[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

que mierda de gente que hay en el online!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Toda la p. partida haciendo kames con gohan ssj2!! [+furioso]
Bah yo paso de esta mierda de juego [enfado1]

Haber si en el 2 se esmeran + con el online que este da pena
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Yo pregunte esto Will be the gt saga in Dragon Ball Raging Blast 2.Will have 90 characters or more for example: 100 characters??

Dije si tendra saga gt y si tendra 90 o mas por ej:100 personajes [chulito]
Rokyle ya cansas hijo....que cara quieres que ponga mientras le pega,eh?
el juego tendrá unos 94 personajes, si pasa como en el anterior, que anunciaron 70 y al final fueran 74, GT no hay que descartarla, aunque seguramente en este lo que hagan sera terminar lo poco que quedaba de Z y avanzar en las películas, en el 3 terminaran las películas y meterán GT que son menos personajes importantes.

lo que si parece es que nos quedamos sin personajes de la etapa de Goku cuando niño, pero bueno, habrán pensado que en un juego tipo Tenkaichi no pegan ni con cola.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:Rokyle ya cansas hijo....que cara quieres que ponga mientras le pega,eh?

Buff pues no hay cansinos por aki ni na, madre del amor hermoso que mesecitos nos esperan con la panda de beta-testers estos [poraki]
eljoser1dbz escribió:Rokyle ya cansas hijo....que cara quieres que ponga mientras le pega,eh?

Lo dice, más que nada, porque no tiene ni nariz en la imagen. Yo opino lo mismo, y eso que soy de los que los defiende y piensa comprárselo el día de salida xD. Posiblemente puede que no se le note ni la nariz en la scan debido a la calidad de la imagen, pero bueno, no pasa nada xD

Goku tiene la cara plana de las hostias que se ha llevado xD
anxa escribió:

Lo dice, más que nada, porque no tiene ni nariz en la imagen. Yo opino lo mismo, y eso que soy de los que los defiende y piensa comprárselo el día de salida xD. Posiblemente puede que no se le note ni la nariz en la scan debido a la calidad de la imagen, pero bueno, no pasa nada xD

Goku tiene la cara plana de las hostias que se ha llevado xD

bueno, en el Raging Blast 1, también habían imágenes a montones que todos parecían hermanos de Krilin sin nariz.

lo suyo es tener mas paciencia e ir viendo vídeos cuando pongan mas, y a cuando salga la demo jugarla a fondo.
Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z
santideis escribió:Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z

Joder tio ya estas pesadito con el tema de los personajes eh [+risas] ,si el RB3 es el "definitivo" los tendrá que tener
santideis escribió:Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z

yo estuve equivocado en esa información con suposiciones mías, y lo admití, no hay que descartar GT, pero yo no contaría con ella por como están llevando los juegos en esta generación.

Burst Limit, hasta Cell, pero incompleto, mas Broly y Bardock.

Raging Blast, hasta Buu, pero tambien incompleto, y algunos personajes de películas.

Raging Blast 2, seria completar Z y meter la mayoría de personajes de películas, pero tampoco todos

Raging Blast 3, completar películas y meter Gt, que al ser menos personajes no faltaría nadie importante.

esa es mi teoría, aunque como todo el mundo, me puedo equivocar otra vez.
eljoser1dbz escribió:

Joder tio ya estas pesadito con el tema de los personajes eh [+risas] ,si el RB3 es el "definitivo" los tendrá que tener

Perdon por molestar esque yo a los 9 empece con dragon ball y jugue el BT3 en lo de mi primo y fue lo mejor y de ahi no salia nada y solo tenia(y tengo la xbox sola) la xbox y no habian juegos de dragon ball entonces salio el Burst Limit yo con toda emocion de ahi Raging Blast con maxima emocion porque seria como los tenkaichi y hasta ahora nunca e podido disfrutar de tener un juego de dragon ball como cualquiera

PD:perdon por lo de los personajes espero que entiendas mi situacion :(
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
las que quieras, siempre que sean a la vez, lo que no se puede es preguntar una cosa, y otra vez otra, tienen que ser en el mismo mensaje, a menos que te crees otro usuario.

que curioso, que a los que nos guste el juego mas o menos como esta quedando somos los que mas nos movemos para incluso ponernos en contacto con los desarrolladores, en vez de solo quejarnos en un foro sin hacer ni intentar nada mas.

