[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

la versión de Ps3 tiene menos arboles que la de Xbox 360, hale ya esta todo dicho[modo coña]

XD XD
yo solo veo un poco de traspasamiento no tanto como el exagerao de buu en el video y lo de la posicion pos es asino puedes acer nada XD
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Sergiss no es por nada...pero hace poco solo hablaas bien del juego y desde que a salido el trailer te has puesto como un energumeno a sacar faltas,no es por decir nada pero bueno me parece nraro que tu que desde que salio el primer scan me decias que te encantaban ahora te pones a buscar fallos asi,bueno da igual xD.

Porque me ha saltado a la vista, haber si no puedo decir los defectos que le veo Imagen
PD: a partir de la raya vertical de las botas, se ve algo de clipping

Si que puedes,solo que me parece raro que te pongas a mirar las lineas del personaje a er si le sacas algo de cilipping pero bueno me da igual..por cierto parece que astral y tu habeis intercambiado los gustos y formas de ser.xDDDDDDD

Solo es que lo e visto y lo e querido poner, joder, por una cosa que critico..... Si a mi el trailer me ha gustado, aunque ya e dicho que para mi las sombras aun no estan bien implementadas del todo, espero que las pulan. Y por cierto a mi lo que no me gusta son las bolitas de energia que van hacia las manos de goku, vamos, ni que sacara energia de la naturaleza a lo genkidama.
Hoshi Masters escribió:la versión de Ps3 tiene menos arboles que la de Xbox 360, hale ya esta todo dicho[modo coña]

XD XD

Mas cosas que romper para el logro, hijos de p****************uta Imagen
espero k los logros sean originales XD
modo ironico on aiva mas arboles XD modo ironico off joder tio pos en namek toma casas XD
sergiss4 escribió:se podra hacer esto si los incrustamos a la pared? http://www.youtube.com/watch?v=uVn0vt304rg&feature=related

tio, hoy estas muy mal, ¿eh? parece que estes fumado [qmparto]
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:se podra hacer esto si los incrustamos a la pared? http://www.youtube.com/watch?v=uVn0vt304rg&feature=related

tio, hoy estas muy mal, ¿eh? parece que estes fumado [qmparto]

Era pa' meter buen ambiente Imagen
Pues yo lo quiero de pjs :o
Continúa sin llamarme la atención, a la espera de algún vídeo ingame.
Lo que se ve en el trailer está muy bien...Es muy fluido, y los escenarios tienen mejores texturas que en el RB1..... haber como de destructibles son al final....
En cuanto a los graficos de los personajes.....esto es para gustos... Estos son más redondeados, al estilo de las intros de los Tenkaichi o de los personajes del Budokai 1. Habrá quien le guste y quien no.... Yo personalmente, prefiero cell-shading como han echo hasta ahora. Pero esto es personal.
A parte de eso, pinta muy bien.... Haber como son los nuevos combos que le han metido..... que los del Tenkaichi 3 me encantaban.
Sobre las texturas no me gustan mucho,los personajes se ven demasiados oscuros aunque en algunas partes,se agradece esa oscuridad,pero la mayorñía de las veces no mola nada XD,me pica la curiosidad si cuando se haga de noche los personajes se verán XD muy bueno el trailer,me encanta cuando sales después de un ataque fuerte,le das a la X y sales a por el,la cámara se ve más lejos y se aprecia muy bien el escenario y se ve alli de lejos a los personajes eso está chulo aunque puede ocurrir que no coordines bien en el momento en el que le das a [] y la cagues XD pero bueno eso se tendrá que ver.Tambien me ha gustado la nueva animación que han puesto cuando te mandan lejos después de un golpe fuerte,queda igual que en el anime.Sobre los escenarios en mi opinión estan bastante bien pero es que son los mismisimos models del 1 y claro eso por lo menos no parece nada bestial aunque si lo compensan con que lo aumenten,le pongan cosas chulas y que lo mejoren bastante (el escenario de Namek me he quedado de piedra) no será ningun problema.Insisto,espero que mejoren el online y como han dicho atras,les pongan ataques limitados solo en el online,con partidas igualadas (las que te restan o ganas puntos) asi,por lo menos,se puede jugar en condiciones y a aquellas personas que se marchen de una lucha,que se les penalizen o algo de alguna manera da igual de la forma que sea,pero que lo hagan XD espero que arreglen eso porque seguramente,habrán tenido muchas quejas XD saludos nos leemos.
A mi me gusta xD va por buen camino.
Los modelados como dicen mas arriba es segun gustos, pero a mi no me desagradan y el trailer muy bueno, se ve velocidad en los combates, auras mejoradas etc. espero que cumplan con lo que dicen y tengamos una muy buena destruccion de escenarios XD
Bueno salu2 a todos y nos leemos :)
Hey eljoser que yo nunca he dicho que no me gustasen los graficos sino revisa mis posts ya veras XD
El vídeo me ha gustado aunque no muestren muchas novedades. Me gustan los gráficos y coincido con lo que decís todos de Namek, ha quedado genial.

