› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:rokyle escribió:eljoser1dbz escribió:Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.
Comentalas tú esas cosas buenas a ver cuantas sacas.
90 pjs!!! Tenkaichi 3 tenía mas. Pero que mas da!!!
Podremos luchar bajo el agua!!!:Super novedad!!!!!Y se rumorea que hasta en el suelo!
Los personajes ahora ya no se parecen a la serie!!! QUE BIEN!! Mejor que se parezcan a artes no originales basados en la serie!!! Con un par!
Los intentos de efectos de luces hacen que los personajes pillen bronceados que nunca han pillado en la serie...GENIAL!!Siempre quise jugar con un goku moro!!
Los pelos de los SSj parecen plátanos!! COMO MOLA!! Goku en 3era podrá comer mientras lucha, el sueño de todo saiyan.
Eso si.....mientras hagan que salga 1 poco de humo de las destrucciónes y que los kames hagan algún agujero en posiciones del mapa random toooodos felices.
Por cierto!:
¿para que vamos a comentar las cosas buenas si cada vez que lo hacemos, currandonos incluso el post con retoques de imágenes o comentarios de capturas del trailer si vais a pasar del tema y a seguir diciendo lo mierda que es el juego? no merece ni la pena.Sonikero escribió:Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.
se habrán basado en ese tipo de ilustraciones pues, aunque tampoco sea de Toriyama, y las portadas de la edición ultimate si que encuentro similitud en la degradación de sombras, aunque el estilo de dibujo es algo distinto según cual.
pd: y si, ya me veo alguno haciendo la gracia con los muñecos, no me extrañaría.
Albertales escribió:Antes se ha criticado a un usuario, porque criticaba el juego. Partiendo de que el juego no es nuestra madre:
A ver, no es criticar por criticar. Es criticar porque, como todos los fans que estamos aquí, tenemos ganas de un buen juego de Dragon Ball. Vemos juegos increíbles que se avecinan, como NUNS2 (que al parecer evoluciona, mejora, y corrige los fallos del NUNS1; sin mencionar el buen hacer gráfico)... y después nos topamos con este RB2, en el que, ojo, como novedades tenemos:
- Arreglan la cámara.
- Te ofrecen la posibilidad de luchar por tierra/mar/aire.
- "Evolucionan" el aspecto gráfico (agarrarse a la teoría de que la estética es acorde al manga y no a la serie es absurda: si fuese así, el juego nos vendría en blanco y negro y sin texturas).
- 20 personajes más... (eso está bien, cuantos más, mejor; aunque después elijamos a los mismos, y a los personajes chorras para echar unas risas).
...entonces, como viejo fan de Dragon Ball (que ya tengo mis añitos) me siento decepcionado. Sí, me encantaría ver un juego a la altura de lo que es el NUNS para la saga Naruto. Al no verlo, se me ocurren preguntas "tontas" como estas:
- ¿Por qué no siguieron con la estética marcada en RB1?.
- ¿Tan difícil les resulta realizar efectillos de explosiones, luces y energía en condiciones? (echadle un vistazo al trailer de NUNS2)
- ¿Tan difícil les resulta hacer que los combates bajo agua... sean eso: bajo agua?
- Por favor, evolucionen esa jugabilidad: mejor sistema de vuelo (que no parezca que solo vuelo en 4 direcciones, y que "subo escaleritas" para llegar del punto A al B); Vegeta estuvo cargando su Final Flash varios minutos... ¿por qué no me dan esa opción?... etc, etc...
- ¿Qué dirá la gente si el RB3 vuelve (esperemos) a la estética del RB1?, ¿seguirán prefiriendo la estética de RB2?... (esta era en plan coña, pa picaros, xDDD)
Ya imagino a varios usuarios en plan "si eres tan listo, hazlo tú". Lo siento, no es mi trabajo. Es el de Spike... pero CyberConnect2 lo hace mejor. Y también imagino que otra tanda de usuarios diréis "¿te paga CyberConnect2?". La respuesta es no, pero me ofrece cosas mejores que, por ahora, Spike (bajo mi punto de vista y gustos). Si pudiera hacerles un tirón de orejas, lo haría.
