[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

tilmatine escribió:
sebaestuki escribió:Aunque no sea tan bueno como el tenkaichi 3 en cantidad de personajes, hay que comprarlo para que saquen el 3 el año que viene, lamentablemente los negocios de estas empresas son asi (no explotan el juego).

Y dale con eso...es que esta gente nos vacila xke TODOS nos compramos sus juegos beta, si no lo compramos y no sacan el 3 que mas da!
Que os pensais que sólo hay una compañia interesada en explotar dragon ball¿?!! [carcajad] [carcajad]

Yo este año paso de pillarmelo que sale el juego que tanto odiáis que se hable(NUNS2) que por lo menos ellos se lo curran y eso es lo que deberían hacer con dragon ball sacar un juego cada dos años y no cada año y currarselo [+risas]

as mencionado al inombrable XD
Y ahora enserio porque este juego no se vendan no dejaremos de tener juegos basados en dragonball,haber como sale espero que tenga un modo historia parecido al de budokai 1 con la música original como el budokai 1.No se no es mucho pedir en esta generación se podría hacer hasta vídeos ,dentro del juego, que tuvieran una calidad parecida o mejor que la del anime
Luk escribió:
tilmatine escribió:
sebaestuki escribió:Aunque no sea tan bueno como el tenkaichi 3 en cantidad de personajes, hay que comprarlo para que saquen el 3 el año que viene, lamentablemente los negocios de estas empresas son asi (no explotan el juego).

Y dale con eso...es que esta gente nos vacila xke TODOS nos compramos sus juegos beta, si no lo compramos y no sacan el 3 que mas da!
Que os pensais que sólo hay una compañia interesada en explotar dragon ball¿?!! [carcajad] [carcajad]

Yo este año paso de pillarmelo que sale el juego que tanto odiáis que se hable(NUNS2) que por lo menos ellos se lo curran y eso es lo que deberían hacer con dragon ball sacar un juego cada dos años y no cada año y currarselo [+risas]

as mencionado al inombrable XD
Y ahora enserio porque este juego no se vendan no dejaremos de tener juegos basados en dragonball,haber como sale espero que tenga un modo historia parecido al de budokai 1 con la música original como el budokai 1.No se no es mucho pedir en esta generación se podría hacer hasta vídeos ,dentro del juego, que tuvieran una calidad parecida o mejor que la del anime

el Budokai 1 no tenia la música original [agggtt] , ademas, es un poco tontería, pudiendo meter la que quieras en CD o pendrive.
Realmente afecta poco, a destacar que la Bgm del Raging Blast no es tan mala como otras (Sparking! NEO, Sparking! METEOR...) y que lo de poder escuchar la que quieras es la caña tambien.

PD: El que quiera jugar online de buen rollo que me agrege :P
Luk escribió:Pues si no tenía se le parecía mucho http://www.youtube.com/watch?v=hoZQzwp-sVc

esa no es la BGM de la serie, es la del juego, la única música de la serie que tiene Budokai es la intro en la versión japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=sgmSz-orTi0
Hoy jugando al online me ha pasado el mayor bug de la historia del RB. Resulta que en Namek, mi adversario con Piccolo, le ha hecho el Makkanko a una roca... y a el se le queda pillado. A mi no. Sigo jugando y me cargo a Piccolo... y mi adversario dice que me ha matado a mi Gohan (obviamente seguia vivo). Entra en mi pantalla mi contrincante, Krillin, y yo cambio al Dr. Gero... Pero mi adversario dice que el esta llevando a Vegeta y yo a Freezer! xD!!! Nos paramos, empiezo a acumular energia, nos tiramos varias rafagas... parece que estemos jugando, pero no. Cada combate va por su parte... y cuando acabe mi combate, se grabo... pero mi adversario no habia terminado, y encima mas tarde se le quedo colgado. Total, un descojone xD!!

