[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Mira lo de la musica jamas lo haran y ahora con lo de poner tu pen en la xbox o play3 como en el RB ya sobra.
Luego todo lo que dices es cierto y molaria lo que dices porque la version tipo san andreas es el dragon ball online y por ultimo yo para los juegos de dragon ball solo pido tres cosas:Graficos de nueva generacion en este caso,ataques,transformaciones,escenarios,trajes,etc como en la serie y por ultimo un modo historia guapo.
Eso si espero que mantengan lo de las auras poder cambiarlas, el que se pare un kame con desviando que mi sueño para el 3 es qe lo desvies con la mano o si tienes energia pero no has podido atacar antes poder lanzar una rafaga tipo goku contra cooler y ya esta.
Esta claro una cosa que sera el ranging blast 3 el mejor de toda la saga de tenkaichis es que me lo veo bueno a esperar y cuando lo tenga ponerle musica y [+furioso].
Dragon Ball: Raging Blast 2 está repleto de novedades [...] Los personajes podían luchar en tierra y aire, y aunque no llegamos a presenciarlo, sus creadores nos aseguraron que también podrán enzarzarse en peleas bajo el agua. [...] Conforme los personajes vayan sufriendo golpes podremos ver un ligero cambio en sus rostros, con un juego en las expresiones faciales realmente digno

OH DIOS MIO!! QUE PEDAZO DE NOVEDADES!
imagen original
Imagen

modificada
Imagen

lo ideal para mi gusto hubiese sido mejor esa forma de 3D, es lo que me gustaría, como el Raging Blast 1 en cell shading, pero con sombreado y brillo del 2 y de paso un color mas similar a la serie.
Caray, pues quitando ese bronceado de playa y algun qu otro brillo el apartado grafico se parece bastante al del RB1
imagen sin retocar, sacada del vídeo

Imagen

aquí no lo veo nada mal el estilo gráfico.
Ancient escribió:
devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?

Hijo mio, citame ese comentario...

Esto es lo que se dijo de GT pero no se de donde se saco xDDDD creo que ers de DBZ220 nose....

Voilà, c'est désormais officiel, la suite de Dragon Ball Raging Blast sera de retour pour le 4ème trimestre 2010 au Japon. Et déjà, Namco Bandai, l'éditeur, n'a pas tardé à donner les premières informations sur ce nouvel opus et elles sont de tailles. En effet, l'entreprise japonaise a décidé de donner sa confiance encore une fois à Spike, malgré des ventes peut convaincantes lors du dernier jeu, pour cette suite. Spike, qui sera sans doute aussi dans le développement Dragon Ball Tag Versus sur PSP pour l'année prochaine, s'est déjà mis au travail en dévoilant une liste de 90 personnages, soit 20 petits nouveaux pour le moments, et des premières images assez prometteuses. Dragon Ball Raging Blast 2 annoncé à peine, Dbz220 a déjà des premières informations en exclusivité pour vous.

Selon nos informations, et sans surprise, la saga GT sera au rendez-vous. Mais de nombreux passages ne seront pas présents dans la dernière saga comme, par exemple, les derniers Dragons ou encore Super C-17. Ensuite, Spike veut mettre l'accent sur les nouvautés. Comme pour Tenkaichi 3, des histoires alternatives vont bien être là : 3 histoires inédites sont dores et déjà prévues. Nous ne savons pour l'heure de quoi ses nouvelles histoires vont parler. La réponse ne devrait pas trop se faire attendre. Enfin, Spike, qui a surpris tout son monde en installant Broly SSJ3 et Végéta SSJ3 dans Raging Blast, réfléchit à l'idée de mettre de nouveaux personnages inédits, ne faisant pas parties de la liste des 20 personnages supplémentaires.

