[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pues ojala sea verdad, y mira que me gusta como esta quedando este juego y como era el anterior, de que no hagan mas juegos de la serie durante un tiempo largo a ver si así a la gente se le quita esta especia de paranoia, de que cada vez que salga algo es malo.
Nueva info colegas, para que veais que yo sigo el juego aunque sea pesimista

* Prenez le contrôle de l'univers Dragon Ball Z – Vivez et revivez la force brute des combats de Goku et des guerriers Z avec un mode histoire qui se déroule désormais directement pendant les combats et qui ne laisse jamais retomber la pression. Déclenchez les coups uniques et les transformations de chaque personnage comme dans la série pour une expérience plus proche que jamais de l'esprit DBZ !

* Combattez en utilisant VOTRE personnage favori – Faites votre choix parmi plus de 90 personnages disponibles dont 20 inédits par rapport au premier Dragon Ball Raging Blast. Créez de nouvelles versions de ses personnages en les améliorant avec une multitude d'items, de techniques de combats ou de supers attaques.

* Ressentez la puissance – Maitrisez des centaines d'attaques spéciales et contrôlez la force incommensurable du nouveau mode ”Raging Soul”, qui élève les capacités combatives de votre personnage au niveau ultime. Les effets spéciaux et une utilisation originale des ralentis au moment des impacts offrent un sentiment de puissance jamais vu.

* De nouvelles zones de combat – Bataillez sur 14 immenses arènes destructibles dont 4 inédites. Regardez l'environnement changer alors que chaque élément de décors vole en éclat sous vos coups surpuissants.

* Choisissez votre mode de jeu – Jouez dans le nouveau mode "Galaxie" pour devenir le meilleur dans une suite de combat prédéfinis. Affrontez un adversaire en direct ou via des modes de jeu en ligne comme le "Tournoi Mondial" qui permettra de désigner le meilleur guerrier du monde !

* Le plein de bonus – Les voix originales japonaises, des contenus téléchargeables et de nombreux éléments sont à débloquer dont 300 images issues de l'animé pour assurer à Dragon Ball: Raging Blast 2 une durée de vie exceptionnelle.

Traduccion cutre

* Toma el control del universo, Dragon Ball Z - Live y revivir las batallas de la fuerza bruta guerrero Goku y Z con un modo historia que tiene lugar directamente en los combates y nunca dejar que la caída de presión. Trigonometría disparos individuales y los cambios, ya que cada personaje de la serie para una experiencia más cercana que nunca a la mente de DBZ!

* Lucha con tus personajes favoritos - Elige entre más de 90 personajes disponibles, incluyendo 20 de los no publicados Dragon Ball primera furia de la explosión. Crear nuevas versiones de sus personajes y mejoras con una multitud de objetos, técnicas de grandes batallas o ataques.

* Siente el poder - el control sobre cientos de ataques especiales y el control de la fuerza inconmensurable del nuevo método "Raging Soul que eleva la capacidad de combate de tu personaje al máximo nivel. Los efectos especiales y un uso original de la cámara lenta durante el impacto proporcionar un sentido de poder nunca visto.

* Nueva zonas de combate - Batalla de más de 14 escenarios destruibles enormes de los cuales 4 no publicados. Mira los cambios del entorno para que cada elemento de los conjuntos rompe bajo tus manos abrumador.

* Elige tu modo de juego - Juega en el nuevo modo "Galaxy" para convertirse en el mejor luchador en una secuencia preestablecida. Juega contra un adversario directo oa través de modos de juego online como "World Tournament" que identificará el mejor guerrero del mundo!

* bono completo - las voces originales japonesas, contenido descargable y hay muchas cosas para desbloquear incluyendo 300 imágenes del anime de Dragon Ball: Raging Blast 2 durabilidad excepcional.
guerrero_legendario escribió:Nueva info colegas, para que veais que yo sigo el juego aunque sea pesimista

* Prenez le contrôle de l'univers Dragon Ball Z – Vivez et revivez la force brute des combats de Goku et des guerriers Z avec un mode histoire qui se déroule désormais directement pendant les combats et qui ne laisse jamais retomber la pression. Déclenchez les coups uniques et les transformations de chaque personnage comme dans la série pour une expérience plus proche que jamais de l'esprit DBZ !

