› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:para comprar haría falta una captura similar, con la misma pose, misma forma del personaje, porque en la del 1 es Freezer ultima forma y la del 2 es al 100%.
como mas anime eran los modelados del 1, sin duda, pero los del dos no me disgustan, es un "¿como hubiese sido una remake de la serie en 3D?" y ademas, se ve mas trabajado, la del 1 pese que parece mas anime, no tiene apenas sombreado, y esta demasiado "limpio".
sergiss4 escribió:Ancient escribió:Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8
Segundo 54-55: Trunks SSJ Vs Perfect Cell : Cell esta usando su PA (Personal Accion) y Trunks se la interrumpe con el primer golpe (Cuadrado) luego no me queda claro si esta intentado girarlo o es otra patada sin mas, aunque creo que es lo primero, Cell hace una especie de contra que no es el Counter que hay en el RB, porque no levanta la pierna. Hay como una especie de aura blanca, que parece ser fruto del exito del movimiento del androide lo que me ha hecho pensar en 2 posiblidades: La 1a que es la que mas me gustaria pero la que menos me temo que metan es el Z-Counter del Meteor!, que iba muy bien para los bucle combos y para joder que daba placer anal (Y si ya hacias Z-Counter al Z-Counter te meabas en su cara xD) pero opto mas, a priori, por la vuelta del movimiento del mismo juego, en que apretabas, si mal no voy, L2+R2 y por una "pequeña" cantidad de vida detenias el ataque sobre ti. Tenia sus utilidades como cuando no salia el Z-Counter podias intentar recuperar el ritmo del combate y para evitar encadenamientos muy largos.
Habia otra cosa, pero por lo que veo es un montaje dentro del video. De todos modos no me preocupa, en todos los RB dejan cosas para descubrir, acordaros del año pasado con el desvio de los Kames o los hundimientos en los escenarios...
Mil gracias Anxa, se que pierdes el tiempo traduciendo para nosotros, eres grande
Edit: Que grandes los combates Shonen !!
Pues te voy a dar mi opinion: la interrupcion de la accion personal puede ser porque, le da por detras y puede que en el RB2 si te golpean por detras no sirve o que sea un golpe cargado, y ese aura blanca yo creo que es un efecto del segundo golpe de trunks.
EDIT: tambien puede ser que hayan incluido otra vez burlas y esa sea la burla de cell, pero vamos, el aura blanca para mi es seguro un efecto del golpe de trunks.
Ancient escribió:sergiss4 escribió:Ancient escribió:Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8
Segundo 54-55: Trunks SSJ Vs Perfect Cell : Cell esta usando su PA (Personal Accion) y Trunks se la interrumpe con el primer golpe (Cuadrado) luego no me queda claro si esta intentado girarlo o es otra patada sin mas, aunque creo que es lo primero, Cell hace una especie de contra que no es el Counter que hay en el RB, porque no levanta la pierna. Hay como una especie de aura blanca, que parece ser fruto del exito del movimiento del androide lo que me ha hecho pensar en 2 posiblidades: La 1a que es la que mas me gustaria pero la que menos me temo que metan es el Z-Counter del Meteor!, que iba muy bien para los bucle combos y para joder que daba placer anal (Y si ya hacias Z-Counter al Z-Counter te meabas en su cara xD) pero opto mas, a priori, por la vuelta del movimiento del mismo juego, en que apretabas, si mal no voy, L2+R2 y por una "pequeña" cantidad de vida detenias el ataque sobre ti. Tenia sus utilidades como cuando no salia el Z-Counter podias intentar recuperar el ritmo del combate y para evitar encadenamientos muy largos.
Habia otra cosa, pero por lo que veo es un montaje dentro del video. De todos modos no me preocupa, en todos los RB dejan cosas para descubrir, acordaros del año pasado con el desvio de los Kames o los hundimientos en los escenarios...
Mil gracias Anxa, se que pierdes el tiempo traduciendo para nosotros, eres grande
Edit: Que grandes los combates Shonen !!
