[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
No, no lo han corregido.


Lo mejor era acabar un combate y ver como el perdedor estaba tendido en el suelo con la cabeza traspasando el suelo o una pared xD


Yo me refiero alo de la capa que fala en la imagen de goku cargando el kame,que en el RB1 cuando estabas en el suelo obviamente no pasaba eso,y s el clipping en el 1 era un poco exagerado xDDD


No lo han corregido. Ni lo de la luz ni lo del pelo que has dicho anteriormente.
Sonikero escribió:
No lo han corregido. Ni lo de la luz ni lo del pelo que has dicho anteriormente.


Pero que dices tio xDDD,tu cuando estas en el suelo no ves eso,ni cuando caras un kame xD,no me hagas lo blanco o negro porque eso lo han corregido,y lo del pelo tambien,o acaso cuando hacer el kaioken(la acoemtida)se le mete el pelo en el hombro xD.
Sonikero escribió:No lo han corregido. Ni lo de la luz ni lo del pelo que has dicho anteriormente.


Lo del pelo es lo que se llama clipping, o eso creo. Lo de la luz creo que si se corrigió, hace tiempo que no juego pero me da que si se corrigió

Acabo de ver varios videos y si se ha corregido
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
No lo han corregido. Ni lo de la luz ni lo del pelo que has dicho anteriormente.


Pero que dices tio xDDD,tu cuando estas en el suelo no ves eso,ni cuando caras un kame xD,no me hagas lo blanco o negro porque eso lo han corregido,y lo del pelo tambien,o acaso cuando hacer el kaioken(la acoemtida)se le mete el pelo en el hombro xD.


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Debo de tener un don para encontrar cosas que al parecer otros no ven.
es que el clipping era una pasada en el RB xd
Y creo que era mas descarado en los personajes inventados (en relacion al pelo). Pero por general era demasiado clipping esperemos que en el 2 no sea tan bestia.

Y sonikero tampoco le veo tanto problema a lo de las magias que atraviesen un poco el suelo, no es por conformismo pero se ve el ataque, que podriamos decir que medio rayo (ya de por si perqueños) esta bajo tierra.
guerrero_legendario escribió:Y creo que era mas descarado en los personajes inventados (en relacion al pelo). Pero por general era demasiado clipping esperemos que en el 2 no sea tan bestia.

Y sonikero tampoco le veo tanto problema a lo de las magias que atraviesen un poco el suelo, no es por conformismo pero se ve el ataque, que podriamos decir que medio rayo (ya de por si perqueños) esta bajo tierra.


Creo q no te has fijado bien en el rayo...mira la luz, se corta de forma perfectamente paralela al suelo pero...ANTES DE LLEGAR AL SUELO LOL!
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
No lo han corregido. Ni lo de la luz ni lo del pelo que has dicho anteriormente.


Pero que dices tio xDDD,tu cuando estas en el suelo no ves eso,ni cuando caras un kame xD,no me hagas lo blanco o negro porque eso lo han corregido,y lo del pelo tambien,o acaso cuando hacer el kaioken(la acoemtida)se le mete el pelo en el hombro xD.


http://i47.tinypic.com/2zfmp12.png

http://i46.tinypic.com/2u44yhg.png

Debo de tener un don para encontrar cosas que al parecer otros no ven.


Esos clippings son muy descarados de parte del juego pero tal vez lo arreglen, sino [uzi]
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
No lo han corregido. Ni lo de la luz ni lo del pelo que has dicho anteriormente.


Pero que dices tio xDDD,tu cuando estas en el suelo no ves eso,ni cuando caras un kame xD,no me hagas lo blanco o negro porque eso lo han corregido,y lo del pelo tambien,o acaso cuando hacer el kaioken(la acoemtida)se le mete el pelo en el hombro xD.


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Debo de tener un don para encontrar cosas que al parecer otros no ven.


LOLAZO

si meten a mister satan, dabla, y todos los personajes de las OVAs, no tendre en cuenta lo de los clipping y alomejor me lo alquilo xd lo de los clipping es una exageracion brutal sobre todo la de la foto del broly SSJ3 dios mio xdd
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
No, no lo han corregido.


