[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo creo que en lugar de meter personajes de la primera etapa de DB, deberian hacer un juego exclusivamente de la primera etapa de DB, hasta la final goku vs piccolo, en el 23 torneo tenkaichi budokai, si no me equivoco.

Dios te oiga
[babas]
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Si consigues vencer a un Vegetto (o otro personaje petado) en el online con Mr. Satan te juro que te conviertes en mi dios [+risas]

xDDDDDD

Eso, eso ^^

A ver, no es que Satán no me guste, pero yo lo veía infinitamente más útil en la saga Budokai. En los Tenkaichis es un personaje MUY débil, y sus combates obligatorios (en el modo historia) con A-18 en el torneo eran un suplicio y había que estar a base de acometidas.

Puede quedar bien como personaje chorra y tal, pero bueno, si lo incluyen, espero que al menos sea algo más eficiente.

El dia que lo consiga dejare de jugar al juego xDDD! Si lo hago tened en cuenta que me autoproclamo Diox dandole una patada a Dende y tirandolo desde lo alto de la torre xD!! [+risas] [+risas]

Bienvenido seas ray_X ^^
ray_X escribió:
Yo creo que en lugar de meter personajes de la primera etapa de DB, deberian hacer un juego exclusivamente de la primera etapa de DB, hasta la final goku vs piccolo, en el 23 torneo tenkaichi budokai, si no me equivoco.

Dios te oiga
[babas]

Lo mas cercano ha sido el revenge of king piccolo y de ese no opino, que ni lo he provado, pero el origins me gusto mucho y estoy a la espera del 2 en español [chiu]
bueno yo creo que para que el juego estuviera chulo de verdad primeramente se tendrian que currar mas la jugabilidad rollo tenkaichi 3 por lo menos y alguna novedad mas,en cuanto a graficos minimamente estan bien pero podrian mejorarlos que para eso es play3,y en cuanto a personajes me conformo con todos los de dragon ball z incluidos los de las peliculas,con eso ya me lo compraba por que desde el tenkaichi 3 no me he comprado ninguno ya que tanto el burst limit como el raging blast no me han llamado nada la atencion
Lo mas cercano ha sido el revenge of king piccolo y de ese no opino, que ni lo he provado, pero el origins me gusto mucho y estoy a la espera del 2 en español [chiu]

Ese lo probé en la consola de mi sobrino y era una pasada.

Para no desviarnos del tema:
¿Creeis que tendrán,por lo menos, el detalle de penalizar las desconexiones del online?
Como no sea así.... [agggtt]
ray_X escribió:

Dios te oiga
[babas]

Ojala que lo hagan asi, seria la ostia [babas]
Otra cosa que tendrían que corregir del 1 es el hecho de que los escenarios, solo cuando juegas a 2 players u online,estan, misteriosamente, destruidos desde el principio, a excepción de un par de rocas y edificios.
Aún no he llegado a entender el porque de eso [360º].
Seguramente los personages nuevos solo sean estos :

Vegeta ozaru
Saibemen
Cell jr
Dabra
Gohan definitivo
Cooler (f.final)
Metal cooler
Bojack (transformado)
C13 (super c13)
Mr satan
Paikkon
Janemba (f.final)
Hildegarn
Tapion
Ubb
Mecha freezer

Lo que deja para el siguiente jeugo :

Buu maligno
Turles
Slug ( slug gigante)
Kaioshin (kibitoshin)
Garlik jr (F.final)
Dr Willow
Gt. Sayaman
Pan
Ubb (majin ubb)
Goku gt (ssj, ssj3, ssj4)
Vetega beby (transformaciones)
Super c17
Vegeta ssj4
Gojeta ssj4
Yi shing long (f.final)

Aunque dudo que vaian a poner Gt, segurmente si hacen un ubb en el raging blast 2 del final d la saga Z, en el RB3 tal vez encontremos una pan pequeña y un trunks y goten adolescentes.
devilcloud_18 escribió:Seguramente los personages nuevos solo sean estos :

Vegeta ozaru
Saibemen
Cell jr
Dabra
Gohan definitivo
Cooler (f.final)
Metal cooler
Bojack (transformado)
C13 (super c13)
Mr satan
Paikkon
Janemba (f.final)
Hildegarn
Tapion
Ubb
Mecha freezer

