[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Lo único interesante lo de los 4 niveles, por lo demás parece que será más o menos igual pero con 90 personajes.

PD--> Gracias por la info [oki]
Lo de los cuatro niveles nuevos, me imagino que se refieran a los escenarios.

Aver si en esta semana hay algo más, ya que lo que tenemos es poco y a ver si muestran un trailer de como pretenden hacer el juego.
guerrero_legendario escribió:- para lanzar un kamehameha se necesita energia (¿Que coño significa esto?)


+10000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiene eso de nuevo xDDD
guerrero_legendario escribió:Gente os traigo info de los scans

Dragon Ball Raging Blast 2 montre une nouvelle fois le bout de son nez dans le magazine japonais V-Jump. Spike nous sort une nouvelle fois le même discours.


Le revue nippone vient tout juste de débarquer que les pages du nouveau Dragon Ball sur PlayStation 3 et Xbox 360 se dévoilent sur le net. Au niveau des images, il n’y a rien d’exceptionnel puisque nous redécouvrons ce que la firme nous a déjà dévoilé. Au niveau des informations, voici ce que nous pouvons tirer des scans :
V-Jump vante une nouvelle fois les 90 personnages qui seront présents dans le jeu.
Les expressions du visage et les postures seront identiques au manga original.
Pour lancer un Kamehameha, il faudra consommer de l’énergie.
Des effets plus réels.
Quatre nouveaux niveaux inédits ont été ajoutés.
Des combats encore plus intenses avec l’Impact View System. Pendant les batailles, découvrez une nouvelle sensation au niveau des vitesses dimensionnelles.
En gros, les mots clés sont plus « réaliste » et plus « rapide » que son prédécesseur. Mais pour se donner une véritable idée de l’évolution de la série, il faudra attendre une vidéo montrant le petit de Spike en action.
Dragon Ball Raging Blast 2 est prévu sur les belles de Sony et Microsoft à la fin de l’année 2010.

Traduccion google

Furia de Dragon Ball Blast 2 muestra de nuevo la punta de su nariz en la revista japonesa V-Jump. Spike vuelve a levantarse el mismo idioma.


La revista Nippon acaba de aterrizar las páginas del nuevo Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360 se revelan en la red. En términos de imágenes, no es inusual ya que descubrimos que la empresa ya ha revelado. En términos de información, esto es lo que podemos aprender de los scans:
V-Jump de nuevo cuenta con un 90 personajes que estarán presentes en el juego
Las expresiones faciales y posturas será idéntico al del manga original.
Para lanzar un Kamehameha, utilizará la energía.
Efectos más reales.
Cuatro nuevos niveles se agregaron nuevas.
Lucha contra la aún más intensa con la vista del impacto del sistema. Durante las batallas, aprender una nueva sensación a velocidades dimensiones.
Básicamente, las palabras clave son más "realistas" y más "rápido" que su predecesor. Pero para dar una idea real de la evolución de la serie, tendrá un video que muestra rápida de Spike en acción.
Furia de Dragon Ball Blast 2 se proporciona en la hermosa Sony y Microsoft a finales de 2010.

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Por partes
- 90 personajes
- para lanzar un kamehameha se necesita energia (¿Que coño significa esto?)
- un video pronto que nos mostrara como va ser el juego
- expresiones y demas como el manga
- más realista
- 4 niveles nuevos ?¿?¿?

Nada nuevo pero al menos


-Siguen sin confirmar si son con o sin transformaciones(aunque seguro que son contandolas)
-Que cojones tiene eso de nuevo.
-Espero que "pronto" signifique antes des E3.
-Las prefiero anime.
-Espero que con mas realista no quieran decir que al enfadarse enseñen los dientes.
-Que niveles¿?.
Modo negativo on//Conclusion,me espero lo peor.Modo negativo off//Modo positivo on//Espero que esto sea todo lo contrario.Modo positivo off//
A la espera del vídeo pues.
Me mató eso que diga "Se necesita energía para lanzar un Kame" LOLAZO XD
¿Seguro que lo de los 4 niveles se refiere a los escenarios nuevos? Porque me parecen poquísimos entonces...

