[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

que ironía, se comenta mas la gracia de chachin, que el examen de las imágenes que ha hecho guerrero_legendario que es muy interesante para observar de verdad los gráficos :-|
eljoser1dbz escribió:
Y que te crees que hace,estas confundido,mira e trailer,donde esta como goku movido esdonde va a aparecer no cuando se a transportado.
http://www.youtube.com/watch?v=cObYjeaTwaQ&translated=1

Segundo 12

Imagen
Pues si. Habra que pedir disculpas pues Imagen
guerrero_legendario escribió:Voy a nalizar un poco las imagnes

Imagen
Me gusta el aura de carga de Goku, lo unico que no me convence es lo del aura de freezer. Y tambien no os habeis fijado que parece todo a tamaño real (mirad la nave de goku)

Pues a mi el aura de Freezer me gusta, se parece a esta (segundo 0:23 mas o menos) xD

http://www.youtube.com/watch?v=o2ldEvDu0hk

Salu2, nos leemos XD
Hoshi Masters escribió:que ironía, se comenta mas la gracia de chachin, que el examen de las imágenes que ha hecho guerrero_legendario que es muy interesante para observar de verdad los gráficos :-|

Gracias por valorar mi analisis de las fotos. Cual es tu opinion de ellas?

Los demas tambien podeis entrar al debate sin faltar el respeto ni desviarse del tema.
(mensaje borrado)
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:que ironía, se comenta mas la gracia de chachin, que el examen de las imágenes que ha hecho guerrero_legendario que es muy interesante para observar de verdad los gráficos :-|

Los demas tambien podeis entrar al debate sin faltar el respeto ni desviarse del tema.

resumiendo, pues que gráficamente no es tan feo como se le quiere hacer ver, y que el nuevo estilo, observado de verdad no desentona tanto, por ejemplo al final resulta que Goku no están moreno como parecía, también me ha gustado la cara de enfado de Vegeta cuando Goku le da el golpe, refleja su carácter perfectamente, los escenarios parecen inmensos, por fin hay efectos de , ya sea en el agua o en la tierra, en definitiva, que si se lo curran solo un poco mas puede salir algo muy grande, lastima que los eprsonajes no sean tan estilizados como en el primer juego para dar mas sensación anime, pero yo creo que mirando el conjunto puede satisfacer bastante, ademas, este juego esta mas basado en el manga que en los dibujos y eso se nota, el manga siempre se ha caracterizado por hacer que los combates parezcan 3d con varios puntos de vista, y las paginas coloreadas tienen un estilo similar al juego, sobre todo las portadas de la versión definitiva.

Imagen

ahí Gotenks también tiene una ristra plátanos, y su sombreado es parecido a los personajes del juego.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:

resumiendo, pues que gráficamente no es tan feo como se le quiere hacer ver, y que el nuevo estilo, observado de verdad no desentona tanto, por ejemplo al final resulta que Goku no están moreno como parecía, también me ha gustado la cara de enfado de Vegeta cuando Goku le da el golpe, refleja su carácter perfectamente, los escenarios parecen inmensos, por fin hay efectos de , ya sea en el agua o en la tierra, en definitiva, que si se lo curran solo un poco mas puede salir algo muy grande, lastima que los eprsonajes no sean tan estilizados como en el primer juego para dar mas sensación anime, pero yo creo que mirando el conjunto puede satisfacer bastante, ademas, este juego esta mas basado en el manga que en los dibujos y eso se nota, el manga siempre se ha caracterizado por hacer que los combates parezcan 3d con varios puntos de vista, y las paginas coloreadas tienen un estilo similar al juego, sobre todo las portadas de la versión definitiva.

Imagen

ahí Gotenks también tiene una ristra plátanos, y su sombreado es parecido a los personajes del juego.