Traduccion google

He aquí, es oficial en lo sucesivo, la continuación de Dragón Ball Raging Blast estará de vuelta para el 4o trimestre 2010 en Japón. Y ya, Namco Bandai, el editor, no tardó en dar las primeras informaciones sobre este nuevo opus y son capaces. En efecto, la empresa japonesa decidió darle su confianza una vez más a Spike, a pesar de ventas puede convincentes en el momento del último juego, para esta continuación. Spike, que será sin duda también en el desarrollo Dragontino Ball Tag Versus sobre PSP por el año próximo, ya se puso en el trabajo descubriendo una lista de 90 personajes, es decir 20 pequeños nuevos para los momentos, y primeras imágenes bastante prometedoras. Dragón anunciado Ball Raging Blast 2 apenas, Dbz220 ya tiene primeras informaciones en exclusiva para usted.
Según nuestras informaciones, y sin sorpresa, la saga GT estará en la cita. Pero los numerosos pasos no estarán presentes en la última saga como, por ejemplo, los últimos Dragones o todavía Super C-17. Luego, Spike quiere poner el énfasis en el nouvautés. Así como para Tenlaichi 3, historias alternativas están bien estar allí: 3 historias inéditas son doras y ya previstas. No sabemos por ahora del que sus nuevas historias van a hablar. La respuesta no debería hacerse esperar demasiado. Por fin, Spike, que sorprendió toda su gente instalando a Broly SSJ3 y Vegetó SSJ3 en Raging Blast, reflexiona a la idea de poner a nuevos personajes no al formar parte inéditos, de la lista de los 20 personajes suplementarios.
¡ Esperamos la continuación, y esto, con impaciencia!
Close escribió:Es que en esa comparativa se ve igual quitando las sombras. El escenario tiene la misma textura reciclada y Gokuh es el mismo modelado tambien reciclado. Ni se han dignado a mejorarlo.

es que es la misma imagen, la que esta modificada es la de abajo, no es que una sea del Raging Blast y otra del 2, las dos son del 2, pero la de abajo, como digo, photoshop.

Imagen

otra imagen mas sacada del trailer, siento la mala calidad, pero es lo que tiene capturar.
Cierto, no me habia fijado en los circulos de la cara de los pjs ni en lo que habias puesto.
Lo siento tios, pero es que hay que tener cara para vendernos lo mismo. Luchas en tierra, aire y agua, mejor modo historia, y mejor persecusión no sé qué... O sea, un RB1 con mejor cámara, texturitas nuevas y 4 frases entre combates (además de los nuevos personajes de rigor).

Eso es otra. Yo no quiero un modo historia mejor, yo no quiero que me calquen con el motor del juego la muerte de Krilín (para eso me pongo la serie); yo quiero mejores combates y efectos currados, que me hagan decir: ostias, calcado a la serie.

En fin... como siempre digo, habrá que esperar más info. Un saludo.

P.D.: al final, mejorarán las ventas de RB1, veréis, jajajaja.
Albertales escribió:Lo siento tios, pero es que hay que tener cara para vendernos lo mismo. Luchas en tierra, aire y agua, mejor modo historia, y mejor persecusión no sé qué... O sea, un RB1 con mejor cámara, texturitas nuevas y 4 frases entre combates (además de los nuevos personajes de rigor).

Eso es otra. Yo no quiero un modo historia mejor, yo no quiero que me calquen con el motor del juego la muerte de Krilín (para eso me pongo la serie); yo quiero mejores combates y efectos currados, que me hagan decir: ostias, calcado a la serie.

Imagen
Buen modo historia=buen juego
No digo nada mas
sergiss4 escribió:Buen modo historia=buen juego
No digo nada mas

No tiene porque ser asi exactamente
Albertales escribió:Lo siento tios, pero es que hay que tener cara para vendernos lo mismo. Luchas en tierra, aire y agua, mejor modo historia, y mejor persecusión no sé qué... O sea, un RB1 con mejor cámara, texturitas nuevas y 4 frases entre combates (además de los nuevos personajes de rigor).

No digo nada mas

- Guau, la escena de la muerte de Krilín es calcada... te vengaré, amigo!!
(cojo el mando, que ahora me toca luchar)
- WTF!...

Ninja edit: espero equivocarme con este RB2 ;)
Astral escribió:
No digo nada mas

Si me lo peudes argumentar...
En el modo historia es donde se ve el empeño que han puesto para hacer el juego, y es un reflejo del mimo que le han dado al juego. En todos los que e jugado, siemre ha cumplido que, buen modo historia= buen juego.
Si me peudes decir porque crees que no tiene que ser asi, te lo agradeceria.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
No digo nada mas

Si me lo peudes argumentar...
En el modo historia es donde se ve el empeño que han puesto para hacer el juego, y es un reflejo del mimo que le han dado al juego. En todos los que e jugado, siemre ha cumplido que, buen modo historia= buen juego.
Si me peudes decir porque crees que no tiene que ser asi, te lo agradeceria.

Una cosa es lo bonito que se vea en las escenitas intermedias o 'cutscenes'... y otra cosa el cómo se vea y se juegue a la hora de ponerte a los mandos. Si me diesen una balanza, le pondría más peso a lo segundo. Al fin y al cabo, el modo historia (hablo en general) nos lo pasaremos un par de veces y después iremos todos al online.
Hombre sergi..un juego que tenga un modo historia tremendo,pero que luego al hacer el VERDADERO combate floje y sea una mierda en jugabilidad,ni bueno ni ostias tio xD.
Albertales escribió:Una cosa es lo bonito que se vea en las escenitas intermedias o 'cutscenes'... y otra cosa el cómo se vea y se juegue a la hora de ponerte a los mandos. Si me diesen una balanza, le pondría más peso a lo segundo. Al fin y al cabo, el modo historia (hablo en general) nos lo pasaremos un par de veces y después iremos todos al online.