Están muy chulos los nuevos efectos al realizar los golpes y que el personaje se gire en el aire cuando sale despedido tras un piñazo.

Las primeras secuencias del trailer muestran una cámara demasiado cercana al personaje P1, como ocurría en el anterior juego, lo que dificultaba la visión considerablemente. Espero que los personajes se transparenten al suceder esto como ocurría con los Tenkaichis 2 y 3.

Mención especial al desvanecimiento de Gokuh cuando iba a ser golpeado por Freezer. Gran efecto, sí señor. Espero que Janemba desaparezca haciéndose cuadraditos XD

En el minuto 1:19 del trailer, sale Gokuh en nivel 3 como cargando energía. He revisado los ataques de Gokuh SS3 del RB1 y ese movimiento no lo tiene (en un momento pensé que era la explosión) La verdad es que el efecto de la carga me recuerda al Ryû Ken (el Golpe del Dragón) Ojalá sea así ^^ Eché mucho de menos este ataque en el anterior juego.
El vídeo no muestra mucho la verdad y los modelados me dan verdadero asco.
Sonikero escribió:El vídeo no muestra mucho la verdad y los modelados me dan verdadero asco.

De verdad, respeto que los graficos te gusten o no te gusten, pero podrias tener un poquito mas respeto por los demas y con un simple "no me gustan los graficos" te has expresado bien, lo de "asco" sobra.
Salu2, nos leemos :)
Shonen escribió:El vídeo me ha gustado aunque no muestren muchas novedades. Me gustan los gráficos y coincido con lo que decís todos de Namek, ha quedado genial.

Están muy chulos los nuevos efectos al realizar los golpes y que el personaje se gire en el aire cuando sale despedido tras un piñazo.

Las primeras secuencias del trailer muestran una cámara demasiado cercana al personaje P1, como ocurría en el anterior juego, lo que dificultaba la visión considerablemente. Espero que los personajes se transparenten al suceder esto como ocurría con los Tenkaichis 2 y 3.

Mención especial al desvanecimiento de Gokuh cuando iba a ser golpeado por Freezer. Gran efecto, sí señor. Espero que Janemba desaparezca haciéndose cuadraditos XD

En el minuto 1:19 del trailer, sale Gokuh en nivel 3 como cargando energía. He revisado los ataques de Gokuh SS3 del RB1 y ese movimiento no lo tiene (en un momento pensé que era la explosión) La verdad es que el efecto de la carga me recuerda al Ryû Ken (el Golpe del Dragón) Ojalá sea así ^^ Eché mucho de menos este ataque en el anterior juego.

La idea es buena, pero creo que la pueden mejorar. Nose, en lugar de que girase, peferiria que el cuerpo tuviera distintas posturas segun lo envies y que mas que girar, se note en el cuerpo desde que angulo le han dado por la posturas, porque siempre recto da mucho el cante.
Zoro23 escribió:
Sonikero escribió:El vídeo no muestra mucho la verdad y los modelados me dan verdadero asco.

De verdad, respeto que los graficos te gusten o no te gusten, pero podrias tener un poquito mas respeto por los demas y con un simple "no me gustan los graficos" te has expresado bien, lo de "asco" sobra.

