› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jmagj79 escribió:eljoser1dbz escribió:Ojalá hicieran de una maldita vez el online en un solo servidor,no puedo jugar con nadie bueno,para que me compraría la xbox
en Xbox360 hay gente muy buena ; sobre todo los primeros del ranking, el otro dia me enfrente al primer japones del ranking de Xbox360 y utilizaba a gogeta como nadie;el tio era muy bueno y no era ningun spammer,y claro esta perdi...,pero bueno seguire entrenando para poder vencerle.
turboparada escribió:ELESSAR_31 escribió:Es verdad que la version japonesa del RB viene con la musica original de la serie????
Hola ELESSAR_31:
Creo que el otro día jugamos juntos con Ancient, ¿verdad?
Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.
En mi firma puedes ver unos vídeos que grabé para mostrar la versión japonesa.
--------------------------------------------------------------------------------------
turboparada escribió:Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.
ray_X escribió:turboparada escribió:Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.
Joder
Y que nuestra versión nos llegue con esa ¿música? de la cual se salvan 2 o 3 temas y solo por el hecho de escurcharlos una y otra vez.
No es justo
Con deciros que me compré la edición coleccionista del RB y el disco que traía la ost "no japa" (por llamarla de algún modo ) aún no lo he puesto ni para probarlo si va bién o no .
PD:estupendos los combates del otro día con todos vosotros (sin excepción )
Un saludo
Galáctico escribió:¿Alguien no me puede ayudar con los títulos mejor alumno y terrícola más fuerte? Lo pido por favor.
turboparada escribió:Galáctico escribió:¿Alguien no me puede ayudar con los títulos mejor alumno y terrícola más fuerte? Lo pido por favor.
Siento no poder ayudarte, no lo sé.
He estado buscando por internet y nada.
¿Se llaman exactamente como los has escrito tú?
¿Cómo sabes que te faltan esos títulos si en principio los nombres son secretos? ¿Los has visto en alguna web o te lo han dicho?
De todas formas en esta página hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s13520 tú comentaste que era ganando 100 veces con Krilin.
¿No te ha funcionado?
Saludos.
Ancient escribió:Turboparada, es que ayer no tenia la play :S. De todos modos hoy jugare, aunque tengo entendido que haran mantenimiento en PSN, asi que poco nos veremos, aprovechare para sacar enlaces cuando no chute. Y si, te disculpaste y todo, aunque a mi poco me importa que se use el Sentido salvaje con moderacion, igual que los Superataques... mientras haya moderacion. Es como usar el Taiyoken 10 veces en un mismo combate 1 Vs 1, otra de las mil formas de spamear xD. Pero vamos que usarla 2, 3 veces no es pecado.
Hay que repetirlo! Y me debes un We got the Power! Ni que sea desde el menu de las musicas, que cada 2 x 3 me estoy oyendo tu video youtubero xDDD
turboparada escribió:Ancient escribió:Turboparada, es que ayer no tenia la play :S. De todos modos hoy jugare, aunque tengo entendido que haran mantenimiento en PSN, asi que poco nos veremos, aprovechare para sacar enlaces cuando no chute. Y si, te disculpaste y todo, aunque a mi poco me importa que se use el Sentido salvaje con moderacion, igual que los Superataques... mientras haya moderacion. Es como usar el Taiyoken 10 veces en un mismo combate 1 Vs 1, otra de las mil formas de spamear xD. Pero vamos que usarla 2, 3 veces no es pecado.
Hay que repetirlo! Y me debes un We got the Power! Ni que sea desde el menu de las musicas, que cada 2 x 3 me estoy oyendo tu video youtubero xDDD
A ver si hay suerte, porque como cada uno nos conectamos a una hora, esto es un cachondeo.
Maldito Taioken de los ------ porque es que te cubres y ¡zas! te lo comes.
Sí, el We gotta power.
Saludos.
Ancient escribió:turboparada escribió:Ancient escribió:Turboparada, es que ayer no tenia la play :S. De todos modos hoy jugare, aunque tengo entendido que haran mantenimiento en PSN, asi que poco nos veremos, aprovechare para sacar enlaces cuando no chute. Y si, te disculpaste y todo, aunque a mi poco me importa que se use el Sentido salvaje con moderacion, igual que los Superataques... mientras haya moderacion. Es como usar el Taiyoken 10 veces en un mismo combate 1 Vs 1, otra de las mil formas de spamear xD. Pero vamos que usarla 2, 3 veces no es pecado.
A ver si hay suerte, porque como cada uno nos conectamos a una hora, esto es un cachondeo.
Maldito Taioken de los ------ porque es que te cubres y ¡zas! te lo comes.
Sí, el We gotta power.
Saludos.
Hoy debe ser el dia en que no coincido con nadie, antes con Shonen y contigo tampoco! xD!
