[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Voila. Aunque se me hace demasiado raro que no haya nada nuevo...

Imagen
Imagen
Imagen
No lo digo en serio,los artworks son iguales que los del TAG...
debemos tener en cuenta que las revistas son para gente que no tiene Internet, así que es normal que para nosotros no tenga nada nuevo.
The_Pain está baneado por "troll"
no lo voy a poner ni en el primer post , pòr que no hay nada nuevo , ojala metan a boujack!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fijaos en que en el scan de goku ss si se ven imagenes nuevas peleando con freezer, yo no se vosotros pero fijandome en esas imagenes yo lo veo bastante mas currado que el primero. [boing]
los colores, escenarios y el sombreado y brillo sobre personajes, si que se nota que son mucho mejores que en el anterior.

por cierto, en la imagen que antes parecía Goku negro, se ve que han corregido el color.

a esta me refiero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

antes era así

Imagen
Hoshi Masters escribió:los colores, escenarios y el sombreado y brillo sobre personajes, si que se nota que son mucho mejores que en el anterior.

por cierto, en la imagen que antes parecía Goku negro, se ve que han corregido el color.

a esta me refiero

Imagen

antes era así

Imagen

Ten en cuenta que una es una scan y la otra una imagen in-game.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:los colores, escenarios y el sombreado y brillo sobre personajes, si que se nota que son mucho mejores que en el anterior.

a esta me refiero

Imagen

antes era así

Imagen

Ten en cuenta que una es una scan y la otra una imagen in-game.

si, pero fíjate en la otra imagen que sale al lado, la que le da una patada a Vegeta, en la imagen ingame había mas diferencia con la imagen de al lado de Goku que parecía negro, ahora están al mismo tono.

así era antes.

Imagen

Imagen

ahora en el scan tienen el mismo color ambas imágenes.

aunque sean retocadas para la revista, es buena señal, eso es que se han dado cuenta y pueden arreglarlo en la versión final.
Al reves...

Una scan y una imagen DirectFeed (sacada del juego).

En las scans en el fondo de cada una hay imagenes del videojuego ;)
Hoshi Masters escribió:si, pero fíjate en la otra imagen que sale al lado, la que le da una patada a Vegeta, en la imagen ingame había mas diferencia con la imagen de al lado de Goku que parecía negro, ahora están al mismo tono.

así era antes.

Imagen

Imagen

aunque sean retocadas para la revista, es buena señal, eso es que se han dado cuenta y pueden arreglarlo en la versión final.

Yo no veo esas diferencias.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:si, pero fíjate en la otra imagen que sale al lado, la que le da una patada a Vegeta, en la imagen ingame había mas diferencia con la imagen de al lado de Goku que parecía negro, ahora están al mismo tono.

así era antes.

Imagen

Imagen

el que da la patada lo veo mas blanco que la leche, el que tiene postura de ataque es mas negro que mis vecinos los moros.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

así era antes.

Imagen

Imagen

el que da la patada lo veo mas blanco que la leche, el que tiene postura de ataque es mas negro que mis vecinos los moros.

Pero en el scan de la revista tienen las dos imágenes la misma tonalidad. Lo que pasa es que se ve diferente a esas imágenes porque es eso, de una revista.
Quiero imaginarme que Vegeta ya recibio la patada de Goku y que por eso hay tanta distancia entre el pie y su cara, porque como sea lo contrario tendremos una cagada como ocurria con el Kaio Ken que habia un GAP de caray entre la mano de Goku y la espalda del contrario
Estoy mirando una cosa y el primer scan no es de la V-jump si no de la Shonen. y no0 creo que publiquen para la V-jump, asi que puede ser que mañana tengamos otro scan pero de la shonen. Esta situacion me estarecordando a la que vivimos en el primero que en una semana salieron scans de dos revistas diferentes.
Astral escribió:Quiero imaginarme que Vegeta ya recibio la patada de Goku y que por eso hay tanta distancia entre el pie y su cara, porque como sea lo contrario tendremos una cagada como ocurria con el Kaio Ken que habia un GAP de caray entre la mano de Goku y la espalda del contrario

