› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ray_X escribió:Ahora que Chachin2007 ha dicho lo de Vegeta y Broly SS3, ¿Creeis que los volverán a meter o los sustituirán por los nuevos que van a crear?
Si no los metieran, eso nos daria opción a 2 personajes más para llegar a los 90 no creeis?.
Hoshi Masters escribió:ray_X escribió:Ahora que Chachin2007 ha dicho lo de Vegeta y Broly SS3, ¿Creeis que los volverán a meter o los sustituirán por los nuevos que van a crear?
Si no los metieran, eso nos daria opción a 2 personajes más para llegar a los 90 no creeis?.
Dijeron 20 nuevos, contando transformaciones, y que el total serian 90.
también dijeron que los inventados no contarían en esa cifra.
ray_X escribió:Hoshi Masters escribió:ray_X escribió:Ahora que Chachin2007 ha dicho lo de Vegeta y Broly SS3, ¿Creeis que los volverán a meter o los sustituirán por los nuevos que van a crear?
Dijeron 20 nuevos, contando transformaciones, y que el total serian 90.
también dijeron que los inventados no contarían en esa cifra.
Pués si son 90 más los que se inventen, contando que vuelvan a meter a Vegeta y Broly SSJ3 y a dos más inventados como en el RB1, hacen un total de 94 más alguna pequeña sorpresa que puedan meter al final digo yo.
haz mas cálculos, en el primer Raging Blast anunciaron 70 y al final fueron 74.
la lista final debería rondar los 96, eso si, contando formas, por supuesto.
Hoshi Masters escribió:El modelado de personajes es que es exactamente el mismo que en el primer Raging Blast, lo que cambia es el sombreado y los brillos, me refiero en juego, no en la intro
rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:El modelado de personajes es que es exactamente el mismo que en el primer Raging Blast, lo que cambia es el sombreado y los brillos, me refiero en juego, no en la intro
Por dios...absteneos de poner imagenes del RB 1 cerca de las del RB2....que ver lo que les han echo a los personajes en el 2 hace llorar al niño Jesús.
eljoser1dbz escribió:rokyle escribió:Hoshi Masters escribió:El modelado de personajes es que es exactamente el mismo que en el primer Raging Blast, lo que cambia es el sombreado y los brillos, me refiero en juego, no en la intro
Por dios...absteneos de poner imagenes del RB 1 cerca de las del RB2....que ver lo que les han echo a los personajes en el 2 hace llorar al niño Jesús.
Repito,son los mmismos modelados con mas sombras y color,la cagada es ell 3D que es lo que ves raro.
PD:Y pensar que deberia tener todos estos personajes.....http://www.youtube.com/watch?v=D-NlwB07lGY
bleacloco escribió:hablando de ese video al lado habia uno de las tranformaciones de goku en distintos juegos si quisieran un modo historia de todos los juegos cual elegirian o harian una mezcla.
http://www.youtube.com/watch?v=UO4gg6zL ... re=related
chachin2007 escribió:lastima de la maldita censura
ES-Cachuli escribió:¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.
santideis escribió:Te refieres en los juegos de dragon ball no? porque en la serie perfectamente yo las vi
ES-Cachuli escribió:chachin2007 escribió:lastima de la maldita censura
¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.
En fin, es mucho soñar que vuelvan a hacer escenas como las del Budokai 1...
Captain_Harlock escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una pregunta para Cachuli... ¿De qué episodio es la imagen de Freezer que aparece en tu firma?
chachin2007 escribió:ES-Cachuli escribió:chachin2007 escribió:lastima de la maldita censura
¿Qué censura? Que yo sepa, es el único juego de dragon ball donde se ven agujeros "gordos". El makankosappo de Piccolo y el rayo de Cell hacen agujeros en Goku, Raditz y Trunks. Y se ve bien.
En fin, es mucho soñar que vuelvan a hacer escenas como las del Budokai 1...
