[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

BSTCloud escribió:
Hoshi Masters escribió:
BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
Siempre son iguales. Os los resumo.
Salen las primeras capturas: "Ostia puta qué guay, ¡¡Dragon ball hyper turbo mega fight kamehameha CUATRO!! Seguro que hacen un juegazo mejor que la anterior parte."
Sigue saliendo información, aunque APENAS HAY: "Este juego es una mierda, no han mejorada nada, no se lo curran en absoluto. Un retraso respecto a los anteriores."
Sigue saliendo información: "No está del todo mal, podría ser mejor, y tienen ocho millones de cosas a mejorar, pero bueno, no creo que lo compre."
Sale el juego: Todos los habituales de este hilo se lo han comprado y están viciando como perras. "El siguiente será mejor, seguro."

¿Os suena el sonic cycle? [jaja]

es verdad mejor no hacer hilo, pero si para los típicos pro y fifas de todos los años con las mismas cosas también que los anteriores... en fin.

¬_¬
Por dios, qué poco sentido del humor.

no es poco sentido del humor, si no mas bien estar a la defensiva, porque últimamente ya se ha leído de todo, que si la serie esta muerta, que si los juegos basados en la misma apestan a cadáver, que si es mejor tal o cual otro juego y que aunque no nos guste tengamos que comprarnos ese y olvidemos lo que sale sobre dragon ball, que ya no se sabe ni cuando se dice en broma.
BSTCloud escribió:
Hoshi Masters escribió:
BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
Salen las primeras capturas: "Ostia puta qué guay, ¡¡Dragon ball hyper turbo mega fight kamehameha CUATRO!! Seguro que hacen un juegazo mejor que la anterior parte."
Sigue saliendo información, aunque APENAS HAY: "Este juego es una mierda, no han mejorada nada, no se lo curran en absoluto. Un retraso respecto a los anteriores."
Sigue saliendo información: "No está del todo mal, podría ser mejor, y tienen ocho millones de cosas a mejorar, pero bueno, no creo que lo compre."
Sale el juego: Todos los habituales de este hilo se lo han comprado y están viciando como perras. "El siguiente será mejor, seguro."

es verdad mejor no hacer hilo, pero si para los típicos pro y fifas de todos los años con las mismas cosas también que los anteriores... en fin.

¬_¬
Por dios, qué poco sentido del humor.

Tio,es que en parte tambien,si nouieres seguir el juego al menos no nos jodas a los demas,pero que bueno,todas las impresiones son vienvenidas,aunque lo que has dicho no es una impresion...
Maaadre mia como esta el patio.
Pues nada, seguid con lo vuestro.
BSTCloud escribió:Maaadre mia como esta el patio.

Para floodear y demas aqui:
foro_generales-pruebas_21

Bueno que pocas impresiones de la foto,bueno pues sere yo el que esta equibocado...

A ver tio es que es normal que estemos a la defensiva, seguimos un juego que nos interesa saber y no nos hace falta oir todo el rato lo mismo y encima con un argumento manido y sin sentido.
Por que si fuera que es el unico que se repite con unas mejoras de maslo comprendería pero no es asi hay un monton; fifa, Pro, NBA, NHL, Tekken, Street Fighter....

Lo que no digo es que acabe aburriendo pero tambien aburriran los juegos citados no??
guerrero_legendario escribió:

A ver tio es que es normal que estemos a la defensiva, seguimos un juego que nos interesa saber y no nos hace falta oir todo el rato lo mismo y encima con un argumento manido y sin sentido.
Por que si fuera que es el unico que se repite con unas mejoras de maslo comprendería pero no es asi hay un monton; fifa, Pro, NBA, NHL, Tekken, Street Fighter....

Lo que no digo es que acabe aburriendo pero tambien aburriran los juegos citados no??

