[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:
In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment.

¡¡¡introducción anime como en los Budokais!!!

lo he sacado de aquí
http://www.daizex.com/

Va,la introduccion del 1 tambien era asi xDDD

la del Raging Blast 1 era cutre 3d, no eran dibujos, hay dice que serán dibujos.

ademas, lee lo que he editado.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:
In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment.

¡¡¡introducción anime como en los Budokais!!!

lo he sacado de aquí
http://www.daizex.com/

Me parece que no lo has entendido xD
Se refiere a como los openings del budokai 2 y 3:
http://www.youtube.com/watch?v=WUG7GZRR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4Eo6RcKw ... re=related
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:
Me refiero a que tambien era tipo anime,vamos que la introduccion no era con los graficos in-game.

la del Raging Blast 1 era cutre 3d, no eran dibujos, hay dice que serán dibujos.

ademas, lee lo que he editado.

Me refiero a que tambien eran tipo anime,vamos que no era de los graficos in-game.
Me parece que no lo has entendido xD
Se refiere a como los openings del budokai 2 y 3:
http://www.youtube.com/watch?v=WUG7GZRR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4Eo6RcKw ... re=related

Ya,ya lo e entendido xD.
si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.

ademas, me baso en decir que son dibujos, porque dicen que sera animación 2d tradicional.
Hoshi Masters escribió:si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.

ademas, me baso en decir que son dibujos, porque dicen que sera animación 2d tradicional.

Bueno,la verdad es que la intro es lo que menos me importa del juego,a ver si ahora se van a poner a currarse una intro de media hora y descuidar el juego xD.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:si, pero es que ademas, pone que serán 30 minutos de animación, por eso dudo que sea para el de PSP, porque en un UMD no hay demasiado espacio, lo mismo es también para el final o los resúmenes del modo historia, ni idea.

Bueno,la verdad es que la intro es lo que menos me importa del juego,a ver si ahora se van a poner a currarse una intro de media hora y descuidar el juego xD.

¿y que tendrá que ver una cosa con otra? la intro la hace la Toei, el juego lo hace Spike, y para los que llevamos viendo la serie desde sus comienzos nos gusta ver de vez en cuando material nuevo.

mas información, esta vez en francés

Voilà, c'est désormais officiel, la suite de Dragon Ball Raging Blast sera de retour pour le 4ème trimestre 2010 au Japon. Et déjà, Namco Bandai, l'éditeur, n'a pas tardé à donner les premières informations sur ce nouvel opus et elles sont de tailles. En effet, l'entreprise japonaise a décidé de donner sa confiance encore une fois à Spike, malgré des ventes peut convaincantes lors du dernier jeu, pour cette suite. Spike, qui sera sans doute aussi dans le développement Dragon Ball Tag Versus sur PSP pour l'année prochaine, s'est déjà mis au travail en dévoilant une liste de 90 personnages, soit 20 petits nouveaux pour le moments, et des premières images assez prometteuses. Dragon Ball Raging Blast 2 annoncé à peine, Dbz220 a déjà des premières informations en exclusivité pour vous.

Selon nos informations, et sans surprise, la saga GT sera au rendez-vous. Mais de nombreux passages ne seront pas présents dans la dernière saga comme, par exemple, les derniers Dragons ou encore Super C-17. Ensuite, Spike veut mettre l'accent sur les nouvautés. Comme pour Tenkaichi 3, des histoires alternatives vont bien être là : 3 histoires inédites sont dores et déjà prévues. Nous ne savons pour l'heure de quoi ses nouvelles histoires vont parler. La réponse ne devrait pas trop se faire attendre. Enfin, Spike, qui a surpris tout son monde en installant Broly SSJ3 et Végéta SSJ3 dans Raging Blast, réfléchit à l'idée de mettre de nouveaux personnages inédits, ne faisant pas parties de la liste des 20 personnages supplémentaires.

On attend la suite, et ce, avec impatience !

francés si que no se, si alguien puede traducirlo, mejor que mejor.

esta vez lo he visto aquí http://dragonball-news.com/
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:

¿y que tendrá que ver una cosa con otra? la intro la hace la Toei, el juego lo hace Spike, y para los que llevamos viendo la serie desde sus comienzos nos gusta ver de vez en cuando material nuevo.