Podría significar que hay 4 nuevos niveles de dificultad, como pasaba en el Budokai 3: Z, Z2, Z3 y... en este caso Z4 xD
Shonen escribió:¿Seguro que lo de los 4 niveles se refiere a los escenarios nuevos? Porque me parecen poquísimos entonces...

Podría significar que hay 4 nuevos niveles de dificultad, como pasaba en el Budokai 3: Z, Z2, Z3 y... en este caso Z4 xD


yo creo que se refiere a los escenarios, esperemos que esten bien
Astral escribió:
Shonen escribió:¿Seguro que lo de los 4 niveles se refiere a los escenarios nuevos? Porque me parecen poquísimos entonces...

Podría significar que hay 4 nuevos niveles de dificultad, como pasaba en el Budokai 3: Z, Z2, Z3 y... en este caso Z4 xD


yo creo que se refiere a los escenarios, esperemos que esten bien


Bufffffffff,entonces solo tendremos 15 escenario [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=x2l0BZ8Pob8&translated=1 Imagen
Eso es muy raro Imagen


Mirar el primer scan.Si no es un fake o algo parece que se tendra que fijar con el metodo anterior...
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
Shonen escribió:¿Seguro que lo de los 4 niveles se refiere a los escenarios nuevos? Porque me parecen poquísimos entonces...

Podría significar que hay 4 nuevos niveles de dificultad, como pasaba en el Budokai 3: Z, Z2, Z3 y... en este caso Z4 xD


yo creo que se refiere a los escenarios, esperemos que esten bien


Bufffffffff,entonces solo tendremos 15 escenario [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=x2l0BZ8Pob8&translated=1 Imagen


Mirar el primer scan.Si no es un fake o algo parece que se tendra que fijar con el metodo anterior...


El primer scan es del dragon bal de psp, el tag team
vuelo9 escribió:
eljoser1dbz escribió:
El primer scan es del dragon bal de psp, el tag team


Pero lo veo demasiado real para ser del tag xDD

Tienes razon,bueno el scan de la shonen esta al caer.
una traduccion algo mejor:

la V-Jump de nuevo dice que habra 90 personajes que estaran presentes en el juego.
Las expresiones faciales y posturas sera identico al del manga original.
Para lanzar un Kame hame ha se consumira energia.
Efectos mas reales, o lo que es lo mismo, mejores efectos graficos.
se han agregado cuatro niveles nuevos.
se luchara con un nuevo sistema de impacto. durante el combate habra una nueva sensacion dimensional que se notara en la velocidad de la batalla.
Basicamente, las palabras clave son mas "realista" y mas "rapido" que su predecesor. Pero para dar una idea real de la evolucion de la serie habra un video rapido de spike que lo demostrara .
Dragon Ball Blast 2 saldra a la venta en las consolas de Sony y Microsoft a finales de 2010.
Metsu shoryuken escribió:una traduccion algo mejor:

la V-Jump de nuevo dice que habra 90 personajes que estaran presentes en el juego.
Las expresiones faciales y posturas sera identico al del manga original.
Para lanzar un Kame hame ha se consumira energia.
Efectos mas reales, o lo que es lo mismo, mejores efectos graficos.
se han agregado cuatro niveles nuevos.
se luchara con un nuevo sistema de impacto. durante el combate habra una nueva sensacion dimensional que se notara en la velocidad de la batalla.
Basicamente, las palabras clave son mas "realista" y mas "rapido" que su predecesor. Pero para dar una idea real de la evolucion de la serie habra un video rapido de spike que lo demostrara .
Dragon Ball Blast 2 saldra a la venta en las consolas de Sony y Microsoft a finales de 2010.


Vamos que segun ellos el juego va a ser,rapidisimo,con graficos impresionantes,mejor sensacion de juego..Vamos que se lo estan currando y yo les digo [poraki] ,es broma espero que sea cierto.
apenas tenemos informacion, como han dicho muchas veces, habra que esperar al video y no ponerse paranoicos.

lo del kame hame ha, creo que se refiere a que cuanto mas dejemos pulsado el boton o direccion de hacer el ataque mas energia consumira, para hacer el kame mas podereoso.
Metsu shoryuken escribió:apenas tenemos informacion, como han dicho muchas veces, habra que esperar al video y no ponerse paranoicos.

lo del kame hame ha, creo que se refiere a que cuanto mas dejemos pulsado el boton o direccion de hacer el ataque mas energia consumira, para hacer el kame mas podereoso.