Lo mejor era acabar un combate y ver como el perdedor estaba tendido en el suelo con la cabeza traspasando el suelo o una pared xD


Al hilo de lo que dices, para este nuevo RB podian destransformar a los SSJ cuando quedan KO como pasa en la serie, porque la verdad es que no quedaba muy bien ver a Goku o a cualquier super guerrero muerto y transformado.

Saludos.
txemote83 escribió:Al hilo de lo que dices, para este nuevo RB podian destransformar a los SSJ cuando quedan KO como pasa en la serie, porque la verdad es que no quedaba muy bien ver a Goku o a cualquier super guerrero muerto y transformado


estaria bien, pero bueno para mi no es algo prioritario
Lo que si me encantaria que implementaran para futuros juegos es el tiempo a las transformaciones saiyanas y las fusiones. Eso le daria realismo. Y que si te hacen un supercombo o una magia fuerte te quiten el estado.

- Super Saiyan : 60 segundos. Con un supercombo acabado con un ataque energatico se te quita.
- Super Saiyan 2: 45 segundos. Lo mismo que con el supersaiiyan
- Supersaiyan 3: 30 seg. Un supercombo te lo quita.

- Fusión Super saiyan: 30 seg. Supercombo terminado en ataque energetico
- Fusión Super Saiyan 3: 10 seg. supercombo

Y que el tiempo se vaya restando aunque te transformes. si estas en super Saiyan y has estado 10 segundo y te transformas en nivel 2 solo te duraría 35 seg.

Este metodo estaria guapo y realista. ¿Qué os parece?
guerrero_legendario escribió:Lo que si me encantaria que implementaran para futuros juegos es el tiempo a las transformaciones saiyanas y las fusiones. Eso le daria realismo. Y que si te hacen un supercombo o una magia fuerte te quiten el estado.

- Super Saiyan : 60 segundos. Con un supercombo acabado con un ataque energatico se te quita.
- Super Saiyan 2: 45 segundos. Lo mismo que con el supersaiiyan
- Supersaiyan 3: 30 seg. Un supercombo te lo quita.

- Fusión Super saiyan: 30 seg. Supercombo terminado en ataque energetico
- Fusión Super Saiyan 3: 10 seg. supercombo

Y que el tiempo se vaya restando aunque te transformes. si estas en super Saiyan y has estado 10 segundo y te transformas en nivel 2 solo te duraría 35 seg.

Este metodo estaria guapo y realista. ¿Qué os parece?

Fusiones aun seria creible, pero a los super saiyajins? Venga hombre, no me jodas, aparte que eso es poquisimo tiempo, si la gracia esta en poder explotar al personaje, como coño lo vamos a explotar si no dura nada la transformacion? Lo veo una chorrada que le quitaria muchos puntos al juego, en mi opinion. Si me dices algo como los shin budokai que si te quedas sin ki te destransformas, vale eso cuela, pero lo tuyo vamos, espero que ni se les ocurra la verdad.
Y de realista nada. Te recuerdo el ssj full power?
sergiss4 escribió:Fusiones aun seria creible, pero a los super saiyajins? Venga hombre, no me jodas, aparte que eso es poquisimo tiempo, si la gracia esta en poder explotar al personaje, como coño lo vamos a explotar si no dura nada la transformacion? Lo veo una chorrada que le quitaria muchos puntos al juego, en mi opinion. Si me dices algo como los shin budokai que si te quedas sin ki te destransformas, vale eso cuela, pero lo tuyo vamos, espero que ni se les ocurra la verdad.
Y de realista nada. Te recuerdo el ssj full power?


+1, en las fusiones aun seria creible y con SSJ3 puede que tambien pero aun asi no lo veo
Sí, pensandolo bien seria que te quitasen la transformacion cuando este sin energía con un golpe fuerte. Ya que en la serie no se les "acaba" la transformación.

Lo de las fusiones si estaría bien ya que seria un estado poderoso y que haya una secuencia de botones para hacerla
guerrero_legendario escribió:Sí, pensandolo bien seria que te quitasen la transformacion cuando este sin energía con un golpe fuerte. Ya que en la serie no se les "acaba" la transformación.

