[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Jur...

Términos como "fricazos" y alusiones de menosprecio absteneos de hacerlas, y respetad las opiniones de los demás.

Un saludo.
Desde luego, no se si es que sois tan fanáticos de DBZ que no queréis ver más allá. Técnicamente el juego es una ponzoña, peor que Raging Blast 1 y a tamaño real (el mismo tamaño que vais a ver en vuestras teles cuando os lo compréis) al juego se le notan dientes de sierra en abundancia. Otra cosa es que con el paso del tiempo lo mejoren, pero me da igual que el título se llame God of War, Final Fantasy o lo que sea, la cosa está clara y es que este Dragon Ball tiene dientes de sierra os guste o no.

Y para muestra un botón.

Imagen

Asi que menos facepalm y más opiniones contrastadas.
sam_herlihy escribió:Desde luego, no se si es que sois tan fanáticos de DBZ que no queréis ver más allá. Técnicamente el juego es una ponzoña, peor que Raging Blast 1 y a tamaño real (el mismo tamaño que vais a ver en vuestras teles cuando os lo compréis) al juego se le notan dientes de sierra en abundancia. Otra cosa es que con el paso del tiempo lo mejoren, pero me da igual que el título se llame God of War, Final Fantasy o lo que sea, la cosa está clara y es que este Dragon Ball tiene dientes de sierra os guste o no.

Y para muestra un botón.

Imagen

Asi que menos facepalm y más opiniones contrastadas.

no quería ponerlo, pero ya que estáis comparando juegos y demás, no el naruto no tiene dientes de sierra que va.
Hoshi Masters escribió:no quería ponerlo, pero ya que estáis comparando juegos y demás, no el naruto no tiene dientes de sierra que va.

Si, y la primera parte tambien, pero en el resultado final casi no se apreciaban de ahi lo que vengo diciendo que espero que le añadan un filtro u algo
pero me da igual que el título se llame God of War, Final Fantasy o lo que sea, la cosa está clara

Naturo o como se llame, es que me es indiferente. Entiendo que los fervientes seguidores de Raging Blast 2 estén ilusionados pero la realidad es que hoy por hoy tiene esos defectos.

Y no voy a entrar más al trapo porque no quiero romper la temática del post.

Saludos.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:no quería ponerlo, pero ya que estáis comparando juegos y demás, no el naruto no tiene dientes de sierra que va.

Si, y la primera parte tambien, pero en el resultado final casi no se apreciaban de ahi lo que vengo diciendo que espero que le añadan un filtro u algo

Bueno,pero en el RB los dientes de sierra solo se notan en la seleccion de personajes,recuerda que en las primeras imagenes del RB habia dientes de sierra a mas no poder,de todas formas creo que cuando agrandais la imagen se notan mas. XD a los que dicen de lo de comprar el juego solo porque su titulo lleve dragon ball aorratelo porque creo que nadie a afirmado que se lo vaya a comprar.
Lo de los dientes de sierra da igual, siempre se las apañan para que en el juego casi no se noten...lo que me jode es que pasen de unos personajes calcaos al Anime a la guarrada que nos estan enseñando. Los modelados en 3D puros no molan en un juego Dragon Ball...en RB molaba pq aunque sabias que estabas jugando en 3D en pj parecía 2D (como la serie).

pd: Me he fijado.....los graficos son casi como la intro del RB no? POR DIOS QUE MAL!
rokyle escribió:Lo de los dientes de sierra da igual, siempre se las apañan para que en el juego casi no se noten...lo que me jode es que pasen de unos personajes calcaos al Anime a la guarrada que nos estan enseñando. Los modelados en 3D puros no molan en un juego Dragon Ball...en RB molaba pq aunque sabias que estabas jugando en 3D en pj parecía 2D (como la serie).

pd: Me he fijado.....los graficos son casi como la intro del RB no? POR DIOS QUE MAL!

Joder tio ya sabemos que los graficos no te gustan xDD,que lo has dicho en todos tus post XD ,bueno aparentemente a mi me dejaron asqueado esas nuevas imagees pero bueno despues de mirarlas bien me gustan.
La intro de el RB,los personajes hay eran tipo anime asi que no se de quete quejas de eso xD mira aqui te la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nc_Miz2WIak&translated=1
DEW!!!
rokyle escribió:Lo de los dientes de sierra da igual, siempre se las apañan para que en el juego casi no se noten...lo que me jode es que pasen de unos personajes calcaos al Anime a la guarrada que nos estan enseñando. Los modelados en 3D puros no molan en un juego Dragon Ball...en RB molaba pq aunque sabias que estabas jugando en 3D en pj parecía 2D (como la serie).

