› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:
Y que te crees que hace,estas confundido,mira e trailer,donde esta como goku movido esdonde va a aparecer no cuando se a transportado.
http://www.youtube.com/watch?v=cObYjeaTwaQ&translated=1
Segundo 12
Hoshi Masters escribió:que ironía, se comenta mas la gracia de chachin, que el examen de las imágenes que ha hecho guerrero_legendario que es muy interesante para observar de verdad los gráficos
guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:que ironía, se comenta mas la gracia de chachin, que el examen de las imágenes que ha hecho guerrero_legendario que es muy interesante para observar de verdad los gráficos
Gracias por valorar mi analisis de las fotos. Cual es tu opinion de ellas?
Los demas tambien podeis entrar al debate sin faltar el respeto ni desviarse del tema.
Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:que ironía, se comenta mas la gracia de chachin, que el examen de las imágenes que ha hecho guerrero_legendario que es muy interesante para observar de verdad los gráficos
Gracias por valorar mi analisis de las fotos. Cual es tu opinion de ellas?
Los demas tambien podeis entrar al debate sin faltar el respeto ni desviarse del tema.
resumiendo, pues que gráficamente no es tan feo como se le quiere hacer ver, y que el nuevo estilo, observado de verdad no desentona tanto, por ejemplo al final resulta que Goku no están moreno como parecía, también me ha gustado la cara de enfado de Vegeta cuando Goku le da el golpe, refleja su carácter perfectamente, los escenarios parecen inmensos, por fin hay efectos de , ya sea en el agua o en la tierra, en definitiva, que si se lo curran solo un poco mas puede salir algo muy grande, lastima que los eprsonajes no sean tan estilizados como en el primer juego para dar mas sensación anime, pero yo creo que mirando el conjunto puede satisfacer bastante, ademas, este juego esta mas basado en el manga que en los dibujos y eso se nota, el manga siempre se ha caracterizado por hacer que los combates parezcan 3d con varios puntos de vista, y las paginas coloreadas tienen un estilo similar al juego, sobre todo las portadas de la versión definitiva.
ahí Gotenks también tiene una ristra plátanos, y su sombreado es parecido a los personajes del juego.
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Voy a nalizar un poco las imagnes
Me encanta el efecto del esquive, eso es fidelidad al anime
Poca cosa que decir, salvo que el escenario parece inmenso (ya sabemos que existen las barreras)
Por lo que se ve habrá más animaciones de difentes estados y no solo de dolor, como se puede ver el cabreop de Vegeta con ganas de dar una buena torta a Goku
Me gusta el aura de carga de Goku, lo unico que no me convence es lo del aura de freezer. Y tambien no os habeis fijado que parece todo a tamaño real (mirad la nave de goku)
Se ve que han mejorado el efecto del agua, esperemos que de aqui a la version final lo mejoren mas
Aqui se ve que no es tan moreno goku y que estan jugando con la luz ambiental para dar el efecto de las sombras
Me gusta el modelado de Bardock, y da la sensación que levanta algo de polvo al "aterrizar"
Nada más que comentar.
Se ve una buena destrucción con las piedras pequeñas icluidas volando, esperemos que no se lo trage la tierra o que tarde unos segundos en desaparecer
Ese goku haciendo gimnasia
Zoro23 escribió:
Pues a mi el aura de Freezer me gusta, se parece a esta (segundo 0:23 mas o menos) xD
http://www.youtube.com/watch?v=o2ldEvDu0hk
Salu2, nos leemos
Zoro23 escribió:Zoro23 escribió:
Pues a mi el aura de Freezer me gusta, se parece a esta (segundo 0:23 mas o menos) xD
http://www.youtube.com/watch?v=o2ldEvDu0hk
Salu2, nos leemos
Me autocito xDDDD mirad el aura de Freezer en el video en segundo 0:23, me lo parece a mi o es parecida a la del juego
Salu2
sergiss4 escribió:
Mas que cara de dolor, aqui vegeta parece que esta cabreado xDDDD
Ancient escribió:sergiss4 escribió:
Mas que cara de dolor, aqui vegeta parece que esta cabreado xDDDD
Shooooooooooooryuuuuuuuuuuuukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! xDDDDDDDD
rokyle escribió:EDIT: x si alguien no lo pilla....
chachin2007 escribió:rokyle escribió:EDIT: x si alguien no lo pilla....
