[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:no es un combo, es el ataque en que Goku va golpeando al enemigo y lo remata con un kame, faltarían imágenes que muestran como termina, pero las poses y todo lo demás es ese ataque sin duda.



[plas] Bieeeen ya tenemos ataques reciclados otra vez [plas]
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Con el sello distintivo y todo xDDD, jose, como ya emos dicho, se nota que aun hay que pulir los personajes, puesto que cosas como el pelo o la cara aun parecen pelo a lo playmobil y es obvio que no lo dejaran asi.

EDIT: rokyle, no se si te habras dado cuenta que le han añadido texturas al escenario y que se nota que aun les queda por pulir el aspecto grafico....
De echo los personajes nos los podemos esperar asi
Imagen

aqui si que estan mas pulidos que en las imagenes del juego, y en el RB, los personajes eran clavados a las imagenes grandes que ponian en los scans.


Ya lo se pero me refiero a que no va por buen camino,sobretodo ese goku que parece que viene de unas vacaciones en el caribe.

EDIT:Ese ataque es la combinacion de meteoros.

Precisamente tiene la cara oscura porque tiene en sol de espaldas, sino fijaros en la sombra que se ve en una imagen.
Aparte que alli se ve tan oscuro porque todavia falta por acabar de definir bien la cara, si nisiquiera se le nota la nariz.

PD:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:no es un combo, es el ataque en que Goku va golpeando al enemigo y lo remata con un kame, faltarían imágenes que muestran como termina, pero las poses y todo lo demás es ese ataque sin duda.



[plas] Bieeeen ya tenemos ataques reciclados otra vez [plas]


Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.
la de vida de Goku es la misma, la que cambia es la de energia y la de vida de Vegeta, pero esos "frames de animación" estoy seguro de que son de ese golpe, mas que nada porque esta tarde he estado viciandome bastante, para comparar el Raging Blast con este nuevo, lo mismo en este mientras haces un ataque va gastándose el ki, y bajando la vida del rival a medida que va recibiendo, eso si, tampoco pondría la mano en el fuego, pero vaya, que me lo parece casi seguro.

p.d: yo tampoco veo nada de malo en que repitan ese ataque, era uno de mis favoritos [agggtt]
sergiss4 escribió:Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.


No, no digo quitarlo digo variarlo un poco joder(como con la acometida de Bardock del T2 al T3 aunque en este caso no me gusto el resultado final) que llevamos con este 3 juegos con el mismo ataque, a este paso el RB2 va a ser igual que el 1 pero con un lavado de cara...
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.


No, no digo quitarlo digo variarlo un poco joder(como con la acometida de Bardock del T2 al T3 aunque en este caso no me gusto el resultado final) que llevamos con este 3 juegos con el mismo ataque, a este paso el RB2 va a ser igual que el 1 pero con un lavado de cara...


en el Raging Blast ya lo cambiaron un poco con respecto al de Tenkaichi 3, metiendo algunos golpes mas.
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Bueno, pues como con la acometida de bardock, si es una de las mejores del juego no veo porque quitarla, aparte, que es lo que le hace a piccolo en la final del torneo, ni que fuera algo nunca visto en la serie.


No, no digo quitarlo digo variarlo un poco joder(como con la acometida de Bardock del T2 al T3 aunque en este caso no me gusto el resultado final) que llevamos con este 3 juegos con el mismo ataque, a este paso el RB2 va a ser igual que el 1 pero con un lavado de cara...

Pues del T3 al RB ya variaron la combinacion de meteoros y que yo sepa no lo has dicho, prefieres quejarte de que la vuelvan a poner con haber visto 4 fotos en las que no se ve la tecnica completa ni por asomo.