Lo que deja para el siguiente jeugo :

Buu maligno
Turles
Slug ( slug gigante)
Kaioshin (kibitoshin)
Garlik jr (F.final)
Dr Willow
Gt. Sayaman
Pan
Ubb (majin ubb)
Goku gt (ssj, ssj3, ssj4)
Vetega beby (transformaciones)
Super c17
Vegeta ssj4
Gojeta ssj4
Yi shing long (f.final)

Aunque dudo que vaian a poner Gt, segurmente si hacen un ubb en el raging blast 2 del final d la saga Z, en el RB3 tal vez encontremos una pan pequeña y un trunks y goten adolescentes.

A mi me gustaria que no pusieran ni uno de DB, ni morrallas como soldados de freezer y solo metan importantes en la serie y ovas, eso si, con una cantidad de tecnicas apabullantes y mas de un finisher por personaje, que alguna vez me gustaria ver, una acometida de kaiokenx20 como finisher a goku, como en el supersonic warriors :p
Eso si por ejemplo, que tipos morralla tipos soldados de freezer, salieran en la historia pero no fueran jugables, no me importaria nada, algo ocmo hicieron en el B2 con los cell jr y saibaman, de GT, lo que es la historia es aberrante, pero varios personajes si me gustan y me gustaria que los incluyeran.
Y como ultima peticion: trunks de los guerreros de plata!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
A mi la historia de gt tampoco me gusta, pero si el look de algunos personages, por ejemplo me gusta mas la ropa k lleva goku y vegeta en la saga gt que en la Z, y personages como Vegeta beby, super c17 y el ultimo dragon tambien, ademes tiene atakes muy chulos, solo por eso me gustaria k lo pusiesen, y a goten tambien me gustaria, la vercion pequeña no mu guta nada como pelea y los atakes que tiene, creo k su vercion d gt daria mas de si.
devilcloud_18 escribió:A mi la historia de gt tampoco me gusta, pero si el look de algunos personages, por ejemplo me gusta mas la ropa k lleva goku y vegeta en la saga gt que en la Z, y personages como Vegeta beby, super c17 y el ultimo dragon tambien, ademes tiene atakes muy chulos, solo por eso me gustaria k lo pusiesen, y a goten tambien me gustaria, la vercion pequeña no mu guta nada como pelea y los atakes que tiene, creo k su vercion d gt daria mas de si.

Uuh, sí, Goten en GT demuestra una cantidad de ataques enorme, vamos.

Antes de meter GT, que metan los trajes que faltan del manga.

No vería mal que metiesen GT si no se olvidaran cosas importantes del manga, pero como lo hacen, pues no me parece bien.

Por ejemplo, que metiesen el ataque combinado de Cell y Frieza no me parecería mal. O el de Pan y Goku. O mira, el de Goku y Shu Shenron (el de fuego, ¿es así?).

Fíjate, antes de meter GT, que metan Multiverse. Total, andan igual de cannon... Imagen
Pues si, yo antes prefiero a Goten y Trunks de adolescentes del final de "Z" antes que los de GT xDD
Salu2, nos leemos XD
K kereis k os diga a mi me gustaron la pela d goten vs beby y goten vs gohan. De todas la k ha echo sin usar la fucion, estas y la de El combate definitivo me parecen las mejores.
Devilcloud_18, cuida un poco tu ortografia, que esto no es un chat.

Yo prefiero que metan al Nº14 y 15, que tenian ataques guapos. Si se lo curraran podrian añadir ataques en grupo :P
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
eljoser1dbz escribió:
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Si alguien de xbox quiere jugar aqui me tiene :)

Soy El Kapo en xbox y te agregue pero no me aceptaste ! [triston] jugemos que te gano ;) nos vemos te agrego

A ok,cdomo ya hace que ni enciendo la xbox xD,bueno te agrego pues,mañana jugamos :)

PD:Ya estas agregado amigo,cuando pueda jugamos ;)

/
Ok puede ser el domingo que no estuve hoy (5 de junio) ??

