[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

tony stonem escribió:
ES-Cachuli escribió:Si no lo compra nadie, dejarán de hacer juegos de DB.

No se puede "castigar" a las desarrolladoras dando lecciones morales. Yo por mi parte lo compraré, aunque el de PSP sea mejor.

ME intentas decir que por ser de dragon ball,aunque sea una chufa tengo que comprarlo?? ¬_¬ ¬_¬
Yo no le debo nada a estos tios,no voy a pagar un duro por algo que no me gusta,faltaria mas.Claro que se puede(y se debe) castigar a las desarrolladoras para que no nos tomen por el pito del sereno...
Pero bueno,si tu lo ves como algo moral y crees que les debes algo a esta gente...

No estoy diciendo eso. Solo digo que lo que pasará será que dejarán de hacer juegos de la licencia.

Imagina, tienes una empresa que hace lápices, gomas y bolis. Tus bolis no se venden. Gastas dinero haciendo bolis.
¿Seguirías haciendo bolis? Pues eso. Yo no te digo que te lo compres, y el que me lo compre yo no quiere decir que sea por eso. Me lo compraré porque no me parece tan malo como lo pintais, y, por qué no, porque me gasto mi dinero en lo que me da la gana.
tony stonem escribió:
eljoser1dbz escribió:Sabéis que si este juego no consigue al menos el doble de ventas que el anterior nos quedamos sin dragon ball hasta que alguna distribuidora coja la licencia que va a estar muy complicado?Lo digo por la forma de decir ojala que nadie compre este :o

Ah,si?
Pues si se confirma es una muy buena noticia,porque para que una distribuidora acepte algo que no ha tenido buenos resultados,les hara falta algo mas que unos graficos un poco mejores y unos cuantos personajes.
Si finalmente el juego vende el doble que el otro,sera porque han hecho los deberes y cumplen con las espectativas.Sea cual sea el resultado,si lo que dices es cierto,es una gran noticia.
Alguna fuente para comprobar eso que dices?

Fuente en sí ninguna, solo es lógica pura y dura. Si gastas un dinero en hacer un juego y este apenas da beneficios ni para igualar lo que has gastado, ¿Te vas atrever hacer otro de la misma franquicia? Piensa que ellos creeran que dragon Ball ya no gusta, no que lo hagan mal asi que lo abandonarán. Y yo segun estoy viendo el interes a primeros dias del juego (a no ser que en estos meses recibamos informacion mas suculenta y vuelva a "llamar" a la gente) no venderá ni la mitad que su antecesor asi que la ostia va ser dura para ellos y si les sale mal el de PSP adios a la franquicia, y veo bastantes probabilidades que no les interese a otra distribuidora si ven los malos resultados de la Next Gen.
yo solo pregunto una cosa. ¿si el juego resulta ser bueno y hay un cambio similar a como fue del Tenkaichi 1 al 2, estáis dispuestos a rectificar? es mas que nada curiosidad, y no me refiero a gráficos, que es lo único que se ha visto, aparte de la velocidad.
No hay fuente ninguna,solo la lógica :) si algo en lo que pones dinero no te da beneficios no vas a seguir perdiendo tu dinero sin recompensa [Ooooo]
Pues no afirmeis estas cosas tan rotundamente, tienen por contrato hacer triologia del juego.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tony stonem escribió:
ELESSAR_31 escribió:Menudo bodrio!!!

Pero que carajo han mejorado?? solamente veo unas sombras en los personajes y poco mas!!! Pero si es lo mismo que el 1 macho!
Este pienso alquilarlo antes de comprarlo, paso de que el on line sea una mierda como el 1.

+1.
Por el bien de la gente a la que le gusta este juego y no se conforma con unos cuantos personajes nuevos y poco mas,espero que este juego sea un fiasco.A ver si se curran los siguientes.

Antifaz escribió::o :-| [maszz]

Te importaria dejar de spamear todos los comentarios que no son de tu agrado poniendo emoticones simplemente??es que preveo que te caeran unos cuantos reportes por spammer.