Lo de las fusiones si estaría bien ya que seria un estado poderoso y que haya una secuencia de botones para hacerla

Yo para fusiones, si lo hiciera, pondria 3 minutos, para los que se dedican a atacar desde lejos todo el dia, si haces variado en menos de 2 minutos te lo ventilas. Pero piensalo, nunca lo haran, basicamente, porque si te haces un equipo de 5 con alguna fusion por alli, luego que tendrias 6 cuando acabase el tiempo? No creo yo que lo hagan.
Quedarse sin Ki en este juego es muy facil...
Yo lo que haria, es que si estas con poca vida y con poco Ki "si" que te destransformaras con un golpe de los fuertes (aunque puedas volver a transformarte cargando el Ki), pero si tienes la vida en condiciones ni con un super golpe deberian destransformarse ¿a caso en la serie no se meten buenas palizas y siguen transformados?, en cambio... cuando estan echos polvo (como Goku contra el C-19) pues si, a destransformarse por que estas tokado y mantener un nivel SSJ requiere Ki...XD

A mi sinceramente me gustaria que se transformaran los Super Sayajin sin esas cinematicas tan largas (pero si Cell, Freezer, Broly, etc... por que esos si que molan, ademas que lo hacen 1 sola vez por transformacion), pero vamos que en las transformaciones SSJ nisiquiera se parta la pantalla pero que si tenga una animacion, que no corte el ritmo del combate, algo asi como cargar energia pero que metan un chillido del rollo "AAAAAAAaaaaaaaaaaahhhh" (a excepcion del SSJ3, que si molaria una primera cinematica currada, con el pelo creciendo, la vena en la frente, etc..., pero eso si, solo la primera vez....) y que una vez transformado en SSJ el aura de energia estuviera presente hasta que el personaje se moviera (imaginaros el "Ziuziuziuziu" que se oia en la serie con las auras SSJ). [Ooooo]
Madre mia, si pudieramos participar uno de nosotros en la creacion de un Dragon Ball saldria un juego colosal, jejejeje. O con que los desarrolladores le echaran la mita de ganas o de mimo que cualquiera de nosotros le echaria.

Saludos.
txemote83 escribió:Madre mia, si pudieramos participar uno de nosotros en la creacion de un Dragon Ball saldria un juego colosal, jejejeje. O con que los desarrolladores le echaran la mita de ganas o de mimo que cualquiera de nosotros le echaria.

Saludos.


Cuantas veces hay que repetirlo, no es culpa de los desarrolladores (en parte si) sino de la distribuidora que es Namco, los dirigentes de namco les pide un juego con X características y no se pueden salir de ahí. Y piensa un poco ¿no estarán ya quemados de hacer dragon balls un año si y un año también? Ya estarán hartos y lo harán de mala manera. por culpa de las ganas de tener dinero por parte de Namco.

De ahi mucha queja de piorque tratan dos licencias de forma muy distinta (Dragon Ball y Naruto). Así que si queremos un Dragon Ball decente sería mandar firmas a Namco diciendole que cambia o que deje de jhacer juegos ya que nadie los va a comprar.
y que una vez transformado en SSJ el aura de energia estuviera presente hasta que el personaje se moviera (imaginaros el "Ziuziuziuziu" que se oia en la serie con las auras SSJ). [Ooooo]


DIOS TE OIGA.

Y que de 1 santa vez pongan auras parecidas al anime....aunque viendo que los PJ se apartan del cell shadding no creo que pongan auras anime.
Jur...

Si hay que trataros como si esto fuera un patio de colegio, habrá que hacerlo.

Y no será por haberlo avisado antes.

Un saludo.
rokyle escribió:
y que una vez transformado en SSJ el aura de energia estuviera presente hasta que el personaje se moviera (imaginaros el "Ziuziuziuziu" que se oia en la serie con las auras SSJ). [Ooooo]


DIOS TE OIGA.

Y que de 1 santa vez pongan auras parecidas al anime....aunque viendo que los PJ se apartan del cell shadding no creo que pongan auras anime.

Que yo sepa cell-shading es un estilo grafico que se caracteriza sobretodo; por la linea negra en los bordes para dar el toque de dibujo, y por lo que veo, cumple el requisito.
Y lo que es el tema auras, nunca las han echo con cell-shading, y no creo que empiezen ahora.
Asi deberian ser las auras durante el juego, no digo que consigan hacerlas al mismo nivel (dios me libre de pedir el juego de Dragon ball definitivo... [+risas] ) pero si que sigan estas pautas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Detalles como estos son los que ayudan a completar o perfeccionar un juego que pretende llegar a ser un gran juego de Dragon ball... (yo soy de los que piensa que los desarrolladores de videojuegos tambien les gusta sentirse orgullosos de su trabajo, no solo llenarse los bolsillos)...
sergiss4 escribió:
rokyle escribió:
y que una vez transformado en SSJ el aura de energia estuviera presente hasta que el personaje se moviera (imaginaros el "Ziuziuziuziu" que se oia en la serie con las auras SSJ). [Ooooo]


DIOS TE OIGA.