Pero lo normal es que si el modo historia esta mimado y trabajado hasta el cansancio, el juego en general tambien. Yo solo digo que el modo historia refleja como han trabajado el juego. Y con modo historia me refiero a los combates del modo historia tambien, no solo cut-scenes
Albertales escribió:Una cosa es lo bonito que se vea en las escenitas intermedias o 'cutscenes'... y otra cosa el cómo se vea y se juegue a la hora de ponerte a los mandos. Si me diesen una balanza, le pondría más peso a lo segundo. Al fin y al cabo, el modo historia (hablo en general) nos lo pasaremos un par de veces y después iremos todos al online.

si te vale el ejemplo de todos los Db que han salido despues del B1, sus modo historia eran bastante cutre pero son juegazos, y el DBZ sagas tiene un buen modo historia pero lo demas flojea bastante
Astral escribió:

si te vale el ejemplo de todos los Db que han salido despues del B1, sus modo historia eran bastante cutre pero son juegazos, y el DBZ sagas tiene un buen modo historia pero lo demas flojea bastante

El B2 era no era gran cosa la verdad...
sergiss4 escribió:El B2 era no era gran cosa la verdad...

Pues a mi en su momento me encanto, sobre todo la intro que era la leche
Que currado el pelo!! [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Soy el unico que le da hambre el pelo SSJ de DB. Raging blast 2...? [qmparto]
Chachin las gilipolleces mejor ahorrarlas...si quieres estar bromeando toma:
foro_generales-pruebas_21

PD:No lo digo de mala fe,solo que uno se arta ya de esto...
eljoser1dbz escribió:Chachin las jilipolleces mejor ahorrarlas...si quieres estar bromeando toma:

Baja marchas que tampoco es para poerse asi tio, es su opinion

PD: gilipollas es con G xd
Astral escribió:
sergiss4 escribió:El B2 era no era gran cosa la verdad...

Pues a mi en su momento me encanto, sobre todo la intro que era la leche

Para mi lo unico bueno
vuelo9 escribió:.

Que pasa vuelo?Que raro que no postees para decir algo de info...
No se que sucede Vuelo9 que no se te ven las imagenes, lo del agua tambien me parecio verlo pero no dije nada por si me llamaban loco
eljoser1dbz escribió:

solo habia hecho unas capturas del trailer, para que se apreciara mejor, pero no se como colocar las imagene para que se vean,es decir, las que tengo en el PC.
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:

solo habia hecho unas capturas del trailer, para que se apreciara mejor, pero no se como colocar las imagene para que se vean,es decir, las que tengo en el PC.

Subvelas a un servidor de fotos (imageshak, photbuket....)
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Tio,subelas a imageshack y las pones.
Queria solucionarlo y nada, no se que opasa que no se te ven
Ve a photobucket ese servidor apenas me da problemas
guerrero_legendario escribió:
vuelo9 escribió:Gracias!,

Se que no aporto nada, simplemente es para tener algunas imágenes del trailer, ya que al ir tan rápido, no se ve todo.
Solo destacar la imagen del agua, la salpicadura es mayor que la del 1, y no solo salpica a fuera sino también hacia dentro, creo que en el 1 eso no pasaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

no se que pasa las he subido a imageshack pero no se ven aqui. ..

pongo el link y ya esta (a ver si esto tira. ..):

mirad la del agua sobretodo

http://img525.imageshack.us/gal.php?g=59135042.jpg
eljoser1dbz escribió:Chachin las gilipolleces mejor ahorrarlas...si quieres estar bromeando toma:

Mira, entiendo que no te guste, pero acabo de hacer una critica graciosa (o eso pretendia) en vez de repetir lo que muchos ya han dicho (para que no os sintais "molestos" algunos con tanta critica al nuevos aspecto grafico del juego).
Centrandome en el pelo SSJ, NO le sienta nada bien, pero nada, nada bien en comparacion al RB 1...
chachin2007 escribió:
eljoser1dbz escribió:Chachin las gilipolleces mejor ahorrarlas...si quieres estar bromeando toma:

Mira, entiendo que no te guste, pero acabo de hacer una critica graciosa (o eso pretendia) en vez de repetir lo que muchos ya han dicho (para que no os sintais "molestos" algunos con tanta critica al nuevos aspecto grafico del juego).
Centrandome en el pelo SSJ, NO le sienta nada bien, pero nada, nada bien en comparacion al RB 1...

