[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Macho, y luego tu dices que no se llene el hilo de absurdeces.
Pues con comentarios como ese es imposible XD XD
Shonen escribió:Esto... ¿qué? xD

No has entendido absolutamente nada de lo que quería decir xD

Nam no aporta NADA a un juego tipo Tenkaichi. Y digo Nam como puedo decir Chi-Chi de pequeña o cualquier otro personaje que no vuele. Porque, sinceramente, combatir con un personaje que no vuela en un Tenkaichi es bastante triste puesto que no están bien implementados. Y no me vas a negar eso.

Y yo no dejo de lado ni a Gohan ni a Dabra. De hecho, digo que es una cagada que no salgan en el juego. Y Broly y Vegeta nivel 3 no están tan mal, porque no dejan de ser una simple curiosidad que en nada ha afectado al juego en sí y mucho menos a la serie original. Que yo sepa no se ha acabado el mundo ni nada por el estilo. Y por supuesto que se pueden mejorar, como todo.

Y a ver si leemos mejor.

Te leo perfectamente, ya que has vuelto a repetir lo mismo pero con otras palabras.

Pero es que no sé como esperas hacer un combate Nam vs Vegetto. Es imposible en cualquier estilo de juego que esté bien hecho lo de los poderes. Sin embargo ponte un Nam vs Mutenroshi y ahí tienes la gracia de poner personajes de Dball. Y poner personajes inventados sí que afecta al juego, sobre todo porque son dos personajes menos de la serie original.

Antifaz escribió:
BSTCloud escribió:
Antifaz escribió:Edit: Cuanto daño esta haciendo el Naruto ese [agggtt]

Dios xDDDDDDDD Esto es lo que faltaba ya, vamos.
Un juego de una compañía que hace su trabajo en condiciones sacando juegazos como el ultimate ninja que satisfacen al público que los busca, y que solamente con la demo me quedé embobao; ¿es el problema? Anda ya xDDDDDDD

El problema es que este hilo es de dragon ball no de naruto. Cierra al salir ;)

Pero si el Naruto lo has nombrado tú [qmparto]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde que se anuncio aun no habeis parado de comparlo con el naruto de los cojones, las pruebas estan por todo el hilo [rtfm] . Asi , que si he sido el primero en nombrarlo :-| :Ð. Lo dicho, continuad ensuciando con absurdeces que no vienen a cuento [buaaj]
venga hombre no me jodais, compararlo con el naruto storm2 es calumniar de mala manera xdd

que me vendan un juego de dragon ball, serie que ha terminado hace mil, y que de un juego a otro lo unico que te ofrece son 10 personajes nuevos, 2 escenarios nuevos y "mejoras" como sombras en los personajes, auras mas molonas y cosas insignificantes en lugar de cambiar tecnicas (que son calcadas del mismisimo Tenkaichi 3, vease piccolo o goku) y quitarnos no solamente personajes de ps2 a ps3, si no que tambien nos quitan SKINS... pues que quereis que os diga, a mi por lo menos no me gusta para nada

me estais diciendo que veis bien que se quitaran a los personajes morralla del tenkaichi 3 para que os los vuelvan a meter en futuras ediciones!? por que es lo unico que estan haciendo... me juego el cuello a que en este RB2 nos daran a los personajes de las OVAs, y a eso se le llama innovar? reconozco que para un juego de una franquicia como DB que termino hace tiempo es dificil innovar, pero que se lo curren un poco mas joder, que a este paso me veo una plantilla de 10 personajes para el primer DB de ps4... es que saven sacarnos los cuartos..

y compararlo con los juegos de naruto, con un cell shading ENVIDIABLE, que de un juego a otro se supera en creces, siempre con personajes totalmente nuevos (es obvio ya que la serie es actual y aun no toca fin), y que si os fijais, en los juegos de naruto siempre tenemos los ataques fieles a la serie y otros totalmente inventados pero muy currados y que de juego a juego estan en constante renovacion, en los de DB no se cansan de ponernos el Kamehameha en el 50% de los personajes como ataque final, en lugar de currarse ataques espectaculares y totalmente nuevos y darle un aire fresco al juego
los modo historia son mas currados que los de DB, si, por que prefiero patearme una aldea 20 veces que jugar a un modo historia en modo tablero (budokai 2) o a un modo historia poco currado como el de RB... que en todo el modo historia te ponen 2 cinematicas curradas y lo otro es basicamente un personaje mirando al otro mientras se hablan... ojo! que a mi me encanta el modo historia del budokai 1, pero fijaos que desde ese juego a fecha de hoy es una verguenza dar pasos para atras como lo estan haciendo.