Pues a mi no me parecen una "guarrada" de gráfiucos que no te guste vale pero no se. a mi si me mola mas esto, yaque en el primero los personajes me oparecian de papel y a mi eso no me mola, me gusta que haya consistencia, lo que parece que han puesto en esta entrega. Esperemos al menos que gracias a esta "consistencia" no haya clipping como aparentemente no se ve, no se entremezclan la ropas como en el 1.

Y es cierto que se parecen mas a la intro del primero pero el acabado final se acercará más a los artworks posteados (que tampoco son una delicia visual si no es tu estilo [+risas] )

Vamos a moriiiiiiiiiiiiir!
Anda que vaya exagerao estas echo tu [+risas]
khaosjimena escribió:Al igual que sucedía con el Hilo del primer Dragon Ball Raging Blast esto es un chat...
Espero que se actualice con regularidad el primer post para no perder el tiempo leyendo "listas de personajes", acometidas contra "gráficos/combos/escenarios" y comparaciones con el Tenkaichi 3

+1, Que Dios te escuche macho, cada vez que me meto para ver algo nuevo de información, hay como 4 o 5 páginas nuevas en las que realmente no se aporta nada.
pAxdV escribió:
khaosjimena escribió:Al igual que sucedía con el Hilo del primer Dragon Ball Raging Blast esto es un chat...
Espero que se actualice con regularidad el primer post para no perder el tiempo leyendo "listas de personajes", acometidas contra "gráficos/combos/escenarios" y comparaciones con el Tenkaichi 3

+1, Que Dios te escuche macho, cada vez que me meto para ver algo nuevo de información, hay como 4 o 5 páginas nuevas en las que realmente no se aporta nada.

Y vosotros que estais aportando diciendo eso xDDD.
Bueno,llevo consultando el foro del 1 desde que se anuncio este para saber mas omenos cada cuantos dias saldra info,etc y bueno hasta ahora va todo igual oi no tocaba nada,mañana toca informacion,pero claro no os fieis mucho que solo es un acercamiento.
guerrero_legendario escribió:

Pues a mi no me parecen una "guarrada" de gráfiucos que no te guste vale pero no se. a mi si me mola mas esto, yaque en el primero los personajes me oparecian de papel y a mi eso no me mola, me gusta que haya consistencia, lo que parece que han puesto en esta entrega. Esperemos al menos que gracias a esta "consistencia" no haya clipping como aparentemente no se ve, no se entremezclan la ropas como en el 1.

Y es cierto que se parecen mas a la intro del primero pero el acabado final se acercará más a los artworks posteados (que tampoco son una delicia visual si no es tu estilo [+risas] )

No hombre...los graficos no son una guarrada...la guarrada es replantearse lo de parecer el anime e ir a otro estilo.

pd: no se exactamente como va lo del clipping...pero las piernas de ese Goku lanzando el Kame me mataron de risa xD (el que parece que se mee xD).

pd: la grácia en que parezcan de "papel" es que se parecían a la serie...la serie era en 2D y los pj en RB parecian en 2D....si me haces el personaje en 3D..........nos quedará algo como el Final Bout pero mas bonito [+risas] EDIT: joder ha sido mala idea meter final bout....esque es el único que recuerdo con modelos poligonales.

sergiss4....si...soy un exagerao [360º]
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:

No hombre...los graficos no son una guarrada...la guarrada es replantearse lo de parecer el anime e ir a otro estilo.

pd: no se exactamente como va lo del clipping...pero las piernas de ese Goku lanzando el Kame me mataron de risa xD (el que parece que se mee xD).

pd: la grácia en que parezcan de "papel" es que se parecían a la serie...la serie era en 2D y los pj en RB parecian en 2D....si me haces el personaje en 3D..........nos quedará algo como el Final Bout pero mas bonito [+risas] EDIT: joder ha sido mala idea meter final bout....esque es el único que recuerdo con modelos poligonales.

sergiss4....si...soy un exagerao [360º]

Budokai 1 versión ps2 también era poligonal.
Hoshi Masters escribió:Budokai 1 versión ps2 también era poligonal.

