[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

intro Tenkaichi 2

Imagen

Raging Blast 2

Imagen
Ahora que Chachin2007 ha dicho lo de Vegeta y Broly SS3, ¿Creeis que los volverán a meter o los sustituirán por los nuevos que van a crear?
Si no los metieran, eso nos daria opción a 2 personajes más para llegar a los 90 no creeis?.
ray_X escribió:Ahora que Chachin2007 ha dicho lo de Vegeta y Broly SS3, ¿Creeis que los volverán a meter o los sustituirán por los nuevos que van a crear?
Si no los metieran, eso nos daria opción a 2 personajes más para llegar a los 90 no creeis?.

Dijeron 20 nuevos, contando transformaciones, y que el total serian 90.

también dijeron que los inventados no contarían en esa cifra.
intro RB
Imagen

Raging Blast 2

Imagen
El sombreado no se parece ni por asomo, luego contad la pero calidad de la imagen del RB2.....

EDIT: me encantan las texturas de las rocas.
El modelado de personajes es que es exactamente el mismo que en el primer Raging Blast, lo que cambia es el sombreado y los brillos, me refiero en juego, no en la intro

Imagen
Hoshi Masters escribió:
ray_X escribió:Ahora que Chachin2007 ha dicho lo de Vegeta y Broly SS3, ¿Creeis que los volverán a meter o los sustituirán por los nuevos que van a crear?

Pués si son 90 más los que se inventen, contando que vuelvan a meter a Vegeta y Broly SSJ3 y a dos más inventados como en el RB1, hacen un total de 94 más alguna pequeña sorpresa que puedan meter al final.
Una cifra más que aceptable, digo yo [sonrisa] .
ray_X escribió:
Hoshi Masters escribió:

Pués si son 90 más los que se inventen, contando que vuelvan a meter a Vegeta y Broly SSJ3 y a dos más inventados como en el RB1, hacen un total de 94 más alguna pequeña sorpresa que puedan meter al final digo yo. [sonrisa]

haz mas cálculos, en el primer Raging Blast anunciaron 70 y al final fueron 74.

la lista final debería rondar los 96, eso si, contando formas, por supuesto.
haz mas cálculos, en el primer Raging Blast anunciaron 70 y al final fueron 74.

la lista final debería rondar los 96, eso si, contando formas, por supuesto.

Con eso me refería yo a lo de "pequeñas sorpresas", es más, en el miniteaser este que han mostrado se observa "more than 90 character" o algo así y ,si no cuentan a los inventados, pues ya tenemos por lo menos a uno más(con posible transformación).

Bueno, mientras esos 20 personajes no sean soldados de freezer y demás morralla y sí que sean los importantes que faltaron en el 1 y los villanos principales de cada peli( o por lo menos los más molones) para mí está bien en cuanto a número de personajes.

Lo que estoy viendo es que el modelado de los escenarios, por lo menos los que se han mostrado de momento, van a ser iguales a los del RB1, lo que no significa que sea malo, eso sí, se ven tremendos en cuanto a texturas y nivel de detalles. [tadoramo]
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=2o9rVmylqBU

miren mi video y digan si estan de acuerdo con esos personajes

PD:tambien hay de la saga GT [360º]
A mi me da un poco igual a quien pongan mientras sean de la obra original de Toriyama. Lo que realmente me importa es ver que han introducido nuevo, y con eso me refiero al sistema de combate, porque a fin de cuentas uno lo que quiere es divertirse mientras juega y que los combates no le sean monotonos. Ahi entra el factor jugabilidad, la esencia de los Sparkings y del primer RB. A ver con que nos sorprenden.

Igualmente repito, 3 o 4 dias y habra nuevos scans.
yase que estamos en el Raging Blast 2 pero creen que en el Raging Blast 3 habra saga GT?? o seguiran con eso del Dragon Ball KAI ?? porque no me gusta mucho la saga gt pero si en un juego de dragon ball no esta la Saga GT me siento incopleto ustedes me entienden? [+furioso]
Seguro que estara. Me guste mas o me guste menos, Gt tiene publico y eso garantiza muchas ventas. Que reñido estara el E3 este año xD!
Hoshi Masters escribió:El modelado de personajes es que es exactamente el mismo que en el primer Raging Blast, lo que cambia es el sombreado y los brillos, me refiero en juego, no en la intro

Imagen

Por dios...absteneos de poner imagenes del RB 1 cerca de las del RB2....que ver lo que les han echo a los personajes en el 2 hace llorar al niño Jesús.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:El modelado de personajes es que es exactamente el mismo que en el primer Raging Blast, lo que cambia es el sombreado y los brillos, me refiero en juego, no en la intro

Imagen

Por dios...absteneos de poner imagenes del RB 1 cerca de las del RB2....que ver lo que les han echo a los personajes en el 2 hace llorar al niño Jesús.