Y a ti ( entre otros ) te importaria dejar de despotricar del juego si no te gusta?. Es que aun no entiendo que haceis por aki si no os gusta, es tan simple como eso. Yo no entro a los hilos de los juegos que no me gustan a echar pestes cada 2x3. Ah e igual te cae algun reporte por flammer ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
eljoser1dbz escribió:No hay fuente ninguna,solo la lógica :) si algo en lo que pones dinero no te da beneficios no vas a seguir perdiendo tu dinero sin recompensa [Ooooo]

Pero porque tiene que ser el doble como has dicho antes??? ¬_¬ ¬_¬
Evidentemente que si no venden,no saldran mas...pero de ahi a dar un numero y unas previsiones,hay diferencia. ¬_¬
No se por que le dais tantas vueltas...
El juego sera lo mismo que el primer Raging blast pero con una estetica visual diferente, con mas personajes, mas ataques, mas modos (o diferentes), etc...
Si los cambios o mejoras no son sufucientes, que cada uno lo juzgue en su momento si se lo pillara de lanzamiento, de importacion, de segundamano, no pillarselo, quemar la sede de Spike, etc...

Para que yo me lo comprase de lanzamiento deberian eliminar las barreras en los escenarios (siiiiii, ya se que sueño por que PS3 y X360 no dan para hacer escenarios esfericos con esa carga grafica tan bestia... oh wait!! ¬¬), tienen que poner mas de 15 escenarios, hacer un modo online mas currado que el anterior (jugar a los torneos es muy aburrido cuando tienes que esperar en el looby), tambien quiero un modo historia con cinematicas guapas (con Ovas y sin combates de relleno absurdos, vamos que entiendo que para alargar el juego tengan que poner combates menos interesantes pero de ahi a combates chorras...no!), quiero mas personajes que en RB 1 (aqui dejo claro que exijo a los Ozarus, por lo demas, con Mistic Gohan, mecha freezer, etc... vamos, los que deberian haber estado en el RB 1...) y por ultimo, que reinicien los graficos (o el estilo grafico) que estan adoptando por que a mi no me gusta lo que estoy viendo...

En fin, como veis, yo soy de los que no se lo pillara de lanzamiento, por que para gastarme 50€ o 70€ exijo esos minimos... y ni en el RB 3 los vere todos cumplidos.
Eso si, seguro que el juego me gusta (muy mal lo tendrian que hacer para que fuera un juego peor que el anterior) y si tengo una buena oportunidad de pillarlo de segundamano lo hare.
guerrero_legendario escribió:
Fuente en sí ninguna, solo es lógica pura y dura. Si gastas un dinero en hacer un juego y este apenas da beneficios ni para igualar lo que has gastado, ¿Te vas atrever hacer otro de la misma franquicia? Piensa que ellos creeran que dragon Ball ya no gusta, no que lo hagan mal asi que lo abandonarán. Y yo segun estoy viendo el interes a primeros dias del juego (a no ser que en estos meses recibamos informacion mas suculenta y vuelva a "llamar" a la gente) no venderá ni la mitad que su antecesor asi que la ostia va ser dura para ellos y si les sale mal el de PSP adios a la franquicia, y veo bastantes probabilidades que no les interese a otra distribuidora si ven los malos resultados de la Next Gen.

Estás equivocado. Está gente no es tonta, si el juego no vende ellos sabrán y de sobras el xké. Y está claro que no es por que los fans se hayan cansado de juegos de dragon ball [carcajad]
Si pasara que no vendiesen nada para el próximo juego se lo currarían de verdad y podríamos tener un juegazo.
Pero como somos así de tontos y vamos comprando toda su mierda pues pasa lo que pasa [poraki]

Yo esta vez paso de comprarlo a no ser que cambie de verdad el juego yo paso...que llevo jugando desde el Final Bout que me he ido comprando todos los budokais, los tenkaichis...y al final siempre el mismo estilo de lucha aburre ZzzZZ

