[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Todos los años, con cada lanzamiento de un juego de DB, hay inocentones que se empeñan en creer que esos números que nos dicen son sin contar transformaciones.
Encima, en este caso, no sé si en posteriores declaraciones (porque paso bastante de leer las posteriores a la revelación del juego, para leer la misma cantinela de siempre) se ha hablado del numero 20, al menos la primera información que se dio no fue del número de nuevos, sino del numero total, de 9X. De ahí es de donde se obtiene que son 2X nuevos CONTANDO transformaciones, porque en el primero eran 7X CONTANDO transformaciones. 9X - 7X = 2X
Pero claro, siempre podrá haber alguien aún más inocentón que dirá que el 9X total es SIN CONTAR transformaciones. Vamos, que sería pasar de 4X bases que había en el primero a 9X en este, y eso ya sí que no hay nadie sensato en este mundo que se lo tragase.
B_Wallace escribió:Todos los años, con cada lanzamiento de un juego de DB, hay inocentones que se empeñan en creer que esos números que nos dicen son sin contar transformaciones.
Encima, en este caso, no sé si en posteriores declaraciones (porque paso bastante de leer las posteriores a la revelación del juego, para leer la misma cantinela de siempre) se ha hablado del numero 20, al menos la primera información que se dio no fue del número de nuevos, sino del numero total, de 9X. De ahí es de donde se obtiene que son 2X nuevos CONTANDO transformaciones, porque en el primero eran 7X CONTANDO transformaciones. 9X - 7X = 2X
Pero claro, siempre podrá haber alguien aún más inocentón que dirá que el 9X total es SIN CONTAR transformaciones. Vamos, que sería pasar de 4X bases que había en el primero a 9X en este, y eso ya sí que no hay nadie sensato en este mundo que se lo tragase.

A claro,y tu como sabes que son sin contarlas...
B_Wallace escribió:Yo tampoco encuentro las similitudes que mencionas.

Ancient escribió:Si, se parecen lo que un huevo a una castaña xD!

me refería al tratamiento del color y sombreado/ brillo en los personajes, no es mi culpa si no sabéis entenderlo.

y esos 20 personajes son contando transformaciones, la información lo decía claro, 90 personajes en total, 20 de ellos nuevos, contaban transformaciones, sin duda.
eljoser1dbz escribió:A claro,y tu como sabes que son sin contarlas...

No lo "sé", como nadie "sabe" nada aún del juego; pero como digo en el post, cualquiera con más de dos neuronas sabe echar cuentas y ve que una posibilidad son 20 nuevos contando transformaciones, y la otra posibilidad son 50 nuevos sin contar (lo que haría así a ojo unos 70 nuevos contándolas).
Y voy a asumir que nadie en su sano juicio se cree la segunda opción. Vamos, me dice alguien que van a meter como personaje al famoso viejo de la pistola o al campesino de la escopeta y me lo creo más que eso.
tony stonem está baneado por "Troll"
eljoser1dbz escribió:

Porque es lo que han hecho siempre,no hace falta ser muy espavilao :-? :-?
Hoshi Masters escribió:
B_Wallace escribió:Yo tampoco encuentro las similitudes que mencionas.

Ancient escribió:Si, se parecen lo que un huevo a una castaña xD!

me refería al tratamiento del color y sombreado/ brillo en los personajes, no es mi culpa si no sabéis entenderlo.

y esos 20 personajes son contando transformaciones, la información lo decía claro, 90 personajes en total, 20 de ellos nuevos, contaban transformaciones, sin duda.