Pues te voy a dar mi opinion: la interrupcion de la accion personal puede ser porque, le da por detras y puede que en el RB2 si te golpean por detras no sirve o que sea un golpe cargado, y ese aura blanca yo creo que es un efecto del segundo golpe de trunks.
EDIT: tambien puede ser que hayan incluido otra vez burlas y esa sea la burla de cell, pero vamos, el aura blanca para mi es seguro un efecto del golpe de trunks.
A ver, he puesto el RB1 y puedo decir que lo que hace Trunks es el mismo gesto que el de girar. La accion personal por la espalda siempre se interrumpe, pero en la patada Cell hace algo que hecha para atras a Trunks, es decir, hay una interrupcion.
bleacloco escribió:Conclusion leyendo y volviendo a leer noticias este juego se ha basado en el manga con eso lo digo todo.
eljoser1dbz escribió:Hola,acaban de decir que en el nuns2 se podra jugar online tanto los de xbox360 como los de ps3 en un mismo servidor,osea que todos podemos jugar contra todos,lo mas seguro es que esto tambien lo pongan en el RB2,por que si no lo ponen seria como decir no quiero dinero ¬¬,no son tontos.
eljoser1dbz escribió:Vaya,que pena...Alomejor hasta les da por ponerlo,quien sabe
Es mas no creo que les cosatara mucho trabajo.
eljoser1dbz escribió:
Luego dicen de flood,manda huevos...
samusaran73 escribió:jeje si ya estoy viendo un semana antes de la salida.... Dios solo quedan 5 dias!!!! Que ganas que tenemos "TODOS" de jugar!!!
Dejando atras; pues a mi no me gusta,pues a mi no seque y a mi nose cuantos ..tiempo al tiempo
eljoser1dbz escribió:samusaran73 escribió:jeje si ya estoy viendo un semana antes de la salida.... Dios solo quedan 5 dias!!!! Que ganas que tenemos "TODOS" de jugar!!!
Dejando atras; pues a mi no me gusta,pues a mi no seque y a mi nose cuantos ..tiempo al tiempo
Pues lo mismo paso con el 1...Luego con tantas criticas y CASI todos lo compran(remarco casi por sonikero y eso xDDD)
samusaran73 escribió:eljoser1dbz escribió:
Luego dicen de flood,manda huevos...
pero hombre, que era "pa animar un poco a la gente"
hombre, el amigo se busca, cuanto tiempo y se sigue igual, aun recuerdo que super vegeta con lo que le gustaba el anterior juego le dio un 7 y tu con lo que rajabas le distes un 7 y medio, en este no se que pasara
Se_busca,lo peor es que todo lo que dies son suposiciones,no lo digo de mal rollo ni nada,pero uno se arta ya de escuchar siempre el mismo comentario cada dia.
Se_busca escribió:Por ahora despues de visto el primer video, MI opinion es que es una puta mierda de momento, y espero que nadie me diga que estoy faltando el respeto por decir puta mierda, puesto que es solo un adjetivo y no es lo mismo decir que una persona es fea o decir que es horrenda, pues aqui lo mismo.
El estilo de los personajes me parece patetico, excepto goku SSJ que se salva, algunos como goku SSJ3 o Broly son horribles.
Por cierto me da a mi que hay mucha hipocresia por los foros, durante las intros de todos los tenkaichis, la gente se quejaba del aspecto grafico, todos pedian una intro anime como la de los budokai 2 y 3. El raging blast tenia unos buenos modelados similares al anime, y ahora nos meten unos graficos como las intros de los tenkaichis (si, ese estilo grafico del que todo el mundo se quejaba ), pero ahora no pasa nada, al contrario, es incluso mejor que antes... sin comentarios.
Las novedades jugables vistas en el video brillan por su ausencia, buena forma de impresionar a la gente si señor.
