[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

El juego está basado en todo Dragon Ball, hace un rato hice la Time Quest de Goku Vs Piccolo en el 23º Tenkaichi Budokai, y tengo amigos que ya han hecho las time quest de Freezer, van actualizandolas con el tiempo.

EDIT: No desviemos el tema hablando del DBO, en el foro Juegos de PC hay un tema y podéis preguntar por alli.
para seguirlo, en mi opinión, seria mejor en su hilo oficial
hilo_beta-de-dragon-ball-online-ya-disponible_1294746
allí la gente va poniendo sus impresiones sobre la beta, y están al día.
que rule los link de descarga del online y el parche
Hoshi Masters escribió:para seguirlo, en mi opinión, seria mejor en su hilo oficial

+1 que al final llenamos 20 hojas hablando de otros juegos menos del que nos conciernen (aunque a muchos ni les interese) A ver si pronto tenemos alguna info mas para manejar y debatir, yo creo que tendremos un scan.

Edit: Y no quiero ilusionar ni nada, pero aprentremente Cell Jr. y Paikuahn (Pikkon) estan confirmados para este juego. Ha habido un agujero en la info y un frances (bastante fiable) lo ha visto.
DIOS QUE MAL, ESTO ES UN HILO DE DRAGON BALL RAGING BLAST 2 NO DE DRAGON BALL ONLINE POR DIOS QUE MAL VAMOS.
Joder,intentad no desviaros asi del tema coño,esto ya es increible...
Rafyta escribió:DIOS QUE MAL, ESTO ES UN HILO DE DRAGON BALL RAGING BLAST 2 NO DE DRAGON BALL ONLINE POR DIOS QUE MAL VAMOS.

eljoser1dbz escribió:Joder,intentad no desviaros asi del tema coño,esto ya es increible...

Estais un pelin susceptibles me parece joder solo se han hecho un par de comentarios y comparaciones...
Astral escribió:
Rafyta escribió:DIOS QUE MAL, ESTO ES UN HILO DE DRAGON BALL RAGING BLAST 2 NO DE DRAGON BALL ONLINE POR DIOS QUE MAL VAMOS.

eljoser1dbz escribió:Joder,intentad no desviaros asi del tema coño,esto ya es increible...

Estais un pelin susceptibles me parece joder solo se han hecho un par de comentarios y comparaciones...

No es eso tio,es que hay ya 2 o 3 pags de ese tema,a creo que es hora de parar,que esto ya no se desvie mas,que hay 142 pags en 3 semaanas.
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:para seguirlo, en mi opinión, seria mejor en su hilo oficial

+1 que al final llenamos 20 hojas hablando de otros juegos menos del que nos conciernen (aunque a muchos ni les interese)

eso de interesar es relativo, porque interesar, interesa
ponerlo a caldo, claro
aunque solo llevemos un trailer que era para mostrar velocidad y modelados en vivo y unas cuantas capturas.
Hoshi Masters escribió:

+1 que al final llenamos 20 hojas hablando de otros juegos menos del que nos conciernen (aunque a muchos ni les interese)

ponerlo a caldo, claro
aunque solo llevemos un trailer que era para mostrar velocidad y modelados en vivo y unas cuantas capturas.

Pero al menos estan hablando del Raging Blast 2 y no de otro. lo que si pediria al autor del post que ponga unas normas de convivencia, para que esto no se convierta en un nido de flood ni de discusiones innecesarias
Pero al menos estan hablando del Raging Blast 2 y no de otro. lo que si pediria al autor del post que ponga unas normas de convivencia, para que esto no se convierta en un nido de flood ni de discusiones innecesarias

completamente de acuerdo, hace falta unas normas de convivencia ya, para que no haya aun mas lios, que repito, no es por las opiniones, que todas son respetables, si no por el hecho de tratar a los que si nos van gustando cosas del juego como imbéciles, cuando la realidad es que luego somos los que mas fallos les sacamos y nos pasamos horas muertas en el messenger y foros discutiendo como mejorarlo y que cosas vemos que no nos gustan, en mi caso, eljoser1 y shonen pueden dar fe de ello, que a veces 8 horas pasan como si solo fuera un minuto :)
Hoshi Masters escribió:

ponerlo a caldo, claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmm... 142 paginas y solo han salido 3 scans mal contados y un video. No quiero ni pensar lo que pasara cuando empiecen a salir personajes.