No te confudas, ya te habia entendido ;D
tony stonem escribió:
eljoser1dbz escribió:

Lo que han hecho siempre es lo que yo he dicho meter 15-20 nuevos. Que no lo he dicho sin informarme.
La cosa seria los siguiente 60 - 100

Y para que veas que no te miento aqui te paso
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... _Tenkaichi

empieza a contar los nuevos en el Tenkaichi 2 y los nuevos en el 3 respecto a las anteriores versiones.
tony stonem escribió:
eljoser1dbz escribió:

Anda ya hombre...os vasais en suposiciones igual que todos por ahora asi que no os subais mucho por las paredes que tanta poca seguridad tienen vuestros comentarios con otros.
seguramente como bien dice B_Wallace lo de los personajes seran con las transformaciones contadas, ya en el 1 hicieron lo mismo, y ademas asi les compensa mas para futuras secuelas
He vuelto!!!! xD
no se si los del hilo pasado me recuerdan, hace mucho tiempo que no escribía xD
En fin volviendo al juego la verdad es que nose mucho sobre las imagenes o las scans del juego, pero por lo que he visto, creo que ha mejorado graficamente, pero con tanta sombra se parece a la grafica de comic que tenia el Burst Limit y los personajes se parecen a las intro de los budokai tenkaichis, ojala que esto solo sea una idea y que mejore para cuando se estrene el juego

Saludos
Pues yo piendo que en esta foto vegeta hace un boquetazo en el suelo solo hay que fijarse:
Imagen
samusaran73 está baneado por "spam"
eljoser1dbz escribió:Pues yo piendo que en esta foto vegeta hace un boquetazo en el suelo solo hay que fijarse:
Imagen

Joder,menuda vista :O

Yo creo,que sera la tipica roca que cuando la destrozas,queda el suelo como...arasao,no?
samusaran73 escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues yo piendo que en esta foto vegeta hace un boquetazo en el suelo solo hay que fijarse:
Imagen

Yo creo,que sera la tipica roca que cuando la destrozas,queda el suelo como...arasao,no?

Eso lo llevamos observando desde hace tiempo gerrero legendario y yo,y no creo hombre,no creo que haya unapiedra asi xDDD,pues yo si creo que han puesto daños en el suelo,ademas la explosion que hace goku tamibien es una pista,espero no equivocarme.
samusaran73 está baneado por "spam"
eljoser1dbz escribió:
samusaran73 escribió:
Imagen

Eso lo llevamos observando desde hace tiempo gerrero legendario y yo,y no creo hombre,no creo que haya unapiedra asi xDDD,pues yo si creo que han puesto daños en el suelo,ademas la explosion que hace goku tamibien es una pista,espero no equivocarme.

:o quiza no me explique bien... pero como soy muy lento con el teclado, asi queda;: roca arasaaa

[carcajad] [carcajad] espero que nos equiboquemos todos respecto a los malos comentarios y sea la reosssstiaaaa. " Amos digo yo"

PD : siento las faltas de ortogrfia

enviada peticion 360 gametarg 360 Raboduro1
El primero me decepcionó mucho, veamos como les sale este...
Imagen

yo creo que ni de coña va dejar eso boquete, ojala me equivoque...
Astral escribió:
Imagen

yo creo que ni de coña va dejar eso boquete, ojala me equivoque...

Y eso no se podría comprobar quitando la luminosidad del ataque con photoshop y ver que es lo que produce o al menos distinguir algo?

Yo me mantengo en duda, pero me parece que en ataque está dentro de algo
Yo solo veo efectos de luz.
The Last Saiyan escribió:Yo solo veo efectos de luz.

+1
Yo no veo ningun crater ni nada vamos [+risas]
Alomejor es como las constelaciones que hay que echarle imaginacion....
The Last Saiyan escribió:Yo solo veo efectos de luz.

A mí me pasa igual xD

Además, la imagen tiene muy poca resolución como para poder distinguir algo más que luces de colores.
Imagen

Si os fijais en los bordes donde acaba el ataque,parece que entra en algo.Pero bueno,solo son suposiciones.
:-? :-? :-? XD yo creo que son las rocas bañadas por el efecto luz bestia del ataque xddddd
Astral escribió::-? :-? :-? XD yo creo que son las rocas bañadas por el efecto luz bestia del ataque xddddd

Bueno,este es un tema muy simple,cuando veamos un video lo sabremos.
Eso si, yo prefiero efectos de luz a lo bestia aunque no deje boquete a que como ocurria en el 1 que el suelo absorbiese el ataque
Astral escribió:Eso si, yo prefiero efectos de luz a lo bestia aunque no deje boquete a que como ocurria en el 1 que el suelo absorbiese el ataque