Pues yo creo que quiere decir que hay un tope de energia para ejecutar kames,etc...esperando el scan Imagen
no tiene sentido alguno que haya un tope para lanzar ataques
Metsu shoryuken escribió:no tiene sentido alguno que haya un tope para lanzar ataques


Como que no?Si eso solucionaria muchos de los abusos del online que dices?Bueno haber si hay suerte y dentro de un rato nos cuelgan algo.
eljoser1dbz escribió:
Metsu shoryuken escribió:no tiene sentido alguno que haya un tope para lanzar ataques


Como que no?Si eso solucionaria muchos de los abusos del online que dices?Bueno haber si hay suerte y dentro de un rato nos cuelgan algo.

Querras decir un minimo de energia Imagen
Eso ya esta en el RB.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Metsu shoryuken escribió:no tiene sentido alguno que haya un tope para lanzar ataques


Como que no?Si eso solucionaria muchos de los abusos del online que dices?Bueno haber si hay suerte y dentro de un rato nos cuelgan algo.

Querras decir un minimo de energia Imagen
Eso ya esta en el RB.


No,me refiero que haya un limite de ataques y finishers para que no se abuse tanto de los ataques,como las acometidas y imagen reflejada,etc,tendria que haber una especie de tope para hacerlos,asi no se podria estar todo el combate lanzando kames,etc...
si quieren que lo metan en el online, pero el offline que lo dejen en paz, habemos gente sin internet en la consola y nos joderia mucho no hacer ataques cuando queramos contra la cpu o amigos
Metsu shoryuken escribió:si quieren que lo metan en el online, pero el offline que lo dejen en paz, habemos gente sin internet en la consola y nos joderia mucho no hacer ataques cuando queramos contra la cpu o amigos


Ya,me refiero a que hubiera un tope online.
este personaje le encantaría a el Joser

Imagen



[qmparto]
Hoshi Masters escribió:este personaje le encantaría a el Joser

Imagen



[qmparto]


Imagen

PD:Haber si te conectas ya para echar unos combates online que hace ya 2 dias que no te conectas coño Imagen
Oh no, es The Nightmare SSJ3 muy conocido en el MUGEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eljoser1dbz escribió:
Imagen

PD:Haber si te conectas ya para echar unos combates online que hace ya 2 dias que no te conectas coño Imagen


es que se me ha acabo la cuenta del live, el lunes ya la renuevo y echamos mas piques [sonrisa]
Hoshi Masters escribió:este personaje le encantaría a el Joser

Imagen



[qmparto]


Muy chula la imagen, ojala lo pongan en el 2 y que sea invencinble

modo ironic: OFF

Me veo un _Broly Ssj4 en futruros juegos ¬¬
Esto es vergonzoso,bueno aver si esta mañana sale el video y el scan porque ayer me quede con las ganas del scan de la shonen Imagen
joder si sois madrugadores XDDDDDDDDDDDD, que horas son estas de postear...

me comen el ansia por un posible video XDDDDDDDDDDD
Bueno uno tiene insti y tal xDD,yo tambien lo espero :o
Uhm... 4 escenarios nuevos... eso si que no me gusta. Si hay algo que me gusta es que haya multiples escenarios donde aostiarme. Y el diseño de la sala del espiritu es de lo mas simple que he visto nunca. A no ser que el templo de Diox y la Sala esten conectados, en cuyo caso podria ser interesante. - _-'' Cuantos cubatas llevo ya?