Pues espero que no se basen en esas portadas o podríamos tener algo como esto:

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDIT: x si alguien no lo pilla....Kiwito y Shin tienen el color de cara intercambiados.
rokyle escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

pues esas portadas creo que son realizadas por Toriyama, vamos el autor original, así que sera su visión de los personajes, el ya lo llego decir, la Toei raramente coincidía con los colores que el había elegido, recordemos que antes fue el manga que los dibujos.
Imagen
Me encanta el efecto del esquive, eso es fidelidad al anime

Imagen
Poca cosa que decir, salvo que el escenario parece inmenso (ya sabemos que existen las barreras)

Imagen
Por lo que se ve habrá más animaciones de difentes estados y no solo de dolor, como se puede ver el cabreop de Vegeta con ganas de dar una buena torta a Goku

Imagen
Me gusta el aura de carga de Goku, lo unico que no me convence es lo del aura de freezer. Y tambien no os habeis fijado que parece todo a tamaño real (mirad la nave de goku)

Imagen
Se ve que han mejorado el efecto del agua, esperemos que de aqui a la version final lo mejoren mas

Imagen
Aqui se ve que no es tan moreno goku y que estan jugando con la luz ambiental para dar el efecto de las sombras

Imagen
Me gusta el modelado de Bardock, y da la sensación que levanta algo de polvo al "aterrizar"

Imagen
Nada más que comentar.

Imagen
Se ve una buena destrucción con las piedras pequeñas icluidas volando, esperemos que no se lo trage la tierra o que tarde unos segundos en desaparecer

Imagen
Ese goku haciendo gimnasia [+risas]

La primera:Me encantan esas transportaciones tan reales,en verdad le da un toque guapo al esquive.

La segunda:El escenario,ademas de estar guapisimo,parece que es enormeeeee.

La tercera:Vegeta parece que pone una cara de enfado porque goku le pega,aunque no se,me gustaria mas quepusiera algun gesto de dolor.

La cuarta:Las auras parece que han crecido,me gustan,solo que la de freezer no se porque es negra.

La quinta:Se han currado el efecto del agua,aunque quiero un poco mas.

La sexta:Parece que juegan con el sombreado,o no se,porque ese goku no es para nada negro,el del trailer me ha gustado,quiero cerlo en gameplays igual que las destrucciones

La septima:M-E E-N-C-A-N-T-A B-A-R-D-O-C-K,el polvo como se levanta,me recuerda al BT3,pero nose,me encanta.

La octaba:Lo mismo de antes.

La novena:Espero que esas piedras tan guapas luego no selas trage el suelo,supongo que como dicen,que la destructibidad puede influir,se refieren a que se quedan las rocas,etc.El polvo que queda por todo el escenaria me encanta.

La décima:Goku haciendo gimnasia xDD,si no le hace falta Imagen

Nada mas que decir.
Zoro23 escribió:

Imagen

Pues a mi el aura de Freezer me gusta, se parece a esta (segundo 0:23 mas o menos) xD

Salu2, nos leemos XD

Me autocito xDDDD mirad el aura de Freezer en el video en segundo 0:23, me lo parece a mi o es parecida a la del juego
Salu2
Zoro23 escribió:
Zoro23 escribió:

Imagen

Salu2, nos leemos XD

Me autocito xDDDD mirad el aura de Freezer en el video en segundo 0:23, me lo parece a mi o es parecida a la del juego
Salu2

Sí es parecida la verdad. Pero el aura de freezer realmente es morada, segun la TOEI, que a lo mejor para akira toriyama era negra por su maldad
sergiss4 escribió:Imagen
Mas que cara de dolor, aqui vegeta parece que esta cabreado xDDDD

Shooooooooooooryuuuuuuuuuuuukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:Imagen
Mas que cara de dolor, aqui vegeta parece que esta cabreado xDDDD

Shooooooooooooryuuuuuuuuuuuukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDD

Me pregunto si lo que se ve en esta imagen será un cambio de cámara que se verá en el juego cuando vayamos a hacer un puño cargado o si solamente nos lo han mostrado así para el trailer.
rokyle escribió:EDIT: x si alguien no lo pilla....

Yo crei que el tema es que en el manga "la posesion de babidi" era otra cosa diferente al anime...XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya paro, en serio... [+risas]
chachin2007 escribió:

Yo crei que el tema es que en el manga "la posesion de babidi" era otra cosa diferente al anime...XD