Y yo que creía que después del tenkaichi 3 lo que harían sería ponerle tantos combos a los personajes como a un tekken que iluso!! [carcajad]
El primero me lo vendieron por la mejora grafica de los perosnajes y por el online... pero esta segunda parte no la compro ni cuando esté a menos de 20 libras...
creo que todos hablais demasiado pronto, eso tiene una palabra en el diccionario y es prejuzgar y es lo mismo que hacen las marujas con el hola, solo puntualizo eso. yo me espero a que salga y entonces si que podre echar pestes o no tras probarlo. POr ejemplo del 1 tengo que decir que apunta maneras pero le falta algo si consiguen implementar ese algo puede salir muy bien. ciao monos frustrados por el hype (de buen rollo)
zoofilia escribió:creo que todos hablais demasiado pronto, eso tiene una palabra en el diccionario y es prejuzgar y es lo mismo que hacen las marujas con el hola, solo puntualizo eso. yo me espero a que salga y entonces si que podre echar pestes o no tras probarlo. POr ejemplo del 1 tengo que decir que apunta maneras pero le falta algo si consiguen implementar ese algo puede salir muy bien. ciao monos frustrados por el hype (de buen rollo)

completamente de acuerdo contigo, se prejuzga demasiado cuando apenas tenemos algo de información, algunas imágenes y un trailer que solo muestra los gráficos y la velocidad que tendrá el juego, aun falta para que salga, luego basta con probarlo y entonces se podrá juzgar, mientras tanto solo podemos esperar, tampoco nos podemos fiar de lo que comenten otros compañeros, porque puede que a alguno no le guste y luego puede que a ti si, o viceversa.

por cierto, yo intuyo, que quizás este juego si tenga ese algo como bien dices le falta al anterior, aunque claro, como se ha dicho, para comprobarlo deberemos esperar.
Hay casos (como este) en el que desde lejos ya se ve lo que sera..., paso con el primero y pasa de nuevo con el segundo.
Vamos, aun recuerdo las primeras scans del primer Raging blast, muchos eran los que esperavan grandes aportaciones y mejoras a nivel grafico cuando el juego estuviera listo, incluso en el apartado jugable se esperavan grande aportaciones a la saga... y al final salio un juego normalito que incluso me atrevo a decir no logro hacer un paso hacia delante como si lo hiciera el primer Tenkaichi (que aunque comparado con el 2 y 3 es un mojon, si es cierto que fue pionero con esta nueva forma o sistema de juego de lucha Dragon ball, cosa que Raging Blast se a limitado a mejorar lo ya existente pero sin sacarle el partido minimo de las consolas actuales que muchos esperavamos y la que unos cuantos os dais por satisfechos...).

El mayor aliciente del primer Raging blast fue (la logica) evolucion tecnica (que para nada me parece que se pueda alardear de ello, ni con los notables modelados de los personajes), la mejora jugable (aunque Tenkaichi 3 no tiene mucho que envidiar...) y el modo online (un modo casi obligado para cualquier juego multiplayer de esta generacion, dicho sea de paso, con un juego online algo limitado, pero resulton...).
No voy a valorar Raging Blast 2 hasta que lo vea terminado, pero como ya he dicho anteriormente, para que yo me lo compre deberia tener las aportaciones/virtudes que he mencinado y dudo muchiiiiiisimo que nisiquiera las vea en el futuro Raging Blast 3 (si llega a salir, que yo creo que si...).
chachin2007 escribió:Hay casos (como este) en el que desde lejos ya se ve lo que sera..., paso con el primero y pasa de nuevo con el segundo.
Vamos, aun recuerdo las primeras scans del primer Raging blast, muchos eran los que esperavan grandes aportaciones y mejoras a nivel grafico cuando el juego estuviera listo, incluso en el apartado jugable se esperavan grande aportaciones a la saga... y al final salio un juego normalito que incluso me atrevo a decir no logro hacer un paso hacia delante como si lo hiciera el primer Tenkaichi (que aunque comparado con el 2 y 3 es un mojon, si es cierto que fue pionero con esta nueva forma o sistema de juego de lucha Dragon ball, cosa que Raging Blast se a limitado a mejorar lo ya existente pero sin sacarle el partido minimo de las consolas actuales que muchos esperavamos y la que unos cuantos os dais por satisfechos...).

El mayor aliciente del primer Raging blast fue (la logica) evolucion tecnica (que para nada me parece que se pueda alardear de ello, ni con los notables modelados de los personajes), la mejora jugable (aunque Tenkaichi 3 no tiene mucho que envidiar...) y el modo online (un modo casi obligado para cualquier juego multiplayer de esta generacion, dicho sea de paso, con un juego online algo limitado, pero resulton...).
No voy a valorar Raging Blast 2 hasta que lo vea terminado, pero como ya he dicho anteriormente, para que yo me lo compre deberia tener las aportaciones/virtudes que he mencinado y dudo muchiiiiiisimo que nisiquiera las vea en el futuro Raging Blast 3 (si llega a salir, que yo creo que si...).