Yo crei que el tema es que en el manga "la posesion de babidi" era otra cosa diferente al anime...
Uploaded with ImageShack.us
Ya paro, en serio...
guerrero_legendario escribió:Voy a nalizar un poco las imagnes
http://img709.imageshack.us/img709/4233/escutsenyera.jpg
Me encanta el efecto del esquive, eso es fidelidad al anime
http://img688.imageshack.us/img688/3582/46160717.jpg
Poca cosa que decir, salvo que el escenario parece inmenso (ya sabemos que existen las barreras)
http://img404.imageshack.us/img404/1772/59133640.jpg
Por lo que se ve habrá más animaciones de difentes estados y no solo de dolor, como se puede ver el cabreop de Vegeta con ganas de dar una buena torta a Goku
http://img684.imageshack.us/img684/3991/62462747.png
Me gusta el aura de carga de Goku, lo unico que no me convence es lo del aura de freezer. Y tambien no os habeis fijado que parece todo a tamaño real (mirad la nave de goku)
http://img44.imageshack.us/img44/7751/25247471.jpg
Se ve que han mejorado el efecto del agua, esperemos que de aqui a la version final lo mejoren mas
http://img37.imageshack.us/img37/8503/41351400.jpg
Aqui se ve que no es tan moreno goku y que estan jugando con la luz ambiental para dar el efecto de las sombras
http://img576.imageshack.us/img576/1047/45989474.jpg
Me gusta el modelado de Bardock, y da la sensación que levanta algo de polvo al "aterrizar"
http://img641.imageshack.us/img641/9784/83992208.jpg
Nada más que comentar.
http://img708.imageshack.us/img708/9610/76699647.jpg
Se ve una buena destrucción con las piedras pequeñas icluidas volando, esperemos que no se lo trage la tierra o que tarde unos segundos en desaparecer
http://img525.imageshack.us/img525/9664/59135042.jpg
Ese goku haciendo gimnasia
chachin2007 escribió:rokyle escribió:EDIT: x si alguien no lo pilla....
Yo crei que el tema es que en el manga "la posesion de babidi" era otra cosa diferente al anime...
Uploaded with ImageShack.us
Ya paro, en serio...
La primera:Me encantan esas transportaciones tan reales,en verdad le da un toque guapo al esquive.
Zoro23 escribió:Mirad el tattoo de un pavo del foro de Meristation
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 009264.jpg
Esta guapo eh??? Perdon por el Offtopic
Salu2, nos leemos
Ancient escribió:Y yo que pensaba que friki de mi me tatuaria una Dragon Ball... jo, este tio si que tiene valor. Y lo jodio es que no lo puede ver xD!!
adsl14 escribió:Zoro23 escribió:Mirad el tattoo de un pavo del foro de Meristation
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 009264.jpg
Esta guapo eh??? Perdon por el Offtopic
Salu2, nos leemos
Esta guapo guapo,pero hay que ser demasiado friki de la serie para hacerse ese tatto
Albertales escribió:Ya tenéis un pequeño "impresiones" en Meristation. Yo me quedo con esta frase: "Los gráficos en cell-shading dejan paso a unos modelados de personajes más cercanos a la serie de animación, con gráficos en alta definición ultra-realistas."
khaosjimena escribió:Después de ver el Trailer me he quedado perplejo. Esperaba algo mejor que en el primer Raging Blast y por el contrario he visto todo muy parecido... Combates dentro del agua sin ninguna física, personajes bronceados, escenarios idénticos...
Mejor y mas barato hubiera sido añadir los personajes mediante DLC y no esto pero claro, siempre que se puedan beneficiar a costa de los seguidores...
Esperare una tercera parte que realmente merezca la pena.
Albertales escribió:Ya tenéis un pequeño "impresiones" en Meristation. Yo me quedo con esta frase: "Los gráficos en cell-shading dejan paso a unos modelados de personajes más cercanos a la serie de animación, con gráficos en alta definición ultra-realistas."