Sigo diciendo que si alguien quiere jugar, que me agrege ;D

Es muy probable que esta semana no salga nada de info pero que la que viene, antes del E3, ya tengamos algo.
Ancient escribió:Hoy jugando al online me ha pasado el mayor bug de la historia del RB. Resulta que en Namek, mi adversario con Piccolo, le ha hecho el Makkanko a una roca... y a el se le queda pillado. A mi no. Sigo jugando y me cargo a Piccolo... y mi adversario dice que me ha matado a mi Gohan (obviamente seguia vivo). Entra en mi pantalla mi contrincante, Krillin, y yo cambio al Dr. Gero... Pero mi adversario dice que el esta llevando a Vegeta y yo a Freezer! xD!!! Nos paramos, empiezo a acumular energia, nos tiramos varias rafagas... parece que estemos jugando, pero no. Cada combate va por su parte... y cuando acabe mi combate, se grabo... pero mi adversario no habia terminado, y encima mas tarde se le quedo colgado. Total, un descojone xD!!

Sigo diciendo que si alguien quiere jugar, que me agrege ;D

Es muy probable que esta semana no salga nada de info pero que la que viene, antes del E3, ya tengamos algo.

Que descojone eh Ancient, yo mataba a los tuyos, tu a los mios y nadie moria (aunque en realidad si!!!!) Que pedazo de bug.
Que grandes combates asi da gusto jugar xDDDD
Salu2
P.D. Lo mismo digo si alguien quiere piques sanos xD, que me agrege y nos aostiamos xDDDD
Si alguien de xbox quiere jugar aqui me tiene :)
Es raro que nadie mas por estos lares juege.

Si, lo heavy es que a mi me conto como batalla ganada xD!
Viendo esto pretenden hacernos creer que van hacer algo bueno

Imagen
Es que pedazo imagen, sera este juego para mayores de edad [+risas]
A mí tampoco me gustan nada los gráficos.

Buffff,como no se haya mejorado mucho la jugabilidad y los nuevos personajes sean la oxtia no me lo voy a comprar ni cuando esté a 30€.
guerrero_legendario escribió:Viendo esto pretenden hacernos creer que van hacer algo bueno

Imagen

LOL
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuanta tonteria teneis con los graficos y los fallitos... de una BETA :o :-|
Antifaz escribió:Cuanta tonteria teneis con los graficos y los fallitos... de una BETA :o :-|

Eso se decía en el 1.
Sonikero escribió:
Antifaz escribió:Cuanta tonteria teneis con los graficos y los fallitos... de una BETA :o :-|

Eso se decía en el 1.

Mira que le criticasteis y despues bien que lo comprasteis la gran mayoria ;)
Antifaz escribió:
Sonikero escribió:

Eso se decía en el 1.

Sí, yo lo compré, pero eso no quiere decir que no podamos criticar los grandes fallos que tiene.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
eljoser1dbz escribió:Si alguien de xbox quiere jugar aqui me tiene :)

Soy El Kapo en xbox y te agregue pero no me aceptaste ! [triston] jugemos que te gano ;) nos vemos te agrego
Antifaz escribió:
Sonikero escribió:

Eso se decía en el 1.

Y nos arrepentimos..

Muy buena la imagen! [carcajad] Me encanta xke aparte de atravesarle la cabeza en teoría se supone que el impacto ha sido en el estómago XD
Antifaz escribió:
Sonikero escribió:

Eso se decía en el 1.

Yo no lo compré xD
Sonikero escribió:Yo no lo compré xD

Creo que es la decimocuarta vez que te dicen que lo has comprado, macho xDDDD
BSTCloud escribió:

Es lo único en lo que se escudan cuando alguien critica xDD "seguro que lo comprarás" "seguro que te lo has comprado" etc xD
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:

Es lo único en lo que se escudan cuando alguien critica xDD "seguro que lo comprarás" "seguro que te lo has comprado" etc xD

Ponte de firma "YO NO COMPRE EL RB" alomejor asi no te lo dicen mas xDDDD
guerrero_legendario escribió:Viendo esto pretenden hacernos creer que van hacer algo bueno

Imagen

¿ y de donde ha salido esta imagen? se supone que no hay scans nuevos, ni imágenes nuevas, ademas la veo rara en el recorte, con esa especie de borde blanco.
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:

No te des por aludido, que simplemente ha dicho que muchos que critican lo compran al final, no ha dicho nombres. Que tienes un afan de protaonismo que tira para atras macho

Hoshi: Esa imagen es del trailer del E3

http://i227.photobucket.com/albums/dd77 ... upercl.jpg

Increible, nuevas habilidades, ahora se pueden hacer FATALITYS como en el Mortal Kombat, xDDDDDD. Por cierto, hay que ver como le brilla la vestimenta a Vegeta, me acabo de enterar de que le va el latex [tomaaa] . Bromas a parte como no cambien los graficos y me temo que no lo van a hacer....