Sí eh, nadie puede enviar preguntas si no lo dice en este hilo.

llevo diciéndolo desde que se podían mandar, la fecha limite para hacerlo y todo.

viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1720525817&hilit=+ryo+mito#p1720525817

Me refiero a que la gente puede enviar mensajes sin tener que decir aquí que los ha enviado. Así que quítate de la cabeza eso de que sois los que os movéis y tal.
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:

Perdon por molestar esque yo a los 9 empece con dragon ball y jugue el BT3 en lo de mi primo y fue lo mejor y de ahi no salia nada y solo tenia(y tengo la xbox sola) la xbox y no habian juegos de dragon ball entonces salio el Burst Limit yo con toda emocion de ahi Raging Blast con maxima emocion porque seria como los tenkaichi y hasta ahora nunca e podido disfrutar de tener un juego de dragon ball como cualquiera

PD:perdon por lo de los personajes espero que entiendas mi situacion :(

mi consejo es que te esperes al Raging Blast 3, que veras como con las quejas que están teniendo por no meter Gt, lo meterán, ademas, de disfrutar del mas completo que habrá, ahora, si en este sale GT pues mejor para ti.

Sonikero escribió:Me refiero a que la gente puede enviar mensajes sin tener que decir aquí que los ha enviado. Así que quítate de la cabeza eso de que sois los que os movéis y tal.

Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.
Sonikero escribió:
Me refiero a que la gente puede enviar mensajes sin tener que decir aquí que los ha enviado. Así que quítate de la cabeza eso de que sois los que os movéis y tal.

Lo hacemos para que la gente sepa que hemos preguntado y que no pregunten algo que ya ha echo otro, cuanto mas variemos mas cosas podemos sacar del juego.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:

Lo hacemos para que la gente sepa que hemos preguntado y que no pregunten algo que ya ha echo otro, cuanto mas variemos mas cosas podemos sacar del juego.

y no solo eso, si no para colaborar entre todos y así tenerlo mas o menos organizado.
He preguntado esto:
Is it possible that some day join online servers and can play xbox360 vs PS3? If possible, it could end up incorporated in this release? Thanks
Hoshi Masters escribió:Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.

Nunca me fío de lo que dice la gente. Prefiero ver las cosas en scans o vídeos.
Bueno queria comentar esta imagen en la cual vemos la destruccion del escenario

Imagen

Hay dos boquetes. Uno que esta cerca del agua se ve que las piedras desaparecen todavía (al menos que no parezcan de papel). Y otro crater al lado de la pierna de goku, parece perqueño para ser un obstaculo y no me suena que en esa zona haya una montañita. Asi que esto podría dar la posibilidad de que se puedan hacer crateres aunque sea en determinados lugares como lo se empotrar?
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.

A claro,ya se ve lo que esperas los scans.....

Muy buena imagen gerrero,espero que sean mas grandecitos :o
Sonikero escribió:

no es por lo que diga, si no mas bien es que se pueden mandar sugerencias, no solo preguntar, si le llueve criticas sobre ciertas cosas, y viendo que el anterior vendió muy poco, sabe lo que le conviene.

si no recuerdo mal, en el Tenkaichi 1 todo dios se quejo de las transformaciones, y en el dos la pusieron, podría ahora tener un efecto similar.
guerrero_legendario escribió:Bueno queria comentar esta imagen en la cual vemos la destruccion del escenario

Imagen

Hay dos boquetes. Uno que esta cerca del agua se ve que las piedras desaparecen todavía (al menos que no parezcan de papel). Y otro crater al lado de la pierna de goku, parece perqueño para ser un obstaculo y no me suena que en esa zona haya una montañita. Asi que esto podría dar la posibilidad de que se puedan hacer crateres aunque sea en determinados lugares como lo se empotrar?

