[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Parece que no arreglaron la camara, se sigue viendo tan cerca del personaje [buuuaaaa]
Hoshi Masters escribió:para comprar haría falta una captura similar, con la misma pose, misma forma del personaje, porque en la del 1 es Freezer ultima forma y la del 2 es al 100%.

como mas anime eran los modelados del 1, sin duda, pero los del dos no me disgustan, es un "¿como hubiese sido una remake de la serie en 3D?" y ademas, se ve mas trabajado, la del 1 pese que parece mas anime, no tiene apenas sombreado, y esta demasiado "limpio".



Pero el problema es que yo no quiero un remake en 3D, yo quiero que sea lo mas fiel al anime y con poner 4 sombras, tonalidades de coleres mas vivas y cell-shading en los escenarios lo hubieran bordado llegando a la perfeccion. Los inventos y demas con gaseosa.

Pero es que ademas lo que mas me jode es que el Naruto ese (no he visto un solo episodio del anime ni me interesa), graficamente es lo que yo querria para mi serie favorita, Dragon Ball. Un estilo tenkaichi o Raging Blast con ese cell-shading romperia la pana y es lo que yo esperaba para este nuevo RB 2, de ahi mi ENORME decepcion.

Saludos.
¿cual ves mejor gráficamente?

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en este caso a mi me gusta mas la segunda, mas llena de efectos sobre los personajes.
Pero es que no estamos hablando de cual es mejor graficamente, hablamos de cual es mas fiel al anime. Es como si hacen un DB con los graficos del Crysis ¿que sentido tendria? ninguno. Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en que la gama de colores y sombreas es superior en este RB2, de hecho en la captura que pones el juego aun con ese efecto 3D acentuado no luce mal (las primeras capturas que aprecieron del juego me ilusionaron) pero hay otras donde los personajes lucen de manera horrible, como en el de Goku SSJ tercer nivel, que parece un bananero volante.


Saludos.
no quiero comparar cosas con otras, pero algunos personajes del 1 también se las traían

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como todo, depende de gustos, y si, el Raging Blast, con un poco mas de sombreado seria idéntico al anime, nadie te quita la razón, solo digo, que personalmente, no me disgusta, e incluso me gusta bastante, no mas ni menos, ya que ambos tienen sus cosas buenas y malas.

a ver si en el 3 vemos algo como esto, aunque lo dudo, demasiado perfecto.

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imagen de la derecha.
La ultima captura es lo que todos querriamos y como ves son 3 sombras por aqui y 3 colorines por alla.

Saludos.
Pues yo el pelo no se lo cargaria tanto, por lo menos en la serie solo se ponia asi de intenso cuando estaban cargando energia
algo de nostalgia, ¿os acordáis cuando Bandai sacaba imágenes de Tenkaichi 1 modificadas para vendernos de que se vería así en la ps2?

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dios, si casi parecen de ps3 [qmparto]
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8

Segundo 54-55: Trunks SSJ Vs Perfect Cell : Cell esta usando su PA (Personal Accion) y Trunks se la interrumpe con el primer golpe (Cuadrado) luego no me queda claro si esta intentado girarlo o es otra patada sin mas, aunque creo que es lo primero, Cell hace una especie de contra que no es el Counter que hay en el RB, porque no levanta la pierna. Hay como una especie de aura blanca, que parece ser fruto del exito del movimiento del androide lo que me ha hecho pensar en 2 posiblidades: La 1a que es la que mas me gustaria pero la que menos me temo que metan es el Z-Counter del Meteor!, que iba muy bien para los bucle combos y para joder que daba placer anal (Y si ya hacias Z-Counter al Z-Counter te meabas en su cara xD) pero opto mas, a priori, por la vuelta del movimiento del mismo juego, en que apretabas, si mal no voy, L2+R2 y por una "pequeña" cantidad de vida detenias el ataque sobre ti. Tenia sus utilidades como cuando no salia el Z-Counter podias intentar recuperar el ritmo del combate y para evitar encadenamientos muy largos.

Habia otra cosa, pero por lo que veo es un montaje dentro del video. De todos modos no me preocupa, en todos los RB dejan cosas para descubrir, acordaros del año pasado con el desvio de los Kames o los hundimientos en los escenarios...

Mil gracias Anxa, se que pierdes el tiempo traduciendo para nosotros, eres grande [oki]
Edit: Que grandes los combates Shonen :P!!

Pues te voy a dar mi opinion: la interrupcion de la accion personal puede ser porque, le da por detras y puede que en el RB2 si te golpean por detras no sirve o que sea un golpe cargado, y ese aura blanca yo creo que es un efecto del segundo golpe de trunks.

EDIT: tambien puede ser que hayan incluido otra vez burlas y esa sea la burla de cell, pero vamos, el aura blanca para mi es seguro un efecto del golpe de trunks.