No entiendo en qué os he faltado el respeto. Es como si a ti te gustan las gambas y a mi me dan asco. Tú te las comes pero yo no, simplemente.
Zoro23 escribió:De verdad, respeto que los graficos te gusten o no te gusten, pero podrias tener un poquito mas respeto por los demas y con un simple "no me gustan los graficos" te has expresado bien, lo de "asco" sobra.

Es su opinion, hay que respetarla
Pues he de decir que el trailer me ha gustado bastante, le ha faltado el Cha-la Head Cha-la que le pondran en la version oriental que quedara mas que espectacular. Por cierto, ya me he dado cuenta de un nuevo tipo de golpe y lo que podria ser un segundo. Analizad bien el trailer y encontrareis el mas evidente.

Por cierto, lo de la camara compartida rulz :P
No es por la opinion que ya he dicho que yo respeto perfectamente que le guste o no, para gustos colores xD, era por la forma de expresarse, que con un "no me gustan" bastaba, pero bueno no pasa nada hombre a lo mejor yo lo he entendido mal XD
Bueno sorry! sin mal rollo ok?
Salu2, nos leemos XD
Zoro23 escribió:No es por la opinion que ya he dicho que yo respeto perfectamente que le guste o no, para gustos colores xD, era por la forma de expresarse, que con un "no me gustan" bastaba, pero bueno no pasa nada hombre a lo mejor yo lo he entendido mal XD
Bueno sorry! sin mal rollo ok?
Salu2, nos leemos XD

yo te lo dije sin malos rollos XD pero es que nose que mas teda que diga que los graficos le dan asco, si a ti te gustan ya ta digo yo xD
No pasa nada XD
Cambiando de tema, como me gustaria poder hacer esto en el RB2, mas con todas las mejoras que dicen que van a poner
http://www.youtube.com/watch?v=Vqw-wAiX ... r_embedded
Salu2, nos leemos XD
Ancient escribió:Pues he de decir que el trailer me ha gustado bastante, le ha faltado el Cha-la Head Cha-la que le pondran en la version oriental que quedara mas que espectacular. Por cierto, ya me he dado cuenta de un nuevo tipo de golpe y lo que podria ser un segundo. Analizad bien el trailer y encontrareis el mas evidente.

Siempre igual tio,nos dejas con la intriga y no nos lo dices Imagen
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:Pues he de decir que el trailer me ha gustado bastante, le ha faltado el Cha-la Head Cha-la que le pondran en la version oriental que quedara mas que espectacular. Por cierto, ya me he dado cuenta de un nuevo tipo de golpe y lo que podria ser un segundo. Analizad bien el trailer y encontrareis el mas evidente.

Uno creo que sera los golpes rapidos esos. El otro nose, almenos sabemos que siguen las acciones personales
eljoser1dbz escribió:

Es que es tan sencillo como fijarse bien y analizar el video poco a poco. Yo hace dos años que voy diciendo las novedades que suelo ver en los videos y no se me hace ni caso. Lo sorprendente es que luego la gente lo ve en videos prelanzamiento y dicen "Eso es nuevo!!!". Preiero guardarmelo, aqui apenas se comento el Raging Soul, asi como las demas novedades... paso de escribir cosas sobre las que apenas se debatan.
yo estoy analizando el video pero no me doy cuenta, dame una pista, de que minuto a que minuto, o que personaje lo hace XD
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:

Es que es tan sencillo como fijarse bien y analizar el video poco a poco. Yo hace dos años que voy diciendo las novedades que suelo ver en los videos y no se me hace ni caso. Lo sorprendente es que luego la gente lo ve en videos prelanzamiento y dicen "Eso es nuevo!!!". Preiero guardarmelo, aqui apenas se comento el Raging Soul, asi como las demas novedades... paso de escribir cosas sobre las que apenas se debatan.

Que yo sepa aqui hemos comentado varias cosas y sin problema alguno. Pon lo que crees que es y debatimos (creeme que hay gente con ganas de hablar) [+risas]
Tio llevo desde las 7:30 mirando el video xD,dime una pista o algo.Como que no debatimos?Yo el primero [sati]
Venga ya Ancient no me tomes el pelo que no soi valderrama,dinos una pista ya.
Por cierto, lo de la camara compartida rulz

Donde sale eso? o.O
Menuda chapuza se estan cascando... va a comprarlo quien yo te diga, se ven unas novedades espectaculares!! vamos next gen total! parece la serie!! venga ya.. nos estan tomando el pelo...
Mirrowell escribió:Menuda chapuza se estan cascando... va a comprarlo quien yo te diga, se ven unas novedades espectaculares!! vamos next gen total! parece la serie!! venga ya.. nos estan tomando el pelo...