TheTricks escribió:buenas a todos, a ver dos dudas:
para el trofeo "extra de batalla", alguna clave para hacer un intercambio de golpes? se me resiste...
para el trofeo "todo en ruinas", se puede hacer en el dojo? que ahi por lo menos no se te mueve el rival, la verdad que este trofeo lo veo dificil, sino lo tiene ancient....
TheTricks escribió:buenas a todos, a ver dos dudas:
para el trofeo "extra de batalla", alguna clave para hacer un intercambio de golpes? se me resiste...
para el trofeo "todo en ruinas", se puede hacer en el dojo? que ahi por lo menos no se te mueve el rival, la verdad que este trofeo lo veo dificil, sino lo tiene ancient....
Ancient escribió:Si consigues alguna guia de como destruirlo todo, linkeala please. Porque yo las 2 que he seguido no me han dado el trofeo aun :S
Ancient escribió:Gracias Ray! Pues que malo soy, la guia esta la conocia de sobras y la segui al pie de la letra tachando cada cosa que destruia y nanai. Por cierto, es posible que el escenario de las rocas este mal hecho?
Un saludete!
PD: Que fue lo ultimo que le falto a tu amigo por destruir?
http://www.youtube.com/watch?v=oX4w8JVkH1U&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5dVx51AVAPA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=NbiLgIIiKG8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=FGeOt6DDxFU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=peUJdNeIZS4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=K2tJyZDJbMI&feature=player_embedded
Ancient escribió:Namek en ruinas ya la conozco como si fuera mi casa creeme xD! Y la cueva no creo, he luchado alli ya infinitas veces... lo mismo con la de las rocas, he pasado tardes y tardes enteras ahi y nanai. Ya solo falta que pete en el torneo de Artes marciales o que se yo... en fin, quizas me pongo a intentarlo de nuevo y todo ^^!
Mil gracias Ray.
TheTricks escribió:pues ponte tiempo infinito en la pelea
supongo que hay que romperlo todo en el mismo combate, no vale ir rompiendo distintas partes en distintos combates o si?
-=Sauron=- escribió:Buenas!
Estoy recopilando info de este juego porque me acabo de pasar el burns limit y quiero agenciarme este, y ya que estoy pregunto aqui xD. Como esta el juego ?, mejor que le burst limit??, merece mas o menos la pena??? si podeis contarme algo asi...
gracias de antemano por la info, es que estoy con la duda de si si o si no....
Hoshi Masters escribió:-=Sauron=- escribió:Buenas!
Estoy recopilando info de este juego porque me acabo de pasar el burns limit y quiero agenciarme este, y ya que estoy pregunto aqui xD. Como esta el juego ?, mejor que le burst limit??, merece mas o menos la pena??? si podeis contarme algo asi...
el Burst Limit era un Budokai descafeinado, Raging Blast se parece mas a la saga tenkaichi, y como juego es verdad que tiene fallos, pero también que tiene algo que no se explicarlo, que cuando le das una oportunidad de verdad vicia muchísimo, es un juego que o amas o odias.
igualmente, si quieres un sistema mas parecido aun a los Tenkaichis, y te da igual que los personajes no sean tan identicos al anime, pásate directamente al Raging Blast 2, que es aun mejor jugablemente por lo que se ha visto, y tiene mas personajes, entre ellos Dabra, Janemba, Turles, Gohan del futuro, Nail, y Paikuhan, en total 20 personajes nuevos, y aparte 6 exclusivos, de los cuales dos serán inventados para el juego.
-=Sauron=- escribió:Hoshi Masters escribió:-=Sauron=- escribió:Buenas!
el Burst Limit era un Budokai descafeinado, Raging Blast se parece mas a la saga tenkaichi, y como juego es verdad que tiene fallos, pero también que tiene algo que no se explicarlo, que cuando le das una oportunidad de verdad vicia muchísimo, es un juego que o amas o odias.
igualmente, si quieres un sistema mas parecido aun a los Tenkaichis, y te da igual que los personajes no sean tan identicos al anime, pásate directamente al Raging Blast 2, que es aun mejor jugablemente por lo que se ha visto, y tiene mas personajes, entre ellos Dabra, Janemba, Turles, Gohan del futuro, Nail, y Paikuhan, en total 20 personajes nuevos, y aparte 6 exclusivos, de los cuales dos serán inventados para el juego.
ummm, pero el raging blast 2 no se sabe fecha de salida verdad???, o a salido y no me he enterado
gracias por la respuesta y la rapidez!!!
Hoshi Masters escribió:
saldrá en noviembre.
otra cosa que puedes hacer es pillarte el 1 de segunda mano, viciarte a fondo, y cuando salga el 2 venderlo para ahorrarte un poco de dinero.
para informarte del 2, tienes este hilo
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753
y si tienes Xbox360 tienes este otro
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015
TheTricks escribió:pues ponte tiempo infinito en la pelea
supongo que hay que romperlo todo en el mismo combate, no vale ir rompiendo distintas partes en distintos combates o si?