Bueno,tienes toda la razon,pero tampoco es tan importante la intro de un juego,al menos para mi xD,al menos yo la paso de momento,claro que habra gente que le gute verla.

ANXA!!!!!!Te necesitamos,que dice algo de GT xD.

Traduccion google:
He aquí, es oficial en lo sucesivo, la continuación de Dragón Ball Raging Blast estará de vuelta para el 4o trimestre 2010 en Japón. Y ya, Namco Bandai, el editor, no tardó en dar las primeras informaciones sobre este nuevo opus y son capaces. En efecto, la empresa japonesa decidió darle su confianza una vez más a Spike, a pesar de ventas puede convincentes en el momento del último juego, para esta continuación. Spike, que será sin duda también en el desarrollo Dragontino Ball Tag Versus sobre PSP por el año próximo, ya se puso en el trabajo descubriendo una lista de 90 personajes, es decir 20 pequeños nuevos para los momentos, y primeras imágenes bastante prometedoras. Dragón anunciado Ball Raging Blast 2 apenas, Dbz220 ya tiene primeras informaciones en exclusiva para usted.
Según nuestras informaciones, y sin sorpresa, la saga GT estará en la cita. Pero los numerosos pasos no estarán presentes en la última saga como, por ejemplo, los últimos Dragones o todavía Super C-17. Luego, Spike quiere poner el énfasis en el nouvautés. Así como para Tenlaichi 3, historias alternativas están bien estar allí: 3 historias inéditas son doras y ya previstas. No sabemos por ahora del que sus nuevas historias van a hablar. La respuesta no debería hacerse esperar demasiado. Por fin, Spike, que sorprendió toda su gente instalando a Broly SSJ3 y Vegetó SSJ3 en Raging Blast, reflexiona a la idea de poner a nuevos personajes no al formar parte inéditos, de la lista de los 20 personajes suplementarios.
¡ Esperamos la continuación, y esto, con impaciencia!
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:

mas información, esta vez en francés

Voilà, c'est désormais officiel, la suite de Dragon Ball Raging Blast sera de retour pour le 4ème trimestre 2010 au Japon. Et déjà, Namco Bandai, l'éditeur, n'a pas tardé à donner les premières informations sur ce nouvel opus et elles sont de tailles. En effet, l'entreprise japonaise a décidé de donner sa confiance encore une fois à Spike, malgré des ventes peut convaincantes lors du dernier jeu, pour cette suite. Spike, qui sera sans doute aussi dans le développement Dragon Ball Tag Versus sur PSP pour l'année prochaine, s'est déjà mis au travail en dévoilant une liste de 90 personnages, soit 20 petits nouveaux pour le moments, et des premières images assez prometteuses. Dragon Ball Raging Blast 2 annoncé à peine, Dbz220 a déjà des premières informations en exclusivité pour vous.

Selon nos informations, et sans surprise, la saga GT sera au rendez-vous. Mais de nombreux passages ne seront pas présents dans la dernière saga comme, par exemple, les derniers Dragons ou encore Super C-17. Ensuite, Spike veut mettre l'accent sur les nouvautés. Comme pour Tenlaichi 3, des histoires alternatives vont bien être là : 3 histoires inédites sont dores et déjà prévues. Nous ne savons pour l'heure de quoi ses nouvelles histoires vont parler. La réponse ne devrait pas trop se faire attendre. Enfin, Spike, qui a surpris tout son monde en installant Broly SSJ3 et Végéta SSJ3 dans Raging Blast, réfléchit à l'idée de mettre de nouveaux personnages inédits, ne faisant pas parties de la liste des 20 personnages supplémentaires.

On attend la suite, et ce, avec impatience !

francés si que no se, si alguien puede traducirlo, mejor que mejor.

esta vez lo he visto aquí http://dragonball-news.com/

En el hilo del 1 la info en francés la traducía anxa, dónde estará? xDD
traducción cutre salchichera vía Google de la información en francés que puse antes cuando edite:

Eso es ahora oficial, después de Dragon Ball Raging Blast estará de regreso para el 4 º trimestre de 2010 en Japón. Y ya, Namco Bandai, el editor se apresuró a dar las primeras informaciones sobre este nuevo álbum y que son de tamaño. De hecho, la compañía japonesa ha decidido dar su confianza de nuevo para Spike, aunque las ventas puede convencer en la última jugada, la secuela. Spike, que sin duda también en el desarrollo de Dragon Ball etiqueta Versus PSP el próximo año, ya ha comenzado a trabajar con la presentación de una lista de 90 personajes, 20 nuevos caracteres a tiempo, y lo suficientemente imágenes en bruto prometedor. Dragon Ball Raging Blast 2 acaba de anunciar, ya la información Dbz220 primero exclusivamente para usted.

