[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pues pese a estar aun muy verde, a mi visualmente me agrada. Falta ver como lo van desarrollando, pero no pinta mal
Por dios!! pero que chapuza se estan cascando? cogen el Raging 1 le meten unas cutresombras, y encima se atreven a reciclar ataques... se lo pueden meter por el............ que asco de verdad, ojala no venda ni una unidad y aprendan hacer las cosas bien.
Con el estilo grafico lan liado totalmente, en el 1 cuando vi las primeras imagenes dije diosssssss es la serie que buenos modelados y ahora son iguales pero con sombras horrendas.... me recuerda a este "grandisimo" juego:
Imagen

Cuando vamos a ver una calidad y semejanza al anime en un juego de DBZ como esta???: [+furioso]
Imagen
Es que lo de Cyberconnect2 con el Cell-Shading no tiene nombre, es que llega a superar incluso al anime por momentos, ojala hicieran juegos de mas series como DBZ, One Piece o Bleach, o que vendieran su motor a lo UE3 para que otros los hicieran [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:Es que lo de Cyberconnect2 con el Cell-Shading no tiene nombre, es que llega a superar incluso al anime por momentos, ojala hicieran juegos de mas series como DBZ, One Piece o Bleach, o que vendieran su motor a lo UE3 para que otros los hicieran [+risas] .

Dios te oiga!!!! [looco]
SSJNeBiRoS escribió:Es que lo de Cyberconnect2 con el Cell-Shading no tiene nombre, es que llega a superar incluso al anime por momentos, ojala hicieran juegos de mas series como DBZ, One Piece o Bleach, o que vendieran su motor a lo UE3 para que otros los hicieran [+risas] .

Y no solo a nivel grafico, que bueno es el Naruto un calco de la serie y los combates resultan una autentica pasada sensacion que no me trasmitio el Raging Blast.
Con que de una vez le metan una puta animacion al cabello ya sere feliz
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta el sombreado que le han puesto a los modelados, Goku y Vegeta parecen de plastilina [burla3]
Mirrowell escribió:Por dios!! pero que chapuza se estan cascando? cogen el Raging 1 le meten unas cutresombras, y encima se atreven a reciclar ataques... se lo pueden meter por el............ que asco de verdad, ojala no venda ni una unidad y aprendan hacer las cosas bien.
Con el estilo grafico lan liado totalmente, en el 1 cuando vi las primeras imagenes dije diosssssss es la serie que buenos modelados y ahora son iguales pero con sombras horrendas.... me recuerda a este "grandisimo" juego:
Imagen

Cuando vamos a ver una calidad y semejanza al anime en un juego de DBZ como esta???: [+furioso]
Imagen

Y si a naruto le meten el rasengan tambien te vas a quejar porque ya estaba en el nuns? Manda huevos.....
No os engañeis, este juego es la beta del 3 que quizas sera el primer juego DB de nueva generacion que merezca la pena (no pierdo la esperanza).
Saludos!
The_Pain está baneado por "troll"
no os piqueis tios , aun no hay nada de info , en el e3 ya discutiremos...por cierto nos olvidabamos del personaje de uub que seguro lo ponen.
Buenas, he leido este post desde la primera pagina, y n entinedo porque decis k el juego solo tendra 20 personages nuevos y contando transfomracions si eso no llega a los mas de 90 que dijeron. Yo creo haber leido en la ultima noticia en ingles, k son mas de 90 personages ( no se sabe sin contar transfomaciones) y k 20 de estos son nuevos en la saga raging blast, lo k nos deja k son unos 20 o mas de 20 sin tanforamciones, con ellas mas d 90. Yo creo k con 20 nuevos puden meter bastantes por lo menos todos los OVAS y los k faltacen.

Yo con k pongan a :
Ozaru Vegeta
Gohan definitivo
Dabra
Mecha Freezer
Turles
Cooler
Metal Cooler
Boujack
C13
Janemba
Hildegarn

Goku gt
Vegeta gt
Pan
ubb
Gogeta SSJ4
Vegeta beby
Super c17
dragon 1 estrella
Trunks GT
Goten GT

Yo opino igual k muchos k Gt es una mierda, pero igualment me gustan muchos d sus personages y sus habilidades. Trunks y Goten Gt espero k los pongan, pork aunke peleasen poco en la saga Gt me parece k hicieron mas en ella sin usar la fución, k en la saga Z sin usar la fucion tambien. Es mi opinion, u super c17 y los dragones tiene atakes molones, el dragon al poder usar los distintos elementos, deberian poder currarselo mas, ia k si no el jeugo y la serie se limita solo a rayos y bolas d energia mas algun combo guapo.