Ni siquiera era cell-shading, pero anda que no tenia momentazos en el modo historia [babas] , mi avatar es un ejemplo XD
sergiss4 escribió:

Ni siquiera era cell-shading, pero anda que no tenia momentazos en el modo historia [babas] , mi avatar es un ejemplo XD

ya ves, el mejor modo historia que ha tenido nunca un juego de Dragon Ball, ojala lo que dicen de este de las animaciones del modo historia sea igual.
sergiss4 escribió:Ni siquiera era cell-shading, pero anda que no tenia momentazos en el modo historia [babas] , mi avatar es un ejemplo XD

La version Cube si que era y le daba una calidad muy buena
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

ya ves, el mejor modo historia que ha tenido nunca un juego de Dragon Ball, ojala lo que dicen de este de las animaciones del modo historia sea igual.

Para mi el que mas se le acerco fue el burst limit, y el que menos el budokai 2, vaya fiasco de modo historia tenia ese [buaaj]
sergiss4 escribió:

Para mi es el juego con el mejor modo historia de db:
http://www.youtube.com/watch?v=dA1vgKk2 ... re=related
sergiss4 escribió:Para mi el que mas se le acerco fue el burst limit, y el que menos el budokai 2, vaya fiasco de modo historia tenia ese [buaaj]

pues el Burst Limit lo único que se parecía al del Budokai eran los resúmenes, porque las escenas durante las luchas eran poco mejores que las de Tenkaichi 3.

en este Raging Blast 2, dicen que también sera con cinemáticas, pero sin salir de la lucha, a ver si a lo que se refieren es a tipo Budokai 1, ojala.
Hoshi Masters escribió:
Budokai 1 versión ps2 también era poligonal.

Cierto, xo yo lo jugué en la version de Cube que era Cell Shadding :) no me acordé.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:Para mi el que mas se le acerco fue el burst limit, y el que menos el budokai 2, vaya fiasco de modo historia tenia ese [buaaj]

pues el Burst Limit lo único que se parecía al del Budokai eran los resúmenes, porque las escenas durante las luchas eran poco mejores que las de Tenkaichi 3.

en este Raging Blast 2, dicen que también sera con cinemáticas, pero sin salir de la lucha, a ver si a lo que se refieren es a tipo Budokai 1, ojala.

Yo al principio alucine, pero luego veias como las repetian una y otra vez, el puño en el estomago era pan de cada dia xD, aunque videos como el de freezer 3a forma apalizando a piccolo o el choque kamehameha vs galick ho, de lo mejor que e visto. Y la transformacion de goku en ssj contra freezer tambien me gusto mucho, aparte que algunas escenas dramaticas estaban bien, como la de "te refieres a krillin?" yo hacia ese combate muchas veces solo para ver eso xD. Y tambien me gustaria que pusieran algo como lo que podias hacer al mandar al enemigo por el aire con la chispa de aura o algo asi le llamaban. Eso era muy chulo y de lo que mas espectacularidad el daba al BL.
yo lo que nunca olvidare es la cutre traducción que tuvo el Budokai 1, con referencias a la biblia.
Joder,pues a mi me encanto esta escena del burst limit(mirad la batalla entera):
http://www.youtube.com/watch?v=hR0Ouy7Hsxc&translated=1
Hoshi Masters escribió:yo lo que nunca olvidare es la cutre traducción que tuvo el Budokai 1, con referencias a la biblia.

Referencias a la biblia? De eso si que no me acuerdo xDDD
Puedes citar alguna porfavor? xDDD
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:yo lo que nunca olvidare es la cutre traducción que tuvo el Budokai 1, con referencias a la biblia.

por ejemplo, cuando se enfrentan Goku y Vegeta en la saga de saiyans, Goku le comienza a hablar a Vegeta de David y Goliath XD
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

por ejemplo, cuando se enfrentan Goku y Vegeta en la saga de saiyans, Goku le comienza a hablar a Vegeta de David y Goliath XD

Le ilustra con ejemplos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso era publi subliminal de la iglesia [carcajad]
eljoser1dbz escribió:Joder,pues a mi me encanto esta escena del burst limit(mirad la batalla entera):
http://www.youtube.com/watch?v=hR0Ouy7Hsxc&translated=1

Nunca comprenderé pq no pusieron ese skin de goku como seleccionable en ese juego....era BRUTAL.
Lo importante es que en este o en el 3 pongan a Broly SSJ4!!
Todo fan anela eso, DBGT es de lo mejor de la saga y un Broly SSJ4 seria tremendo!!
chachin2007 escribió:Lo importante es que en este o en el 3 pongan a Broly SSJ4!!
Todo fan anela eso, DBGT es de lo mejor de la saga y un Broly SSJ4 seria tremendo!!