Y si, me gusta la fidelidad en un juego basado en un anime, pero no megusta que me vendan la moto constantemente, para mi el juego mas fiel asta la fecha es el tenkaichi3/sparking meteor, y ver lo que hicieron con los juegos de ps3 me sento como un patadon en los mismisimos huevos, recorte de personajes, un modo historia que ni mejora ni desmejora, con tecnicas calcadas del mismo juego de ps2, con menos escenarios, menos skins, 2 personajes inventados (que me gusta) dejando fuera a personajes como dabla o meccha freeza y un modo online que ni se han molestado en sacar una actualizacion para acabar con todos los lammers que hay jugando a base de ultimates... en fin gente, yo esta vez abandono el barco xDD sera el unico juego de DB al que no juegue D: xdd espero que al resto le guste un poco mas que a mi, saludos!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Raau escribió:venga hombre no me jodais, compararlo con el naruto storm2 es calumniar de mala manera xdd

que me vendan un juego de dragon ball, serie que ha terminado hace mil, y que de un juego a otro lo unico que te ofrece son 10 personajes nuevos, 2 escenarios nuevos y "mejoras" como sombras en los personajes, auras mas molonas y cosas insignificantes en lugar de cambiar tecnicas (que son calcadas del mismisimo Tenkaichi 3, vease piccolo o goku) y quitarnos no solamente personajes de ps2 a ps3, si no que tambien nos quitan SKINS... pues que quereis que os diga, a mi por lo menos no me gusta para nada

me estais diciendo que veis bien que se quitaran a los personajes morralla del tenkaichi 3 para que os los vuelvan a meter en futuras ediciones!? por que es lo unico que estan haciendo... me juego el cuello a que en este RB2 nos daran a los personajes de las OVAs, y a eso se le llama innovar? reconozco que para un juego de una franquicia como DB que termino hace tiempo es dificil innovar, pero que se lo curren un poco mas joder, que a este paso me veo una plantilla de 10 personajes para el primer DB de ps4... es que saven sacarnos los cuartos..

y compararlo con los juegos de naruto, con un cell shading ENVIDIABLE, que de un juego a otro se supera en creces, siempre con personajes totalmente nuevos (es obvio ya que la serie es actual y aun no toca fin), y que si os fijais, en los juegos de naruto siempre tenemos los ataques fieles a la serie y otros totalmente inventados pero muy currados y que de juego a juego estan en constante renovacion, en los de DB no se cansan de ponernos el Kamehameha en el 50% de los personajes como ataque final, en lugar de currarse ataques espectaculares y totalmente nuevos y darle un aire fresco al juego
los modo historia son mas currados que los de DB, si, por que prefiero patearme una aldea 20 veces que jugar a un modo historia en modo tablero (budokai 2) o a un modo historia poco currado como el de RB... que en todo el modo historia te ponen 2 cinematicas curradas y lo otro es basicamente un personaje mirando al otro mientras se hablan... ojo! que a mi me encanta el modo historia del budokai 1, pero fijaos que desde ese juego a fecha de hoy es una verguenza dar pasos para atras como lo estan haciendo.

Y si, me gusta la fidelidad en un juego basado en un anime, pero no megusta que me vendan la moto constantemente, para mi el juego mas fiel asta la fecha es el tenkaichi3/sparking meteor, y ver lo que hicieron con los juegos de ps3 me sento como un patadon en los mismisimos huevos, recorte de personajes, un modo historia que ni mejora ni desmejora, con tecnicas calcadas del mismo juego de ps2, con menos escenarios, menos skins, 2 personajes inventados (que me gusta) dejando fuera a personajes como dabla o meccha freeza y un modo online que ni se han molestado en sacar una actualizacion para acabar con todos los lammers que hay jugando a base de ultimates... en fin gente, yo esta vez abandono el barco xDD sera el unico juego de DB al que no juegue D: xdd espero que al resto le guste un poco mas que a mi, saludos!!!

Lo vuelvo a decir: estas en el hilo de dragon ball, no en el del naruto. Cierra al salir [bye]
Sonikero escribió:
Shonen escribió:Esto... ¿qué? xD

No has entendido absolutamente nada de lo que quería decir xD

Nam no aporta NADA a un juego tipo Tenkaichi. Y digo Nam como puedo decir Chi-Chi de pequeña o cualquier otro personaje que no vuele. Porque, sinceramente, combatir con un personaje que no vuela en un Tenkaichi es bastante triste puesto que no están bien implementados. Y no me vas a negar eso.

Y yo no dejo de lado ni a Gohan ni a Dabra. De hecho, digo que es una cagada que no salgan en el juego. Y Broly y Vegeta nivel 3 no están tan mal, porque no dejan de ser una simple curiosidad que en nada ha afectado al juego en sí y mucho menos a la serie original. Que yo sepa no se ha acabado el mundo ni nada por el estilo.

Y a ver si leemos mejor.

Te leo perfectamente, ya que has vuelto a repetir lo mismo pero con otras palabras.

Pero es que no sé como esperas hacer un combate Nam vs Vegetto. Es imposible en cualquier estilo de juego que esté bien hecho lo de los poderes. Sin embargo ponte un Nam vs Mutenroshi y ahí tienes la gracia de poner personajes de Dball. Y poner personajes inventados sí que afecta al juego, sobre todo porque son dos personajes menos de la serie original.

Hombre, está claro que Nam vs Vegetto es un suicidio xD Pero es que aún luchando personajes de Dragon Ball entre sí, Tenkaichi no es el estilo más acorde. A eso me refería, porque yo siempre esperé de los Tenkaichi que implementaran bien a estos personajes en el juego, pero no lo hicieron y dudo que lo hagan, así que prefiero que no salgan y que creen un juego de lucha acorde con los personajes de la primera parte de la serie.