Si te fijas la cara de vegeta ya esta vuelta y goku ya se esta girando,asi que no creo,ademas ese ataque esta copiado completamente del 1 y en el 1 no habia ningun error en ese ataque.
Los espacios vacíos entre el miembro que golpea y el cuerpo que recibe el golpe tened por seguro que no van a desaparecer en este juego. En ese aspecto va a ser igualico a la primera parte. Es algo que no tiene solución debido a la tremenda diferencia de tamaño que hay entre los personajes de la plantilla, desde miniGohan hasta Broly.
The_Pain pon los scans en la primera pag,aunque no aporten nada nuevo,ponen algunos artworks y por ejemplo el de goku ssj esta bien.
boh nada nuevo, pos vaya chufa :o
Lo de que en una imagen Gokuh esté más "moreno" y en la otra menos, es ni más ni menos que el nuevo efecto de sombreado.

Fijáos, en la primera imagen que vimos a Gokuh que está a contraluz y medio agachado, por lo que la luz no le llega a dar en la cara y queda más oscura. Sin embargo, en la que vemos en el scan, Gokuh ya está un poco más incorporado y la luz le da en la cara, de ahí que se vea más pálido.

No creo que se trate de que hayan mejorado nada, simplemente, que la luz se refleja en el personaje de forma diferente.
sergiss4 escribió:boh nada nuevo, pos vaya chufa :o

+1
Ahora no nos gusta,pero luego el dia antes de la salida del juego,cuando algunos lo tienen ya estan todos tan hypeados que al final van y lo compran...Me incluyo.
eljoser1dbz escribió:Ahora no nos gusta,pero luego el dia antes de la salida del juego,cuando algunos lo tienen ya estan todos tan hypeados que al final van y lo compran...Me incluyo.

Todos todos... no xD
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Ahora no nos gusta,pero luego el dia antes de la salida del juego,cuando algunos lo tienen ya estan todos tan hypeados que al final van y lo compran...Me incluyo.

Todos todos... no xD

Ya se que tu eres un caso especial Imagen ,y algunos mas...
Ya yo vendi mi Raging Blast 1 para comprar este xD, lo mismo hice con el Naruto UNS1 XD
Nero X escribió:Ya yo vendi mi Raging Blast 1 para comprar este xD, lo mismo hice con el Naruto UNS1 XD

Pero vendelo cuando salga este hombre xDDD
sergiss4 escribió:
Nero X escribió:Ya yo vendi mi Raging Blast 1 para comprar este xD, lo mismo hice con el Naruto UNS1 XD

Pero vendelo cuando salga este hombre xDDD

No porque despues lo tendria que vender mas barato casi regalado [+risas] , ya me paso eso con el Burst Limit xD ademas aqui los juegos cuestan un ojo de la cara son demasiado caros y practicamente hay que comprarlos a escondidas y todo por culpa de una ley de cawento que aplicaron en mi pais hace unos meses...
emigra tio, la importacion tambien la tienen regulada??
jorge_itachi escribió:emigra tio, la importacion tambien la tienen regulada??

emigrar por videojuegos lo veo un poco idiota [+risas]
[Ironic Mode ON]¡Pedazos de scans![Ironic Mode OFF]

Para eso que no saquen nada, que me esperaba alguna cosa de interés, y son las mismas imágenes de siempre u_u

Nada, a esperar al E3, que es lo más próximo que tenemos.
anxa escribió:[Ironic Mode ON]¡Pedazos de scans![Ironic Mode OFF]

Para eso que no saquen nada, que me esperaba alguna cosa de interés, y son las mismas imágenes de siempre u_u

Nada, a esperar al E3, que es lo más próximo que tenemos.

Habra que esperar como siempre xDD
Aunque las imagenes sean las mismas... Alguien sabe que pone? Que hay un trozo que me tiene intrigado, pero entiendo mas bien poco de japones.
Hay imagenes en el fondo, alguna parece interesante bajo mi punto de vista. A ver si en la proxima semana las sacan a relucir y vemos que tal, son alrededor de 10.

También una cosilla, la semana que viene podriamos tener otro scan pero nada seguro. Y a ver si nos enseñan un trailer en condiciones.
Ancient escribió:hay un trozo que me tiene intrigado

Que trozo?
Hay 2 trozos, justamente en el mismo scan. El primero en el sobaco de Freezer, el segundo abajo a la derecha.
"nuevas" imágenes y goku sigue como salido de la playuki.
Ancient escribió:Aunque las imagenes sean las mismas... Alguien sabe que pone? Que hay un trozo que me tiene intrigado, pero entiendo mas bien poco de japones.