* Combattez en utilisant VOTRE personnage favori – Faites votre choix parmi plus de 90 personnages disponibles dont 20 inédits par rapport au premier Dragon Ball Raging Blast. Créez de nouvelles versions de ses personnages en les améliorant avec une multitude d'items, de techniques de combats ou de supers attaques.

* Ressentez la puissance – Maitrisez des centaines d'attaques spéciales et contrôlez la force incommensurable du nouveau mode ”Raging Soul”, qui élève les capacités combatives de votre personnage au niveau ultime. Les effets spéciaux et une utilisation originale des ralentis au moment des impacts offrent un sentiment de puissance jamais vu.

* De nouvelles zones de combat – Bataillez sur 14 immenses arènes destructibles dont 4 inédites. Regardez l'environnement changer alors que chaque élément de décors vole en éclat sous vos coups surpuissants.

* Choisissez votre mode de jeu – Jouez dans le nouveau mode "Galaxie" pour devenir le meilleur dans une suite de combat prédéfinis. Affrontez un adversaire en direct ou via des modes de jeu en ligne comme le "Tournoi Mondial" qui permettra de désigner le meilleur guerrier du monde !

* Le plein de bonus – Les voix originales japonaises, des contenus téléchargeables et de nombreux éléments sont à débloquer dont 300 images issues de l'animé pour assurer à Dragon Ball: Raging Blast 2 une durée de vie exceptionnelle.

300 imagenes para desbloquear del anime... O eso he entendido. Sera del kai o Z?
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Nueva info colegas, para que veais que yo sigo el juego aunque sea pesimista

300 imagenes para desbloquear del anime... O eso he entendido. Sera del kai o Z?

serán las escenas esas de dibujos grabadas que dije hace tiempo en otra noticia.
Por lo que parece ser solo va ser de Z. Voy haciendo lista de personajes

- Siabaman
- Nail
- Cell Jr
- Mecha Freezer
- King cold
- Gohan definitivo
- Dabra
- Spovovich
- Cooler
- Cooler Forma final
- Meta cooler
- Janemba
- boujack
- Boujack transformado

Da para 14 con estos.
Anxaaaaaaaaaaaa yo invoco tu podeeeeer!! xDDDD

Por cierto, con razon yo decia "yo no lo noto tan y tan fluido ni rapido". Obviamente porque el trailer oficial es este: http://www.youtube.com/watch?v=HmlaCJlxEZU
Ancient escribió:Anxaaaaaaaaaaaa yo invoco tu podeeeeer!! xDDDD

Por cierto, con razon yo decia "yo no lo noto tan y tan fluido ni rapido". Obviamente porque el trailer oficial es este: http://www.youtube.com/watch?v=HmlaCJlxEZU

Por lo que veo todos los personajes van a ser como burter ¬_¬ ,va rapidisimo en el oficial coño xD,en el otro se iba parando.

Yo tambien lo he visto buscando otros, porque el de hoshi masters es lento con ganas Imagen
sergiss4 escribió:

Yo tambien lo he visto buscando otros, porque el de hoshi masters es lento con ganas Imagen

lo hice con el unico trailer HD que habia, que ya era lento antes del retoque de la musica, es lo que habia, el que no era en HD era igual de rapido que este Oooh

eljoser1dbz escribió:

Por lo que veo todos los personajes van a ser como burter ¬_¬ ,va rapidisimo en el oficial coño xD,en el otro se iba parando.

no digas que son como Butter, que me veo a la gente quejándose, di que son mas rápidos que Butter en el anterior juego :-|
The_Pain está baneado por "troll"
sobre el poco interes que esta despertando el juego es normal , si hubieran dicho que tendria los mismos personajes que el tenkaichi 3 vale pero solo 20 nuevos(digo solo por que en el rb 1 ya faltaban la tira de personajes solo de z) , lo que quiere hacer esta gente de ir sacando un db cada año y metiendole 20 personajes es un poco estafa , saludos!!
The_Pain escribió:sobre el poco interes que esta despertando el juego es normal , si hubieran dicho que tendria los mismos personajes que el tenkaichi 3 vale pero solo 20 nuevos(digo solo por que en el rb 1 ya faltaban la tira de personajes solo de z) , lo que quiere hacer esta gente de ir sacando un db cada año y metiendole 20 personajes es un poco estafa , saludos!!

