[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
rokyle escribió:Si se confirma janemba gordo casi confirman oorazus.

si lo que lei paginas atras tambien se rumoreaba que estaria Hildegarn no? si Hildegarn se confirma entonces ya seria la leche xd

Lo de páginas atras se demostro que era falsa. Esto tambien cojamoslo con pinzas hasta nueva orden. A ver si estos dias sale algun scan y nos dan info. Y a ver que tal los gamplay de E3 aunque yo no voy a poder verlos en el mismo dia tendre que buscar paginas y paginas hasta encontrarlos [+risas]
Pero en verdad.. para tener un RB2 decente esos son los personajes que deberian poner... tiene sentido.. en el RB1 salia Gogeta... y le faltaba Janemba, pues espero que ahora lo corrigan y lo pongan , Hildegarn, y tapion, molara verlos en mejor resolución XD

Luego lo de Turles... como nos metan a ese ( que no estaba mal ) tal vez nos metan a su escuadron chorras... y esos tal vez serian los " nuevos que no aparecen en otros juegos de dragon ball " y esos si que me molestaria a mi...

Yo solo quiero que pongan a los basicos de dragon ball z, luego ya pongamos a los secundarios.. los androides, que esos si que estarian bien, boujack, etc.
Error 404... sospechoso...
KiLLaKo escribió:Luego lo de Turles... como nos metan a ese ( que no estaba mal ) tal vez nos metan a su escuadron chorras... y esos tal vez serian los " nuevos que no aparecen en otros juegos de dragon ball " y esos si que me molestaria a mi...

No creo xD los del escuadron de Turles eran muy mierdas, Goku los vencio sin ni siquiera tener que utilizar el Kaioken
Ancient escribió:Error 404... sospechoso...

sospechoso nada, es que soy tan gili**** que he puesto mal el enlace [+risas]

Aqui lo teneis
http://taletalesource.blog69.fc2.com/

Esta en japo asi que usad traductor a ingles para entenderlo a no ser que alguien sepa japo
Astral escribió:
KiLLaKo escribió:Luego lo de Turles... como nos metan a ese ( que no estaba mal ) tal vez nos metan a su escuadron chorras... y esos tal vez serian los " nuevos que no aparecen en otros juegos de dragon ball " y esos si que me molestaria a mi...

No creo xD los del escuadron de Turles eran muy mierdas, Goku los vencio sin ni siquiera tener que utilizar el Kaioken

También meten a Mr Satán y a Videl, y son peores.
guerrero_legendario escribió:Aparentemente, confirmados Turles, Dabura y Janemba por una Web japonesa Y habla un poco del movimiento de persecución
http://translate.google.com.br/trans...g69.fc2.com%2F

DRAGON BALL DRAGON BALL RAGING BLAST2 2 Raijinguburasuto
/PS3、Xbox360 Release Date / Price Expected Release 2010 / Pending manufacturers / models Namco / PS3, Xbox360
Genre / 3D action

Thales, Janemba, who fought Dabura 3.
About Asarutochoisu system。 Combo attacks in pursuit of strong, such as lead and blow off finishing move.

Posiblemente los veamos en los scans

¿En que scans? xD, tienen que salir algunos ya pronto no?
Salu2, nos leemos
Yo veo improvable ver a los Ozarus en este juego... se lo guardaran para el 3... [snif]
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

También meten a Mr Satán y a Videl, y son peores.

Aunque sean peores, Mr Satán y Videl pertenecen al manga original, no como el escuadrón "chorra",por mi parte prefiero que primero llenen la plantilla con personajes importantes de Dragon Ball Z, como Satán, aunque no juege con ellos XD, que pongan personajes de peliculas innecesarios
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=VuzvgoTZ ... eature=sub

Yase Que no tiene nada que ver pero una persona en youtube se llama Chucho man que creo el tenkaichi 2 latino y esta preparando la version latino del tenkaichi 3 !!

Yo lo jugue y me encanto!! vean el video y no me digan que no estaria bueno que este la version latino original osea es trucho pero funciona en las play 2 trucha te lo descargas y lo grabas y lo juegas

PD:No miento mirenlo aa y no tengo ps2 mi primo la tiene trucha entonces ahi lo probe y es genial miren la version del tenkaichi 3 latino!!! :)
santideis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VuzvgoTZnT0&playnext_from=TL&videos=S_ZonYgCqKM&feature=sub

Yase Que no tiene nada que ver pero una persona en youtube se llama Chucho man que creo el tenkaichi 2 latino y esta preparando la version latino del tenkaichi 3 !!