Te doy toda la razon, en el RAging 1 cuando salieron las primeras scans todos diciendo que mejoraran esto y lo otro, y al final resulto ser practicamente clavado a lo que mostraron al principio, salvo con algun cambio pequeño en efectos... asi que mejor no ilusionarse, porque el juego va ser como se ve, y para mi al menos, una tomadura de pelo, el de psp pinta mucho mejor, porque no han heho alguno asi pero 3 vs 3 y con graficos calcados al anime??!! no esto..... [+furioso]
neoryu escribió:El primero me lo vendieron por la mejora grafica de los perosnajes y por el online... pero esta segunda parte no la compro ni cuando esté a menos de 20 libras...

+ 1 .......yo este año me quedo definitivamente con el Naruto Shippuden UNS2 XD

y el Dragon Ball seguro el proximo año saldra el RB3 asi q esperare a ver que tal estara ese [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Nero X escribió:
neoryu escribió:El primero me lo vendieron por la mejora grafica de los perosnajes y por el online... pero esta segunda parte no la compro ni cuando esté a menos de 20 libras...

y el Dragon Ball seguro el proximo año saldra el RB3 asi q esperare a ver que tal estara ese [+risas]

pasarme vuestra bola de cristal por favor , no se como podeis sacar estas concluiones sin ver absolutamente nada del juego , que luego sera malo , pues puede ser pero ahora no se puede decir nada , el naruto tiene mejor pinta?si , pero la verdad a mi personalmente me gusta mas dragon ball , a mi ya no me mola ver dibujos y no sigo naruto , saludos!!

yo el unico juego de dragon ball que no me compre fue el burst limit y mas que nada fue por la absencia de la saga de buu , el raging blast 1 me decepciono bastante tambien , a ver este.
The_Pain escribió:
Nero X escribió:

pasarme vuestra bola de cristal por favor , no se como podeis sacar estas concluiones sin ver absolutamente nada del juego , que luego sera malo , pues puede ser pero ahora no se puede decir nada , el naruto tiene mejor pinta?si , pero la verdad a mi personalmente me gusta mas dragon ball , a mi ya no me mola ver dibujos y no sigo naruto , saludos!!

yo el unico juego de dragon ball que no me compre fue el burst limit y mas que nada fue por la absencia de la saga de buu , el raging blast 1 me decepciono bastante tambien , a ver este.

A mi me encanta dball y naruto pss para mi gusto es normalucha pero la diferencia entre los juegos de la serie es abismal.
bueno, este hilo es del Raging Blast 2, y para saber lo bueno que es el otro juego, pues iríamos a su correspondiente hilo.

si gusta el estilo Tenkaichi, y Dragon Ball, es lo que hay, guste o no, a mi si, aun sabiendo que hay juegos mejores, me entretiene y disfruto, aunque a quien no le guste, no tiene porque comprarlo, se puede esperar o buscar alternativas, por ejemplo, sacando la Playstation 2 para jugar a los que salieron antes, cada cual con su locura.

lo que no es sano es estar así

Imagen
Hoshi Masters escribió:yo solo pregunto una cosa. ¿si el juego resulta ser bueno y hay un cambio similar a como fue del Tenkaichi 1 al 2, estáis dispuestos a rectificar? es mas que nada curiosidad, y no me refiero a gráficos, que es lo único que se ha visto, aparte de la velocidad.

Yo sí, y vendré aquí y lo diré bien feliz "me equivoqué"....pero de mientras....mojón incoming xD
Yo solo os voy a decir una cosa, ¿cuando les salio el tiro por la culata con el Burst Limit cuanto tiempo tardo Spike en obtener la licencia? dejad de preocuparos por esas chorradas DB es la gallina de los huevos de oro, si la mecanica no funciona ya vendra otro detras a hacerse con la licencia e intentar explotarla como le venga en gana con mas juegos. Personalmente me gustaria que le dedicasen mas tiempo a la innovacion que a sacarnos 1 juego por año añadiendo muy poca cosa y cada vez clavandonos mas por el juego a los que dicen que la mayoria que hacemos criticas estaremos el dia del estreno enfrente de la tienda para comprarlo solo os dire que desde que salieron las consolas de nueva generacion todavia no me he comprado ningun DBZ y no sera porque no me gusta la serie, sino porque no veo los juegos al nivel que en mi opinion deberian estar