Creo que algo se deben estar guardando bajo la manga para sorprendernos a todos.

La verdad es que quizás el cambio en los gráficos ha sido una mala decisión, porque hay mucha gente descontenta ya solo por eso (aunque a mí me gusta el nuevo estilo)

De todas formas, creo que va a ser un juego espectacular visualmente. ¡Y jugablemente ya ni te digo! xD

En cuanto a lo de los personajes, en el Tenkaichi 3 había tropecientos, de los cuales muchos eran morralla y aún así todavía faltaba algún que otro importante. Me parece bien que en Raging Blast se preocupen más de la jugabilidad que del número de personajes, poniendo solamente a los más importantes. Veinte personajes nuevos parecen pocos, pero yo creo que son suficientes para llenar el hueco que había en Raging Blast 1 con respecto a las películas y a la saga de Boo.
Shonen escribió:
The_Pain escribió:sobre el poco interes que esta despertando el juego es normal , si hubieran dicho que tendria los mismos personajes que el tenkaichi 3 vale pero solo 20 nuevos(digo solo por que en el rb 1 ya faltaban la tira de personajes solo de z) , lo que quiere hacer esta gente de ir sacando un db cada año y metiendole 20 personajes es un poco estafa , saludos!!

Creo que algo se deben estar guardando bajo la manga para sorprendernos a todos.

La verdad es que quizás el cambio en los gráficos ha sido una mala decisión, porque hay mucha gente descontenta ya solo por eso (aunque a mí me gusta el nuevo estilo)

De todas formas, creo que va a ser un juego espectacular visualmente. ¡Y jugablemente ya ni te digo! xD

En cuanto a lo de los personajes, en el Tenkaichi 3 había tropecientos, de los cuales muchos eran morralla y aún así todavía faltaba algún que otro importante. Me parece bien que en Raging Blast se preocupen más de la jugabilidad que del número de personajes, poniendo solamente a los más importantes. Veinte personajes nuevos parecen pocos, pero yo creo que son suficientes para llenar el hueco que había en Raging Blast 1 con respecto a las películas y a la saga de Boo.

Ojala, pero muchos dijimos lo mismo ocn el RB y no fue asi. Esperando mas noticias con hype a tope!!(en parte para olvidarme que en una semana hay examenes)
yo no voy a tener problemas porke sere listo me pillare el rb2 comprao y el naruto nuns2 alquilao y venga y si me mola mucho me lo compro yo solo digo una cosa si el naruto nuns2 triunfa mas que el ranging2 olvidaos de una mierda para el 3 porke el 3 sera la soberana gracia ya que veran su error
Novedades asi a lo bestia no va aver quizas algo parecido a lo de ataques combinados y personajes ineditos pero poco mas.
Al menos ya que ponene pocos personajes que Z esté eal completo y ponga a los jefazos de las OV´s y en el siguiente (si es que sale que lo dudo) pongan GT y esbirros.
Pero el RB1 nos sorprendió a muchos con los ataques combinados y con la posibilidad de atacar al enemigo cuando hay un cambio de personaje.

El primer vídeo del RB1 era mucho más soso en general a diferencia de lo que se puede hacer en el juego.

No me cabe duda que con RB2 será exactamente igual.
ya, es que aun no hemos visto nada del juego en si, solo una muestra de como serán los gráficos y algunas noticias que ya sabíamos.
Shonen escribió:Pero el RB1 nos sorprendió a muchos con los ataques combinados y con la posibilidad de atacar al enemigo cuando hay un cambio de personaje.

El primer vídeo del RB1 era mucho más soso en general a diferencia de lo que se puede hacer en el juego.

Tu crees que poner 3 ataques combinados que cada uno es mas inútil que el anterior fue algo "sorprendente"?

Ataques combinados sorprendentes fueron los del Dragon Ball Super Sonic Warriors 2 de DS ya que los podias hacer solo 1 vez por combate pero cuando quisieras (con el Ki al 100 y podias fallar).

