[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:esa no es la lista oficial, si no la que a el le gustaría.

Esa lista no es lo que quiero sino los personajes que faltarian nada mas. A ver si ponemos mas atención al texto que mira que lo he escrito bien.
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:esa no es la lista oficial, si no la que a el le gustaría.

Esa lista no es lo que quiero sino los personajes que faltarian nada mas. A ver si ponemos mas atención al texto que mira que lo he escritop bien.
No lo has escrito bien

Esa lista no es lo que quiero sino los personajes que faltarian nada mas. A ver si ponemos mas atención al texto que mira que lo he escritop bien.

los que faltan a tu juicio, por lo tanto son los que a ti te gustaría que estuviesen, porque para mucha gente, de GT no falta ninguno, ya que no les gusta esa etapa, ademas, ya han avisado, 20 personajes nuevos contando formas, como mucho completaran Z/Kai y meterán de películas.
y otra cosa, después de tantísimas criticas que hubo de los personajes gigantes, yo me iría olvidando de ellos, por desgracia, aunque deberían meterlos aunque fuese en mini juegos.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:prefiero decir los nombres como los escuche en su doblaje, aunque en mi caso seria super guerrer, ains, como hecho de menos cuando veía Bola de Drac en TV3.

te entiendo perfectamente y ademas ese tipo de doblajes son los mas dificiles de encontrar

De difícil de encontrar nada,en el fnac están y cada episodio se puede escuchar en cat,cast,euskera,gallego...

Anda que algunos...LOL
Chun-Li escribió:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:prefiero decir los nombres como los escuche en su doblaje, aunque en mi caso seria super guerrer, ains, como hecho de menos cuando veía Bola de Drac en TV3.

te entiendo perfectamente y ademas ese tipo de doblajes son los mas dificiles de encontrar

De difícil de encontrar nada,en el fnac están y cada episodio se puede escuchar en cat,cast,euskera,gallego...

Anda que algunos...LOL

no solo eso, si no que incluso las películas también tienen para elegir idioma [+risas]
Hoshi Masters escribió:

los que faltan a tu juicio, por lo tanto son los que a ti te gustaría que estuviesen, porque para mucha gente, de GT no falta ninguno, ya que no les gusta esa etapa, ademas, ya han avisado, 20 personajes nuevos contando formas, como mucho completaran Z/Kai y meterán de películas.
y otra cosa, después de tantísimas criticas que hubo de los personajes gigantes, yo me iría olvidando de ellos, por desgracia, aunque deberían meterlos aunque fuese en mini juegos.

Se supone que la lista es entre esta entrega y la siguiente. Ya se supone que no van a meter todo.

Y lo de los gigantes también lo he pensado y que no los pongan por el online.
guerrero_legendario escribió:]

Se supone que la lista es entre esta entrega y la siguiente. Ya se supone que no van a meter todo.

con Gt mas que nada, es porque ahora reniegan de esa serie,ningun juego despues del Tenkaichi 3, que yo sepa, ha incluido personajes de esa etapa.

por cierto, ¿alguno mas también tiene nostalgia del comienzo en catalán?
"Bola de drac Z, Son Gohan és el teu nom"
nos vamos haciendo mayores... como pasa el tiempo.
Hoshi Masters escribió:

con Gt mas que nada, es porque ahora reniegan de esa serie,ningun juego despues del Tenkaichi 3, que yo sepa, ha incluido personajes de esa etapa.

Si y mucha xDDDD, siempre me acordare de las veces que lo cortaban y volvian ha empezar desde el principio, sobre todo en la epoca de cuando Gokuh se recuperaba de "la malaltia del cor" en la saga de Celula xDDD, que buenos tiempos
Salu2, nos leemos [buenazo]
samusaran73 está baneado por "spam"
Hoshi Masters escribió:

Que recuerdos... madre mia como pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como me toque el euromillon este viernes compro la franquicia y lo traduzco todo al catalan [carcajad] [fumando]
y yo todavía sin jugar al primero de esta saga raging blast... [carcajad]
Aunque lo que pude ver por la demo del 1º la camara estaba un poco loca...
Hoshi Masters escribió:

Sin ir mas lejos el Dragon Ball infinite World tiene la saga GT, personajes solo creo.
El burst limit imposible que metiesen GT por que llega solo a Cell y sin Ovas, salvo Bardock y broly
En el anterior Raging casi completa Z salvo por 4 personajes que los kmeteran ahora y un personaje nuevo de OVA, gogeta e inventados.