Yo lo jugue y me encanto!! vean el video y no me digan que no estaria bueno que este la version latino original osea es trucho pero funciona en las play 2 trucha te lo descargas y lo grabas y lo juegas

PD:No miento mirenlo aa y no tengo ps2 mi primo la tiene trucha entonces ahi lo probe y es genial miren la version del tenkaichi 3 latino!!! :)

Tranqui que te creo, de hecho yo se en que se inspiro para empezar a hacer esto (si, en ore-sama xD). De todos modos veo que ha puesto las frases un poco como le ha dado la gana... en la intro segurissimo dicen:
- Bardock: Kakarotto?
- Goku: Kakarotto janai! Ore wa Son Goku da! (No soy Kakarotto, me llamo Son Goku!)
De todos modos hizo un gran trabajo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para personaje absurdo Videl, que no aporta nada al juego. Por lo menos los escuadrones de cada malo de las pelis tenian sus ataques y movimientos. ( Puar sale en el manga , que quiten a Broly y Bardock que tiene preferencia ).

P.D: me meo en el manga, si no fuera por el anime la mitad no estariamos aqui.
Se_busca escribió:P.D: me meo en el manga, si no fuera por el anime la mitad no estariamos aqui.

La gran mayoria descubrio la serie asi, eso es cierto
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Ancient escribió:
santideis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VuzvgoTZnT0&playnext_from=TL&videos=S_ZonYgCqKM&feature=sub

Tranqui que te creo, de hecho yo se en que se inspiro para empezar a hacer esto (si, en ore-sama xD). De todos modos veo que ha puesto las frases un poco como le ha dado la gana... en la intro segurissimo dicen:
- Bardock: Kakarotto?
- Goku: Kakarotto janai! Ore wa Son Goku da! (No soy Kakarotto, me llamo Son Goku!)
De todos modos hizo un gran trabajo.

Offtopic:Esta buenisimo sobre todo que hay muchos gritos a mi me gusta nose si a ustedes que piensan sobre la version latino del tenkaichi 3??

PD:Yo tengo xbox 360 y tu??
Se_busca escribió:P.D: me meo en el manga, si no fuera por el anime la mitad no estariamos aqui.

Ahi ahi, derrochando cariño! Si es que...

santideis escribió:Offtopic:Esta buenisimo sobre todo que hay muchos gritos a mi me gusta nose si a ustedes que piensan sobre la version latino del tenkaichi 3??

Pues tengo la Ps2 y la Ps3 y aunque la version latina del Sparking! NEO no esta mal prefiero la mia, la Catalana :P

Volviendo un poco al tema, se sabia que saldrian scans del RB2, de hecho esa web japa lo ha medio confirmado pero los dichosos scans no aparecen... aun asi tiene medio voto de confianza mio, yo confio en que algo tiene que salir. Curiosamente esa web tambien hablaba el scan de Lars del NUNS2... paciencia.
Se_busca escribió:Para personaje absurdo Videl, que no aporta nada al juego. Por lo menos los escuadrones de cada malo de las pelis tenian sus ataques y movimientos. ( Puar sale en el manga , que quiten a Broly y Bardock que tiene preferencia ).

por cierto, Bardock si que sale en el manga, en una viñeta, pero sale.
Hoshi Masters escribió:
Se_busca escribió:Para personaje absurdo Videl, que no aporta nada al juego. Por lo menos los escuadrones de cada malo de las pelis tenian sus ataques y movimientos. ( Puar sale en el manga , que quiten a Broly y Bardock que tiene preferencia ).

por cierto, Bardock si que sale en el manga, en una viñeta, pero sale.

De hecho creo, creo, que tanto Bardock como Broly a parte de ser de Toriyama, la historia si la hizo él (obviamente la 1a, las otras 2 se las sacaron de la patilla, made in Toei xD) . Otra cosa es que no saliera el manga. Si mal no recuerdo, el resto de los personajes aparecidos en las Ovas algunos si fueron diseñados por Tori pero con lo que respecta al argumento todas son un plagio de alguna de las sagas de ese momento. Vease que creo que hasta el cell de cuando Gohan revienta a Boujack creo que es hasta el mismo que el del Mini Cell xD!
Casi todos los ovas son copias del anime,gohan vs Boujack,tiene las mismas heridas,a los ayudantes los mata igualito,va igual de chulo,y termina dandole un ownes a boujack y tirado en el suelo sonriendo,igualito.

PD:@santideis tienes un MP...o varios XD.
Ancient escribió:

Ahi ahi, derrochando cariño! Si es que...

santideis escribió:Offtopic:Esta buenisimo sobre todo que hay muchos gritos a mi me gusta nose si a ustedes que piensan sobre la version latino del tenkaichi 3??

Pues tengo la Ps2 y la Ps3 y aunque la version latina del Sparking! NEO no esta mal prefiero la mia, la Catalana :P

Volviendo un poco al tema, se sabia que saldrian scans del RB2, de hecho esa web japa lo ha medio confirmado pero los dichosos scans no aparecen... aun asi tiene medio voto de confianza mio, yo confio en que algo tiene que salir. Curiosamente esa web tambien hablaba el scan de Lars del NUNS2... paciencia.

