[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

A mi los graficos me molan mas el efecto de fluidez y velocidad encaja perfectamente y la auras por aora de pm yo creo k si fuera cell-shading a lo mejor no abrian llegao a esta fluidez y velocidad.
Esto si k es trepidante no paro de ver y ver el video y me emociono mas.
Eso si pa el tres me molaria que los pelos de los saiyans fueran amarillo clarito como en la seria cuando tuvieran poca aura y cuando tuviera mucha o cargues que fuera de mas color XD
Rafyta escribió:Que guapo como se notan que han mejorado mucho los efectos por ahora me intriga mas que el 1 xD, deseando que salga ya, eso si hay una cosa que no me gusta para nada... los graficos la verdad que han metido muy buenos efectos pero los graficos la cagan prefiero los del raging blast 1...

EDIT: Parece que uno de los modos de juegos sera que tienes que golpear a tu enemigo por los aires varias veces, porque cuando pone nuevos modos de juegos se ve como golpeando a un enemigo por los aires varias veces, es un combo normal pero creo que sera uno de los modos de juegos.

eso no es un modo de juego, simplemente es una demostración de como se ve ahora [qmparto]
aquí hay un montaje del vídeo con la música del Raging Blast 1, no queda nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=EXXstJgu2lA
Se nos olvidan mencionar los daños, haber que hacen con ellos, aunque creo que seran como todos, molaria mucho que los daños fueran como en la serie.
Dios que puito,hype por cierto owned a todos los que dijeron que los kames no dejaban crateres(bueno si n oes una engañifa claro)joder que guspada,que rapides,me recuerda al tenkaichi 3,nono me a dejado flipado [plas] [plas]
¿Y cuanto decis que vale este parche?
Thiros escribió:¿Y cuanto decis que vale este parche?

Mas que tu seguro.
Dios con la musica del RB me a dao sensacion mas de realismo joder XD
Solo digo una cosa el Mejor juego de dragon ball de nueva generacion dios mio kada vez se acerca mas al Gran Tenkaichi 3, mas mejoras y te lo vere a su altura XD
eljoser1dbz escribió:
Thiros escribió:¿Y cuanto decis que vale este parche?

Mas que tu seguro.

Que pasa simplemente estoy preguntando cuanto os van a cobrar por este parche, espero que 20 euros ><
Por cierto esa respuesta es de niño de 12 años
¿Pero donde coño se han dejado el cell shading? Tremendo disgusto que me acabo de llevar, cualquier parecido de "esto" con dragon ball es pura anecdota. Se han cargado lo mejor del anterior juego Dios mio, que panda de desgraciados.

El aspecto en general es sosimo y por favor, me arden los ojos de ver a Frezeer de plastilina barnizada. Encima el trailer(una verdadera basura) no muestra nada nuevo, muestran el mismo ataque una y otra vez con una musica atroz.....

Fui de los pocos que defendio el primer Raging Blast pero viendo lo que nos espera... me parece que me va a durar tiempo.

Saludos.
bleacloco escribió:Dios con la musica del RB me a dao sensacion mas de realismo joder XD
Solo digo una cosa el Mejor juego de dragon ball de nueva generacion dios mio kada vez se acerca mas al Gran Tenkaichi 3, mas mejoras y te lo vere a su altura XD

espetare unos minutos a que se procese el vídeo, ya se vera algo mejor, que lo acabo de subir prácticamente.

el joser, no entres al juego de las provocaciones, que al final puedes salir perjudicado, si no les gusta el juego no les gusta y ya esta, cada cual tenemos nuestros gustos, aunque eso si, esa actitud de entrar a saco no nos haga gracia, pero tampoco como has contestado, pueden banearte y todo.
me dao cuenta que hay momentos en el trailler que da la sensacion que sean como en el RB los personajes XD
ya esta mi vídeo completamente procesado y se nota bastante la calidad
http://www.youtube.com/watch?v=EXXstJgu2lA
yo al juego si le veo cell shading :-? pero al estilo del de Street Fighter 4, menos exagerado y con mas volumen que el del anterior juego, aunque como dije antes también prefiero en conjunto de los nuevos efectos, como las partículas de polvo, ataques energéticos mas tochos y sobre todo los escenarios, pero vaya, como digo también, depende de prioridades, y veo mas importante eso que el estilo anterior, cada cual con su locura.

parece que el sistema de combos se acerca mas al de Tenkaichi 3, ¿no? espero que no quiten lo de los combos libres del primer Raging Blast.
Tremendo el video hoshi,que alegria me a dado,y esa aura tan rara de freezer?Esta guapa xD y la camara al hacer todos las persecuciones en ninguna se pierden el otro personaje.