¿Y qué culpa tengo yo de eso?
He venido a soltar un comentario con humor en plan sonic cycle (que yo sepa, no te comen vivo cuando abren un juego nuevo de sonic y posteas la foto), y casi se me zampan, que si flood...
Venga ya, esto que es.
yo por ejemplo no sabia que significaba sonic cycle, creía que te referías a otra cosa, pero ya te digo, es que desde hace un tiempo, parece como si Dragon Ball estuviese mal visto, y no, no tienes culpa, pero al menos en mi caso, pensaba que era el típico comentario de diciendo que "como es Dragon Ball mejor no hacer hilo, total es mierda", así que sabiendo que era broma, yo al menos me disculpo, aunque he sido de los mas suaves que te ha respondido XD
BSTCloud escribió:
guerrero_legendario escribió:

¿Y qué culpa tengo yo de eso?
He venido a soltar un comentario con humor en plan sonic cycle (que yo sepa, no te comen vivo cuando abren un juego nuevo de sonic y posteas la foto), y casi se me zampan, que si flood...
Venga ya, esto que es.

Si iba con clave de humor haberlo dicho proque habrá gente que ni sepa a que te refieres (yo me incluyo). Y que mi mensaje no te suene borde sino que comprendas por que hemos reaccionado así.

Y ya esta, si ha sido plan coña entonces olvidamos el asunto y ya esta (no vamos a crear 20 paginas por una chorrada).
Un saludo y a ver si nos salen imágenes enseñándonos lo mismo de siempre XD.
Pues claro que iba en coña, si hasta puse un simley riéndose para que se diesen cuenta los que no lo pillasen XD
A ver, que yo soy el primero (bueno, mejor no digo eso no vaya a ser que alguno me tire una flecha en el ojo por pecador que no merece el puesto o algo XD) que quiere un buen juego de dragon ball, y que se lo pasó teta con el budokai 3 y el tenkaichi 2, pero es que es cierto que se curran los juegos muy poco, y parece que una vez establecida la base no se atreven a moverla (incluso aunque los fans se cansen de decir cómo han de hacerlo) no vaya a ser que medio planeta estalle o algo así.

Tienes toda la razón tronco, el hilo del RB 1 era así y este va por el mismo camino, en fin.
BSTCloud escribió:Pues claro que iba en coña, si hasta puse un simley riéndose para que se diesen cuenta los que no lo pillasen XD
A ver, que yo soy el primero (bueno, mejor no digo eso no vaya a ser que alguno me tire una flecha en el ojo por pecador que no merece el puesto o algo XD) que quiere un buen juego de dragon ball, y que se lo pasó teta con el budokai 3 y el tenkaichi 2, pero es que es cierto que se curran los juegos muy poco, y parece que una vez establecida la base no se atreven a moverla (incluso aunque los fans se cansen de decir cómo han de hacerlo) no vaya a ser que medio planeta estalle o algo así.

Ni me habia fijao en el iconito asi que fijate tu [+risas]

Es cierto lo que dices que en el fondo no hacen un cambio (aunque esta vez en graficos si), quizas tienen la idea de que a la gente no le gusta las cosas nuevas y con cambios muy drásticos. Y eso lo podemos ver, que han cambiado los graficos y no les ha gustado a casi nadie. Muchas veces cambiar algo es arriesgado aunque es verdad que a veces hay que asumirlo para poder avanzar y conocer la demanda del usuario.

Bueno mejor dejamos este flood hasta nueva info o nuevos detalles que veamos.
Y ya que estamos ¿Que te parece lo que comentamos paginas antes del ataque de vegeta?
Es que hay espectativas con nada, nada más anunciarse el juego la gente se flipa (ni he mirado las primeras páginas, pero seguro que todo el mundo está tirando cohetes con el anuncio).
Sale que no hay cambios drásticos (que es lo que necesita este juego), y ale, decepción en masa. Es que siempre es lo mismo xDDD Vamos, lo que he dicho del ciclo. No he posteado en vano, eh XD
Pues lo de la explosión... la verdad, no lo sé. Una parte de mí quiere creer que van a hacer eso, lo que significaría que realmtente se lo van a currar. Pero la experiencia me dice que no, es un malentendido visual, una ilusión óptica y no habrá nada XD prefiero esperar.

