[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Pues eso de la imagen de Janemba, donde sale eso rojo.. yo le veo ...2 explicaciones.. :

1- Los de RB2 se lo han currado un monton y le han añadido sangre a mas no poder por cada ataque fuerte..xD

2- Janemba, hace algun tipo de ataque donde mete al personaje ( este caso a goku ) en la bola de agua roja que salia en la peli y que la iva cortando.. asta " cortarlo " a Goku.. que podria ser ese ataque caracteristico que habia en RB1 para cada personaje..
La de Turles pegandole a Goku , parece que Goku tiene la cara chafada [carcajad]
Guerrero Legendario ahora que esta el scan mas grande mandaselo a tu colega, a ver si lo puede leer mejor xD, si no es molestia claro
Salu2 :)
KiLLaKo escribió:Pues eso de la imagen de Janemba, donde sale eso rojo.. yo le veo ...2 explicaciones.. :

1- Los de RB2 se lo han currado un monton y le han añadido sangre a mas no poder por cada ataque fuerte..xD

2- Janemba, hace algun tipo de ataque donde mete al personaje ( este caso a goku ) en la bola de agua roja que salia en la peli y que la iva cortando.. asta " cortarlo " a Goku.. que podria ser ese ataque caracteristico que habia en RB1 para cada personaje..

Yo creo que simplemente es la linea de los combos,cuando te sale mal el enlace,me gustaria que fuera sangre xD [babas]
No se yo si eso es sangre o la tecnica esa de janemba que te mete en una cosa roja y empieza a golpear.
Dudo muchísimo que sea sangre... Recordemos que la edad recomendada de estos juegos es de 12+

Yo creo que debe ser algún efecto de la espada de Janemba o de los golpes en general.
Yo pienso que es lo que ha dicho rafyta, el ataque ese de que mete a Goku dentro del la "gelatina" esa roja xD, aunque la "gelatina" esa es del escenario del infierno y no un ataque de Janenba, nose......ya se vera xD
Salu2
P.D. haber cuando echamos esos combates Shonen xD, un saludo
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:en vez de modo tag, pon si habrá modo tag con los personajes que tu manejas en pantalla a la vez.

Cierto, ya lo he modificado como tu dices, a ver si me la aceptan. ¿Cuanto te tardo a ti en aceptartela?

un par de días, lo que no se es cuando responderá, solo se que el limite de mandar preguntas es hasta el 5 de julio.

mismo scan de la revista, mucho mas grande

Imagen

guerrero_legendario pasaselo a tu amiguete, a ver que mas puede sacar. Me interesa lo del Assault Chase, y sobretodo lo de cancelar Superataques :P
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Zoro23 escribió:Yo pienso que es lo que ha dicho rafyta, el ataque ese de que mete a Goku dentro del la "gelatina" esa roja xD, aunque la "gelatina" esa es del escenario del infierno y no un ataque de Janenba, nose......ya se vera xD
Salu2

Tienes PS3 o XBOX 360??
santideis escribió:
Zoro23 escribió:Yo pienso que es lo que ha dicho rafyta, el ataque ese de que mete a Goku dentro del la "gelatina" esa roja xD, aunque la "gelatina" esa es del escenario del infierno y no un ataque de Janenba, nose......ya se vera xD
Salu2

Tienes PS3 o XBOX 360??

PS3 xD, en mi firma esta mi ID.
Salu2
Salu2

Bueno, en Infinite World, el ultimate de Janemba es meter al rival en una burbuja roja de esas que se saca de su propia manga xDDD

PD: Pues si, tio xDD Sabes, cada vez que me conecto pone que te has ido a los pocos minutos, y digo: "Vaya, hombre" XDDD
Shonen escribió:
Salu2

Bueno, en Infinite World, el ultimate de Janemba es meter al rival en una burbuja roja de esas que se saca de su propia manga xDDD

PD: Pues si, tio xDD Sabes, cada vez que me conecto pone que te has ido a los pocos minutos, y digo: "Vaya, hombre" XDDD

Pues imagino que sera algo como lo de la burbuja roja xD
PD: Hoy te iba a mandar un mensaje para jugar y justo antes te desconectaste xDDDD!
Salu2
Dudo que sea la burbuja roja. A Frieza también le sale en una patada que le da a Goku.
ES-Cachuli escribió:Dudo que sea la burbuja roja. A Frieza también le sale en una patada que le da a Goku.