Osea en vez de currarse todos los apartados que fallaban en el primero, han preferido joder el unico que destacaba. Deben de haberle pasado la programación a un grupo de monos sino no lo entiendo.
Ahora resulta que porque en meri se diga que hay crateres cuando choca un kame en el suelo, ya es como 100% confirmado ( estamos hablando de una web que asegura que Burst limit es mucho mejor que Raging Blast ). Probablemente no hayan crateres, y si los hay, tener por seguro que sera una textura que se acopla al suelo, nada de deformaciones en tiempo real ( ojala pero hay que ser realista ).
Por cierto por que se gastan dinero en componer esas basuras de musicas para el juego? si todos vamos a poner la original o la que queramos, que se ahorren el dinero para poner una intro anime ( ya que el aspecto grafico del juego es 3D, quiza ponen una intro 2D... ).
P.D: por cierto PATETICO que un juego de PSP pinte MUCHO mejor que este, se creen que despues de que se vea que se puede hacer la jugabilidad con mas de 2 personajes en pantalla, vamos a conformarnos con las mierdas de novedades que nos van a meter en comparación con las que REALMENTE queremos ?? : batallas por equipos, escenarios GRANDES y deformables, etc...
The_Pain escribió:el raging blast 1 tenia 70 personajes clavados o 70 y algo?¿
por que en el video pone mas de 90 personajes , saludos!!
devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?
Ancient escribió:devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?
Hijo mio, citame ese comentario...
devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?
Antifaz escribió:Avance de 3djuegos, os pongo lo mas destacado:
A pesar de ser un título continuista, Dragon Ball: Raging Blast 2 está repleto de novedades. Así la gente de Spike ha querido destacar sobre todo un aspecto: la posibilidad de encarnar a más de 90 personajes del manga y anime que, a su vez, contarán con sus pertinentes transformaciones. Igualmente 20 de estos personajes se estrenarán en la serie Raging Blast y algunos de ellos serán inéditos en un videojuego de Dragon Ball, sin querer darnos más detalles al respecto. Eso sí, el juego incorporará como novedad la posibilidad de alcanzar una nueva transformación que nos otorgará una serie de poderes que no habíamos explotado antes en un videojuego de la serie.
Otra de las características destacadas durante la presentación del título fue “la mayor profundidad táctica en los combates”. En un combate mostrado vimos que a primera vista no habían cambiado mucho las cosas respecto al anterior juego, con un escenario todavía muy desértico y realmente parecido a los anteriores. Sin embargo, al momento de comenzar los combates observamos que los escenarios son mucho más destructibles que en la anterior entrega, y en esta ocasión el desgaste del escenario repercutirá de lleno en nuestros combates. Los personajes podían luchar en tierra y aire, y aunque no llegamos a presenciarlo, sus creadores nos aseguraron que también podrán enzarzarse en peleas bajo el agua.
Conforme los personajes vayan sufriendo golpes podremos ver un ligero cambio en sus rostros, con un juego en las expresiones faciales realmente digno. En sí estamos ante un capítulo de la serie más interactivo, con transiciones de diálogos y combates casi inexistentes y un desarrollo del modo historia más suave y parecido a un capítulo del anime. Por ello, se nos ha adelantado que este modo historia estará mejor hilvanado y que combinará cinemáticas y combates de una manera más dócil.
Pero lo que alegrará saber a los fans es que uno de los mayores problemas de la primera entrega, una cámara demasiado brusca que no permitía disfrutar realmente de los combates, se muestra en Raging Blast 2 mucho más suave y sabe situarse mejor para plasmar la historia de los enfrentamientos. Lejos de proponernos un título de combate sin más miramientos, el citado modo historia irá reflejando un avance, con los personajes hablando, cambiando de zonas y haciendo transformaciones progresivamente. Asimismo, en Raging Blast 2 se ha incluido un nuevo sistema de combos, destacando especialmetne los mejorados Pursuit Attacks, mucho más efectivos, largos y espectaculares consecuencia de un mejor empleo de las cámaras.