A mi tambien,conoceis a alguien que sepa Japo?,a ver si encuentro en algun foro alguien que sepa y se lo pregunto que entre frikis hay confianza xDDD
¿Podrian poner a alguien que actualize la primera pagina? es que asi nadie sabra de informacion ya que empezareis con paginas y paginas de comentarios "tontos" y nadie lo hara si en todo caso ¿Podria crear un hilo oficial o el moderador de actualizar este post?.
Rafyta escribió:¿Podrian poner a alguien que actualize la primera pagina? es que asi nadie sabra de informacion ya que empezareis con paginas y paginas de comentarios "tontos" y nadie lo hara si en todo caso ¿Podria crear un hilo oficial o el moderador de actualizar este post?.

A ver que el creador del hilo esta vale,deja ya de quejarte de los post coño,ya lo actualizara...

Por cierto en el foro de xbox todavia no ha echo nadie el hilo asi que lo puedes hacer si quieres.
The_Pain está baneado por "troll"
Rafyta escribió:¿Podrian poner a alguien que actualize la primera pagina? es que asi nadie sabra de informacion ya que empezareis con paginas y paginas de comentarios "tontos" y nadie lo hara si en todo caso ¿Podria crear un hilo oficial o el moderador de actualizar este post?.

ya esta actualizado chatin , aunque para lo que habia que actualziar , hasta el e3 no creo que veamos nada nuevo.
Aqui ni nueva info ni nada.....
sergiss4 escribió:Aqui ni nueva info ni nada.....

Que esperas que un dia salga un scan y al dia siguiente info?Sigue soñando xD.

Tse,inaguro la pag 90,me pido la 100 tambien!!!
En uno de los scan se ven imagenes nuevas,pero estan muy pequeñas y medio tapadas por el titulo,asi que como si no hubiera nada xD..A esperar toca [Alaa!]
solrac_sevillista escribió:En uno de los scan se ven imagenes nuevas,pero estan muy pequeñas y medio tapadas por el titulo,asi que como si no hubiera nada xD..A esperar toca [Alaa!]

a ver, a ver si nos sorprenden con algo xdd
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:En uno de los scan se ven imagenes nuevas,pero estan muy pequeñas y medio tapadas por el titulo,asi que como si no hubiera nada xD..A esperar toca [Alaa!]

Lo mismo digo [ginyo] confio en spike,en el RB1 no sorprendieron con 3 puntos fundamentales:
-Impresionantes graficos
-Crateres en algunos escenarios
-Ataques en equipo
Espero que en este RB2 almenos nos sorprendan con otras 3 cosas mas,y no empeoren nada,y con eso me doy por satisfecho.Ya estoy deseando de volver a la rutina del año pasado con los nuevos scans,las actualizaciones en la web,los trailer de los eventos como el E3 o el TGS [risita] aishh que recuerdos aquellos [buenazo]
solrac_sevillista escribió:
Astral escribió:

Lo mismo digo [ginyo] confio en spike,en el RB1 no sorprendieron con 3 puntos fundamentales:
-Impresionantes graficos
-Crateres en algunos escenarios
-Ataques en equipo
Espero que en este RB2 almenos nos sorprendan con otras 3 cosas mas,y no empeoren nada,y con eso me doy por satisfecho.Ya estoy deseando de volver a la rutina del año pasado con los nuevos scans,las actualizaciones en la web,los trailer de los eventos como el E3 o el TGS [risita] aishh que recuerdos aquellos [buenazo]

