[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.

Comentalas tú esas cosas buenas a ver cuantas sacas.

90 pjs!!! Tenkaichi 3 tenía mas. Pero que mas da!!!
Podremos luchar bajo el agua!!!:Super novedad!!!!!Y se rumorea que hasta en el suelo!
Los personajes ahora ya no se parecen a la serie!!! QUE BIEN!! Mejor que se parezcan a artes no originales basados en la serie!!! Con un par!
Los intentos de efectos de luces hacen que los personajes pillen bronceados que nunca han pillado en la serie...GENIAL!!Siempre quise jugar con un goku moro!!
Los pelos de los SSj parecen plátanos!! COMO MOLA!! Goku en 3era podrá comer mientras lucha, el sueño de todo saiyan.

Eso si.....mientras hagan que salga 1 poco de humo de las destrucciónes y que los kames hagan algún agujero en posiciones del mapa random toooodos felices.

Por cierto!:

¿para que vamos a comentar las cosas buenas si cada vez que lo hacemos, currandonos incluso el post con retoques de imágenes o comentarios de capturas del trailer si vais a pasar del tema y a seguir diciendo lo mierda que es el juego? no merece ni la pena.

Sonikero escribió:Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.

Imagen

se habrán basado en ese tipo de ilustraciones pues, aunque tampoco sea de Toriyama, y las portadas de la edición ultimate si que encuentro similitud en la degradación de sombras, aunque el estilo de dibujo es algo distinto según cual.

pd: y si, ya me veo alguno haciendo la gracia con los muñecos, no me extrañaría.

Ah! La questión es que si se parecen los pj en algo que sea Dragon Ball aunque no sea el original es bueno no? Entonces yo espero por un RB3 basado en este tipo de ilustraciones NO originales (como las puestas arriba) basadas en el original:

Imagen

Me sabe fatal pq fuí un gran defensor del primer RB...pero esque este juego es una tomadura de pelo tan clara...madre mía.
Albertales escribió:Antes se ha criticado a un usuario, porque criticaba el juego. Partiendo de que el juego no es nuestra madre:

A ver, no es criticar por criticar. Es criticar porque, como todos los fans que estamos aquí, tenemos ganas de un buen juego de Dragon Ball. Vemos juegos increíbles que se avecinan, como NUNS2 (que al parecer evoluciona, mejora, y corrige los fallos del NUNS1; sin mencionar el buen hacer gráfico)... y después nos topamos con este RB2, en el que, ojo, como novedades tenemos:

- Arreglan la cámara.
- Te ofrecen la posibilidad de luchar por tierra/mar/aire.
- "Evolucionan" el aspecto gráfico (agarrarse a la teoría de que la estética es acorde al manga y no a la serie es absurda: si fuese así, el juego nos vendría en blanco y negro y sin texturas).
- 20 personajes más... (eso está bien, cuantos más, mejor; aunque después elijamos a los mismos, y a los personajes chorras para echar unas risas).

...entonces, como viejo fan de Dragon Ball (que ya tengo mis añitos) me siento decepcionado. Sí, me encantaría ver un juego a la altura de lo que es el NUNS para la saga Naruto. Al no verlo, se me ocurren preguntas "tontas" como estas:

- ¿Por qué no siguieron con la estética marcada en RB1?.
- ¿Tan difícil les resulta realizar efectillos de explosiones, luces y energía en condiciones? (echadle un vistazo al trailer de NUNS2)
- ¿Tan difícil les resulta hacer que los combates bajo agua... sean eso: bajo agua?
- Por favor, evolucionen esa jugabilidad: mejor sistema de vuelo (que no parezca que solo vuelo en 4 direcciones, y que "subo escaleritas" para llegar del punto A al B); Vegeta estuvo cargando su Final Flash varios minutos... ¿por qué no me dan esa opción?... etc, etc...
- ¿Qué dirá la gente si el RB3 vuelve (esperemos) a la estética del RB1?, ¿seguirán prefiriendo la estética de RB2?... (esta era en plan coña, pa picaros, xDDD)

Ya imagino a varios usuarios en plan "si eres tan listo, hazlo tú". Lo siento, no es mi trabajo. Es el de Spike... pero CyberConnect2 lo hace mejor. Y también imagino que otra tanda de usuarios diréis "¿te paga CyberConnect2?". La respuesta es no, pero me ofrece cosas mejores que, por ahora, Spike (bajo mi punto de vista y gustos). Si pudiera hacerles un tirón de orejas, lo haría.

En fin, expresar que no sólo los usuarios que adoran el juego tienen el derecho a opinar (ojo, yo no lo odio, solo que espero más). Si solo opinaran ellos, el usuario novatillo vería que es la panacea, lo compraría... y se podría llevar un chasco. Y para eso están los foros, para que la gente forme su opinión en base a todos los puntos de vista ;)

Un saludo compañeros ;)