A ver, he puesto el RB1 y puedo decir que lo que hace Trunks es el mismo gesto que el de girar. La accion personal por la espalda siempre se interrumpe, pero en la patada Cell hace algo que hecha para atras a Trunks, es decir, hay una interrupcion.
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8

Segundo 54-55: Trunks SSJ Vs Perfect Cell : Cell esta usando su PA (Personal Accion) y Trunks se la interrumpe con el primer golpe (Cuadrado) luego no me queda claro si esta intentado girarlo o es otra patada sin mas, aunque creo que es lo primero, Cell hace una especie de contra que no es el Counter que hay en el RB, porque no levanta la pierna. Hay como una especie de aura blanca, que parece ser fruto del exito del movimiento del androide lo que me ha hecho pensar en 2 posiblidades: La 1a que es la que mas me gustaria pero la que menos me temo que metan es el Z-Counter del Meteor!, que iba muy bien para los bucle combos y para joder que daba placer anal (Y si ya hacias Z-Counter al Z-Counter te meabas en su cara xD) pero opto mas, a priori, por la vuelta del movimiento del mismo juego, en que apretabas, si mal no voy, L2+R2 y por una "pequeña" cantidad de vida detenias el ataque sobre ti. Tenia sus utilidades como cuando no salia el Z-Counter podias intentar recuperar el ritmo del combate y para evitar encadenamientos muy largos.

Habia otra cosa, pero por lo que veo es un montaje dentro del video. De todos modos no me preocupa, en todos los RB dejan cosas para descubrir, acordaros del año pasado con el desvio de los Kames o los hundimientos en los escenarios...

Mil gracias Anxa, se que pierdes el tiempo traduciendo para nosotros, eres grande [oki]
Edit: Que grandes los combates Shonen :P!!

Pues te voy a dar mi opinion: la interrupcion de la accion personal puede ser porque, le da por detras y puede que en el RB2 si te golpean por detras no sirve o que sea un golpe cargado, y ese aura blanca yo creo que es un efecto del segundo golpe de trunks.

EDIT: tambien puede ser que hayan incluido otra vez burlas y esa sea la burla de cell, pero vamos, el aura blanca para mi es seguro un efecto del golpe de trunks.

A ver, he puesto el RB1 y puedo decir que lo que hace Trunks es el mismo gesto que el de girar. La accion personal por la espalda siempre se interrumpe, pero en la patada Cell hace algo que hecha para atras a Trunks, es decir, hay una interrupcion.

De todas formas no se ve bien que hace en ese espacio de tiempo porque hace un salto bruso, asi que de momento habra que darle poder a la imaginacion [chiu]
Pequeña nota de Namco

Déchaînez votre rage intérieure !

Le série des jeux de combat Dragon Ball Raging Blast reviens avec encore plus d'action et de combats rageurs ! Libérez votre puissance inégalée en déclenchant des supers attaques capables de d'exploser les environnements de combat dans un déluges d'effets spéciaux.
En plus de ses 90 personnages jouables et des techniques et transformations propres à chacun d'entre eux, Dragon Ball Raging Blast 2 apportent de nombreuses améliorations au sytème de combat de la série.
Le style graphique totalement renouvelé offre un rendu éclatant sur les consoles HD accompagne les une grande variété de modes de jeu Online et Offline , ainsi qu'une tonne de nouveaux contenus pour faire de Dragon Ball Raging Blast 2 une pure et authentique expérience de combat manga.

Mas de lo mismo, espectacularidad y entornos aparentemente destructibles
Conclusion leyendo y volviendo a leer noticias este juego se ha basado en el manga con eso lo digo todo.
Joder que pesados,ya lo han dicho como 5 veces coño,tampoco creo que sea tan,tan real para que lo repitan tanto.
bleacloco escribió:Conclusion leyendo y volviendo a leer noticias este juego se ha basado en el manga con eso lo digo todo.



De donde sacas la conclusion que se han centrado en e manga? Y eso en que puede beneficiar en el producto
FUNimation detrás del juego; lo que significa que habrá cambios en la Banda Sonora. Una pena porque la sensación del juego cambia. Tocará comprarlo de importación en cuanto salga en Japón.