Tranquilo que no iba con mala fe,no es por tu comentario,es que en todo lo que lleva el foro,lo que mas hay son criticas,y criticas.

Que guspas las imagenes,como salta el polvo y el agua,y bardock estabien hecho.
Estan bastante chulas las imagenes Vuelo9, las iria analizando una por una pero se ve que no se van a poder ver asi que na.
los graficos no me convencen... si algo me gustaba del 1, era la forma que tenian los personajes con ese toque a ANime
vuelo9 escribió:
vuelo9 escribió:Gracias!,

Se que no aporto nada, simplemente es para tener algunas imágenes del trailer, ya que al ir tan rápido, no se ve todo.
Solo destacar la imagen del agua, la salpicadura es mayor que la del 1, y no solo salpica a fuera sino también hacia dentro, creo que en el 1 eso no pasaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

no se que pasa las he subido a imageshack pero no se ven aqui. ..

pongo el link y ya esta (a ver si esto tira. ..):

mirad la del agua sobretodo

http://img525.imageshack.us/gal.php?g=59135042.jpg

te voy a poner tus imágenes, para que la gente las vea mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas que cara de dolor, aqui vegeta parece que esta cabreado xDDDD
http://img525.imageshack.us/i/59135042.jpg/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buenos los efectos de agua y de tierra como ya habia dicho.

PD:No se por que no puedo poner imagenes...
Voy a nalizar un poco las imagnes
Imagen
Me encanta el efecto del esquive, eso es fidelidad al anime

Imagen
Poca cosa que decir, salvo que el escenario parece inmenso (ya sabemos que existen las barreras)

Imagen
Por lo que se ve habrá más animaciones de difentes estados y no solo de dolor, como se puede ver el cabreop de Vegeta con ganas de dar una buena torta a Goku

Imagen
Me gusta el aura de carga de Goku, lo unico que no me convence es lo del aura de freezer. Y tambien no os habeis fijado que parece todo a tamaño real (mirad la nave de goku)

Imagen
Se ve que han mejorado el efecto del agua, esperemos que de aqui a la version final lo mejoren mas

Imagen
Aqui se ve que no es tan moreno goku y que estan jugando con la luz ambiental para dar el efecto de las sombras

Imagen
Me gusta el modelado de Bardock, y da la sensación que levanta algo de polvo al "aterrizar"

Imagen
Nada más que comentar.

Imagen
Se ve una buena destrucción con las piedras pequeñas icluidas volando, esperemos que no se lo trage la tierra o que tarde unos segundos en desaparecer

Imagen
Ese goku haciendo gimnasia [+risas]
guerrero_legendario escribió:Voy a nalizar un poco las imagnes
Imagen

Es una ironia no?
porque esa imagen residual solo la dejaba cuando era niño en la tecnica esa que ni me acuerdo como se llamaba, vosotros ya sabreis, que se la aprendio de muten en el torneo de artes marciales.
chachin2007 escribió:Que currado el pelo!! [+risas]

Imagen

FKING TRUE HISTORY BRO.
sergiss4 escribió:
Imagen

Es una ironia no?
porque esa imagen residual solo la dejaba cuando era niño en la tecnica esa que ni me acuerdo como se llamaba, vosotros ya sabreis, que se la aprendio de muten en el torneo de artes marciales.

Poco anime has visto macho, y acabo de ver hace nada los capitulos de Kai y no lo hace tanto pero si lo hacen. Lo que pasa los animadores de la serie no lo van a estan ponendo todo el rato.
sergiss4 escribió:
Imagen

Es una ironia no?

Poco anime has visto macho, y acabo de ver hace nada los capitulos de Kai y no lo hace tanto pero si lo hacen. Lo que pasa los animadores de la serie no lo van a estan ponendo todo el rato.

Tienes razon, soy mas del manga, historia original y tal.
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:Que currado el pelo!! [+risas]

Imagen

FKING TRUE HISTORY BRO.

Ha sido muy grande,muchas gracias.
sergiss4 escribió:Tienes razon, soy mas del manga, historia original y tal.

Sergi,tiene razon,me vas a decir que no se teletransportan en la serie coño...
eljoser1dbz escribió:

Que yo recuerde, dejaban las lineas horizontales, sin imagen residual ni nada.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Que yo recuerde, dejaban las lineas horizontales, sin imagen residual ni nada.

Y que te crees que hace,estas confundido,mira e trailer,donde esta como goku movido esdonde va a aparecer no cuando se a transportado.
http://www.youtube.com/watch?v=cObYjeaTwaQ&translated=1

Segundo 12
15526 respuestas