Y que de 1 santa vez pongan auras parecidas al anime....aunque viendo que los PJ se apartan del cell shadding no creo que pongan auras anime.

Que yo sepa cell-shading es un estilo grafico que se caracteriza sobretodo; por la linea negra en los bordes para dar el toque de dibujo, y por lo que veo, cumple el requisito.
Y lo que es el tema auras, nunca las han echo con cell-shading, y no creo que empiezen ahora.


Wind Waker es puro cel Shading y no tiene nada de linea negra ^^

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Cel Shading es un estilo gráfico que juega con las luces y polígonos para que el resultado parezca un dibujo. Como los pj del RB2 pasan de ser "dibujos animados" a modelos en 3D mas poligonales se entiende que intentan alejarse del estilo Cel Shading dios sabe porque si a todos nos gustaba que fuera calcao al anime. Me parece una estrategia rara por parte de ellos...ahora os sacamos un juego casi calcao al anime que tanto os gusta....ahora me cargo los modelos que os gustaban y los hago mas poligonales.

(yo soy de los que piensa que los desarrolladores de videojuegos tambien les gusta sentirse orgullosos de su trabajo, no solo llenarse los bolsillos)...


Vete haciendo a la idea de que con esta saga de dragon ball no es el caso.
Decian que las transformaciones serian lo mas fielmente posibles XD

La idea de la destransformacion me gusta pero solo en dos casos la primera seria si te transformas en saiyan si te kedas sin ki te destransformes automaticamente pero anteriormente te hayan pegado cuando pierdas un combate y en el caso del SSJ3 y las fusiones con tiempo pero en el caso de las fusiones que se vea como se separan XD menos la pothala que esa es eterna.
Mirar saiyans que solo pueden destranformarse serian goku,vegeta,gohan sus dos formas mayor y joven,goten,trunks del futuro con espada y sin,y el otro trunks porque el caso de vegeta Majin y broly son excepciones XD.
Tambien que los ozharu si les dejas sin ki se vuelvan a su forma original siempre y cuando le hayas golpeado,o por otro lado si se vuelve de dia aunque ese no molaria tanto XD mejor destruir la luna xd.
Bueno tambien que en el caso de Freezer 100 su ki baje automaticamente ya que su full power no dura mucho por eso pierde con goku y por ultimo que el pelo sea clarito y al tener mucha aura o cargar se oscurezca aunque creo que sera como siempre que el unico que sea clarito sera un skin de goku espero que no.
Bueno que hagas tengo de que llege el E3.
chachin2007 escribió:Asi deberian ser las auras durante el juego, no digo que consigan hacerlas al mismo nivel (dios me libre de pedir el juego de Dragon ball definitivo... [+risas] ) pero si que sigan estas pautas:

http://img143.imageshack.us/img143/1787/molacacho.jpg

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Detalles como estos son los que ayudan a completar o perfeccionar un juego que pretende llegar a ser un gran juego de Dragon ball... (yo soy de los que piensa que los desarrolladores de videojuegos tambien les gusta sentirse orgullosos de su trabajo, no solo llenarse los bolsillos)...


Tienes toda, espero que esta sea una de esas ocasiones que hagan un trabajo digno
rokyle escribió:Wind Waker es puro cel Shading y no tiene nada de linea negra ^^

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The Legend of Zelda : Wind Waker es una obra maestra para todo amante de las aventuras. Un juego que rompió con la estética convencional de Zelda y que tiene una calidad que nunca logrará un juego de DRAGONBALL.