Y para terminar de personges tipo saibmen o cell jr o algun ayudante como la chiha esa k iba con Bojack, para mi se los pueden meter por un sitio, solo sirven para kitar el espacio a personages k podrien hacer mucho mas.
Yo el 1º no me lo compre porque prefiero jugar al tenkaichi 3 que no a este que es el 1º de la nueva generacion y ya sabemos como va todo esto [360º]

Espero que los 20 personajes nuevos,sean sin contar las transformaciones porque si no este tampoco me lo voy a comprar como no me lo importe por 30€ en verano.

Y que hayan mas super-ataques,escenarios mejor hechos y grandes,mejor on-line...

O sea,que lo mejoren en todo,como ha pasado con el SSFIV y como haran con el NUNS 2.
devilcloud, es que cualquier personaje que metan es nuevo en la saga raging blast. ¿Por qué te crees que le cambiaron el nombre a los sparking/tenkaichi? Pura estrategia comercial poder decir este tipo de cosas.
No le des más vueltas, que son 20 nuevos contando transformaciones, que sumados a los 70 de antes hacen los 90.
¿Gráficos ultra-realistas?

¿Pero qué cojones están haciendo? ¿Alguien tiene en serio esperanza de que terminen siendo algo aceptable?

Es respetable que te guste este tipo de modelado más parecido a una mejora del primer Budokai que a otra cosa, pero es indudable que alejarlo del buen camino planteado por el Raging Blast (que semejaba por momentos al anime) es a mi parecer un error.

Creo que le tengo más ganas al Tenkaichi Tag Battle de PSP... (ese 2 vs 2 es algo que QUIERO ver en PS3/Xbox360).

Un saludo
(mensaje borrado)
si hubiese habido Internet en otros tiempos...

super botouden 1:

Imagen

hubiese habido comentarios

solo diez personajes

no hay choques de kames

dios las auras de los super guerreros son azules y los kames amarillos, ¿que ostias les pasa a los programadores?

las lineas que separan la pantalla son muy feas

freezer sale muy gordo

el street fighter 2 es mucho mejor, este juego es un timo

super botouden 2

Imagen

las auras y ataques siguen sin tener el color del anime

paso atrás, quitan personajes importantes y meten de las pelis, ¿donde esta krilin?

solo 10 personajes, que mierda juego

el modo historia no es fiel al anime

el juego de Ranma esta mas chulo, parece mas anime

dejad los juegos de dragon ball a otra desarrolladora, esta se toca los huevos

si es idéntico al 1, incluso algunos gráficos peores

que asco, no tiene ni sistema potente de combos

como no tengo ganas de poner todos los comentarios de todos los juegos que se hubiesen dicho si hubiese habido Internet para todos en esos tiempos, paso directamente al legends

Imagen
que asco gráficos, los de snes se veían mejor

todos con auras de super guerrero de nivel 2

no se pueden hacer kames, hay que esperar la maldita barra de poder

los ataques de energía tienen los colores que le dan la gana

han quitado las lineas de separar las pantallas

no hay super guerreros de nivel 2

la jugabilidad es un puto asco, quiero las de los super botoudens

solo 35 personajes

hasta el super mario de nes esta menos pixelado

¿porque no le ponen a ningún juego de goku la musica original?

y así varios comentarios mas habría, de eso no tengo la menor duda, porque cada año desde el budokai 1 siempre ha pasado esto mismo.

p.d: lo de los quotes no es lo que pienso, ni mucho menos, es lo que me imagino que diríais si en esa época hubieseis tenido Internet XD
No asse falta que dicess nada masss!!!! [sonrisa]
Hoshi Masters, tienes toda la razón del mundo.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no estoy de acuerdo , en la pasada generacion acabo con el tenkaichi 3 , que menos que para el primero de esta haber sacado el tenkaichi 3 en 3d , pero es que encima sacan uno con menos personajes que elñ tenkaichi 1 , para mi es una pena y aun juego mas al tenkaichi 3 que al RB , veremos con este nuevo , pero de momento muy buena pinta no tiene , por cierto los Db de snes son una pasada , yo los juego en la psp!!!
Aún nos queda para el Raging Blast 2.