El aspecto visual va en la misma línea del anterior juego, aunque lejos de ser un Cel-Shading puro queda mucho más cercano a lo visto en la serie de animación, potenciándose una serie de rasgos en los personajes. Así las animaciones y los modelados han subido a un mayor nivel de detalle, aunque como dijimos los escenarios nos siguen pareciendo algo carentes de elementos jugables y de detalles por el momento. Conviene señalar que se nos ha prometido unos 60 fps constantes, lo que nos asegura una suavidad y frenetismo sin igual. El sonido nos llegará con las voces en inglés y las originales en japonés, soportando sonido 5.1 para la ocasión.
Personalmente creo que va por muy buen camino
Antifaz escribió:Avance de 3djuegos, os pongo lo mas destacado:
A pesar de ser un título continuista, Dragon Ball: Raging Blast 2 está repleto de novedades. Así la gente de Spike ha querido destacar sobre todo un aspecto: la posibilidad de encarnar a más de 90 personajes del manga y anime que, a su vez, contarán con sus pertinentes transformaciones. Igualmente 20 de estos personajes se estrenarán en la serie Raging Blast y algunos de ellos serán inéditos en un videojuego de Dragon Ball, sin querer darnos más detalles al respecto. Eso sí, el juego incorporará como novedad la posibilidad de alcanzar una nueva transformación que nos otorgará una serie de poderes que no habíamos explotado antes en un videojuego de la serie.
Otra de las características destacadas durante la presentación del título fue “la mayor profundidad táctica en los combates”. En un combate mostrado vimos que a primera vista no habían cambiado mucho las cosas respecto al anterior juego, con un escenario todavía muy desértico y realmente parecido a los anteriores. Sin embargo, al momento de comenzar los combates observamos que los escenarios son mucho más destructibles que en la anterior entrega, y en esta ocasión el desgaste del escenario repercutirá de lleno en nuestros combates. Los personajes podían luchar en tierra y aire, y aunque no llegamos a presenciarlo, sus creadores nos aseguraron que también podrán enzarzarse en peleas bajo el agua.
Conforme los personajes vayan sufriendo golpes podremos ver un ligero cambio en sus rostros, con un juego en las expresiones faciales realmente digno. En sí estamos ante un capítulo de la serie más interactivo, con transiciones de diálogos y combates casi inexistentes y un desarrollo del modo historia más suave y parecido a un capítulo del anime. Por ello, se nos ha adelantado que este modo historia estará mejor hilvanado y que combinará cinemáticas y combates de una manera más dócil.
Pero lo que alegrará saber a los fans es que uno de los mayores problemas de la primera entrega, una cámara demasiado brusca que no permitía disfrutar realmente de los combates, se muestra en Raging Blast 2 mucho más suave y sabe situarse mejor para plasmar la historia de los enfrentamientos. Lejos de proponernos un título de combate sin más miramientos, el citado modo historia irá reflejando un avance, con los personajes hablando, cambiando de zonas y haciendo transformaciones progresivamente. Asimismo, en Raging Blast 2 se ha incluido un nuevo sistema de combos, destacando especialmetne los mejorados Pursuit Attacks, mucho más efectivos, largos y espectaculares consecuencia de un mejor empleo de las cámaras.
El aspecto visual va en la misma línea del anterior juego, aunque lejos de ser un Cel-Shading puro queda mucho más cercano a lo visto en la serie de animación, potenciándose una serie de rasgos en los personajes. Así las animaciones y los modelados han subido a un mayor nivel de detalle, aunque como dijimos los escenarios nos siguen pareciendo algo carentes de elementos jugables y de detalles por el momento. Conviene señalar que se nos ha prometido unos 60 fps constantes, lo que nos asegura una suavidad y frenetismo sin igual. El sonido nos llegará con las voces en inglés y las originales en japonés, soportando sonido 5.1 para la ocasión.