Lo de Freezer parecen mas como "rallitos" y lo de Janemba es mas como "gotas" no? O esa impresion me da a mi xD, de todas formas ya se vera [360º]
Salu2
Zoro23 escribió:
ES-Cachuli escribió:Dudo que sea la burbuja roja. A Frieza también le sale en una patada que le da a Goku.

Lo de Freezer parecen mas como "rallitos" y lo de Janemba es mas como "gotas" no? O esa impresion me da a mi xD, de todas formas ya se vera [360º]
Salu2

Oh, pues no sé.

Jejeje, si es sangre, para el Raging Blast 3 que nos metan Fatalities (siempre ha sido mi sueño, pero es más que evidente que es irrealizable). Por ejemplo, volar la mitad superior del cuerpo, o reventarle.
Lo más parecido es cuando volatilizas a alguien en el Tenkaichi 3 y RB1, que me parece un buen detalle.
ES-Cachuli escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

Oh, pues no sé.

Jejeje, si es sangre, para el Raging Blast 3 que nos metan Fatalities (siempre ha sido mi sueño, pero es más que evidente que es irrealizable). Por ejemplo, volar la mitad superior del cuerpo, o reventarle.
Lo más parecido es cuando volatilizas a alguien en el Tenkaichi 3 y RB1, que me parece un buen detalle.

xDDD, RB3: personaje Babidi, ataque final (fataliti) Rebentar a Spopobich xDDDD
Salu2
Se_busca escribió:Para personaje absurdo Videl, que no aporta nada al juego. Por lo menos los escuadrones de cada malo de las pelis tenian sus ataques y movimientos. ( Puar sale en el manga , que quiten a Broly y Bardock que tiene preferencia ).

P.D: me meo en el manga, si no fuera por el anime la mitad no estariamos aqui.

Primero mejora tu comprensión lectora, que escribí IMPORTANTES, se que Videl no aporta nada al juego, por último que la pongan en una cinematica y que su espacio lo ocupe alguien que si valga la pena.
Alguien de los que va a mandar sugerencias a ryo mito podria decirle que hagan una opcion para cambiar el estilo grafico a como era el 1 y al de ahora, asi todos contentos

XD
luis_aig escribió:Alguien de los que va a mandar sugerencias a ryo mito podria decirle que hagan una opcion para cambiar el estilo grafico a como era el 1 y al de ahora, asi todos contentos

XD

Podrían enviarle(si es que se puede) la imagen de los graficos mejorados del RB 1, para que asi se de cuenta de lo que quiere la gente

PD: Perdon por no poner las tildes, es que escribo del Play y me da flojera ponerlos XD
Alguien sabe si el juego esta confirmado para el E3? Es que estoy mirando paginas y no aparece por ningun lado
Zoro23 escribió:
santideis escribió:
Salu2

Tienes PS3 o XBOX 360??

PS3 xD, en mi firma esta mi ID.
Salu2

Te agrego yo también que ahora estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo libre xDD
Lo malo es que me va a tocar desbloquear todos los personajes porque cuando quitaron la opción de linux tuve que formatearla¬¬
Y también habrá que practicar que sólo jugué como 4 o 5 días [poraki]

