› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:Hoshi Masters escribió:In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment.
¡¡¡introducción anime como en los Budokais!!!
lo he sacado de aquí
http://www.daizex.com/
Va,la introduccion del 1 tambien era asi xDDD
eljoser1dbz escribió:Hoshi Masters escribió:In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment.
¡¡¡introducción anime como en los Budokais!!!
lo he sacado de aquí
http://www.daizex.com/
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:
Me refiero a que tambien era tipo anime,vamos que la introduccion no era con los graficos in-game.
la del Raging Blast 1 era cutre 3d, no eran dibujos, hay dice que serán dibujos.
ademas, lee lo que he editado.
Me parece que no lo has entendido xD
Se refiere a como los openings del budokai 2 y 3:
http://www.youtube.com/watch?v=WUG7GZRR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4Eo6RcKw ... re=related
Hoshi Masters escribió:si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.
ademas, me baso en decir que son dibujos, porque dicen que sera animación 2d tradicional.
eljoser1dbz escribió:Hoshi Masters escribió:si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.
ademas, me baso en decir que son dibujos, porque dicen que sera animación 2d tradicional.
Bueno,la verdad es que la intro es lo que menos me importa del juego,a ver si ahora se van a poner a currarse una intro de media hora y descuidar el juego xD.
Voilà, c'est désormais officiel, la suite de Dragon Ball Raging Blast sera de retour pour le 4ème trimestre 2010 au Japon. Et déjà, Namco Bandai, l'éditeur, n'a pas tardé à donner les premières informations sur ce nouvel opus et elles sont de tailles. En effet, l'entreprise japonaise a décidé de donner sa confiance encore une fois à Spike, malgré des ventes peut convaincantes lors du dernier jeu, pour cette suite. Spike, qui sera sans doute aussi dans le développement Dragon Ball Tag Versus sur PSP pour l'année prochaine, s'est déjà mis au travail en dévoilant une liste de 90 personnages, soit 20 petits nouveaux pour le moments, et des premières images assez prometteuses. Dragon Ball Raging Blast 2 annoncé à peine, Dbz220 a déjà des premières informations en exclusivité pour vous.
Selon nos informations, et sans surprise, la saga GT sera au rendez-vous. Mais de nombreux passages ne seront pas présents dans la dernière saga comme, par exemple, les derniers Dragons ou encore Super C-17. Ensuite, Spike veut mettre l'accent sur les nouvautés. Comme pour Tenkaichi 3, des histoires alternatives vont bien être là : 3 histoires inédites sont dores et déjà prévues. Nous ne savons pour l'heure de quoi ses nouvelles histoires vont parler. La réponse ne devrait pas trop se faire attendre. Enfin, Spike, qui a surpris tout son monde en installant Broly SSJ3 et Végéta SSJ3 dans Raging Blast, réfléchit à l'idée de mettre de nouveaux personnages inédits, ne faisant pas parties de la liste des 20 personnages supplémentaires.
On attend la suite, et ce, avec impatience !
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:Hoshi Masters escribió:si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.
Bueno,la verdad es que la intro es lo que menos me importa del juego,a ver si ahora se van a poner a currarse una intro de media hora y descuidar el juego xD.
¿y que tendrá que ver una cosa con otra? la intro la hace la Toei, el juego lo hace Spike, y para los que llevamos viendo la serie desde sus comienzos nos gusta ver de vez en cuando material nuevo.
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:Hoshi Masters escribió:si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.
¿y que tendrá que ver una cosa con otra? la intro la hace la Toei, el juego lo hace Spike, y para los que llevamos viendo la serie desde sus comienzos nos gusta ver de vez en cuando material nuevo.
mas información, esta vez en francésVoilà, c'est désormais officiel, la suite de Dragon Ball Raging Blast sera de retour pour le 4ème trimestre 2010 au Japon. Et déjà, Namco Bandai, l'éditeur, n'a pas tardé à donner les premières informations sur ce nouvel opus et elles sont de tailles. En effet, l'entreprise japonaise a décidé de donner sa confiance encore une fois à Spike, malgré des ventes peut convaincantes lors du dernier jeu, pour cette suite. Spike, qui sera sans doute aussi dans le développement Dragon Ball Tag Versus sur PSP pour l'année prochaine, s'est déjà mis au travail en dévoilant une liste de 90 personnages, soit 20 petits nouveaux pour le moments, et des premières images assez prometteuses. Dragon Ball Raging Blast 2 annoncé à peine, Dbz220 a déjà des premières informations en exclusivité pour vous.
Selon nos informations, et sans surprise, la saga GT sera au rendez-vous. Mais de nombreux passages ne seront pas présents dans la dernière saga comme, par exemple, les derniers Dragons ou encore Super C-17. Ensuite, Spike veut mettre l'accent sur les nouvautés. Comme pour Tenlaichi 3, des histoires alternatives vont bien être là : 3 histoires inédites sont dores et déjà prévues. Nous ne savons pour l'heure de quoi ses nouvelles histoires vont parler. La réponse ne devrait pas trop se faire attendre. Enfin, Spike, qui a surpris tout son monde en installant Broly SSJ3 et Végéta SSJ3 dans Raging Blast, réfléchit à l'idée de mettre de nouveaux personnages inédits, ne faisant pas parties de la liste des 20 personnages supplémentaires.