Y que aunque os haya parecido lo contrario, no voy comentando por comentar, que antes de poner mi post me he leído como las 20 páginas anteriores (y, la verdad, la versión del aspecto gráfico que vi por ahí de las 3 fotos esas que se parecen un montón al anime están muy pero que muy logradas, daría gusto algo así que no creo que hagan porque dimps y spike hacen lo que les da la gana y no lo que quieren los fans [+risas] )
Ahora que dices los colores de los personajes, creo que esta vez van a ser fieles en colores si no fijate en la de goku de espaldas los colores que llevan son los reales, asi que tengo la esperanza de que veamos algo parecido a las 3 imagenes que vimos, eso si se alejara un poco del modelado anime a un modelado mas Tenkaichi 3.

Dices que estamos tirando cohetes desde el anuncio XD, hay inocente, desde el principio esta mal visto el juego ya han despotricado desde el primer scan.

A ver si mañana hay algo interesante que estamos a palo seco desde la semana pasada
hombre, desde que llego hace 2 años el Burst Limit, la gente mas que fliparse, lo que se pone es a criticar sin fin a cada cosa nueva que va saliendo, aunque sean un par de imágenes estáticas o de mala resolución, los que tenemos ganas del juego, que como siempre digo, hay gustos para todos, y a mi el primer Raging Blast me gusto mucho, sobre todo por lo largo que fue, pues como es normal, nos acaloramos un poco y saltamos a defender, aunque normalmente somos mas parciales (hay excepciones, como en todo), y aun sabiendo los fallos, nos sigue gustando.

en fin, que sabiendo respetar los gustos de cada uno y no ir a saco, no habría tantas discusiones, lo que no es normal, que cuando llevamos tiempo buenos en los hilos, venga cualquiera a recordarnos lo "malo que es el juego", el problema no es que para ellos sea malo, sino ponerlo como verdad universal, porque es algo que depende de cada uno, de hecho de estos hilos lo que mas gusta es discutir para compartir opiniones y rebatirlas, no se arregla nada, pero se pasa el rato, y es como un punto de encuentro entre fans de la serie.

de momento hay solo 4 imágenes mal contadas, para saber como sera y si nos gustara o no, hay que seguir esperando.
aun no hay muchas imagenes para opinar, pero por ahora tiene buena pinta, y si sigue como el raging deberia ser decente, haber como nos sorprenden
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
BSTCloud no te preocupes, aqui hay mucha gente que se sulfura con cualquier broma o comentario negativo del juego.
Eso si luego ellos no paran de floodear y no pasa nada. Que me importan a mi las listas de personajes que cada uno piensa que van a poner en el juego? Esto no es un chat, una cosa es opinar y discutir cosas del juego y otra cansinear con tonterias.

P.D: de traca la discusion del supuesto agujero de la captura. lo que hace tener fe...
Se_busca escribió:BSTCloud no te preocupes, aqui hay mucha gente que se sulfura con cualquier broma o comentario negativo del juego.
Eso si luego ellos no paran de floodear y no pasa nada. Que me importan a mi las listas de personajes que cada uno piensa que van a poner en el juego? Esto no es un chat, una cosa es opinar y discutir cosas del juego y otra cansinear con tonterias.

P.D: de traca la discusion del supuesto agujero de la captura. lo que hace tener fe...

+1
citando al moderador

Ferdopa escribió:Jur...

Para los que se aburran en el hilo (desviándolo y creando conflictos innecesarios con mensajes no sólo innecesarios, sino que nada tienen que ver con la temática del hilo), sólo recordar que nadie obliga a postear.