Según nuestra información, y no sorprenderá que la saga GT continuará. Pero muchos personajes no estarán presentes en la última saga, por ejemplo, el último dragón o Super C-17. Entonces, Spike quiere centrarse en las novedades. En cuanto a Tenkaichi 3, historias alternativas será allí, sin embargo: 3 nuevas historias son dorados y ya previsto. No sabemos por ahora lo que sus nuevas historias va a hablar. La respuesta no debe demorarse demasiado. Por último, Spike, quien sorprendió a todos al instalar cualquier Broly SSJ3 SSJ3 y Vegeta en Raging Blast, está considerando la idea de poner nuevos personajes originales, que no forman parte de la lista de 20 personajes adicionales.

Resultado esperado, y transmita la presente!

a ver si alguien puede traducirlo mejor, que esto da hasta grima XD
Pues,parece que dicen que han puesto algunos personajes de GT,y que los personajes inventados no forman parte de los 20 nuevos claro que con estas traducciones de google poco se puede descifrar xD.

Que mala suerte,anxa no entra desde hace 18 min xD.
me parece que harán como en Raging Blast 1, que metía la saga de Buu respecto a Burst Limit, pero no la completo, faltando personajes importantes, esta claro que lo reservan para el 3.
me alegro de que los personajes inventados no vayan a influir en la lista y que sean aparte, así dentro de los 20 nuevos respecto al anterior serán personajes de la serie de verdad.
MaXiMo87 escribió:
_KaMi_ escribió:
256k escribió:
El pelo y expresion han mejorado en el 2

Pues a mí las expresiones me parecen iguales, y el pelo le queda mejor estilo anime como en el 1

Pienso lo mismo, el pelo del 2 es una mierda en mi opinion

+1

Sólo han mejorao la textura de la hierba.
que hierba mas bonita son las capas de sombreado y brillo XD

eso si, tengo que reconocer que lo ideal hubiera sido los gráficos como esto

Imagen
Imagen
Imagen

pero eso ya sera en el 3 seguramente, aunque me da la impresión de que con los gráficos del 1 y el sombreado y brillo de este, el resultado seria similar, salvando distancias.
Hoshi Masters escribió:que hierba mas bonita son las capas de sombreado y brillo XD

Imagen
Imagen
Imagen

pero eso ya sera en el 3 seguramente.

yo también se mirar otros foros :-|

Pero el escenario esta mas difuminado, no me gusta, aunque los personajes estan de muerte
AAAggggggghhhh!!! Ya me e corrido xDDDDDDDD

EDIT: el mejor echo es goku ssj3
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:que hierba mas bonita son las capas de sombreado y brillo XD

Imagen
Imagen
Imagen

pero eso ya sera en el 3 seguramente.

yo también se mirar otros foros :-|

Pero el escenario esta mas difuminado, no me gusta, aunque los personajes estan de muerte
AAAggggggghhhh!!! Ya me e corrido xDDDDDDDD

EDIT: el mejor echo es goku ssj3

la verdad que esos personajes son todos en super guerrer o superiores, igual en este se ven similares, pero sin cell shading, aunque seria mucho pedir.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.
Me he fijado que el aura de gohan ssj2 y goku ssj3 en esos retoques es la misma, el tipo que lo hizo era algo vago xDDD
Antifaz escribió:Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.

si lo dices por las imágenes de mas arriba, no te hagas ilusiones, es un montaje de como habría sido el uno bien hecho.

los gráficos de este están en el primer post.

edito: sergis, tienes razón, el aura es el mismo, no me había dado cuenta XD
Hoshi Masters escribió:
Antifaz escribió:Los graficos de este segundo juego son calcados al opening y en ending de Dragon Ball Kai. Los veo bastante mejores que los del primero.

si lo dices por las imágenes de mas arriba, no te hagas ilusiones, es un montaje de como habría sido el uno bien hecho.