PD:No voi a entrar en la rabieta.
En algo estaremos de acuerdo todos la camara y las auras sobresalientes XD

yo creo que es el propio estilo el k le da esa velocidad y fluidez que da una sensacion to guapa [+furioso] hyper

PD:Me lo compro seguro en Navidad cae XD
también he notado que esta vez, a excepción de los brazos de bu, no se ve nada raro que atraviese a los personajes, ni tampoco efectos raros como pasaba en el ataque kaio ken en el 1, va por buen camino.
yo creo que han arreglao todos los defectos que habia me da la sensacion que lo han echo asi para k no pasase pero genial esta navidad ranging blast por partida doble XD

Se lo an currao en las persecuciones en el efecto de imagen reflejada y tambien me a gustao la ostia que a llevao bardock que en vez de ir acia tras da vueltas XD
pues viendo en imágenes cuando cargan un kame, que casi es de grande como el cuerpo de Goku, me gustaría verlo en un vídeo, para ver como es el chorro de energía tope cargado.
Pues el trailer me ha gustado, quien lo iba a decir, eso si la musica xPPP que mala xddd, me gusta ese frenetismo que tiene el juego( el que aparenta tener claro) y los escenarios parecen mas detallados y tal y al igual que opina HM creo que el clpping parece haberse reducido en gran medida, el unico defecto que he podido encontrar es...VUELVE EL ESCENARIO DE LA CUEVA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Astral escribió:Pues el trailer me ha gustado, quien lo iba a decir, eso si la musica xPPP que mala xddd, me gusta ese frenetismo que tiene el juego( el que aparenta tener claro) y los escenarios parecen mas detallados y tal y al igual que opina HM creo que el clpping parece haberse reducido en gran medida, el unico defecto que he podido encontrar es...VUELVE EL ESCENARIO DE LA CUEVA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

si no te gusta la música del trailer, pon la versión que hice con la música del primer Raging Blast, cambia bastante.

el escenario de la cueva no sera tanto problema como en el otro, ya que las cámaras han mejorado, y era lo malo del escenario ese.
The_Pain está baneado por "troll"
post actualizado , gracias por los privis , saludos!!
Astral escribió:Pues el trailer me ha gustado, quien lo iba a decir, eso si la musica xPPP que mala xddd, me gusta ese frenetismo que tiene el juego( el que aparenta tener claro) y los escenarios parecen mas detallados y tal y al igual que opina HM creo que el clpping parece haberse reducido en gran medida, el unico defecto que he podido encontrar es...VUELVE EL ESCENARIO DE LA CUEVA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Diosssss,a Astral le a gustado ¬_¬ ,a mi me a encantado,sobretodo la camra que cuando te golpean se aleja,se reduce la han arreglado y el clipping por lo que veo tambien...lo malo es que en el trailer del 1 pusieron 70 personajes contando sus transformaciones y en este solo poner 90 personajes,bueno aunque la duda no es muy dificil de descifrar xD,Dragon Ball Raging Blast 2 FTW!!!
Dios k monazo Este juego solo tiene una palabra MAGISTRAL
¿he dicho ya que quiero ver el solar kame hame ha de cell de este juego en un vídeo? XD
Crítica objetiva: (tanto positiva como negativa)

- El pelo de los SSJ....HORRIBLE. El Pelo de Goku en 3era parece un montón de plátanos saliéndole de la cabeza.
-Namek: IM-PRE-SIO-NAN-TE.
-La animación de cuando te lanzan lejos....bastante bien (el pj al que lanzas se da la vuelta en el aire)
-Personajes: FEÍSIMOS, parecen un upgrade de los Pj de Budokai 1

Todo lo demás parece calcado del RB1...y temo por que no mantengan los 60FPS estables del 1.
Pos yo el kamehameha padre-hijo XD ara k me doy cuenta se ha mejorao graficamente en el video veo que el pelo de goku esta volviendo a ser RB
bleacloco escribió:Pos yo el kamehameha padre-hijo XD ara k me doy cuenta se ha mejorao graficamente en el video veo que el pelo de goku esta volviendo a ser RB

o el True Kame Hame Ha de Goku en tercera, bufff, es que sinceramente, aunque los gráficos del 1 parecieran mas anime, prefiero esto, por los efectos.