No quiero entrar en el eterno debate de los personajes inventados todavía (cuando enseñen los de este juego, quizás si xD)
Yo trago con Gt, 2 personajes inventados mas no me hacen daño -. -'
Lo vuelvo a decir: estas en el hilo de dragon ball, no en el del naruto. Cierra al salir [bye]

Tapándote las orejas cada vez que se exponen argumentos válidos que no puedes contrarrestar no llegamos a ninguna parte, eh.
Estoy SEGURO de que no has leído ni un comentario de los que hablaban del naruto, simplemente en cuanto lo has visto mencionado has pasado a contestar diciendo que no vale.
¿Cómo puñetas esperas llegar a algún lado así?
Otra cosa a comentar:

Creéis que en 1 año de desarrollo puede salir un juego decente?
En 1 añito que trabajarán nos colocarán 20 pj "nuevos" que resultarán ser los malos de las ova's y algún mono...todos con sus ataques calcados de Tenkaichi 3 con un acabado gráfico que hace que parezcan muñecos de plástico o estatuïllas de bronce (como la ropa de goku). Mapas reciclados, OST NO original, no habrá lucha decente ni en tierra ni agua...y para mas inri no ponen el sistema de bolitas xa evitar el spameo de "golpe de imagen"

Eso si...toooodos felices pq ponen un efecto HORRIBLE en las teleportaciones (es horrible y punto), un poco de polvo en las explosiones (uau que novedad, ningún juego de esta gen tiene efectos de polvo), algún cráter que saldrá de forma random (os creeis que usarán un motor gráfico lo suficiente potente xa que la destrucción de entorno sea 100% fiel????????? jajajajaja en 1 añito!?).

Para colmo parece que no van a llegar ni a GT (era demasiado curro poner un trozo nuevo de modo historia que no ha salido en NINGÚN DRAGON BALL DE LUCHA) por mucho que la odie la gente muchos de sus pj molan (y mejor un pj de GT que un Vegeta SSJ3).

Os están vendiendo la moto de mala manera...simplemente aceptad que como fans que sois os compraríais cualquier cosa de Dragon Ball (igual que haría yo hace 1 tiempecillo) y ya está.

Pronóstico: Fracaso total de ventas. Fin de la saga Burst Limit, fin de Dimps como creadora de juegos de Dragon Ball para Bandai-Namco.

Disfruté como un crío RB1, quitando la carencia de Gohan y Dabra siempre me ha parecido un buen juego.....pero no amigos, a mi no me la meten con este.
Antifaz escribió:
Sonikero escribió:
Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.

Pues citando las novedades que tenia el Budo2 al Budo3, el RB2 deberia ser la ostia puesto que cumple en los personajes, en los graficos, tiene nuevas mecanicas - si, mas de una - y las que aun estan por ver. ¿Donde esta la diferencia? Y del Meteor mejor no hablemos, que la jugabilidad se optimizo con un parche mal hecho, puesto que la mayoria de las nuevas cosas ya podian venir incluidas en el Neo perfectamente, aunque a nadie le importó.

2 de unos 6, si mal no recuerdo.

Estoy de acuerdo contigo, debería ser la hostia pero no es así. Los gráficos del RB2 son peores que los del anterior, menos personajes que el tenkaichi 3 (es de la misma compañía y de una consola peor), y no sé qué mecánicas nuevas dices porque del vídeo que se ha mostrado tiene lo mismo que el RB1.

Eso de que los graficos son peores sera para ti porque para la inmensa mayoria se ve mucho mejor mejor que el primero; sin ir mas lejos ayer mismo le mostre el trailer a un colega ( trailer de una beta ) y lo primero que me dijo al verlo sin pestañear es que se veia mucho mejor que el primero, asi que ya sabes si n o te gusta a otra cosa mariposa, y eso de los personajes todos sabemos porque tiene menos ;)

En serio, tu colega sabe lo que es Dragon Ball?, ha visto un capitulo de la serie en su vida? Ayer llego mi hermano de Erasmus (de Alemania) a casa, no habia visto el trailer del RB2 (es fan de DB pero menos que yo), pues cuando se lo enseñe lo primero que comento fue " que coño han hecho con los graficos? Dios mio el pelo de Goku SSJ 3º, que atrocidad!!!". Con esto te lo digo todo :D.

Hay que ser francos, en el aspecto grafico la han cagado. Eso si, no te digo que en los demas aspectos lo borden porque de momento no lo sabemos. Y que conste que el dia que salga a la venta estare pasta en mano para comprarlo, sea como sea, es lo que tiene ser un fan acerrimo de la serie-manga desde hace un porron de años.

Por cierto, os habreis dado cuenta que el signo de interrogacion inicial no funciona en mi PC del curro :D.

Saludos.
Antifaz escribió:Lo vuelvo a decir: estas en el hilo de dragon ball, no en el del naruto. Cierra al salir [bye]

Das pena.

