[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Y si son 20 sin contar transformaciones, pensad que spike en anteriores juegos añadio 20 en cada secuela. Asi que si fuera asi aun nos faltaria por saber 7 + inventados
guerrero_legendario escribió:Y si son 20 sin contar transformaciones, pensad que spike en anteriores juegos añadio 20 en cada secuela. Asi que si fuera asi aun nos faltaria por saber 7 + inventados

mejor no hacerse ilusiones, Spike siempre ha contado transformaciones aparte.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Y si son 20 sin contar transformaciones, pensad que spike en anteriores juegos añadio 20 en cada secuela. Asi que si fuera asi aun nos faltaria por saber 7 + inventados

mejor no hacerse ilusiones, Spike siempre ha contado transformaciones aparte.

Ya.. y ahora que veo, si esta Hildergarn por huevos tiene que estar Ohzaru Vegeta. Aver si se confirma esa lista para la demo y se pueda ver algo interesante del juego.

Y tambien me da que Oob es el de final de Z, ya que no pone su transformación. Me da que solo van hacer Z y las OVA´s de Z.
tengo ganas de ver como queda hildegarn, supongo que para ser el único gigante, que de momento van a meter, debe estar bien hecho.
Gohan Definitivo,Dabra,Mr.Satan,Cooler,Boujack,C-13 me han hypeado vivo [uzi]
Es una muy buena noticia la inclusión de Tapion y Hildegarn. Yo daba por hecho que no saldrían y al final me he llevado una grata sorpresa :)

Parece ser que Oob será el del final de Z, ¿no? Pues a ver como lo ponen. Espero que vuele y no se quede flotando agitando las piernas...

Sobre los otros 3 que faltan... Apuesto a que uno de ellos es Turles ^^
mi apuesta sobre los tres restantes, sin contar inventados, serian Garlick jr, que cuenta por dos con su transformación y Turles, con eso se cerraría la lista.
y si como siempre, meten alguno mas al final, creo que seria Paikuhan, y ya quedaría mas o menos un plantel medio decente.

aunque también es verdad, que en el anterior dijeron que 70, y al final hubo 74.
Veo que os emocionais y repito tamad esto como posibilidad, ya que no he visto en más sitios. Esperemos al E3 para confirmacion y asi salir de dudas aparte del numero final de personajes que casi siempre nos lo dan en Agosto.
Está claro que ese no es el numero final,faltan bastantes de los 20,aparte de los inventados.
Toma!!!!xDD, que buena info, tengo ganas de ver en movimiento a Oob. Me gustan los personajes que han elegido pero me gustaria ver a Paikuhan tambien.
Salu2, nos leemos!

Shonen ya estas agregado xD, a ver cuando nos damos de leches xDDDD, deeeew!
Pero no veis demasiados personajes como para mostrar en el E3, a estos hay que sumarle el típico Goku y Vegeta. A mi me parecen mucho asi que la credibilidad por mi parte baja.
hombre, en otros E3 han mostrado demos de incluso 8 personajes, por ejemplo, creo que en el primer Tenkaichi.
guerrero_legendario escribió:Pero no veis demasiados personajes como para mostrar en el E3, a estos hay que sumarle el típico Goku y Vegeta. A mi me parecen mucho asi que la credibilidad por mi parte baja.

A mi no me parece mal que pongan en la demo a esos personajes. Tienen que mostrar personajes nuevos y a lo mejor prescinden de Freezer, Cell y Boo.

Pero bueno, esperemos que lo de esa lista sea cierto y si no, que al menos se le parezca bastante xD
Cierto, en el E3 de Dragon Ball Tenkaichi 3 pusieron 15 personajes y muchos de ellos nuevos. asi que es posible.