Yo sueño con el juego de dragon ball en el que no existan las barreras xDD Y que estuviesen algunos escenarios conectados entre ellos, al estilo budokai que podías mandarlos a otro escenario pues aquí =. Pero para eso me va a tocar esperar hasta la próxima generación [sonrisa]
Yo sueño con el juego de dragon ball en el que no existan las barreras xDD Y que estuviesen algunos escenarios conectados entre ellos, al estilo budokai que podías mandarlos a otro escenario pues aquí =. Pero para eso me va a tocar esperar hasta la próxima generación [sonrisa]

ya ves, eso seria la leche. Como un super escenario que fuera el mundo y tu decidieras donde empezar, pero acabar podrias a cabar en la otra punta del mundo xDD.
luis_aig escribió:Alguien de los que va a mandar sugerencias a ryo mito podria decirle que hagan una opcion para cambiar el estilo grafico a como era el 1 y al de ahora, asi todos contentos

XD

Los gráficos de los personajes ya están echos,no pueden volver a empezar [sonrisa]
tilmatine escribió:Te agrego yo también que ahora estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo libre xDD
Lo malo es que me va a tocar desbloquear todos los personajes porque cuando quitaron la opción de linux tuve que formatearla¬¬
Y también habrá que practicar que sólo jugué como 4 o 5 días [poraki]

Ok, cuando me agregeis decidme quienes sois en un mensaje si no vaya lio xDDD
Salu2 a todos [360º]

PD: Como molaria que se curraran la nave de Babidi como escenario (bien currada claro) y pusieran a Yakon y Pui Pui, para hacer la saga de Boo mas completa xD, dew
guerrero_legendario escribió:Alguien sabe si el juego esta confirmado para el E3? Es que estoy mirando paginas y no aparece por ningun lado

Pues no, no aparece nada por ningún lado, pero es de suponer que algo habrá, porque Namco Bandai tendrá tres stands en la muestra... Ahora, que lo mismo lo único que ponen es el mismo trailer que ya tenemos más que requetevisto.
Zoro23 escribió:PD: Como molaria que se curraran la nave de Babidi como escenario (bien currada claro) y pusieran a Yakon y Pui Pui, para hacer la saga de Boo mas completa xD, dew

Sí, como la del SuperSonic Warriors 2, pero que en el modo historia cambia acorde al enemigo (o sea, a Pui Pui que pongan ese escenario de la "terrible gravedad x10" y a Yakón su guarida de oscuridad) y que en el resto sea aleatorio.
The_Pain está baneado por "troll"
yo el juego no creo que lo compre , el aspecto grafico no me acaba de gustar , y lo de los personajes es de risa*la cantidad me refiero( , la unica posibilidad de que lo compre es que hayan los mismos personajes que en el tenkaichi 3 menos los de dragon ball y gt *todos los de las ovas me refiero( , y si no esta gohan del futuro tampoco lo comprare , a ver el rb 3....
Yo creo que meten estos graficos para decir "Heeey!!, ¿veis como si que curramos y no hacemos solo un "cortar y pegar"?....", por que los graficos son identicos al primero solo que han cambiado las texturas cell shading por esta mezcla rara... (que queda como el culo sobre lso personajes, en los escenarios tiene un pase...).
No se, yo preferiria que dijeran (sin decirlo) "Pues si, somos unos vagos, cojeremos el mismo juego, meteremos mas personajes, mas combos, nos curraremos mas los destrozos del escenario, añadiremos algun que otro modo de juego y nos curraremos mas las auras, explosiones y ataques...en el RB3 lo mismo pero ya con toda la plantilla de personajes".