Hombre... llego algo tarde, ya te han respondido... jeje, yo queria decir lo de Piccolo , que no se le ve sin brazo en el combate contra Raditz... lo "medio esconden" para dar el efecto... (y lo agujero es cierto, aunque con nada de sangre...).
chachin2007 escribió:Hombre... llego algo tarde, ya te han respondido... jeje, yo queria decir lo de Piccolo , que no se le ve sin brazo en el combate contra Raditz... lo "medio esconden" para dar el efecto... (y lo agujero es cierto, aunque con nada de sangre...).
Captain_Harlock escribió:En Daizenshuu acaban de confirmar que se podrán seleccionar las voces en japonés o inglés... Pero esto no es tampoco nada sorprendente.
ES-Cachuli escribió:Bueno, vale que no hay tanta sangre, pero por lo menos se ve el agujero, y en la versión USA sí es rojo.
Peor es KAI...
¿Por qué siempre ponen lo de las voces en Japonés como una súper característica? Es lo mínimo que se puede pedir, ¿no?
ES-Cachuli escribió:Bueno, vale que no hay tanta sangre, pero por lo menos se ve el agujero, y en la versión USA sí es rojo.
Peor es KAI...
¿Por qué siempre ponen lo de las voces en Japonés como una súper característica? Es lo mínimo que se puede pedir, ¿no?
santideis escribió:Perdon por ser tan tonto no jaja pero a que te refieres que la version de USA es rojo?
sergiss4 escribió:Yo esque no entiendo porque coño censuran cosas en los videojuegos. No es como la tele que si los niños los niños(que es una chorrada, hoy en dia un ñajo no le afecta para nada ver sangre ni cosas de esas), si no quieres escenas con sangre o violentas no te lo compres y punto, nadie te obliga a que te lo compres. Siempre me jode que nunca pongan a freezer cortado.
Blinchi escribió:sergiss4 escribió:Yo esque no entiendo porque coño censuran cosas en los videojuegos. No es como la tele que si los niños los niños(que es una chorrada, hoy en dia un ñajo no le afecta para nada ver sangre ni cosas de esas), si no quieres escenas con sangre o violentas no te lo compres y punto, nadie te obliga a que te lo compres. Siempre me jode que nunca pongan a freezer cortado.
Los videojuegos tienen un cartelito con la edad recomendada, si los padres pasan de mirarlo o les dan dinero a sus hijos sin ver lo que van a comprar, es cosa de los padres, tb , seria tan facil como poner en opciones sangre On / Off y punto, y que estuviera bloqueada la opcion en off si tienes el control de edad en la consola puesto, pero vamos que para algunos padres ( o asociaciones) es mas facil quejarse que dedicar tiempo en educar a sus hijos.
Y lo de la tele un poco de lo mismo , como esta la tele ahora mismo yo a mi hijo pequeño (si tuviera... xDDD ) le pondria un libro antes que ponga la tele y salga la belen esteban contando como se tira a sus novios ( lo de la esteban es un mero ejemplo )Salu2!! ^^
Ancient escribió:Weno, estoy feliz porque hoy ya me ha llegado mi aparatejo para grabar video en el Pc de la Ps3. Ahora me pondre al trapo y a ver que consigo ^^ a ver si luego puedo colgar algun cutre video ;D!
eljoser1dbz escribió:Ancient escribió:Weno, estoy feliz porque hoy ya me ha llegado mi aparatejo para grabar video en el Pc de la Ps3. Ahora me pondre al trapo y a ver que consigo ^^ a ver si luego puedo colgar algun cutre video ;D!
Le dije a shonen por el msn que que a ver si podía grabar una pelea contigo,siempre he tenido la curiosidad de como juegas^^.
santideis escribió:Digan yo los que leyernon el manga desde jovenes.
Yo naci mas tarde cuando ya daban la serie y nunca lei la manga pero nose porque pero seguire a dragon ball para siempre y digan quienes la leian
ES-Cachuli escribió:santideis escribió:Digan yo los que leyernon el manga desde jovenes.
Yo naci mas tarde cuando ya daban la serie y nunca lei la manga pero nose porque pero seguire a dragon ball para siempre y digan quienes la leian
Yo me lo he leído. Y el anime es una grandísima mierda comparada con el manga. Pero una mierda de proporciones bíblicas.
Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...