Ya quedan 10 dias para el E3 para salir de dudas XD
Que alegria me lleve al ver los personajes que meteran [chulito] si los 20 fueran sin tranformaciones podrian meter GT : goku gt, vegeta ss4, pan, uub gt, dragon de una estrella sin y con las esferas, dragon de 4 estrellas, paikuhan y el kai supremo (transformacion kibitokai). Y si fueran contandolas de seguro que paikuhan y el kai supremo (transformacion kibitokai) , que ganas de un nuevo trailer y una demo [+furioso]
Yo creo que la gente del GT los meteran en el dragon ball raging blast 3.En este quiza metan a un par o tres a lo sumo.
Viendo esos pjs, ya tengo ganas de que llegue el E3 y sus gameplays cutres xDDD
Yo ardo en deseos de ver el RB3 y ver... ¡¡QUE NO HAY GT!! ¡JAJAJAJAJAJA!
ojala.

sergiss4 escribió:Viendo esos pjs, ya tengo ganas de que llegue el E3 y sus gameplays cutres xDDD

Si, son unos mancos, como los del vídeo del DB Tenkaichi Tag Team, que cuando salen Goku y Vegeta arreándole a Cell... Goku le daba patadas al aire.
wenas, no parece extraño que no aparezca mecha freezer? si meten a metal cooler no pueden olvidar a su hermano XD
salu2
vale si se confirma hildegran y cooler, tiene que confirmarse ozharu vegeta y mecha freezer.
Si sale bojack espero que gohan y trunks tengan los trajes que usan en la peli XD y es posible que de nuevos escenarios incluyan el infierno y el de hielo de el androide 13.
Decir que los que faltan deberian ser turles,garlic jr,slug y el tio de la pelicula esa de el hombre mas fuerte del mundo el del robot.
Ha se me olvida que bien si sale mystic gohan no habra cutre absorcion de buu como en el RB xd
Yo lo flipo cuando veo vídeos como este y me doy cuenta de lo que se rascan los cojones los desarrolladores de este Raging Blast...

http://www.youtube.com/watch?v=s6NOkK6NtDU
Captain_Harlock escribió:Yo lo flipo cuando veo vídeos como este y me doy cuenta de lo que se rascan los cojones los desarrolladores de este Raging Blast...

si tu dices que un reciclado de Budokai 3 con cartas es mejor que el Raging Blast 2, del cual apenas se ha visto nada aun, pues vale.
Captain_Harlock escribió:Yo lo flipo cuando veo vídeos como este y me doy cuenta de lo que se rascan los cojones los desarrolladores de este Raging Blast...

Eso no era de una maquina recreativa?
Hoshi Masters escribió:

si tu dices que un reciclado de Budokai 3 con cartas es mejor que el Raging Blast 2, del cual apenas se ha visto nada aun, pues vale.

Sí, desde luego que es un reciclado del Budokai 3, como lo fueron los Shin Budokai y el Infinite World y todos los que han salido en recreativa con cartas en Japón estos últimos años... Pero me refiero a la originalidad de ataques combinados y demás, las cutscenes son geniales.
sergiss4 escribió:

Eso no era de una maquina recreativa?

si, que se juega con cards (cartas), y usa el motor de Budokai 3, ya pudieron meter todas esos personajes y cosas en el Infinite World, pero bueno, por suerte lo jugué tarde y gracias a que me lo recomendaron en este mismo hilo, que si no, ni lo habría probado aun.

bleacloco escribió:vale si se confirma hildegran y cooler, tiene que confirmarse ozharu vegeta y mecha freezer.
Si sale bojack espero que gohan y trunks tengan los trajes que usan en la peli XD y es posible que de nuevos escenarios incluyan el infierno y el de hielo de el androide 13.
Decir que los que faltan deberian ser turles,garlic jr,slug y el tio de la pelicula esa de el hombre mas fuerte del mundo el del robot.
Ha se me olvida que bien si sale mystic gohan no habra cutre absorcion de buu como en el RB xd

aun quedan 3 "personajes", entre comillas porque las transformaciones cuentan, por desvelar, que yo supongo que serán Turles y Garlick jr con sus dos formas.
y que aunque dijeran 20 nuevos siempre pueden meter mas, como paso en el anterior, que se anunciaron 70 y al final fueron 74.
tampoco olvidemos que han dicho que los personajes inventados se contaran aparte.