Imagen

Cierra al salir Imagen

De broma y tal xDD
http://img709.imageshack.us/img709/4233/escutsenyera.jpg
Me encanta el efecto del esquive, eso es fidelidad al anime

http://img688.imageshack.us/img688/3582/46160717.jpg
Poca cosa que decir, salvo que el escenario parece inmenso (ya sabemos que existen las barreras)

http://img404.imageshack.us/img404/1772/59133640.jpg
Por lo que se ve habrá más animaciones de difentes estados y no solo de dolor, como se puede ver el cabreop de Vegeta con ganas de dar una buena torta a Goku

http://img684.imageshack.us/img684/3991/62462747.png

http://img44.imageshack.us/img44/7751/25247471.jpg
Se ve que han mejorado el efecto del agua, esperemos que de aqui a la version final lo mejoren mas

http://img37.imageshack.us/img37/8503/41351400.jpg
Aqui se ve que no es tan moreno goku y que estan jugando con la luz ambiental para dar el efecto de las sombras

http://img576.imageshack.us/img576/1047/45989474.jpg
Me gusta el modelado de Bardock, y da la sensación que levanta algo de polvo al "aterrizar"

http://img641.imageshack.us/img641/9784/83992208.jpg
Nada más que comentar.

http://img708.imageshack.us/img708/9610/76699647.jpg
Se ve una buena destrucción con las piedras pequeñas icluidas volando, esperemos que no se lo trage la tierra o que tarde unos segundos en desaparecer

http://img525.imageshack.us/img525/9664/59135042.jpg
Ese goku haciendo gimnasia [+risas]

Muy buen analisis de las imagenes, parece que el juego va mejorando poco a poco y tal vez nos den un producto de calidad [sonrisa]
chachin2007 escribió:

Imagen

Que bueno tio, lo que me he podido reir. Es que las miradas,m las posiciones y todo conciden. Creo que este tomo tenia mensajes subliminales [+risas] y tambien sabemos lo cachondo que era a veces Akira.
La primera:Me encantan esas transportaciones tan reales,en verdad le da un toque guapo al esquive.

Ya...pero se trata de que se parezcan a la serie...a mi eso de que aparezcan de forma borrosa me parece una cagada enormísima. El efecto de toda la vida de las rallitas negras era PERFECTO.
Venga ya esta muy guapo las auras son muy realistas en el sentido de expansion etc y la de freezer tambien recordad esto se basa mas en manga que anime, otra cosa las auras de todas formas espero que se modifiquen porque odio que en todos los tenkaichis goku la tenga azul, que realmente es blanca menos creo que contra cooler que si al cargar es azul y el efecto de desaparicion mola mucho es como las desapariciones del principio de dragon ball de todas formas a lo mejor es una imagen reflejada y no una desaparicion aunque viendolo lo mas seguro es lo segundo y el detalle del aguna y el polvo con bardock guapisimo lo que me pregunto como sera lanzar un big bang al agua [+furioso] Hyperrrrrrrrr.
He visto un video de goku vs buu en la serie y creo que lo de las rayitas solo tendria que ser para teletrasportarte para delante de todas formas me gusta y espero que si sale jamenba como muchos dicen haga lo de los cuadraditos XD
Mirad el tattoo de un pavo del foro de Meristation

http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 009264.jpg

Esta guapo eh??? Perdon por el Offtopic :-|
Salu2, nos leemos
joder que frikada xdddd
Zoro23 escribió:Mirad el tattoo de un pavo del foro de Meristation

Salu2, nos leemos

Esta guapo guapo,pero hay que ser demasiado friki de la serie para hacerse ese tatto XD
Y yo que pensaba que friki de mi me tatuaria una Dragon Ball... jo, este tio si que tiene valor. Y lo jodio es que no lo puede ver xD!!
Ancient escribió:Y yo que pensaba que friki de mi me tatuaria una Dragon Ball... jo, este tio si que tiene valor. Y lo jodio es que no lo puede ver xD!!

Asi no se aburre del, que sino xDDD
hace falta estar mal de la cabeza para hacerse un tatuaje asi, lo respeto muchisimo y me alegro de que al tio le guste pero no lo puedo comprender, lo maximo que puedo es aceptar que hay gente pa´ to XD
unos coleccionamos figuras y otros se tatuan la espalda con namek, goku, freezer, Porunga y la nave espaciald donde llego goku.
Después de ver el Trailer me he quedado perplejo. Esperaba algo mejor que en el primer Raging Blast y por el contrario he visto todo muy parecido... Combates dentro del agua sin ninguna física, personajes bronceados, escenarios idénticos...
Mejor y mas barato hubiera sido añadir los personajes mediante DLC y no esto pero claro, siempre que se puedan beneficiar a costa de los seguidores...
Esperare una tercera parte que realmente merezca la pena.
samusaran73 está baneado por "spam"
adsl14 escribió:
Zoro23 escribió:Mirad el tattoo de un pavo del foro de Meristation