Y ahora pensemos esto, reniegan de GT ok. Hacen Z y OVAS al "completo" y se inventan personajes ¿Lo prefieres asi? o aunque sea una mierda en historia que metan GT y no hagan atentados contra el manga (ya vistes lo que hicieron con Vegeta)

Pues en mi opinion prefiero (y creo que muchos) que metan GT antes de inventarse personajes que incoherentes (ya tenemos bastante incoherencia con çgT no?)
samusaran73 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Que recuerdos... madre mia como pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como me toque el euromillon este viernes compro la franquicia y lo traduzco todo al catalan [carcajad] [fumando]

Si acaso haz que lo vuelvan a emitir xD que en catalan ya esta echa , bueno terminemos el offtopic
Hoshi Masters escribió:

Sin ir mas lejos el Dragon Ball infinite World tiene la saga GT, personajes solo creo.
El burst limit imposible que metiesen GT por que llega solo a Cell y sin Ovas, salvo Bardock y broly
En el anterior Raging casi completa Z salvo por 4 personajes que los kmeteran ahora y un personaje nuevo de OVA, gogeta e inventados.

Y ahora pensemos esto, reniegan de GT ok. Hacen Z y OVAS al "completo" y se inventan personajes ¿Lo prefieres asi? o aunque sea una mierda en historia que metan GT y no hagan atentados contra el manga (ya vistes lo que hicieron con Vegeta)

Pues en mi opinion prefiero (y creo que muchos) que metan GT antes de inventarse personajes que incoherentes (ya tenemos bastante incoherencia con çgT no?)

cierto, no me acordaba del Infinite World, ya que no me lo llegue a comprar por las malas criticas que tuvo, y no, no es que yo lo prefiera de GT, solo es que como están haciendo productos de Kai, es como si dejaran de lado GT, algunos personajes si son salvables, como Vegeta Baby, super A17, y los tres últimos dragones.
en fin, tocara esperar, como siempre.
y de personajes inventados, pues creo que con Broly se pasaron, pero con el vegeta no quedo tan mal, aunque pareciese espinete hormonado.
Hoshi Masters escribió:cierto, no me acordaba del Infinite World, ya que no me lo llegue a comprar por las malas criticas que tuvo

El juego no es para nada malo, el problema es que tenian pensado sacarlo despues del B3 como B4( y les quedo a medio hacer) pero claro perdieron la licencia y salieron los Sparking, cuando recuperaron la licencia con BL seguramente quisieron sacar provecho y sacaron lo que tenian hecho de B4 que seria IW ya que segun habia dicho Super Vegeta en los archivos del juego habia personajes, escenarios y mas cosas que en el juego no habia, pero por las fechas que salio quien pagaba 50-60 euros por un juego de Ps2 a medio hacer y con las consolas de ultima generacion por el medio
Alguien cree posible que incluyan 2 VS 2 como en psp???? ESque creo que si en la psp se puede por que no PS3?
Salu2, nos leemos ;)
Zoro23 escribió:Alguien cree posible que incluyan 2 VS 2 como en psp???? ESque creo que si en la psp se puede por que no PS3?
Salu2, nos leemos ;)

Eso esperamos, pero si no han dao el bombazo este en las informaciones preliminares olvidemonos de que lo incluyan.
seria un sold seguro,

En ps3 y Xbox tambien se puede pero no hay gans de hacer bien las cosas.
Zoro23 escribió:Alguien cree posible que incluyan 2 VS 2 como en psp???? ESque creo que si en la psp se puede por que no PS3?
Salu2, nos leemos ;)

Eso esperamos, pero si no han dao el bombazo este en las informaciones preliminares olvidemonos de que lo incluyan.
seria un sold seguro,

Razon no te falta xD, pero teniendo en cuenta que nos dan la informacion con cuentagotas a lo mejor..........nose, haber si hay suerte porque seria un puntazo muy grande xDDD
Salu2, nos leemos ;)
Seria lo mejor que podrian hacer para tener mejores ventas meter un buen modo TAG,pero viendo lo cortitos que son y que no han dicho nada lo doi casi por imposible,una verdadera pena... Imagen
Zoro23 escribió:
Salu2, nos leemos ;)

seria un sold seguro,

Razon no te falta xD, pero teniendo en cuenta que nos dan la informacion con cuentagotas a lo mejor..........nose, haber si hay suerte porque seria un puntazo muy grande xDDD
Salu2, nos leemos ;)

Si es lo que parece que prometen un salto evolutivo (espero con todo mi alma que sea como el 1 al 2 del tenkaichi)

Y para que veas que no soy tan pesimista rompo una lanza en su favor, el año pasado también prometieron unas cosillas y cumplieron. Que despues no fueran del agrado general es otra cosa.
Por ejemplo los ataques combinados, todsos escepticos y ZAS en el ultimo scna los vimos (y bastante currados la verdad)
2 personajes inventados también lo cumplieron.
Hundimiento del escenario tambien lo cumplieron (ya se que solo en dos pero algo es algo, al menos tienen ya una base para seguir)

Asi que quizas esta vez podamos tener confianza pero solo digo que no nos ilusionemos demadsiado pero que tampoco seamos esceépticos.