Captain_Harlock escribió:Sí, desde luego que es un reciclado del Budokai 3, como lo fueron los Shin Budokai y el Infinite World y todos los que han salido en recreativa con cartas en Japón estos últimos años... Pero me refiero a la originalidad de ataques combinados y demás, las cutscenes son geniales.

hombre, los super ataques combinados del primer Raging Blast estaban bastante guapos, y de este aun no hemos visto cuales tendrá, que seguro que van a meter nuevos, por eso aun no sabemos nada del gameplay, lo único que tenemos es un vídeo, que dicho por la propia Spike, era para ver la velocidad del juego y ver como estaban quedando los gráficos, aun hay que esperar un poco.
Y digo yo... Si "confirman" (lo entrecomillo porque no hay nada oficial) a Hildegarn... DEBERÍAN aparecer también los Ohzarus y la primera transformación de Janemba... Si es así, espero que estos personajes sean realmente manejables, y no las lentas moles de los Sparking!...
yo no tendría ilusión en los Ozharus, como ya no meten personajes de GT para promocionar Kai, supongo, se dejan personajes de Z, es que veo raro que ni el Dragon Battlers que se acaban de poner vídeos, ni el Tenkaichi Tag Team, ni este Raging Blast 2 se metan de esa pseudo etapa...

yo creo que Raging Blast 3 tendrá los mismos personajes que Tenkaichi 3, excepto los de la etapa de Goku de cuando pequeño y GT.
Hoshi Masters escribió:yo no tendría ilusión en los Ozharus, como ya no meten personajes de GT para promocionar Kai, supongo, se dejan personajes de Z, es que veo raro que ni el Dragon Battlers que se acaban de poner vídeos, ni el Tenkaichi Tag Team, ni este Raging Blast 2 se metan de esa pseudo etapa...

yo creo que Raging Blast 3 tendrá los mismos personajes que Tenkaichi 3, excepto los de la etapa de Goku de cuando pequeño y GT.

Eso sería una basura de juego en personajes xD,además si solo meten esos la que se liaria [mad]
en mi opinión, GT apesta, pero cada cual con sus gustos.

ahora la pagina web esa que dio la información sobre los personajes nuevos pone otra cosa

http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=31

Les vaches à lait vont être contentes, Dragon Ball : Raging Blast 2 a tout juste été annoncé le mois dernier et sera présent en démo à l'E3.

Plus que ça, le jeu devrait comporter « quelques nouveaux » personnages, dont feront partie : Saïbaman, Cell Junior, Dabra, Gohan Ultime, Bojack (et sa transformation), Païkuhan, Mister Satan, Janemba (seconde forme uniquement), C-13 (et sa transformation), Cooler (première transformation et métallique), Tapion, Hildegarn et pour boucler la boucle : … Oob !

Il ne faudrait pas oublier la source : cache:d35ESF862QJ3:www.uk.namcobandaigames.eu/news/2010-05-25/dragon-ball-raging-blast-2-Get-the-better-of-the-fierce-and-fury-of-the-ki-blast-kamehameha/690 http://www.uk.namcob[...]blast-kamehameha/690

Mais malheureusement, c'était une "fuite" qui a été réparée en supprimant l'article ...

Passionnant, n'est-il pas ? En attendant, vous pouvez toujours vous rabattre sur ce trailer : http://www.youtube.c[...]ture=player_embedded , ainsi que vous dire que le jeu sortira l'automne prochain sur PS3/360.

Ecrit par : Game Admin le 05/06/2010 10:04:51
anxa ven!!!!,a mi tampoco me gusta nada GT,pero algunos personajes para jugar estan bien :-|
Hoshi Masters escribió:en mi opinión, GT apesta, pero cada cual con sus gustos.

ahora la pagina web esa que dio la información sobre los personajes nuevos pone otra cosa

http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=31

Les vaches à lait vont être contentes, Dragon Ball : Raging Blast 2 a tout juste été annoncé le mois dernier et sera présent en démo à l'E3.