Aparte, el boquete del lado de la pierna, es bastante pequeño, y no me suenan rocas tan pequeñas por namek, habra que ver los cutregameplays del E3 para confirmar, pero de momento, yo me hago ilusiones XD
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

no es por lo que diga, si no mas bien es que se pueden mandar sugerencias, no solo preguntar, si le llueve criticas sobre ciertas cosas, y viendo que el anterior vendió muy poco, sabe lo que le conviene.

si no recuerdo mal, en el Tenkaichi 1 todo dios se quejo de las transformaciones, y en el dos la pusieron, podría ahora tener un efecto similar.

Sí bueno pero es que el puede decir "para el próximo lo pondremos" y no lo ponen. Es que me da bastante igual lo que Ryo Mito diga xD

Y sobre las sugerencias... ellos ya saben lo que queremos. Otra cosa es que quieran dárnoslo y no sacarnos el dinero.
bueno, aprovechare para poner parte de lo que iba a sugerirle al Ryo Mito, sobre los escenarios, me hace falta pasarlo al corrector de ortografía, traducirlo al ingles y hacerme otra cuenta para mandárselo.

Escenarios:

Los escenarios deberían tener texturas de un color imitando el utilizado en la serie de animación, aun conservando todos los detalles del mismo como grietas, efecto del agua y demás, otra buena idea seria incrementar el tiempo que pasa del día a la noche, añadiendo ademas otro factor que haría las delicias de los fans, cambios climáticos en los momentos mas dramáticos, aunque debería ser aleatoria mente, por ejemplo en una transformación comenzaran a aparecer nubes negras cayendo una tormenta, a medida que se lucha vaya calmándose, también estaría bien de vez en cuando un efecto de viento, que haga que los personajes se desestabilicen y los empuje un poco, e igualmente, en los escenarios que haya llovido los personajes al pararse sobre la tirar dejen huellas y tal.
Otra idea también complementaria a estas seria la de incrementar la destrucción del escenario a medida que se va recibiendo mas golpes, o caídas de los luchadores sobre un mismo sitio, dando la sensación de que se va rompiendo, y con ciertos ataques justamente pase eso, como la bola que lanza freezer en su estado final, después de lanzar el ataque el escenario vaya cambiando poco a poco, y en unos minutos termine por explotar tal y como sucedia en budokai 3, infinite world y en tenkaichi 2 y 3, daba mucha espectacularidad, eso si, dependiendo del ataque, el chorro de energia que salga arrasando al planeta fuera distinto.

El escenario del torneo al igual que en anteriores juegos, debería tener un sistema para el ring out, ya sea rompiendo la barrera invisible o simplemente saliendo de el.
Estaría bien en este mismo escenario, que cuando se deje KO a un contrincante, tenga unos diez segundos para ponerse de pie, recuperando un poco de vida, tal como pasaba en la serie original.

Seria interesante en los escenarios de tipo selvático ver fauna en el mismo, ya sea animales, dinosaurios y como Cameo en otros como por ejemplo las ciudades y tal algún personaje de la serie original en que no pueda aparecer lógicamente porque no luche, son detalles que siempre agradecerán los fans.

los escenarios que se deberían poner serian los siguientes:

-Llanuras/ llanuras destruidas
-Montañas Rocosas./ montañas rocosas destruidas
-Namek /namek destruido
-Torneo Artes Marciales /torneo de artes marciales destrozado.
-Islas / islas destruidas.
-Cueva.
-Ring de Cell / ring de cell destrozado.
-Mundo Kaioshin.
-Atalaya / Torre de karin.
-Habitación del tiempo.
-Dentro de Buu
-Carretera
- Infierno de Janemba
- Ciudad/ ciudad destruida
. Ciudad Satan/ciudad satan destruida
- Glaciar
- Torneo del otro mundo.
- Pradera /pradera destruida.
-Planeta de Kaioh.
- Planeta Saiyan/planeta saiyan destruido.
- Espacio.
- Desierto de yamcha / desierto de yamcha destruido.
- Casa abuelo Gohan.
- Nave de entrenamiento.
- Cuartel General Red Ribbon

y que ademas, se pudiera elegir directamente con el cambio climático o día y noche antes de cada combate.

si alguno queréis añadir algo mas antes de que lo mande, las sugerencias son bienvenidas.
eljoser1dbz escribió:He preguntado esto:
Is it possible that some day join online servers and can play xbox360 vs PS3? If possible, it could end up incorporated in this release? Thanks

Ni de coña, mas que nada porque uno es de pago y el otro es gratis

y Respecto a lo de la foto a mi los boquetes esos me parecen que son los que quedan despues de cargarte las rocas... pero bueno ya se vera
Hoshi Masters escribió:......

No te van aceptar eso, ya que ellos buscan preguntas pequeñas. Pero bueno en general bien, aunque podrias haber puesto interconexion de escenarios
guerrero_legendario escribió:

No te van aceptar eso, ya que ellos buscan preguntas pequeñas. Pero bueno en general bien, aunque podrias haber puesto interconexion de escenarios

ya, entonces mejor buscare el email de Namco Bandai y se los mandare, a ver si así se iluminan un poco, y a lo de Ryu mito enviare preguntas, sobre todo del nuevo sistema de combos que dicen y sobre las técnicas, que es de lo que mas ganas tengo de saber.

lo de interconexión de escenarios, no se, deberían ser solo en escenarios que tengan que ver, para eliminar las barreras vería mejor un sistema de que el escenario fuese redondo.
a mi los personajes de gt y dragon ball me da un poco igual yo me conformo con todos los de dragon ball z incluido las peliculas y la jugabilidad tan completa como ladel tenkaichi 3 con eso ya me lo compro fijo luego en el raging blast 3 si quiere que incluya saga gt y si quieren los personajes d edragon ball

La suya! No la de goku del Earth Special Forces! Tiene la cara plana omfg.

pd: ya canso? Hacia la de dios que no decía nada del juego.....alomejor a ti si que te gusta que tenga la cara plana....
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:

ya, entonces mejor buscare el email de Namco Bandai y se los mandare, a ver si así se iluminan un poco, y a lo de Ryu mito enviare preguntas, sobre todo del nuevo sistema de combos que dicen y sobre las técnicas, que es de lo que mas ganas tengo de saber.

lo de interconexión de escenarios, no se, deberían ser solo en escenarios que tengan que ver, para eliminar las barreras vería mejor un sistema de que el escenario fuese redondo.

Si lo haces que sea minimo Namco Bandai USA, porque aqui apenas se dignan a contestar algo a no ser que sea una cosa bastante gorda.

EDIT: Nadie le preguntara a Mito si nos llegara la BSO Japa o nos haran otra cutrez nueva?
Ancient escribió:
Si lo haces que sea minimo Namco Bandai USA, porque aqui apenas se dignan a contestar algo a no ser que sea una cosa bastante gorda.

EDIT: Nadie le preguntara a Mito si nos llegara la BSO Japa o nos haran otra cutrez nueva?

