / models Namco / PS3, Xbox360
Genre / 3D action

Thales, Janemba, who fought Dabura 3.
About Asarutochoisu system。 Combo attacks in pursuit of strong, such as lead and blow off finishing move.

Posiblemente los veamos en los scans
guerrero_legendario escribió:Aparentemente, confirmados Turles, Dabura y Janemba por una Web japonesa Y habla un poco del movimiento de persecución
http://translate.google.com.br/trans...g69.fc2.com%2F

DRAGON BALL DRAGON BALL RAGING BLAST2 2 Raijinguburasuto
/PS3、Xbox360 Release Date / Price Expected Release 2010 / Pending manufacturers / models Namco / PS3, Xbox360
Genre / 3D action

Thales, Janemba, who fought Dabura 3.
About Asarutochoisu system。 Combo attacks in pursuit of strong, such as lead and blow off finishing move.

Posiblemente los veamos en los scans

genial tenia ganas de ver a Janemba y Turles, eso si Janemba tendra su primera forma?
genial tenia ganas de ver a Janemba y Turles, eso si Janemba tendra su primera forma?

Si se confirma janemba gordo casi confirman oorazus.
rokyle escribió:Si se confirma janemba gordo casi confirman oorazus.

si lo que lei paginas atras tambien se rumoreaba que estaria Hildegarn no? si Hildegarn se confirma entonces ya seria la leche xd
15526 respuestas