En RB para empezar si quieres hacer un combinado tienes que tener tu pj casi muerto y que tu enemigo esté casi muerto....joder de que me sirve hacer un ataque de la ostia (que encima es chungo de dar) si se iba a morir igual?
rokyle escribió:
Shonen escribió:Pero el RB1 nos sorprendió a muchos con los ataques combinados y con la posibilidad de atacar al enemigo cuando hay un cambio de personaje.

Tu crees que poner 3 ataques combinados que cada uno es mas inútil que el anterior fue algo "sorprendente"?

Ataques combinados sorprendentes fueron los del Dragon Ball Super Sonic Warriors 2 de DS ya que los podias hacer solo 1 vez por combate pero cuando quisieras (con el Ki al 100 y podias fallar).

En RB para empezar si quieres hacer un combinado tienes que tener tu pj casi muerto y que tu enemigo esté casi muerto....joder de que me sirve hacer un ataque de la ostia (que encima es chungo de dar) si se iba a morir igual?

No hace falta que tu estes por el arrastre
Mas informacion y videos eso es lo k kiero XD a ver tecnicamente los atakes convinados de dragon ball son casi muertos yo creo que si sale turles podria aver el kame doble de goku y krillin o el atake de goku contra slug o que pena k no este el falso saiyan aunke con aura se arregle espero k aya muchos trajes y el maximo de atakes de la serie k sirvan no tipo doble garlick ni rollos de esos atakes importantes de la serie y ya esta y que los daños sean siempre serios aunke el pj no le rompieran to el traje que se note k sufra
bleacloco escribió:Mas informacion y videos eso es lo k kiero XD a ver tecnicamente los atakes convinados de dragon ball son casi muertos yo creo que si sale turles podria aver el kame doble de goku y krillin o el atake de goku contra slug o que pena k no este el falso saiyan aunke con aura se arregle espero k aya muchos trajes y el maximo de atakes de la serie k sirvan no tipo doble garlick ni rollos de esos atakes importantes de la serie y ya esta y que los daños sean siempre serios aunke el pj no le rompieran to el traje que se note k sufra

http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_ortografia.jpg

te recuerdo otra vez que te pueden banear por no escribir bien?
rokyle escribió:

¿Porque somos fans de la serie y nos gusta?

Y sí, para mí fue sorprendente. Están muy bien recreados y son espectaculares.

Y sí, me he pasado el Supersonic Warriors 2 de DS y también me gustaron. ¿Por qué no me iban a gustar los del Raging Blast?
rokyle escribió:Despues de ver el trailer del Naruto Storm 2 solo puedo pensar que lo que le están haciendo a Dragon Ball es parecido a un asesinato xD

Que razon tienes! y el que no piense lo contrario es que esta tan ciego que le gusto DB truñoevolution. Ver el trailer de DBZ y luego el de naruto.... y aqui hablais de que si tiene buenos efectos etc? pero habeis visto el fuego viento barrera de Pain del juego??? y no es del modo istoria porque solo hay que jugar al 1 para verlo.

Mira que soy fan de DBZ pero esta "segunda" parte me parece una autentica tomadura de pelo. Y a quien le pique? que se arrasque, pero las verdades ofenden.
The_Pain está baneado por "troll"
Mirrowell escribió:
rokyle escribió:Despues de ver el trailer del Naruto Storm 2 solo puedo pensar que lo que le están haciendo a Dragon Ball es parecido a un asesinato xD

Que razon tienes! y el que no piense lo contrario es que esta tan ciego que le gusto DB truñoevolution. Ver el trailer de DBZ y luego el de naruto.... y aqui hablais de que si tiene buenos efectos etc? pero habeis visto el fuego viento barrera de Pain del juego??? y no es del modo istoria porque solo hay que jugar al 1 para verlo.

Mira que soy fan de DBZ pero esta "segunda" parte me parece una autentica tomadura de pelo. Y a quien le pique? que se arrasque, pero las verdades ofenden.