Repito,son los mmismos modelados con mas sombras y color,la cagada es ell 3D que es lo que ves raro.

PD:Y pensar que deberia tener todos estos personajes.....http://www.youtube.com/watch?v=D-NlwB07lGY
eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Repito,son los mmismos modelados con mas sombras y color,la cagada es ell 3D que es lo que ves raro.

PD:Y pensar que deberia tener todos estos personajes.....http://www.youtube.com/watch?v=D-NlwB07lGY

Taobaibai -.-'
hablando de ese video al lado habia uno de las tranformaciones de goku en distintos juegos si quisieran un modo historia de todos los juegos cual elegirian o harian una mezcla.
http://www.youtube.com/watch?v=UO4gg6zL ... re=related
bleacloco escribió:hablando de ese video al lado habia uno de las tranformaciones de goku en distintos juegos si quisieran un modo historia de todos los juegos cual elegirian o harian una mezcla.
http://www.youtube.com/watch?v=UO4gg6zL ... re=related

Muy bueno el vídeo.

En mi opinión, la mejor representación de esta parte de la historia es, sin duda, la de Budokai 1; quedando como la peor la de Tenkaichi 2, por culpa de la pobre animación como de la insuficiente expresión de los personajes.

Todos los años espero un modo historia con unas secuencias igual de tremendas a las del primer Budokai. Espero que esta vez se lo curren más.
Lo realmente admirable de DBZ Budokai es que fue el primero juego de Dragon ball de la generacion de 128 bits, el primero en tener unas cinematicas curradas (coño, si encima habian prologos como los de la serie) y aun hoy en dia lo maximo que se a logrado es acercarse a su nivel muy por encima... (y ya digo demasiado), ojo! aunque el Burst limit sea una castaña como juego hay que reconocer que almenos intentaron (en algunas cinematicas) currarselo un poco y el Raging blast igual... pero claro, todas las cinematicas del DBZ Budokai estaban trabajadas (vale que graficamente no sean nada del otro mundo y menso hoy en dia) pero incluso tiene videos que se trabajaban escenarios desde cero solo para el video, como la casa de Mutenroshi, el planeta de Kaito, el camino de la serpiente, la nave de Goku por dentro, etc...

Eso si, el primer Budokai a nivel jugable/diversion, etc... (para mi) se le notan muchiiiisimo mas los años que no sus cinematicas (que mas que bien echas a nivel visual, lo que estan es bien "plasmadas" en un juego, lastima de la maldita censura y de que el juego no contase con la BSO de la serie, por que si no ya lo bordaria del todo... jeje).
chachin2007 escribió:lastima de la maldita censura

¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.

En fin, es mucho soñar que vuelvan a hacer escenas como las del Budokai 1...
ES-Cachuli escribió:¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.

Pues por ejemplo el brazo de Ten shin han cuando Nappa se lo amputa, Freezer cortado por la mitad por su Kienzan.

Pero para censura la pelicula del ataque del dragon hay un monton de escenas censuradas, por lo menos 4 o 5 escenas
En la version Europea no habia sangre , por lo menos no tanta como en estos videos de la version Americana

http://www.youtube.com/watch?v=vvcZHdjH ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=o-HNv-SH ... re=related
Yo esque no entiendo porque coño censuran cosas en los videojuegos. No es como la tele que si los niños los niños(que es una chorrada, hoy en dia un ñajo no le afecta para nada ver sangre ni cosas de esas), si no quieres escenas con sangre o violentas no te lo compres y punto, nadie te obliga a que te lo compres. Siempre me jode que nunca pongan a freezer cortado.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.

Pues por ejemplo el brazo de Ten shin han cuando Nappa se lo amputa, Freezer cortado por la mitad por su Kienzan.

Pero para censura la pelicula del ataque del dragon hay un monton de escenas censuradas, por lo menos 4 o 5 escenas[/quote

Te refieres en los juegos de dragon ball no? porque en la serie perfectamente yo las vi :)
santideis escribió:Te refieres en los juegos de dragon ball no? porque en la serie perfectamente yo las vi :)

Claro, me estoy refiriendo al Budokai 1, que es de lo que estaba hablando Cachuli...
Perdón por el offtopic, pero tengo una pregunta para Cachuli... ¿De qué episodio es la imagen de Freezer que aparece en tu firma?
ES-Cachuli escribió:

¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.