En cuanto al vídeo, lo que más me ha gustado es el color dado a los personajes y la profundidad de los escenarios.
Hola,acaban de decir que en el nuns2 se podra jugar online tanto los de xbox360 como los de ps3 en un mismo servidor,osea que todos podemos jugar contra todos,lo mas seguro es que esto tambien lo pongan en el RB2,por que si no lo ponen seria como decir no quiero dinero ¬¬,no son tontos.
une pure et authentique expérience de combat manga.
aqui lo dice bien claro una pura y autentica experiencia de combate manga.
Yo creo que ese es el futuro del online el que dos consolas diferentes tengan un mismo servidor como en el caso del nuns2.
Esto beneficiaria a muchos juegos como el pro evolution,fifa,etc.
Osea todos los que sean online
Parece que al fin podre jugar con los de este foro Imagen
eljoser1dbz escribió:Hola,acaban de decir que en el nuns2 se podra jugar online tanto los de xbox360 como los de ps3 en un mismo servidor,osea que todos podemos jugar contra todos,lo mas seguro es que esto tambien lo pongan en el RB2,por que si no lo ponen seria como decir no quiero dinero ¬¬,no son tontos.

Lo he interpretado mal. Únicamente dice que habrá combates a través de PSN y Xbox Live (no habla de interconexión). La verdad es que sonaba muy raro y más viniendo de CC2 que son pioneros en esto xD

Lamento si te hiciste ilusiones [+risas]

Sí que es verdad que no es la primera vez que en algún juego se ha hablado de implementar este aspecto pero creo que hasta ahora no lo han hecho en ninguno.
samusaran73 está baneado por "spam"
Pues a mi, personalmente me encanta este cambio. Creo que ya era hora de un cambio.Tampoco creo que se pierda la esencia del manga para nada... No se me enfade nadie eehhh ;) is EVOLUTION [carcajad] [carcajad]
Vaya,que pena...Alomejor hasta les da por ponerlo,quien sabe Imagen
Es mas no creo que les cosatara mucho trabajo.
samusaran73 está baneado por "spam"
eljoser1dbz escribió:Vaya,que pena...Alomejor hasta les da por ponerlo,quien sabe Imagen
Es mas no creo que les cosatara mucho trabajo.



:-? :-? :-? :-?
Yo creo que el online tienen que dar un paso al frente xbox y play3 en eso de todas formas por una parte seria grato ya que multitud de gente podria jugar contra otros.
samusaran73 está baneado por "spam"
samusaran73 escribió:Video intro!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IiCVwSJ981E


Luego dicen de flood,manda huevos...
samusaran73 está baneado por "spam"
eljoser1dbz escribió:
samusaran73 escribió:Video intro!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IiCVwSJ981E


Luego dicen de flood,manda huevos...


pero hombre, que era "pa animar un poco a la gente" [carcajad]
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Pues a mi me gustan mas los nuevos,aunque se pasen con las sombras Imagen
samusaran73 está baneado por "spam"
jeje si ya estoy viendo un semana antes de la salida.... Dios solo quedan 5 dias!!!! Que ganas que tenemos "TODOS" de jugar!!!

Dejando atras; pues a mi no me gusta,pues a mi no seque y a mi nose cuantos [discu] ..tiempo al tiempo [jaja]
Siempre he dicho que la nueva estética adoptada no me gusta (por alejarse del anime), pero que aún así, que esperaría al visionado de un primer trailer. Pues bien...

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
samusaran73 escribió:jeje si ya estoy viendo un semana antes de la salida.... Dios solo quedan 5 dias!!!! Que ganas que tenemos "TODOS" de jugar!!!

Dejando atras; pues a mi no me gusta,pues a mi no seque y a mi nose cuantos [discu] ..tiempo al tiempo [jaja]


Pues lo mismo paso con el 1...Luego con tantas criticas y CASI todos lo compran(remarco casi por sonikero y eso xDDD)
samusaran73 está baneado por "spam"
Alguno de los presentes,estaba en el hilo del 1 raging blas?

Lodigo por que puse un megatatuaje,que me estaba haciendo..ya esta acabado!!

Me comentan desde Spike, que puede que lo pongan de portada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Sorry, fue en otro foro [triston]
eljoser1dbz escribió:
samusaran73 escribió:jeje si ya estoy viendo un semana antes de la salida.... Dios solo quedan 5 dias!!!! Que ganas que tenemos "TODOS" de jugar!!!

Dejando atras; pues a mi no me gusta,pues a mi no seque y a mi nose cuantos [discu] ..tiempo al tiempo [jaja]


Pues lo mismo paso con el 1...Luego con tantas criticas y CASI todos lo compran(remarco casi por sonikero y eso xDDD)


Yo era uno de los que estaban ansiosos a + no poder por tenerlo y luego en - de dos días ya me había cansado [carcajad]
El raging blast para mi ha sido el peor juego que han hecho...eso si que fue tirar el dinero [enfado1]
Ya he visto el traíler y parece que va a ser tan malo como 1 y esta vez incluso yo voy a pasar de comprarmelo antes me pillo el de naruto [sonrisa]

Y habéis visto el minuto 0:56 http://www.youtube.com/watch?v=W4rH0rv26lc&feature=player_embedded#!
que cutrada [burla3]