EDIT: Hoshi cabron te me has adelantado XD
Parece que hayan mejorado un poco la animación facial al golpear. Por lo demás nada a resaltar puesto que todavía está en pañales.
Hoshi Masters escribió:la de vida de Goku es la misma, la que cambia es la de energia y la de vida de Vegeta, pero esos "frames de animación" estoy seguro de que son de ese golpe, mas que nada porque esta tarde he estado viciandome bastante, para comparar el Raging Blast con este nuevo, lo mismo en este mientras haces un ataque va gastándose el ki, y bajando la vida del rival a medida que va recibiendo, eso si, tampoco pondría la mano en el fuego, pero vaya, que me lo parece casi seguro.

p.d: yo tampoco veo nada de malo en que repitan ese ataque, era uno de mis favoritos [agggtt]



PD: en la imagen que yo he dicho que es el combo de golpe en el estomago sale el numero de hits, en las del combinacion de meteoros no XD

Joder que bronceados me llevan...si meten a Ub como se ponga el cielo oscuro no lo encontraremos...será el camuflaje perfecto xD
Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.
Pues a mí me encanta todo lo que estoy viendo...
Sonikero escribió:Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.


Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.


Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...


Y evolucionaron tremendamente? O se quedaron igual?
Aqui os pongo una traduccion googleana de la noticia en ingles. Estoy a ver si traduzco a mi manera de mientras

BARCELONA, ESPAÑA - 11 de mayo de 2010 - En su nivel UP caso hoy en Barcelona, NAMCO BANDAI Games Europe SAS desenfundó su famoso grito de batalla de Kamehameha el anuncio de que Dragon Ball: Raging Blast 2 es en el desarrollo y la partida a la PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® en toda Europa este próximo otoño de 2010. Con la manga, series de televisión de anime, películas y juegos de video en un pie de éxito constante en todo el mundo, el último juego de ataque en el aire la energía-infundido en la exitosa serie continúa empujando los límites de los juegos de Dragon Ball con más y mejor de todo los fans el amor.

El equipo de desarrollo de Spike Co. Ltd. en Japón ha estado escuchando a su amplia comunidad de fans en todo el mundo para este segundo juego de la serie rabiar Blast, y está implementando una serie de mejoras y nuevas características. Empujar mismos más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y avanzado, Spike ha reelaborado todo, desde la cámara a los controles para crear un juego accesible, con más de suficiente profundidad táctica para satisfacer incluso a los más aguerridos Dragon Ball fans.

Evitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.

El juego contará con más de 90 de los personajes más populares, más de 20 de los cuales son nuevos en la serie rabiar Blast. Todas las etapas de combate han sido mejorados, con la incorporación de algunas marcas nuevas. El destructibilidad de los ambientes ahora tiene un efecto aún más profundo en las batallas sumergiendo los jugadores en un ultra-realistas universo de Dragon Ball.

Correr a 60 fps, el juego produce más rápido y suave animaciones que nunca, reforzada por un sinnúmero de nuevos efectos especiales visuales impresionantes. Con siete modos de juego, voces originales japonesas, un montón de increíbles desbloqueables trata, totalmente optimizado 5,1 de sonido, efectos visuales de alta definición ultra-realista, deslumbrante nunca antes visto y los efectos visuales de la cámara, y un sistema nuevo combo, el último capítulo de la saga incontenible será un tratamiento imprescindible para los fans.

Por puntos:

- Han cambiado la camara
- Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)
- Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinematicas segun lo entendido, sin salir ningun momento para escoger un combate.
- 20 personajes nuevos contando transformación, esperemos que completen Z al menos ya que hacen pocos qeu metan los necesarios.
- Aparentemente esta vez si que habrá una verdadera destrucción del escenario (aunque yo no me lo creo demasiado todo sea dicho)
- Transformaciones reales a la serie
- Un sistema de perecucion.
- Efecto ambientales
- También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
- Y una gran cantidad de contenidos desbloqueables en el juego.
- 7 modos de juego (historia, torneo, online, opciones, biblioteca, Vs, Entrenamiento, Torre batalla)

Esto es todo a la espera de mas info (aunque creo que ya no van a dar mas)

Edit;:

la otra info que decia

Dragon Ball: Raging Blast 2 is the sequel to last year’s high-flying, fast-hitting, and intense versus battles series. Dragon Ball Z fans can rest assured that the destructible environment, and character trademark attacks and transformations will be true to the series. These include signature Pursuit Attacks which enable players to initiate attack combo strings, juggling your opponent in a string of devastating strikes throughout the environment. Additionally, Dragon Ball: Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Sporting more than 90 characters, 20 of which are brand new to the Raging Blast series, new modes, and additional environmental effects, Dragon Ball: Raging Blast 2 is the next evolution in the home console series.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:Pues lo que decía anteriormente. Asquito de gráficos.


Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...


Y evolucionaron tremendamente? O se quedaron igual?


Para mi progresaron.
rabiar blast xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: hibiki, llegas un poco tarde, pero gracias, asi podre guardarmelas sin tener el sello de hoshi masters xDD
- Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)


No si serán capaces......despues de cargarse el Cell Shading en un juego de anime ahora serán capaces de cargarse la triunfada de hacer los ultras con el Joystik derecho xD (5 especiales señores, 5)

pd: LOL RABIAR BLAST xDDDDDDDD
Por cierto, que no me había parado a leerlo:

fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system


Mira que les gusta adornar a esta gente con gilipolleces que no vienen a cuento: "visualización ultra realista en HD"...bueno, sí, sobretodo la serie destaca por su realismo. "Efectos de cámara y visuales más deslumbrantes que nunca"...que espero que no signifique que esta vez con tanto mareo de la cámara te deslumbre y te deje ciego, que ya es lo que faltaba; sobre los efectos habrá que verlo, porque efecto así solo conozco el del Taiyouken. "Un nuevo sistema de combos"...que esperemos que no sea reciclado, y si lo es que no lo capen.

Me quedo con lo del sonido 5.1 completamente optimizado, que creo que el anterior no lo tenía.
The Last Saiyan escribió:Por cierto, que no me había parado a leerlo:

fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system


Mira que les gusta adornar a esta gente con gilipolleces que no vienen a cuento: "visualización ultra realista en HD"...bueno, sí, sobretodo la serie destaca por su realismo. "Efectos de cámara y visuales más deslumbrantes que nunca"...que espero que no signifique que esta vez con tanto mareo de la cámara te deslumbre y te deje ciego, que ya es lo que faltaba; sobre los efectos habrá que verlo, porque efecto así solo conozco el del Taiyouken. "Un nuevo sistema de combos"...que esperemos que no sea reciclado, y si lo es que no lo capen.

Me quedo con lo del sonido 5.1 completamente optimizado, que creo que el anterior no lo tenía.

xDDDD, joder, que sarta' de reir me e pegado xDD
The_Pain está baneado por "troll"
los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.

satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno,no me sorprende tu comportamiento,en el 1 tambien decias esas cosas cuando el juego esta en pleno desarrollo,bueno a mi me da igual...


Y evolucionaron tremendamente? O se quedaron igual?


Para mi progresaron.


En qué? Porque yo veo las primeras imágenes de Gokuh y Freezer y... son iguales al resultado final.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Por cierto, que no me había parado a leerlo:

fully optimised 5.1 sound, ultra-realistic HD visuals, dazzling never-before-seen visual and camera effects, and a new combo system


Mira que les gusta adornar a esta gente con gilipolleces que no vienen a cuento: "visualización ultra realista en HD"...bueno, sí, sobretodo la serie destaca por su realismo. "Efectos de cámara y visuales más deslumbrantes que nunca"...que espero que no signifique que esta vez con tanto mareo de la cámara te deslumbre y te deje ciego, que ya es lo que faltaba; sobre los efectos habrá que verlo, porque efecto así solo conozco el del Taiyouken. "Un nuevo sistema de combos"...que esperemos que no sea reciclado, y si lo es que no lo capen.