Yo por mi parte seguire dandole caña a mi blog del RB, que es lo que toca.
Por cierto, el que quiera batallas que me agrege.
Ancient escribió:un video

Mini video, ese trailer era pos eso un trailer por lo tanto muy cortito xddd
Este es el trailer que mostraran en el E3, los colores son mas suaves, se ve mejor la cueva por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=5HRPoNCjGjc
Joderla cueva que buena pinta tiene, pareceser qjue lo han mejorado y mucho por lo que se ve el escenario de la cueva.
No se que le ves al escenario de la cueva de especial, si esta mas vacio... pero bueno paso de hablar que me ponen a caldo! jaja, haber si en el E3 muestran algo xulo...porque de momento me parece un sacadineros y encima peor que el primero graficamente
Mirrowell escribió:No se que le ves al escenario de la cueva de especial, si esta mas vacio... pero bueno paso de hablar que me ponen a caldo! jaja, haber si en el E3 muestran algo xulo...porque de momento me parece un sacadineros y encima peor que el primero graficamente

Precisamente ese era el problema de la cueva en el 1, un escenario pequeño y con paredes por todos lados, solo de enviar a rival a tomar por culo no podias enlazar con nada porque se chocaba seguro.
The_Pain está baneado por "troll"
eii ultimamente no me paso por el hilo , pero es que estoy muy liado!!
y el finde tengo boda.

la semana que viene me pasare mas , saludos!!
The_Pain escribió:eii ultimamente no me paso por el hilo , pero es que estoy muy liado!!
y el finde tengo boda.

Te casas tio??

DEW!!
paulcarrack escribió:
The_Pain escribió:eii ultimamente no me paso por el hilo , pero es que estoy muy liado!!
y el finde tengo boda.

Te casas tio??

DEW!!

xDDDDD que comentario xD.

Pues si lo que yo me referia es que la cueva era demasiado pequeña y demasiadas cosas y en esta cueva parecer ser que estara mejor.
The_Pain está baneado por "troll"
eiii , yo no me caso , se casan unos amigos , perdon por el offtopic , nos vemos!!
Rafyta escribió:
paulcarrack escribió:
y el finde tengo boda.

Te casas tio??

DEW!!

xDDDDD que comentario xD.

Pues si lo que yo me referia es que la cueva era demasiado pequeña y demasiadas cosas y en esta cueva parecer ser que estara mejor.

Pss, para mí, la cueva sobraba. Un buen escenario del interior de Buu y uno de la sala del Tiempo Hiperbólico, y con eso te quitas esos.
Y otro del espacio, que la lucha contra Freezer en el desierto quedaba muy cutre.
ES-Cachuli escribió:Pss, para mí, la cueva sobraba. Un buen escenario del interior de Buu y uno de la sala del Tiempo Hiperbólico, y con eso te quitas esos.
Y otro del espacio, que la lucha contra Freezer en el desierto quedaba muy cutre.

+1 Que mania tienen de poner la lucha de Bardock en el planeta Namek o en el escenario rocoso :S eso se arregla facilmente poniendo 2 escenarios uno del espacio y otro pues como habia en el T3 ese planeta que no me acuerdo cual era pero para recerar la lucha entre Bardock y los 4 mamones esos sobra
guerrero_legendario escribió:Este es el trailer que mostraran en el E3, los colores son mas suaves, se ve mejor la cueva por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=5HRPoNCjGjc

Es cierto, la cueva se ve mejor y mas grande, pero quisiera que mostraran la destruccion de los escenarios porque en el trailer no se muestra si ha mejorado (porque empeorado no puede esta)
Bueno voy hacer una comparativa sobre el pelo de Goku Ssj3 para que veais que no es tan diferente al 1º

Imagen
Imagen

Para que veais que no es tan diferente, en el 1º se ve mas brillante (quizas en el 2º esta sin energía(?)) y con más volumen debido al 3D, pero el modelado en sí es identico

También han retocado lo que es la vida y el Ki, tienen colores más brillantes e indcluso en una de las imagenes de Vegeta se ve una tonalidad rojiza en el Ki (Raging Soul (?)). Ha desparecido la capa verde de forndo que esta detras de las bolas de vida. Han rediseñado en general un pco.

Ya se que estoy comparand la versión final con una beta asi que la posibilidad de que mejoren existe (otra cosa que no les apetezca)
Son los mismos modelos. No le deis más vueltas.
Pues eso,tanto que os quejais y son lo que vosotros queríais,que les dieran mas sombras y mas color.
guerrero_legendario escribió:Bueno voy hacer una comparativa sobre el pelo de Goku Ssj3 para que veais que no es tan diferente al 1º

Imagen
Imagen

Para que veais que no es tan diferente, en el 1º se ve mas brillante (quizas en el 2º esta sin energía(?)) y con más volumen debido al 3D, pero el modelado en sí es identico

También han retocado lo que es la vida y el Ki, tienen colores más brillantes e indcluso en una de las imagenes de Vegeta se ve una tonalidad rojiza en el Ki (Raging Soul (?)). Ha desparecido la capa verde de forndo que esta detras de las bolas de vida. Han rediseñado en general un pco.