Y los gráficos son una mierda XD
Parezco un troll pero que es que me da rabia que nos vacilen cada año [+furioso] [+furioso]
samusaran73 escribió:
eljoser1dbz escribió:
samusaran73 escribió:Video intro!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IiCVwSJ981E


Luego dicen de flood,manda huevos...


pero hombre, que era "pa animar un poco a la gente" [carcajad]

despues de un tiempo sin ordenador, vengo para conectarme y ver con sorpresa que hay juego nuevo, pero leo el hilo y manda huevos con el flood, y eso que no me queria pasar por este hilo, me temia que pasara como con el primero y las sospechas son ciertas xdddddd
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por ahora despues de visto el primer video, MI opinion es que es una puta mierda de momento, y espero que nadie me diga que estoy faltando el respeto por decir puta mierda, puesto que es solo un adjetivo y no es lo mismo decir que una persona es fea o decir que es horrenda, pues aqui lo mismo.

El estilo de los personajes me parece patetico, excepto goku SSJ que se salva, algunos como goku SSJ3 o Broly son horribles.
Por cierto me da a mi que hay mucha hipocresia por los foros, durante las intros de todos los tenkaichis, la gente se quejaba del aspecto grafico, todos pedian una intro anime como la de los budokai 2 y 3. El raging blast tenia unos buenos modelados similares al anime, y ahora nos meten unos graficos como las intros de los tenkaichis (si, ese estilo grafico del que todo el mundo se quejaba ), pero ahora no pasa nada, al contrario, es incluso mejor que antes... sin comentarios.

Las novedades jugables vistas en el video brillan por su ausencia, buena forma de impresionar a la gente si señor.

Osea en vez de currarse todos los apartados que fallaban en el primero, han preferido joder el unico que destacaba. Deben de haberle pasado la programación a un grupo de monos sino no lo entiendo.

Ahora resulta que porque en meri se diga que hay crateres cuando choca un kame en el suelo, ya es como 100% confirmado ( estamos hablando de una web que asegura que Burst limit es mucho mejor que Raging Blast ). Probablemente no hayan crateres, y si los hay, tener por seguro que sera una textura que se acopla al suelo, nada de deformaciones en tiempo real ( ojala pero hay que ser realista ).

Por cierto por que se gastan dinero en componer esas basuras de musicas para el juego? si todos vamos a poner la original o la que queramos, que se ahorren el dinero para poner una intro anime ( ya que el aspecto grafico del juego es 3D, quiza ponen una intro 2D... [+risas] ).



P.D: por cierto PATETICO que un juego de PSP pinte MUCHO mejor que este, se creen que despues de que se vea que se puede hacer la jugabilidad con mas de 2 personajes en pantalla, vamos a conformarnos con las mierdas de novedades que nos van a meter en comparación con las que REALMENTE queremos ?? : batallas por equipos, escenarios GRANDES y deformables, etc...
hombre, el amigo se busca, cuanto tiempo y se sigue igual, aun recuerdo que super vegeta con lo que le gustaba el anterior juego le dio un 7 y tu con lo que rajabas le distes un 7 y medio, en este no se que pasara
Se_busca,lo peor es que todo lo que dies son suposiciones,no lo digo de mal rollo ni nada,pero uno se arta ya de escuchar siempre el mismo comentario cada dia.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
hombre, el amigo se busca, cuanto tiempo y se sigue igual, aun recuerdo que super vegeta con lo que le gustaba el anterior juego le dio un 7 y tu con lo que rajabas le distes un 7 y medio, en este no se que pasara


Buena memoria. Eso demuestra que no soy el Troll que algunos piensan. Simplemente cuando un juego de Dragon Ball esta en desarrollo, me quejo de todo lo que veo y me jode ( me jode que no se consiga lo que los fans queremos ). Luego pruebo el juego y opino subjetivamente.



Se_busca,lo peor es que todo lo que dies son suposiciones,no lo digo de mal rollo ni nada,pero uno se arta ya de escuchar siempre el mismo comentario cada dia.



Si, son suposiciones pero seamos realistas. En el 1 mucha gente suponia que arreglarian el clipping, que arreglarian las explosiones de las montañas etc. y la realidad fue que no.

Y si realmente este juego fuera a tener cosas como batallas por equipos o escenarios con una destructibilidad decente para la generación de la que estamos hablando, se habria mostrado de un principio.
Se_busca escribió:Por ahora despues de visto el primer video, MI opinion es que es una puta mierda de momento, y espero que nadie me diga que estoy faltando el respeto por decir puta mierda, puesto que es solo un adjetivo y no es lo mismo decir que una persona es fea o decir que es horrenda, pues aqui lo mismo.