Un saludo.

yo por mi parte paso de aportar mas al hilo, que parece que es lo que queréis, ni mas información que me encuentre ni nada, que se convierta como he visto que paso en el primero, que a cada cosa que salga nueva se nos recuerde "lo malo que es el juego", así habrá menos flood y estará solo lo que os interesa que es poner a caldo el juego y a quien le guste el juego se tenga que aguantar sin escribir nada, estaréis mas contentos así.

edito, pongo las webs de donde sacaba información, para que la busquéis vosotros mismos y vayáis posteando.

algunas casi siempre están caídas, pero conviene visitarlas de vez en cuando por si vuelven a estar online y ponen algo nuevo, estad atentos porque mañana habrá novedades sobre el juego, no se si buenas o malas, eso depende de como las toméis.
Se_busca escribió:BSTCloud no te preocupes, aqui hay mucha gente que se sulfura con cualquier broma o comentario negativo del juego.

Si,lo que pasa es que aqui los unicos comentarios que se consideran adecuados son en los que solo le echais mierrda a un juego que se esta desarrollando...Pues bueno,si tanto quereis que se deje el flood dejad vosotros de poner comentarios que siempre dicen lo mierda que va a ser el juego...haced lo que os de la gana ok,luego os quejais.
samusaran73 está baneado por "spam"
eljoser1dbz escribió:

Si,lo que pasa es que aqui los unicos comentarios que se consideran adecuados son en los que solo le echais mierrda a un juego que se esta desarrollando...Pues bueno,si tanto quereis que se deje el flood dejad vosotros de poner comentarios que siempre dicen lo mierda que va a ser el juego...haced lo que os de la gana ok,luego os quejais.

+1000 [oki] [plas] [plas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
///////////////////// Si,lo que pasa es que aqui los unicos comentarios que se consideran adecuados son en los que solo le echais mierrda a un juego que se esta desarrollando...Pues bueno,si tanto quereis que se deje el flood dejad vosotros de poner comentarios que siempre dicen lo mierda que va a ser el juego...haced lo que os de la gana ok,luego os quejais. ///////////////

No te equivoques, por un lado estamos los mas exigentes, por asi decirlo (aunque yo diria realistas) , que nos ofenden algunas cosas que vemos del juego y lo comentamos; y por otro lado estan los que se ofenden porque alguien critique al juego ( estos que se piensan mas fans de dragon ball y con mas derecho a opinar ? los co... ).

Una cosa es trollear cansineando con lo mismo. otra ir opinando sobre lo que se va viendo. eso si. igual de troll es el que no para de quejarse como el que no para de alabar.

Y mejor dejar el tema que al final vendra Ferdopa ( y con razon ) a dar toques o baneos.
Se_busca escribió:///////////////////// Si,lo que pasa es que aqui los unicos comentarios que se consideran adecuados son en los que solo le echais mierrda a un juego que se esta desarrollando...Pues bueno,si tanto quereis que se deje el flood dejad vosotros de poner comentarios que siempre dicen lo mierda que va a ser el juego...haced lo que os de la gana ok,luego os quejais. ///////////////

No te equivoques, por un lado estamos los mas exigentes, por asi decirlo (aunque yo diria realistas) , que nos ofenden algunas cosas que vemos del juego y lo comentamos; y por otro lado estan los que se ofenden porque alguien critique al juego ( estos que se piensan mas fans de dragon ball y con mas derecho a opinar ? los co... ).

Una cosa es trollear cansineando con lo mismo. otra ir opinando sobre lo que se va viendo. eso si. igual de troll es el que no para de quejarse como el que no para de alabar.

Y mejor dejar el tema que al final vendra Ferdopa ( y con razon ) a dar toques o baneos.

Mira si me pusiera a citar los comentarios de este hilo verias que todo el mundo desde la primera pag,critica el juego,si quieres mira tu desde la pag 1 y ya sabras...Ademas,ya sabemos a quien no le gusta el juego,has venido ya 2 o 3 veces a decir lo mismo,igual que la mayoria,si no os gusta el juego no sigais criticando y no molesteis a los que le queremos dar una oportunidad.Ale quedate tu con la razon a mi me la pela...