Perdonnn????
Han hecho una versión catalana del tenkaichi 3!!??
Me voy a poner a buscarla ahora mismo [poraki]
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia juegos/temas/plataformas que nada tienen que ver con la temática de este hilo oficial.

Un saludo.
Bueno, parece que nos quedamos sin personajes gigantes...
Hibiki-naruto escribió:Imagen

¿Turles..? ¿Meten a Turles? Menuda cagada, yo quiero ver al... "¡NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO!" (Janemba antes de transformarse en moradito xD)

Gracias por el scan xD, bueno ahora solo faltan 17 mas por saber xDDDDD
Salu2
256k escribió:
Hibiki-naruto escribió:[img]...[/img]

¿Turles..? ¿Meten a Turles? Menuda cagada, yo quiero ver al... "¡NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO!" (Janemba antes de transformarse en moradito xD)

Me parece a mí que la saga Raging Blast va a pasar de poner personajes gigantes, porque no entiendo por qué no han puesto a Janemba en su primera forma. En el primero podrían haber puesto a Vegeta en Ozaaru, y en este segundo a Janemba, y nada de nada. Conclusión: personajes gigantes dudo que aparezcan en esta saga (cosa que me toca la moral MUCHO)

Y otra cosa que estoy viendo es que, en las imágenes en las que se ve a Gogeta y Janemba, están enfrentándose en el escenario de la cueva. ¿Habrá infierno?. Esperemos que si, porque si no me van a tocar con mi paciencia >_<

Bien por la incorporación de Dabra. Esperemos que aparezca Gohan definitivo (seguro que cae^^).

Yo sigo con la idea de comprarlo el día de su salida por fan de Dragon Ball y porque el primero me gustó, menos que Tenkaichi 3 pero vamos, lo mismo que ocurrió de Budokai 3 a Tenkaichi (un paso atrás por mi parte xD) . Ojalá me equivoque y me lleve una sorpresa luego (salto de Tenkaichi a Tenkaichi 2^^).
Saludos a todos
Me encanta el scan. Dabra está hecho de puta madre. Turles y Janemba van a ser unas bestias pardas, sus ultimates del Tenkaichi 3 eran de los más currados y aquí volverán aún más espectaculares ^^

Lo que realmente me preocupa es que no hayan mostrado aún ningún escenario nuevo. Gogeta y Janemba luchan en la cueva (odio ese escenario xD) Espero que uno de los escenarios nuevos sea el infierno. No sé por qué se resisten siempre en meterlo (solo ha aparecido hasta el momento en TRES juegos nada más)
256k escribió:

¿Cagada? por lo menos hay gente que le gusta a ese personaje (como a mi) y que me alegro que lo pongan, además de que con ese personaje, nos alargarán la historia,igual que con Dabra y Janemba que seguramente,a Janemba no nos pongan a su primera transformación (No quiero, no quiero, no quiero XDDDDD¿lo recordais XD?))si esa información que nos dice que Hildegar, nos lo mete y que no es 100% fiable, mejor que no nos fiemos porque en el hilo del 1, un pavo dijo que iban a sacar la demo antes de tiempo, ¿y que pasó? no había demo, mejor no fiarse de Hildegar porque si en Janemba no está, posiblente no haya para Hildegar, recordad que tienen que hacer un model gigante y eso lleva trabajo bastante, si hacen uno gigante, hacen todos si no, olvidaos, saludos
Estan bien hechos los 3,sobretodo dabra,perfecto,pero yo esperaba a mi gohan definitivo...
No esta nada mal el scan, me gustan los modeladios (ademas de estar uno de mis personajes favoritos, janemba) Lo que mas me intriga es el cuadro grande de la esquina inferior. El escenario de la ciudad parece mas relista, esperemos que en destruccion tambiien lo sea.
ya os lo dije, que no iban a meter gigantes por el tema del online, no se que esperabais.

a mi estos personajes me gustan, Dabra fue uno de los grandes ausentes del primer juego, sobre todo del modo historia, que quedaba incompleto, de Turles me gustan mucho sus ataques que tenia en tenkaichi 3, y Janemba hacia falta para Gogeta, así que también era uno de los ausentes inexplicables.

va pintando bien, a la espera de mas scans y confirmación de mas personajes.

y por si alguien lo pregunta, no, tampoco van a meter de GT por el asunto de Kai que también dije, para promocionar.

edito: me han aprobado la pregunta que hice a Ryo Mito sobre los gráficos, eso si, hasta el día 5 de julio o así no comenzara a responderlas.

Your Entries

Training Session entered at 06/11/10 08:46AM

Approval status:
APPROVED - 1000 Ki were awarded!