No, lo digo por las imagenes reales del juego; es que acabo de ver la intro y final de la remasterizacion y lo que es el color y el sombreado es igual.
Antifaz escribió:
Hoshi Masters escribió:

No, lo digo por las imagenes reales del juego; es que acabo de ver la intro y final de la remasterizacion y lo que es el color y el sombreado es igual.

a mi me recuerdan los gráficos de este a las introducciones de los Tenkaichis y del primer Raging Blast, Kai no la he visto, así que supongo que también se parecerán los colores, sombreados y degradados, sin duda mejores que los del primer juego, ya no parecen papeles pegados en los escenarios.
Hoshi Masters escribió:a mi me recuerdan los gráficos de este a las introducciones de los Tenkaichis y del primer Raging Blast, Kai no la he visto, así que supongo que también se parecerán los colores, sombreados y degradados, sin duda mejores que los del primer juego, ya no parecen papeles pegados en los escenarios.

Aqui tienes el opening hamijo http://www.youtube.com/watch?v=n5Zx1U1SVtE&feature=related
Para comparar y eso

EDIT: ahora que lo veo en ese opening, escenas de la intro del budokai 2 señores! Y diria que tambien del budokai 3 aunque ese no lo tengo y no puedo confirmar, pero que vaya vagos los japos estos xDDD
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi me recuerdan los gráficos de este a las introducciones de los Tenkaichis y del primer Raging Blast, Kai no la he visto, así que supongo que también se parecerán los colores, sombreados y degradados, sin duda mejores que los del primer juego, ya no parecen papeles pegados en los escenarios.

Aqui tienes el opening hamijo http://www.youtube.com/watch?v=n5Zx1U1SVtE&feature=related
Para comparar y eso

si tiene hasta trozos de la introducción de budokai 2 y del 3, para mi que ha sido algún flipado que ha mezclado trozos de vídeo con la canción esa.
Antifaz escribió:
Hoshi Masters escribió:

Imagen

Imagen

Igualito.

El vídeo que habéis puesto no es el opening de verdad.
Sonikero escribió:
El vídeo que habéis puesto no es el opening de verdad.

Sera estafador el que ha puesto full opening cawento
el de la segunda imagen, aunque no se puede comparar por ser de una animación, tiene el color naranja con mas brillantina, de colores, excepto por que el de Raging Blast 2 es mas moreno, o tiene un efecto raro de sombra que hace que lo parezca, me gusta mas el del juego, personalmente, eso si .
Hoshi Masters escribió:el de la segunda imagen, aunque no se puede comparar por ser de una animación, tiene el color naranja con mas brillantina.

Ya, pero es que no es igual xD
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:el de la segunda imagen, aunque no se puede comparar por ser de una animación, tiene el color naranja con mas brillantina.

ya, incluso el diseño es diferente, el del juego es como en el 1, pero con efectos nuevos, el de la otra imagen diría que no se parece ni a los de las introducciones de los Budokais.
de Kai poco puedo hablar, solo de oídas, sobre la censura de imágenes que vi en Internet, que cambiaron la banda sonora, y que hace poco vi una noticia de que también van a hacer lo mismo con la primera parte de la serie, poco mas.
Imagen
Imagen

Ojalá sólo lo hubieran mejorado y dejado el estilo del 1º, ahora ya no se parece tanto al anime, que de eso se trataba :(
_KaMi_ escribió:Imagen
Imagen

Ojalá sólo lo hubieran mejorado y dejado el estilo del 1º, ahora ya no se parece tanto al anime, que de eso se trataba :(

ùes para mi se parece mas el del RB2,nose lo veo mucho mas detallado.
_KaMi_ escribió:Imagen
Imagen

en esas capturas el color del 2 esta mucho mas conseguido, aunque eso si, los personajes parecen de plástico, como en la intro de los Tenkaichis.

lo ideal seria en personajes, los gráficos del 1, pero los efectos y colores del 2, menos el plastificado.

en el 1, el hombro de Goku se come un ojo XD

y por cierto, en esa captura del 2, Goku no parece un moro, por eso pienso que la captura en que aparece "morenito" debe ser efecto de sombras o algo raro.
A mi no me gusta ese estilo "plastico".
Es que es para mear y no echar gota... el mismo juego ahora con diseño plastico... 70€ again baby, ¡¡yes please!!
chachin2007 escribió:A mi no me gusta ese estilo "plastico".
Es que es para mear y no echar gota... el mismo juego ahora con diseño plastico... 70€ again baby, ¡¡yes please!!