Que bonita es la ironia

PD: almenos asi quitarian a broly ssj3 xDDDDDDD
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:Lo importante es que en este o en el 3 pongan a Broly SSJ4!!

Que bonita es la ironia

La mayoria de la gente ya lo tiene mejor grabado en la retina gracias al MUGEN
Astral escribió:
sergiss4 escribió:

Que bonita es la ironia

Eso que e? Suena a plato de fideos japones xDDD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:

Que bonita es la ironia

Quita quita esperemos que no se les ocurra mirar por esos lares, porque entonces su imaginacion vuela y hace verdaderos atentados.

Aunque a mi una Pan Ssj no me importatia siceramente o un mirai Trunks Ssj2. Pero no quiero vez ssj5 ni transformaciones/fusiones sin venir a cuento e incohentes.
sergiss4 escribió:Eso que e? Suena a plato de fideos japones xDDD

MUGEN significa infinito en Japones, es un motor de juego que te permite añadir personajes de cualquier juego de lcuha 2D practicamente, una de las creaciones mas famosas es Broly SSJ4 practicamente imposible de derrotar, se cura, tiene un escudo que minimiza los daños, puede transformarse en SSJ5 y ademas cualquiera de susu ultimates causa muerte instantanea

guerrero_legendario escribió:Aunque a mi una Pan Ssj no me importatia siceramente o un mirai Trunks Ssj2. Pero no quiero vez ssj5 ni transformaciones/fusiones sin venir a cuento e incohentes.

Yo la verdad prefiero un Bardock o un Turles SSJ a una Pan, y respecto a lo de Trunks juraria que cuando vuelve al futuro para derrotar a los androides y Cell o esta en SSJ Full Power o en SSJ2 casi
mientras no metan a napa super guerrero con el bigote rubio... XD
Hoshi Masters escribió:mientras no metan a napa super guerrero con el bigote rubio... XD

xDDDDDDDD
Hoshi Masters escribió:mientras no metan a napa super guerrero con el bigote rubio... XD

[qmparto] que es eso

es coña que aun alguien se lo toma en serio y se pica

xD
Y cuando llega goku con la nube que salva a gohan, en vez de decir "¿kinton?" dicen "¿nube de musculos?" xDDD
Astral escribió:

[qmparto] que es eso

es coña que aun alguien se lo toma en serio y se pica

prefiero decir los nombres como los escuche en su doblaje, aunque en mi caso seria super guerrer, ains, como hecho de menos cuando veía Bola de Drac en TV3.
Nah tu... todos Super sayajin, SSJ3, SSJ5, lo que quieran hoygan!!, mejor eso que mantener la historia y coherencia de la saga....
Oh...wait!! ¬_¬
Hoshi Masters escribió:prefiero decir los nombres como los escuche en su doblaje, aunque en mi caso seria super guerrer, ains, como hecho de menos cuando veía Bola de Drac en TV3.

te entiendo perfectamente y ademas ese tipo de doblajes son los mas dificiles de encontrar
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:prefiero decir los nombres como los escuche en su doblaje, aunque en mi caso seria super guerrer, ains, como hecho de menos cuando veía Bola de Drac en TV3.

te entiendo perfectamente y ademas ese tipo de doblajes son los mas dificiles de encontrar

No para mi [fumando]
Si alguien quiere todo Z en catalan [barret] , ya sabe [chiu] mp al canto
Aunque a mi una Pan Ssj no me importatia siceramente

Pues queda de p. madre pan en SSJ. Mirad en este fan...fan...fan como se llame.

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-127.html

pd: espero que no sea considerado spam O.o
rokyle escribió:
Aunque a mi una Pan Ssj no me importatia siceramente

Pues queda de p. madre pan en SSJ. Mirad en este fan...fan...fan como se llame.

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-127.html

pd: espero que no sea considerado spam O.o

Fan comic? yo lo sigo xD
Yo 100% seguro que meten a Bardock ssj y aqui teneis al famoso Nappa SSJ

Imagen
Tiene "Tanto pelo" que deslumbra ¿No? xDDD
Para los que se quejan del numero de personajes no faltan tantos personajes como parece, los numeros engañan, sino mirad la lista que he confeccionado con los personajes que faltarian, sin contar Dragon ball y el relleno ni secuaces solo los importantes.