PD:Que os molestan algunas cosas?anda ya hobre si solo sabemos un poco el principio del apartado grafico y lo habeis puesto negro ya en ese aspecto.Aqui dejo el tema que cada uno aga lo que le de la gana...
Que nadie se equivoque. Aquí se pueden postear comentarios positivos como negativos. Pero una cosa es argumentar el por qué el juego no gusta y otra muy distinta es echar mierda por cuatro imágenes mal contadas que han salido.

He leído cosas como que los gráficos no son Cell Shading una y otra vez cuando eso no es cierto. Solamente se han mejorado las sombras, pero el modelado de los personajes es exactamente igual que el anterior (al menos en Goku y Vegeta) Al pelo se le ha dotado de más movimiento y reflejos, que en mi humilde opinión, queda genial. Esto todo lo que se puede comentar realmente de lo que se ha visto.

Sin embargo, he llegado a leer también que esta mejora en las sombras repercutirá en la velocidad del juego, que si los escenarios se destruirán igual de mal que en el RB1, etc, etc. Cosas que la gente ha deducido con, atención, ver cuatro imágenes. Y luego encima, por intentar comentar de buen rollo si el Big Bang Attack de Vegeta está creando un cráter en el suelo es de gente que vive en el Mundo de Yupi. Tócate las narices.

Y sí, soy fan de Dragon Ball, y no por ello me considero poco exigente. De hecho, soy muy realista, y pese a desear un juego perfecto de Dragon Ball, sé de sobra que algo se dejarán en el tintero para una posible continuación. Peores juegos de la franquicia se han hecho y muy malo tiene que ser este Raging Blast 2 como para que me decepcione o nos decepcione a los fans de la serie.

Y para finalizar, si para algunos comprar este juego es un timo, solamente puedo decir que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
1.- Exigente y realista son palabras que no tienen nada que ver.
2.- Tu vision sobre los que aceptamos el juego tal como sera es bastante negativa. Yo soy bastante realista y veo un buen progreso del juego, pero no por eso voy a betar tu opinion -. -''
3.- Si hay algun problema con los troll avisa al mode, el ya se encargara de impartir justicia, aunque dudo que tenga mucho que decir, hasta hace poco teniamos un debate sobre las capas de luces y sombras de los personajes y ataques bastante bueno.
4.- Si no te importa las listas de personajes y las opiniones de los demas porque no es info oficial... ya sabes donde esta la puerta ;D que estamos aqui para debatir, comentar... y una de las cosas que hacen hasta los mas "exigentes" es la dichosa lista de los miles de personajes que deberian salir.
5.- Ferdopa sera bienvenido al post, ya sabes donde esta el boton para reportarme [fumando]

Volviendo a cosas del juego... que es de lo que deberiamos estar hablando aqui, no acabo de imaginar como seran los Pursuit Attacks. ¿Seran como los Superataques en que deberemos pulsar botones o quizas servira finalmente para ir de escenario en escenario? O quizas es un modo de denominar los incrustamientos contra la pared y los desniveles en el suelo. A lo mejor podemos arrastrar la jeta del adversario contra la pared, o enclastarle contra el suelo y empezar a dar saltitos en su estomago [amor]
Pido por favor que al que a abierto el hilo que todas las noticias nuevas las vayas poniendo en la primera pagina... por que la gente no se va a tragar todos los "comentarios de mierda" que dejan algunas personas, no hagas como super vegeta que no actualizaba el hilo yo quise sustituirle pero no quisieron y por culpa de eso se quedaron sin actualizar el hilo y comiendose paginas y paginas de comentarios absurdos, bueno eso es todo pido por favor que cada noticia nueva actualizes la primera paginas para no tener que cargarnos paginas y paginas de nada.
///////////////////// por que la gente no se va a tragar todos los "comentarios de mierda" que dejan algunas personas, no hagas como super vegeta que no actualizaba el hilo yo quise sustituirle pero no quisieron y por culpa de eso se quedaron sin actualizar el hilo y comiendose paginas y paginas de comentarios absurdos/////////////////////