Y si tenéis razón el naruto de este año segurísimo que es mucho + bueno que el raging blast XD
Por suerte este año puedo elegir entre 1 de los 2 no como el año pasado que me timaron con el raging blast xD (necesito mi dosis de juego anime anual)
Raau escribió:venga hombre no me jodais, compararlo con el naruto storm2 es calumniar de mala manera xdd

Muy deacuerdo contigo

PD:sergi ten cuidado cuando compres juegos de region diferente ya que a diferencia de la Ps3 la X-box podria decirse que es region free a medias, y alomejor un juego USA o UK no te funciona en tu X-box
Dragon Ball Gt = Gran Truño, prefiero mil veces a personajes inventados por Spike y cia a abortos de series como esa...

txemote83, diles que lo arreglen o les tiras un Kame ;D! ^^

A mi me sigue gustando el modelado, y en el video gana mucho mas. Ademas, el pelo bananero del SSJ3 mola, fijo que detras le sigue Donkey Kong xDDDD!!
el hilo cada vez me recuerda mas a esto

http://www.youtube.com/watch?v=Kv_ueTWEu5I

cambiando los nintendos por Raging Blast 2.
Es raro el hilo que visite sobre Tekken, Street Fighter, Soul Calibur o Virtua Fighter, en los que no se comparen unos con otros. "Tekken gana en esto... pero Virtua Fighter tiene más de lo otro...". Igualmente, se comparan BlazBlue con KOFXIII.... y, además, intenta hablar con una amigo de FIFA sin mencionar PES. Si acaso tu amigo menciona PES, ¿le dices que se calle?...

Aquí se han comparado 2 juegos de lucha basados en mangas/animes (NUNS2 y RB2), muy parecidos en su concepción (aunque lógicamente distintos en ejecución debido a la diferencias de universos), y para mí, directos rivales. Pero bueno, no podremos realizar comparaciones (aunque claro, tampoco la intención era llenar el hilo con info del NUNS2; todo a su justa medida).

Al parecer, en este caso, las comparaciones son odiosas.

Por cierto, y ya hablando de este RB2... imagino que se habrá mencionado... pero, ¿no habéis echado en falta a Mr. Kageyama en el trailer?.

Un cordial saludo, compañeros :)
Ancient escribió:Dragon Ball Gt = Gran Truño, prefiero mil veces a personajes inventados por Spike y cia a abortos de series como esa...

txemote83, diles que lo arreglen o les tiras un Kame ;D! ^^

A mi me sigue gustando el modelado, y en el video gana mucho mas. Ademas, el pelo bananero del SSJ3 mola, fijo que detras le sigue Donkey Kong xDDDD!!

xDDDDD, ganas me dan [sonrisa] . Espero que de aqui a que lo lancen vean la manera de mantener el colorido y sombras quitandole el aspecto ese un poco rancio del 3D-Kong, no creo que les sea muy dificil, ademas solo tienen que navegar un poco por la red para darse cuenta que queremos un poco mas de cell-shading en el juego. Solo con eso, un poquillo de polvo o humo en los ataques, que los personajes anden y corran por el suelo y algo mas de espectacularidad en los ataques de energia me conformaba.

Por cierto, en el primer RB en el modo historia, en una cut-scene del combate de Gohan Vs. Celula , aparece una montonera de polvo, lo que no se es porque coño no lo implementaron durante el combate.

Saludos.
txemote83 escribió:xDDDDD, ganas me dan [sonrisa] . Espero que de aqui a que lo lancen vean la manera de mantener el colorido y sombras quitandole el aspecto ese un poco rancio del 3D-Kong, no creo que les sea muy dificil, ademas solo tienen que navegar un poco por la red para darse cuenta que queremos un poco mas de cell-shading en el juego. Solo con eso, un poquillo de polvo o humo en los ataques, que los personajes anden y corran por el suelo y algo mas de espectacularidad en los ataques de energia me conformaba.

Eso ya lo hacen viendo el foro que tienen, y los yankees lo unico que piden son aberraciones, osease Brly SSJ3 Vegeta SSJ3

eljoser1dbz escribió:Sois la ostia...

:-?
Astral escribió:

Llego,y veo un monton de paginas,en las que solo se discute,por un lado antifaz y rokyle,por otro Ancient y sonikero,por otro shonen y otro...luego al que le avisa ferdopa es a mi por entrar en piques...

Por cierto,ya paso de intentar reanimar un poco el hilo con fotos y cosas,igual que bastantes,vosotros seguid con vuestras criticas que siempre dicen lo mismo,yo las respeto,pero tampoco hay que ser tan cerrado,no habeis comentado ni la velocidad que le han dado,ni la fluidez,la camara,el clipping que lo han arreglado,el modo historia que dicen que sera fantastico(ni os habeis dignado a comentarlo un poco y sacar tema)el raging soul(ni comentais como podra ser)...seguid asi,ya nadie os molestara.
Astral escribió:
txemote83 escribió:xDDDDD, ganas me dan [sonrisa] . Espero que de aqui a que lo lancen vean la manera de mantener el colorido y sombras quitandole el aspecto ese un poco rancio del 3D-Kong, no creo que les sea muy dificil, ademas solo tienen que navegar un poco por la red para darse cuenta que queremos un poco mas de cell-shading en el juego. Solo con eso, un poquillo de polvo o humo en los ataques, que los personajes anden y corran por el suelo y algo mas de espectacularidad en los ataques de energia me conformaba.

Eso ya lo hacen viendo el foro que tienen, y los yankees lo unico que piden son aberraciones, osease Brly SSJ3 Vegeta SSJ3

He entrado en ese foro y tienen buenas ideas en relacion a destruccion de escenarios y demas jugabilidad. Lo uinico negativo es lo que dices que se flipan (y se corren) con las aberraciones en plan Broly Ssj3, y esperate que piden hasta un Gohan joven Ssj3
eljoser1dbz escribió:Llego,y veo un monton de paginas,en las que solo se discute,por un lado antifaz y rokyle,por otro Ancient y sonikero,por otro shonen y otro...luego al que le avisa ferdopa es a mi por entrar en piques...

