Aqui os pongo una traduccion googleana de la noticia en ingles. Estoy a ver si traduzco a mi manera de mientras
BARCELONA, ESPAÑA - 11 de mayo de 2010 - En su nivel UP caso hoy en Barcelona, NAMCO BANDAI Games Europe SAS desenfundó su famoso grito de batalla de Kamehameha el anuncio de que Dragon Ball: Raging Blast 2 es en el desarrollo y la partida a la PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® en toda Europa este próximo otoño de 2010. Con la manga, series de televisión de anime, películas y juegos de video en un pie de éxito constante en todo el mundo, el último juego de ataque en el aire la energía-infundido en la exitosa serie continúa empujando los límites de los juegos de Dragon Ball con más y mejor de todo los fans el amor.
El equipo de desarrollo de Spike Co. Ltd. en Japón ha estado escuchando a su amplia comunidad de fans en todo el mundo para este segundo juego de la serie rabiar Blast, y está implementando una serie de mejoras y nuevas características. Empujar mismos más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y avanzado, Spike ha reelaborado todo, desde la cámara a los controles para crear un juego accesible, con más de suficiente profundidad táctica para satisfacer incluso a los más aguerridos Dragon Ball fans.
Evitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.
El juego contará con más de 90 de los personajes más populares, más de 20 de los cuales son nuevos en la serie rabiar Blast. Todas las etapas de combate han sido mejorados, con la incorporación de algunas marcas nuevas. El destructibilidad de los ambientes ahora tiene un efecto aún más profundo en las batallas sumergiendo los jugadores en un ultra-realistas universo de Dragon Ball.
Correr a 60 fps, el juego produce más rápido y suave animaciones que nunca, reforzada por un sinnúmero de nuevos efectos especiales visuales impresionantes. Con siete modos de juego, voces originales japonesas, un montón de increíbles desbloqueables trata, totalmente optimizado 5,1 de sonido, efectos visuales de alta definición ultra-realista, deslumbrante nunca antes visto y los efectos visuales de la cámara, y un sistema nuevo combo, el último capítulo de la saga incontenible será un tratamiento imprescindible para los fans.
Por puntos:
- Han cambiado la camara
- Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)
- Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinematicas segun lo entendido, sin salir ningun momento para escoger un combate.
- 20 personajes nuevos contando transformación, esperemos que completen Z al menos ya que hacen pocos qeu metan los necesarios.
- Aparentemente esta vez si que habrá una verdadera destrucción del escenario (aunque yo no me lo creo demasiado todo sea dicho)
- Transformaciones reales a la serie
- Un sistema de perecucion.
- Efecto ambientales
- También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
- Y una gran cantidad de contenidos desbloqueables en el juego.
- 7 modos de juego (historia, torneo, online, opciones, biblioteca, Vs, Entrenamiento, Torre batalla)
Esto es todo a la espera de mas info (aunque creo que ya no van a dar mas)
Edit;:
la otra info que decia
Dragon Ball: Raging Blast 2 is the sequel to last year’s high-flying, fast-hitting, and intense versus battles series. Dragon Ball Z fans can rest assured that the destructible environment, and character trademark attacks and transformations will be true to the series. These include signature Pursuit Attacks which enable players to initiate attack combo strings, juggling your opponent in a string of devastating strikes throughout the environment. Additionally, Dragon Ball: Raging Blast 2 will sport the new Raging Soul System which enables characters to reach a special state, increasing their combat abilities to the ultimate level. Sporting more than 90 characters, 20 of which are brand new to the Raging Blast series, new modes, and additional environmental effects, Dragon Ball: Raging Blast 2 is the next evolution in the home console series.