un saludo
Astral escribió:Yo solo os voy a decir una cosa, ¿cuando les salio el tiro por la culata con el Burst Limit cuanto tiempo tardo Spike en obtener la licencia? dejad de preocuparos por esas chorradas DB es la gallina de los huevos de oro, si la mecanica no funciona ya vendra otro detras a hacerse con la licencia e intentar explotarla como le venga en gana con mas juegos. Personalmente me gustaria que le dedicasen mas tiempo a la innovacion que a sacarnos 1 juego por año añadiendo muy poca cosa y cada vez clavandonos mas por el juego a los que dicen que la mayoria que hacemos criticas estaremos el dia del estreno enfrente de la tienda para comprarlo solo os dire que desde que salieron las consolas de nueva generacion todavia no me he comprado ningun DBZ y no sera porque no me gusta la serie, sino porque no veo los juegos al nivel que en mi opinion deberian estar

un saludo

Mucho antes que saliera el Burst Limit, Spike ya tenia la licencia para este juego. Y los hechos se remontan incluso antes del lanzamiento del Tenkaichi 3, aunque no se si para entonces ya tenian la licencia o simplemente trabajaban para ver que podian hacer con el motor de Ps3... lo que esta claro es que nadie trabaja gratis.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:yo solo pregunto una cosa. ¿si el juego resulta ser bueno y hay un cambio similar a como fue del Tenkaichi 1 al 2, estáis dispuestos a rectificar? es mas que nada curiosidad, y no me refiero a gráficos, que es lo único que se ha visto, aparte de la velocidad.

Yo sí, y vendré aquí y lo diré bien feliz "me equivoqué"....pero de mientras....mojón incoming xD

Sk yo cuando compre el RB ya sabia que habrian 3 y que no me compraria otro juego de DB hasta que en vez de un lavado de cara remodelaran todo el sistema y dejaran de reciclar de los anteriores Tenkaichi...

Lo que este RB2 en vez de dar pasos adelante, considero que intentan intencionadamente no dar lo que la gente quiere esperandose a la tercera parte (algo ya evidente desde la primera parte, pero que visto el apartado visual del RB2 canta como una almeja).

Entiendo que desde el punto de vista comercial se quieran dosificar para sacar pasta a la gente... pero coño, que lo hagan dando pasos hacia delante... no pasos hacia atras, que es lo que considero que han hecho con la paleta de colores de este juego que nada tiene que ver con el anime.... (y no es excusa inspirarse en las caratulas del manga, pq no hacen justicia al universo DB)
Ancient escribió:Mucho antes que saliera el Burst Limit, Spike ya tenia la licencia para este juego. Y los hechos se remontan incluso antes del lanzamiento del Tenkaichi 3, aunque no se si para entonces ya tenian la licencia o simplemente trabajaban para ver que podian hacer con el motor de Ps3... lo que esta claro es que nadie trabaja gratis.

La verdad es que no tengo ni idea, en mi opinion creo que ninguna de las 2 llego a perder la totalidad de la licencia, en eso se muestra los shin budokai, el Burst Limit, los RB y el nuevo tenkaichi tag team
neoryu escribió:Lo que este RB2 en vez de dar pasos adelante, considero que intentan intencionadamente no dar lo que la gente quiere esperandose a la tercera parte (algo ya evidente desde la primera parte, pero que visto el apartado visual del RB2 canta como una almeja).

Al verlo pensé exactamente lo mismo. Mejorarán un poco el sistema pero pondrán un aspecto gráfico inferior, así si quieres las cosas buenas del 1 y del 2, tendrás que comprarte el 3, que me apuesto un dedo a que saldrá con los gráficos del RB1.
¿Habéis leido el análisis de meristation? Es una puta broma, ¿cuánto les habrán pagado? No paran de exaltar como virtudes aspectos que llevan en la saga desde hace años y para colmo dicen que la inmersión gráfica es total. Si lo que uno busca es jugar con figuritas de dragon ball, desde luego, si lo que busca es jugar con los personajes de la serie, nanai.
neoryu escribió:(y no es excusa inspirarse en las caratulas del manga, pq no hacen justicia al universo DB)

En el caso de que se inspiraran en el manga y no en el anime, poniendo ÚNICAMENTE personajes del manga, con los colores y trajes del manga, para mí es un sold automático.