En fin, expresar que no sólo los usuarios que adoran el juego tienen el derecho a opinar (ojo, yo no lo odio, solo que espero más). Si solo opinaran ellos, el usuario novatillo vería que es la panacea, lo compraría... y se podría llevar un chasco. Y para eso están los foros, para que la gente forme su opinión en base a todos los puntos de vista
Un saludo compañeros
eljoser1dbz escribió:No es solo porque critiqueis,etc...tampoco decis nada delas cosas que hacemos,las comparaciones,arreglos,opiniones,analisis,no no,solo entrais a decir vaya mierda de juego os estan timando,pues oye,decidlo para vosotros,tanto que homenajeais al NUNS2,podrias intentarlo al menos con este,pero claro,aqui lo unico que gusta es reirse,creo que eso no cambiara en los hilos de db nunca,por muy bueno que sea el juego.
Shonen escribió:Que nadie se equivoque. Aquí se pueden postear comentarios positivos como negativos. Pero una cosa es argumentar el por qué el juego no gusta y otra muy distinta es echar mierda por cuatro imágenes mal contadas que han salido.
He leído cosas como que los gráficos no son Cell Shading una y otra vez cuando eso no es cierto. Solamente se han mejorado las sombras, pero el modelado de los personajes es exactamente igual que el anterior (al menos en Goku y Vegeta) Al pelo se le ha dotado de más movimiento y reflejos, que en mi humilde opinión, queda genial. Esto todo lo que se puede comentar realmente de lo que se ha visto.
Sin embargo, he llegado a leer también que esta mejora en las sombras repercutirá en la velocidad del juego, que si los escenarios se destruirán igual de mal que en el RB1, etc, etc. Cosas que la gente ha deducido con, atención, ver cuatro imágenes. Y luego encima, por intentar comentar de buen rollo si el Big Bang Attack de Vegeta está creando un cráter en el suelo es de gente que vive en el Mundo de Yupi. Tócate las narices.
Y sí, soy fan de Dragon Ball, y no por ello me considero poco exigente. De hecho, soy muy realista, y pese a desear un juego perfecto de Dragon Ball, sé de sobra que algo se dejarán en el tintero para una posible continuación. Peores juegos de la franquicia se han hecho y muy malo tiene que ser este Raging Blast 2 como para que me decepcione o nos decepcione a los fans de la serie.
Y para finalizar, si para algunos comprar este juego es un timo, solamente puedo decir que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
turboparada escribió:En mi opinión este nuevo juego va a ser mejor que el anterior. Si Raging Blast me ha encantado, estoy seguro de que Raging Blast 2 será superior. Fijáos en el vídeo, cuando Goku carga un KAME HAME y se inclina por completo para lanzárselo a Vegeta y la cámara enfoca a ambos luchadores. Me parece genial.
No me importa que los personajes luzcan efectos de sombra porque con esto el juego ganará más profundidad e interactividad (magias, explosiones, etc.).
El tema de que no haya montones de personajes, es algo que carece de importancia para mí porque siempre juego con los mismos (Goku, Vegeta, Trunks, Son Gohan, Bardock, Krillin).
Yo lo voy a comprar en cuanto salga; es más, lo compraré Pal y Japonés porque me encanta Dragon Ball. Es, junto con Saint Seiya, mi serie favorita y no me gustaría perderme ninguna de sus aventuras interactivas.
Saludos.
jorge_itachi escribió:turboparada escribió:En mi opinión este nuevo juego va a ser mejor que el anterior. Si Raging Blast me ha encantado, estoy seguro de que Raging Blast 2 será superior. Fijáos en el vídeo, cuando Goku carga un KAME HAME y se inclina por completo para lanzárselo a Vegeta y la cámara enfoca a ambos luchadores. Me parece genial.
No me importa que los personajes luzcan efectos de sombra porque con esto el juego ganará más profundidad e interactividad (magias, explosiones, etc.).