por cierto, también se ve que ahora con el sprint te puedes mover arriban o abajo, una de las cosas mas criticadas del 1.

he subido mi versión del trailer a megaupload, con buena calidad
http://www.megaupload.com/?d=UYY1WWNR
para los que quieran ver como queda con la música del 1, que aumenta el hype bastante mas.

tampoco me preocuparía por los 60 fps estables, ya que si algo a mostrado el trailer es la velocidad del juego y la fluidez.
Hoshi Masters escribió:
bleacloco escribió:Pos yo el kamehameha padre-hijo XD ara k me doy cuenta se ha mejorao graficamente en el video veo que el pelo de goku esta volviendo a ser RB

o el True Kame Hame Ha de Goku en tercera, bufff, es que sinceramente, aunque los gráficos del 1 parecieran mas anime, prefiero esto, por los efectos.

por cierto, también se ve que ahora con el sprint te puedes mover arriban o abajo, una de las cosas mas criticadas del 1.

he subido mi versión del trailer a megaupload, con buena calidad
http://www.megaupload.com/?d=UYY1WWNR
para los que quieran ver como queda con la música del 1, que aumenta el hype bastante mas.

ubano kamehameha Imagen
que eso eso de true ni que ostias
PD: mola el trailer, pero creo que aun tienen que mejorar el sistema de sombras y como afecta a los pjs.
Hoshi Masters escribió:es que sinceramente, aunque los gráficos del 1 parecieran mas anime, prefiero esto, por los efectos.

Pues a mi los graficos eston me tienen cierto encanto porque me recuerdan a los del B1 XD
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:es que sinceramente, aunque los gráficos del 1 parecieran mas anime, prefiero esto, por los efectos.

Pues a mi los graficos eston me tienen cierto encanto porque me recuerdan a los del B1 XD

Pero si hace poco los criticabas xDD,lo que pasa es que a ti el juego en el trailer te a enamorao xD
yo lo que creo k pa llegar a esa fluidez y velocidad an tenido k adaptarlo a lo mejor por eso los graficos son asi k a mi me gustan e visto algo curioso en el Rb la persecuion siempre era hacia el objetivo pero en este se an esperao incluso ace un arco si el objetivo baja XD

Tengo ganas de ver la genkidama a ver k tan grande es y tambien el efecto que tenga si es fallida y le da al suelo lo que me pregunto es si tiras una genki o big bang o death ball en el agua por ejemplo de namek k pasara se ara un hoyo en el agua o k XD
Astral escribió:

si a mi también, pero como idéntico al anime, los modelados del 1 eran casi iguales, de este me encantan los efectos gráficos y como tu dices, recuerdan a los de Budokai 1, que tuvo el mejor modo historia de Dragon Ball Z.

¿ubano kame hame ha? ¿que es eso? [qmparto]
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:

si a mi también, pero como idéntico al anime, los modelados del 1 eran casi iguales, de este me encantan los efectos gráficos y como tu dices, recuerdan a los de Budokai 1, que tuvo el mejor modo historia de Dragon Ball Z.

¿ubano kame hame ha? ¿que es eso? [qmparto]

Es lo que dice goku al lanzarlo Imagen
Bueno, el trailer no me ha dejado mal sabor de boca, pero tengo que verlo en vídeo gameplay puro y duro, porque se ve muy bonito, pero quiero ver acción pura y dura ya xDDD

De todas maneras, tiene mi apoyo, eso no lo voy a negar xDD.

No posteo apenas porque estoy con los exámenes finales, y voy a acabar en breve^^

¡Un saludo a todos!^^
Bueno aparte del kame tremendo que esta haciendo goku,al fondo se ve una luna llena Imagen
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=12471&imagen=2010524102143_12
Ohzarus XD eso es lo que quiero tambien salia una imagen de namek oscura y era parecidisimo al anime antes de que comenzara destruirse expresiones faciles increibles XD el modo historia es tipo budokai 1 me parece quiero decir no es ablado todo el rato sino que salen videos o algo si no estoy seguro pero decian algo de que veias videos en el combate pero que no tenias que salirte ni na

aki esta la imagen de namek
url=http://img63.imageshack.us/i/20105249213918.jpg/]Imagen[/url]</noscript
eljoser1dbz escribió:Bueno aparte del kame tremendo que esta haciendo goku,al fondo se ve una luna llena Imagen

Imagen

a esta te refieres?