Z (43 - 73 con tansformación)
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Ten Shin Han
Krilin
Yamcha
Chaoz
Kid Gohan
Vegeta (Ssj, USsj), ssj2)
Trunks con espada (Ssj)
Trunks (Ssj, USsj)
Teen gohan (Ssj, Ssj2)
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Goten (Ssj)
Trunks (Ssj)
Videl

Gohan definitive
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Vegetto (Ssj)

Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta
(Ohzaru)
Dodoria
Zarbón (Transformación)
Burter
Jeice
Gurdo
Reecome
Guinew
Freezer (2º forma, 3º forma, final, 100%)

Mecha freezer
A16
A17
A18
A19
A20

Cell Jr.
Cell (Semiperfecto, perfecto, superperfecto)
Dabra
Majin Vegeta)
Majin boo
Super boo (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Boo

GT (11 - 24 con transformación)
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)
Pan
Vegeta (Ssj, Ssj4)
Oob (Manjoob)
General Rild (fusión robots, forma final)
Baby (teen, adult, final, Ohzaru)
Súper A17
Dragon fuego
Dragon hielo
Omega Sheron (forma final)
Gogeta Ssj4

OVAS (14 - 24 con transformación)
Bardock (Ohzaru)
Janemba (forma final)
Gogeta
Hildergarn
C-13 (Transformación)
Tapión
Mirai gohan (Ssj)
Broly (Ssj, LSsj)
Boujack (Transformación)
Cooler (Transformación)
Meta cooler
Turles
Garlick Jr. (Transformación)
Slug (Gigante)

Total: 68 - 121 con transformación)

Resalto en negrita los que ya estan puestos. Para que veais que no falta tanto, lo que pasa que en el Tenkaichi 3 metieron morralla y las diferentes etapas Middle y last con sus transformaciones lo que hacia que habia mas personajes
guerrero_legendario escribió:Para los que se quejan del numero de personajes no faltan tantos personajes como parece, los numeros engañan, sino mirad la lista que he confeccionado con los personajes que faltarian, sin contar Dragon ball y el relleno ni secuaces solo los importantes.

Z (43 - 73 con tansformación)
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Ten Shin Han
Krilin
Yamcha
Chaoz
Kid Gohan
Vegeta (Ssj, USsj), ssj2)
Trunks con espada (Ssj)
Trunks (Ssj, USsj)
Teen gohan (Ssj, Ssj2)
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Goten (Ssj)
Trunks (Ssj)
Videl

Gohan definitive
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Vegetto (Ssj)

Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta
(Ohzaru)
Dodoria
Zarbón (Transformación)
Burter
Jeice
Gurdo
Reecome
Guinew
Freezer (2º forma, 3º forma, final, 100%)

Mecha freezer
A16
A17
A18
A19
A20

Cell Jr.
Cell (Semiperfecto, perfecto, superperfecto)
Dabra
Majin Vegeta)
Majin boo
Super boo (Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
Kid Boo

GT (11 - 24 con transformación)
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)
Pan
Vegeta (Ssj, Ssj4)
Oob (Manjoob)
General Rild (fusión robots, forma final)
Baby (teen, adult, final, Ohzaru)
Súper A17
Dragon fuego
Dragon hielo
Omega Sheron (forma final)
Gogeta Ssj4

OVAS (14 - 24 con transformación)
Bardock (Ohzaru)
Janemba (forma final)
Gogeta
Hildergarn
C-13 (Transformación)
Tapión
Mirai gohan (Ssj)
Broly (Ssj, LSsj)
Boujack (Transformación)
Cooler (Transformación)
Meta cooler
Turles
Garlick Jr. (Transformación)
Slug (Gigante)

Total: 68 - 121 con transformación)

Resalto en negrita los que ya estan puestos. Para que veais que no falta tanto, lo que pasa que en el Tenkaichi 3 metieron morralla y las diferentes etapas Middle y last con sus transformaciones lo que hacia que habia mas personajes

Bueno parece que nos completaran Z y meteran algunos de OVA´s o GT espero(almenos yo)que metan las OVAs.
The_Pain está baneado por "troll"
gt no meteran , meteran a los que faltan de z y a los de las pelis , eso mas a bardock ssj(es mi apuesta).
esa no es la lista oficial, si no la que a el le gustaría.
espero que esta vez metan a Gohan definitivo, Dabra y Janemba, que son los que mas eche en falta.
yo también apuesto a que no meterán GT, ya que ahora con Kai es como si la Toei renegara de GT, y en ningún juego nuevo han metido personajes, prefieren incluso meter inventados antes que de GT.
15526 respuestas