+1

Me parece estupendo que los usuarios se entretengan comentando las cosas del juego, pero seguro que incluso a ellos les debe joder llegar a casa despues de trabajar o lo que sea, ver que hay 5 paginas nuevas ( way alomejor hay info nueva y por eso tanto movimiento ). empezar a leer por donde lo dejaron y al final las 5 paginas es de los mismos 3 o 4 comentando "cosas" como: ojala metan a x personaje. gt es 1 mierda. debajo de la explosion me parece ver 1 boquete.

P.D: cansinaco diciendo " si no te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta " en 3 .2. 1....
Se_busca escribió:Me parece estupendo que los usuarios se entretengan comentando las cosas del juego, pero seguro que incluso a ellos les debe joder llegar a casa despues de trabajar o lo que sea, ver que hay 5 paginas nuevas ( way alomejor hay info nueva y por eso tanto movimiento ). empezar a leer por donde lo dejaron y al final las 5 paginas es de los mismos 3 o 4 comentando "cosas" como: ojala metan a x personaje. gt es 1 mierda. debajo de la explosion me parece ver 1 boquete.

te olvidas de las miticas listas de personajes xDDD
Se_busca escribió:///////////////////// por que la gente no se va a tragar todos los "comentarios de mierda" que dejan algunas personas, no hagas como super vegeta que no actualizaba el hilo yo quise sustituirle pero no quisieron y por culpa de eso se quedaron sin actualizar el hilo y comiendose paginas y paginas de comentarios absurdos/////////////////////

+1

Me parece estupendo que los usuarios se entretengan comentando las cosas del juego, pero seguro que incluso a ellos les debe joder llegar a casa despues de trabajar o lo que sea, ver que hay 5 paginas nuevas ( way alomejor hay info nueva y por eso tanto movimiento ). empezar a leer por donde lo dejaron y al final las 5 paginas es de los mismos 3 o 4 comentando "cosas" como: ojala metan a x personaje. gt es 1 mierda. debajo de la explosion me parece ver 1 boquete.

P.D: cansinaco diciendo " si no te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta " en 3 .2. 1....

Si solo te apetece ver nueva info para eso tienes el post principal. Haber si ahora no podremos discutir sobre el juego.
Ancient escribió:
Volviendo a cosas del juego... que es de lo que deberiamos estar hablando aqui, no acabo de imaginar como seran los Pursuit Attacks. ¿Seran como los Superataques en que deberemos pulsar botones o quizas servira finalmente para ir de escenario en escenario? O quizas es un modo de denominar los incrustamientos contra la pared y los desniveles en el suelo. A lo mejor podemos arrastrar la jeta del adversario contra la pared, o enclastarle contra el suelo y empezar a dar saltitos en su estomago [amor]

Que puntazo mas wapo seria lo que acabas de escribir xDDDDD. Lo de dar saltitos en su estomago me ha recordado la primera peli de Broly xD
No estarian nada mal esos ataques si fuesen algo parecido a los del Budokai 3 (eso de adivinar el boton xD) pero mas rapido y currado!
Salu2, nos leemos [buenazo]
Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?

Ancient escribió: Pursuit Attack: Permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.

A la proxima queja con aportacion 0 sobre el hilo posteo mi lista de los top 20, ea! ¬¬
Ancient escribió:Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?

[quote=Ancient] Pursuit Attack: Permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.

A la proxima queja con aportacion 0 sobre el hilo posteo mi lista de los top 20, ea! ¬¬[/quote]

no iba a postear mas en este hilo, pero si vuelve a su cauce, seguire haciendolo como antes...

respondiendo a lo de Ancient, a mi me suena como los golpes estos del budokai 3 de apretar botones, ¿embestidas Dragon se llamaban? igual que van a copiar el super modo ese que se vuelve el personaje rojo, o bien azul en el Inifinite World, me da que también esto, si lo hacen bien puede quedar espectacular.
Ancient escribió:Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?