ni yo me gastaría mas de 100 euros en un juego clásico, cada loco a su tema XD
Ehh,no hechabais de menos a alguien... pues aqui estoy!! xDxD El aferrimo(junto con otros usuarios) defensor del RB1 desde el primer hasta el ultimo momento,solrac_sevillista!!.Bueno este RB2 pinta muy bien.En las primeras imagenes se ve(admito) que tiene menos parecido al anime,pero sin embargo se nota bastante mas detalladas las expresiones faciales y lo que es el sombreado y todo eso,tambien los escenarios los veo mucho mas guapos.Lo que mas me tranquiliza de este tema esque aun falta un gran pulido hasta finales de 2010,y si os dais cuenta,el cambio de las primera imagenes del RB1,al RB1 ya terminado es bastante significativo.Bueno un saludo a todos,y..¡volvemos a las andadas! a seguir dia a dia nuestro nuevo juego de dragon ball!!
solrac_sevillista escribió:Ehh,no hechabais de menos a alguien... pues aqui estoy!! xDxD El aferrimo(junto con otros usuarios) defensor del RB1 desde el primer hasta el ultimo momento,solrac_sevillista!!.Bueno este RB2 pinta muy bien.En las primeras imagenes se ve(admito) que tiene menos parecido al anime,pero sin embargo se nota bastante mas detalladas las expresiones faciales y lo que es el sombreado y todo eso,tambien los escenarios los veo mucho mas guapos.Lo que mas me tranquiliza de este tema esque aun falta un gran pulido hasta finales de 2010,y si os dais cuenta,el cambio de las primera imagenes del RB1,al RB1 ya terminado es bastante significativo.Bueno un saludo a todos,y..¡volvemos a las andadas! a seguir dia a dia nuestro nuevo juego de dragon ball!!

Si!!!,uno de mis compañeros de los que defendiamos al RB desde el primer scan XD,a ver que tal va el juego,y espero verte bastante por aqui que no entravas desde hace eones xDD.Nos leemos [bye]
Bueno viendo las comparaciones del juego me convence bastante mas este partado grafico nuevo aunque se aleje un poco (bastante) del estilo anime.

Y por las ultimas noticias oparece que estan mas centrados en la jugabilidad que en crear personajes y eso es bueno. A ver si esta semana hay algo novedoso en las scans que salgan.
Sonikero escribió:

Fijate bien que lo [rtfm] que son colores y sombras son practicamente iguales...
yo lo de los graficos prefiero dejarlos a un lado y a ver que coño hacen con la jugabilidad, a ver si meten algo nuevo o de nuevo nos quedamos con un refrito de la saga Tenkaichi
Jugablemente no espereis cambios. Pondrán una chuminada o dos medio nuevas que se adapten sin complicaciones a la base ya existente.
B_Wallace escribió:Jugablemente no espereis cambios. Pondrán una chuminada o dos medio nuevas que se adapten sin complicaciones a la base ya existente.

eso es lo que me temo...
B_Wallace escribió:Jugablemente no espereis cambios. Pondrán una chuminada o dos medio nuevas que se adapten sin complicaciones a la base ya existente.

Precisamente segun dicen en lo que mas tiempo van a emplear es en la jugabilidad.
eljoser1dbz escribió:

Precisamente segun dicen en lo que mas tiempo van a emplear es en la jugabilidad.

Es que a la gente le encanta ser catastrófica con solo ver dos imágenes xD
Esperemos ver en este todo lo que esperábamos en el 1 y que al final no hubo:

-Cráteres en el suelo
-Que los escombros no desaparezcan y se destruyan con más realismo
-Choques de kames más vistoso
etc...

Lo que sería una pasada seríe por ejemplo que si te lanzan contra algo grande (por ejmplo un edificio) no se desrozara entero aunque sólo le rozases la esquina. Que se pudieran romper sólo el cacho contra el que golpeas, o incluso atravesarlo dejando un agujero.

Todo eso la ps3 lo puede hacer de sobra, pero en estos juegos se resisten a ponerlo -.-
Y a otra gente le encanta vivir en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.