Yo con la explosion del kame de goku,y el efecto del bing bang ya me conformo xDDDD,aunque claro,algo mas de grosor y que deje boquete si puede ser,estaria tambien tremendo que al cargar con un personaje fuerte se levantaran las piedras [babas]
haber, con mis conocimientos fotoxoperos "avanzados" no e podido hacer mucho que digamos....(casi nada [+risas] )
Pero que vamos, sigue sin verse nada
Imagen
yo creo que es la sombra que genera la luz del propio ataque
Aunque esta clase de debates es buena. Yo me apunto a que solo son simples efectos de luz, pero por otra parte tambien veo parte de un boquete a su alrededor. Aunque sacar conclusiones es bastante precipitado, pues de existir el boquete nadie nos garantiza que eso no estubiera asi antes o fuera fruto de otra acción.

Paciencia. En breve tendremos algo sobre lo que hablar. Es solo cuestion de tiempo.
Ancient escribió:Aunque esta clase de debates es buena. Yo me apunto a que solo son simples efectos de luz, pero por otra parte tambien veo parte de un boquete a su alrededor. Aunque sacar conclusiones es bastante precipitado, pues de existir el boquete nadie nos garantiza que eso no estubiera asi antes o fuera fruto de otra acción.

Paciencia. En breve tendremos algo sobre lo que hablar. Es solo cuestion de tiempo.

a ver, a ver que nos enseñan, que con 4 scans de mierda y ya nos montamos las 1000 paranoias xD
Astral escribió:
Ancient escribió:Aunque esta clase de debates es buena. Yo me apunto a que solo son simples efectos de luz, pero por otra parte tambien veo parte de un boquete a su alrededor. Aunque sacar conclusiones es bastante precipitado, pues de existir el boquete nadie nos garantiza que eso no estubiera asi antes o fuera fruto de otra acción.

a ver, a ver que nos enseñan, que con 4 scans de mierda y ya nos montamos las 1000 paranoias xD

Ni siquiera son scans xDDDD,yo tambien he pensado que puede ser que el agujero estuviera ya echo,pero...mucha casualidad que le de justo hay no?Bueno,como ya dije,es cuestion de ver un video todas nuestras preguntas

Pero también estoy pensando que sea el boquete que se crea cuando hundes el escenario, pero no se ve en la imagen otros agujeros y si fuera así me parece demasiado oblicuo el ataque como para haber entrado en el agujero.
Joder que ojo tenéis, yo sólo veo una imagen pixelada con malos degradados [agggtt]
Ascaore escribió:Joder que ojo tenéis, yo sólo veo una imagen pixelada con malos degradados [agggtt]

Lo que pasa esque ellos tienen la pantalla sucia xDDDD
sergiss4 escribió:
Ascaore escribió:Joder que ojo tenéis, yo sólo veo una imagen pixelada con malos degradados [agggtt]

Y tu la cara...xD,pues no coño,solo que veo el borde los raros sois vosotros que solo veis luces,dejad de mirar semaforos.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

Y tu la cara...xD,pues no coño,solo que veo el borde los raros sois vosotros que solo veis luces,dejad de mirar semaforos.

Pues cogete el photoshop y señalame el borde si eres tan amable (con un circulo rojo basta)Hasta con el paint lo puedes hacer.
A mi me parece más una esfera de luz por la explosión con reflejos, no veo nada "hundido".
Bueno aqui la dejo,siento la espera pero es que esta fatal mi ordenador y no puedo ni editar bien una imagen:
Imagen

Es mas o menos por ahi.
eljoser1dbz escribió:Bueno aqui la dejo,siento la espera pero es que esta fatal mi ordenador y no puedo ni editar bien una imagen:
Imagen

Es mas o menos por ahi.

yo si que noto que el impacto del ataque hace un agujero en el suelo, como si lo de alrededor tuviera mas volumen.
eljoser1dbz escribió:Bueno aqui la dejo,siento la espera pero es que esta fatal mi ordenador y no puedo ni editar bien una imagen:
Imagen

Es mas o menos por ahi.

