› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BSTCloud escribió:Hoshi Masters escribió:BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
Siempre son iguales. Os los resumo.
Salen las primeras capturas: "Ostia puta qué guay, ¡¡Dragon ball hyper turbo mega fight kamehameha CUATRO!! Seguro que hacen un juegazo mejor que la anterior parte."
Sigue saliendo información, aunque APENAS HAY: "Este juego es una mierda, no han mejorada nada, no se lo curran en absoluto. Un retraso respecto a los anteriores."
Sigue saliendo información: "No está del todo mal, podría ser mejor, y tienen ocho millones de cosas a mejorar, pero bueno, no creo que lo compre."
Sale el juego: Todos los habituales de este hilo se lo han comprado y están viciando como perras. "El siguiente será mejor, seguro."
¿Os suena el sonic cycle?
es verdad mejor no hacer hilo, pero si para los típicos pro y fifas de todos los años con las mismas cosas también que los anteriores... en fin.
Por dios, qué poco sentido del humor.
BSTCloud escribió:Hoshi Masters escribió:BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
Salen las primeras capturas: "Ostia puta qué guay, ¡¡Dragon ball hyper turbo mega fight kamehameha CUATRO!! Seguro que hacen un juegazo mejor que la anterior parte."
Sigue saliendo información, aunque APENAS HAY: "Este juego es una mierda, no han mejorada nada, no se lo curran en absoluto. Un retraso respecto a los anteriores."
Sigue saliendo información: "No está del todo mal, podría ser mejor, y tienen ocho millones de cosas a mejorar, pero bueno, no creo que lo compre."
Sale el juego: Todos los habituales de este hilo se lo han comprado y están viciando como perras. "El siguiente será mejor, seguro."
es verdad mejor no hacer hilo, pero si para los típicos pro y fifas de todos los años con las mismas cosas también que los anteriores... en fin.
Por dios, qué poco sentido del humor.
BSTCloud escribió:Maaadre mia como esta el patio.
Pues nada, seguid con lo vuestro.
BSTCloud escribió:Maaadre mia como esta el patio.
guerrero_legendario escribió:BSTCloud escribió:Maaadre mia como esta el patio.
A ver tio es que es normal que estemos a la defensiva, seguimos un juego que nos interesa saber y no nos hace falta oir todo el rato lo mismo y encima con un argumento manido y sin sentido.
Por que si fuera que es el unico que se repite con unas mejoras de maslo comprendería pero no es asi hay un monton; fifa, Pro, NBA, NHL, Tekken, Street Fighter....
Lo que no digo es que acabe aburriendo pero tambien aburriran los juegos citados no??
BSTCloud escribió:guerrero_legendario escribió:BSTCloud escribió:Maaadre mia como esta el patio.
A ver tio es que es normal que estemos a la defensiva, seguimos un juego que nos interesa saber y no nos hace falta oir todo el rato lo mismo y encima con un argumento manido y sin sentido.
Por que si fuera que es el unico que se repite con unas mejoras de maslo comprendería pero no es asi hay un monton; fifa, Pro, NBA, NHL, Tekken, Street Fighter....
Lo que no digo es que acabe aburriendo pero tambien aburriran los juegos citados no??
¿Y qué culpa tengo yo de eso?
He venido a soltar un comentario con humor en plan sonic cycle (que yo sepa, no te comen vivo cuando abren un juego nuevo de sonic y posteas la foto), y casi se me zampan, que si flood...
Venga ya, esto que es.
BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
BSTCloud escribió:Pues claro que iba en coña, si hasta puse un simley riéndose para que se diesen cuenta los que no lo pillasen
A ver, que yo soy el primero (bueno, mejor no digo eso no vaya a ser que alguno me tire una flecha en el ojo por pecador que no merece el puesto o algo ) que quiere un buen juego de dragon ball, y que se lo pasó teta con el budokai 3 y el tenkaichi 2, pero es que es cierto que se curran los juegos muy poco, y parece que una vez establecida la base no se atreven a moverla (incluso aunque los fans se cansen de decir cómo han de hacerlo) no vaya a ser que medio planeta estalle o algo así.