Para los que jugáseis a este juego, no os será dificil imaginar lo que podrían llegar a conseguir si aplicasen este entorno al universo DRAGONBALL.
Hombre... los escenarios de Wind waker son ultrasimples... a mi alucinar (lo que es alucinar) en su dia no lo hizo, eso si, el estilo cartoon fue llamativo y no digo que fueran malos (pero el agua era de lo mas aburrido que te podias echar a la cara, no solo hacias al principio largas travesias si no que solo veias el color azul y el barquito durante 7 minutos, hasta que aparecia alguna gaviota...XD).
Para mi, un Zelda Cell shading, ¡No gracias! (en 2D, queda bien o incluso en portatil un cell shading simplon puede pasar, pero para una consola de sobremesa... si el juego es 3D o se lo curran una barbaridad con la tecnica Cell shading o que no me hagan otra vez un Link sin nariz y con cara de gato chafada con una sarten....XD).

Por contra, para un juego de Dragon ball creo que la tecnica Cell shading pura era lo ideal, o almenos opino que consiguen mas fidelidad al anime...
Igualmente, yo no estoy en contra de que los escenarios sean mas realistas en DB: RB2 (pero por favor, que se parezcan al anime, no hagais escenarios reales por que no pegan en un juego de DB).
De momento creo que con los escenarios van por buen camino (pasarse mas con el realismo ya seria cagarla), pero los personajes tienen que ser mas como el anime y no mas reales (dejaros de portadas y de posters, nos tenemos que basar en la serie y las peliculas como referente de diseñor artistico y los graficos deben parecerse a eso, ¿o no?), si se pasan con el realismo (que si texturas a piñon, mucha iluminacion a cascoporro, efectos por aqui, por alla, etc...) la mezcla "mal echa" da como resultado colores, sombreados y texturas extrañas, como el Goku moro o el Freezer plastico...
Vale que el juego aun esta en una temprana fase de desarrollo y que lo de goku moro pudiera ser que no dominan aun el sombreado, pero como realmente Goku en una zona mas oscura acabe teniendo ese color de piel... solo tendra un nombre: CHAPUZA.
chachin2007 escribió:Hombre... los escenarios de Wind waker son ultrasimples... a mi alucinar (lo que es alucinar) en su dia no lo hizo, eso si, el estilo cartoon fue llamativo y no digo que fueran malos (pero el agua era de lo mas aburrido que te podias echar a la cara, no solo hacias al principio largas travesias si no que solo veias el color azul y el barquito durante 7 minutos, hasta que aparecia alguna gaviota...XD).
Para mi, un Zelda Cell shading, ¡No gracias! (en 2D, queda bien o incluso en portatil un cell shading simplon puede pasar, pero para una consola de sobremesa... si el juego es 3D o se lo curran una barbaridad con la tecnica Cell shading o que no me hagan otra vez un Link sin nariz y con cara de gato chafada con una sarten....XD).

Por contra, para un juego de Dragon ball creo que la tecnica Cell shading pura era lo ideal, o almenos opino que consiguen mas fidelidad al anime...
Igualmente, yo no estoy en contra de que los escenarios sean mas realistas en DB: RB2 (pero por favor, que se parezcan al anime, no hagais escenarios reales por que no pegan en un juego de DB).
De momento creo que con los escenarios van por buen camino (pasarse mas con el realismo ya seria cagarla), pero los personajes tienen que ser mas como el anime y no mas reales (dejaros de portadas y de posters, nos tenemos que basar en la serie y las peliculas como referente de diseñor artistico y los graficos deben parecerse a eso, ¿o no?), si se pasan con el realismo (que si texturas a piñon, mucha iluminacion a cascoporro, efectos por aqui, por alla, etc...) la mezcla "mal echa" da como resultado colores, sombreados y texturas extrañas, como el Goku moro o el Freezer plastico...
Vale que el juego aun esta en una temprana fase de desarrollo y que lo de goku moro pudiera ser que no dominan aun el sombreado, pero como realmente Goku en una zona mas oscura acabe teniendo ese color de piel... solo tendra un nombre: CHAPUZA.


No sé si has llegado a pasarte el wind waker pero es una obra maestra XD
El cell shading también queda muy bien para los zeldas da + expresión a los personajes. A mi me gusto bastante, claro que no se puede comparar con otros zeldas pero en mi opinión es el segundo mejor Zelda(ocarina of time el primero)

De los gráficos del raging blast olvídate, seguramente acabarán siendo = que en el traíler.
Yo tambien piesno que la han cagado con los graficos,aunque no me desagraden,si solo les hubieran puesto mas sombras y color(y mas tamaño)no habria critica alguna,bueno que se le va a hacer,alomejor luego no son tan "plastificados".
En mi opinion los graficos idilicos para un juego de Dragon Ball trendrian que ser similares a los de la intro del Dragon Ball Online. Estoy seguro que podian dejar un apartado grafico similar sin muchisimo esfuerzo....http://www.youtube.com/watch?v=BmlfWwAeXnE&feature=related