Estos graficos "nuevos" espero que en el 3 los eliminen y vuelvan a mostrar el cell shading de dibujos que tan bien le sientan...
Joder,es que os creeis que esta todo en el numero de personajes?sino mirad el nuns2 tiene 40 o menos y mira lo que esta gustando porque tiene buenos graficos,un juego es mucho mas que personajes y graficos,para que quieres todos los personajes con buenos graficos si luego en jugabilidad solo puedes hacer 4 mierdas...
El modelado sigue sin gustarme. Sobre los "nuevos" pj's nada que decir salvo que ya debieron estar en el RB1.
A ver almas de cantaro (me dirigo a los que se quejan por el nº de personajes), desde el principio se digo que era una saga nueva pero que mantenia el sistemna de Tenbkacihi, nada más asi que la decepoción por el nº es "estupida" ya que empiezan de 0 y solo les dan un tiempo de desarrollo (1 año como mucho) Y ademas que os creeis que es una empresa una ONG, pues como todo en este mundo quieren sacar dinero y si meten a todos los del tenkaichi 3 en el primer juego quien se va a comprar el segundo si apenas quedaban por meter.
Asi que por favor las quejas con cabeza, los modelados pueden ser malos o tal pero tambien hay que ponerse en la piel de la empresa y de los desarrolladores.
eljoser1dbz escribió:Joder,es que os creeis que esta todo en el numero de personajes?sino mirad el nuns2 tiene 40 o menos y mira lo que esta gustando porque tiene buenos graficos,un juego es mucho mas que personajes y graficos,para que quieres todos los personajes con buenos graficos si luego en jugabilidad solo puedes hacer 4 mierdas...

No, es mejor meter a Appule, a Chichi niña y a Babidí.
Dónde va a parar.
Obviamente es un sarcasmo.
guerrero_legendario escribió:A ver almas de cantaro (me dirigo a los que se quejan por el nº de personajes), desde el principio se digo que era una saga nueva pero que mantenia el sistemna de Tenbkacihi, nada más asi que la decepoción por el nº es "estupida" ya que empiezan de 0 y solo les dan un tiempo de desarrollo (1 año como mucho) Y ademas que os creeis que es una empresa una ONG, pues como todo en este mundo quieren sacar dinero y si meten a todos los del tenkaichi 3 en el primer juego quien se va a comprar el segundo si apenas quedaban por meter.
Asi que por favor las quejas con cabeza, los modelados pueden ser malos o tal pero tambien hay que ponerse en la piel de la empresa y de los desarrolladores.

si es verdad que empezaban de 0, por que conyo nos ponen las mismas cinematicas para las tecnicas que las del tenkaichi3???
es decir, reciclan los movimientos y las tecnicas de los personajes, y se atreven a decir que es totalmente nuevo?? lo que pasa es que no les quedaban mas personajes nuevos que meter por que el tenkaichi3 los tenia TODOS... es un bucle, para playstation 4 volveran a hacer lo mismo, tendremos un raging blast 3 con todos los personajes de la serie y para el de play4 empezaremos de 0 otra vez...

conclusion: nos estan vendiendo la moto...
Raau escribió:
guerrero_legendario escribió:A ver almas de cantaro (me dirigo a los que se quejan por el nº de personajes), desde el principio se digo que era una saga nueva pero que mantenia el sistemna de Tenbkacihi, nada más asi que la decepoción por el nº es "estupida" ya que empiezan de 0 y solo les dan un tiempo de desarrollo (1 año como mucho) Y ademas que os creeis que es una empresa una ONG, pues como todo en este mundo quieren sacar dinero y si meten a todos los del tenkaichi 3 en el primer juego quien se va a comprar el segundo si apenas quedaban por meter.

si es verdad que empezaban de 0, por que conyo nos ponen las mismas cinematicas para las tecnicas que las del tenkaichi3???
es decir, reciclan los movimientos y las tecnicas de los personajes, y se atreven a decir que es totalmente nuevo?? lo que pasa es que no les quedaban mas personajes nuevos que meter por que el tenkaichi3 los tenia TODOS... es un bucle, para playstation 4 volveran a hacer lo mismo, tendremos un raging blast 3 con todos los personajes de la serie y para el de play4 empezaremos de 0 otra vez...

conclusion: nos estan vendiendo la moto...

Pero como no van a reciclar los ataques especiales... Si Gohan joven tiene de ultimate el Kamehameha Padre-Hijo y en el Tenkaichi 3 ya estaba de puta madre, ¿por qué cambiarlo? Además, no están reciclados, piensa que es un nuevo motor gráfico, unos nuevos modelados... Por lo tanto, los han tenido que animar de nuevo. ¿Que se han fijado en el Tenkaichi 3 para hacerlos? Sí, pero porque ya estaban bien hechos.