Se_busca escribió:BSTCloud no te preocupes, aqui hay mucha gente que se sulfura con cualquier broma o comentario negativo del juego.
Eso si luego ellos no paran de floodear y no pasa nada. Que me importan a mi las listas de personajes que cada uno piensa que van a poner en el juego? Esto no es un chat, una cosa es opinar y discutir cosas del juego y otra cansinear con tonterias.
P.D: de traca la discusion del supuesto agujero de la captura. lo que hace tener fe...
Ferdopa escribió:Jur...
Para los que se aburran en el hilo (desviándolo y creando conflictos innecesarios con mensajes no sólo innecesarios, sino que nada tienen que ver con la temática del hilo), sólo recordar que nadie obliga a postear.
Un saludo.
Se_busca escribió:BSTCloud no te preocupes, aqui hay mucha gente que se sulfura con cualquier broma o comentario negativo del juego.
Eso si luego ellos no paran de floodear y no pasa nada. Que me importan a mi las listas de personajes que cada uno piensa que van a poner en el juego? Esto no es un chat, una cosa es opinar y discutir cosas del juego y otra cansinear con tonterias.
P.D: de traca la discusion del supuesto agujero de la captura. lo que hace tener fe...
eljoser1dbz escribió:Se_busca escribió:BSTCloud no te preocupes, aqui hay mucha gente que se sulfura con cualquier broma o comentario negativo del juego.
Si,lo que pasa es que aqui los unicos comentarios que se consideran adecuados son en los que solo le echais mierrda a un juego que se esta desarrollando...Pues bueno,si tanto quereis que se deje el flood dejad vosotros de poner comentarios que siempre dicen lo mierda que va a ser el juego...haced lo que os de la gana ok,luego os quejais.
Se_busca escribió:///////////////////// Si,lo que pasa es que aqui los unicos comentarios que se consideran adecuados son en los que solo le echais mierrda a un juego que se esta desarrollando...Pues bueno,si tanto quereis que se deje el flood dejad vosotros de poner comentarios que siempre dicen lo mierda que va a ser el juego...haced lo que os de la gana ok,luego os quejais. ///////////////
No te equivoques, por un lado estamos los mas exigentes, por asi decirlo (aunque yo diria realistas) , que nos ofenden algunas cosas que vemos del juego y lo comentamos; y por otro lado estan los que se ofenden porque alguien critique al juego ( estos que se piensan mas fans de dragon ball y con mas derecho a opinar ? los co... ).
Una cosa es trollear cansineando con lo mismo. otra ir opinando sobre lo que se va viendo. eso si. igual de troll es el que no para de quejarse como el que no para de alabar.
Y mejor dejar el tema que al final vendra Ferdopa ( y con razon ) a dar toques o baneos.
Se_busca escribió:Me parece estupendo que los usuarios se entretengan comentando las cosas del juego, pero seguro que incluso a ellos les debe joder llegar a casa despues de trabajar o lo que sea, ver que hay 5 paginas nuevas ( way alomejor hay info nueva y por eso tanto movimiento ). empezar a leer por donde lo dejaron y al final las 5 paginas es de los mismos 3 o 4 comentando "cosas" como: ojala metan a x personaje. gt es 1 mierda. debajo de la explosion me parece ver 1 boquete.
Se_busca escribió:///////////////////// por que la gente no se va a tragar todos los "comentarios de mierda" que dejan algunas personas, no hagas como super vegeta que no actualizaba el hilo yo quise sustituirle pero no quisieron y por culpa de eso se quedaron sin actualizar el hilo y comiendose paginas y paginas de comentarios absurdos/////////////////////
+1
Me parece estupendo que los usuarios se entretengan comentando las cosas del juego, pero seguro que incluso a ellos les debe joder llegar a casa despues de trabajar o lo que sea, ver que hay 5 paginas nuevas ( way alomejor hay info nueva y por eso tanto movimiento ). empezar a leer por donde lo dejaron y al final las 5 paginas es de los mismos 3 o 4 comentando "cosas" como: ojala metan a x personaje. gt es 1 mierda. debajo de la explosion me parece ver 1 boquete.
P.D: cansinaco diciendo " si no te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta " en 3 .2. 1....