Saludos.
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Creo que es la decimocuarta vez que te dicen que lo has comprado, macho xDDDD

No te des por aludido, que simplemente ha dicho que muchos que critican lo compran al final, no ha dicho nombres. Que tienes un afan de protaonismo que tira para atras macho

Hoshi: Esa imagen es del trailer del E3

Sí eh, me ha debido de confundir que dijera "criticasteis" y "comprasteis".
Lo mismo de todas las semanas: ¿ Que haceis en este hilo si no os gusta el juego ? A criticar a otro sitio, es tan simple como eso, en vez de estar dando el coñazo a los que si nos gusta. Si teneis que estar asi hasta que salga a la venta, vaya tela... [toctoc] [agggtt]

Edit: Sonikero, lo he dicho en general, cada uno que se entienda [poraki]
En fin, criticando el clipping... qué novedad.

Como si en el SF4 no hubiera clipping.
ES-Cachuli escribió:En fin, criticando el clipping... qué novedad.

Como si en el SF4 no hubiera clipping.

La question con la banda esta es dar el coñazo a mas no poder, como si les pagaran [qmparto]
yo solo se que en el trailer viéndolo no se nota, y que es la velocidad del juego, para que se note tiene que ser en imágenes estáticas, como aquí, que he tenido que hacer varias capturas para pillar esa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si no ya me diréis como que en el trailer en si ni nos damos cuenta, pero si, tiene clipping, veremos si lo arreglan, aunque personalmente no me molesta tanto a la velocidad que va el juego.

Imagen

Eso es porque Vegeta es un cabeza hueca! [+risas] [+risas]

A ver si viene ya algun scan que nos muestre las nuevas mecanicas :P
Hoshi Masters escribió:Imagen

Esa patada ha de doler.
Ancient escribió:

Imagen

Eso es porque Vegeta es un cabeza hueca! [+risas] [+risas]

A ver si viene ya algun scan que nos muestre las nuevas mecanicas :P

xDDDDDDDDDDDDD Vegeta cabeza hueca me a gustado tu comentario xD, yo pienso que eso no lo van a arreglar en casi todos los juegos existen fallos asi.
A mi me preocupa poco, si en el video no me habia dado ni cuenta. El clipping existe, hasta como alguien dijo, en el SF4 y no deja de ser un juegazo :P!
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Si alguien de xbox quiere jugar aqui me tiene :)

Soy El Kapo en xbox y te agregue pero no me aceptaste ! [triston] jugemos que te gano ;) nos vemos te agrego

A ok,cdomo ya hace que ni enciendo la xbox xD,bueno te agrego pues,mañana jugamos :)

PD:Ya estas agregado amigo,cuando pueda jugamos ;)
Encontre el posible modelo de los personajes, que se encuentran curiosamente en las figuras que representan a los luchadores en el torneo mundial o en el juego de cell XD.
bleacloco escribió:Encontre el posible modelo de los personajes, que se encuentran curiosamente en las figuras que representan a los luchadores en el torneo mundial o en el juego de cell XD.

Comor????????????? :-? :-? :-? :-?
Salu2
Eso, que se explique mejor xD

Zoro23, tienes un mp.
Shonen escribió:Eso, que se explique mejor xD

Zoro23, tienes un mp.

Mira, los 2 con los que suelo jugar ;)

A ver si hacemos un torneillo :P
Zoro23 escribió:
bleacloco escribió:Encontre el posible modelo de los personajes, que se encuentran curiosamente en las figuras que representan a los luchadores en el torneo mundial o en el juego de cell XD.