Post Your Question For Ryo Mito Here:
Why do you choose new graphic style of game characters instead of the previous game to be more faithful to the anime series?
He hecho unas comparaciones aqui tambien las pongo:
Turles:
ImagenImagen
Dabra:
ImagenImagen
ImagenImagen

Me gustan mucho.
bah, seguro que ahora vendrá alguno quejándose de que los guantes de Turles no son iguales a la serie. [+risas]
Hoshi Masters escribió:bah, seguro que ahora vendrá alguno quejándose de que los guantes de Turles no son iguales a la serie. [+risas]

Pues mejor que en el BT3 que eran cuadrados...ademas esos guantes molan mas :-|
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:bah, seguro que ahora vendrá alguno quejándose de que los guantes de Turles no son iguales a la serie. [+risas]

coño, yo no digo que no me guste, a mi esos detalles me dan igual, lo que digo es que van a venir como siempre y lo primero que se quejan es de los guantes y pondrán el grito en el cielo gritando "lo malo" que es el juego :-|
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:

coño, yo no digo que no me guste, lo que digo es que van a venir como siempre y lo primero que se quejan es de los guantes y pondrán el grito en el cielo gritando "lo malo" que es el juego :-|

No me refiero a ti XD,digo que tanto que dicen del bt3,los personajes eran cuadrados,y no eran detallados.
eljoser1dbz escribió:No me refiero a ti XD,digo que tanto que dicen del bt3,los personajes eran cuadrados,y no eran detallados.

¿No lo dirás por mi ehh? ¬¬ xDD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:No me refiero a ti XD,digo que tanto que dicen del bt3,los personajes eran cuadrados,y no eran detallados.

No,lo digo por otros :-| Hoy es el dia de esta carita xD
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:

No,lo digo por otros :-| Hoy es el dia de esta carita xD

No te preocupes, iba en coña xDD.

Turles es uno de los personajes que más me gustan de Dragon Ball, y no sé el por qué xDD. Seguramente será que me gustan sus ataques (los vistos en Tenkaichi 3). En este le darán más espectacularidad al ultimate, y eso me puede dejar boquiabierto xD.
intro Tenkaichi 2

Imagen

Raging Blast 2

Imagen

para lo que dicen que son iguales a las intros de los Tenkaichi.
No os da la sensacion que el pelo de goku se levanta un poco debido al golpe

Imagen
guerrero_legendario escribió:No os da la sensacion que el pelo de goku se levanta un poco debido al golpe

Tiene toda la pinta de ser así ^^

En el Raging Blast 1 el pelo tenía movimiento, aunque muy poco a mi parecer. Ahora parece que va a ser más realista en ese aspecto.
Vaya por dios,me creia que se habia jodido EOL [mad],bueno esperemos al E3 ya solo 2 dias sin contar hoy.
Estoi deseando ver algun video de pelea de los nuevos personajes, haber como pelean, ya que RB se caracterizaba porque cada personaje tendria sus movimientos unicos, jaja me gustaria ver como pelean los nuevos, y sus tecnicas jaja, sobretodo ver las de mistyc gohan, jeje
Eso, a ver si pronto podemos hacer valoraciones de algo más que scans.
Joder, cada vez que veo un scan nuevo me deprimo mas...si parecen muñecos!! sin mas menuda cagada...
Dan un poco de asquete, sep. Y sobre los escenarios tipo realista... que decir...
Pero una pregunta...Que es lo que quereis de un juego?
Estoy un poco decepcionado, espreba ver a Janemba primera forma y por lo que puedeo apreciar ya me puede ir despiediendo de ella y de los personajes gigantes ( con lo que me gusta Hildegarn =() aunque la verdad para mi son muy bien venidos esos 3 y por lo que veo el morenazo que tenia antes Goku se lo han pasado a Turles xd. Ya se estan currando un escenario del infierno porque estoy hasta los cojones de pelear en la sala del alma y el tiempo y ahora por lo que se ve dentro de la puta cueva...

eljoser1dbz escribió:Pero una pregunta...Que es lo que quereis de un juego?

Que mejore, no que de pasos hacia atras, a mi personalmente me parece una cagada que no haya gigantes y por lo que se ve faltaran escenarios...
Viendo donde han puesto el combate entre Janemba y Gogeta no me haria muchas ilusiones de ver el escenario del infierno,joder ya ves tu que coño les costaria meter ese escenario en todos los juegos cuando es de los mejores,y ya si algun dia metiesen el del torneo del otro mundo,en fin,para eso aun tienen que pasar muchos años... [toctoc] [noop]

Sobre el scan,hay una imagen donde se ve que Janembale atiza a Gogeta y otra al lado que se ven como unas "burbujas?" rojas,eso que es :-?
Guai, ahora me gustaria que el scan estubiera traducido para ver que pone abajo a la izquierda donde se muestran un par de imagenes de Janemba.
15526 respuestas