XD!!!!

le naruto esta bastante bien , pero para el que le guste naruto , es como si yo me meto en el hilo del naruto a decir que sera un truño porque el super street fighter 4 es mucho mejor , a mi me tira mas dragon ball , este sera un mal juego?¿yo pienso que no , pero ya lo veremos...
Mirrowell escribió:

Primero aceptamos cualquier opinión tanto negativa como positiva
Segundo, te recomendaria que aprendiaeras a tener educación y no despreciar los gustos de los demas, si les gusta este juego (a mi hay cosas que me gustan) te picas y te arrascas como dices tu.
Mirrowell escribió:

Si! Vamos a corrernos con naruto y proclamarlo a los 4 vientos! :D
Lo tuyo ya es excesivo tio, si tanto te gusta vete a decirlo al hilo del nuns2 coño.
a vamos, a quienes nos guste algo del juego que hemos visto en el vídeo tendremos que callarnos y punto, entonces mejor cerrar este hilo, total el juego es una mierda para todo el mundo, porque a quienes no les gusta lo valen y tienen la verdad absoluta sobre el origen del universo con todo lo que le rodea y a los que nos guste somos unos simples pardillos conformistas.

y de Naruto algunos no hemos mirado vídeos ni nada porque no nos gusta esa serie y no nos va a llamar un juego basado en algo que no nos gusta, por muy genial que sea.
Mirrowell escribió:

Es que me da igual como sea el juego de Naruto.

Yo vengo aquí a hablar del juego de Dragon Ball, no para leer a gente que solo sabe hablar de los mega fantástico que es el NUNS2. Que sí, que vale, que el Naruto tiene mejores gráficos, lo reconozco, pero es que ME DA IGUAL. A mí me gusta Dragon Ball, me gusta lo que va saliendo del Raging Blast 2 y si alguien piensa que no tengo ni idea, pues un pin para él.

Joder, ¡es que parece que por decir que a uno le gusta el juego ya es un ignorante!

Toma la traducción Ancient, que sé que querías que trabajase (orgulloso estoy de ello^^):

*Toma el control del universo Dragon Ball Z - Vive y revive la fuerza bruta de los combates de Goku y los guerreros Z en un modo historia que, directamente, te introduce en los combates y en los que nunca acaba la presión. ¡Realiza los ataques únicos y las transformaciones de cada personaje como en la serie para una experiencia más cercana que nunca al espíritu DBZ!

* Lucha con TUS personajes favoritos - Elige entre más de 90 personajes disponibles, incluidos 20 personajes inéditos no aparecidos en el primer Dragon Ball Raging Blast. Crea nuevas versiones de sus personajes con las mejoras que incluyen una multitud de objetos, de técnicas de combate o de super ataques.

* Siente el poder - Domina una centena de ataques especiales y controla la fuerza inconmensurable del nuevo modo "Raging Soul", que eleva las capacidades combativas de tu personaje a niveles máximos. Los efectos especiales y un uso original de ralentización en momentos de impactos ofrecen un snetimiento de poder ninca visto.

* Nuevos escenarios de combate - Combate en 14 inmensas arenas destructibes, de las cuales 4 de ellas son inéditas. Observa los cambios del entorno debido a los a los fuertes golpes que provocarán que los elementos del entorno vuelen en trozos.

* Elige tu modo de juego - Juega en el nuevo modo "Galaxy" para convertirte en el mejor de una serie de combates predefinidos. Afronta un adversario en directo (juega con tu colega en casa), o a través de los modos online como el "Torneo Mundial", ¡que servirá para determinar al mejor guerrero del mundo!

* La lista de bonificaciones - Las voces originales japonesas, los contenidos descargables y los numerosos elementos disponibles para desbloquear, como las 300 imágenes del anime que aseguran que Dragon Ball: Raging Blast 2 posea una duración excepcional.
anxa escribió:

Toma la traducción Ancient, que sé que querías que trabajase (orgulloso estoy de ello^^):

*Toma el control del universo Dragon Ball Z - Vive y revive la fuerza bruta de los combates de Goku y los guerreros Z en un modo historia que, directamente, te introduce en los combates y en los que nunca acaba la presión. ¡Realiza los ataques únicos y las transformaciones de cada personaje como en la serie para una experiencia más cercana que nunca al espíritu DBZ!

* Lucha con TUS personajes favoritos - Elige entre más de 90 personajes disponibles, incluidos 20 personajes inéditos no aparecidos en el primer Dragon Ball Raging Blast. Crea nuevas versiones de sus personajes con las mejoras que incluyen una multitud de objetos, de técnicas de combate o de super ataques.