Tio no es por nada,se que teneis todo el derecho a comentar a los que no os gusta,pero al menos podriais hablar en singular,no todos pensamos lo mismo,cada uno tiene sus gustos,tampoco hace falta estar pasandose todos los dias para decir que el juego va a ser una puta mierda,eso sera para ti Imagen

Aprobecho para decir que espero que arreglen la diferencia de timing por que entonces de poco sirve entrenar...A ver con que nos sorprenden.

PD:Rokile,me gusta el nuns2,pero te dire una cosa,solo sacan cinematicas,no sacan nada in-game,en cambio el trailer del RB2 es in.game entero...
Despues de ver el trailer del Naruto Storm 2 solo puedo pensar que lo que le están haciendo a Dragon Ball es parecido a un asesinato xD
El problema este lo tiene Namco-Bandai y su filosofía con las desarrolladoras. Namco deberia dejar de tener la licencia de dragon ball y que la tenga otro que pueda sacarle provecho (aunque viendo el paorama me da que no va a ver mas dragon ball)
guerrero_legendario escribió:El problema este lo tiene Namco-Bandai y su filosofía con las desarrolladoras. Namco deberia dejar de tener la licencia de dragon ball y que la tenga otro que pueda sacarle provecho (aunque viendo el paorama me da que no va a ver mas dragon ball)

Esque solo faltaría que sacaran el naruto y el dragon ball en las mismas fechas xD, por mi parte no tengo ninguna duda sobre cual pillar.
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:El problema este lo tiene Namco-Bandai y su filosofía con las desarrolladoras. Namco deberia dejar de tener la licencia de dragon ball y que la tenga otro que pueda sacarle provecho (aunque viendo el paorama me da que no va a ver mas dragon ball)

Esque solo faltaría que sacaran el naruto y el dragon ball en las mismas fechas xD, por mi parte no tengo ninguna duda sobre cual pillar.

Es que es en la misma fecha (una semana antes uno y a la otra el otro) [+risas]

Este año se lo han planteado mal Namco, deberian haberse centrado en el NUNS2 y para el año siguiente hacer uno bueno de dragon ball. Porque parece savcado para que sea una paga extra para ellos
eljoser1dbz escribió:PD:Rokile,me gusta el nuns2,pero te dire una cosa,solo sacan cinematicas,no sacan nada in-game,en cambio el trailer del RB2 es in.game entero...

El vídeo de Naruto tiene escenas in-game.
rokyle escribió:

y a quien no nos guste la serie de Naruto ¿que hacemos? ¿nos pegamos martillazos en las partes nobles o que? igualmente a mi lo que he visto de este juego me ha gustado, como ya se ha podido leer mi opinión en repetidas veces y de la cual no me hecho para atrás en nada, pero lo que no se a que tanta comparación con Naruto, ni a que nos gustara Dragon Ball estuviésemos obligados a que nos gustase Naruto para pillar su juego ¬_¬
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:PD:Rokile,me gusta el nuns2,pero te dire una cosa,solo sacan cinematicas,no sacan nada in-game,en cambio el trailer del RB2 es in.game entero...

Muy pocas hamijo...Parece que les da calambre ponerlas.
Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:

y a quien no nos guste la serie de Naruto ¿que hacemos?

Rezar para que saquen un juego de Dball igual de trabajado.

eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Pero tiene.
¿y si a mi me gusta este pese a los fallos que veis, que?
Sonikero escribió:Pero tiene.