PD:Dale Si Puedes Maniana Jugamos
off topic mi hija de un año y medio de vez en cuando grita vegeta vegeta XDDD no se puede tener un padre friki LOL [+furioso]

y bueno del juego esperemos una semanita mas a ver que nos trae el E3 entonces podremos opinar a ciencia cierta
Un juego de Dragon Ball nunca estará completo hasta que incluyan a krillín chico [ayay] [sonrisa]
Joder, imaginar un combate de Goku y Krillin de pequeños en el torneo mundial.... (MODE HOMER BABEANDO:ON)

+1, deberian hacer uno de dragon ball hasta el fin de picolo ( molaria maaazo si lo hicieran bien , aunke pienso ke kedaria mucho mejor en saga budokai )

Luego uno desde radix hasta celula, y otro de bu hasta gt, que se importaran personajes y mapas , contenido descargable de pago para mapas y personajes chorras, y ke se dejaran ya de tonterias xDDDDDD

Por cierto personalmente me parece un atraso los nuevos graficos... le quita similitud con el anime ( ya no saben como justificar la compra.... )
pero porque coño no deseais que tenga todos los personajes posibles siendo que os van a sablar un pastizal por un juego con menos personajes que el de la gen anterior.
jorge_itachi escribió:pero porque coño no deseais que tenga todos los personajes posibles siendo que os van a sablar un pastizal por un juego con menos personajes que el de la gen anterior.

Por que somos realistas y no lo van a hacer, los creadores de los juegos, son mas listos que los ratones coloraos , tu crees que se van a tirar 4 años de desarollo en hacer algo decente cuando pueden hacer las cosas a medias cada año o 2 años sabiendo que los fans lo compran ? yo solo caí con el burst y me decepciono tanto ke el raging 1 lo alquile y me lo pase en un fin de semana ( menos mal que no lo compre.... ) y este va a pasar ke va a ser lo mismo con otro color , habrá ke esperar al 3ro o 4to para comprar de nuevo un juego de dragon ball, ya estareis cansados de la comparativa que voy a hacer , pero es verdad, los juegos con mas similitud al anime son los de naruto, deberian espabilar y hacer algo decente con dragon ball la verdad..
zoofilia escribió:off topic mi hija de un año y medio de vez en cuando grita vegeta vegeta XDDD no se puede tener un padre friki LOL [+furioso]

y bueno del juego esperemos una semanita mas a ver que nos trae el E3 entonces podremos opinar a ciencia cierta

Menos mal que no grita "It's over nine thousand!!" xDDDD
Enseñale a decir Kaioken, que puede molar mas :P

Esto si que duele:
http://www.gamekyo.com/newsfr36342_drag ... mages.html
Ancient escribió:
zoofilia escribió:off topic mi hija de un año y medio de vez en cuando grita vegeta vegeta XDDD no se puede tener un padre friki LOL [+furioso]

Esto si que duele:

Una pequeña traduccion?????porfa...... xD, esque me ha parecido entender que cambian la historia??? o que se ve desde otro punto de vista????
Salu2, nos leemos ;)
Zoro23 escribió:
Ancient escribió:

Esto si que duele:

Una pequeña traduccion?????porfa...... xD, esque me ha parecido entender que cambian la historia??? o que se ve desde otro punto de vista????
Salu2, nos leemos ;)

No hay nada de interés. Son imágenes que ya se han posteado aquí, y lo poco que se dice es que es el enésimo juego de Dragon ball que saldrá a finales de año, y que las imágenes muestran las clásicas batallas entre Goku y Vegeta, y Goku contra Frieza.
Gracias anxa por la rapida traduccion xD. Ancient que es lo que duele xDDDDDD
Salu2
Imagen

Perdon, es que el link no funkaba xD!
Le esta haciendo añicos las Dragon Ball! [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que se puedan cambiar las auras de los personajes, porque Frieza nunca ha tenido aura negra (creo que nadie la ha tenido).
La de Frieza es AZUL. ¿Cuándo aprenderán?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ES-Cachuli escribió:Espero que se puedan cambiar las auras de los personajes, porque Frieza nunca ha tenido aura negra (creo que nadie la ha tenido).
La de Frieza es AZUL. ¿Cuándo aprenderán?