Por cierto,ya paso de intentar reanimar un poco el hilo con fotos y cosas,igual que bastantes,vosotros seguid con vuestras criticas que siempre dicen lo mismo,yo las respeto,pero tampoco hay que ser tan cerrado,no habeis comentado ni la velocidad que le han dado,ni la fluidez,la camara,el clipping que lo han arreglado,el modo historia que dicen que sera fantastico(ni os habeis dignado a comentarlo un poco y sacar tema)el raging soul(ni comentais como podra ser)...seguid asi,ya nadie os molestara.

Hay muchas maneras de decir las cosas, ahora mismo se esta discutiendo sobre un tema, basicamente los Hilos se abren aparte de para poner info e imagenas tambien para debatir y discutir y saber que opinan los demas, si mal no recuerdo Ferdopa te llamo la atencion por hablar en un tono despectivo hacia otros usuarios y si no te gusta el Hilo con no entrar o con abrir otro en el apartado de X-box o multi ya esta solucionado y respecto a lo que has comentado de la velocidad, clipping y etc si que se ha comentado post atras
Lo que me hace gracia es leer: "DIOS MIRA AHORA SE LEVANTA POLVO!!!", "CUANDO CAE UN KAME EN EL SUELO SE HACE UN CRATER!!!!"
¿Acaso no os dais cuenta de que esto es un sacacuartos?, el Tenkaichi 3 salvo en el apartado grafico lo supera en todos los aspectos y es un juego de hace cuanto... 3-4 años?
Yo soy el primero que esta deseando un BUEN juego de esta franquicia pero me jode que desde el Tenkaichi 3 y el Budokai 3 lo unico que han estado sacando es "MIERDA" (mierda teniendo en cuenta de que se supone que la saga deberia evolucionar y no involucionar)
Bueno esperando nuevas noticias del juego
Saludos!
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Llego,y veo un monton de paginas,en las que solo se discute,por un lado antifaz y rokyle,por otro Ancient y sonikero,por otro shonen y otro...luego al que le avisa ferdopa es a mi por entrar en piques...

Hay muchas maneras de decir las cosas, ahora mismo se esta discutiendo sobre un tema, basicamente los Hilos se abren aparte de para poner info e imagenas tambien para debatir y discutir y saber que opinan los demas, si mal no recuerdo Ferdopa te llamo la atencion por hablar en un tono despectivo hacia otros usuarios y si no te gusta el Hilo con no entrar o con abrir otro en el apartado de X-box o multi ya esta solucionado y respecto a lo que has comentado de la velocidad, clipping y etc si que se ha comentado post atras

Perdona pero ferdopame dijo que no creara piques,yo no insulte a ningun usuario.Que imagenes poneis,si el unico que se a puesto a poner imagenes aparte de los que le damos alguna oportunidad al juego a sido jorge_itachi,astral,tu comentas el juego,los otros solo se dedican a decir lo mismo,uno se cansa ya de escuchar siempre lo mismo,y yo no soi el que me tengo que ir del hilo,los que no tendrian que entrar en el hilo son a los que el juego les espanta,a mi me da igual ya lo que hagais.Y si vamos,se a hablado mucho de eso si...
Thiros escribió:Lo que me hace gracia es leer: "DIOS MIRA AHORA SE LEVANTA POLVO!!!", "CUANDO CAE UN KAME EN EL SUELO SE HACE UN CRATER!!!!"
¿Acaso no os dais cuenta de que esto es un sacacuartos?, el Tenkaichi 3 salvo en el apartado grafico lo supera en todos los aspectos y es un juego de hace cuanto... 3-4 años?
Yo soy el primero que esta deseando un BUEN juego de esta franquicia pero me jode que desde el Tenkaichi 3 y el Budokai 3 lo unico que han estado sacando es "MIERDA" (mierda teniendo en cuenta de que se supone que la saga deberia evolucionar y no involucionar)
Saludos!

Te cuento una cosa, pues no lo compres si crees que es un sacacuartos. Y dejad a la gente seguir el juego, SEGUIRLO que no quiere decir que se vaya a comprar.Pero si de primeras no quereis saber nada del juego porque es una mierda y toda la parafernalia yo os pregunto (perdon por el tono que viene) ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS? (esta pregunta va para los que solo entran a decir mierda y no a crear un debate sano)
guerrero_legendario escribió:
Thiros escribió:Lo que me hace gracia es leer: "DIOS MIRA AHORA SE LEVANTA POLVO!!!", "CUANDO CAE UN KAME EN EL SUELO SE HACE UN CRATER!!!!"
Saludos!

Te cuento una cosa, pues no lo compres si crees que es un sacacuartos. Y dejad a la gente seguir el juego, SEGUIRLO que no quiere decir que se vaya a comprar.Pero si de primeras no quereis saber nada del juego porque es una mierda y toda la parafernalia yo os pregunto (perdon por el tono que viene) ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS?