Bueno paa mi en el RB metiron mas cosas que esas 3:
-Gran variedad de ataques(bastantes)
-Muchos modos de juego
-Los choques contra las paredes.
Y mas,bueno yo tambien quiero ya empezar a emocionarme un poco con el juego que por ahora solo me hypeo cuando me pongo a pensar lo que podriasn hacer [tomaaa] ,Ya mismito esta aqui el E3.
¿Alguien sabe cuando es la E3? yo espero sobre todo que mejoren el online,es un asco,cada vez que ganas un combate,el otro user se pira y asi no subes de rango ni a la de tres,por lo menos que hagan algo en el online y que en combos,personajes y de más, los mejoren bastante,lo más seguro es que lo mejoren un poco y nos metan algo impresionante para que nos lo compremos. :)
Dios, el raging blast 1 no me lo pille por falta de pasta pero este cae seguro jaja
adsl14 escribió:¿Alguien sabe cuando es la E3? yo espero sobre todo que mejoren el online,es un asco,cada vez que ganas un combate,el otro user se pira y asi no subes de rango ni a la de tres,por lo menos que hagan algo en el online y que en combos,personajes y de más, los mejoren bastante,lo más seguro es que lo mejoren un poco y nos metan algo impresionante para que nos lo compremos. :)

14 y 15 de Junio ;)
fenix_supremo escribió:
adsl14 escribió:¿Alguien sabe cuando es la E3? yo espero sobre todo que mejoren el online,es un asco,cada vez que ganas un combate,el otro user se pira y asi no subes de rango ni a la de tres,por lo menos que hagan algo en el online y que en combos,personajes y de más, los mejoren bastante,lo más seguro es que lo mejoren un poco y nos metan algo impresionante para que nos lo compremos. :)

14 y 15 de Junio ;)

gracias. [bye] pues madre mía, todavía queda un poquiyo para que llegue el 14 y el 15 XD.Pero bueno, hay que ser paciente.
Gente os traigo info de los scans

Dragon Ball Raging Blast 2 montre une nouvelle fois le bout de son nez dans le magazine japonais V-Jump. Spike nous sort une nouvelle fois le même discours.

Le revue nippone vient tout juste de débarquer que les pages du nouveau Dragon Ball sur PlayStation 3 et Xbox 360 se dévoilent sur le net. Au niveau des images, il n’y a rien d’exceptionnel puisque nous redécouvrons ce que la firme nous a déjà dévoilé. Au niveau des informations, voici ce que nous pouvons tirer des scans :
V-Jump vante une nouvelle fois les 90 personnages qui seront présents dans le jeu.
Les expressions du visage et les postures seront identiques au manga original.
Pour lancer un Kamehameha, il faudra consommer de l’énergie.
Des effets plus réels.
Quatre nouveaux niveaux inédits ont été ajoutés.
Des combats encore plus intenses avec l’Impact View System. Pendant les batailles, découvrez une nouvelle sensation au niveau des vitesses dimensionnelles.
En gros, les mots clés sont plus « réaliste » et plus « rapide » que son prédécesseur. Mais pour se donner une véritable idée de l’évolution de la série, il faudra attendre une vidéo montrant le petit de Spike en action.
Dragon Ball Raging Blast 2 est prévu sur les belles de Sony et Microsoft à la fin de l’année 2010.

Traduccion google

Furia de Dragon Ball Blast 2 muestra de nuevo la punta de su nariz en la revista japonesa V-Jump. Spike vuelve a levantarse el mismo idioma.

La revista Nippon acaba de aterrizar las páginas del nuevo Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360 se revelan en la red. En términos de imágenes, no es inusual ya que descubrimos que la empresa ya ha revelado. En términos de información, esto es lo que podemos aprender de los scans:
V-Jump de nuevo cuenta con un 90 personajes que estarán presentes en el juego
Las expresiones faciales y posturas será idéntico al del manga original.
Para lanzar un Kamehameha, utilizará la energía.
Efectos más reales.
Cuatro nuevos niveles se agregaron nuevas.
Lucha contra la aún más intensa con la vista del impacto del sistema. Durante las batallas, aprender una nueva sensación a velocidades dimensiones.
Básicamente, las palabras clave son más "realistas" y más "rápido" que su predecesor. Pero para dar una idea real de la evolución de la serie, tendrá un video que muestra rápida de Spike en acción.
Furia de Dragon Ball Blast 2 se proporciona en la hermosa Sony y Microsoft a finales de 2010.

--------------------

Por partes
- 90 personajes
- para lanzar un kamehameha se necesita energia (¿Que coño significa esto?)
- un video pronto que nos mostrara como va ser el juego
- expresiones y demas como el manga
- más realista
- 4 niveles nuevos ?¿?¿?

Nada nuevo pero al menos
15526 respuestas