Estoy deacuerdo en que todos demos opiniones, tanto positivas como negativas, porque como tu dices para eso esta el foro. Lo que realmente jode esque algunos solo entran para decir "esto es una mierda, os estan timando" y demas comentarios. Como dices todos sabemos lo que podrian llegar a hacer, todos hemos visto el trailer del "adorado" NUNS2, pero a mi y a algunos de aqui nos gusta el juego y lo compraremos. Con esto no quiero decir que aqui no se pueda opinar, pero cansa ver lo mismo cada dos posts, queremos opiniones constructivas no destructivas XD
Un saludo a todos [beer]
No es solo porque critiqueis,etc...tampoco decis nada delas cosas que hacemos,las comparaciones,arreglos,opiniones,analisis,no no,solo entrais a decir vaya mierda de juego os estan timando,pues oye,decidlo para vosotros,tanto que homenajeais al NUNS2,podrias intentarlo al menos con este,pero claro,aqui lo unico que gusta es reirse,creo que eso no cambiara en los hilos de db nunca,por muy bueno que sea el juego.
eljoser1dbz escribió:No es solo porque critiqueis,etc...tampoco decis nada delas cosas que hacemos,las comparaciones,arreglos,opiniones,analisis,no no,solo entrais a decir vaya mierda de juego os estan timando,pues oye,decidlo para vosotros,tanto que homenajeais al NUNS2,podrias intentarlo al menos con este,pero claro,aqui lo unico que gusta es reirse,creo que eso no cambiara en los hilos de db nunca,por muy bueno que sea el juego.

+1

Además, copio y pego lo que dije en la página 83 de este tema.

Shonen escribió:Que nadie se equivoque. Aquí se pueden postear comentarios positivos como negativos. Pero una cosa es argumentar el por qué el juego no gusta y otra muy distinta es echar mierda por cuatro imágenes mal contadas que han salido.

He leído cosas como que los gráficos no son Cell Shading una y otra vez cuando eso no es cierto. Solamente se han mejorado las sombras, pero el modelado de los personajes es exactamente igual que el anterior (al menos en Goku y Vegeta) Al pelo se le ha dotado de más movimiento y reflejos, que en mi humilde opinión, queda genial. Esto todo lo que se puede comentar realmente de lo que se ha visto.

Sin embargo, he llegado a leer también que esta mejora en las sombras repercutirá en la velocidad del juego, que si los escenarios se destruirán igual de mal que en el RB1, etc, etc. Cosas que la gente ha deducido con, atención, ver cuatro imágenes. Y luego encima, por intentar comentar de buen rollo si el Big Bang Attack de Vegeta está creando un cráter en el suelo es de gente que vive en el Mundo de Yupi. Tócate las narices.

Y sí, soy fan de Dragon Ball, y no por ello me considero poco exigente. De hecho, soy muy realista, y pese a desear un juego perfecto de Dragon Ball, sé de sobra que algo se dejarán en el tintero para una posible continuación. Peores juegos de la franquicia se han hecho y muy malo tiene que ser este Raging Blast 2 como para que me decepcione o nos decepcione a los fans de la serie.

Y para finalizar, si para algunos comprar este juego es un timo, solamente puedo decir que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Madre mia que de criticas absurdas se esta llenando el hilo por ver un misero trailer de una beta , y lo mejor es que el 90% de los criticones se lo va a comprar el dia de salida :o :-|

Edit: es tan simple como que si no os gusta el juego no entreis a ensuciar el hilo y a dar por saco a los que si nos gusta y nos parece muchisimo mejor que el primero, irod al hilo del naruto ese a dar el coñazo alli que ya cansais y a algunos parece que les paguen por criticar [noop]
Yo comprendo el que si entra al foro alguien diciendo que si es un timo, que si es una mierda, que si patatin que si patatan al que le guste le pueda sentar en cierta manera mal. De hecho a mi me gusto el primer RB, no era perfecto pero si un primer paso hacia el Dragon Ball que todos queremos y lo defendi en numerosas ocasiones en otros foros. Pero es que en este RB 2 no puedo, es superior a mis fuerzas, me sangran los ojos al ver el modelado de los personajes, la piedra angular de este juego era el cell-shading y se lo han cargado. Esto deja claro en manos de que imbeciles esta el juego, en vez meterle cell-shading a los escenarios se lo quitan a los personajes [decaio], se pasan por el forro lo que quieren los usuarios . Me encgantan los Dragon ball estilo Tenkaichi y este RB2 visualmente me parece el PEOR dada su nulad fidelidad. Ya pueden recrear como Dios las explosiones, ataques, polvo y lo que sea... que cuando vea a Goku con el bananero colgando se me caera todico al suelo.

Y estos posts quejandome son la unica manera que tengo de expresar mi frustacion despues de la ilusion que tenia en este nuevo DB. Y estoy seguro que los desgraciados de los creadores visto que no vendieron todo lo que querian del primero pensaron, "le damos un caracter mas 3D y nos hinchamos a vender". Lo que tenian que haber hecho es potencian las carencias del RB1 y no cargarse la virtud del primero.

Saludos.
En mi opinión este nuevo juego va a ser mejor que el anterior. Si Raging Blast me ha encantado, estoy seguro de que Raging Blast 2 será superior. Fijáos en el vídeo, cuando Goku carga un KAME HAME y se inclina por completo para lanzárselo a Vegeta y la cámara enfoca a ambos luchadores. Me parece genial.

No me importa que los personajes luzcan efectos de sombra porque con esto el juego ganará más profundidad e interactividad (magias, explosiones, etc.).

El tema de que no haya montones de personajes, es algo que carece de importancia para mí porque siempre juego con los mismos (Goku, Vegeta, Trunks, Son Gohan, Bardock, Krillin).

Yo lo voy a comprar en cuanto salga; es más, lo compraré Pal y Japonés porque me encanta Dragon Ball. Es, junto con Saint Seiya, mi serie favorita y no me gustaría perderme ninguna de sus aventuras interactivas. :)

Saludos.
turboparada escribió:En mi opinión este nuevo juego va a ser mejor que el anterior. Si Raging Blast me ha encantado, estoy seguro de que Raging Blast 2 será superior. Fijáos en el vídeo, cuando Goku carga un KAME HAME y se inclina por completo para lanzárselo a Vegeta y la cámara enfoca a ambos luchadores. Me parece genial.