Imagen

no puede ser la luna llena porque es Namek, sera uno de sus soles o un planeta de fondo, ademas, se vería otra luna detrás de freezer..
Luna en namek? Si halli siempre es de dia Imagen
Eso son planetas hombre, pla-ne-tas

PD: y si esta oscuro es porque goku esta haciendo una tecnica
PD2: ubano kamehameha rules :o
La verdad que, en cuanto a estilo gráfico, me está gustando bastante como está quedando; eso no lo puedo negar xDDDD
Me he equibocado yo,parece que es un planeta Imagen

Tanki sergiss tampoco hay que ponerse asi.Es mas prefiero ese detalle de que le den mas realismo a que pongan mnos gigantes rompiendo todo
Imagen
aki esta oscuro porke se a oscurecido XD
Que risa eh?xD

INAGURO LA PAG 100!!!Lo siento me la pedi primero xD.
[buuuaaaa] tio keria inaugurarla yo bueno ya inagurare la 200 XD
Imagen
Goku es atravesado y tiene una plataforma invisible bajo los pies Imagen

EDIT: si alli esta oscuro es porque la nube de polvo y cenizas impide que llegue bien la luz del sol.
Logica aplastante, amigo mio
sergiss4 escribió:Imagen
Goku es atravesado y tiene una platafroma invisible bajo los pies Imagen

Yo no veo ninguna parte atravesada de goku. Si me digeras donde te daria las gracias porque no lo veo.

y lo de la "plataforma" en los pies es algo que no van a solucionar.
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:Imagen
Goku es atravesado y tiene una platafroma invisible bajo los pies Imagen

Yo no veo ninguna parte atravesada de goku. Si me digeras donde te daria las gracias porque no lo veo.

y lo de la "plataforma" en los pies es algo que no van a solucionar.

Zona enmarcada en rojo, pie derecho
Lo siento pero sigo sin verlo, lo unico que veo es la posición de pies que es como si estuviera en el suelo. Pero no veo que este atravesado por una rayo del kame ni na.

Edit: ahora lo he visto, he guardao la imagen y he agrandado, hay que ser muy meticuloso para verlo y creo que en easpecto jugable ni se vera.
Sergiss no es por nada...pero hace poco solo hablaas bien del juego y desde que a salido el trailer te has puesto como un energumeno a sacar faltas,no es por decir nada pero bueno me parece nraro que tu que desde que salio el primer scan me decias que te encantaban ahora te pones a buscar fallos asi,bueno da igual xD.
Como mola como se reune la energia y es bastante toño XD

yo cuando veia la seria y estaba lanzando en el aire tambien parece que este en una plataforma
es como el garlick ho es una pose

Sino mirar el kame instantaneo k le ace a cell y vereis que hace una pose desgraciadamente es asi no lo pueden arreglar porke es asi
eljoser1dbz escribió:Sergiss no es por nada...pero hace poco solo hablaas bien del juego y desde que a salido el trailer te has puesto como un energumeno a sacar faltas,no es por decir nada pero bueno me parece nraro que tu que desde que salio el primer scan me decias que te encantaban ahora te pones a buscar fallos asi,bueno da igual xD.

Porque me ha saltado a la vista, haber si no puedo decir los defectos que le veo Imagen
PD: a partir de la raya vertical de las botas, se ve algo de clipping
PD": bleacolo escribe bien coño, te recuerdo que te pueden banear sino lo haces.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Sergiss no es por nada...pero hace poco solo hablaas bien del juego y desde que a salido el trailer te has puesto como un energumeno a sacar faltas,no es por decir nada pero bueno me parece nraro que tu que desde que salio el primer scan me decias que te encantaban ahora te pones a buscar fallos asi,bueno da igual xD.

Porque me ha saltado a la vista, haber si no puedo decir los defectos que le veo Imagen
PD: a partir de la raya vertical de las botas, se ve algo de clipping

Si que puedes,solo que me parece raro que te pongas a mirar las lineas del personaje a er si le sacas algo de cilipping pero bueno me da igual..por cierto parece que astral y tu habeis intercambiado los gustos y formas de ser.xDDDDDDD
15526 respuestas