Hombre... llego algo tarde, ya te han respondido... jeje, yo queria decir lo de Piccolo , que no se le ve sin brazo en el combate contra Raditz... lo "medio esconden" para dar el efecto... (y lo agujero es cierto, aunque con nada de sangre...). [+risas]
Captain_Harlock escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una pregunta para Cachuli... ¿De qué episodio es la imagen de Freezer que aparece en tu firma?

No soy Cachuli pero esa imagen, es de cuando le dice Freezer a Piccolo que todavia le quedan dos transformaciones xDDD, lo que pasa esque le ha cortado un dedo xDDDD
Salu2, nos leemos
chachin2007 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Hombre... llego algo tarde, ya te han respondido... jeje, yo queria decir lo de Piccolo , que no se le ve sin brazo en el combate contra Raditz... lo "medio esconden" para dar el efecto... (y lo agujero es cierto, aunque con nada de sangre...). [+risas]

Parecian unas muñecas inchables con el agujero sin nada.Aptain porque no vas buscando los capis por donde sale freezer 1º forma y ya esta xD,creo que es por el 79 esa escena.
chachin2007 escribió:Hombre... llego algo tarde, ya te han respondido... jeje, yo queria decir lo de Piccolo , que no se le ve sin brazo en el combate contra Raditz... lo "medio esconden" para dar el efecto... (y lo agujero es cierto, aunque con nada de sangre...). [+risas]

con nada de sangre y ademas todo negro, como si tuviesen ahi un agujero de gusano xD
En Daizenshuu acaban de confirmar que se podrán seleccionar las voces en japonés o inglés... Pero esto no es tampoco nada sorprendente.
Captain_Harlock escribió:En Daizenshuu acaban de confirmar que se podrán seleccionar las voces en japonés o inglés... Pero esto no es tampoco nada sorprendente.

joder a estas alturas solo faltaria que hubiese que tragarselo en Ingles
Bueno, vale que no hay tanta sangre, pero por lo menos se ve el agujero, y en la versión USA sí es rojo.

Peor es KAI...

¿Por qué siempre ponen lo de las voces en Japonés como una súper característica? Es lo mínimo que se puede pedir, ¿no?
ES-Cachuli escribió:Bueno, vale que no hay tanta sangre, pero por lo menos se ve el agujero, y en la versión USA sí es rojo.

Peor es KAI...

¿Por qué siempre ponen lo de las voces en Japonés como una súper característica? Es lo mínimo que se puede pedir, ¿no?

Bueno,es mejor afirmarlas pronto,que luego tenemos el fosquito en el culo por la duda,o no os acordáis en el hilo del uno cando no salían choques de kames [+risas] Yo con que me pongan los personajes que confirmaron,mas turles,ozharu vegeta y paikuhan,hagan una jugabilidad parecida al tenkaichi 3 con la fluidez del RB1 y la velocidad del 2,arreglen el online,mejoren algo mas los graficos y pongan el modo historia que prometen me basta [chulito]

PD:6 dias sin contar hoy para el super E3 de este año,madre mia que bien va a estar [babas]
ES-Cachuli escribió:Bueno, vale que no hay tanta sangre, pero por lo menos se ve el agujero, y en la versión USA sí es rojo.

Peor es KAI...

Perdon por ser tan tonto no jaja :) pero a que te refieres que la version de USA es rojo?
santideis escribió:Perdon por ser tan tonto no jaja :) pero a que te refieres que la version de USA es rojo?

Se refiere a que el agujero se ve rojo, no negro me parece vamos
Digan yo los que leyernon el manga desde jovenes.

Yo naci mas tarde cuando ya daban la serie y nunca lei la manga pero nose porque pero seguire a dragon ball para siempre [buuuaaaa] y digan quienes la leian
sergiss4 escribió:Yo esque no entiendo porque coño censuran cosas en los videojuegos. No es como la tele que si los niños los niños(que es una chorrada, hoy en dia un ñajo no le afecta para nada ver sangre ni cosas de esas), si no quieres escenas con sangre o violentas no te lo compres y punto, nadie te obliga a que te lo compres. Siempre me jode que nunca pongan a freezer cortado.

Los videojuegos tienen un cartelito con la edad recomendada, si los padres pasan de mirarlo o les dan dinero a sus hijos sin ver lo que van a comprar, es cosa de los padres, tb , seria tan facil como poner en opciones sangre On / Off y punto, y que estuviera bloqueada la opcion en off si tienes el control de edad en la consola puesto, pero vamos que para algunos padres ( o asociaciones) es mas facil quejarse que dedicar tiempo en educar a sus hijos.