El tema de que no haya montones de personajes, es algo que carece de importancia para mí porque siempre juego con los mismos (Goku, Vegeta, Trunks, Son Gohan, Bardock, Krillin).
Yo lo voy a comprar en cuanto salga; es más, lo compraré Pal y Japonés porque me encanta Dragon Ball. Es, junto con Saint Seiya, mi serie favorita y no me gustaría perderme ninguna de sus aventuras interactivas.
Saludos.
explicame porque te vas a comprar ambas versiones del mismo juego.
eljoser1dbz escribió:No es solo porque critiqueis,etc...tampoco decis nada delas cosas que hacemos,las comparaciones,arreglos,opiniones,analisis,no no,solo entrais a decir vaya mierda de juego os estan timando,pues oye,decidlo para vosotros,tanto que homenajeais al NUNS2,podrias intentarlo al menos con este,pero claro,aqui lo unico que gusta es reirse,creo que eso no cambiara en los hilos de db nunca,por muy bueno que sea el juego.
eljoser1dbz escribió:jorge_itachi escribió:turboparada escribió:En mi opinión este nuevo juego va a ser mejor que el anterior. Si Raging Blast me ha encantado, estoy seguro de que Raging Blast 2 será superior. Fijáos en el vídeo, cuando Goku carga un KAME HAME y se inclina por completo para lanzárselo a Vegeta y la cámara enfoca a ambos luchadores. Me parece genial.
Saludos.
explicame porque te vas a comprar ambas versiones del mismo juego.
Porque la japonese viene con la ost original.
Antifaz escribió:Y dale con el naruto de los cojones , QUE ESTE HILO ES DE DRAGON BALL
Antifaz escribió:Y dale con el naruto de los cojones , QUE ESTE HILO ES DE DRAGON BALL
Astral escribió:Antifaz escribió:Y dale con el naruto de los cojones , QUE ESTE HILO ES DE DRAGON BALL
vale, me parece estupendo, pedis argumentos a los que criticamos el juego porque sabemos que lo pueden hacer mejor y despues salis con estas
Antifaz escribió:Bueno, no lo digo de mal rollo ni por ti en concreto, pero si os gusta mas el naruto, ir a su hilo oficial a debatir sus bondades y dejaos de comparaciones absurdas que lo unico que hacen es ensuciar el hilo con cosas con las que nada tienen que ver, esque ni comparten desarrolladora para comparar tanto.
Astral escribió:Antifaz escribió:Bueno, no lo digo de mal rollo ni por ti en concreto, pero si os gusta mas el naruto, ir a su hilo oficial a debatir sus bondades y dejaos de comparaciones absurdas que lo unico que hacen es ensuciar el hilo con cosas con las que nada tienen que ver, esque ni comparten desarrolladora para comparar tanto.
te pido perdon pues, como he dicho solo intento argumentar porque me parece mas innovador el Naruto y lo digo porque precisamente me fastidia que sabiendo lo bien que pueden hacer las cosas nos dejen siempre a medias y vendiendo humo y mas humo
Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
eljoser1dbz escribió:Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
Te lo dire asi amigo,personajes,con eso la gente se conforma...
sergiss4 escribió:Bueno, he acabo de comer y antes de ir a estudiar y no volvere a tocar el ordenador hasta la noche quiero hacer una pregunta: los que comprais por webs tipo amazon.uk, los juegos que se compran alli, al ponerlos en una consola de aqui siguen en ingles o el PAL se adapta al pais? Era por pillarme este de UK y ahorrarme unas pelas, que con el RB ahora puedo matar el hype de mientras jugando al RB y no una demo xD
turboparada escribió:sergiss4 escribió:Bueno, he acabo de comer y antes de ir a estudiar y no volvere a tocar el ordenador hasta la noche quiero hacer una pregunta: los que comprais por webs tipo amazon.uk, los juegos que se compran alli, al ponerlos en una consola de aqui siguen en ingles o el PAL se adapta al pais? Era por pillarme este de UK y ahorrarme unas pelas, que con el RB ahora puedo matar el hype de mientras jugando al RB y no una demo xD
Los juegos de UK son Pal también y si tienen selector de idioma, puedes seleccionar el que quieras.