Espero ese video con ansias.
Segun el avance de Meristation , los kames dejaran Crateres , tambien han rediseñado los escenarios del RB1.
toma crateres ajajja eso significa que si es en namek se metera el agua y ara un pekeño lagito XD
y lo otro me huele a mejora de los escenarios y que los 4 niveles sean de estos es posible todavia keda mucho que hyper.
Hacer crateres me pregunto si en namek en el agua abra un crater o una salto de agua.
espero que digan que hay destrucion de planeta y soy feliz XD
ha salido una buena ristra de imágenes nuevas

en vandal están, no pongo el link porque no sé si aquí dejan ponerlos a otras webs españolas. y no tengo ganas de buscar las imágenes en otros medios
En esta pagina hay imagenes nuevas, k cre k aun no las habeis visto ni posteado , y alguna me parece interesante, como la primera k sale, parece k el juego convina la camara del burst limit con la de los otros tenkaichis.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 4102143_38
http://www.vandal.net/noticia/46954/nue ... g-blast-2/

Y no se vosotros pero a mi los graficos me gustan mas ahora.

Ahora ia teneis mas imagenes para analizar, hay d mu chulas a mi parecer, los graficos tal vez no sean com el nuns2, pero parece k hagan el juego como mas real.
La mejor:

Imagen

Namek se ve en esta imagen exagerada , de bien :)
Y fijaos, en namek, no me entiendo mucho d graficos y estas cosas, xo a mi namek me parece mucho mas espectacular graficamente k en el otro RB, yo no creo k hayan emporado los graficos, simplemente han cambiado d estilo.
joder, es exageradamente rápido, no mentían cuando decían lo de la velocidad, al fin tendremos combates iguales de rápidos que en la serie.
de gráficos es muy bueno,quedan muy bien en vídeo el nuevo estilo.
los escenarios me han gustado mucho como se ven ahora.
por cierto, en el trailer si se ven partículas de polvo, así que una cosa mas corregida del anterior, bueno, los efectos en general están mucho mejor.

trailer en HD
http://www.youtube.com/watch?v=FSuHJL1xb8M
Bueno...ya se va viendo algo más.... A ver si se consigue el trailer pero con más calidad.
capoeira1984 escribió:Bueno...ya se va viendo algo más.... A ver si se consigue el trailer pero con más calidad.


mírate mi mensaje anterior, que lo he puesto en HD.

no esperéis ver cosas novedosas en el trailer, eso sera para el E3, esto mas bien es para matar el gusanillo y ver como les esta quedando, y en mi opinión bastante bien.
Hoshi Masters escribió:
capoeira1984 escribió:Bueno...ya se va viendo algo más.... A ver si se consigue el trailer pero con más calidad.


mírate mi mensaje anterior, que lo he puesto en HD.

Jajajaja, es verdad....no lo habia visto!!
he visto el trailer unas pocas veces, y lo que mas me gusta aparte de los gráficos es la fluidez, muy, pero que muy fluido.
Segun Meri hay 14 escenarios de lucha xD, no esta mal no? Esto va cojiendo forma, los combos como en T3......me gusta :)
Salu2, nos leemos [buenazo]
Pfff, ahora si se han cargado definitivamente el estilo anime del anterior. [noop]
prefiero menos estilo anime y efectos buenos, a lo que había antes, que ni siquiera habían partículas de polvo y los ataques de energía eran pequeñísimos, aunque como todo, depende de gustos y prioridades.
Yo slo digo una cosa Hyper chaval esto si k es velocidad sensacion tipo anime de k van to rapido dios mio me e corrido viendo el video sinceramnente si tuviera k colocar mi top 3 de juegos de tenkaichi.
Podrian 1 el 3 despues este y 3 el RB porke joder dios mio a parte k las auras estan to guapas por lo k e visto Dios k ganas XD
¿Donde esta el avance de meristation que decis? Yo no lo encuentro
broly_89 escribió:¿Donde esta el avance de meristation que decis? Yo no lo encuentro


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 94&pic=360
OK GRACIAS, haber si enseñan videos de combates pronto, pero me da a mi que hasta el E3 nada...
Que guapo como se notan que han mejorado mucho los efectos por ahora me intriga mas que el 1 xD, deseando que salga ya, eso si hay una cosa que no me gusta para nada... los graficos la verdad que han metido muy buenos efectos pero los graficos la cagan prefiero los del raging blast 1...

EDIT: Parece que uno de los modos de juegos sera que tienes que golpear a tu enemigo por los aires varias veces, porque cuando pone nuevos modos de juegos se ve como golpeando a un enemigo por los aires varias veces, es un combo normal pero creo que sera uno de los modos de juegos.
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