Si es verdad,sale naruto corriendo por konoha un rato,nada mas...
lo que no soporto es las verdades universales en boca de los que van de enetender, que a alguien no le guste, no significa que sea una mierda para todos, igual que para el que le gusta no significa que a todos deban gustarle.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Todo es ingame ya que eran los combates de bosses y son así. Todo el juego utiliza el mismo motor gráfico tanto para combates como escenas.
Si para ti ingame es "escenas de combate" sale suficiente variedad para ver de que pie calza. En el trailer del RB2 llegas a ver el mismo movimiento echo por diferentes personajes unas 4 veces seguidas (persecución de goku...persecu. de Bardok, ahora una de Dodoria, golpe de goku...etc).

Hoshi Masters escribió:lo que no soporto es las verdades universales en boca de los que van de enetender, que a alguien no le guste, no significa que sea una mierda para todos, igual que para el que le gusta no significa que a todos deban gustarle.

Yo, que fui (y soy) un gran defensor del Raging Blast cada vez que veo algo del RB2 solo veo un sacapelas. Viendo al ritmo al que salen lo mejor casi es esperar al 3 que seguramente tendrá tantos pj's como tenkaichi 3 y todos los combos y pijadas (cráteres, etc) que siempre se piden.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:Pero tiene.

Si es verdad,sale naruto corriendo por konoha un rato,nada mas...

Hay bastantes escenas ingame y en tiempo real pregrabadas, todo en combate.
Hoshi Masters escribió:lo que no soporto es las verdades universales en boca de los que van de enetender, que a alguien no le guste, no significa que sea una mierda para todos, igual que para el que le gusta no significa que a todos deban gustarle.

+1 estoy contigo amigo XD al que le guste bien y al que tambien, pero basta de comparaciones y demas......
Salu2, nos leemos
Bueno, he navegado un poco por la red y veo que el juego este no va vender apenas mas de la mitad de su antecesor. No hay confianza ni ganas de seguirle la pista debido principalmente al NUNS2 (no lo negeis que si no estuviera el NUNS2 anunciado para la misma fecha habría mas interes, que guste o no ya es otra cosa)

Lo dicho esta será la última entrega de dragion Ball.
guerrero_legendario escribió:Bueno, he navegado un poco por la red y veo que el juego este no va vender apenas mas de la mitad de su antecesor. No hay confianza ni ganas de seguirle la pista debido principalmente al NUNS2 (no lo negeis que si no estuviera el NUNS2 anunciado para la misma fecha habría mas interes, que guste o no ya es otra cosa)

En todo caso sería la última de Raging Blast.
rokyle escribió:

Yo, que fui (y soy) un gran defensor del Raging Blast cada vez que veo algo del RB2 solo veo un sacapelas. Viendo al ritmo al que salen lo mejor casi es esperar al 3 que seguramente tendrá tantos pj's como tenkaichi 3 y todos los combos y pijadas (cráteres, etc) que siempre se piden.

pues a mi si me gusta como esta quedando, todo depende de gustos, cada cual gasta el dinero en lo que quiera, aunque otros lo vean un sacapelas, si alguna vez veo a alguien que le gusta el juego de hanna montana pues bien para el, no voy a tratar de convencerlo de que es una mierda, lo que si le dire, es que para mi gusto es una mierda, que es muy diferente.

guerrero_legendario escribió:Bueno, he navegado un poco por la red y veo que el juego este no va vender apenas mas de la mitad de su antecesor. No hay confianza ni ganas de seguirle la pista debido principalmente al NUNS2 (no lo negeis que si no estuviera el NUNS2 anunciado para la misma fecha habría mas interes, que guste o no ya es otra cosa)

menuda tontería, hay muchos fans de Dragon Ball que no les gusta Naruto, entre los que me incluyo, no se van a comprar un juego de una serie que no les guste, porque simplemente no les llama. Es mas justo ahora que sale Raging Blast 2, el 1 esta comenzando a venderse bastante bien.
rokyle escribió:

En todo caso sería la última de Raging Blast.

No, el último de la franquicia Dragon Ball, lo unico que podria salvarlo algo es el TAG en psp pero verian que en las grandes no venden y no van a gastar dinero en algo que no sale rentable.
Creo que lo que intentan decir, no es que sea mal o buen juego sino que debería estar mucho mas currado, ya se sabe las prisas no son buenas consejeras pero como DB es una saga con tanto exito pués da más o menos igual lo bien que este el juego, el caso es sacar pasta de donde sea.
15526 respuestas