Puede ser que la aura negra se deba al modo Raging Soul, ya que la barra de ki de freezer en esa imagen parece estar en ese modo.
Ancient escribió:[img*]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/8422620100606_090229_28_big.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, los chistes de este tipo nunca se quedan viejos xDDDDDDDD
Ancient escribió:Imagen

LOL

Y esas "motitas" negras en los pantalones de goku?

El aura negra es negra pq será así en freezer. No es por estar en raging soul...si te fijas les queda poca vida por eso el circulo de vida está rojo.
BSTCloud escribió:
Ancient escribió:[img*]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/8422620100606_090229_28_big.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, los chistes de este tipo nunca se quedan viejos xDDDDDDDD

Pues aun no ha contado el de las galletas principe xDDDDDD!!!! Que lo cuente, que lo cuente XD
Salu2
En algunos momentos su aura es negra:
http://www.youtube.com/watch?v=OJDWc7drcCA

Min 0:20,aunque no me gusta mucho el aura negra pero bueno.
eljoser1dbz escribió:En algunos momentos su aura es negra:
http://www.youtube.com/watch?v=OJDWc7drcCA

Min 0:20,aunque no me gusta mucho el aura negra pero bueno.

Sip, ya lo puse yo unas paginas mas atras con ese mismo video xDDD
Salu2
Negra no llega a ser en la serie... pero bueno..., hay 2 momentos puntuales en que le sale esa aura extraña (roja con bordes negros), al final de los capitulos de la saga Namek, cuando Freezer esta al 100% su aura es azul.
Yo pienso que ese color de aura se lo habrán puesto para enfatizarle el carácter malvado y así contrarrestar de algún modo ese aspecto un poco gayer que tiene freezer [carcajad].

http://img97.imageshack.us/img97/1875/freezergeins.jpg

Mierda, no puedo poner la imagen directa [snif] [sonrisa]

Supongo que el deseo de freezer de tener las "bolas de dragón" de Goku para obtener la vida eterna se referiría a que el esperma rejuvenece no?

little stones please [+risas]
7 dias sin contar hoy para esa beta que nos ponen con japos que solo sabe pulsar [] o X [tadoramo]

PD:Por cierto creo que este será mi avatr definitivo :)
eljoser1dbz escribió:7 dias sin contar hoy para esa beta que nos ponen con japos que solo sabe pulsar [] o X [tadoramo]

la beta que estara disponible solo en la store japo?
salu2
http://www.viciojuegos.com/analisis/Dra ... 5216/35135

Aquí tienen un análisis reciente sobre RB1. Es muy completo, por si les interesa.
caballoeol escribió:
eljoser1dbz escribió:7 dias sin contar hoy para esa beta que nos ponen con japos que solo sabe pulsar [] o X [tadoramo]

la beta que estara disponible solo en la store japo?
salu2

Como?No te entiendo xD,me refiero al E3 donde nos muestran gameplays del juego :)
Mucha pagina veo por aqui sin chicha. Estamos a palo seco a ver si empiezan a enseñar algo
Tranki, dentro de 3 o 4 dias tendremos un par de scans.
Ancient escribió:Tranki, dentro de 3 o 4 dias tendremos un par de scans.

Y eso???? La shonen o algo?? La verdad que ya hay ganas de algo de info, hay mucha escasez xDDD
Salu2, nos leemos :)
Zoro23 escribió:

Y eso???? La shonen o algo?? La verdad que ya hay ganas de algo de info, hay mucha escasez xDDD

Bueno escasez....que hace 3 dias nos dieron los personajes nuevos xD.
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Pero esa info hay que cojerla con pinzas, no es una fuente muy fiable que digamos y ademas no ha salido en ninguna web mas asi que, nose nose......
Salu2
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

pues yo estoy mosca con la pagina que puso los personajes nuevos y me temo que es un pedazo de fake.

han borrado donde ponían los enlaces y han "hecho" una especie de review echando mierda del Tenkaichi Tag Team y del Raging Blast 2, con lo cual me han demostrado que solo querían publicidad gratuita, y al ver que no había funcionado han tirado por hechar mierda y así hacerse famosos.
también el hecho de llamarse Gameinformer, como una web USA que esa si tiene prestigio.

pongo en francés lo que digo de echar mierda al Tenkaichi Tag Team y al Raging Blast 2

Alors, Dragon Ball Z : Tenkaichi Tag Team sera-t-il plus convainquant que Raging Blast 2 ?