Hoshi Masters escribió:khaosjimena escribió:Después de ver el Trailer me he quedado perplejo. Esperaba algo mejor que en el primer Raging Blast y por el contrario he visto todo muy parecido... Combates dentro del agua sin ninguna física, personajes bronceados, escenarios idénticos...
Mejor y mas barato hubiera sido añadir los personajes mediante DLC y no esto pero claro, siempre que se puedan beneficiar a costa de los seguidores...
Esperare una tercera parte que realmente merezca la pena.
¿bronceados? ¿no has visto las comparativas que han hecho de imágenes del vídeo? es el efecto de sombreado dependiendo de la luz, lo que pasa es que la famosa captura de Goku negro fue tomada justo cuando tiene sombras el personaje, no es que estén negros, hay que fijarse mas.
y lo de DLC es una tontería, ¿que hacen los que no tengan internet?Albertales escribió:Ya tenéis un pequeño "impresiones" en Meristation. Yo me quedo con esta frase: "Los gráficos en cell-shading dejan paso a unos modelados de personajes más cercanos a la serie de animación, con gráficos en alta definición ultra-realistas."
metedura de pata de meristation, si, pero porque el juego esta basado en el manga, al contrario que su predecesor, que se basaba en los dibujos.
tilmatine escribió:Oye a nadie le pasaba que en el 1 cuando luchabas cerca de la pared el juego se volvia + lento?
Es que me ha dado esa sensación en un momento del video xD
tilmatine escribió:Oye a nadie le pasaba que en el 1 cuando luchabas cerca de la pared el juego se volvia + lento?
Es que me ha dado esa sensación en un momento del video xD
Hoshi Masters escribió:¿bronceados? ¿no has visto las comparativas que han hecho de imágenes del vídeo? es el efecto de sombreado dependiendo de la luz, lo que pasa es que la famosa captura de Goku "moro" fue tomada justo cuando tiene sombras el personaje, no es que estén negros, hay que fijarse mas.
y lo de DLC es una tontería, ¿que hacen los que no tengan internet?
Hoshi Masters escribió:pero porque el juego esta basado en el manga, al contrario que su predecesor, que se basaba en los dibujos.
Close escribió:Normal que se critique, muchos estamos hasta los mismisimos de que nos tomen el pelo una y otra vez.
Si no te gusta lo que lees ya sabes, comenta el juego en el foro de Xbox 360 y no entres aqui.
eljoser1dbz escribió:Close escribió:Normal que se critique, muchos estamos hasta los mismisimos de que nos tomen el pelo una y otra vez.
Si no te gusta lo que lees ya sabes, comenta el juego en el foro de Xbox 360 y no entres aqui.
Primero no voi a entrar en piques,y segundo,no se para que entrais tanto para decir siempre lo mismo,si no os gusta,los que os teneis que ir sois vosotros,yo estooy aqui porque quiero seguir el juego,si a ti no te gusta,no es mi problema.
eljoser1dbz escribió:Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.
Entrevista exclusiva “de la muerte”.
Ryo Mito responde.
Chorrojuegos: ¿Por qué el primer Raging blast fué tan... digamos... malo?
RM: Bueno, ¿sabe usted? El adjetivo “malo” a veces se usa de forma inapropiada,... Podríamos decir que la guerra de Irak fue mala, pero que muchas empresas armamentísticas obtuvieron buenos beneficios. Si se refiere a las ventas que cosechó el juego, sin duda si podríamos hablar claramente de “malos” resultados.
CJ. ¿Quiere decir que vendieron una mierda por que no se curraron el juego?
Permítame serle sincero si le digo que quedamos perplejos con la respuesta de la gente. Hasta el momento los juegos de dragon ball eran grandes superventas que los jugones compraban con avidez sin importar la calidad. Pero está visto que esta nueva generación los frikis no entran por el aro tan fácilmente.
CJ. Cuénteme como fue el proceso de creación del juego y en que medida cree que sus decisiones lastraron el desarrollo del mismo.