sergiss4 escribió:turboparada escribió:sergiss4 escribió:Bueno, he acabo de comer y antes de ir a estudiar y no volvere a tocar el ordenador hasta la noche quiero hacer una pregunta: los que comprais por webs tipo amazon.uk, los juegos que se compran alli, al ponerlos en una consola de aqui siguen en ingles o el PAL se adapta al pais? Era por pillarme este de UK y ahorrarme unas pelas, que con el RB ahora puedo matar el hype de mientras jugando al RB y no una demo xD
Los juegos de UK son Pal también y si tienen selector de idioma, puedes seleccionar el que quieras.
Ok, entonces es lo que he peusto en negrita, aunque leyendolo veo que no se entiende muy bien lo que pone, queria decir que si en la region PAL, el juego adapta el idioma segun la region de donde seas, veo que si, pues muchas gracias
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:No es solo porque critiqueis,etc...tampoco decis nada delas cosas que hacemos,las comparaciones,arreglos,opiniones,analisis,no no,solo entrais a decir vaya mierda de juego os estan timando,pues oye,decidlo para vosotros,tanto que homenajeais al NUNS2,podrias intentarlo al menos con este,pero claro,aqui lo unico que gusta es reirse,creo que eso no cambiara en los hilos de db nunca,por muy bueno que sea el juego.
Ni que trabajaras para Spike
Haber esta claro que la mayoria de la gente le pedimos mas al juego y lo comparamos con el de Naruto por:
-Esta claro de los DBZ Budokai a los Sparking hubo un cambio en la jugabilidad enorme que impresiono a todo el mundo, llegando al climax en su tercera edicion DBZ Sparking METEOR (Tenkaichi 3) Esto todo en Ps2
-Al llegar la nueva generacion volvieron a sacar un juego tipo Budokai lo cual a la gente no impresiono pues era como dar un paso atras y la jugabilidad se perdia, y pongo la mano en el fuego asegurando que si el Burst Limit hubiese tenido exito en este momento el hilo seria del Burst Limit 3
-Con el fracaso del anterior decidieron volver a la jugabilidad tan realista que ofrecian los Sparking en relacion con el manga y el anime, y esto fue las novedades que incluyeron
-Menos personajes que el ultimo de Ps2
-Una camara bastante malilla
-Un clipping que cantaba
-Una destruccion penosa
-Efectos de luz cutres
-Personajes inventados
-Un apartado grafico clavado a los personajes
-Un monton de ataques para poner a cada personaje
-Un monton de modos de juego
-Cambio dia/noche dentro del combate
-Escenarios un poco mas grandes
En definitiva el juego no inovo lo suficiente
En este RB 2 nos ofrecen cosas que algunas las llevan prometiendo desde sabe Dios cuando como:
-Peleas bajo el agua
-Destruccion del entorno realista ( crateres que dejen las ondas energeticas, etc...)