Yo solo veo luz pero bueno....
sergiss4 escribió:
Imagen

Es mas o menos por ahi.

Pues que forma mas rara tiene la luz no?

PD:Claro que puede que tu no lo veas y sea imaginacion mia eh,solo que no creo que la luz en ese tramo coja esas formas cuadradas,nose,yo creo que esta como hundido.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
Imagen

Es mas o menos por ahi.

Pues que forma mas rara tiene la luz no?

Si tu, va del centro de la explosion hacia afuera
sergiss4 escribió:Si tu, va del centro de la explosion hacia afuera

Fijate en los rayos de luz, van hacia arriba y hacia el frente es como si en los lados no pudiera salir la luz de ahi que parezca que ha creado un hueco
eljoser1dbz escribió:
PD:Claro que puede que tu no lo veas y sea imaginacion mia eh,solo que no creo que la luz en ese tramo coja esas formas cuadradas,nose,yo creo que esta como hundido.
cosa cutre que he hecho, pero mas o menos se ve

Imagen
Yo mas bien lo que veo esque la luz de la explosion emula la forma de un asterisco, ya que esos huecos por donde no escapa la luz que decis, hay por muchos sitios, y hay la linea vertical, horizontal y dos pequeñas diagonales, todas cruzan por el centro. tiene forma de asterisco, no hace falta imaginarse cosas raras. Luego han echo un ovalo que rellene los huecos que hay entre las lineas.
Hoshi Masters escribió:cosa cutre que he hecho, pero mas o menos se ve

Imagen

Mamona has hecho el mismo dibujo que yo, salvo que yo he trazado tanto rayos y demas. [+risas]
¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
Siempre son iguales. Os los resumo.
Salen las primeras capturas: "Ostia puta qué guay, ¡¡Dragon ball hyper turbo mega fight kamehameha CUATRO!! Seguro que hacen un juegazo mejor que la anterior parte."
Sigue saliendo información, aunque APENAS HAY: "Este juego es una mierda, no han mejorada nada, no se lo curran en absoluto. Un retraso respecto a los anteriores."
Sigue saliendo información: "No está del todo mal, podría ser mejor, y tienen ocho millones de cosas a mejorar, pero bueno, no creo que lo compre."
Sale el juego: Todos los habituales de este hilo se lo han comprado y están viciando como perras. "El siguiente será mejor, seguro."

¿Os suena el sonic cycle? [jaja]
BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?
Salen las primeras capturas: "Ostia puta qué guay, ¡¡Dragon ball hyper turbo mega fight kamehameha CUATRO!! Seguro que hacen un juegazo mejor que la anterior parte."
Sigue saliendo información, aunque APENAS HAY: "Este juego es una mierda, no han mejorada nada, no se lo curran en absoluto. Un retraso respecto a los anteriores."
Sigue saliendo información: "No está del todo mal, podría ser mejor, y tienen ocho millones de cosas a mejorar, pero bueno, no creo que lo compre."
Sale el juego: Todos los habituales de este hilo se lo han comprado y están viciando como perras. "El siguiente será mejor, seguro."

es verdad mejor no hacer hilo, pero si para los típicos pro y fifas de todos los años con las mismas cosas también que los anteriores... en fin.

los Hilos de los juegos de Bola de Drac son especiales, porque es una especie de punto de reunión para discutir sobre el juego que salga, compartir o contrarrestar opiniones, seguir la información de cerca y en definitiva, nos lo pasamos bien participando.
si se hace hilo hasta para el juego del tato, ¿porque no de dragon Ball? quien quiera seguir el juego que se joda, ¿no? :-|
Hoshi Masters escribió:
BSTCloud escribió:¿Por qué se siguen abriendo hilos para los juegos de dragon ball?

es verdad mejor no hacer hilo, pero si para los típicos pro y fifas de todos los años con las mismas cosas también que los anteriores... en fin.

¬_¬
Por dios, qué poco sentido del humor.

Cierra la puerta al salir, gracias.

Y si es broma, pues estonces nada
15526 respuestas