Ancient escribió:
Volviendo a cosas del juego... que es de lo que deberiamos estar hablando aqui, no acabo de imaginar como seran los Pursuit Attacks. ¿Seran como los Superataques en que deberemos pulsar botones o quizas servira finalmente para ir de escenario en escenario? O quizas es un modo de denominar los incrustamientos contra la pared y los desniveles en el suelo. A lo mejor podemos arrastrar la jeta del adversario contra la pared, o enclastarle contra el suelo y empezar a dar saltitos en su estomago
Ancient escribió: Pursuit Attack: Permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.
Ancient escribió:Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?
[quote=Ancient] Pursuit Attack: Permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.
Ancient escribió:Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?
[quote=Ancient] Pursuit Attack: Permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.
A la proxima queja con aportacion 0 sobre el hilo posteo mi lista de los top 20, ea! ¬¬
sergiss4 escribió:Ancient escribió:Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?
A la proxima queja con aportacion 0 sobre el hilo posteo mi lista de los top 20, ea! ¬¬
Algo asi ya lo dijeron en el RB, de ataques que se basaban en el golpeamiento consecutivo al contricante y que ibas cambiando posicion en el escenario. Estoy seguro que es lo mismo que los de pulsar botones a lo QTE en el RB, no veis que cada año anuncian el luchar en el agua como algo nuevo? .Para mi que eso sera lo mismo que en el RB y de echo ya me gustaron, lo que espero que añadan mas combos de esos.
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:Ancient escribió:Bueno, a ver si dejamos de quejarnos tanto y hablamos sobre cosas del juego. Alguien tiene alguna opinion sobre los Pursuit Attacks?
Algo asi ya lo dijeron en el RB, de ataques que se basaban en el golpeamiento consecutivo al contricante y que ibas cambiando posicion en el escenario. Estoy seguro que es lo mismo que los de pulsar botones a lo QTE en el RB, no veis que cada año anuncian el luchar en el agua como algo nuevo? .Para mi que eso sera lo mismo que en el RB y de echo ya me gustaron, lo que espero que añadan mas combos de esos.
Pero,te refieres a estos ataque que te ponen lo que tienes que ir pulsando?como la combinacion de meteoros?
Hoshi Masters escribió:lo que pone Ancient se parece a lo que había en el juego de los caballeros del zodiaco de la saga de hades para ps2, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=c6BGs0Ck2Zw
segundo 32.
Zoro23 escribió:A mi me harian feliz si si pudiesen esquivar con la mano, o devolver pero con QTE los ataques finales, pero asi como tu lo has explicado mas o menos, dandole a botones y segun cual pulses esquivas, devuelves o te tragas una Genki mas o menos xd
Salu2, nos leemos
Ancient escribió:Hoshi Masters escribió:lo que pone Ancient se parece a lo que había en el juego de los caballeros del zodiaco de la saga de hades para ps2, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=c6BGs0Ck2Zw
segundo 32.
Si, ese metodo era estupendo !
Ah, se me olvido mencionar que segun el ultimo ataque tendria alguna implicacion:
1) Cuadrado: El ultimo golpe lo envia lejos - cambio de escenario - y lo incrustra en una parte del nuevo.
2) Redonda: Por el polvo de las bolas, el atacante queda desfijado.
3) Triangulo: Se pasa a la cinematica de destruccion del planeta y se cambia el escenario a destruido. Y con ello las ropas tambien.Zoro23 escribió:A mi me harian feliz si si pudiesen esquivar con la mano, o devolver pero con QTE los ataques finales, pero asi como tu lo has explicado mas o menos, dandole a botones y segun cual pulses esquivas, devuelves o te tragas una Genki mas o menos xd
Salu2, nos leemos
Eso se puede hacer, la lastima es que no esta del todo exprimido del palo:
a) Las rafagas deberian ser desviadas cada una hacia una dirección
b) Los Kames como hasta ahora, pero que destruyeran algo de fondo
c) Las bolas pequeñas (Big Bang ej.) deberian ser devueltas dando un ostiote con las dos manos.
d) Las bolas grandes (Genkidama, Bomba Especial SS...) deberia haber la tipica cinematica para pararla y enviarla al cielo.