De momento, a disfrutar del 1. Yo por lo menos. ;)
The_Pain escribió:yo no estoy de acuerdo , en la pasada generacion acabo con el tenkaichi 3 , que menos que para el primero de esta haber sacado el tenkaichi 3 en 3d , pero es que encima sacan uno con menos personajes que elñ tenkaichi 1 , para mi es una pena y aun juego mas al tenkaichi 3 que al RB , veremos con este nuevo , pero de momento muy buena pinta no tiene , por cierto los Db de snes son una pasada , yo los juego en la psp!!!

y yo repito, lo de los quotes no es mi opinión, es lo que imagino que se diría si en esa época se hubiese tenido Internet tan accesible como hoy día.

a mi el legends me parece una pasada, fue el primer Dragon Ball en simular batallas de la serie, por asi decirlo "el primer Tenkaichi antes de que existieran los Tenkaichis", y los de snes, aunque los noto un poco ortopédicos se dejan jugar.
Hoshi Masters escribió:
The_Pain escribió:yo no estoy de acuerdo , en la pasada generacion acabo con el tenkaichi 3 , que menos que para el primero de esta haber sacado el tenkaichi 3 en 3d , pero es que encima sacan uno con menos personajes que elñ tenkaichi 1 , para mi es una pena y aun juego mas al tenkaichi 3 que al RB , veremos con este nuevo , pero de momento muy buena pinta no tiene , por cierto los Db de snes son una pasada , yo los juego en la psp!!!

y yo repito, lo de los quotes no es mi opinión, es lo que imagino que se diría si en esa época se hubiese tenido Internet tan accesible como hoy día.

a mi el legends me parece una pasada, fue por asi decirlo "el primer tenkaichi antes de que existieran los tenkaichis", y los de snes, aunque los noto un poco ortopédicos se dejan jugar.

Los juegos de Superintendo fueron algo muy innovador en su día. Costaban un ojo de la cara y parte del otro. Incluso, hoy en día, siguen teniendo su encanto. Y ni hablar del Hyper Dimensión.
Al igual que sucedía con el Hilo del primer Dragon Ball Raging Blast esto es un chat...
Espero que se actualice con regularidad el primer post para no perder el tiempo leyendo "listas de personajes", acometidas contra "gráficos/combos/escenarios" y comparaciones con el Tenkaichi 3
turboparada escribió:
Hoshi Masters escribió:

a mi el legends me parece una pasada, fue por asi decirlo "el primer tenkaichi antes de que existieran los tenkaichis", y los de snes, aunque los noto un poco ortopédicos se dejan jugar.

Los juegos de Superintendo fueron algo muy innovador en su día. Costaban un ojo de la cara y parte del otro. Incluso, hoy en día, siguen teniendo su encanto. Y ni hablar del Hyper Dimensión.

pues el hyper dimensions, aunque tiene muchas ideas buenas, me resultaba injugable en su dia, es uno de los que tiene los ataques mas difíciles de hacer, junto al super dbz, los de snes como digo, aun en su dia, los notaba algo ortopédicos, y sobre todo se abusaban de los ataques energéticos, pero vaya, que fueron muy buenos.
pues los de snes le dan 100 mil vueltas a este rb1
en su día si que supusieron infinitamente mas que Raging Blast en el suyo, pero te aviso que la mente juega malas pasadas sobre los gráficos y otras cosas, lo digo con conocimiento de causa.
sip, sobretodo superbutouden 2 ese fue el mejor sin duda alguna con un gran modo historia finales alternativos, personajes desbloqueables ataques especiales chulisimos.

del tercero lo unico destacable los ataques especiales y asuencia incomprensible de modo historia. sobretodo que durante las conversaciones previas podias aumentar el nivel de superguerrero mediante una combinacion buensimo.
hombre graficamente claro q no se puede discutir nada pq para la epoca estaban supercurrados aquí lo q se a de comentar es otro aspecto

''ORIGINALIDAD'' raging blast es un juego de goku original o se limita a más de lo mismo!!!??? ahi esta el kit del tema
Raging Blast se limito en ser el primer Tenkaichi en esta generación, reiniciando todo lo que había en el 3 y capando personajes para vender secuelas, no lo duda nadie, el Raging Blast 2 vendría a ser una evolución de eso, y así hasta la tercera entrega que ya si sera la buena, pero eso no significa que a algunos nos guste las novedades que incluyeron y disfrutáramos jugandolo, y esperamos este para ver que mas han metido.