Salu2, nos leemos

Esta guapo guapo,pero hay que ser demasiado friki de la serie para hacerse ese tatto XD

Mas que friki,hay que tener un par de pelot..... para agunatar el dolor :o :o

Por cierto ese soy YO

Edito: Cuando uno se hace un tato, mayormente es para que lo observe todo el mundo.Puedo asegurar que les gusta mas a la gente que no conoce de la serie.Y cuando te paran y te dicen; please,one photo? [+risas] [+risas]
Ya tenéis un pequeño "impresiones" en Meristation. Yo me quedo con esta frase: "Los gráficos en cell-shading dejan paso a unos modelados de personajes más cercanos a la serie de animación, con gráficos en alta definición ultra-realistas."

Imagen
Albertales escribió:Ya tenéis un pequeño "impresiones" en Meristation. Yo me quedo con esta frase: "Los gráficos en cell-shading dejan paso a unos modelados de personajes más cercanos a la serie de animación, con gráficos en alta definición ultra-realistas."

Imagen

Pero porque soys tan negativos? En mi opinion tienen razon....... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
khaosjimena escribió:Después de ver el Trailer me he quedado perplejo. Esperaba algo mejor que en el primer Raging Blast y por el contrario he visto todo muy parecido... Combates dentro del agua sin ninguna física, personajes bronceados, escenarios idénticos...
Mejor y mas barato hubiera sido añadir los personajes mediante DLC y no esto pero claro, siempre que se puedan beneficiar a costa de los seguidores...

¿bronceados? ¿no has visto las comparativas que han hecho de imágenes del vídeo? es el efecto de sombreado dependiendo de la luz, lo que pasa es que la famosa captura de Goku "moro" fue tomada justo cuando tiene sombras el personaje, no es que estén negros, hay que fijarse mas.

y lo de DLC es una tontería, ¿que hacen los que no tengan internet?

Albertales escribió:Ya tenéis un pequeño "impresiones" en Meristation. Yo me quedo con esta frase: "Los gráficos en cell-shading dejan paso a unos modelados de personajes más cercanos a la serie de animación, con gráficos en alta definición ultra-realistas."

Imagen

metedura de pata de meristation, si, pero porque el juego esta basado en el manga, al contrario que su predecesor, que se basaba en los dibujos.
Hoshi Masters escribió:
khaosjimena escribió:Después de ver el Trailer me he quedado perplejo. Esperaba algo mejor que en el primer Raging Blast y por el contrario he visto todo muy parecido... Combates dentro del agua sin ninguna física, personajes bronceados, escenarios idénticos...

¿bronceados? ¿no has visto las comparativas que han hecho de imágenes del vídeo? es el efecto de sombreado dependiendo de la luz, lo que pasa es que la famosa captura de Goku negro fue tomada justo cuando tiene sombras el personaje, no es que estén negros, hay que fijarse mas.

Imagen

metedura de pata de meristation, si, pero porque el juego esta basado en el manga, al contrario que su predecesor, que se basaba en los dibujos.

+100 TU SI QUE VALES [plas] [plas]
a mi es que en esta captura por ejemplo no me parece negro

Imagen

por eso, depende del efecto de la luz, no es que estén bronceados.
Oye a nadie le pasaba que en el 1 cuando luchabas cerca de la pared el juego se volvia + lento? [carcajad]

Es que me ha dado esa sensación en un momento del video xD
tilmatine escribió:Oye a nadie le pasaba que en el 1 cuando luchabas cerca de la pared el juego se volvia + lento? [carcajad]

Hombre!! Esque esas paredes valen un dineral,para estar rompiendolas todo el rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: hay que acercarse con mucho cuidadito y despacito
Una cosa es que dependiendo de si le da la luz o no... tenga el color de piel mas o menos oscuro... pero de ser un poco palido a parecer un moro... ¡¡tela con los rayos ultravioleta!!
Ya veremos como acaba el tema de la iluminacion (es pronto para asustarnos), pero yo a plena luz del dia o a la sombra... sigo teniendo el mismo color de piel, una cosa es que en general (si hay luz) todo se ilumine mas y si hay sombra, todo se oscurezca, pero no cambia de color nada leñe!!, yo creo que no estan listos para hacer un juego con texturas... demasiados años haciendo cell shading puro y ahora estan perdidos... [+risas]