Quizas esta vez hacen en el modo historia solo Tag en combates puntuales y ya en el 3 implemmentarlo bien en el Vs.
Pues una cosa que estaría genial serían ataques combinados como los del Super Sonic Warriors 2 de DS.

Si hacen posible combinaciones con todos los personajes me hacen feliz de por vida xD

Imagináos un ataque combinado de Goku, Gohan y Bardock [babas]
Shonen escribió:Pues una cosa que estaría genial serían ataques combinados como los del Super Sonic Warriors 2 de DS.

Si hacen posible combinaciones con todos los personajes me hacen feliz de por vida xD

Imagináos un ataque combinado de Goku, Gohan y Bardock [babas]

Bueno en el 1 ya habian algunos ataque combinados,y hasta con tres personajes espero que en este metan mas que estaban muy bien.
eljoser1dbz escribió:Bueno en el 1 ya habian algunos ataque combinados,y hasta con tres personajes espero que en este metan mas que estaban muy bien.

Mal no estaban, pero la verdad es que eran completamente inutiles xddddd
peña que sus desviais del tema, centraros en novedades por favor que sino se colapsa el foro. aqui os traigo novedades via ancient:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... t_2_a.html

basicamente explican lo que ponia en el scan y que ninguno hemos sabido leer al estar en japo. a ver que nuevos sitemas de lucha son esos....misterio, emocion? decepcion? tiempo al tiempo
¡NOBEDAD HAMIJOS! ¡SUPER DESCEND!
broma y tal

Hasta que no salga un trailer, poco se va a saber.
ES-Cachuli escribió:¡NOBEDAD HAMIJOS! ¡SUPER DESCEND!
broma y tal

No des ilusiones de info,que con eso no se dan bromas...

PD:Vaya patada al diccionario xDD
que chispa

EDIT:
eljoser1dbz escribió:
broma y tal

Patada al diccionario
sergiss4 escribió:que chispa

EDIT:
eljoser1dbz escribió:
broma y tal

Patada al diccionario

Es a propósito, ¿eh?
ES-Cachuli escribió:

Es a propósito, ¿eh?

Seh xDD
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es a propósito, ¿eh?

Seh xDD

Si te fijas la siguiente palabra también está mal.

Volviendo al hilo, a mí me mola bastante el estilo gráfico, pero podría ser mejor.
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es a propósito, ¿eh?

Seh xDD

Si te fijas la siguiente palabra también está mal.

Volviendo al hilo, a mí me mola bastante el estilo gráfico, pero podría ser mejor.

Si,te crees que un diccionario es un balon de futbol...Bueno creo que esta semana saldra el scan de la V-Jump asi que a prepararnos para algo de info.

EDIT:Espero que metan esto coño que guapos algunos:
http://www.youtube.com/watch?v=Pdpq5QoG ... re=related
Gracias eljoser1dbz por avisar, que ando desconedctado.
Todo un notición saber que hay RB2. A ver si meten Ozharus, que la saga de los Saiyans sin Vegeta exprimiendo a Goku no es lo mismo.
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es a propósito, ¿eh?

Seh xDD

Es algo típico del subforo de Pruebas, deberías saberlo, que te he visto por allí xDDD

En fin, espero que muestren un tráiler antes del E3, aunque ya queda poco D:
The Last Saiyan escribió:
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es a propósito, ¿eh?

Seh xDD

Es algo típico del subforo de Pruebas, deberías saberlo, que te he visto por allí xDDD

xDDDDDDDD,lo del trailer,lo tendrian que poner esta semana que viene,espero que no tengamos que esperar al E3.
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:Es algo típico del subforo de Pruebas, deberías saberlo, que te he visto por allí xDDD

xDDDDDDDD,lo del trailer,lo tendrian que poner esta semana que viene,espero que no tengamos que esperar al E3.