1) Esto es un foro de discusion y como tal todo lo que vas a leer no va ser lo que a ti te guste
2) Estamos exponiendo nuestras opiniones sin agredir verbalmente a ninguno de los que os gusta el juego (al contrario de muchos de vosotros), asi que si no te gusta lo que lees es lo que hay ^^ y para nada entramos a calentar el personal.
3) Muchos de los que entramos criticando al juego somos fans de la saga luego no os creais que criticamos gratuitamente
4) Si el juego es bueno no dudes que me lo comprare (como no hice con el anterior)
5) La discusion tiene mucho mas interes que comentarios del tipo "estreno pagina 10",offtopic a saco,fotos fakes etc... (que he leido, leo y me cago en todo cuando los leo, pero no digo nada porque estais en vuestro derecho)
Pues eso
Saludos!
Esta claro que la gente que se quiera comprar este Raging Blast 2 (o el juego que sea) lo hace y punto, no necesita justificarse (y lo que me sorprende es que los futuros compradores tengan que defenderlo, como si necesitaran demostrar que el juego tiene/tendra cosas muy buenas que ellos le ven/veran para justificar la compra).
Colegas, si por 4 o 5 novedades/cambios os lo quereis pillar, ¡¡¡adelante!!!, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Para mi (en los hilos de la saga Raging blast en concreto) veo mas logico criticar el juego y explicar el por que NO te lo vas a comprar a tener que "luchar" para justificar la compra..., vamos que prefiero ver gente a la que le importen las novedades, cambios, alicientes, etc... para hacer balanze y ver si compensa pillarselo o no, me interesa mas que un usuario exigente acabe convencido que no ver al mega frik (que se pilla todos los juegos de DBZ) decir lo bueno que sera hacer craters en el suelo!!...

Hay juegos en que los hilos se abren para hablar del juego y tanto en el Raging blast 1 como el 2 hay mucha gente que los pone a parir por que les jode no tener los incentivos suficientes como para comprarselo, eso es triste y dice muy poco del/los juegos..., hablamos de Dragon ball y a mi personalmente me da mucha rabia ver como los Narutos salen mucho mejor parados (por que a mi Naruto me la sopla).

Vamos, que si pensais que la peña (FAN de Dragon ball) dice que el juego tiene pinta de apestar por que les gusta haceros rabiar.... no os enfadeis con la gente por que la peña descarga su ira justamente donde tiene que hacerlo, ¡¡en el hilo oficial del juego!!, si la peña "raja del juego" sus motivos tendran..., si un juego tiene pinta de ser mas de lo mismo (o peor) prefiero que los usuarios lo digan abiertamente (siempre opinando, no decir solo "Caca" y largarse del hilo...), no quiero un hilo lleno de Hype por que la peña se flipa con 4 chorradas nuevas... que me aprece muy bien, pero creo que podemos ser un poco mas objetivos...
Vamos que si me mola Dragon ball quiero que los 70€ que me voy a gastar sean por un juego que supere al anterior, pero de momento, en el aspecto grafico YO no pienso que hayan acertado (de momento pienso asi), eso es malo.
Thiros escribió:1) Esto es un foro de discusion y como tal todo lo que vas a leer no va ser lo que a ti te guste

Se ve que no has visto mi ultima edicion al mensaje, me referia a los que entran a decir es una mierda sin argumentar y simplemente por calentar al personal. Por supuesto se pueden dar puntos negativos pero tambien habrá que comentar lo positivo no? No es mucho pero algo si hay.

2) Estamos exponiendo nuestras opiniones sin agredir verbalmente a ninguno de los que os gusta el juego (al contrario de muchos de vosotros), asi que si no te gusta lo que lees es lo que hay ^^ y para nada entramos a calentar el personal.

Pero muchos si que entran con el unico proposito de molestar o eso parece.

3) Muchos de los que entramos criticando al juego somos fans de la saga luego no os creais que criticamos gratuitamente

Creo que en ningun momento YO (otro no lo se) he dicho que no se pueda criticar, lo que si he pedido es que sean criticas con argumentos, no venir decir "Es una mierda. Adios"

4) Si el juego es bueno no dudes que me lo comprare (como no hice con el anterior)

Como bien he dicho de momento estamos siguiendole (yo al menos) pero lo que no me gusta es que parezca que se este obligando a la gente a no comprarlo. Lo que si voy a decir (para que no me llamen hpocrita) es que yo dije que si al final del juego no vemos nada realmente sugirieramos boicot al juego y que nadie lo comprase pero como sugerencia

5) La discusion tiene mucho mas interes que comentarios del tipo "estreno pagina 10",offtopic a saco,fotos fakes etc... (que he leido, leo y me cago en todo cuando los leo, pero no digo nada porque estais en vuestro derecho)

En esto estoy de acuerdo, de ahi que digamos algunos que no entreis (los que lo hagan) a decir siempre lo mismo porque se crean 10 paginas con el mismo comentario y esto va tanto para criticos como para seguidores.

Queria dejar claro mi parte, creo que deberiamos dejar el Off.topic antes de que nos hechen la bronca, si quieres comentar algo o ltal por MP para no desviar el tema y crear paginas "absurdas"

Un saludo
Hoshi Masters escribió:el hilo cada vez me recuerda mas a esto

http://www.youtube.com/watch?v=Kv_ueTWEu5I

cambiando los nintendos por Raging Blast 2.

[flipa]
Los nintendoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!! Imagen
Veo que hay mas paginas de pique que de otra cosa
Yo en ningun momento e confirmado que lo vaya a comprar,solo que le quiero dar una oportunidad [risita]
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Llego,y veo un monton de paginas,en las que solo se discute,por un lado antifaz y rokyle,por otro Ancient y sonikero,por otro shonen y otro...luego al que le avisa ferdopa es a mi por entrar en piques...