¿que tiene fallos? eso lo sabe incluso los que defendemos el juego, pero eso no quita que no lo disfrutemos.

de este nuevo apenas tenemos unas cuantas imágenes y algo de información, hay que seguir esperando.

originalidad en esta generación no vas a encontrar en ninguna saga que este ya quemada, por mucho que se reinicie, a menos que sean títulos nuevos y no tengan relación con lo anterior.
mira los Naruto, no han reiniciado, si no mas bien se han reinventado a otro tipo de juego, añadiendo todo tipo de efectos y novedades a punta pala, pero es que Naruto ni por asomo esta tan quemado como Dragon Ball, tienen mucho mas que meter y hasta que acabe la serie pueden ir metiendo novedades de verdad.

a Dragon Ball cuando terminen los Raging Blast, que ya que están haciéndolos sigan, para tener al menos juegos mas que decentes en mi opinión, basados en la serie en esta generación, aunque lo hayan hecho mal en ciertos puntos, lo que le toca es un descanso de varios años hasta que aparezca otro juego y así no lo tendremos tan gastado y viendo lo mismo una y otra vez, aunque viendo lo que están haciendo incluso con re ediciones de la serie, lo dudo.
incluso el Tenkaichi de psp se esta llevando palos, aunque innove con combates de 2 vs 2, porque en general ya esta gastada la formula de los juegos basados en la serie mas que otra cosa.

el tema de verdad es que Dragon Ball por mucho que nos duela, ya esta gastado, y se plasma en los videojuegos, donde tienen que reiniciar para no meter lo mismo, aunque no da resultado, porque acaba siendo lo mismo pero con menos cosas que la anterior etapa.
si quieres algo original de Dragon Ball, tira de pc y del Dragon Ball Online, aunque personalmente me parece una castaña.
Por esas imagenes me parece que han metido el puñetazo ese de los Burst Limit que te deja atontado creo xD.
Bueno pues otro que se apunta a la espera de este juego, no compre el raging blast 1 por que la demo no me gusto demasiado y luego lo probe en casa de un amigo y efectivamente no me gustaba el modo de los combos ni las magias, a ver si en este hacen algo mas parecido al Tenkaichi 3 de ps2 que ese para mi es el mejor DB sacado hasta la fecha.
se repite por segunda vez, el ataque ese de las capturas es el que hace en Tenkaichi 3 y el primer Raging Blast, solo que han cambiado algún golpe, no es el puñetazo en el estomago del Burst Limit.
Puedes repetirlo las veces que quieras, pero no por eso llevarás razón.
Puede que el resto de capturas sean del rush, ligeramente modificado o no, que no lo sé, pero el puñetazo al estómago es el puñetazo al estómago del combo [][][][] /\.
En el rush, el puñetazo al estómago es el hit 12 o 13, el último antes de lanzar el kame vertical, no el 5.
Fíjate también en la barra de vida de Vegeta, la captura del puño al estómago es previa a las otras dos, y Goku ahí no tiene ki y en las otras tiene 3/4, y la barra no se rellena magicamente durante el rush.

Por cierto, qué tonto soy, vi las bolas verdes y pensé infeliz de mi que habían vuelto a poner los puntos de técnica para evitar los spameos de ultimates y técnicas personales, no caí en la cuenta de que son las barras de vida. U_U
Para mi, dejando de lado la nostalgia, me quedo de calle con Budokai 3 (no Tenkaichi). Tiene el mejor sistema de lucha, increíbles cinemáticas ingame y un plantel muy amplio.

Esta segunda parte de RB tiene un apartado técnico horroroso, con abundantes dientes de sierra y texturas simplonas.
sam_herlihy escribió:Para mi, dejando de lado la nostalgia, me quedo de calle con Budokai 3 (no Tenkaichi). Tiene el mejor sistema de lucha, increíbles cinemáticas ingame y un plantel muy amplio.
Ya somos dos. :p
Dios, en las capturas se ve una iluminacion muy mala.... :(
sam_herlihy escribió:Para mi, dejando de lado la nostalgia, me quedo de calle con Budokai 3 (no Tenkaichi). Tiene el mejor sistema de lucha, increíbles cinemáticas ingame y un plantel muy amplio.

Esta segunda parte de RB tiene un apartado técnico horroroso, con abundantes dientes de sierra y texturas simplonas.

Imagen
sip, sobretodo superbutouden 2 ese fue el mejor sin duda alguna con un gran modo historia finales alternativos, personajes desbloqueables ataques especiales chulisimos.

del tercero lo unico destacable los ataques especiales y asuencia incomprensible de modo historia. sobretodo que durante las conversaciones previas podias aumentar el nivel de superguerrero mediante una combinacion buensimo.