A mí me suena que el tráiler lo suelen lanzar tiempo antes del E3, luego en el E3 se repite, pero a cambio solemos tener vídeos ingame de la beta que suelen disponer (aunque fijo que nos encontramos con los n00bs de siempre que no saben más que hacer siempre los mismos ataques xD).
The Last Saiyan escribió:
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:Es algo típico del subforo de Pruebas, deberías saberlo, que te he visto por allí xDDD

A mí me suena que el tráiler lo suelen lanzar tiempo antes del E3, luego en el E3 se repite, pero a cambio solemos tener vídeos ingame de la beta que suelen disponer (aunque fijo que nos encontramos con los n00bs de siempre que no saben más que hacer siempre los mismos ataques xD).

Si,se suele lanzar un trailer promocional,y luego en el E3 lo repiten,y si,seguro que ponen a los mismo a jugar,que solo saben darrle al [] xDDD,no saben ni hacer un simple cmbo facil []+[]+[]+triangulo,si es que esta gente no sirve para nada xD,lo que ganaria el juego si lo exibe alguien que sepa...
El trailer no sale hasta el E3, he mirado el post del primero y apareció mas o menos el segundo día del E3

Mirad lo que he encontrado, un scan donde parece que se confirma los combates 2 Vs 2

Imagen

A que esta guapo XD
guerrero_legendario escribió:El trailer no sale hasta el E3, he mirado el post del primero y apareció mas o menos el segundo día del E3

Mirad lo que he encontrado, un scan donde parece que se confirma los combates 2 Vs 2

Imagen

A que esta guapo XD

En el 1 no se puso hasta el E3 porque era una tonteria,faltaba muy poco para el E3 por eso no se puso.Tio!!!No des ilusiones coño.
guerrero_legendario escribió:El trailer no sale hasta el E3, he mirado el post del primero y apareció mas o menos el segundo día del E3

Imagen

A que esta guapo XD

Luego nos quejamos del flood... manda huevos.
Jur...

Para los que se aburran en el hilo (desviándolo y creando conflictos innecesarios con mensajes no sólo innecesarios, sino que nada tienen que ver con la temática del hilo), sólo recordar que nadie obliga a postear.

Un saludo.
Creo que Dragon Ball es la serie con mas juegos de la historia no? la verdad podrian tener el detalle de escribir algo nuevo, una historia o algo, sin dejar de lado la original, pero esque ya huele un poco esto la verdad...

Ojala sacasen unos RPG On line como estava previsto para PC aunque el tema esta muy parado, no?

Abra que esprar a ver lista de personjas, escenarios y demas !

Un saludo
Uffff... Los Ozarus serian tremendisimos...
Lastima que no los meteran.
mc_sergius escribió:Creo que Dragon Ball es la serie con mas juegos de la historia no? la verdad podrian tener el detalle de escribir algo nuevo, una historia o algo, sin dejar de lado la original, pero esque ya huele un poco esto la verdad...

Ojala sacasen unos RPG On line como estava previsto para PC aunque el tema esta muy parado, no?

Abra que esprar a ver lista de personjas, escenarios y demas !

Un saludo

De parado nada, hay una beta abierta en korea(creo) y en junio o asi se abre en japón, el juego llegará a finales de este año o principios del que viene a territorio asiatico seguramente.
aquí una comparativa entre raging blast y raging blast 2:

Imagen

de momento me quedo con la primera. ..
vuelo9 escribió:aquí una comparativa entre raging blast y raging blast 2:

Imagen

El pelo y expresion han mejorado en el 2
256k escribió:

Imagen

Pues a mí las expresiones me parecen iguales, y el pelo le queda mejor estilo anime como en el 1
_KaMi_ escribió:
256k escribió:

Imagen

Pues a mí las expresiones me parecen iguales, y el pelo le queda mejor estilo anime como en el 1

Pienso lo mismo, el pelo del 2 es una mierda en mi opinion

Imagen

Tssss,en el 2 hay mas expresion en la cara,pero como van ahora mismo solo le han añadido sombra y algo de color.
In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment.

¡¡¡introducción anime como en los Budokais!!!

aunque algo no me cuadra, pone 30 minutos, así que ¿dibujos en el modo historia? dudo que sea para el de PSO, porque no creo que desperdicien el escaso tamaño de los UMD en esto.

lo he sacado de aquí
http://www.daizex.com/
Viendo la comparacion de las imagenes se nota que han exagerado con el sombreado de Goku, parece que quieren aplicar el estilo de Burst Limit....bueno a ver si pronto sale algun video para poder opinar mejor
Hoshi Masters escribió:
In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment.

¡¡¡introducción anime como en los Budokais!!!

lo he sacado de aquí
http://www.daizex.com/

Va,la introduccion del 1 tambien era asi xDDD
15526 respuestas