El estilo de los personajes me parece patetico, excepto goku SSJ que se salva, algunos como goku SSJ3 o Broly son horribles.
Por cierto me da a mi que hay mucha hipocresia por los foros, durante las intros de todos los tenkaichis, la gente se quejaba del aspecto grafico, todos pedian una intro anime como la de los budokai 2 y 3. El raging blast tenia unos buenos modelados similares al anime, y ahora nos meten unos graficos como las intros de los tenkaichis (si, ese estilo grafico del que todo el mundo se quejaba ), pero ahora no pasa nada, al contrario, es incluso mejor que antes... sin comentarios.

Las novedades jugables vistas en el video brillan por su ausencia, buena forma de impresionar a la gente si señor.

Osea en vez de currarse todos los apartados que fallaban en el primero, han preferido joder el unico que destacaba. Deben de haberle pasado la programación a un grupo de monos sino no lo entiendo.

Ahora resulta que porque en meri se diga que hay crateres cuando choca un kame en el suelo, ya es como 100% confirmado ( estamos hablando de una web que asegura que Burst limit es mucho mejor que Raging Blast ). Probablemente no hayan crateres, y si los hay, tener por seguro que sera una textura que se acopla al suelo, nada de deformaciones en tiempo real ( ojala pero hay que ser realista ).

Por cierto por que se gastan dinero en componer esas basuras de musicas para el juego? si todos vamos a poner la original o la que queramos, que se ahorren el dinero para poner una intro anime ( ya que el aspecto grafico del juego es 3D, quiza ponen una intro 2D... [+risas] ).



P.D: por cierto PATETICO que un juego de PSP pinte MUCHO mejor que este, se creen que despues de que se vea que se puede hacer la jugabilidad con mas de 2 personajes en pantalla, vamos a conformarnos con las mierdas de novedades que nos van a meter en comparación con las que REALMENTE queremos ?? : batallas por equipos, escenarios GRANDES y deformables, etc...

Verdades como puños, si fuese el jefe de proyecto de este juego se me caeria la cara de la verguenza de enseñar esto, no aporta nada a la saga NADA, un paso atras graficamente (sobre todo si te atreves a comprarlo con el NUNS2), encima la jugabilidad no parece que vaya a cambiar mucho.
En fin que si la gente se conforma a pagar 70 pavos por un cambio grafico patetico, 5 personajes nuevos, no aparente cambio de jugabilidad y 4 efectos de sombra malisimos por cierto, mal vamos.
Espero que en el E3 se planteen cambiar-añadir muchas MUCHAS cosas porque si no ni me molesto en bajar la demo.
Saludos!
The_Pain está baneado por "troll"
el raging blast 1 tenia 70 personajes clavados o 70 y algo?¿


por que en el video pone mas de 90 personajes , saludos!!
The_Pain escribió:el raging blast 1 tenia 70 personajes clavados o 70 y algo?¿


por que en el video pone mas de 90 personajes , saludos!!

74 contando los 2 inventados.
Al final sabeis si pondran Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?
devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?

Hijo mio, citame ese comentario...
Ancient escribió:
devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?

Hijo mio, citame ese comentario...


Creo que se refiere a la info en frances que salio la semana pasada,pero que era falsa,no amigo parece que solo entran Z y las OVA´s mas importantes Imagen
devilcloud_18 escribió:Al final sabeis si pondra Gt ? Lo digo pork me parecio leer en algunos post atras, que pondrian gt pero solo hasta Vegeta beby. Es verdad ?

Imagen
Creo que habra que poner esta imagen en el post principal, cada vez son mas [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Avance de 3djuegos, os pongo lo mas destacado:

A pesar de ser un título continuista, Dragon Ball: Raging Blast 2 está repleto de novedades. Así la gente de Spike ha querido destacar sobre todo un aspecto: la posibilidad de encarnar a más de 90 personajes del manga y anime que, a su vez, contarán con sus pertinentes transformaciones. Igualmente 20 de estos personajes se estrenarán en la serie Raging Blast y algunos de ellos serán inéditos en un videojuego de Dragon Ball, sin querer darnos más detalles al respecto. Eso sí, el juego incorporará como novedad la posibilidad de alcanzar una nueva transformación que nos otorgará una serie de poderes que no habíamos explotado antes en un videojuego de la serie.

Otra de las características destacadas durante la presentación del título fue “la mayor profundidad táctica en los combates”. En un combate mostrado vimos que a primera vista no habían cambiado mucho las cosas respecto al anterior juego, con un escenario todavía muy desértico y realmente parecido a los anteriores. Sin embargo, al momento de comenzar los combates observamos que los escenarios son mucho más destructibles que en la anterior entrega, y en esta ocasión el desgaste del escenario repercutirá de lleno en nuestros combates. Los personajes podían luchar en tierra y aire, y aunque no llegamos a presenciarlo, sus creadores nos aseguraron que también podrán enzarzarse en peleas bajo el agua.