* Siente el poder - Domina una centena de ataques especiales y controla la fuerza inconmensurable del nuevo modo "Raging Soul", que eleva las capacidades combativas de tu personaje a niveles máximos. Los efectos especiales y un uso original de ralentización en momentos de impactos ofrecen un snetimiento de poder ninca visto.

* Nuevos escenarios de combate - Combate en 14 inmensas arenas destructibes, de las cuales 4 de ellas son inéditas. Observa los cambios del entorno debido a los a los fuertes golpes que provocarán que los elementos del entorno vuelen en trozos.

* Elige tu modo de juego - Juega en el nuevo modo "Galaxy" para convertirte en el mejor de una serie de combates predefinidos. Afronta un adversario en directo (juega con tu colega en casa), o a través de los modos online como el "Torneo Mundial", ¡que servirá para determinar al mejor guerrero del mundo!

* La lista de bonificaciones - Las voces originales japonesas, los contenidos descargables y los numerosos elementos disponibles para desbloquear, como las 300 imágenes del anime que aseguran que Dragon Ball: Raging Blast 2 posea una duración excepcional.

Grax^^
Escribire bien, yo ya lo dije me gustan los dos y tendre los dos
Ahora que me acuerdo, uno de los puntos que he traducido, en general, éste:

Si lo de los efectos de ralentización se lo curran en momentos clave, puede hacer que el juego, para mí, gane muchos puntos. Estos pegos son cosas que me encantan xD
Veis? se nota un aire de haberos picado!jeje, imaginaros un DBZ hecho por ciberconeet 2 entonces si que iba a ser la leche, lo de a quien le pique que se arrasque iba en plan coña, digo mi opinion, y muy negativa sobre esta segunda parte, el 1 me gusto pero era un tenkaichi en hd, quiero ver cosas como las que hace ciberconnet 2 con el cell shading, (Asi no menciono mas al Naruto ok?ups! mierda lo he vuelto hacer... [+risas] )
Muchas gracias por la traducción anxa, me sentía estúpido poniendo una traducción de google [+risas]

Mirrowell en serio dejalo, y ademas la culpa no es de la desarrolladora sino de la distribuidora Namco (y CiberConnect2) le "pertenece"
que trata a dos licencias de forma muy diferente
guerrero_legendario escribió:Muchas gracias por la traducción anxa, me sentía estúpido poniendo una traducción de google [+risas]

Mirrowell en serio dejalo, y ademas la culpa no es de la desarrolladora sino de la distribuidora Namco (y CiberConnect2) le "pertenece"
que trata a dos licencias de forma muy diferente

Pues me parece muy mal, ojala cuando entre de nuevo no sea para poner verde el juego de nuevo y flipe viendo algo que merezca la pena, ahora mismo me llama mas el DBZ de PSP (Muy bueno el trailer por cierto) se parece al Legends y ese juego me encantaba. Creeme soy el primero que espera con ansia cada juego de dbz y los tengo todos
Mirrowell escribió:Veis? se nota un aire de haberos picado!jeje, imaginaros un DBZ hecho por ciberconeet 2 entonces si que iba a ser la leche, lo de a quien le pique que se arrasque iba en plan coña, digo mi opinion, y muy negativa sobre esta segunda parte, el 1 me gusto pero era un tenkaichi en hd, quiero ver cosas como las que hace ciberconnet 2 con el cell shading, (Asi no menciono mas al Naruto ok?ups! mierda lo he vuelto hacer... [+risas] )

¿lo ves? no cuesta nada ponerlo bien y como opinión propia, el problema no es que no te guste, eso es totalmente respetable y nadie se te va a echar encima por ello, si lo hace alguno es que es fanboy de verdad, si no lo de ir a saco e insinuar que a los que nos gusta es que no tenemos criterio propio, que eso si es una falta de respeto y por eso hemos saltado, vaya que algunos sera verdad , pero todos tampoco, cada loco con su tema y todos tan contentos.
Jur...

eljoser1dbz, piques, no gracias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pero si jose no ha dicho nada :-?
sergiss4 escribió:

Un saludo.

creo que se refiere al pique de esta tarde, cuando insulto a uno

eljoser1dbz escribió:
Thiros escribió:¿Y cuanto decis que vale este parche?