Todos animefags.
ES-Cachuli escribió:
neoryu escribió:(y no es excusa inspirarse en las caratulas del manga, pq no hacen justicia al universo DB)

En el caso de que se inspiraran en el manga y no en el anime, poniendo ÚNICAMENTE personajes del manga, con los colores y trajes del manga, para mí es un sold automático.

Todos animefags.

Un juego de dragon ball en blanco y negro!! El sueño de todo fan!
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:

Todos animefags.

Un juego de dragon ball en blanco y negro!! El sueño de todo fan!

El manga tiene páginas a color!! Qué cosas tiene la vida!
Sonikero escribió:

Si pero que yo sepa solo algunas paginas y en los tomos Kazenban no? Pq tengo los tomos "delgados" de hace 20 años (serie blanca, serie roja...) y ni 1 pagina a color.
rokyle escribió:
Sonikero escribió:

Si pero que yo sepa solo algunas paginas y en los tomos Kazenban no? Pq tengo los tomos "delgados" de hace 20 años (serie blanca, serie roja...) y ni 1 pagina a color.

eso es porque los tomos y mangas que salieron aquí eran fotocopias, en japón si que salieron con paginas a color.
Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:
Sonikero escribió:

eso es porque los tomos y mangas que salieron aquí eran fotocopias, en japón si que salieron con paginas a color.

20 años mas tarde entiendo pq habían paginas horribles con todo teñido de negro y gris GRACIAS!

Y VA TOTALMENTE EN SERIO XD manda huevos que me entere así xD
rokyle escribió:20 años mas tarde entiendo pq habían paginas horribles con todo teñido de negro y gris GRACIAS!

Y VA TOTALMENTE EN SERIO XD manda huevos que me entere así xD

+1

Esas paginas tan oscuras y con esos puntitos
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo tengo el ultimo tomo de dragn ball en japones y no viene nada en color...
The_Pain escribió:pues yo tengo el ultimo tomo de dragn ball en japones y no viene nada en color...

donde mas habían paginas en color era cuando están en el planeta Namek, también en la saga de cell, en la saga de Buu que recuerde habían poquitas.

copio esto que he puesto en el hilo del Tenkaichi para PSP, ya que es importante, es de hace poco, cuando ha salido información de que es Spike también la desarrolladora

Astral escribió:Asi que al final la desarrolladora era Spike...

si, y eso hace, como al igual que con Dimps el contrato de tres juego haya acabado, el de Dimps iban a ser tres Burst Limit, pero como el primero salio rana, se quedo en uno, luego el Infinite World que fue un reciclado de Budokai 3 y Shin Budokai (gracias de nuevo por recomendarmelo, que no veas que vicio, pese a ser todo reciclado) y el infame Evolution, en el caso de Spike, aun no siendo malo del todo el Raging Blast, pero como vendió menos aun que el Burst Limit, les han concedido otro Raging Blast para ver si avanza la cosa (y supongo que si acaba bien tendrían otro contrato) y este Tenkaichi Tag Team, así termina el contrato de tres juegos que tenían, posiblemente el próximo juego de lucha de Dragon Ball acabe en otra desarrolladora si el Raging Blast 2 no triunfa, aunque en mi opinión la culpa es mas de Namco Bandai por no exigir lo que debe.

pero esto solo es una suposición...
Pues eso, hay páginas suficientes como para saber los colores.