Me quedo con lo del sonido 5.1 completamente optimizado, que creo que el anterior no lo tenía.

xDDDD, joder, que sarta' de reir me e pegado xDD

Me ha faltado añadir que si la novedad en cuanto a sonido en esta entrega es el 5.1, para el próximo será el 5.1 DTS. Que también manda huevos.
Sonikero escribió:

En qué? Porque yo veo las primeras imágenes de Gokuh y Freezer y... son iguales al resultado final.


Bueno,a veces la gracia tambien esta en saber apreciar y valorar un juego,si te hubieras pikado como yo alomejor si que lo notarias.
The_Pain escribió:los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.

satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...

Janemba
el gran Saiyaman
el gran Saiyaman 2 que era videl disfrazada
A 13 x2
Serippa
Tarles, que era hermano de Goku en una película
y apostaría que el ultimo es algún inventado, tipo vegeto nivel 3 o algo así.
Hoshi Masters escribió:
The_Pain escribió:los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.

satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...

Janemba
el gran Saiyaman
el gran Saiyaman 2 que era videl disfrazada
A 13 x2
Serippa
Tarles
, que era hermano de Goku en una película
y apostaría que el ultimo es algún inventado, tipo vegeto nivel 3 o algo así.

1- no se quien es
2- ese no porfavor, seria un puesto totalmente desapovechado si es un mierdas que no hace nada, solo pedir socorro, asi que nose que tecnica le meterian tampoco. Prefiero a cui con su "ah! señor freezer!"
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:
The_Pain escribió:los graficos estan bien pero me gustaban mas los del anterior , asi que solo 20 personajes nuevos incluyendo transformaciones , ya nos podemos olvidar de gt.

satan
gohan definitivo
dabla
boujackx2
chica boujack
collerx2
metal cooler
mecha freezer
saibamen
cell jr
faltan 8...

Janemba
el gran Saiyaman
el gran Saiyaman 2 que era videl disfrazada
A 13 x2
Serippa
Tarles
, que era hermano de Goku en una película
y apostaría que el ultimo es algún inventado, tipo vegeto nivel 3 o algo así.

1- no se quien es
2- ese no porfavor, seria un puesto totalmente desapovechado si es un mierdas que no hace nada, solo pedir socorro, asi que nose que tecnica le meterian tampoco. Prefiero a cui con su "ah! señor freezer!"


serippa es la compañera de Bardock.
tarles se comia un fruto de un árbol sagrado para aumentar la fuerza y tenia ataques guapos.
The_Pain está baneado por "troll"
esta es seripa:
Imagen
la lista de personajes me ha dejado un poco chof....
¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD
Hoshi Masters escribió:
serippa es la compañera de Bardock.
tarles se comia un fruto de un árbol sagrado para aumentar la fuerza y tenia ataques guapos.

Ay coño, lo habia confundido con el hermano ese de vegeta de la ultima ova de DB xDDDD
De turles no se dice nada que sean hermanos, solo que es clavado a goku y punto.
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD

porque al parecer hay gente que no sabe que el cell-shading son videojuegos con estilo de dibujo que se caracterizan por la raya negra del contorno de personajes, objetos etc.

EDIT: ostia ya me acuerdo de ella, el unico ozharu con acometida xD
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:
serippa es la compañera de Bardock.
tarles se comia un fruto de un árbol sagrado para aumentar la fuerza y tenia ataques guapos.

Ay coño, lo habia confundido con el hermano ese de vegeta de la ultima ova de DB xDDDD
De turles no se dice nada que sean hermanos, solo que es clavado a goku y punto.


vale, es que hace tiempo ya que vi la película, 2 o 3 años, y no me acordaba bien.
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD


Porque nos ofrecen esto: Modelos en 3D con mucha sombra y efecto "cool" pero que se aleja de la estetica del anime
Imagen

Cuando hace un año nos dieron esto: Modelos 3D con poca sombra y efecto "cool" pero que eran calcaos al anime.

Imagen


Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) y que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros y además son horribles? No podian usar lo que ya tenian y ponerles esas lucecitas y sombritas que tanto os gustan? Juraría que en el topic del RB original uno de los que posteaban con Photoshop le puso a una imagen unas capas mas de sombras y luces y era impresionante...a ver si la encuentro.