On attend la suite, et ce, avec impatience !
francés si que no se, si alguien puede traducirlo, mejor que mejor.
esta vez lo he visto aquí http://dragonball-news.com/
MaXiMo87 escribió:_KaMi_ escribió:256k escribió:
El pelo y expresion han mejorado en el 2
Pues a mí las expresiones me parecen iguales, y el pelo le queda mejor estilo anime como en el 1
Pienso lo mismo, el pelo del 2 es una mierda en mi opinion
Hoshi Masters escribió:que hierba mas bonita son las capas de sombreado y brillo
eso si, tengo que reconocer que lo ideal hubiera sido los gráficos como esto
pero eso ya sera en el 3 seguramente.
yo también se mirar otros foros
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:que hierba mas bonita son las capas de sombreado y brillo
pero eso ya sera en el 3 seguramente.
yo también se mirar otros foros
Pero el escenario esta mas difuminado, no me gusta, aunque los personajes estan de muerte
AAAggggggghhhh!!! Ya me e corrido xDDDDDDDD
EDIT: el mejor echo es goku ssj3
Antifaz escribió:Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.
Hoshi Masters escribió:Antifaz escribió:Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.
si lo dices por las imágenes de mas arriba, no te hagas ilusiones, es un montaje de como habría sido el uno bien hecho.
los gráficos de este están en el primer post.
Antifaz escribió:Hoshi Masters escribió:Antifaz escribió:Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.
si lo dices por las imágenes de mas arriba, no te hagas ilusiones, es un montaje de como habría sido el uno bien hecho.
No, lo digo por las imagenes reales del juego; es que acabo de ver la intro y final de la remasterizacion y lo que es el color y el sombreado es igual.
Hoshi Masters escribió:a mi me recuerdan los gráficos de este a las introducciones de los Tenkaichis y del primer Raging Blast, Kai no la he visto, así que supongo que también se parecerán los colores, sombreados y degradados, sin duda mejores que los del primer juego, ya no parecen papeles pegados en los escenarios.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:a mi me recuerdan los gráficos de este a las introducciones de los Tenkaichis y del primer Raging Blast, Kai no la he visto, así que supongo que también se parecerán los colores, sombreados y degradados, sin duda mejores que los del primer juego, ya no parecen papeles pegados en los escenarios.
Aqui tienes el opening hamijo http://www.youtube.com/watch?v=n5Zx1U1SVtE&feature=related
Para comparar y eso
Antifaz escribió:Hoshi Masters escribió:Antifaz escribió:Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.
No, lo digo por las imagenes reales del juego; es que acabo de ver la intro y final de la remasterizacion y lo que es el color y el sombreado es igual.
Sonikero escribió:
El vídeo que habéis puesto no es el opening de verdad.
Hoshi Masters escribió:el de la segunda imagen, aunque no se puede comparar por ser de una animación, tiene el color naranja con mas brillantina.
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:el de la segunda imagen, aunque no se puede comparar por ser de una animación, tiene el color naranja con mas brillantina.
Ya, pero es que no es igual xD
_KaMi_ escribió:
Ojalá sólo lo hubieran mejorado y dejado el estilo del 1º, ahora ya no se parece tanto al anime, que de eso se trataba
_KaMi_ escribió:
Ojalá sólo lo hubieran mejorado y dejado el estilo del 1º, ahora ya no se parece tanto al anime, que de eso se trataba
chachin2007 escribió:A mi no me gusta ese estilo "plastico".
Es que es para mear y no echar gota... el mismo juego ahora con diseño plastico... 70€ again baby, ¡¡yes please!!
solrac_sevillista escribió:Ehh,no hechabais de menos a alguien... pues aqui estoy!! xDxD El aferrimo(junto con otros usuarios) defensor del RB1 desde el primer hasta el ultimo momento,solrac_sevillista!!.Bueno este RB2 pinta muy bien.En las primeras imagenes se ve(admito) que tiene menos parecido al anime,pero sin embargo se nota bastante mas detalladas las expresiones faciales y lo que es el sombreado y todo eso,tambien los escenarios los veo mucho mas guapos.Lo que mas me tranquiliza de este tema esque aun falta un gran pulido hasta finales de 2010,y si os dais cuenta,el cambio de las primera imagenes del RB1,al RB1 ya terminado es bastante significativo.Bueno un saludo a todos,y..¡volvemos a las andadas! a seguir dia a dia nuestro nuevo juego de dragon ball!!
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:el de la segunda imagen, aunque no se puede comparar por ser de una animación, tiene el color naranja con mas brillantina.
Ya, pero es que no es igual xD
B_Wallace escribió:Jugablemente no espereis cambios. Pondrán una chuminada o dos medio nuevas que se adapten sin complicaciones a la base ya existente.
B_Wallace escribió:Jugablemente no espereis cambios. Pondrán una chuminada o dos medio nuevas que se adapten sin complicaciones a la base ya existente.
eljoser1dbz escribió:B_Wallace escribió:Jugablemente no espereis cambios. Pondrán una chuminada o dos medio nuevas que se adapten sin complicaciones a la base ya existente.
Precisamente segun dicen en lo que mas tiempo van a emplear es en la jugabilidad.
Hoshi Masters escribió:(...)
pero eso ya sera en el 3 seguramente, aunque me da la impresión de que con los gráficos del 1 y el sombreado y brillo de este, el resultado seria similar, salvando distancias.
neoryu escribió:Personalmente lo que se ha visto del RB2 lo encuentro un insulto a los fans de DBZ... desde reutilizar otra vez el mismo motor y animaciones de los BT, a decidirse a hacer los colores tipo acuarela...
Astral escribió:neoryu escribió:Personalmente lo que se ha visto del RB2 lo encuentro un insulto a los fans de DBZ... desde reutilizar otra vez el mismo motor y animaciones de los BT, a decidirse a hacer los colores tipo acuarela...
muy deacuerdo contigo
Hoshi Masters escribió:yo lo que se es que en otras épocas había quien incluso se viciaba a bazofias como el Final Bout