No me importa que los personajes luzcan efectos de sombra porque con esto el juego ganará más profundidad e interactividad (magias, explosiones, etc.).

El tema de que no haya montones de personajes, es algo que carece de importancia para mí porque siempre juego con los mismos (Goku, Vegeta, Trunks, Son Gohan, Bardock, Krillin).

Yo lo voy a comprar en cuanto salga; es más, lo compraré Pal y Japonés porque me encanta Dragon Ball. Es, junto con Saint Seiya, mi serie favorita y no me gustaría perderme ninguna de sus aventuras interactivas. :)

Saludos.

explicame porque te vas a comprar ambas versiones del mismo juego.
jorge_itachi escribió:
turboparada escribió:En mi opinión este nuevo juego va a ser mejor que el anterior. Si Raging Blast me ha encantado, estoy seguro de que Raging Blast 2 será superior. Fijáos en el vídeo, cuando Goku carga un KAME HAME y se inclina por completo para lanzárselo a Vegeta y la cámara enfoca a ambos luchadores. Me parece genial.

Saludos.

Porque la japonese viene con la ost original.
eljoser1dbz escribió:No es solo porque critiqueis,etc...tampoco decis nada delas cosas que hacemos,las comparaciones,arreglos,opiniones,analisis,no no,solo entrais a decir vaya mierda de juego os estan timando,pues oye,decidlo para vosotros,tanto que homenajeais al NUNS2,podrias intentarlo al menos con este,pero claro,aqui lo unico que gusta es reirse,creo que eso no cambiara en los hilos de db nunca,por muy bueno que sea el juego.

Ni que trabajaras para Spike [+risas] [+risas]

Haber esta claro que la mayoria de la gente le pedimos mas al juego y lo comparamos con el de Naruto por:

-Esta claro de los DBZ Budokai a los Sparking hubo un cambio en la jugabilidad enorme que impresiono a todo el mundo, llegando al climax en su tercera edicion DBZ Sparking METEOR (Tenkaichi 3) Esto todo en Ps2

-Al llegar la nueva generacion volvieron a sacar un juego tipo Budokai lo cual a la gente no impresiono pues era como dar un paso atras y la jugabilidad se perdia, y pongo la mano en el fuego asegurando que si el Burst Limit hubiese tenido exito en este momento el hilo seria del Burst Limit 3

-Con el fracaso del anterior decidieron volver a la jugabilidad tan realista que ofrecian los Sparking en relacion con el manga y el anime, y esto fue las novedades que incluyeron

-Menos personajes que el ultimo de Ps2
-Una camara bastante malilla
-Un clipping que cantaba
-Una destruccion penosa
-Efectos de luz cutres
-Personajes inventados
-Un apartado grafico clavado a los personajes
-Un monton de ataques para poner a cada personaje
-Un monton de modos de juego
-Cambio dia/noche dentro del combate
-Escenarios un poco mas grandes

En definitiva el juego no inovo lo suficiente

En este RB 2 nos ofrecen cosas que algunas las llevan prometiendo desde sabe Dios cuando como:

-Peleas bajo el agua
-Destruccion del entorno realista ( crateres que dejen las ondas energeticas, etc...)
-Efectos de luz supercurrados
-MAS personajes inventados
-Una camara que hace los combates mas espectaculares
-Escenarios mas currados ( eso es lo que se aprecia en la scan, pero recordad los retoques que les hacen)
-Un apartado grafico vamos a decir "distinto"

En el caso de Naruto ocurre lo mismo en el cambio de jugabilidad de lo Narutimate al Ultimate ninja Storm, ahora veamos lo que ofrecia El ultimate ninja 1:

-Personajes clavados a los del anime/manga
-Peleas clavadas a las del anime/manga
-Ataques especiales muy espectaculares
-Poder pelear sobre el agua y sobre las paredes
-Escenarios muy detallados y variados
-Un modo historia coñazo pero que nos permitia pasear por toda Konoha
-Peleas en equipos de 3 (aunque los otros 2 eran ayudantes)
-Muchos personajes solo eran de apoyo
-Un unico modo de juego

y ahora la gran diferencia entre Naruto y DB es: el Naruto podria hacer lo mismo que DB y sacar mas entregas mejorando 3 o 4 cosillas como hacen los DB y añadir mas personajes, pero NO, ahi esta la difrencia al contrario que DB han decidido seguir mejorando la jugabilidad y han añadido (supuestamente):

-Destruccion del entorno
-Posibilidad de utilizar los elementos del entorno
-Apartado grafico calcado al anime/manga
-Toque estrategico combinando jutsus
-Escenarios muy logrados y detallados
-Mas modos de juego
-Nuevo sistema de batalla contra jefes
-Y sabe Dios que cosas mas

La mayoria de nosotros lo unico que queremos es que nos dejen de vender una y otra vez el mismo producto con 4 tonterias, y eso es exactamente lo que hace que el nuevo Naruto gane al nuevo DB

es mi opinion claro
eljoser1dbz escribió:
jorge_itachi escribió:

Saludos.

Porque la japonese viene con la ost original.