Personalmente creo que va por muy buen camino
1º- Apartado grafico, serio. Si quieren hacerlo en cellshading o anime, que lo hagan de forma seria y no con aspecto de dibujos animados y colorines para niños de 8 años. (un ejemplo mas o menos seria borderlands o darksiders donde los tonos oscuros y la sangre no brillan por su ausencia). No busco solo tonos oscuros si no tb brillantes, de hecho lo ideal seria hacer escenarios donde segun donde se pelee, bosques, desierto, llanuras, dependiendo del sol, los arboles y los reflejos, veamos un entorno mas bien realista. Resumiendo que nos deslumbre Graficamente, tanto el entorno, como los diseños de los personajes y si podemos hacer que las explosiones, impactos sobre las zonas, sean realistas-brutales mejor
A parte para hacer esos entornos que haceis siempre podriais poner unos animalitos o algo de fondo y no todo tan asi, vacio.
Unas buenas animaciones tampoco vendrian mal y si no tomen nota de capcom y su SF4.
2º- Musicas: no queremos la mierda de remixes que hacen cada año. Queremos banda sonora original, de la serie Dragon ball , ni siquiera del Kai , aun aun el tema principal de GT. Si tanto os gusta mezclar, hacedlo con la OST original y dejando una musikita, original, divertida y sobretodo eso que nos Emocione.
3º- Personajes, ya que todos los años os compramos todos los juegos que sacan y practicamente es lo mismo una y otra vez, podriais meter todos los personajes en un unico juego que ya no hay mas pj nuevos que la serie sta terminada y opino k con un poco de trabajo podria hacerse perfectamente.
4ºQueremos una camara variable como he visto en algun que otro juego donde puedes ponerla desde lateral hasta trasera como en los (budokai- Tenkaichi) para que tanto unos como otros estemos a gusto con el estilo de juego.
Y por ultimo los modos de juego:
No queremos mas pildoritas, coleccionables de los que haya que comprar en tienda, eso es un coñazo y aburre cantidad conseguir el 100% del juego.
Queremos retos, de mata este mata al otro, con tanta vida, sin poderes , con kames, con ...
Queremos un modo Arcade, de lucha rapida. Un modo versus con peles 1vs1, por ekipos simultaneo de 2vs2 y ekipos de relevos como habia en la lucha libre (que no puede entrar el otro hasta el que este luchando le pase el relevo, chocando la mano como en la lucha libre o saliendose del ring o lo que sea, en caso de la play pulsar 2 botones a la vez, por ejemplo), un modo de torneo, y un modo online que sea rapido y no permita retirarse al que va perdiendo, entre otras cosas...
Y por ultimo estaria bien un modo historia tipo action-rpg donde vas subiendo niveles con 1 personaje, Goku x ejemplo, y que vaya adquiriendo habilidades y experiencia y pudiendo usar magias y demas conforme subes niveles, con minijuegos a lo mario party, y mucha pelea al puro estilo de aventuras. Este ultimo ya podria ser un juego aparte y hacerlo bien ya que no hay ni un puñetero juego de este estilo de DB.
Se que es mucho pedir pero si con 4-5 minutos he podido escribir todo esto, en los años que llevamos depositando la fe en vosotros por unbuen juego creo que podeis hacer incluso mas.
Si sale algo asi, pagarè encantado hasta 100 euros por ello. En caso contrario , no os quejeis de la pirateria ni de las bajas ventas y mucho menos de si se cierra el estudio. Esto parece el copia y pega del colegio.
Si si si te hago un juego nuevo para el año que viene, sisisi. copio pego, y a cobrar 70 euros xD sisisi. Pues yo os digo que NO.
Algunos foreros ya debieran llevarse la mitad del dinerito ganado por modificar antiguos juegos a lo que debieron ser. Y me refiero a SuperVegeta que sin el no hubiese disfrutado los juegos de ps2 en condiciones. Gracias por arreglar loque otros no hicieron en su dia ^^