En el RB2 también habrá ataques iguales a los del primer juego, pero y qué. La acometida de Bardock es genial, no tienen por qué cambiarla. Ahora, eso sí, espero que se curren nuevos ataques, pero no solo para los personajes nuevos.
The_Pain está baneado por "troll"
a ver la serie naruto es una serie que aun se esta haciendo , no es una serie acabada , de ahi que pongan o quiten personajes , pero lo de los juegos de dragon ball es de risa , yo ya he dicho que este no lo comprare , primero por el apartado grafico que me da pena y segundo por los pocos personajes que tiene , el rb 1 vale era nuevo y bla,bla,bla, pero este ya no me cuela , espero que no vendan nada y se arruinen por estafadores!!
Conferencia de Namvco Bandai el 16 de Junio, a lo mejor nos cuentan algo sobre el juego

Alors que l'E3 arrive à grand pas et promet d'être grandiose, le magazine japonnais Famitsu a récolté des informations auprès des éditeurs présents lors du show. Il semblerait donc que la plupart des grands éditeurs nous réserve des surprises. Ainsi Capcom, Square Enix, Tecmo Koei, Konami, Ubisoft, Séga et Electronic Arts ont avoué au magazine avoir des surprises pour le plus grand événement international du jeu vidéo tandis que Namco Bandai et Bethesda n'ont pas souhaité révéler si l'on pouvait s'attendre à apercevoir des titres encore inconnus sur leur stand. De plus, quelques éditeurs tiendront une conférence spéciale au cours du salon, EA et Ubisoft auront une conférence le 15 juin, Namco Bandai le jour suivant et Konami tiendra lui aussi une conférence à une date encore inconnue. De quoi rendre les joueurs encore plus impatient qu'ils ne l'étaient déjà.

http://www.game-france.fr/news/news-0-7 ... a-l-e3.php

Os confirmo, en el E3 van a dar mas informacion sobre el juego

The Dragon Ball series remains one of the most popular mangas of all time. With Dragon Ball: Raging Blast, you were given the opportunity to take control of your favourite character and lay down ki-infused attacks on the opposition. For the upcoming sequel, Dragon Ball: Raging Blast 2, developer Spike Co. Ltd has listened to fan feedback and has made a range of improvements. We sat down with the team to learn about some of the new features and get a brief look at the game in action.

You take control of one of 90 characters from the Dragon Ball universe, 20 of whom are new to the series. The gameplay is standard fighter fare, albeit on a larger scale with heaps of Saiyan powers thrown in. This means you can engage in hand-to-hand combat in midair, fire off a bunch of kamehamehas, and transform into a super Saiyan. Each environment has destructible elements, so you can smash opponents into rocks and create huge craters in the earth using your powers.

Controls remain largely the same, but they have been tweaked to make them easier for newcomers. The often-flaky camera from the previous game has also been reworked, with an emphasis on framing the action, keeping both your character and your opponent in view at all times. There will also be a new combo system, though no details on this were revealed. The story mode has been expanded, allowing you to play through some of your favourite battles from the anime, including famed fights against Vegeta and Freiza. The story is told entirely in battle, and Namco Bandai was keen to point out that there are no cutscenes to take you away from the action. The publisher also mentioned that there would be seven game modes in total, but they are being kept under wraps for the time being.

Other improvements include more-detailed character design and additional unlockables. The original Japanese voices will also be included, and you can switch between them at any time. It's also promised that the game will run at a steady 60 frames per second throughout, which we saw for ourselves when we got a brief look at the game in action. Visually, the game differs little from its predecessor, though we could see additional detail in the hair and facial expressions of the characters. The over-the-top transformations and ki blasts were all present and correct, and the super Saiyan transformation remains as impressive looking as ever.