¡Cómo me conoce el amigo! :)
Y dale con el naruto de los cojones , QUE ESTE HILO ES DE DRAGON BALL ratataaaa
Antifaz escribió:Y dale con el naruto de los cojones , QUE ESTE HILO ES DE DRAGON BALL ratataaaa

Solo a hecho una comparacion,pero,no estoy de acuerdo en muchas cosas,los escenarios del nuns2,no son muy "atractivos" in game,claro,que luego en animaciones es la ostia,los escenarios CREO que solo son destructibles en el modo historia,los escenarios son pequeños,como es normal,paraun juego de naruto tampoco hace falta mucho escenario.Luego en el RB2 añadiria:
Velocidad increible.
Escenarios muy guapos y detallados.
Todo parece que es a tamamaño real.
Por lo que dicen una destruccion total,que hasta puede afectar al combate.
Un modo historia,según dicen,IMPRESIONANTE.
La camara esta bastante bien.
Nuevo sistema de combos,esto habra que exminarlo mas.
Por lo que veo hasta ahora,las fisicas seran buenas,el agua hace un efecto grande,y la tierra tambien.
Los pelos son una gran cagada.
Losgraficos no los tendran que haber cambiado.
Freezer parece una figurita del kai.
Y el detalle mas importante que diferencia a el nuns2 y al rb2,que el nuns2 lleva mucho mas tiempo anunciado y por lo tanto,esta mas progresado,y el RB2 lleva dos semanas anunciado,aúun es una beta.
Antifaz escribió:Y dale con el naruto de los cojones , QUE ESTE HILO ES DE DRAGON BALL ratataaaa

vale, me parece estupendo, pedis argumentos a los que criticamos el juego porque sabemos que lo pueden hacer mejor y despues salis con estas [oki]
Astral escribió:

vale, me parece estupendo, pedis argumentos a los que criticamos el juego porque sabemos que lo pueden hacer mejor y despues salis con estas [oki]

Bueno, no lo digo de mal rollo ni por ti en concreto, pero si os gusta mas el naruto, ir a su hilo oficial a debatir sus bondades y dejaos de comparaciones absurdas que lo unico que hacen es ensuciar el hilo con cosas con las que nada tienen que ver, esque ni comparten desarrolladora para comparar tanto. [beer]
Antifaz escribió:Bueno, no lo digo de mal rollo ni por ti en concreto, pero si os gusta mas el naruto, ir a su hilo oficial a debatir sus bondades y dejaos de comparaciones absurdas que lo unico que hacen es ensuciar el hilo con cosas con las que nada tienen que ver, esque ni comparten desarrolladora para comparar tanto. [beer]

te pido perdon pues, como he dicho solo intento argumentar porque me parece mas innovador el Naruto y lo digo porque precisamente me fastidia que sabiendo lo bien que pueden hacer las cosas nos dejen siempre a medias y vendiendo humo y mas humo
Astral escribió:
Antifaz escribió:Bueno, no lo digo de mal rollo ni por ti en concreto, pero si os gusta mas el naruto, ir a su hilo oficial a debatir sus bondades y dejaos de comparaciones absurdas que lo unico que hacen es ensuciar el hilo con cosas con las que nada tienen que ver, esque ni comparten desarrolladora para comparar tanto. [beer]

te pido perdon pues, como he dicho solo intento argumentar porque me parece mas innovador el Naruto y lo digo porque precisamente me fastidia que sabiendo lo bien que pueden hacer las cosas nos dejen siempre a medias y vendiendo humo y mas humo

no hace falta pedir perdon de nada hombre :) , cuando salga el juego ya tendremos tiempo de despotricar y comparar [beer]
Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...
Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...

Te lo dire asi amigo,personajes,con eso la gente se conforma...
Ancient escribió:Voy a hacer un parentesis aclarando lo siguiente. ¿Alguien se ha planteado seriamente porque el Meteor lo tenia todo el mundo y el RB, pese a no estar tan mal ha cosechado tantas criticas? Yo os lo dire, 70€ hacen mas daño que el €uro que mucha gente se gastaba por su predecesor. Y por estas circumstacias este va camino de lo mismo. Porque del Neo al Meteor no hay ni tanto avance ni tanta maravilla, era un mal parche a un juegazo, pero extrañamente nadie lo critico en su dia... ains, que sera lo que tendria la Ps2 que aun no tiene la Ps3... que sera, que sera...

Ahora en realidad lo que no nos gusta del juego es el precio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo que hare es comprarmelo aqui y meter musica en pen como en el RB y ya esta.
Segundo modo ironico on es que me veo que el RB2 vende mas que el NUNS2 XD modo ironico off No se si esto es seguro pero si pasase me partiria de risa por la gente que a lo mejor dice que no le gusta que al final les gustara y comprara y los que digan que no pues hay teneis.

Yo de precio no me quejo me gaste menos de 60 euros de lo que originalmenete valia que era unos 70.
Yo lo revindico yo soy fan de dragon ball y desde los budokais hasta aqui ninguno me ha decepcionado todos excepto el sagas y el superdragonballz que no los probe y que me gustarian
Yo solo la pega que he tenido en los tenkaichis es los ataques que los cambiaban a cada rato pero si me los ponen fieles y la mayoria que le peten a la grafica y al resto.
Por eso me molo tanto el Tenkaichi 3.
eljoser1dbz escribió:

Te lo dire asi amigo,personajes,con eso la gente se conforma...