Conforme los personajes vayan sufriendo golpes podremos ver un ligero cambio en sus rostros, con un juego en las expresiones faciales realmente digno. En sí estamos ante un capítulo de la serie más interactivo, con transiciones de diálogos y combates casi inexistentes y un desarrollo del modo historia más suave y parecido a un capítulo del anime. Por ello, se nos ha adelantado que este modo historia estará mejor hilvanado y que combinará cinemáticas y combates de una manera más dócil.

Pero lo que alegrará saber a los fans es que uno de los mayores problemas de la primera entrega, una cámara demasiado brusca que no permitía disfrutar realmente de los combates, se muestra en Raging Blast 2 mucho más suave y sabe situarse mejor para plasmar la historia de los enfrentamientos. Lejos de proponernos un título de combate sin más miramientos, el citado modo historia irá reflejando un avance, con los personajes hablando, cambiando de zonas y haciendo transformaciones progresivamente. Asimismo, en Raging Blast 2 se ha incluido un nuevo sistema de combos, destacando especialmetne los mejorados Pursuit Attacks, mucho más efectivos, largos y espectaculares consecuencia de un mejor empleo de las cámaras.

El aspecto visual va en la misma línea del anterior juego, aunque lejos de ser un Cel-Shading puro queda mucho más cercano a lo visto en la serie de animación, potenciándose una serie de rasgos en los personajes. Así las animaciones y los modelados han subido a un mayor nivel de detalle, aunque como dijimos los escenarios nos siguen pareciendo algo carentes de elementos jugables y de detalles por el momento. Conviene señalar que se nos ha prometido unos 60 fps constantes, lo que nos asegura una suavidad y frenetismo sin igual. El sonido nos llegará con las voces en inglés y las originales en japonés, soportando sonido 5.1 para la ocasión.

Personalmente creo que va por muy buen camino [plas]
Antifaz escribió:Avance de 3djuegos, os pongo lo mas destacado:

A pesar de ser un título continuista, Dragon Ball: Raging Blast 2 está repleto de novedades. Así la gente de Spike ha querido destacar sobre todo un aspecto: la posibilidad de encarnar a más de 90 personajes del manga y anime que, a su vez, contarán con sus pertinentes transformaciones. Igualmente 20 de estos personajes se estrenarán en la serie Raging Blast y algunos de ellos serán inéditos en un videojuego de Dragon Ball, sin querer darnos más detalles al respecto. Eso sí, el juego incorporará como novedad la posibilidad de alcanzar una nueva transformación que nos otorgará una serie de poderes que no habíamos explotado antes en un videojuego de la serie.

Otra de las características destacadas durante la presentación del título fue “la mayor profundidad táctica en los combates”. En un combate mostrado vimos que a primera vista no habían cambiado mucho las cosas respecto al anterior juego, con un escenario todavía muy desértico y realmente parecido a los anteriores. Sin embargo, al momento de comenzar los combates observamos que los escenarios son mucho más destructibles que en la anterior entrega, y en esta ocasión el desgaste del escenario repercutirá de lleno en nuestros combates. Los personajes podían luchar en tierra y aire, y aunque no llegamos a presenciarlo, sus creadores nos aseguraron que también podrán enzarzarse en peleas bajo el agua.

Conforme los personajes vayan sufriendo golpes podremos ver un ligero cambio en sus rostros, con un juego en las expresiones faciales realmente digno. En sí estamos ante un capítulo de la serie más interactivo, con transiciones de diálogos y combates casi inexistentes y un desarrollo del modo historia más suave y parecido a un capítulo del anime. Por ello, se nos ha adelantado que este modo historia estará mejor hilvanado y que combinará cinemáticas y combates de una manera más dócil.

Pero lo que alegrará saber a los fans es que uno de los mayores problemas de la primera entrega, una cámara demasiado brusca que no permitía disfrutar realmente de los combates, se muestra en Raging Blast 2 mucho más suave y sabe situarse mejor para plasmar la historia de los enfrentamientos. Lejos de proponernos un título de combate sin más miramientos, el citado modo historia irá reflejando un avance, con los personajes hablando, cambiando de zonas y haciendo transformaciones progresivamente. Asimismo, en Raging Blast 2 se ha incluido un nuevo sistema de combos, destacando especialmetne los mejorados Pursuit Attacks, mucho más efectivos, largos y espectaculares consecuencia de un mejor empleo de las cámaras.