[quote=Ancient] Pursuit Attack: Permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.

A la proxima queja con aportacion 0 sobre el hilo posteo mi lista de los top 20, ea! ¬¬

Algo asi ya lo dijeron en el RB, de ataques que se basaban en el golpeamiento consecutivo al contricante y que ibas cambiando posicion en el escenario. Estoy seguro que es lo mismo que los de pulsar botones a lo QTE en el RB, no veis que cada año anuncian el luchar en el agua como algo nuevo? [+risas] .Para mi que eso sera lo mismo que en el RB y de echo ya me gustaron, lo que espero que añadan mas combos de esos.

Pienso que es posible que se trate de una versión mejorada del sistema de teletransporte y golpe que ya existe desde el Tenkaichi 2 Ya sabéis, lo de mandar a tomar viento al enemigo y entonces teletransporte y catacrocker xD
Aunque no sé exactamente en qué podrían mejorarlo. Igual es que han incluído distintos modos de realizarlo pudiéndolo ademas combinarlos con súper ataques y tal.
sergiss4 escribió:

Algo asi ya lo dijeron en el RB, de ataques que se basaban en el golpeamiento consecutivo al contricante y que ibas cambiando posicion en el escenario. Estoy seguro que es lo mismo que los de pulsar botones a lo QTE en el RB, no veis que cada año anuncian el luchar en el agua como algo nuevo? [+risas] .Para mi que eso sera lo mismo que en el RB y de echo ya me gustaron, lo que espero que añadan mas combos de esos.

Pero,te refieres a estos ataque que te ponen lo que tienes que ir pulsando?como la combinacion de meteoros?
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

Pero,te refieres a estos ataque que te ponen lo que tienes que ir pulsando?como la combinacion de meteoros?

Que dices?! La combinacion de meteoros no es de QTE! Pero si me refiero a esos, como los de goku en sus formas ssj o por ejemplo el "50% de poder" de freezer.
Como ha dicho Hoshi, yo tambien creo que sera tipo los del Budokai 3 (o eso espero) estaba muy currado eso, lo que le faltaba velocidad, pero si lo hacen en este, no creo que le falte xD
Salu2 :)
Uhm, pues ahora que dices lo del Budokai 3 pienso que quizas es algo parecido entre eso y cuando cambias de personaje en el RB, el trozo ese que se ven los golpes en el cielo. Quizas sea una mezcla entre ambos del palo:

1) Van los dos personajes frente a frente (o sea ir con la X a toda castaña) y chocan.
2) Se ven en el cielo dandose de yoyas, aparecen los 4 botones en funcion de cada uno haremos algo.
3) Se aprieta Cuadrado (gana el ataque) primera rafaga de ostias a mansalva del palo "combinacion meteorica de Goku".
4) Se apieta Circulo (gana el ataque) y finaliza el primer ataque con una patada en la pared que lo incrusta. Le siguen unas rafagas.
5) Aprieta el Triangulo (gana el ataque) y mientras el adversario intenta salir del boquete, nosotros tiramos un rayazo o bolazo en funcion del personaje.
6) En el caso de fallar el ultimo, el personaje saldria de la pared y desviaria el ataque. Imaginad la escena del A-13 con Goku, en que este se pega a la pared.

Las posiblidades son muchas.
lo que pone Ancient se parece a lo que había en el juego de los caballeros del zodiaco de la saga de hades para ps2, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=c6BGs0Ck2Zw

segundo 32.
A mi me harian feliz si si pudiesen esquivar con la mano, o devolver pero con QTE los ataques finales, pero asi como tu lo has explicado mas o menos, dandole a botones y segun cual pulses esquivas, devuelves o te tragas una Genki mas o menos xd
Jur...

ya avisé de los devios del hilo; no voy a dar más explicaciones.