Me centro en 1 frase:
Llego,y veo un monton de paginas,en las que solo se discute

Bienvenido al mundo de los foros...donde la gente intercambia opiniones.

vosotros seguid con vuestras criticas que siempre dicen lo mismo,yo las respeto,pero tampoco hay que ser tan cerrado,

No es ser cerrado. Los modelados son horribles, el pelo de los SSJ parecen putos plátanos, la ropa de goku SSJ parece una armadura de bronce y Freezer parece de plástico. He dicho alguna mentira? Puedes negar la verdad pero no negar la evidencia.

Entonces hablas de:
no habeis comentado ni la velocidad que le han dado,ni la fluidez,la camara,el clipping que lo han arreglado,el modo historia que dicen que sera fantastico(ni os habeis dignado a comentarlo un poco y sacar tema)el raging soul(ni comentais como podra ser)

-Velocidad: no se ha visto nada, es un trailer y solo salen ostias ostias persecuciones y mas ostias. Además desde el 1er tenkaichi ya eran juegos con velocidad.

-Fluidez: RB1 rula a 60FPS.....no me parece ninguna novedad la supuesta "fluidez" de RB2

-La camara: no se ha visto nada que indique que ya no es un truño, esperaremos mas info para valorar.

-el clipping: Seguro que lo han arreglado?
Imagen
Mira la rodilla de goku. La ropa se traspasa a si misma.

Y además al lanzar Kames goku parece que se aguante las ganas de mear....y las piernas parecen enganchadas con cola:
Imagen

-Raging Soul: estoy 100% seguro que es el modo en el que entrabas en Tenkaichi 2 y 3 cuando tenias ki al tope. Nada nuevo.

-Modo historia: no pueden innovar por ningún lao...todo está echo en Dragon Ball...será un """plagio""" de otro dragon ball.

Joder perdón...que solo se puede hablar bien! El juego es perfecto, supera en todo al anterior y los personajes no son ni horribles ni Freezer parece de plástico. XD

En serio: es mi opinión. Los mapas de RB2 me gustan MUCHO. Los personajes son horribles.
rokyle escribió:-Raging Soul: estoy 100% seguro que es el modo en el que entrabas en Tenkaichi 2 y 3 cuando tenias ki al tope. Nada nuevo.

Pero eso que dices del ki a tope tambien esta en el 1º, y no creo que sea eso porque dijeron que era una barra aparte, asi que al menos menejemos la infomacion bien (no va a amalas)
rokyle escribió:-Raging Soul: estoy 100% seguro que es el modo en el que entrabas en Tenkaichi 2 y 3 cuando tenias ki al tope. Nada nuevo.

Pero eso que dices del ki a tope tambien esta en el 1º, y no creo que sea eso porque dijeron que era una barra aparte, asi que al menos menejemos la infomacion bien (no va a amalas)

Mmmmmmmmmm si es una barra a parte podría ser el nuevo "sistema de bolitas"??? En los trailers no capto susodicha barra :-?

EDIT: y no será la barra azul que se carga cuando ya tienes el ki al tope?
rokyle escribió:

Mmmmmmmmmm si es una barra a parte podría ser el nuevo "sistema de bolitas"???

Dijeron que desbloquearia nuevas habilidades, asi que supongo que sera una barra que al estar llena se pueda consumir para hacer combos y cosas que no se puedan en estado normal.
rokyle escribió:

Mmmmmmmmmm si es una barra a parte podría ser el nuevo "sistema de bolitas"???

Ni idea, lo unico que han dicho es que con este sistema conseguiremos un "power up" a lo gohan cuandose cabreaba. Y lo del sistemas de bolas me da a mi que va a volver o harán algo parecido.

y los perssuits System, he leido que era como lo del Budokai, pues eso esta bien no?

Es un trailer-opromo como el priemero de naruto (lo sineto jose, ya se que no quieres que mencionemos este juego). En el E3 me imagino que veamos los primeros coletazos
rokyle escribió:

Mmmmmmmmmm si es una barra a parte podría ser el nuevo "sistema de bolitas"??? En los trailers no capto susodicha barra :-?

EDIT: y no será la barra azul que se carga cuando ya tienes el ki al tope?

No creo,aunque me encantaria que fuera eso,el raging soul solo es un "estado" en el que te potencia todo,nose la verdad yo no lo veo una novedad que pueda veneficiar,es mas en el online podria joder mucho.

PD:Vamos que es como una especie de kaioken,no la acometida.
Segun dijeron de este primer trailer, era solo para que viesemos la velocidad del juego, nada mas, asi que supongo que del E3 hacia delante veremos lo de los ataques y demas
Salu2
rokyle escribió:

Me centro en 1 frase:

vosotros seguid con vuestras criticas que siempre dicen lo mismo,yo las respeto,pero tampoco hay que ser tan cerrado,

No es ser cerrado. Los modelados son horribles, el pelo de los SSJ parecen putos plátanos, la ropa de goku SSJ parece una armadura de bronce y Freezer parece de plástico. He dicho alguna mentira? Puedes negar la verdad pero no negar la evidencia.