La version japonesa del Superbutoden 3 si que tenia modo historia, algo que nunca llegare a entender, y de verdad que se podia aumentar el nivel de SSJ xD eso si que no lo sabia

eljoser1dbz escribió:

Imagen

tampoco dramatizes tanto porque la verdad es que se notan, sino fijate en los guantes de vegeta en la segunda scan xddd
Como si fuese mentira lo de los serruchos y las texturas guarras. xD

El primero tenia ambas cosas y este estoy seguro que ira por el mismo camino. Ainsss, cuanto fanboy cegado.
Yo flipo joder xDDD,hay que ponerse a ojear bien macho ya es quejarse por quejarse xDDD.
Que hay que fijarse bien dice, que cachondo. XD
Close escribió:Que hay que fijarse bien dice, que cachondo. XD

Pues si me parece de frikazos estar mirando minuciosamente los graficos, quien hace eso me parece patetico. A mi con tal de que se pueda ver y me muestren un juego con el que poder disfrutar estoy contento. Si quereis graficazos y demas efectos especiales iros a ver una pelicula
guerrero_legendario escribió:

Pues si me parece de frikazos estar mirando minuciosamente los graficos, quien hace eso me parece patetico. A mi con tal de que se pueda ver y me muestren un juego con el que poder disfrutar estoy contento. Si quereis graficazos y demas efectos especiales iros a ver una pelicula

Toda la razón del mundo, tienes. Eso sí, tampoco es que permitamos que hay unos dientes como escaleras, pero si en movimiento no se notan, pues tampoco me importaría mucho.

Tampoco hace falta ponerse a insultar a la gente, lo unico que yo digo es que se le notan bastante y no hace falta dejarse la vista para verlo asi que supongo que le meteran algun filtro

Imagen

lo he hecho corriendo asi que no queda bien pero se nota lo que quiero decir

Mas de frikazos me parece comprar cualquier cosa con el nombre Dragon Ball aun siendo una basura.

Y vamos, los dientes de sierra por norma general no me molestan tanto, (siempre y cuando no sean excesivos) pero precisamente al ser cell shading hacen que se note mas y queda muy muy feo.
Astral escribió:

Tampoco hace falta ponerse a insultar a la gente, lo unico que yo digo es que se le notan bastante y no hace falta dejarse la vista para verlo asi que supongo que le meteran algun filtro

Imagen

lo he hecho corriendo asi que no queda bien pero se nota lo que quiero decir

Si no digo que se note en algunos casos, pedon por el tono pero es que a veces pedimos la perfeccion grafica antes que la jugabilidad (es ko que me parece) y entonces de que me sirven graficazos de 10 si no puedo disfrutar bien del juego.
Si hay dientes de sierra pero no tan exageraodo y de ahi mi tono, lo siento de nuevo para la proxima leere antes mi mensajey si veo fuera de tono corrijo para que no haya mal entendidos

Close: ¿Quien te ha dicho que vayamos a comprarlo? Como mucho hemos dicho que esperemos a mas datos, en este foro al menos es así. Y tambien me parece de frikazos comprarse un juego por un nombre y no por su contenido.
y dejemos la discusion anda.
guerrero_legendario escribió:Si no digo que se note en algunos casos, pedon por el tono pero es que a veces pedimos la perfeccion grafica antes que la jugabilidad (es ko que me parece) y entonces de que me sirven graficazos de 10 si no puedo disfrutar bien del juego.
Si hay dientes de sierra pero no tan exageraodo y de ahi mi tono, lo siento de nuevo para la proxima leere antes mi mensajey si veo fuera de tono corrijo para que no haya mal entendidos

si no pasa nada tio, no lo digo por mi pero hay gente a la que le molesta y despues se monta un pollo, yo tampoco pido perfeccion grafica, lo que pido es que no se aprovechen del nombre DB para intentar cascarnos algo a medio hacer y me jode porque se que lo pueden hacer mejor y seguiran con esta tactica de Marketing hasta que no le compre el juego ni Kami sama xd (vale chiste malo XD )
podría hartarme de escribir y poner todo lo que personalmente me parece, pero como no merece la pena, esto resume todo lo que llevamos y llevaremos en el hilo:

Imagen

p.d: cambio la imagen porque esta me hace mas gracia, que la he visto en otro hilo.
yo tenia el primero es una pasada y el segundo espero que no me desepcione
15526 respuestas