Y lo de la tele un poco de lo mismo , como esta la tele ahora mismo yo a mi hijo pequeño (si tuviera... xDDD ) le pondria un libro antes que ponga la tele y salga la belen esteban contando como se tira a sus novios ( lo de la esteban es un mero ejemplo )

Salu2!! ^^
Blinchi escribió:
sergiss4 escribió:Yo esque no entiendo porque coño censuran cosas en los videojuegos. No es como la tele que si los niños los niños(que es una chorrada, hoy en dia un ñajo no le afecta para nada ver sangre ni cosas de esas), si no quieres escenas con sangre o violentas no te lo compres y punto, nadie te obliga a que te lo compres. Siempre me jode que nunca pongan a freezer cortado.

Los videojuegos tienen un cartelito con la edad recomendada, si los padres pasan de mirarlo o les dan dinero a sus hijos sin ver lo que van a comprar, es cosa de los padres, tb , seria tan facil como poner en opciones sangre On / Off y punto, y que estuviera bloqueada la opcion en off si tienes el control de edad en la consola puesto, pero vamos que para algunos padres ( o asociaciones) es mas facil quejarse que dedicar tiempo en educar a sus hijos.

Y lo de la tele un poco de lo mismo , como esta la tele ahora mismo yo a mi hijo pequeño (si tuviera... xDDD ) le pondria un libro antes que ponga la tele y salga la belen esteban contando como se tira a sus novios ( lo de la esteban es un mero ejemplo )Salu2!! ^^

Toda la razón del mundo.

Esto es como el primer capítulo de la Casa del Árbol del terror de los Simpsons, que Marge aparecía al principio avisando a los padres de que el programa no era apto para los más pequeños y que los mandaran a dormir, en vez de saturarles de cartas poniéndoles verdes al día siguiente xDDD

Pero como bien dices, es más fácil quejarse por todo.
Weno, estoy feliz porque hoy ya me ha llegado mi aparatejo para grabar video en el Pc de la Ps3. Ahora me pondre al trapo y a ver que consigo ^^ a ver si luego puedo colgar algun cutre video ;D!
Ancient escribió:Weno, estoy feliz porque hoy ya me ha llegado mi aparatejo para grabar video en el Pc de la Ps3. Ahora me pondre al trapo y a ver que consigo ^^ a ver si luego puedo colgar algun cutre video ;D!

Le dije a shonen por el msn que que a ver si podía grabar una pelea contigo,siempre he tenido la curiosidad de como juegas^^.
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:Weno, estoy feliz porque hoy ya me ha llegado mi aparatejo para grabar video en el Pc de la Ps3. Ahora me pondre al trapo y a ver que consigo ^^ a ver si luego puedo colgar algun cutre video ;D!

Le dije a shonen por el msn que que a ver si podía grabar una pelea contigo,siempre he tenido la curiosidad de como juegas^^.

Ultimamente como el culo, te lo puedo asegurar.
Pero como pinta que voy a tener trabajo para la web haciendo videos de como entrenar y mamonadas varias voy a poder mejorar un poco ni que sea.
Ya me veras, no soy nada del otro mundo.
santideis escribió:Digan yo los que leyernon el manga desde jovenes.

Yo naci mas tarde cuando ya daban la serie y nunca lei la manga pero nose porque pero seguire a dragon ball para siempre [buuuaaaa] y digan quienes la leian

Yo me lo he leído. Y el anime es una grandísima mierda comparada con el manga. Pero una mierda de proporciones bíblicas.
ES-Cachuli escribió:
santideis escribió:Digan yo los que leyernon el manga desde jovenes.

Yo me lo he leído. Y el anime es una grandísima mierda comparada con el manga. Pero una mierda de proporciones bíblicas.

El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...

Hablando del juego (que es de lo que va el hilo)... ¿Nunca nadie ha echado en falta la fase Dai Ni Dankai en Trunks? Me refiero a la que no está petadísimo (Dai San Dankai), sino a la fase que utiliza Vegeta en la cual se hace llamar Super Vegeta. Sé que no la van a poner esta vez, pero siempre la he echado en falta... Y ya puestos, ambas se las podrían poner a Goku, porque en el manga/anime aparece transformado así, aunque nunca luche de esta forma.
Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...