Mas que tu seguro.

y mira que le avise, tanto aquí en el foro como por msn, en fin, solo le han dado un aviso.
sergiss4 escribió:

Un saludo.

Es que encima a sido el el primero que ha dicho que no iba a entrar en el pique [+risas]

Bueno pues tras leer los puntos traducidos, tampoco nos desvelan gran cosa. Necesitaremmos esperar mas y demas.

Ancient tio di donde ves eso del video que estoy visualizandolo y no veo nada salvo que se puede volar en diagonal.
¿Porque somos fans de la serie y nos gusta?

Y sí, me he pasado el Supersonic Warriors 2 de DS y también me gustaron. ¿Por qué no me iban a gustar los del Raging Blast?

Pq en Raging Blast hay 4 ataques combinados de los cuales 2 son el mismo sin meter a Gohan, 1 suicida a tu personaje (el Rayo espiral con goku agarrando al oponente) y el otro (el Kame Hame de Gohan+Goten) aunque está de P.madre solo se puede hacer cuando el oponente está a 1 barra de vida...(y quita 99999 de vida lol xa que tanto? xD).

En cambio el de DS molaba pq tenia bastantes combinados por personaje. Gohan+piccolo, Vegeta+Goku, Vegeta+Trunks, Krilin+Goku, Las fuerzas especiales+freezer, Cell+Freezer+Buu, etc etc etc...joder! Si quieren poner combinados que pongan variedad y que sean útiles.

PD: el modo "raging Soul" que nos presentan como nuevo no será el modo en que entrabas en Tenkaichi 2 y 3 cuando tenias el Ki al tope que podias hacer combo de ostias infinito y mas persecuciones verdad?

EDIT: que cualquier frikada es bien recibida! Xo hay frikadas bien echas y frikadas no tan bien echas.
Ok Ferdopa,aunque no veo el motivo para que me lo digas a mi no te cuestionare nada,aunque creo que hay otros usuarios que faltan más el repeto que yo,pero bueno lo que quieras,tu eres el que pone orden...
Porque somos fans de la serie y nos gusta?

Yo tambien soy Fan de DB y en mi opinion los ataques combinados me parecieron una mierda, no sirven para nada y ademas algunos de ellos ( el Gotenks y Piccolo, Gohan y Goten) son reciclados del BT3 donde no hacia falta tener a nadie para que saliese ese especial
Astral escribió:

Yo tambien soy Fan de DB y en mi opinion los ataques combinados me parecieron una mierda, no sirven para nada y ademas algunos de ellos ( el Gotenks y Piccolo, Gohan y Goten) son reciclados del BT3 donde no hacia falta tener a nadie para que saliese ese especial

Sirven para, (como buenos fans de la serie que somos), deleitarnos con la secuencia del ataque. No creo que haya que darle más vueltas.
Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8

Segundo 54-55: Trunks SSJ Vs Perfect Cell : Cell esta usando su PA (Personal Accion) y Trunks se la interrumpe con el primer golpe (Cuadrado) luego no me queda claro si esta intentado girarlo o es otra patada sin mas, aunque creo que es lo primero, Cell hace una especie de contra que no es el Counter que hay en el RB, porque no levanta la pierna. Hay como una especie de aura blanca, que parece ser fruto del exito del movimiento del androide lo que me ha hecho pensar en 2 posiblidades: La 1a que es la que mas me gustaria pero la que menos me temo que metan es el Z-Counter del Meteor!, que iba muy bien para los bucle combos y para joder que daba placer anal (Y si ya hacias Z-Counter al Z-Counter te meabas en su cara xD) pero opto mas, a priori, por la vuelta del movimiento del mismo juego, en que apretabas, si mal no voy, L2+R2 y por una "pequeña" cantidad de vida detenias el ataque sobre ti. Tenia sus utilidades como cuando no salia el Z-Counter podias intentar recuperar el ritmo del combate y para evitar encadenamientos muy largos.

Habia otra cosa, pero por lo que veo es un montaje dentro del video. De todos modos no me preocupa, en todos los RB dejan cosas para descubrir, acordaros del año pasado con el desvio de los Kames o los hundimientos en los escenarios...