Pero bueno, no seamos alarmistas, veremos si el tema del sobreado se lo curran mas y no parecen al final unas texturas "change color by micromachines" (¿os acordais de los micromachines que con el agua caliente cambiaban de color? jejeje.)
tilmatine escribió:Oye a nadie le pasaba que en el 1 cuando luchabas cerca de la pared el juego se volvia + lento? [carcajad]

ese fue en el trailer que se filtro que parecían lentos, en el oficial van bien

http://www.youtube.com/watch?v=HmlaCJlxEZU .

y lo del sombreado es que depende donde del sol donde de, con el estilo que tiene ahora el juego se hace mas evidente.
En otros videos si se notaba que iba la cosa lenta pero en este velocidad y fluidez al poder
Hoshi Masters escribió:¿bronceados? ¿no has visto las comparativas que han hecho de imágenes del vídeo? es el efecto de sombreado dependiendo de la luz, lo que pasa es que la famosa captura de Goku "moro" fue tomada justo cuando tiene sombras el personaje, no es que estén negros, hay que fijarse mas.

Creo que es evidente que respecto al primer RB los personajes estan mas bronceados.
Sobre el DLC no te falta razón pero hoy en día son muy pocas las personas que no tienen conectada la consola a internet. Fijate en las ventas de MW2 el cual es puro Online.
Hoshi Masters escribió:pero porque el juego esta basado en el manga, al contrario que su predecesor, que se basaba en los dibujos.

Si estos se basan en el manga... los del super dragonball z en qué se basaron?

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.
Normal que se critique, muchos estamos hasta los mismisimos de que nos tomen el pelo una y otra vez.

Si no te gusta lo que lees ya sabes, comenta el juego en el foro de Xbox 360 y no entres aqui.
El Raging Blast 2 se basa CLARAMENTE en este tipo de ilustraciones:

Imagen

eljoser1dbz, no te sulfures, no merece la pena.
Close escribió:Normal que se critique, muchos estamos hasta los mismisimos de que nos tomen el pelo una y otra vez.

Si no te gusta lo que lees ya sabes, comenta el juego en el foro de Xbox 360 y no entres aqui.

Primero no voi a entrar en piques,y segundo,no se para que entrais tanto para decir siempre lo mismo,si no os gusta,los que os teneis que ir sois vosotros,yo estooy aqui porque quiero seguir el juego,si a ti no te gusta,no es mi problema.
eljoser1dbz escribió:
Close escribió:Normal que se critique, muchos estamos hasta los mismisimos de que nos tomen el pelo una y otra vez.

Primero no voi a entrar en piques,y segundo,no se para que entrais tanto para decir siempre lo mismo,si no os gusta,los que os teneis que ir sois vosotros,yo estooy aqui porque quiero seguir el juego,si a ti no te gusta,no es mi problema.

es que el auto convencimiento para no comprar al juego es muy grande, lo que se es capaz por ahorrar 70 euros, no te piques por eso, aunque oye, luego los que nos gusta el juego somos los conformistas, aun mostrando pruebas de toda clase, pero claro, no molamos por eso mismo, lo que no saben que somos los que ponemos mas ideas de como mejorar los juegos :-| .

sonikero, cuando decía que se basaba en el manga, me refería a las portadas de la versión Ultimate, al igual que en las ilustraciones que bien a puesto shonen.
En el avance de meristation comentan como que nuestros kames etc dejaran boquetes en el suelo, espero que se curren de verdad la destruccion de escenarios y parezca un dbz al fin en ese sentido, haber como acaba la cosa...
eljoser1dbz escribió:Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.

Comentalas tú esas cosas buenas a ver cuantas sacas.

90 pjs!!! Tenkaichi 3 tenía mas. Pero que mas da!!!
Podremos luchar bajo el agua!!!:Super novedad!!!!!Y se rumorea que hasta en el suelo!
Los personajes ahora ya no se parecen a la serie!!! QUE BIEN!! Mejor que se parezcan a artes no originales basados en la serie!!! Con un par!
Los intentos de efectos de luces hacen que los personajes pillen bronceados que nunca han pillado en la serie...GENIAL!!Siempre quise jugar con un goku moro!!
Los pelos de los SSj parecen plátanos!! COMO MOLA!! Goku en 3era podrá comer mientras lucha, el sueño de todo saiyan.

Eso si.....mientras hagan que salga 1 poco de humo de las destrucciónes y que los kames hagan algún agujero en posiciones del mapa random toooodos felices.