« Bien maigre contenu pour un jeu de cette licence »

Destiné à la PSP et orienté vers le multijoueurs, cet opus nous propose de constituer des équipes de quatre joueurs pour parcourir le mode histoire ou s'affronter, en réseau local uniquement. Le mode histoire commencera avec le combat Goku et Piccolo contre Raditz et se terminera avec le combat final Son Gokû SSJ3 VS Buu. Bien maigre contenu pour un jeu de cette licence, mais plus rien ne nous étonne désormais avec ce qu'on voit depuis début 2008 avec cette licence.

« Les graphismes ont la chance d'égaliser ceux de Tenkaichi 2 »

Le système de combat est assez facile à comprendre et manier mais il semblerait que les commandes soit un peu brouillonnes lors des combats à 4 (et encore pire ! Ne parlons pas du mode Wi-Fi, qui est purement et simplement de l'arnaque encore heureux qu'il soit pas payant ! Ca lag de partout) et que la suite soit déjà prévue pour nous soutirer de l'argent. Les graphismes ont la chance d'égaliser ceux de Tenkaichi 2, c'est assez original et bien pour ce genre de jeu sur PSP. Serait-ce des retouches que nous voyons sur certaines images ? Ohhh … Spike nous déçoit, comment ? C'est comme ça depuis Tenkaichi 3 ? Ah d'accord … On nous promet cependant un système d'évolution et de nombreuses customisations permettant de rendre chaque personnage surpuissant, attention au Wi-Fi, les amis !

Note d'attente sur 10 : 4,5/10
Plus que ras-le-bol des conneries de Spike avec son plateau d'argent avec des combats, des cinématiques, des personnages et un mode histoire ridicules ? Passez votre chemin. Pour ceux qui veulent se défouler et qui n'ont pas de PS3/360 on vous conseille Shin Budokai 2 (qui au passage sera moins cher à la sortie de Tenkaichi Tag Team) et si vraiment vous détestez et haïssez au plus haut point les contrôles Budokai, prenez Dragon Ball Z : Tenkaichi Tag Team, sinon passez votre chemin ou boycotter le jeu ou encore achetez le jeu, et faites une manif puis brûlez-le en place publique. (Non je rigole n'allez pas faire ça, sous peine de lourdes conséquences judiciaires !!)
Ecrit par : Reporter des événements de jeux-vidéos le 26/05/2010 18:03:41

Dragon Ball : Raging Blast 2 : Nos Impressions
A l'occasion du Level-up de Namco Bandaï qui s'est tenu la semaine dernière, nous avons pu tâter, enfin, voir un trailer sur le jeu et franchement on peut déjà comparer. De plus, la conférence a duré près d'1 heure et demie, sans qu'on parle plus de trois minutes du jeu alors que les autres ont bénéficié de près de 10 ou 12 minutes (comme Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 2) de présentation. Ce qui prouve encore une fois que la licence n'est plus la priorité phare et culte de l'éditeur.

Et pour cause ! Il n'y a que deux jeux qui n'intéressent pas grand monde : Dragon Ball : Raging Blast 2 et Dragon Ball Z : Tenkaichi Tag Team. Commençons par le premier et le prochain suivra dans le prochain article.

Dragon Ball : Raging Blast 2

« Trop moche pour être vrai »

Bien-sûr dans le contexte, Dragon Ball : Raging Blast 2 est bien réalisé. Ou pas. Si nous n'avions pas connu la trilogie Tenkaichi et le premier opus de la future trilogie des Raging Blast, le jeu aurait été "presque" le meilleur. En effet, le design et le rendu des personnages est bien trop moindre. Le jeu est bien trop moche pour être vrai, réaliste. Il serait peut-être temps de passer à autres choses, niveau graphismes, on est pas sur la PSONE.