Ya se que estoy comparand la versión final con una beta asi que la posibilidad de que mejoren existe (otra cosa que no les apetezca)

Mirad el escenario de la cueva que cambiado por dios xD, para mi me gusta mas los graficos del 1 que mir ola foto y se ve mas colorido tipo anime, aunque si lo hicieran como el burst limit esos graficos para mi estarian mejor.
por dios, si el diseño del Burts Limit para personajes era un aborto.
Menudo bodrio!!!

Pero que carajo han mejorado?? solamente veo unas sombras en los personajes y poco mas!!! Pero si es lo mismo que el 1 macho!
Este pienso alquilarlo antes de comprarlo, paso de que el on line sea una mierda como el 1.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ELESSAR_31 escribió:Menudo bodrio!!!

Pero que carajo han mejorado?? solamente veo unas sombras en los personajes y poco mas!!! Pero si es lo mismo que el 1 macho!
Este pienso alquilarlo antes de comprarlo, paso de que el on line sea una mierda como el 1.

:o :-| [maszz]

Que razon tienes! espero que no lo compre casi nadie y el 3 se lo curren de una vez... }:/
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mirrowell escribió:

Que razon tienes! espero que no lo compre casi nadie y el 3 se lo curren de una vez... }:/

tony stonem está baneado por "Troll"

+1.
Por el bien de la gente a la que le gusta este juego y no se conforma con unos cuantos personajes nuevos y poco mas,espero que este juego sea un fiasco.A ver si se curran los siguientes.

Antifaz escribió::o :-| [maszz]

Te importaria dejar de spamear todos los comentarios que no son de tu agrado poniendo emoticones simplemente??es que preveo que te caeran unos cuantos reportes por spammer.
Antifaz escribió:

Antifaz, no sé a que viene tu emoticono chavalote!
No critico este juego sin saber nada sobre los Dragon ball eh, los tengo todos, por eso he hecho ese comentario, vale?
Es mínimo el avance tio; el primer Raging blast me compre la edicion coleccionista y sí esta bien pero pense que iban a mejorar los fallos de la demo y los de Namco-bandai se cagaron en nosotros y no arreglaron nada!!
Ahora que?? nos van a hacer gastar otros 80€ en otro juego que a simple vista no mejora casi nada???
Si no lo compra nadie, dejarán de hacer juegos de DB.

No se puede "castigar" a las desarrolladoras dando lecciones morales. Yo por mi parte lo compraré, aunque el de PSP sea mejor.
ES-Cachuli escribió:Si no lo compra nadie, dejarán de hacer juegos de DB.

No se puede "castigar" a las desarrolladoras dando lecciones morales. Yo por mi parte lo compraré, aunque el de PSP sea mejor.

Por esa regla de tres, que no hagan ninguno mas y cada año añaden 1 personaje y listo !!! total la peña se lo compra para que no dejen de sacar juegos de DB, no??
ES-Cachuli escribió:Si no lo compra nadie, dejarán de hacer juegos de DB.

ME intentas decir que por ser de dragon ball,aunque sea una chufa tengo que comprarlo?? ¬_¬ ¬_¬
Yo no le debo nada a estos tios,no voy a pagar un duro por algo que no me gusta,faltaria mas.Claro que se puede(y se debe) castigar a las desarrolladoras para que no nos tomen por el pito del sereno...
Pero bueno,si tu lo ves como algo moral y crees que les debes algo a esta gente...
Tengo el ragin blast desde hace unas 2 semanas, y este es mas de lo mismo, pero con unos cuantos personajes mas... se va a convertir esto en un fifa o un pro que sacan todos los años uno?? que se tomen un descanso y mejoren.
si cuando salga a la venta, el juego resulta ser bueno , esto se va a transformar en un festival del humor.

vamos, sacando conclusiones cuando apenas tenemos nada, y juzgándolo por el anterior, ¿hay que recordar que el primer Tenkaichi fue un bodrio y el segundo fue la ostia? y eso que cuando salieron las primeras informaciones paso igual que con este, se decía que si tal o pascual, que si la abuela fuma, que si el abuelo es pirotécnico, que si los desarrolladores no se despatarran... y al final el cambio jugablemente fue bestial, aunque los gráficos eran parecidos, exactamente me da que el mismo caso va a pasar ahora, pero en fin.

eso si, si luego resulta ser la ostia, al igual que se ha venido a echar espuma por la boca en vez de retractar lo que hará mas de uno es desaparecer, el ser humano es así :-|

ahora mismo lo único que sabemos es el cambio gráfico, de lo demás no sabemos nada, habrá que seguir esperando, ya que lo realmente importante no lo han mostrado.
Esto empieza a parecerse al call of duty, 1 cada año!
y esto una cueva, aunque no digo el porque, porque capaces sois de reportarme [qmparto]

bueno, si, lo digo, porque os pasáis los comentarios por el forro en vez de discutirlos, una cosa es que no os guste, vale, pues nada cada cual tiene su opinion, que es totalmente respetable, pero otra muy distinta es no argumentar, o basarse en anteriores, cuando ahora mismo de este no sabemos nada aun, solo sobre los gráficos, nada mas.
Hoshi Masters escribió:si cuando salga a la venta, el juego resulta ser bueno , esto se va a transformar en un festival del humor.