Por cierto!:

Entrevista exclusiva “de la muerte”.
Ryo Mito responde.

Chorrojuegos: ¿Por qué el primer Raging blast fué tan... digamos... malo?
RM: Bueno, ¿sabe usted? El adjetivo “malo” a veces se usa de forma inapropiada,... Podríamos decir que la guerra de Irak fue mala, pero que muchas empresas armamentísticas obtuvieron buenos beneficios. Si se refiere a las ventas que cosechó el juego, sin duda si podríamos hablar claramente de “malos” resultados.

CJ. ¿Quiere decir que vendieron una mierda por que no se curraron el juego?

Permítame serle sincero si le digo que quedamos perplejos con la respuesta de la gente. Hasta el momento los juegos de dragon ball eran grandes superventas que los jugones compraban con avidez sin importar la calidad. Pero está visto que esta nueva generación los frikis no entran por el aro tan fácilmente.

CJ. Cuénteme como fue el proceso de creación del juego y en que medida cree que sus decisiones lastraron el desarrollo del mismo.

Con gusto le contaré que estaba yo disfrutando de una copa de champan junto a hermosas mujeres en bikini cuando me sonó el móvil. Los chicos de Spike querían pelas para hacer “el dragon ball definitivo” y claro, literalmente, me partí de la risa. Los muy viles querían hacer el tenkaichi 3 en hd, lo que, en términos monetarios habría supuesto un “esfuerzo innecesario”, usted ya me entiende.
¿Para que hacer el dragon ball definitivo y matar la gallina de los huevos de oro? Los frikis ya son felices comprandos juegos por fascículos.

CJ. ¿Quiere usted decir que los db se hacen malos a posta?

Querido amigo, usted no está en el mundo real, el de los negocios y la bolsa. El marketing funciona así, le das a los consumidores el mismo producto con cuatro características que huelan a “nuevo” y a correr. 60 frames, hd y vegeta y broly sin ir al peluquero en 5 años y ya tienes tu reclamo para forrarte de nuevo. Desgraciadamente, esta vez, el tiro nos salió por la culata.

CJ. ¿No querrá decir mas bien el kame hame ha? Por cierto, que opina de que en el tenkaichi 3 estos se vieran mas grandes y lustrosos que los del raging blast?

Jajaja, discúlpeme, es que se me ha venido a la mente la reunión con spike 2 meses antes de lanzar el juego. Cuando vimos esos kames tan ridículos los accionistas se partieron de risa pensando que aún así la gente compraría el juego.

CJ. Bueno, volviendo al tema RB2 que nos ocupa, ¿que tal está encarando este “nuevo” proyecto?

Pues, con miedo, mucho miedo. O esta vez la gente pica o a los directivos nos bajarán el sueldo. Para esta ocasión contamos con nuevos reclamos con los que esperamos meternos a la gente en el bolsillo. Useasé: "Nuevo" “cell-shading”, "nuevos" personajes, "nuevos" efectos y, los mas importante, combates por tierra, mar y aire.

CJ.¿Pero eso no llevan diciéndolo desde el tenkaichi 1?

Jajaja Si, me ha pillado. Pero este usted y yo... Lo que la gente no sabe es que los combates son siempre en el aire, jajajaja. Mire, mire uste que alegremente se mueven los personajes “en el suelo” o “bajo el “agua” UAH JA JA *rie poseido*

CJ. Son ustedes unos malos malosos. Ya veremos como responden esta vez los jugones.

Mas les vale comprarlo o se quedan sin goku. Quedáis avisados. Comprad raging blast 2 o atenéos a las consecuencias.

Por si acaso...la entrevista es de coña.
Hoshi Masters escribió:sonikero, cuando decía que se basaba en el manga, me refería a las portadas de la versión Ultimate, al igual que en las ilustraciones que bien a puesto shonen.

Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.

Comentalas tú esas cosas buenas a ver cuantas sacas.

90 pjs!!! Tenkaichi 3 tenía mas. Pero que mas da!!!
Podremos luchar bajo el agua!!!:Super novedad!!!!!Y se rumorea que hasta en el suelo!
Los personajes ahora ya no se parecen a la serie!!! QUE BIEN!! Mejor que se parezcan a artes no originales basados en la serie!!! Con un par!
Los intentos de efectos de luces hacen que los personajes pillen bronceados que nunca han pillado en la serie...GENIAL!!Siempre quise jugar con un goku moro!!
Los pelos de los SSj parecen plátanos!! COMO MOLA!! Goku en 3era podrá comer mientras lucha, el sueño de todo saiyan.