Bastante tendrán que ver las imágenes para imaginarnos por dónde tirará la jugabilidad. Pueden decir misa en las declaraciones, pero todos sabemos cómo se las gastan los desarrolladores.

Yo tengo totalmente claro que voy a comprar el juego el primer día sin importarme gráficos, jugabilidad o música (esto último lo digo porque hoy me he encabronado de mala manera, porque dejé de visitar el hilo de la primera parte hace unos meses meses y no me he enterado hasta hoy mismo que al final los hijos de la gran puta nos metieron doblada durante bastante tiempo, incluso después de lanzarse al mercado, la milonga aquella de que la versión japonesa y la occidental compartían soundtrack). Vamos, que tengo asumido que voy a tragar con lo que venga, pero ya nos conocemos y pueden soltar todas las lindezas que supuestamente tendrá el juego, que me entran por un oído y me sale por el otro.
Hoshi Masters escribió:(...)

Imagen

pero eso ya sera en el 3 seguramente, aunque me da la impresión de que con los gráficos del 1 y el sombreado y brillo de este, el resultado seria similar, salvando distancias.

Ojalá se llegara a ver así, el caso es que si quisieran podrían haberlo hecho así desde el principio muy probablemente. Pero bueno, habrá que esperar al 3, si es que deciden currárselo de verdad. Esos modelados ya sí los veo como pertenecientes a esta generación.
Personalmente lo que se ha visto del RB2 lo encuentro un insulto a los fans de DBZ... desde reutilizar otra vez el mismo motor y animaciones de los BT, a decidirse a hacer los colores tipo acuarela...
neoryu escribió:Personalmente lo que se ha visto del RB2 lo encuentro un insulto a los fans de DBZ... desde reutilizar otra vez el mismo motor y animaciones de los BT, a decidirse a hacer los colores tipo acuarela...

muy deacuerdo contigo
Astral escribió:
neoryu escribió:Personalmente lo que se ha visto del RB2 lo encuentro un insulto a los fans de DBZ... desde reutilizar otra vez el mismo motor y animaciones de los BT, a decidirse a hacer los colores tipo acuarela...

muy deacuerdo contigo

y luego eres el que mas te vicias, contestando las dudas a todos, como en el hilo del primer Raging Blast XD

yo lo que se es que en otras épocas había quien incluso se viciaba a bazofias como el Final Bout, y que estos juegos aunque puedan ser mejores, están dentro de lo decente, ademas, de que luego lo que importa es si llegan a enganchar, y personalmente, a mi el primero me llego a enganchar, y este si mejora algunas cosas, mas de lo mismo, que es lo que busco.
El juego tiene muy buena pinta, aunque el 1º me decepciono bastante [+furioso]
recapitulemos con lo que tenemos oficialmente:

cosas mejores:
mejoras gráficas, puede gustar o no, pero son mejoras, en el sombreado, brillos y animaciones de personajes , ataques mas grandes, mas personajes, aunque solo sean 20 mas, aunque no cuentan los inventados, nuevo estado de poder equivalente al super modo ese que tenia Budokai 3, escenarios mas detallados, sigue siendo 60 fps como el 1, lo que significa que volverá a ser igual de suave, mas destrucción en escenarios y lo mas importante, cámara arreglada .

cosas peores: se prescinde de que sea tan estilo cómic para parecerse a las introducciones de los Tenkaichis.

y ya esta, oficialmente es todo lo que sabemos, nada mas, lo otro son información extra oficial y que puede que ni este en el juego o sea diferente.

lo que me parece curioso, es que cuando salio el Raging Blast, se decía que los gráficos eran una mierda, y estaban mejor los del Burst Limit, y ahora que sale Raging Blast 2, los gráficos del 1 eran dios y los mas perfectos que ha tenido un juego de Bola de Drac.
Hoshi Masters escribió:yo lo que se es que en otras épocas había quien incluso se viciaba a bazofias como el Final Bout

Bazofia?,pues a mi me molaba jugar con Goku y compañia en 3D que de aquella a mi me parecia la ostia, o hacer esos choques de Kames, o los combos meteoros y creo que de aquella nadie se quejaba porque creo que eran lo mejor que se podia hacer, al igual que los Butoden y etc... pero a dia de hoy que viendo otros juegos se ve que se pueden hacer mejor muchas cosas
15526 respuestas