-Efectos de luz supercurrados
-MAS personajes inventados
-Una camara que hace los combates mas espectaculares
-Escenarios mas currados ( eso es lo que se aprecia en la scan, pero recordad los retoques que les hacen)
-Un apartado grafico vamos a decir "distinto"
En el caso de Naruto ocurre lo mismo en el cambio de jugabilidad de lo Narutimate al Ultimate ninja Storm, ahora veamos lo que ofrecia El ultimate ninja 1:
-Personajes clavados a los del anime/manga
-Peleas clavadas a las del anime/manga
-Ataques especiales muy espectaculares
-Poder pelear sobre el agua y sobre las paredes
-Escenarios muy detallados y variados
-Un modo historia coñazo pero que nos permitia pasear por toda Konoha
-Peleas en equipos de 3 (aunque los otros 2 eran ayudantes)
-Muchos personajes solo eran de apoyo
-Un unico modo de juego
y ahora la gran diferencia entre Naruto y DB es: el Naruto podria hacer lo mismo que DB y sacar mas entregas mejorando 3 o 4 cosillas como hacen los DB y añadir mas personajes, pero NO, ahi esta la difrencia al contrario que DB han decidido seguir mejorando la jugabilidad y han añadido (supuestamente):
-Destruccion del entorno
-Posibilidad de utilizar los elementos del entorno
-Apartado grafico calcado al anime/manga
-Toque estrategico combinando jutsus
-Escenarios muy logrados y detallados
-Mas modos de juego
-Nuevo sistema de batalla contra jefes
-Y sabe Dios que cosas mas
La mayoria de nosotros lo unico que queremos es que nos dejen de vender una y otra vez el mismo producto con 4 tonterias, y eso es exactamente lo que hace que el nuevo Naruto gane al nuevo DB
es mi opinion claro
turboparada escribió:
Se selecciona español si el juego tiene esa opción; por ejemplo, los juegos japoneses que compro yo de Dragon Ball sólo están en japonés.
Sonikero escribió:Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
Ahora en realidad lo que no nos gusta del juego es el precio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ancient escribió:Sonikero escribió:Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
Ahora en realidad lo que no nos gusta del juego es el precio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmm... no me entiendes o no quieres entederme. Los progresos minimalistas en la franquicia DBZ existen desde ya hace epocas, vease del Neo al Meteor, o del Budo2 al Budo3. Curiosamente las quejas de este sector explotan ahora cuando en vez de pagar el precio del DvD pagas el precio del BluRay.
Turboparada me encanta tu colección, pese a que a mi no me gusta eso de hacer colecciones videojuegiles. Aun asi, yo tengo el Meteor original sin abrir, fruto de ganarmelo en un Torneo del Neo
Ancient escribió:Sonikero escribió:Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
Mmm... no me entiendes o no quieres entederme. Los progresos minimalistas en la franquicia DBZ existen desde ya hace epocas, vease del Neo al Meteor, o del Budo2 al Budo3. Curiosamente las quejas de este sector explotan ahora cuando en vez de pagar el precio del DvD pagas el precio del BluRay.
Turboparada me encanta tu colección, pese a que a mi no me gusta eso de hacer colecciones videojuegiles. Aun asi, yo tengo el Meteor original sin abrir, fruto de ganarmelo en un Torneo del Neo
Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.
Pues citando las novedades que tenia el Budo2 al Budo3, el RB2 deberia ser la ostia puesto que cumple en los personajes, en los graficos, tiene nuevas mecanicas - si, mas de una - y las que aun estan por ver. ¿Donde esta la diferencia? Y del Meteor mejor no hablemos, que la jugabilidad se optimizo con un parche mal hecho, puesto que la mayoria de las nuevas cosas ya podian venir incluidas en el Neo perfectamente, aunque a nadie le importó.
2 de unos 6, si mal no recuerdo.
Sonikero escribió:Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.
Pues citando las novedades que tenia el Budo2 al Budo3, el RB2 deberia ser la ostia puesto que cumple en los personajes, en los graficos, tiene nuevas mecanicas - si, mas de una - y las que aun estan por ver. ¿Donde esta la diferencia? Y del Meteor mejor no hablemos, que la jugabilidad se optimizo con un parche mal hecho, puesto que la mayoria de las nuevas cosas ya podian venir incluidas en el Neo perfectamente, aunque a nadie le importó.
Estoy de acuerdo contigo, debería ser la hostia pero no es así. Los gráficos del RB2 son peores que los del anterior, menos personajes que el tenkaichi 3 (es de la misma compañía y de una consola peor), y no sé qué mecánicas nuevas dices porque del vídeo que se ha mostrado tiene lo mismo que el RB1.
Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.
Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.
Teniendo en cuenta de que la saga Raging Blast se quiere centrar más en el sistema de combate, tenemos un juego que tiene a los personajes más importantes en su plantilla (dejando de lado las cagadas de Gohan SNS y Dabra) y teniendo, además, 2 personajes completamente nuevos que, aunque no fueran del gusto de todos, no estaban tan mal.