En serio, quien a estas alturas prefiera el anime al manga (de DB, no digo de otras series porque no sé... aunque aún así el manga es el original y de donde se deben sacar las conclusiones, el anime es un derivado, un sub-producto) es que sabe poco o nada de DB.
Hoshi Masters escribió:si, y eso hace, como al igual que con Dimps el contrato de tres juego haya acabado, el de Dimps iban a ser tres Burst Limit, pero como el primero salio rana, se quedo en uno, luego el Infinite World que fue un reciclado de Budokai 3 y Shin Budokai (gracias de nuevo por recomendarmelo, que no veas que vicio, pese a ser todo reciclado) y el infame Evolution, en el caso de Spike, aun no siendo malo del todo el Raging Blast, pero como vendió menos aun que el Burst Limit, les han concedido otro Raging Blast para ver si avanza la cosa (y supongo que si acaba bien tendrían otro contrato) y este Tenkaichi Tag Team, así termina el contrato de tres juegos que tenían, posiblemente el próximo juego de lucha de Dragon Ball acabe en otra desarrolladora si el Raging Blast 2 no triunfa, aunque en mi opinión la culpa es mas de Namco Bandai por no exigir lo que debe.

pero esto solo es una suposición...

si, a ver en que queda al final la cosa
Yo quiero creer (inocente de mi) que han probado el sistema en el de PSP, se anunció mucho antes el juego y va salir este verano, al ver que es eficente aparentemente en los primeros ensayos (yo lo veo bien) lo implementen en el RB2 aunque sea como un modo de juego, con equipos predeterminados y ya para el 3 hacerlo libre. si hicieran esto no me molestaría aunque si lo hacen libre desde el principio por mi perfecto (ya se que sueño demasiado)
guerrero_legendario escribió:Yo quiero creer (inocente de mi) que han probado el sistema en el de PSP, se anunció mucho antes el juego y va salir este verano, al ver que es eficente aparentemente en los primeros ensayos (yo lo veo bien) lo implementen en el RB2 aunque sea como un modo de juego, con equipos predeterminados y ya para el 3 hacerlo libre. si hicieran esto no me molestaría aunque si lo hacen libre desde el principio por mi perfecto (ya se que sueño demasiado)

El problema es el que ha comentado HM Spike se comprometio a hacer 3 juegos de DB y ya los tenemos asi que o 1 de 2 o la saga RB se acaba en este juego o le piden mas juegos a Spike
guerrero_legendario escribió:Yo quiero creer (inocente de mi) que han probado el sistema en el de PSP, se anunció mucho antes el juego y va salir este verano, al ver que es eficente aparentemente en los primeros ensayos (yo lo veo bien) lo implementen en el RB2 aunque sea como un modo de juego, con equipos predeterminados y ya para el 3 hacerlo libre. si hicieran esto no me molestaría aunque si lo hacen libre desde el principio por mi perfecto (ya se que sueño demasiado)

Lo habrían anunciado ya a bombo y platillo. Además siendo un modo de juego TAG anunciado para una plataforma diferente dudo que en una versión para sobremesa hagan lo mismo, al menos el mismo año. Sería tirarse piedras sobre el tejado a nivel de ventas, ya que casi obliga a elegir entre uno u otro. O así lo veo yo, por lo que no me haría ilusiones a ese respecto...

PD: Como este sea el último DB de la saga bajo contrato, cosa que no me creo porque vuelve a estar incompleto a nivel de pj's respecto al T3, apaga y vámonos :-|

PD2: De ser el caso que la licencia se la quede CC2...
a mi el juego me esta gustando, el 1 también, ya sabéis mi opinión, lo que me jode es la política de Namco Bandai, de mandar hacer juegos a medias de Dragon Ball en esta generación, para después dejarlos así si no venden, y como el contrato es siempre de tres juegos, mandarles hacer los que quedan en plataformas mas "manejables" para intentar recuperar parte del dinero gastado, ya van dos veces, antes con Dimps y ahora con Spike.

lo que deberían haber hecho:

lanzar lo que sera ahora el Raging Blast 2 desde primera hora, pero con los modelados que tenían, que aunque me guste los nuevos he de reconocer que los de antes quedaban mejor, eso si, arreglando el tema de sombreado y brillos que tenia.

y ahora como secuela lanzar un equivalente a Tenkaichi 3 pero con todos los progresos buenos de Raging Blast, que eran bastantes, de paso meter el modo Tag del Tenkaichi para PSP.

con eso estaríamos todos mas que contentos, un primer juego mas que decente y una secuela lo bastante buena para que pasásemos por caja y un mínimo de innovación.

que aunque me guste el juego, después de leer eso, y la suposición de que se termine así la saga si que es para mosquearse, porque antes, total, sale el nuevo mejor, pues vendo el anterior y importo, saliendome menos caro que directamente comprarlo, lo que ha hecho Namco Bandai es una cagada enorme, y si querían que de verdad vendiese, en vez de sacar juegos a medio hacer, pues que exijan, que es su deber contentar a los futuros compradores.
The Last Saiyan escribió:

Lo habrían anunciado ya a bombo y platillo. Además siendo un modo de juego TAG anunciado para una plataforma diferente dudo que en una versión para sobremesa hagan lo mismo, al menos el mismo año. Sería tirarse piedras sobre el tejado a nivel de ventas, ya que casi obliga a elegir entre uno u otro. O así lo veo yo, por lo que no me haría ilusiones a ese respecto...