No sólo personajes, + escenarios, + combos, + modos de juego, + técnicas y por lo demás era muy parecido al 2 pero es que a mi el 2 me gusto mucho [sonrisa]
El cambio + grande en la saga tenkaichi fue del primero al segundo. Me pregunto si con el raging blast pasará lo mismo (lo dudo).
Yo nunca he tenido juegos de "1 €" en PS2. Aunque el precio haya sido alto, los he comprado en sus diferentes versiones. Y hablando del Sparking! METEOR:

PS2 - DRAGON BALL Z : BUDOKAI TENKAICHI 3
Imagen Imagen

Edición de coleccionista
Imagen Imagen

PS2 - DRAGON BALL Z : SPARKING! METEOR (versión japonesa de BT3 con Banda Sonora Original de TV)
Imagen Imagen
Identico va a ser esto como play2 cambio grandisimo del 1 al 2, el dos molaba pues este tambien.
con lo cual nos deja que el 3 sera como el 2 pero mejor finalizando en ser el mejor juego de tenkaichi-ranging blast de por ahora, me huele que sera clavado a lo que paso en ps2.
Os invito a que veais el primer gameplay de Dragon Ball sparking Neo

http://www.gamespot.com/ps2/action/drag ... s;title;11

Para que veais el cambio que hubo del 1 al 2 por lo que la posibilidad de un a mejora abismal es plausible, otra cosa es que no lo hagan pero tenemos los antecedentes.

Un saludo y a ver si nos relajamos todos tanto seguidores como criticos, que sea un sitio para debatir y demas pero a la vez pasarlo bien.
Bueno, he acabo de comer y antes de ir a estudiar y no volvere a tocar el ordenador hasta la noche quiero hacer una pregunta: los que comprais por webs tipo amazon.uk, los juegos que se compran alli, al ponerlos en una consola de aqui siguen en ingles o el PAL se adapta al pais? Era por pillarme este de UK y ahorrarme unas pelas, que con el RB ahora puedo matar el hype de mientras jugando al RB y no una demo xD
sergiss4 escribió:Bueno, he acabo de comer y antes de ir a estudiar y no volvere a tocar el ordenador hasta la noche quiero hacer una pregunta: los que comprais por webs tipo amazon.uk, los juegos que se compran alli, al ponerlos en una consola de aqui siguen en ingles o el PAL se adapta al pais? Era por pillarme este de UK y ahorrarme unas pelas, que con el RB ahora puedo matar el hype de mientras jugando al RB y no una demo xD

Los juegos de UK son Pal también y si tienen selector de idioma, puedes seleccionar el que quieras.
El tenkaichi 3 (qué demonios, toda la saga tenkaichi de PS2) era el SUMMUN. No había nada igual. Ni un solo juego que ofreciese una perspectiva parecida, aparte de que era "la saga de títulos innovadora", ni un número así de personajes, ni toda la customización y las chorradas que ofrecía el juego. El máximo exponente de dragon ball, amos. Con una fórmula nueva.
Y los raging blast estos los venden en una plataforma que es capaz de MUCHO MÁS de lo que explotan, pero MUCHÍSIMO MÁS (basta con mirar otros juegos), y encima con un serio rival que es el naruto (y para mi gusto bastante mejor, la verdad) que no tenía el otro en su tiempo. Para más inri el juego es, en una gran medida, un calco de los anteriores pero metiéndole parchecitos en vez de innovar como hicieron en su tiempo, y capado.

O si no, metéos en el subforo de PSP y veréis el tenkaichi pero más fusco y con tag que se cuece allí. Y la gente está que tira cohetes porque el juego tiene la pinta de que va a llevar la psp al límite, como hizo la ps2 con los tenkaichis en su tiempo.
turboparada escribió:
sergiss4 escribió:Bueno, he acabo de comer y antes de ir a estudiar y no volvere a tocar el ordenador hasta la noche quiero hacer una pregunta: los que comprais por webs tipo amazon.uk, los juegos que se compran alli, al ponerlos en una consola de aqui siguen en ingles o el PAL se adapta al pais? Era por pillarme este de UK y ahorrarme unas pelas, que con el RB ahora puedo matar el hype de mientras jugando al RB y no una demo xD

Los juegos de UK son Pal también y si tienen selector de idioma, puedes seleccionar el que quieras.

Ok, entonces es lo que he peusto en negrita, aunque leyendolo veo que no se entiende muy bien lo que pone, queria decir que si en la region PAL, el juego adapta el idioma segun la region de donde seas, veo que si, pues muchas gracias XD
sergiss4 escribió:
turboparada escribió:

Ok, entonces es lo que he peusto en negrita, aunque leyendolo veo que no se entiende muy bien lo que pone, queria decir que si en la region PAL, el juego adapta el idioma segun la region de donde seas, veo que si, pues muchas gracias XD

Se selecciona español si el juego tiene esa opción; por ejemplo, los juegos japoneses que compro yo de Dragon Ball sólo están en japonés.

Consulta antes de comprar un juego de importación si dispone de idioma español.
Astral escribió:

Ni que trabajaras para Spike [+risas] [+risas]

Haber esta claro que la mayoria de la gente le pedimos mas al juego y lo comparamos con el de Naruto por:

-Esta claro de los DBZ Budokai a los Sparking hubo un cambio en la jugabilidad enorme que impresiono a todo el mundo, llegando al climax en su tercera edicion DBZ Sparking METEOR (Tenkaichi 3) Esto todo en Ps2

-Al llegar la nueva generacion volvieron a sacar un juego tipo Budokai lo cual a la gente no impresiono pues era como dar un paso atras y la jugabilidad se perdia, y pongo la mano en el fuego asegurando que si el Burst Limit hubiese tenido exito en este momento el hilo seria del Burst Limit 3

-Con el fracaso del anterior decidieron volver a la jugabilidad tan realista que ofrecian los Sparking en relacion con el manga y el anime, y esto fue las novedades que incluyeron