Plus que ça, le jeu devrait comporter « quelques nouveaux » personnages, dont feront partie : Saïbaman, Cell Junior, Dabra, Gohan Ultime, Bojack (et sa transformation), Païkuhan, Mister Satan, Janemba (seconde forme uniquement), C-13 (et sa transformation), Cooler (première transformation et métallique), Tapion, Hildegarn et pour boucler la boucle : … Oob !

Il ne faudrait pas oublier la source : cache:d35ESF862QJ3:www.uk.namcobandaigames.eu/news/2010-05-25/dragon-ball-raging-blast-2-Get-the-better-of-the-fierce-and-fury-of-the-ki-blast-kamehameha/690 http://www.uk.namcob[...]blast-kamehameha/690

Mais malheureusement, c'était une "fuite" qui a été réparée en supprimant l'article ...

Passionnant, n'est-il pas ? En attendant, vous pouvez toujours vous rabattre sur ce trailer : http://www.youtube.c[...]ture=player_embedded , ainsi que vous dire que le jeu sortira l'automne prochain sur PS3/360.

Ecrit par : Game Admin le 05/06/2010 10:04:51

Simplemente cambia Zangia (que decian que no estaba confirmado) por Pikkon, el cual a un frances que es bastante de fiar por la zona dijio que apareceria en el juego
eljoser1dbz escribió:anxa ven!!!!,a mi tampoco me gusta nada GT,pero algunos personajes para jugar estan bien :-|

ya, pero de ahí a decir que seria una porquería sin esos personajes hay un trecho :-|

y lo único nuevo que pone, es que la información la pillaron de la pagina de Namco Bandai Uk, pero que suprimieron ese articulo porque se filtro sin querer.

bueno, y lo de Paikuhan, que ya lo han dicho.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:anxa ven!!!!,a mi tampoco me gusta nada GT,pero algunos personajes para jugar estan bien :-|

ya, pero de ahí a decir que seria una porquería sin esos personajes hay un trecho :-|

y lo único nuevo que pone, es que la información la pillaron de la pagina de Namco Bandai Uk, pero que suprimieron ese articulo porque se filtro sin querer.

mira que son cortos los de Namco [+risas] el año pasado tambien se filtro información pero inmediatamente se borro que despues apareció en el juego.
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:

mira que son cortos los de Namco [+risas] el año pasado tambien se filtro información pero inmediatamente se borro que despues apareció en el juego.

Pa' mi que de filtraciones nada, que lo hacen queriendo, para subir el hype y tal
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:

bueno, eso realmente ha pasado con todos los Budokais y Tenkaichis, incluyendo Burst Limit y Raging Blast.

lo hacen aposta para crear hype si alguien lo ve y va diciendo por otros foros y webs XD
Hoshi Masters escribió:

Hombre,si es el dragon ball definitivo y solo tiene Z,pues na nvel de personajes no sería definitivo,toma ya paikuhan^^.Mierda "-.-.
¿definitivo? eso nunca existirá, se les acabaría la gallina de los huevos de oro.

cuando hagan algo parecido a Z con Kai pero con GT, seguro que volverán a meter los personajes.
A ver que sacamos de todo esto, que repentinamente se ha cambiado a Paikuhan porque si... veremos en que acaba esto.

Alguien quiere hacer unos combatejos?
Ains, ¿cambiar a Zangya por Paikuhan? No se, no se... me parece que hay pocas féminas en este juego.

Que quiten a Satán, que total, en los Tenkaichis era un personaje totalmente inútil.
Shonen escribió:Ains, ¿cambiar a Zangya por Paikuhan? No se, no se... me parece que hay pocas féminas en este juego.

Que quiten a Satán, que total, en los Tenkaichis era un personaje totalmente inútil.

Imagen
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:Ains, ¿cambiar a Zangya por Paikuhan? No se, no se... me parece que hay pocas féminas en este juego.

Imagen

Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Que no lo quiten, que asi ya tendre un nuevo personaje chorra que aprender a manejar xD!
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:

Imagen

Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaan, Sataaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Que no lo quiten, que asi ya tendre un nuevo personaje chorra que aprender a manejar xD!