Está clarísimo que llegará la cutre de siempre.
Leí que comprar los derechos de la bso para tenerlos en europa costaba un pastón y si no le has dado la gana de gastarselo en entregas anteriores no lo harán ahora [carcajad]
El E3 ya ha empezado,que poco volumen le veo al foro xD,supongo que el miercoles o asi saldra algo :D
eljoser1dbz escribió:El E3 ya ha empezado,que poco volumen le veo al foro xD,supongo que el miercoles o asi saldra algo :D

Pero no empieza mañana? xD, se han adelantado? Pues que salga algo ya!xDDDDDD
Salu2
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:El E3 ya ha empezado,que poco volumen le veo al foro xD,supongo que el miercoles o asi saldra algo :D

Salu2

Tio existen mas consolas que la play3 y la xbox eh XD
PD:Microsoft empieza hoy a las 19:00,Sony no lo pone pero lo mismo es XD.
Bueno estaba pensando que molaria que para el proximo Ranging piccolo tuviera como transformaciones, quiero decir que hubiera cinematicas de absorcion de nail y dios.
Y asi en cada etapa tendria unos ataque caracteristicos.
El primer piccolo me gustaria que tuviese los mismos que en el Ranging solo que no tendria ninguna granada de luz o infernal, se le añadiria algun rayo de boca o un ataque de ki con dos manos el makosen o el masenko y que hubiera dos makankosapo el normal y digamos que el ataque final o
mas poderoso.
Despues en la etapa de nail que sea parecido pero que se le añada algun ataque de nail sustituyendo al de la boca y que el ataque final no sea el makankosapo sino un gran ataque de manos o ya la granada de luz y por ultimo en el piccolo dios lo mismo que el anterior pero que la granada infernal sea el ataque final y la de luz el superataque. Tambien se me olvida que aparezca nail en este Ranging.

Por ultimo aqui teneis los ataques de piccolo algunos se cuales son pero otros no:
Chō Bakuretsumaha
Chō Kyojin Jutsu
Bunshin
Gattai Kōsen
Gekitotsu Ultra Boo Boo Volleyball
Kikōha
Kizuato no Chiyu
Kōsengan
Mafūba gaeshi
Makankōsappo
Makōsen
Masenkō
Nobiru no Ude
Saisei
Shōgekiha
Tsuno Beam
Yūgō
Zanzōken
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

Tio existen mas consolas que la play3 y la xbox eh XD

Ya lo se hombre xDDD, pero pensaba que era del 15 al 17 para enseñarlo todo xD
Salu2
Seguramente mañana veamos algo de este juego,aunque no se si hay demo porque segun estoy mirando no [mad]
eljoser1dbz escribió:Seguramente mañana veamos algo de este juego,aunque no se si hay demo porque segun estoy mirando no [mad]

Conferencia de Namvco Bandai el 16 de Junio, a lo mejor nos cuentan algo sobre el juego

Alors que l'E3 arrive à grand pas et promet d'être grandiose, le magazine japonnais Famitsu a récolté des informations auprès des éditeurs présents lors du show. Il semblerait donc que la plupart des grands éditeurs nous réserve des surprises. Ainsi Capcom, Square Enix, Tecmo Koei, Konami, Ubisoft, Séga et Electronic Arts ont avoué au magazine avoir des surprises pour le plus grand événement international du jeu vidéo tandis que Namco Bandai et Bethesda n'ont pas souhaité révéler si l'on pouvait s'attendre à apercevoir des titres encore inconnus sur leur stand. De plus, quelques éditeurs tiendront une conférence spéciale au cours du salon, EA et Ubisoft auront une conférence le 15 juin, Namco Bandai le jour suivant et Konami tiendra lui aussi une conférence à une date encore inconnue. De quoi rendre les joueurs encore plus impatient qu'ils ne l'étaient déjà.

http://www.game-france.fr/news/news-0-7 ... rises-a-l-​e3.php

Os confirmo, en el E3 van a dar mas informacion sobre el juego

The Dragon Ball series remains one of the most popular mangas of all time. With Dragon Ball: Raging Blast, you were given the opportunity to take control of your favourite character and lay down ki-infused attacks on the opposition. For the upcoming sequel, Dragon Ball: Raging Blast 2, developer Spike Co. Ltd has listened to fan feedback and has made a range of improvements. We sat down with the team to learn about some of the new features and get a brief look at the game in action.