Dragon Ball: Raging Blast 2 is due for release in the third quarter of this year. Namco Bandai has promised to show more of the game at this year's Electronic Entertainment Expo, so keep reading GameSpot for more in June.

http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... e=previews
Creo, sinceramente, que nos vamos a llevar una gran sorpresa con el tema de la destrucción de los escenarios... Y lo del nuevo sistema de combos... A ver, a ver...
Captain_Harlock escribió:Creo, sinceramente, que nos vamos a llevar una gran sorpresa con el tema de la destrucción de los escenarios... Y lo del nuevo sistema de combos... A ver, a ver...

A ver si es verdad, nos llevan vendiendo humo con eso desde el Budokai 2...
Sobre las preguntas a Ryo Mito, se pueden hacer mas de una pregunta por usuario o solo 1?
Ancient escribió:Sobre las preguntas a Ryo Mito, se pueden hacer mas de una pregunta por usuario o solo 1?

las que quieras, siempre que sean a la vez, lo que no se puede es preguntar una cosa, y otra vez otra, tienen que ser en el mismo mensaje, a menos que te crees otro usuario.

que curioso, que a los que nos guste el juego mas o menos como esta quedando somos los que mas nos movemos para incluso ponernos en contacto con los desarrolladores, en vez de solo quejarnos en un foro sin hacer ni intentar nada mas.
Hoshi Masters escribió:
Ancient escribió:Sobre las preguntas a Ryo Mito, se pueden hacer mas de una pregunta por usuario o solo 1?

las que quieras, siempre que sean a la vez, lo que no se puede es preguntar una cosa, y otra vez otra, tienen que ser en el mismo mensaje, a menos que te crees otro usuario.

Sep, solo deja una. Yo e preguntado, si en un futuro es posible que para xbox y ps3 haya juegos como el tag team de psp, en que se puedan hacer combates 2 vs 2 en tiempo real(e dicho si es posible en un futuro para que no parezca tan directo y no me esquive si me la contesta y me diga otra vez que podre jugar debajo del agua xD)
sergiss4 escribió:

Sep, solo deja una. Yo e preguntado, si en un futuro es posible que para xbox y ps3 haya juegos como el tag team de psp, en que se puedan hacer combates 2 vs 2 en tiempo real(e dicho si es posible en un futuro para que no parezca tan directo y no me esquive si me la contesta y me diga otra vez que podre jugar debajo del agua xD)

si, y yo desperdicie la mía para preguntarle sobre el cambio gráfico en los modelados de personajes, y eso que a mi no me desagrada, pero como todo el mundo esta tan desesperado con ese asunto, en fin.
Hoshi Masters escribió:

que curioso, que a los que nos guste el juego mas o menos como esta quedando somos los que mas nos movemos para incluso ponernos en contacto con los desarrolladores, en vez de solo quejarnos en un foro sin hacer ni intentar nada mas.

Sí eh, nadie puede enviar preguntas si no lo dice en este hilo.
Teneis por ahi el link? Que me gustaria formular la mia y no consigo encontrar el puñetero enlace S:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:

Sí eh, nadie puede enviar preguntas si no lo dice en este hilo.

llevo diciéndolo desde que se podían mandar, la fecha limite para hacerlo y todo.

viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1720525817&hilit=+ryo+mito#p1720525817
Ancient escribió:Teneis por ahi el link? Que me gustaria formular la mia y no consigo encontrar el puñetero enlace S:

http://www.gokuscorner.com/challenge/view/q-a-with-ryo-mito/
Aqui lo tienes ;)
A mi se me olvido preguntar algo que ya tenia en mente,si algun dia uniran los servidores online para que podamos jugar xbox vs ps3^^

Imagen

Joder mirad bien la cara de goku en la imagen vs Turles....que puto ASCO.
Yo he preguntado sobre las desconexiones en el Ranking Online, a ver si para el 2 lo arreglan :P

Mil gracias por el link ^^
rokyle escribió:

Joder mirad bien la cara de goku en la imagen vs Turles....que puto ASCO.

Tienes razon, deberia estar contento de que le peguen
15526 respuestas