Y sinceramente, prefiero un juego con los personajes justos y más importantes que tener tropecientos chorras para usarlos nada más que una
Sonikero escribió:Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.
Estoy de acuerdo contigo, debería ser la hostia pero no es así. Los gráficos del RB2 son peores que los del anterior, menos personajes que el tenkaichi 3 (es de la misma compañía y de una consola peor), y no sé qué mecánicas nuevas dices porque del vídeo que se ha mostrado tiene lo mismo que el RB1.
Antifaz escribió:Sonikero escribió:Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.
Eso de que los graficos son peores sera para ti porque para la inmensa mayoria se ve mucho mejor mejor que el primero; sin ir mas lejos ayer mismo le mostre el trailer a un colega ( trailer de una beta ) y lo primero que me dijo al verlo sin pestañear es que se veia mucho mejor que el primero, asi que ya sabes si n o te gusta a otra cosa mariposa, y eso de los personajes todos sabemos porque tiene menos
Ancient escribió:Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.
Y sigo diciendo que aun nos queda mucho por ver, apenas han salido un par de scans, ya sabeis como evoluciona luego el juego, que primero nos muestran una beta, luego lo arreglan... paciencia.
Shonen escribió:Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.
Teniendo en cuenta de que la saga Raging Blast se quiere centrar más en el sistema de combate, tenemos un juego que tiene a los personajes más importantes en su plantilla (dejando de lado las cagadas de Gohan SNS y Dabra) y teniendo, además, 2 personajes completamente nuevos que, aunque no fueran del gusto de todos, no estaban tan mal.
Y sinceramente, prefiero un juego con los personajes justos y más importantes que tener tropecientos chorras para usarlos nada más que una vez.
Sonikero escribió:Ancient escribió:Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.
Y sigo diciendo que aun nos queda mucho por ver, apenas han salido un par de scans, ya sabeis como evoluciona luego el juego, que primero nos muestran una beta, luego lo arreglan... paciencia.
Ya te ha contestado rokyle.Shonen escribió:Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.
Y sinceramente, prefiero un juego con los personajes justos y más importantes que tener tropecientos chorras para usarlos nada más que una vez.
Espera espera que esto tiene su gracia. Dices que Nam, un personaje del manga que junto a piccolo daimaoh o gokuh pequeño es de las mejores partes del manga eran innecesarios o no aportan nada a la plantilla y dos personajes inventados, abortos del manga, no estaban tan mal? Me parto. Además no sé como tienes las narices de decir que dejas de lado dos personajes el manga (gohan sns y dabra) y que los 2 inventados no están tan mal. Si normal que salgan juegos así de mierda... viendo lo que esperan los "fans".
Antifaz escribió:Sonikero escribió:Ancient escribió:Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.
Ya te ha contestado rokyle.Shonen escribió:Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.
Espera espera que esto tiene su gracia. Dices que Nam, un personaje del manga que junto a piccolo daimaoh o gokuh pequeño es de las mejores partes del manga eran innecesarios o no aportan nada a la plantilla y dos personajes inventados, abortos del manga, no estaban tan mal? Me parto. Además no sé como tienes las narices de decir que dejas de lado dos personajes el manga (gohan sns y dabra) y que los 2 inventados no están tan mal. Si normal que salgan juegos así de mierda... viendo lo que esperan los "fans".
Lo mismo de siempre a despotricar y despues a comprar
Sonikero escribió:Ancient escribió:Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.
Antifaz escribió:Edit: Cuanto daño esta haciendo el Naruto ese
BSTCloud escribió:Antifaz escribió:Edit: Cuanto daño esta haciendo el Naruto ese
Dios xDDDDDDDD Esto es lo que faltaba ya, vamos.
Un juego de una compañía que hace su trabajo en condiciones sacando juegazos como el ultimate ninja que satisfacen al público que los busca, y que solamente con la demo me quedé embobao; ¿es el problema? Anda ya xDDDDDDD