El aspecto visual va en la misma línea del anterior juego, aunque lejos de ser un Cel-Shading puro queda mucho más cercano a lo visto en la serie de animación, potenciándose una serie de rasgos en los personajes. Así las animaciones y los modelados han subido a un mayor nivel de detalle, aunque como dijimos los escenarios nos siguen pareciendo algo carentes de elementos jugables y de detalles por el momento. Conviene señalar que se nos ha prometido unos 60 fps constantes, lo que nos asegura una suavidad y frenetismo sin igual. El sonido nos llegará con las voces en inglés y las originales en japonés, soportando sonido 5.1 para la ocasión.

Personalmente creo que va por muy buen camino [plas]

Negrita: Cosas que siempre nos venden como nuevo cuando estan en el anterios titulo (excepcion de los perjs, que eso no tiene nada de espectacular)
Cursiva: cosas que veo interesantes
Antifaz escribió:Avance de 3djuegos, os pongo lo mas destacado:

A pesar de ser un título continuista, Dragon Ball: Raging Blast 2 está repleto de novedades. Así la gente de Spike ha querido destacar sobre todo un aspecto: la posibilidad de encarnar a más de 90 personajes del manga y anime que, a su vez, contarán con sus pertinentes transformaciones. Igualmente 20 de estos personajes se estrenarán en la serie Raging Blast y algunos de ellos serán inéditos en un videojuego de Dragon Ball, sin querer darnos más detalles al respecto. Eso sí, el juego incorporará como novedad la posibilidad de alcanzar una nueva transformación que nos otorgará una serie de poderes que no habíamos explotado antes en un videojuego de la serie.

Otra de las características destacadas durante la presentación del título fue “la mayor profundidad táctica en los combates”. En un combate mostrado vimos que a primera vista no habían cambiado mucho las cosas respecto al anterior juego, con un escenario todavía muy desértico y realmente parecido a los anteriores. Sin embargo, al momento de comenzar los combates observamos que los escenarios son mucho más destructibles que en la anterior entrega, y en esta ocasión el desgaste del escenario repercutirá de lleno en nuestros combates. Los personajes podían luchar en tierra y aire, y aunque no llegamos a presenciarlo, sus creadores nos aseguraron que también podrán enzarzarse en peleas bajo el agua.

Conforme los personajes vayan sufriendo golpes podremos ver un ligero cambio en sus rostros, con un juego en las expresiones faciales realmente digno. En sí estamos ante un capítulo de la serie más interactivo, con transiciones de diálogos y combates casi inexistentes y un desarrollo del modo historia más suave y parecido a un capítulo del anime. Por ello, se nos ha adelantado que este modo historia estará mejor hilvanado y que combinará cinemáticas y combates de una manera más dócil.

Pero lo que alegrará saber a los fans es que uno de los mayores problemas de la primera entrega, una cámara demasiado brusca que no permitía disfrutar realmente de los combates, se muestra en Raging Blast 2 mucho más suave y sabe situarse mejor para plasmar la historia de los enfrentamientos. Lejos de proponernos un título de combate sin más miramientos, el citado modo historia irá reflejando un avance, con los personajes hablando, cambiando de zonas y haciendo transformaciones progresivamente. Asimismo, en Raging Blast 2 se ha incluido un nuevo sistema de combos, destacando especialmetne los mejorados Pursuit Attacks, mucho más efectivos, largos y espectaculares consecuencia de un mejor empleo de las cámaras.

El aspecto visual va en la misma línea del anterior juego, aunque lejos de ser un Cel-Shading puro queda mucho más cercano a lo visto en la serie de animación, potenciándose una serie de rasgos en los personajes. Así las animaciones y los modelados han subido a un mayor nivel de detalle, aunque como dijimos los escenarios nos siguen pareciendo algo carentes de elementos jugables y de detalles por el momento. Conviene señalar que se nos ha prometido unos 60 fps constantes, lo que nos asegura una suavidad y frenetismo sin igual. El sonido nos llegará con las voces en inglés y las originales en japonés, soportando sonido 5.1 para la ocasión.

Personalmente creo que va por muy buen camino [plas]