Mil gracias Anxa, se que pierdes el tiempo traduciendo para nosotros, eres grande [oki]
Edit: Que grandes los combates Shonen :P!!
Shonen escribió:
Astral escribió:

Sirven para, (como buenos fans de la serie que somos), deleitarnos con la secuencia del ataque. No creo que haya que darle más vueltas.

Pues si, disfrutamos viendo las secuencias y ojala pongan mas xD
Por cierto Shonen me mola tu avatar parece Vegetto de joven xDDDD
Salu2, nos leemos
Ancient escribió:Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8

Segundo 54-55: Trunks SSJ Vs Perfect Cell : Cell esta usando su PA (Personal Accion) y Trunks se la interrumpe con el primer golpe (Cuadrado) luego no me queda claro si esta intentado girarlo o es otra patada sin mas, aunque creo que es lo primero, Cell hace una especie de contra que no es el Counter que hay en el RB, porque no levanta la pierna. Hay como una especie de aura blanca, que parece ser fruto del exito del movimiento del androide lo que me ha hecho pensar en 2 posiblidades: La 1a que es la que mas me gustaria pero la que menos me temo que metan es el Z-Counter del Meteor!, que iba muy bien para los bucle combos y para joder que daba placer anal (Y si ya hacias Z-Counter al Z-Counter te meabas en su cara xD) pero opto mas, a priori, por la vuelta del movimiento del mismo juego, en que apretabas, si mal no voy, L2+R2 y por una "pequeña" cantidad de vida detenias el ataque sobre ti. Tenia sus utilidades como cuando no salia el Z-Counter podias intentar recuperar el ritmo del combate y para evitar encadenamientos muy largos.

Habia otra cosa, pero por lo que veo es un montaje dentro del video. De todos modos no me preocupa, en todos los RB dejan cosas para descubrir, acordaros del año pasado con el desvio de los Kames o los hundimientos en los escenarios...

Mil gracias Anxa, se que pierdes el tiempo traduciendo para nosotros, eres grande [oki]

Jodó, pues yo quiero ambas cosas en el juego! xD

Que bien vendría para parar a los spammer del online, jeje.

Nadie ha comentado la secuencia en la que Goku SS3 aparece cargando enería como si fuera el Golpe del Dragón, ¿qué opináis?

PD: Ancient, espero que nuestro combate Broly VS Goku (pospuesto por culpa de un meteorito que se dirigía a la Tierra en forma de llamada de teléfono jodeconexiones) no se haga esperar xD

PD2: Zoro23, es que es Vegetto xD, pero en el supuesto caso de que Gokuh y Vegeta se fusionaran en GT. Es un dibujo mío :)
Shonen escribió:Nadie ha comentado la secuencia en la que Goku SS3 aparece cargando enería como si fuera el Golpe del Dragón, ¿qué opináis?

Pff, es dificil sacar una conclusion, puede ser el Ryuken, puede ser un Super Kame o puede ser la explosion de energia
Ancient escribió:Usare este trailer porque va mas lento y se puede apreciar mucho mejor... http://www.youtube.com/watch?v=A6Xl0ilCHU8

Pues te voy a dar mi opinion: la interrupcion de la accion personal puede ser porque, le da por detras y puede que en el RB2 si te golpean por detras no sirve o que sea un golpe cargado, y ese aura blanca yo creo que es un efecto del segundo golpe de trunks.

EDIT: tambien puede ser que hayan incluido otra vez burlas y esa sea la burla de cell, pero vamos, el aura blanca para mi es seguro un efecto del golpe de trunks.
Mirad estas 2 capturas de Freezer...

http://i166.photobucket.com/albums/u115 ... s/2-16.jpg

http://media.vandal.net/m/12470/201052492139_37.jpg[/img]

¿Con cual os quedais? Yo lo tengo clarisimo.

:'(
para comprar haría falta una captura similar, con la misma pose, misma forma del personaje, porque en la del 1 es Freezer ultima forma y la del 2 es al 100%.

como mas anime eran los modelados del 1, sin duda, pero los del dos no me disgustan, es un "¿como hubiese sido una remake de la serie en 3D?" y ademas, se ve mas trabajado, la del 1 pese que parece mas anime, no tiene apenas sombreado, y esta demasiado "limpio".

lo ideal, seria la del 1 con el sombreado del 2.
15526 respuestas