Un saludo.
Hoshi Masters escribió:lo que pone Ancient se parece a lo que había en el juego de los caballeros del zodiaco de la saga de hades para ps2, ¿no?

segundo 32.

Si, ese metodo era estupendo :P!

Ah, se me olvido mencionar que segun el ultimo ataque tendria alguna implicacion:
1) Cuadrado: El ultimo golpe lo envia lejos - cambio de escenario - y lo incrustra en una parte del nuevo.
2) Redonda: Por el polvo de las bolas, el atacante queda desfijado.
3) Triangulo: Se pasa a la cinematica de destruccion del planeta y se cambia el escenario a destruido. Y con ello las ropas tambien.

Zoro23 escribió:A mi me harian feliz si si pudiesen esquivar con la mano, o devolver pero con QTE los ataques finales, pero asi como tu lo has explicado mas o menos, dandole a botones y segun cual pulses esquivas, devuelves o te tragas una Genki mas o menos xd

Eso se puede hacer, la lastima es que no esta del todo exprimido del palo:
a) Las rafagas deberian ser desviadas cada una hacia una dirección
b) Los Kames como hasta ahora, pero que destruyeran algo de fondo
c) Las bolas pequeñas (Big Bang ej.) deberian ser devueltas dando un ostiote con las dos manos.
d) Las bolas grandes (Genkidama, Bomba Especial SS...) deberia haber la tipica cinematica para pararla y enviarla al cielo.
lo dicho, la gente tiene unas ideas para los controles cojonudas , lastima que no os escuchen...
Perdon sergi,me equivoque,queria decir rafaga meteorica siempre me confundo xD,Ancient,lo que planteas estaria cojonudo [babas]
Espero que le pongan mas velocidad a este dragon ball,le faltaba velocidad al rb 1.
Ancient escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que pone Ancient se parece a lo que había en el juego de los caballeros del zodiaco de la saga de hades para ps2, ¿no?

segundo 32.

Si, ese metodo era estupendo :P!

Ah, se me olvido mencionar que segun el ultimo ataque tendria alguna implicacion:
1) Cuadrado: El ultimo golpe lo envia lejos - cambio de escenario - y lo incrustra en una parte del nuevo.
2) Redonda: Por el polvo de las bolas, el atacante queda desfijado.
3) Triangulo: Se pasa a la cinematica de destruccion del planeta y se cambia el escenario a destruido. Y con ello las ropas tambien.

Zoro23 escribió:A mi me harian feliz si si pudiesen esquivar con la mano, o devolver pero con QTE los ataques finales, pero asi como tu lo has explicado mas o menos, dandole a botones y segun cual pulses esquivas, devuelves o te tragas una Genki mas o menos xd

Eso se puede hacer, la lastima es que no esta del todo exprimido del palo:
a) Las rafagas deberian ser desviadas cada una hacia una dirección
b) Los Kames como hasta ahora, pero que destruyeran algo de fondo
c) Las bolas pequeñas (Big Bang ej.) deberian ser devueltas dando un ostiote con las dos manos.
d) Las bolas grandes (Genkidama, Bomba Especial SS...) deberia haber la tipica cinematica para pararla y enviarla al cielo.

eso seria alucinante
samusaran73 está baneado por "spam"
En teoria,hoy salen scans nuevas... [babas] [babas]

Edito: Eso ponia en el primer scan
Han puesto los de PSP asi que estarán al caer.
El de PSP esta guapisimo
los nuevos scans salen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=s2HQx5abH-s

si alguien los encuentra q los ponga, para verlos mejor!

Como pueden poner en el scan la imagen del kame???¿?¿, es horrible. ........
El scan tendria que estar ya puesto,pero bueno,en cualquier momento lo cuelgan.

Gracias vuelo como siempre aportando algo.
PD:No eseñan nada nuevo
Dios, que horrible es el artwork de Freezer 100%.

Se ve que no van a sacar nada novedosos, asi que seguire el juego por inercia nada mas.
15526 respuestas