Entonces hablas de:
no habeis comentado ni la velocidad que le han dado,ni la fluidez,la camara,el clipping que lo han arreglado,el modo historia que dicen que sera fantastico(ni os habeis dignado a comentarlo un poco y sacar tema)el raging soul(ni comentais como podra ser)

-Velocidad: no se ha visto nada, es un trailer y solo salen ostias ostias persecuciones y mas ostias. Además desde el 1er tenkaichi ya eran juegos con velocidad.

-Fluidez: RB1 rula a 60FPS.....no me parece ninguna novedad la supuesta "fluidez" de RB2

-La camara: no se ha visto nada que indique que ya no es un truño, esperaremos mas info para valorar.

Imagen

Y además al lanzar Kames goku parece que se aguante las ganas de mear....y las piernas parecen enganchadas con cola:
Imagen

-Raging Soul: estoy 100% seguro que es el modo en el que entrabas en Tenkaichi 2 y 3 cuando tenias ki al tope. Nada nuevo.

-Modo historia: no pueden innovar por ningún lao...todo está echo en Dragon Ball...será un """plagio""" de otro dragon ball.

Joder perdón...que solo se puede hablar bien! El juego es perfecto, supera en todo al anterior y los personajes no son ni horribles ni Freezer parece de plástico. XD

En serio: es mi opinión. Los mapas de RB2 me gustan MUCHO. Los personajes son horribles.

Dios lo de goku es buenísimo XD
Luk escribió:
rokyle escribió:

Me centro en 1 frase:

Entonces hablas de:

Imagen

Imagen

Dios lo de goku es buenísimo XD

Y el corte que pega la luz contra el suelo qué? Eso lo veía yo en el half-life 1 xD
Sonikero,cuantas veces hay que repetirte que es una beta aun xD.
Y ademas pensemos con logica, si el kame es energia y el planeta es energia, no esta atravechando la tierra sino entremezclando con la energia del planeta. [fumando] Queria ponerlo lo siento [+risas]
eljoser1dbz escribió:Sonikero,cuantas veces hay que repetirte que es una beta aun xD.

Las mismas veces que con el 1 y no se corrigiese el fallo xD
guerrero_legendario escribió:Y ademas pensemos con logica, si el kame es energia y el planeta es energia, no esta atravechando la tierra sino entremezclando con la energia del planeta. [fumando] Queria ponerlo lo siento [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=MC7x5w9JLfY
Anda que vaya parras las tuyas xDDD
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Sonikero,cuantas veces hay que repetirte que es una beta aun xD.

Si se ha corregido,o acaso cuando estas en el suelo ves el corte de laluz xDDD,ademasse corrigieron muchas cosas,como cuando el pelo atravesaba el cuerpo y nos quedabamos :O LOL
Haber tios aprender a hacer criticas constructivas no despotricar, y los que lo valoren valorar lo bueno que tenga pero no lo defendais a capa y espada.

Yo solo digo por ahora se que me lo comprare pero cuando juege sera distinto porque muchas veces has jugado y te ha encantado y antes no te gustaba solo digo esto finalmente Hacer lo que querais si no lo comprais pos bien y si lo comprais tambien, yo me lo compro porque me gusta Dragon ball y el juego y estare de los primeros jugando asi que por favor todos los que estan poniendo mensajes estupidos y sin sentido no escribais que ensuciais el tema y luego las comparaciones con naruto pos para mi genial compararlo no tengo ninguna pega es mas eso si es una critica bien hecha si es constructiva y lo digo bien alto Me gusta mas el NUNS2 que el RB2 y es la realidad lo siento para algunas pero es asi.

Eso no quiere decir que no me compre el RB2 al reves me comprare el RB2 y el NUNS2 me lo alquilare el mismo dia que me lo compre para que lo sepais.Y si no me da tiempo a pasarmelo 100 el NUNS2 pos me lo compro y punto.

Recordad es una beta ok de todas formas no pasa nada si la criticais y segundo muchos la criticaran pero cuando lo vean o incluso despues de su salida muchos lo compraran es que somos asi y por ultimo por dios algunos buscais los fallos minimos que ni se aprecian en una partida por dios dejar de comentar eso y basaros en cosas mas claras por favor.

PD:Viva Bardock y los efectos especiales XD
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Si se ha corregido,o acaso cuando estas en el suelo ves el corte de laluz xDDD,ademasse corrigieron muchas cosas,como cuando el pelo atravesaba el cuerpo y nos quedabamos :O LOL

No, no lo han corregido.
Sonikero escribió:
No, no lo han corregido.

Lo mejor era acabar un combate y ver como el perdedor estaba tendido en el suelo con la cabeza traspasando el suelo o una pared xD
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
No, no lo han corregido.

Lo mejor era acabar un combate y ver como el perdedor estaba tendido en el suelo con la cabeza traspasando el suelo o una pared xD

Es verdad xDDDD
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
No, no lo han corregido.

Yo me refiero alo de la capa que fala en la imagen de goku cargando el kame,que en el RB1 cuando estabas en el suelo obviamente no pasaba eso,y s el clipping en el 1 era un poco exagerado xDDD
Astral escribió:
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
No, no lo han corregido.

Es verdad xDDDD

Una cosa, en el 1º implementaron lo de hacer desaparecer el personaje cuando le incustrabas un Ultimate no?

Dios es que lo de la tierra transpasando el cuerpo era brutal, esperemos que en este lo solucionen
15526 respuestas