vamos, sacando conclusiones cuando apenas tenemos nada, y juzgándolo por el anterior, ¿hay que recordar que el primer Tenkaichi fue un bodrio y el segundo fue la ostia? y eso que cuando salieron las primeras informaciones paso igual que con este, se decía que si tal o pascual, que si la abuela fuma, que si el abuelo es pirotécnico, que si los desarrolladores no se despatarran... y al final el cambio jugablemente fue bestial, aunque los gráficos eran parecidos, exactamente me da que el mismo caso va a pasar ahora, pero en fin.

eso si, si luego resulta ser la ostia, al igual que se ha venido a echar espuma por la boca en vez de retractar lo que hará mas de uno es desaparecer, el ser humano es así :-|

ahora mismo lo único que sabemos es el cambio gráfico, de lo demás no sabemos nada, habrá que seguir esperando, ya que lo realmente importante no lo han mostrado.

Ojalá que mejoren un huevo en este! Si lo demuestran me lo compraré, yo solo dije que en el video ese no se ve mucha mejora respecto al 1.

saludos.
ELESSAR_31 escribió:
Hoshi Masters escribió:si cuando salga a la venta, el juego resulta ser bueno , esto se va a transformar en un festival del humor.

Ojalá que mejoren un huevo en este! Si lo demuestran me lo compraré, yo solo dije que en el video ese no se mucha mejora respecto al 1.

saludos.

claro que no, la misma nota de prensa lo decía, es un vídeo para mostrar que tal quedaban los gráficos y la velocidad de juego, ahora eso si, jugablemente lo que sabemos también por paginas web y revistas es lo siguiente:

un estado parecido al hyper mode de Budokai 3, en el que por un momento el personaje tendra mas fuerza, resistencia y no le afectaran los golpes, y un modo de dar golpes encarnizados, donde en momentos clave se ralentizaran para ofrecer mas espectacularidad, no se sabe si sera como los golpes dragon de Budokai 3 o los ataques meteoros de Final bout, aparte también se ha comentado que jugablemente arreglaran todos los fallos y meterán combos como en Tenkaichi 3.
también se dice que cambiaran los controles haciéndolos mas asequibles, espero que no quiten lo de hacer los ataques con el stick derecho, que eso si que era un acierto del primero.
y respecto a la personalización de técnicas y habilidades, las ultimas noticias es que van a mejorarlo aun mas, con muchas mas técnicas y habilidades que antes para cada personaje.
Sabéis que si este juego no consigue al menos el doble de ventas que el anterior nos quedamos sin dragon ball hasta que alguna distribuidora coja la licencia que va a estar muy complicado?Lo digo por la forma de decir ojala que nadie compre este :o
yo me he criado con Bola de Drac desde la época en la que se hacia negocios con fotocopias del manga, y mas que conformista, es que le doy un pequeño voto de confianza, el anterior no estaba tan mal del todo, pese a que se notaba que no estaba pulido, si mejoran ciertos detalles y añaden lo que dicen, ya estaré satisfecho, eso si, igual que vosotros, aunque no me desagraden los gráficos de los personajes, porque todos los demás gráficos son mucho mejores que los del uno, supliendo la mayoría de defectos, como las partículas y los escenarios, habría preferido un acercamiento mas a la serie respecto a los modelados.
eljoser1dbz escribió:Sabéis que si este juego no consigue al menos el doble de ventas que el anterior nos quedamos sin dragon ball hasta que alguna distribuidora coja la licencia que va a estar muy complicado?Lo digo por la forma de decir ojala que nadie compre este :o

Buff si pasa eso empiezo a creer en Dios.
eljoser1dbz escribió:Sabéis que si este juego no consigue al menos el doble de ventas que el anterior nos quedamos sin dragon ball hasta que alguna distribuidora coja la licencia que va a estar muy complicado?Lo digo por la forma de decir ojala que nadie compre este :o

¿Y eso de donde ha salido?

Ah,si?
Pues si se confirma es una muy buena noticia,porque para que una distribuidora acepte algo que no ha tenido buenos resultados,les hara falta algo mas que unos graficos un poco mejores y unos cuantos personajes.
Si finalmente el juego vende el doble que el otro,sera porque han hecho los deberes y cumplen con las espectativas.Sea cual sea el resultado,si lo que dices es cierto,es una gran noticia.
Alguna fuente para comprobar eso que dices?
15526 respuestas