EDIT: la encontré
Imagen
Vaya tela. Yo solo con el pliegue del pantalon con la cadera me da mucho miedo. A ver cuando aprenden a arreglar esto y se dejen de modelados. Igual que la ropa o espadas que atraviesan el cuerpo del que la lleva.
rokyle escribió:
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD


Porque nos ofrecen esto: Modelos en 3D con mucha sombra y efecto "cool" pero que se aleja de la estetica del anime
Imagen


Cuando hace un año nos dieron esto: Modelos 3D con poca sombra y efecto "cool" pero que eran calcaos al anime.

Imagen



Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros?

Alomejor tambien eres el unico que:
1- no ve que esa imagen in-game le queda mucho por pulir
2- si quieres comparar con esta imagenImagen
Usa esto y no una imagen in-game donde salta a la vista que los graficos que tiene no seran los definitivos del juego.
ImagenImagen
rokyle escribió:
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD


Porque nos ofrecen esto: Modelos en 3D con mucha sombra y efecto "cool" pero que se aleja de la estetica del anime
Imagen

Cuando hace un año nos dieron esto: Modelos 3D con poca sombra y efecto "cool" pero que eran calcaos al anime.

Imagen


Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) y que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros y además son horribles? No podian usar lo que ya tenian y ponerles esas lucecitas y sombritas que tanto os gustan? Juraría que en el topic del RB original uno de los que posteaban con Photoshop le puso a una imagen unas capas mas de sombras y luces y era impresionante...a ver si la encuentro.

Es que quieren deslumbrarnos con los efectos visuales, para mí que van a meter un sol gigante, lo cual explicaría tanto el adjetivo como el color de piel. Los que vamos a necesitar gafas de sol somos nosotros a este paso.
Comparacion...

Raging Blast 1

Imagen

Raging Blast 2

Imagen
los de Raging Blast 2, parece que sea " como hubiese sido una serie de Dragon Ball poligonal en vez de anime", eso si, a mi el resultado me gusta bastante.

por cierto, la única imagen en que se ve a Goku moreno es esa, en las demás el tono de piel esta bien, así que supongo que sera algún tipo de efecto o algo.

por ejemplo, en esta se ve blanco y vegeta también.

Imagen
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

En qué? Porque yo veo las primeras imágenes de Gokuh y Freezer y... son iguales al resultado final.


Bueno,a veces la gracia tambien esta en saber apreciar y valorar un juego,si te hubieras pikado como yo alomejor si que lo notarias.


Ah, que ahora ver unos gráficos más parecidos a la serie es cosa de valorar el juego? Que curioso, a mi no me gustaron ni este ni el primer naruto de ps3 y joder los modelados de los dos los veía estupendos!

Debo ser Dios o algo.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

En qué? Porque yo veo las primeras imágenes de Gokuh y Freezer y... son iguales al resultado final.


Bueno,a veces la gracia tambien esta en saber apreciar y valorar un juego,si te hubieras pikado como yo alomejor si que lo notarias.


Ah, que ahora ver unos gráficos más parecidos a la serie es cosa de valorar el juego? Que curioso, a mi no me gustaron ni este ni el primer naruto de ps3 y joder los modelados de los dos los veía estupendos!

Debo ser Dios o algo.

Yo te veo mas de Piccolo Daimaoh
No es que no me gusten, y seguro que con el tiempo me acabarán gustando, pero yo también prefiero los personajes del primero. Si solo hubiesen metido las sombras y tal, vale, pero lo que han hecho es acercarse a los modelados del Burst Limit, que ya en su día no me gustaban.
sergiss4 escribió:
rokyle escribió:
Shonen escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice que los gráficos ya no son Cell Shading solo por tener unas sombras más elaboradas? xD


Porque nos ofrecen esto: Modelos en 3D con mucha sombra y efecto "cool" pero que se aleja de la estetica del anime
Imagen


Cuando hace un año nos dieron esto: Modelos 3D con poca sombra y efecto "cool" pero que eran calcaos al anime.