-Menos personajes que el ultimo de Ps2
-Una camara bastante malilla
-Un clipping que cantaba
-Una destruccion penosa
-Efectos de luz cutres
-Personajes inventados
-Un apartado grafico clavado a los personajes
-Un monton de ataques para poner a cada personaje
-Un monton de modos de juego
-Cambio dia/noche dentro del combate
-Escenarios un poco mas grandes

En definitiva el juego no inovo lo suficiente

En este RB 2 nos ofrecen cosas que algunas las llevan prometiendo desde sabe Dios cuando como:

-Peleas bajo el agua
-Destruccion del entorno realista ( crateres que dejen las ondas energeticas, etc...)
-Efectos de luz supercurrados
-MAS personajes inventados
-Una camara que hace los combates mas espectaculares
-Escenarios mas currados ( eso es lo que se aprecia en la scan, pero recordad los retoques que les hacen)
-Un apartado grafico vamos a decir "distinto"

En el caso de Naruto ocurre lo mismo en el cambio de jugabilidad de lo Narutimate al Ultimate ninja Storm, ahora veamos lo que ofrecia El ultimate ninja 1:

-Personajes clavados a los del anime/manga
-Peleas clavadas a las del anime/manga
-Ataques especiales muy espectaculares
-Poder pelear sobre el agua y sobre las paredes
-Escenarios muy detallados y variados
-Un modo historia coñazo pero que nos permitia pasear por toda Konoha
-Peleas en equipos de 3 (aunque los otros 2 eran ayudantes)
-Muchos personajes solo eran de apoyo
-Un unico modo de juego

y ahora la gran diferencia entre Naruto y DB es: el Naruto podria hacer lo mismo que DB y sacar mas entregas mejorando 3 o 4 cosillas como hacen los DB y añadir mas personajes, pero NO, ahi esta la difrencia al contrario que DB han decidido seguir mejorando la jugabilidad y han añadido (supuestamente):

-Destruccion del entorno
-Posibilidad de utilizar los elementos del entorno
-Apartado grafico calcado al anime/manga
-Toque estrategico combinando jutsus
-Escenarios muy logrados y detallados
-Mas modos de juego
-Nuevo sistema de batalla contra jefes
-Y sabe Dios que cosas mas

La mayoria de nosotros lo unico que queremos es que nos dejen de vender una y otra vez el mismo producto con 4 tonterias, y eso es exactamente lo que hace que el nuevo Naruto gane al nuevo DB

es mi opinion claro

este post se deberia quotear cada pagina para la gente que no venga a aportar nada lo leyera y dijera ostia para que decir nada si esta todo dicho, astral me quito el sombrero, comparto totalmente tu opinion pero no me habria explicado mejor.
si me permitis os voy a hacer una opinion:
a mi lo unico que me disgusta es el cambio grafico, a mi dragon ball me llego a traves del anime y por eso para mi gusto, el estilo cell shading le dio al juego el estilo anime que todos buscabamos, recordad que el budokai 1, de ps2 tenia un estilo muy 3D, cuando sacaron el segundo el nuevo modelado grafico nos dejo flipados, porque pensabamos que estabamos jugando en capitulos de la serie

apreciar la evolucion grafica con estas imagenes

dragon ball z budokai
Imagen

dragon ball z budokai 2
Imagen

dragon ball z budokai 3
Imagen

llegamos al entorno 3d total, libertad de movimientos y unos ataques brutales, no habia tranformaciones ingame pero bueno, lo corrigieron en el segundo

tenkaichi 2
http://www.emudesc.net/wp-content/drago ... i_2-1.jpeg

tenkaichi 3
http://l.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/ ... ichi-3.jpg

Imagen

en el tercero pulieron los graficos añadiendo varias sombras al modelado de los personajes, era casi anime para la vista, aunque viendo ranging blast su apartado tecnico se quedo desfasado, aunque en jugabilidad era muy superior.

llegamos a la gen actual

dragon ball z ranging blast
http://img.mundogamers.com/galerias/xbo ... 60x366.jpg

le faltaban añadir sombras al modelado, puesto que la mayoria de los personajes solo tenian 2 sombras, el color normal y una sombra mas oscura, le faltaba la sombra aun mas oscura que daba profundidad al estilo anime.
Los ejemplos photoshoperos que hicisteis unos post atras ilustran muy bien lo que digo que falta.

analizando las imagenes del ranging blast 2
Imagen

ese es el modelado de ranging blast pero con el nuevo estilo de sombreado, que para mi gusto es horrible, freezer parece de plastico.

para mi conque hubieran implementado la tercera sombra, unos escenarios mas estilo anime, y la misma jugabilidad del tenkaichi 3 ya me tenian como comprador fijo, ahora mismo no se lo que hare, lo que tengo claro es que de salida no creo que lo adquiera, no lo se, luego igual soy el primero en ir a la tienda.
turboparada escribió:
Se selecciona español si el juego tiene esa opción; por ejemplo, los juegos japoneses que compro yo de Dragon Ball sólo están en japonés.

Pero el RB por ejemplo de selector de idioma no tiene, yo pregunto si no tiene porque segun el pais que tengas puesto en la consola se pone el idioma solo(siempre que este en la zona pal) o te jodes y solo viene en el idioma de pais de donde lo hayas sacado.
Sonikero escribió:

Ahora en realidad lo que no nos gusta del juego es el precio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mmm... no me entiendes o no quieres entederme. Los progresos minimalistas en la franquicia DBZ existen desde ya hace epocas, vease del Neo al Meteor, o del Budo2 al Budo3. Curiosamente las quejas de este sector explotan ahora cuando en vez de pagar el precio del DvD pagas el precio del BluRay.