PD: Como este sea el último DB de la saga bajo contrato, cosa que no me creo porque vuelve a estar incompleto a nivel de pj's respecto al T3, apaga y vámonos :-|

Y dale la cabra al monte,que ciber conect 2 es una desarrolladora no una distribuidora.

PD:Ale tambien e inagurado la pag 150,y mira que no lo ago aposta [boing]

Vamos a ver, que spike puede hacer buenos juegos lo dejo mas que claro en ps2, asi que porque no os entra en la cabeza que si no hacen mejores juegos de DB es porque namco les pone limites, y lo hara tanto si el juego lo hace spike como cc2? Esque pareceis cortos o algo, no cuesta tanto de entender me parece.
eljoser1dbz escribió:

Y dale la cabra al monte,que ciber conect 2 es una desarrolladora no una distribuidora.

PD:Ale tambien e inagurado la pag 150,y mira que no lo ago aposta [boing]

Rectifico pues: que la licencia se la quede Namco Bandai u otra que sea más profesional y que le encargue los juegos de DB a CC2.

@Sergis: En posts anteriores explico precisamente eso que acabas de decir, y no quedaba tan clara esa relación, es algo que desconocemos y solo podemos suponer ya que hablamos de plataformas con arquitecturas diferentes.
The Last Saiyan escribió:Rectifico pues: que la licencia se la quede Namco Bandai u otra que sea más profesional y que le encargue los juegos de DB a CC2.

sergiss4 escribió:

Vamos a ver, que spike puede hacer buenos juegos lo dejo mas que claro en ps2, asi que porque no os entra en la cabeza que si no hacen mejores juegos de DB es porque namco les pone limites, y lo hara tanto si el juego lo hace spike como cc2? Esque pareceis cortos o algo, no cuesta tanto de entender me parece.

Vale, e confirmado mi hipotesis.
es que hay algo que falla, y no son las desarrolladoras precisamente, Budokai 3 de Dimps fue muy bueno, y el Tenkaichi 3 de Spike fue la culminación por así decirlo, quien capa los juegos es Namco Bandai, porque también he visto juegos de esta generación desarrollados por Dimps o Spike y no parecen tan medio hacer, esta claro quien es la que decide como hacer secuelas, y por sus equivocaciones dejen las sagas a medias.
(mensaje borrado)
Jur...

sergiss4, las faltas de respeto sobran y suponen infracción.

Un saludo.
sergiss4 escribió:Vale, e confirmado mi hipotesis.

sergi, no te pases, que esto no es pruebas ni eres Liquidrocks.

Como ya han dicho, sacad la bola de Uranai Baba para ver el futuro, que los demás también queremos tener la certeza que teneis vosotros de saber que el juego será malo.
Aunque no sea tan bueno como el tenkaichi 3 en cantidad de personajes, hay que comprarlo para que saquen el 3 el año que viene, lamentablemente los negocios de estas empresas son asi (no explotan el juego).
sebaestuki escribió:Aunque no sea tan bueno como el tenkaichi 3 en cantidad de personajes, hay que comprarlo para que saquen el 3 el año que viene, lamentablemente los negocios de estas empresas son asi (no explotan el juego).

Y dale con eso...es que esta gente nos vacila xke TODOS nos compramos sus juegos beta, si no lo compramos y no sacan el 3 que mas da!
Que os pensais que sólo hay una compañia interesada en explotar dragon ball¿?!! [carcajad] [carcajad]

Yo este año paso de pillarmelo que sale el juego que tanto odiáis que se hable(NUNS2) que por lo menos ellos se lo curran y eso es lo que deberían hacer con dragon ball sacar un juego cada dos años y no cada año y currarselo [+risas]
15526 respuestas