Saludos.
txemote83 escribió:En mi opinion los graficos idilicos para un juego de Dragon Ball trendrian que ser similares a los de la intro del Dragon Ball Online. Estoy seguro que podian dejar un apartado grafico similar sin muchisimo esfuerzo....http://www.youtube.com/watch?v=BmlfWwAeXnE&feature=related

Saludos.

la verdad es que así estarían perfectos
Luk escribió:
txemote83 escribió:En mi opinion los graficos idilicos para un juego de Dragon Ball trendrian que ser similares a los de la intro del Dragon Ball Online. Estoy seguro que podian dejar un apartado grafico similar sin muchisimo esfuerzo....http://www.youtube.com/watch?v=BmlfWwAeXnE&feature=related

Saludos.

la verdad es que así estarían perfectos



Acabo de manchar los pantalones....esta joya cuando sale?
rokyle escribió:Acabo de manchar los pantalones....esta joya cuando sale?


Aun no tiene fecha, SuperVegeta tenia el hilo oficial de dicho juego
txemote83 escribió:En mi opinion los graficos idilicos para un juego de Dragon Ball trendrian que ser similares a los de la intro del Dragon Ball Online. Estoy seguro que podian dejar un apartado grafico similar sin muchisimo esfuerzo....http://www.youtube.com/watch?v=BmlfWwAeXnE&feature=related

Saludos.


Los personajes están mejor hechos que en RB1, aunque se le acercan. La diferencia real son los escenarios tipo anime (fijáos en las nubes, y después observad las nubes del RB1 y 2), y los efectos de explosiones, humo, choques, etc.

Lo que hubiera ganado RB1 con efectos así ;)

Un saludo.
Bueno me e encargado de hacer el hilo de xbox puesto que nadie lo hacia,es el primer hilo que hago,aqui lo dejo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015#p1720353991
Bueno, por lo que veo o son imagenes preliminares o mal vamos fijaos en estas dos imagenes

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Y os preguntareis que hay de raro, pues que está peleando bajo el agua y se ve por el bordeado del escenario de la tierra y por que es como borroso. Esto no puede ser en el 1º el fondo se veia oscuro, lo que es normal pero no ahora que parece que estas luchando en el cielo pero con vista borrosa. Lio dicho espero que sea la version primaria si no muy mal por mi parte.
Eso de que el Dragon Ball Online no ha salido....yo lo estoy jugando ahora mismo precisamente XD , y si la intro es sublime, aquí tenéis el video oficial y completo (si que tiene mejores gráficos que el RB2 jajajaja):

http://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY

Un saludo!!!
guerrero_legendario escribió:Lio dicho espero que sea la version primaria si no muy mal por mi parte.


si porque sino la difrencia de pelear en el cielo y el agua es una mera "pelicula" ya que debajo del agua todo deberia verse mas borroso y difuminado
KyubiNaruto escribió:Eso de que el Dragon Ball Online no ha salido....yo lo estoy jugando ahora mismo precisamente XD , y si la intro es sublime, aquí tenéis el video oficial y completo (si que tiene mejores gráficos que el RB2 jajajaja):

http://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY

Un saludo!!!

En español? Lo dudo, pero si es asi, lo buscare como loco xDDDD
Pero bueno, dejemos el DB online ya XD
tilmatine escribió:No sé si has llegado a pasarte el wind waker pero es una obra maestra XD
El cell shading también queda muy bien para los zeldas da + expresión a los personajes. A mi me gusto bastante, claro que no se puede comparar con otros zeldas pero en mi opinión es el segundo mejor Zelda(ocarina of time el primero)

De los gráficos del raging blast olvídate, seguramente acabarán siendo = que en el traíler.