Turboparada me encanta tu colección, pese a que a mi no me gusta eso de hacer colecciones videojuegiles. Aun asi, yo tengo el Meteor original sin abrir, fruto de ganarmelo en un Torneo del Neo :P
Ancient escribió:
Sonikero escribió:

Mmm... no me entiendes o no quieres entederme. Los progresos minimalistas en la franquicia DBZ existen desde ya hace epocas, vease del Neo al Meteor, o del Budo2 al Budo3. Curiosamente las quejas de este sector explotan ahora cuando en vez de pagar el precio del DvD pagas el precio del BluRay.

Turboparada me encanta tu colección, pese a que a mi no me gusta eso de hacer colecciones videojuegiles. Aun asi, yo tengo el Meteor original sin abrir, fruto de ganarmelo en un Torneo del Neo :P

Del Neo al Meteor ya te han dicho las diferencias. Del Budokai 2 al 3 hay mejores gráficos, mejores efectos, más personajes, el dragon rush (te puede gustar o no pero es un cambio), un modo historia diferente, poder subir de nivel a tus personajes para luchar contra los demás y, si pillabas la coleccionista o platinum, voces en japonés. Es curioso que me estés diciendo esto a mi cuando tengo nada más el budokai 3, tenkaichi 1 y 2 y no son grabados, son comprados.

Además que puedes mirar las ventas del Budokai 2, 3 y los tenkaichi.
Ancient escribió:
Sonikero escribió:

Cuantos torneos has ganado tu? :p
-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.

Pues citando las novedades que tenia el Budo2 al Budo3, el RB2 deberia ser la ostia puesto que cumple en los personajes, en los graficos, tiene nuevas mecanicas - si, mas de una - y las que aun estan por ver. ¿Donde esta la diferencia? Y del Meteor mejor no hablemos, que la jugabilidad se optimizo con un parche mal hecho, puesto que la mayoria de las nuevas cosas ya podian venir incluidas en el Neo perfectamente, aunque a nadie le importó.

2 de unos 6, si mal no recuerdo.
Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.

Pues citando las novedades que tenia el Budo2 al Budo3, el RB2 deberia ser la ostia puesto que cumple en los personajes, en los graficos, tiene nuevas mecanicas - si, mas de una - y las que aun estan por ver. ¿Donde esta la diferencia? Y del Meteor mejor no hablemos, que la jugabilidad se optimizo con un parche mal hecho, puesto que la mayoria de las nuevas cosas ya podian venir incluidas en el Neo perfectamente, aunque a nadie le importó.

Estoy de acuerdo contigo, debería ser la hostia pero no es así. Los gráficos del RB2 son peores que los del anterior, menos personajes que el tenkaichi 3 (es de la misma compañía y de una consola peor), y no sé qué mecánicas nuevas dices porque del vídeo que se ha mostrado tiene lo mismo que el RB1.
Sonikero escribió:
Ancient escribió:-___ -' A ver Sonikero, que no lo digo por ti, lo digo en general. Te he quoteado porque no se si no lo habias entedido o estabas reduciendo mi argumento al absurdo.

Estoy de acuerdo contigo, debería ser la hostia pero no es así. Los gráficos del RB2 son peores que los del anterior, menos personajes que el tenkaichi 3 (es de la misma compañía y de una consola peor), y no sé qué mecánicas nuevas dices porque del vídeo que se ha mostrado tiene lo mismo que el RB1.

Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.

Y sigo diciendo que aun nos queda mucho por ver, apenas han salido un par de scans, ya sabeis como evoluciona luego el juego, que primero nos muestran una beta, luego lo arreglan... paciencia.
Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.

Teniendo en cuenta de que la saga Raging Blast se quiere centrar más en el sistema de combate, tenemos un juego que tiene a los personajes más importantes en su plantilla (dejando de lado las cagadas de Gohan SNS y Dabra) y teniendo, además, 2 personajes completamente nuevos que, aunque no fueran del gusto de todos, no estaban tan mal.

Y sinceramente, prefiero un juego con los personajes justos y más importantes que tener tropecientos chorras para usarlos nada más que una vez.
Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.

Pursuits AttacK: existen desde Tenkaichi 1...y si me aprietas desde budokai 3.
Raging Soul: Existe desde el dragon Rush del Budokai 3 o desde Tenkaichi 2 cuando tenias el ki al completo y podias hacer barbaridades.
-Movimiento nuevo: JUR.
-Gráficamente: Eliminaron los dientes de sierra? Que ha sido modificado a mejor? Que los PJ parecen de plástico? Solo veo mejores los mapas y el agua.

Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.

Teniendo en cuenta de que la saga Raging Blast se quiere centrar más en el sistema de combate, tenemos un juego que tiene a los personajes más importantes en su plantilla (dejando de lado las cagadas de Gohan SNS y Dabra) y teniendo, además, 2 personajes completamente nuevos que, aunque no fueran del gusto de todos, no estaban tan mal.