« Un contenu bien ridicule par rapport au premier opus »

Incroyable ! 90 personnages, dont 17 nouveaux en comptant les transformations ainsi que 4 nouvelles arènes ! Trop cool ! Le meilleur jeu de l'année ! ... Mais ils se prennent pour qui chez Spike ? Pas foutu de sortir un jeu de qualité ! C'est purement une grosse merde à chier et une arnaque à la con : le contenu a été amaigri ! Même le passage entre Tenkaichi 1 et Tenkaichi 2 s'est mieux fait ! Si je compte bien, on pourrait avoir tous les persos de DBGT : Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Chibi Goku, Pan, Super C-17, Li-Shenron, Trunks, Goten, Baby Vegeta ... et c'est tout. Ah non, j'oubliais les différentes déclinaisons et les conneries de transformations alternatives, genre : Krillin Super Saiyan 99 ! ou encore Pan en gorille géant ! Eh bein ... Du gros foutage de gueule et les arènes alors ? Ville en bonne état (pas trop tôt) et ... Rien d'autre ... C'est vraiment du lynchage médiatique que devrait subir ce jeu. C'est un contenu bien ridicule par rapport au premier opus que nous offre ici Spike. On réclame le boycott de ce jeu ! Non je plaisante. Devrait peut-être prendre exemple sur Cyber Connect 2, chez Spike ...

Note d'attente sur 10 : 2/10
Puisqu'on nous traiterait de "bouffons" si on mettait 1 ou 0, on lui accorde 2, mais cet achat sera purement et simplement boycotté pour nous !
Ecrit par : Reporter des événements de jeux-vidéos le 26/05/2010 17:47:51

encima tienen la cara dura de decir que lo han escrito reporteros de Jeux videos, cuando los de Jeux video no han escrito nada de eso XD

resumiendo, a la lista no hagais ni caso, que aparte no se ha publicado en ningun sitio mas, ademas del disimulo cuando cambiaron a Zangya por Paikuhan, y pusieron la excusa de la filtracion de la pagina de Namco Bandai cuando no hubo tal al final.

así que habrá que seguir esperando.
Mira que dije que se cojiuese con pinzas,asi que descartamos la lista. Veremos una cutre demo prematura y con apenas novedades, ya lo estoy viendo. Si fuera asi un comprador menos
guerrero_legendario escribió:Mira que dije que se cojiuese con pinzas,asi que descartamos la lista. Veremos una cutre demo prematura y con apenas novedades, ya lo estoy viendo. Si fuera asi un comprador menos

yo no juzgaría tampoco al juego por lo que se muestre en el E3, porque según pienso se va a mostrar poco, lo que haría en mi caso, cuando saliese, es probarlo y luego decidir comprarlo o no.

por cierto, después del E3, ¿que ferias quedarían hasta que saliese el juego?
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que dije que se cojiuese con pinzas,asi que descartamos la lista. Veremos una cutre demo prematura y con apenas novedades, ya lo estoy viendo. Si fuera asi un comprador menos

yo no juzgaría tampoco al juego por lo que se muestre en el E3, porque según pienso se va a mostrar poco, lo que haría en mi caso, cuando saliese, es probarlo y luego decidir comprarlo o no.

El tokio game show y hay otro que no me acuerdo.
Hoshi Masters escribió:

La gamscom que es en 20 de julio
la TGS en septiembre

Y quizas, digo quizas del 1 al 4 de julio ponen demo ya que es la Espo Japan (aunque seria la misma del E3)
Hoshi Masters escribió:

La games.com y el TGS bueno esas son las mas famosas,luego a veces salen algunas francesas xD
pues en los graficos me gusta mas el primero, este se ve ordenador i el primer RB se veia dibujo.
Exajerando ,es como los opening d los tenkaichi k no me gustavan nada, o como el opening del RB k no se parece nada a la serie...
Aitor_7 escribió:pues en los graficos me gusta mas el primero, este se ve ordenador i el primer RB se veia dibujo.
Exajerando ,es como los opening d los tenkaichi k no me gustavan nada, o como el opening del RB k no se parece nada a la serie...

Supongo que hay que darle las gracias a los Yankis, parece que todo lo que a ellos les molan, lo destrozan... ¿Vegeta y Broly SSJ3?, pues si los Yankis los quieren... ¿que molaria ver el juego con estilo grafico de la intro del RB?, pues si a los Yankis les mola.... etc... [snif]
15526 respuestas