Off topic:
Has ido a parar con un "Pro" de los Zelda's...XD, me los he pasado todos (y varias veces) de echo (valga la redundancia) me estoy pasando el Wind waker de nuevo, el problema radica al principio del juego, navegar por el mar se puede hacer muy pesado (y en la busqueda que hay mas adelante de ciertos fragmentos ya ni te cuento), mientras navegas a tu alrededor solo hay "azul" (como quien dice) y en ese aspecto (y para un Zelda) los "detalles" son los que se valoran mas, creo que detras de Ocarina of time esta el infravalorado Twilight Princess (un juego que si llega a salir en lugar del Wind waker pudiera haber dejado mas huella, mucho mas...).
Aun asi, el Wind Waker me parece un juegazo (como el 95% de los Zelda's), no mal interpretes mi critica sobre el tema en cuestion que a mi me gusta muchisimo el juego!!. ;)

Precisamente, los detalles son los que un juego de peleas de Dragon ball como Raging blast 2 pueden sumarle muchos enteros, detalles que no aportan quizas mucho a la jugabilidad pero que hace que te empalmes cosa mala... [+risas] y en definitiva, es a quienes tienen que contentar (a los que queremos el anime en forma de videojuego).
En español no ha salido el Dragon Ball Online, pero ya hay parches que lo traducen al inglés y al español, y es un vicio.

Hablando del RB2, yo por las screens estoy contento con lo que veo, mientras mejoren los fallos garrafales del 1 yo ya me doy por satisfecho y compra segura.

Un saludo!!!
Yo creo que los modelados están bien, lo que pasa que se han excedido con las sombras y la "consistencia", que era algo que YO pedía ya que me parecían muy de papel y no había casi volumen. Y en este se han pasado de volumen. Yo quiero creer, que al oir las sugerencias de los fans de que quieren más realismo, que han entendido que parecieran reales en vez de que se parezca en todo al anime (aunque conociendo algunos fans Yankees lo dudo) es lo que quiero creer.

Yo habría pedido un poco más de volumen a los modelados del 1º y más capas de sombra y colores
KyubiNaruto escribió:Eso de que el Dragon Ball Online no ha salido....yo lo estoy jugando ahora mismo precisamente XD , y si la intro es sublime, aquí tenéis el video oficial y completo (si que tiene mejores gráficos que el RB2 jajajaja):

http://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY

Un saludo!!!

Si quisieran, ahora mismo podrían hacer un juego muy similar a lo visto en ese tráiler en materia gráfica y jugable.

En fin...
KyubiNaruto escribió:Eso de que el Dragon Ball Online no ha salido....yo lo estoy jugando ahora mismo precisamente XD , y si la intro es sublime, aquí tenéis el video oficial y completo (si que tiene mejores gráficos que el RB2 jajajaja):

http://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY

Un saludo!!!


Coñe! Y cuando ha salido? Por que yo hace 1 mes busque como un loco y no encontre nada ( Ni videos nuevos ) Que tal está? los servers son gratuitos y en japo no (putadita)? y donde lo has conseguido [ayay] ?? MP plis !!
br000ly escribió:
KyubiNaruto escribió:Eso de que el Dragon Ball Online no ha salido....yo lo estoy jugando ahora mismo precisamente XD , y si la intro es sublime, aquí tenéis el video oficial y completo (si que tiene mejores gráficos que el RB2 jajajaja):

http://www.youtube.com/watch?v=tyMx1YjekBY

Un saludo!!!


Coñe! Y cuando ha salido? Por que yo hace 1 mes busque como un loco y no encontre nada ( Ni videos nuevos ) Que tal está? los servers son gratuitos y en japo no (putadita)? y donde lo has conseguido [ayay] ?? MP plis !!

Pues me e mirado videos, y tampoco lo veo una gran cosa la verdad, vamos, que en el trailer mienten bastante, esos efectos no los tiene ni de coña [+risas]
De echo me e quedado de piedra al ver como un kame pasaba a traves del suelo y volvia a salir del suelo mas adelante para dar al enemigo [+risas]
es que eso es la introducción y otra cosa es el juego

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ademas, de que es un wow modificado.
Pues para mi tiene pintaza viendo video y demas parece muy divertido y la intro acojonante
El trailer esta guapo eso sí, pero el juego en sí es como el Sagas salvo que se puede personalizar y 3 ataques mas. Está basado más en lo que es Dragon Ball (de goku chico)
De todas formas para pasar el rato y salir de lo tipico tiene buena pinta,ya que no hay otro MMORPG online de DragonBall y si hiciesemos un grupo de españoles podria ser interesante,la putada es lo del idioma,a ver si consigo descargarlo de algun sitio y lo pruebo...
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