Con gusto le contaré que estaba yo disfrutando de una copa de champan junto a hermosas mujeres en bikini cuando me sonó el móvil. Los chicos de Spike querían pelas para hacer “el dragon ball definitivo” y claro, literalmente, me partí de la risa. Los muy viles querían hacer el tenkaichi 3 en hd, lo que, en términos monetarios habría supuesto un “esfuerzo innecesario”, usted ya me entiende.
¿Para que hacer el dragon ball definitivo y matar la gallina de los huevos de oro? Los frikis ya son felices comprandos juegos por fascículos.
CJ. ¿Quiere usted decir que los db se hacen malos a posta?
Querido amigo, usted no está en el mundo real, el de los negocios y la bolsa. El marketing funciona así, le das a los consumidores el mismo producto con cuatro características que huelan a “nuevo” y a correr. 60 frames, hd y vegeta y broly sin ir al peluquero en 5 años y ya tienes tu reclamo para forrarte de nuevo. Desgraciadamente, esta vez, el tiro nos salió por la culata.
CJ. ¿No querrá decir mas bien el kame hame ha? Por cierto, que opina de que en el tenkaichi 3 estos se vieran mas grandes y lustrosos que los del raging blast?
Jajaja, discúlpeme, es que se me ha venido a la mente la reunión con spike 2 meses antes de lanzar el juego. Cuando vimos esos kames tan ridículos los accionistas se partieron de risa pensando que aún así la gente compraría el juego.
CJ. Bueno, volviendo al tema RB2 que nos ocupa, ¿que tal está encarando este “nuevo” proyecto?
Pues, con miedo, mucho miedo. O esta vez la gente pica o a los directivos nos bajarán el sueldo. Para esta ocasión contamos con nuevos reclamos con los que esperamos meternos a la gente en el bolsillo. Useasé: "Nuevo" “cell-shading”, "nuevos" personajes, "nuevos" efectos y, los mas importante, combates por tierra, mar y aire.
CJ.¿Pero eso no llevan diciéndolo desde el tenkaichi 1?
Jajaja Si, me ha pillado. Pero este usted y yo... Lo que la gente no sabe es que los combates son siempre en el aire, jajajaja. Mire, mire uste que alegremente se mueven los personajes “en el suelo” o “bajo el “agua” UAH JA JA *rie poseido*
CJ. Son ustedes unos malos malosos. Ya veremos como responden esta vez los jugones.
Mas les vale comprarlo o se quedan sin goku. Quedáis avisados. Comprad raging blast 2 o atenéos a las consecuencias.
Hoshi Masters escribió:sonikero, cuando decía que se basaba en el manga, me refería a las portadas de la versión Ultimate, al igual que en las ilustraciones que bien a puesto shonen.
rokyle escribió:eljoser1dbz escribió:Aqui por lo que veo nadie comenta las cosas buenas del juego,solo unos cuantos,parece que este hilo se basa en criticarlo,OK,ya lo sabre para otra vez.
Comentalas tú esas cosas buenas a ver cuantas sacas.
90 pjs!!! Tenkaichi 3 tenía mas. Pero que mas da!!!
Podremos luchar bajo el agua!!!:Super novedad!!!!!Y se rumorea que hasta en el suelo!
Los personajes ahora ya no se parecen a la serie!!! QUE BIEN!! Mejor que se parezcan a artes no originales basados en la serie!!! Con un par!
Los intentos de efectos de luces hacen que los personajes pillen bronceados que nunca han pillado en la serie...GENIAL!!Siempre quise jugar con un goku moro!!
Los pelos de los SSj parecen plátanos!! COMO MOLA!! Goku en 3era podrá comer mientras lucha, el sueño de todo saiyan.
Eso si.....mientras hagan que salga 1 poco de humo de las destrucciónes y que los kames hagan algún agujero en posiciones del mapa random toooodos felices.
Por cierto!:
Sonikero escribió:Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Te basas en una ilustración que no es de Toriyama y en las portadas de los Ultimate donde no se parecen en nada. Estupendo.
se habrán basado en esa pues, aunque tampoco sea de toriyama, y las portadas de la edición ultimate si que encuentro similitud en la degradacion de sombras.
pd: y si, ya me veo alguno haciendo la gracia con los muñecos, no me extrañaría.