Comor????????????? :-? :-? :-? :-?
Salu2

Pa mi que se refiere en el torneo mundial o el torneo cell en el RB, que dice que el modelado de los del RB2 es como el de los personajes del tablero de clasificacion del torneo del RB.
Espero que este tipo de fallos los eliminen... tela!! XD
Esto si que es "petar la cabeza", pobre Vegeta... jaja.
Pufffffff,en casi ningun juego arreglan el clipping,es casi algo natural ya xD,casi todos los juegos salen con clipping,aunque si sigue asi se va a quedar en la tienda,digo xD.
Aunque el clipping es bastante bestia, en el trailer, ni nos dimos cuenta con los videos ralentizados, asi que, en el juego en accion, y con la camara detras del personaje, no vamos a notar nada de ese clipping.
sergiss4 escribió:Aunque el clipping es bastante bestia, en el trailer, ni nos dimos cuenta con los videos ralentizados, asi que, en el juego en accion, y con la camara detras del personaje, no vamos a notar nada de ese clipping.

Y si es a ti a quien pegan que? xD
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:Aunque el clipping es bastante bestia, en el trailer, ni nos dimos cuenta con los videos ralentizados, asi que, en el juego en accion, y con la camara detras del personaje, no vamos a notar nada de ese clipping.

Y si es a ti a quien pegan que? xD

El juego está en que no te pegen xD
Pero también ese clipping es "comprensible " debido a los diferentes tamaños que abundan en el universo Dragon Ball. Si no hay clipping en la ropa y eso creo que seria perfecto y que se disimule un poco lo de la foto
pero es que solo se nota en capturas estáticas, ya hemos visto que en movimiento ni nos damos cuenta, en el primer Raging Blast por ejemplo, en movimiento si que nos dábamos cuenta ya que tenia menos velocidad.

por cierto, donde se nota el clipping en la imagen es el brazo de Goku atravesando la cabeza de vegeta, y ahí Vegeta esta de espaldas, que es como lo veríamos si lo controlásemos y se nota por eso mismo, al ser una captura, porque en el trailer ni viéndolo poco a poco se nota, haced la prueba, que el citado trailer esta en la primera pagina del hilo y mirad si en movimiento se nota o no.
Nueva info que se confirman personajes

Les vaches à lait vont être contentes, Dragon Ball : Raging Blast 2 a tout juste été annoncé le mois dernier et sera présent en démo à l'E3.

Plus que ça, le jeu devrait comporter « quelques nouveaux » personnages, dont feront partie : Saïbaman, Cell Junior, Dabra, Gohan Ultime, Bojack (et sa transformation), Zangya (non confirmé), Mister Satan, Janemba (deuxième forme), C-13 (et sa transformation), Cooler (première transformation et métallique), Tapion, Hildegarn et pour boucler la boucle : … Oob !

Passionnant, n'est-il pas ? En attendant, vous pouvez toujours vous rabattre sur ce trailer : http://www.youtube.c[...]ture=player_embedded , ainsi que vous dire que le jeu sortira l'automne prochain sur PS3/360.

fuente : http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=29

Con estos nos dan 19 personajes con transformación incluida
guerrero_legendario escribió:Nueva info que se confirman personajes

Les vaches à lait vont être contentes, Dragon Ball : Raging Blast 2 a tout juste été annoncé le mois dernier et sera présent en démo à l'E3.

Plus que ça, le jeu devrait comporter « quelques nouveaux » personnages, dont feront partie : Saïbaman, Cell Junior, Dabra, Gohan Ultime, Bojack (et sa transformation), Zangya (non confirmé), Mister Satan, Janemba (deuxième forme), C-13 (et sa transformation), Cooler (première transformation et métallique), Tapion, Hildegarn et pour boucler la boucle : … Oob !

Passionnant, n'est-il pas ? En attendant, vous pouvez toujours vous rabattre sur ce trailer : http://www.youtube.c[...]ture=player_embedded , ainsi que vous dire que le jeu sortira l'automne prochain sur PS3/360.

fuente : http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=29

Con estos nos dan 19 personajes con transformación incluida

vaya, dice que esos personajes estarán en la demo jugable del E3.
y aun falta un personaje por confirmar, sin olvidar que decían que los inventados para el juego se contarían aparte.

edito, de Janemba solo dicen su segunda forma, así que cuento 17, faltan tres por saber, hago recuento

Boujack (transformacion)
Zangya
Gohan Definitivo
Dabra
MR Satan
Saibaman
Cell Jr
Janemba Forma Final
C- 13 (Super C- 13)
Tapion
Hildegarn
Oob