+1

Captain_Harlock escribió:Hablando del juego (que es de lo que va el hilo)... ¿Nunca nadie ha echado en falta la fase Dai Ni Dankai en Trunks? Me refiero a la que no está petadísimo (Dai San Dankai), sino a la fase que utiliza Vegeta en la cual se hace llamar Super Vegeta. Sé que no la van a poner esta vez, pero siempre la he echado en falta... Y ya puestos, ambas se las podrían poner a Goku, porque en el manga/anime aparece transformado así, aunque nunca luche de esta forma.

Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai
Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...

Pues yo te la tiro. Te admito que la banda sonora está bien, pero esas miradas "profundas", esas vistas del paisaje, esas luchas incoherentes (Dabra vs Gohan normal, Dabra vs Gohan SSJ (con Dabra recibiendo), Goku SSJ3 vs Super Buu+Gotenks+Piccolo y muchas otras), esas escenas de lucha repetidas hasta la saciedad, esas escenas "tensas" de un personaje agarrándose a un risco (¿se te ha olvidado volar?), esas escenas de gritos de 10 minutos, y en general esos rellenos son horribles.

Astral escribió:
Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai

Para nada. Está en SSJ mondo y lirondo. El SSJ Dai Ni Dankai lo pasa muy rápido, pero no te sabría decir si antes o después de que se le rompa la goma del pelo.
Y no existen los estados a medio camino.
ES-Cachuli escribió:

Pues yo te la tiro. Te admito que la banda sonora está bien, pero esas miradas "profundas", esas vistas del paisaje, esas luchas incoherentes (Dabra vs Gohan normal, Dabra vs Gohan SSJ (con Dabra recibiendo), Goku SSJ3 vs Super Buu+Gotenks+Piccolo y muchas otras), esas escenas de lucha repetidas hasta la saciedad, esas escenas "tensas" de un personaje agarrándose a un risco (¿se te ha olvidado volar?), esas escenas de gritos de 10 minutos, y en general esos rellenos son horribles.

Astral escribió:

Para nada. Está en SSJ mondo y lirondo. El SSJ Dai Ni Dankai lo pasa muy rápido, pero no te sabría decir si antes o después de que se le rompa la goma del pelo.
Y no existen los estados a medio camino.

Pero admite que si no fuera por el anime pocos lo habrian visto aqui, aparte, las escenas de gritos son mis favoritas y que el relleno lo tienen que meter, sino el anime alcanzaria el manga original y nadie se lo compraria.
Astral escribió:Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai

¿Te refieres a que podríamos considerar a la transformación de Trunks con espada como SSJ normal y a las dos de Trunks con armadura como Dai Ni Dankai y Dai San Dankai obviando la fase de SSJ normal? Sí, también pensé eso en su día.

ES-Cachuli escribió:

Sí, me tiras la piedra confirmando lo que yo digo, que hay demasiado relleno sobrante, pero a lo que me refiero es a otra cosa. Y te la subrayo.
ES-Cachuli escribió:Y no existen los estados a medio camino.

como que no?, El SSJ Full Power esta entre el SSJ y el SSJ2
Astral escribió:

Y lo mismo con el Dai Ni Dankai y Dan San Dankai, auqnue son formas menos pulidas que el ssj full power.
Captain_Harlock escribió:
Astral escribió:Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai

¿Te refieres a que podríamos considerar a la transformación de Trunks con espada como SSJ normal y a las dos de Trunks con armadura como Dai Ni Dankai y Dai San Dankai obviando la fase de SSJ normal? Sí, también pensé eso en su día.

ES-Cachuli escribió:

Sí, me tiras la piedra confirmando lo que yo digo, que hay demasiado relleno sobrante, pero a lo que me refiero es a otra cosa. Y te la subrayo.

No empecé viendo la serie... empecé con los juegos, que es peor Imagen

EDIT: No, espera, sí empecé con el manga, que me lo compró mi madre en un kiosko, el primer tomo y luego me compró el del 22 Tenkaichi Budokai. No me enteraba de nada, pero me gustaba mucho.

Y luego me compró 1 cómic de la serie azul, de la saga de Namek, que me acuerdo que era del capítulo en el Ginyu se hace daño y le cambia el cuerpo a Goku.

Pero me interesé en la serie cuando ví el Budokai 3, a partir de allí busqué, ví, leí, y formé mi opinión.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

Y lo mismo con el Dai Ni Dankai y Dan San Dankai, auqnue son formas menos pulidas que el ssj full power.

El SSJ Full power no es más que la dominación del SSJ, y Toriyama no la diferencia. No es una fase aparte.
Y el Dai Ni Dankai y el Dai San Dankai no están a medio camino del SSJ2, son otra rama de transformaciones basadas en la fuerza bruta (aunque sean más débiles incluso en fuerza que el SSJ2).
15526 respuestas