Captain_Harlock escribió:Hablando del juego (que es de lo que va el hilo)... ¿Nunca nadie ha echado en falta la fase Dai Ni Dankai en Trunks? Me refiero a la que no está petadísimo (Dai San Dankai), sino a la fase que utiliza Vegeta en la cual se hace llamar Super Vegeta. Sé que no la van a poner esta vez, pero siempre la he echado en falta... Y ya puestos, ambas se las podrían poner a Goku, porque en el manga/anime aparece transformado así, aunque nunca luche de esta forma.
Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...
Astral escribió:
Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai
ES-Cachuli escribió:Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...
Pues yo te la tiro. Te admito que la banda sonora está bien, pero esas miradas "profundas", esas vistas del paisaje, esas luchas incoherentes (Dabra vs Gohan normal, Dabra vs Gohan SSJ (con Dabra recibiendo), Goku SSJ3 vs Super Buu+Gotenks+Piccolo y muchas otras), esas escenas de lucha repetidas hasta la saciedad, esas escenas "tensas" de un personaje agarrándose a un risco (¿se te ha olvidado volar?), esas escenas de gritos de 10 minutos, y en general esos rellenos son horribles.Astral escribió:
Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai
Para nada. Está en SSJ mondo y lirondo. El SSJ Dai Ni Dankai lo pasa muy rápido, pero no te sabría decir si antes o después de que se le rompa la goma del pelo.
Y no existen los estados a medio camino.
Astral escribió:Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai
ES-Cachuli escribió:Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...
Pues yo te la tiro. Te admito que la banda sonora está bien, pero esas miradas "profundas", esas vistas del paisaje, esas luchas incoherentes (Dabra vs Gohan normal, Dabra vs Gohan SSJ (con Dabra recibiendo), Goku SSJ3 vs Super Buu+Gotenks+Piccolo y muchas otras), esas escenas de lucha repetidas hasta la saciedad, esas escenas "tensas" de un personaje agarrándose a un risco (¿se te ha olvidado volar?), esas escenas de gritos de 10 minutos, y en general esos rellenos son horribles.
ES-Cachuli escribió:Y no existen los estados a medio camino.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Y no existen los estados a medio camino.
como que no?, El SSJ Full Power esta entre el SSJ y el SSJ2
Captain_Harlock escribió:Astral escribió:Personalmente creo que cuando Trunks esta en SSJ tras haber salido de la habitacion del alma y el tiempo creo que ya esta casi en Dai Ni Dankai
¿Te refieres a que podríamos considerar a la transformación de Trunks con espada como SSJ normal y a las dos de Trunks con armadura como Dai Ni Dankai y Dai San Dankai obviando la fase de SSJ normal? Sí, también pensé eso en su día.ES-Cachuli escribió:Captain_Harlock escribió:El anime original tiene una banda sonora ÉPICA. El doblaje (el japonés, eh) también fue muy bueno, y hay algunos episodios que se salen... Pero con tanto relleno y tantas licencias... De todas formas, aquí todos conocemos la serie por el anime, si no hubiera sido por él, no habríamos leído el manga. Y el que diga lo contrario, que tire la primera piedra...
Pues yo te la tiro. Te admito que la banda sonora está bien, pero esas miradas "profundas", esas vistas del paisaje, esas luchas incoherentes (Dabra vs Gohan normal, Dabra vs Gohan SSJ (con Dabra recibiendo), Goku SSJ3 vs Super Buu+Gotenks+Piccolo y muchas otras), esas escenas de lucha repetidas hasta la saciedad, esas escenas "tensas" de un personaje agarrándose a un risco (¿se te ha olvidado volar?), esas escenas de gritos de 10 minutos, y en general esos rellenos son horribles.
Sí, me tiras la piedra confirmando lo que yo digo, que hay demasiado relleno sobrante, pero a lo que me refiero es a otra cosa. Y te la subrayo.
sergiss4 escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Y no existen los estados a medio camino.
como que no?, El SSJ Full Power esta entre el SSJ y el SSJ2
Y lo mismo con el Dai Ni Dankai y Dan San Dankai, auqnue son formas menos pulidas que el ssj full power.