Sobre las texturas no me gustan mucho,los personajes se ven demasiados oscuros aunque en algunas partes,se agradece esa oscuridad,pero la mayorñía de las veces no mola nada
,me pica la curiosidad si cuando se haga de noche los personajes se verán
muy bueno el trailer,me encanta cuando sales después de un ataque fuerte,le das a la X y sales a por el,la cámara se ve más lejos y se aprecia muy bien el escenario y se ve alli de lejos a los personajes eso está chulo aunque puede ocurrir que no coordines bien en el momento en el que le das a [] y la cagues
pero bueno eso se tendrá que ver.Tambien me ha gustado la nueva animación que han puesto cuando te mandan lejos después de un golpe fuerte,queda igual que en el anime.Sobre los escenarios en mi opinión estan bastante bien pero es que son los mismisimos models del 1 y claro eso por lo menos no parece nada bestial aunque si lo compensan con que lo aumenten,le pongan cosas chulas y que lo mejoren bastante (el escenario de Namek me he quedado de piedra) no será ningun problema.Insisto,espero que mejoren el online y como han dicho atras,les pongan ataques limitados
solo en el online,con partidas igualadas (las que te restan o ganas puntos) asi,por lo menos,se puede jugar en condiciones y a aquellas personas que se marchen de una lucha,que se les penalizen o algo de alguna manera da igual de la forma que sea,pero que lo hagan
espero que arreglen eso porque seguramente,habrán tenido muchas quejas
saludos nos leemos.