Eso si.....mientras hagan que salga 1 poco de humo de las destrucciónes y que los kames hagan algún agujero en posiciones del mapa random toooodos felices.

Por cierto!:

¿para que vamos a comentar las cosas buenas si cada vez que lo hacemos, currandonos incluso el post con retoques de imágenes o comentarios de capturas del trailer si vais a pasar del tema y a seguir diciendo lo mierda que es el juego? no merece ni la pena.

Sonikero escribió:Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.

Imagen

se habrán basado en ese tipo de ilustraciones pues, aunque tampoco sea de Toriyama, y las portadas de la edición ultimate si que encuentro similitud en la degradación de sombras, aunque el estilo de dibujo es algo distinto según cual.

pd: y si, ya me veo alguno haciendo la gracia con los muñecos, no me extrañaría.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.

Imagen

se habrán basado en esa pues, aunque tampoco sea de toriyama, y las portadas de la edición ultimate si que encuentro similitud en la degradacion de sombras.

pd: y si, ya me veo alguno haciendo la gracia con los muñecos, no me extrañaría.

Me molaba más la antigua respuesta. Al menos dabas a entender que no tenías argumentos en vez de sacarme la ilustración de una colección de figuras. Lo que todo fan quiere!!!
Antes se ha criticado a un usuario, porque criticaba el juego. Partiendo de que el juego no es nuestra madre:

A ver, no es criticar por criticar. Es criticar porque, como todos los fans que estamos aquí, tenemos ganas de un buen juego de Dragon Ball. Vemos juegos increíbles que se avecinan, como NUNS2 (que al parecer evoluciona, mejora, y corrige los fallos del NUNS1; sin mencionar el buen hacer gráfico)... y después nos topamos con este RB2, en el que, ojo, como novedades tenemos:

- Arreglan la cámara.
- Te ofrecen la posibilidad de luchar por tierra/mar/aire.
- "Evolucionan" el aspecto gráfico (agarrarse a la teoría de que la estética es acorde al manga y no a la serie es absurda: si fuese así, el juego nos vendría en blanco y negro y sin texturas).
- 20 personajes más... (eso está bien, cuantos más, mejor; aunque después elijamos a los mismos, y a los personajes chorras para echar unas risas).

...entonces, como viejo fan de Dragon Ball (que ya tengo mis añitos) me siento decepcionado. Sí, me encantaría ver un juego a la altura de lo que es el NUNS para la saga Naruto. Al no verlo, se me ocurren preguntas "tontas" como estas:

- ¿Por qué no siguieron con la estética marcada en RB1?.
- ¿Tan difícil les resulta realizar efectillos de explosiones, luces y energía en condiciones? (echadle un vistazo al trailer de NUNS2)
- ¿Tan difícil les resulta hacer que los combates bajo agua... sean eso: bajo agua?
- Por favor, evolucionen esa jugabilidad: mejor sistema de vuelo (que no parezca que solo vuelo en 4 direcciones, y que "subo escaleritas" para llegar del punto A al B); Vegeta estuvo cargando su Final Flash varios minutos... ¿por qué no me dan esa opción?... etc, etc...
- ¿Qué dirá la gente si el RB3 vuelve (esperemos) a la estética del RB1?, ¿seguirán prefiriendo la estética de RB2?... (esta era en plan coña, pa picaros, xDDD)

Ya imagino a varios usuarios en plan "si eres tan listo, hazlo tú". Lo siento, no es mi trabajo. Es el de Spike... pero CyberConnect2 lo hace mejor. Y también imagino que otra tanda de usuarios diréis "¿te paga CyberConnect2?". La respuesta es no, pero me ofrece cosas mejores que, por ahora, Spike (bajo mi punto de vista y gustos). Si pudiera hacerles un tirón de orejas, lo haría.

En fin, expresar que no sólo los usuarios que adoran el juego tienen el derecho a opinar (ojo, yo no lo odio, solo que espero más). Si solo opinaran ellos, el usuario novatillo vería que es la panacea, lo compraría... y se podría llevar un chasco. Y para eso están los foros, para que la gente forme su opinión en base a todos los puntos de vista ;)

Un saludo compañeros ;)
15526 respuestas