Imagen



Soy el único que aunque se quite y se ponga las gafas 20000 veces sigue viendo que los personajes de RB1 son mas parecidos al anime (y por consiguiente, mejores) que los de RB2 que tienen mucha sombra, luces y DFR enderlaightin pero que parecen moros?

Alomejor tambien eres el unico que:
1- no ve que esa imagen in-game le queda mucho por pulir
2- si quieres comparar con esta imagenImagen
Usa esto y no una imagen in-game donde salta a la vista que los graficos que tiene no seran los definitivos del juego.
ImagenImagen


Malinterpretaste, quería dejar patente la diferencia entre un buen Cell Shading y un intento de Cell Shading mas poligonal. No lo bonitos que son los modelados.

pd: Pq no hacen los mapas en Cell Shading puro? Los personajes parecen "incrustados" en esos mapas.
rokyle escribió:Malinterpretaste, quería dejar patente la diferencia entre un buen Cell Shading y un intento de Cell Shading mas poligonal. No lo bonitos que son los modelados.

pd: Pq no hacen los mapas en Cell Shading puro? Los personajes parecen "incrustados" en esos mapas.

Y nose si te has parado a pensar que cuando este acabado de pulir el apartado grafico, veremos a los personajes asi en el juego
Imagen
ya que con los RB siempre han enseñado los modelados del juego mismo en las scans, asi que si lo quieres comparar, hazlo con este y no con uno que todavia no esta terminado.
pues a mi por el momento lo poco que se ha mostrado me esta gustando muy mucho, graficalmente hablando [amor]
Bueno,yo ahora que me e puesto a ver las imagenes con mas detalle creo que van por un buen camino,pero eso les falta perfeccionarlos bastante,pero creo que este juego sorprendera a mas de uno.

PD:El foro ya llega a las 50 pags,no me imagino a cuantas llegara antes del juego,porque va el doble que en el 1 supongo que llegaremos a las 2000 tal y como va.
eljoser1dbz escribió:pero creo que este juego sorprendera a mas de uno.
No teneis fe ni nah. [+risas]
Están haciendo este RB2 para potenciar las ventas de RB1...
Es broma...


Ya mencioné que no me gustan las nuevas texturillas que le están dando a los personajes, pero que, de todas formas, habrá que esperar mínimo a un trailer para ver cómo luce en movimiento (y de paso escuchar el siempre molón tema central).

Aún así, a ver si renuevan los movimientos, que los personajes se mueven igual desde Tenkaichi 1 (vemos vídeos de youtube en baja calidad de Tenkaichi 1, 2, 3 y RB1, y parecen el mismo juego, no sé si me entendéis).

Sin muchas esperanzas sobre el juego... un saludo.
En el hilo de meri han cogido las imagenes de hoshi masters!!!!! xDDDDD
sergiss4 escribió:En el hilo de meri han cogido las imagenes de hoshi masters!!!!! xDDDDD


por eso puse el logo, llevan toda la tarde metiendo la información que encontré y quería comprobarlo si era de donde yo la había pillado o copypaste de aquí.
Esperemos que dentro de poco se deje caer un video promocional del juego!.Rokyle sergiss tiene razon si vas a comparar no lo hagas con las fotos de ahora sino con los artworks.
Imagen

Parece que Goku va a lanzar un Kame por la rodilla [qmparto]

PD: Sergiss4 dejame aclararte una cosa, prefiero quejarme del juego y que lo mejoren que tragarmelo siendo una mierda sabiendo que lo pueden hacer mucho mejor nada mas [oki]
Astral escribió:Imagen

Parece que Goku va a lanzar un Kame por la rodilla [qmparto]

Debe ser una de las nuevas técnicas, total, si ya lo lanzaba por los pies, qué más da, ¿no?
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