Gracias,me dan ganas de ver algo de ese modo historia,espero que eso de que vayan interrumpiendo con cinmematicas igualaes que en el anime y tal,espero que no sean las piezas dramaticas der BL,si no es eso estara muy bien echo el modo historia,y lo de los personajes me esperaba que fuera contandolas,muy raro seria que metieran los mismos que en el bt2,bueno eso de que los escenarios son poco realistas..han patinado,los escenarios estan muy detallados xD,y los personajes no se parecen tanto al anime como antes,hay se han confundido,esos escenarios parece que seran muy destrructibles,a ver que nos enseñan con los gameplays.
Bueno este juego en muchas cosas va por buen camino espero k el modo historia llege a ser tan bueno como el del budokai 1 y bueno muchos dicen k no lo pillan k pillan el nuns2 pero sinceramente llegara la fecha y os comprareis los dos o uno y el otro lo alquilareis como en mi caso que sera comprar el ranging2 y alquilar el mismo dia el nuns2 XD
la verdad que el juego pinta igual de mal que todos los que estan haciendo.
Voy aportar lo que a mi me gustaria para un juego de dragon ball como fan desde bien chico que soy:
TOCHACO !!
1º- Apartado grafico, serio. Si quieren hacerlo en cellshading o anime, que lo hagan de forma seria y no con aspecto de dibujos animados y colorines para niños de 8 años. (un ejemplo mas o menos seria borderlands o darksiders donde los tonos oscuros y la sangre no brillan por su ausencia). No busco solo tonos oscuros si no tb brillantes, de hecho lo ideal seria hacer escenarios donde segun donde se pelee, bosques, desierto, llanuras, dependiendo del sol, los arboles y los reflejos, veamos un entorno mas bien realista. Resumiendo que nos deslumbre Graficamente, tanto el entorno, como los diseños de los personajes y si podemos hacer que las explosiones, impactos sobre las zonas, sean realistas-brutales mejor ;)
A parte para hacer esos entornos que haceis siempre podriais poner unos animalitos o algo de fondo y no todo tan asi, vacio.
Unas buenas animaciones tampoco vendrian mal y si no tomen nota de capcom y su SF4.

2º- Musicas: no queremos la mierda de remixes que hacen cada año. Queremos banda sonora original, de la serie Dragon ball , ni siquiera del Kai , aun aun el tema principal de GT. Si tanto os gusta mezclar, hacedlo con la OST original y dejando una musikita, original, divertida y sobretodo eso que nos Emocione.

3º- Personajes, ya que todos los años os compramos todos los juegos que sacan y practicamente es lo mismo una y otra vez, podriais meter todos los personajes en un unico juego que ya no hay mas pj nuevos que la serie sta terminada y opino k con un poco de trabajo podria hacerse perfectamente.

4ºQueremos una camara variable como he visto en algun que otro juego donde puedes ponerla desde lateral hasta trasera como en los (budokai- Tenkaichi) para que tanto unos como otros estemos a gusto con el estilo de juego.

Y por ultimo los modos de juego:
No queremos mas pildoritas, coleccionables de los que haya que comprar en tienda, eso es un coñazo y aburre cantidad conseguir el 100% del juego.
Queremos retos, de mata este mata al otro, con tanta vida, sin poderes , con kames, con ...
Queremos un modo Arcade, de lucha rapida. Un modo versus con peles 1vs1, por ekipos simultaneo de 2vs2 y ekipos de relevos como habia en la lucha libre (que no puede entrar el otro hasta el que este luchando le pase el relevo, chocando la mano como en la lucha libre o saliendose del ring o lo que sea, en caso de la play pulsar 2 botones a la vez, por ejemplo), un modo de torneo, y un modo online que sea rapido y no permita retirarse al que va perdiendo, entre otras cosas...
Y por ultimo estaria bien un modo historia tipo action-rpg donde vas subiendo niveles con 1 personaje, Goku x ejemplo, y que vaya adquiriendo habilidades y experiencia y pudiendo usar magias y demas conforme subes niveles, con minijuegos a lo mario party, y mucha pelea al puro estilo de aventuras. Este ultimo ya podria ser un juego aparte y hacerlo bien ya que no hay ni un puñetero juego de este estilo de DB.

Se que es mucho pedir pero si con 4-5 minutos he podido escribir todo esto, en los años que llevamos depositando la fe en vosotros por unbuen juego creo que podeis hacer incluso mas.
Si sale algo asi, pagarè encantado hasta 100 euros por ello. En caso contrario , no os quejeis de la pirateria ni de las bajas ventas y mucho menos de si se cierra el estudio. Esto parece el copia y pega del colegio.
Si si si te hago un juego nuevo para el año que viene, sisisi. copio pego, y a cobrar 70 euros xD sisisi. Pues yo os digo que NO.
Algunos foreros ya debieran llevarse la mitad del dinerito ganado por modificar antiguos juegos a lo que debieron ser. Y me refiero a SuperVegeta que sin el no hubiese disfrutado los juegos de ps2 en condiciones. Gracias por arreglar loque otros no hicieron en su dia ^^


Un saludo a todos ^^

Pd qdo he dixo queremos me refiero a mi y a la gente que conozco que opina sobre el tema :P
A mi me hace gracia eso que dicen de luchar en tierra, aire e incluso en el agua :O :O
Pero si eso se puede desde el tenkaichi 1...
Y haber si en el agua se lucha diferente porque es exactamente lo mismo que luchar en el aire que la única diferencia es que la cámara se ve peor ¬_¬
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