Si consigues vencer a un Vegetto (o otro personaje petado) en el online con Mr. Satan te juro que te conviertes en mi dios [+risas]
Justamente Zangya y Paikuhan son de mis personajes favoritos junto a Dabra, C-18 y Vegeta. Si quitan a alguno de los dos pues eso...menos razón para comprarlo. Total, deberían haber estado ya en el 1.
guerrero_legendario escribió:Si consigues vencer a un Vegetto (o otro personaje petado) en el online con Mr. Satan te juro que te conviertes en mi dios [+risas]

xDDDDDD

Eso, eso ^^

A ver, no es que Satán no me guste, pero yo lo veía infinitamente más útil en la saga Budokai. En los Tenkaichis es un personaje MUY débil, y sus combates obligatorios (en el modo historia) con A-18 en el torneo eran un suplicio y había que estar a base de acometidas.

Puede quedar bien como personaje chorra y tal, pero bueno, si lo incluyen, espero que al menos sea algo más eficiente.
A ver tios satan es mas importante que zanyga porque satan si kieres hacer un modo guapo de historia tiene que estar sino no es real y a parte ohzaru vegeta sale seguro XD al menos y que tambien este el escenario espacio,infierno e hielo por ultimo mecha freezer sale seguro espero que para el 3 salga el yarirobe y se hagan un combo especial con gohan krillin y al final este XD.
Hola. Deciros que sigo la página desde hace muchos años y hoy me he animado a registrarme por fin.
Sera un placer debatir y discutir sobre el raging blast 2 con todos vosotros, siempre de buen rollo of course.
Quién quiera agregarme a la play para hechar unos piques al raging blast, o a otro juego, que me lo diga y lo agrego.
Saludos

PD:Un juego de Dragon Ball nunca estará completo hasta que incluyan a krillín chico [ayay] [sonrisa]
Joder, imaginar un combate de Goku y Krillin de pequeños en el torneo mundial.... (MODE HOMER BABEANDO:ON)
ray_X escribió:Hola. Deciros que sigo la página desde hace muchos años y hoy me he animado a registrarme por fin.
Sera un placer debatir y discutir sobre el raging blast 2 con todos vosotros, siempre de buen rollo of course.
Quién quiera agregarme a la play para hechar unos piques al raging blast, o a otro juego, que me lo diga y lo agrego.
Saludos

PD:Un juego de Dragon Ball nunca estará completo hasta que incluyan a krillín chico [ayay] [sonrisa]
Joder, imaginar un combate de Goku y Krillin de pequeños en el torneo mundial.... (MODE HOMER BABEANDO:ON)

bienvenido seas y que pases una buena estancia XD

Pues en este juego a Kd Krilin ni a ninguno de Dragon ball a secas va a salir. A ver si antes del E3 sale algo más de info, que se me hace raro estar casi dos semanas sin nada.
bienvenido seas y que pases una buena estancia XD

Pues en este juego a Kd Krilin ni a ninguno de Dragon ball a secas va a salir. A ver si antes del E3 sale algo más de info, que se me hace raro estar casi dos semanas sin nada.

Gracias [carcajad]

Lo de los personajes de DB ya se que seria una utopía que metieran a alguno en este juego, habra que esperar al proximo.
De todas formas, con que completen la plantilla de los personajes con los que faltaban en el 1 ya me doy por satisfecho.
Me lo compraré seguro porque de momento todo lo visto me esta gustado.
El súmmum sería a Bardock SS como personaje inventado de los que van a meter [amor]
ray_X escribió:Hola. Deciros que sigo la página desde hace muchos años y hoy me he animado a registrarme por fin.
Saludos

Yo creo que en lugar de meter personajes de la primera etapa de DB, deberian hacer un juego exclusivamente de la primera etapa de DB, hasta la final goku vs piccolo, en el 23 torneo tenkaichi budokai, si no me equivoco.
15526 respuestas