You take control of one of 90 characters from the Dragon Ball universe, 20 of whom are new to the series. The gameplay is standard fighter fare, albeit on a larger scale with heaps of Saiyan powers thrown in. This means you can engage in hand-to-hand combat in midair, fire off a bunch of kamehamehas, and transform into a super Saiyan. Each environment has destructible elements, so you can smash opponents into rocks and create huge craters in the earth using your powers.

Controls remain largely the same, but they have been tweaked to make them easier for newcomers. The often-flaky camera from the previous game has also been reworked, with an emphasis on framing the action, keeping both your character and your opponent in view at all times. There will also be a new combo system, though no details on this were revealed. The story mode has been expanded, allowing you to play through some of your favourite battles from the anime, including famed fights against Vegeta and Freiza. The story is told entirely in battle, and Namco Bandai was keen to point out that there are no cutscenes to take you away from the action. The publisher also mentioned that there would be seven game modes in total, but they are being kept under wraps for the time being.

Other improvements include more-detailed character design and additional unlockables. The original Japanese voices will also be included, and you can switch between them at any time. It's also promised that the game will run at a steady 60 frames per second throughout, which we saw for ourselves when we got a brief look at the game in action. Visually, the game differs little from its predecessor, though we could see additional detail in the hair and facial expressions of the characters. The over-the-top transformations and ki blasts were all present and correct, and the super Saiyan transformation remains as impressive looking as ever.

Dragon Ball: Raging Blast 2 is due for release in the third quarter of this year. Namco Bandai has promised to show more of the game at this year's Electronic Entertainment Expo, so keep reading GameSpot for more in June.
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... ws.html?si​d=6263820&om_act=convert&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title&mo​de=previews
Esto ya estaba posteado unas paginas mas atras, hay que leer xDDDD
Salu2 :)
Zoro23 escribió:Esto ya estaba posteado unas paginas mas atras, hay que leer xDDDD

[tomaaa] [tomaaa] Sorry
neo123 escribió:
Zoro23 escribió:Esto ya estaba posteado unas paginas mas atras, hay que leer xDDDD

[tomaaa] [tomaaa] Sorry

No pasa nada hombre xDDDDD, la intencion es lo que cuenta xD
The_Pain, porque quitas los scans del post principal?
El E3 empieza mañana.

Si alguien no sabe que preguntarle a Ryo Mito puede hacerlo tambien sobre si empezaremos en el Tenkaichi Budokai o contra Raditz, o si en el online habra Ring de Cell como modo de combate.
Ancient escribió:El E3 empieza mañana.

Si alguien no sabe que preguntarle a Ryo Mito puede hacerlo tambien sobre si empezaremos en el Tenkaichi Budokai o contra Raditz, o si en el online habra Ring de Cell como modo de combate.

* Microsoft: Lunes 14 a las 19:30 hora española (preview de Natal a las 4am)
* Nintendo: Martes 15 a las 18:00 hora española
* Sony: Martes 15 a las 20:30 hora española
Bueno...

Yo ya no vuelvo a picar, el primer Raging Blast me lo compré por el mono que tenia de jugar a un juego de Dragon Ball, que desde el Tenkaichi 3 nada de nada, y que conste que me gustó mucho, pero creo que hasta que no vea una mejora realmente significativa, no volveré a comprar ninguno.

Saludos.
Pues no deja de ser raro, mira la web del E3, pone del 15 al 17. http://www.e3expo.com/

A alguien mas le han aprovado su pregunta? La mia aun esta Pending.
Ancient escribió:Pues no deja de ser raro, mira la web del E3, pone del 15 al 17. http://www.e3expo.com/

La mia esta aprovada [fumando]
Ancient escribió:Pues no deja de ser raro, mira la web del E3, pone del 15 al 17. http://www.e3expo.com/

La mia esta aprovada.
A mi me la han denegado seran cabrones, me dice que solo puedo mandar una pregunta
Las dos que mandé (una con el correo de mi novia [+risas] ) están ambas aprobadas :) .
15526 respuestas