Y sinceramente, prefiero un juego con los personajes justos y más importantes que tener tropecientos chorras para usarlos nada más que una

Pero tenia casi todos los malos de las OVA's. Y todos ellos molaban un porrón. Si ahora se quejará la gente de que ponen demasiados personajes no me jodáis xD
Sonikero escribió:

Eso de que los graficos son peores sera para ti porque para la inmensa mayoria se ve mucho mejor mejor que el primero; sin ir mas lejos ayer mismo le mostre el trailer a un colega ( trailer de una beta ) y lo primero que me dijo al verlo sin pestañear es que se veia mucho mejor que el primero, asi que ya sabes si n o te gusta a otra cosa mariposa, y eso de los personajes todos sabemos porque tiene menos ;)
Antifaz escribió:
Sonikero escribió:

Eso de que los graficos son peores sera para ti porque para la inmensa mayoria se ve mucho mejor mejor que el primero; sin ir mas lejos ayer mismo le mostre el trailer a un colega ( trailer de una beta ) y lo primero que me dijo al verlo sin pestañear es que se veia mucho mejor que el primero, asi que ya sabes si n o te gusta a otra cosa mariposa, y eso de los personajes todos sabemos porque tiene menos ;)

Y a tu amigo le enseñaste el Freezer Plastic Version del RB2 y lo comparasteis con Freezer Anime Version del RB1?
Y a tu amigo le enseñaste el Freezer Plastic Version del RB2 y lo comparasteis con Freezer Anime Version del RB1?[/quote]

O no sabes leer o te gusta tergiversar; le enseñe el trailer cuando ya llevamos todos estos meses jugando al uno. Y si, le gusta mas que el primero. Asi que ya sabes [rtfm]

Edit: Cuanto daño esta haciendo el Naruto ese [agggtt]
Ancient escribió:Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.

Y sigo diciendo que aun nos queda mucho por ver, apenas han salido un par de scans, ya sabeis como evoluciona luego el juego, que primero nos muestran una beta, luego lo arreglan... paciencia.

Ya te ha contestado rokyle.

Shonen escribió:Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.

Y sinceramente, prefiero un juego con los personajes justos y más importantes que tener tropecientos chorras para usarlos nada más que una vez.

Espera espera que esto tiene su gracia. Dices que Nam, un personaje del manga que junto a piccolo daimaoh o gokuh pequeño es de las mejores partes del manga eran innecesarios o no aportan nada a la plantilla y dos personajes inventados, abortos del manga, no estaban tan mal? Me parto. Además no sé como tienes las narices de decir que dejas de lado dos personajes el manga (gohan sns y dabra) y que los 2 inventados no están tan mal. Si normal que salgan juegos así de mierda... viendo lo que esperan los "fans".
Sonikero escribió:
Ancient escribió:Quizas no estes al dia... los Pursuits Attack y el Raging Soul, ademas del nuevo movimiento que ya describi paginas atras, del que como ya anuncié, ni se dijo ni mu. Graficamente se han casi eliminado los dientes de sierra, asi como otros elementos de entorno (auras, modelados) han sido modificados a mejor - que nos guste mas o menos es subjetivo, pero decir que no han mejorado es un tanto erroneo.

Shonen escribió:Tenkaichi 3 tendrá más personajes, pero muchos de ellos eran repeticiones de un mismo personaje (Goku, Vegeta), que con skins y ataques personalizables se hubiera solucionado (en Raging Blast es así) Luego había otros totalmente innecesarios como el Soldado de Freezer y algunos de Dragon Ball (Nam, por ejemplo) que tampoco aportaban mucho a la plantilla.

Espera espera que esto tiene su gracia. Dices que Nam, un personaje del manga que junto a piccolo daimaoh o gokuh pequeño es de las mejores partes del manga eran innecesarios o no aportan nada a la plantilla y dos personajes inventados, abortos del manga, no estaban tan mal? Me parto. Además no sé como tienes las narices de decir que dejas de lado dos personajes el manga (gohan sns y dabra) y que los 2 inventados no están tan mal. Si normal que salgan juegos así de mierda... viendo lo que esperan los "fans".

Lo mismo de siempre a despotricar y despues a comprar :o :-|
Antifaz escribió:
Sonikero escribió:

Lo mismo de siempre a despotricar y despues a comprar :o :-|

Claro, yo me compré el 1 pero aún me lo están guardando en la estantería de la tienda [qmparto]
Sonikero escribió:

Esto... ¿qué? xD

No has entendido absolutamente nada de lo que quería decir xD

Nam no aporta NADA a un juego tipo Tenkaichi. Y digo Nam como puedo decir Chi-Chi de pequeña o cualquier otro personaje que no vuele. Porque, sinceramente, combatir con un personaje que no vuela en un Tenkaichi es bastante triste puesto que no están bien implementados. Y no me vas a negar eso.

Y yo no dejo de lado ni a Gohan ni a Dabra. De hecho, digo que es una cagada que no salgan en el juego. Y Broly y Vegeta nivel 3 no están tan mal, porque no dejan de ser una simple curiosidad que en nada ha afectado al juego en sí y mucho menos a la serie original. Que yo sepa no se ha acabado el mundo ni nada por el estilo.

Y a ver si leemos mejor.
Entonces que haces aqui ensuciando el hilo con tus absurdeces [bye]
Antifaz escribió:Edit: Cuanto daño esta haciendo el Naruto ese [agggtt]

Dios xDDDDDDDD Esto es lo que faltaba ya, vamos.
Un juego de una compañía que hace su trabajo en condiciones sacando juegazos como el ultimate ninja que satisfacen al público que los busca, y que solamente con la demo me quedé embobao; ¿es el problema? Anda ya xDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Antifaz escribió:Edit: Cuanto daño esta haciendo el Naruto ese [agggtt]

Dios xDDDDDDDD Esto es lo que faltaba ya, vamos.
Un juego de una compañía que hace su trabajo en condiciones sacando juegazos como el ultimate ninja que satisfacen al público que los busca, y que solamente con la demo me quedé embobao; ¿es el problema? Anda ya xDDDDDDD

El problema es que este hilo es de dragon ball no de naruto. Cierra al salir ;)
15526 respuestas