ELESSAR_31 escribió:TheTricks escribió:pues ponte tiempo infinito en la pelea
Se puede poner tiempo infinito?
sergiss4 escribió:Dios vaya pregunta xDD
Nunca se te ha ocurrido en el menu de versus ir a opciones? Imagen
sergiss4 escribió:ELESSAR_31 escribió:TheTricks escribió:pues ponte tiempo infinito en la pelea
Se puede poner tiempo infinito?
Dios vaya pregunta xDD
Nunca se te ha ocurrido en el menu de versus ir a opciones?
turboparada escribió:La verdad es que no me gusta perder el tiempo. ¿Y a vosotros?
Saludos.
PD. Siempre que juego anoto a los jugadores no legales en una libreta para tenerles localizados.
ray_X escribió:turboparada escribió:La verdad es que no me gusta perder el tiempo. ¿Y a vosotros?
Saludos.
PD. Siempre que juego anoto a los jugadores no legales en una libreta para tenerles localizados.
Yo, por los mismos motivos que dices tú, también deje de jugar al modo punto a los dos dias, me quede en el rango G+ .
Aunque luché con un A++ Español, el cual me agregó y todo, que no se desconecta y jugaba medianamente limpio, quiero decir con medianamente limpio que cuando notaba que iba a perder, pues se ponía a spamear con el sentido salvaje y con el recargo, lanzo kame, recargo, lanzo kame, etc pero el tio flipaba cuando le contrarestaba el sentido salvaje y le daba la de Dios gracias a los consejos que Ancient tiene en su blog (SPARKINGBLAST).
Un saludo
turboparada escribió:Yo voy avanzando pero muy lento. Para conseguir algún punto tengo que jugar muchos combates para encontrar a algún jugador que no se desconecte.
El tema del spam es otro gran problema. No sé ya con cuántos Super Vegetto me he enfrentado y a su repetitiva acometida e imagen múltiple.
Y lo mejor de todo es que al final acaban desconectándose. Pero eso, hasta cierto punto, resulta reconfortante porque el que se desconecta queda como un cobarde (respetos al máximo) y un mal jugador.
Saludos.
turboparada escribió:Si al final me va a gustar esto de los usuarios que se desconectan.
¡Ale, a correr con mamá!
ray_X escribió:turboparada escribió:La verdad es que no me gusta perder el tiempo. ¿Y a vosotros?
Saludos.
Yo, por los mismos motivos que dices tú, también deje de jugar al modo punto a los dos dias, me quede en el rango G+ .
Aunque luché con un A++ Español, el cual me agregó y todo, que no se desconecta y jugaba medianamente limpio, quiero decir con medianamente limpio que cuando notaba que iba a perder, pues se ponía a spamear con el sentido salvaje y con el recargo, lanzo kame, recargo, lanzo kame, etc pero el tio flipaba cuando le contrarestaba el sentido salvaje y le daba la de Dios gracias a los consejos que Ancient tiene en su blog (SPARKINGBLAST).
Un saludo
turboparada escribió:Ya he llegado a rango A+.
Muy duro está siendo llegar hasta A++ porque las desconexiones son algo contra lo que es difícil combatir.
Yo, actualmente, tengo 5 desconexiones.
2 fueron en modo sin puntos por el spam del rival.
1 desconexión en la pantalla de selección de personajes porque el rival seleccionó a Vegetto y estaba ya cansado ese día de luchar contra Vegetto.
1 para ver si la desconexión en la pantalla de selección de personajes contaba como desconexión. Por si no lo sabéis, si cuenta.
1 en modo puntos por un Vegetto spamero. El rival me envió un mensaje diciéndome que por eso era A+ porque era un disconnecter. Yo le comenté que tenía 5 desconexiones sólo y que nunca me desconectaba pero que su forma de jugar me resultó muy mala al usar siempré dos técnicas de Vegetto. Es que era: evasión automática y acometida. Y así todo el rato. No debería haberme desconectado porque juego contra otros que me ganan de esa forma; pero en ese momentó me sentó tan mal que tiré del cable.
Eso es todo.
Saludos compañeros.
PD. ¿Quién se anima a jugar?
jmagj79 escribió:turboparada escribió:Ya he llegado a rango A+.
Muy duro está siendo llegar hasta A++ porque las desconexiones son algo contra lo que es difícil combatir.
1 desconexión en la pantalla de selección de personajes porque el rival seleccionó a Vegetto y estaba ya cansado ese día de luchar contra Vegetto.
1 para ver si la desconexión en la pantalla de selección de personajes contaba como desconexión. Por si no lo sabéis, si cuenta.
1 en modo puntos por un Vegetto spamero. El rival me envió un mensaje diciéndome que por eso era A+ porque era un disconnecter. Yo le comenté que tenía 5 desconexiones sólo y que nunca me desconectaba pero que su forma de jugar me resultó muy mala al usar siempré dos técnicas de Vegetto. Es que era: evasión automática y acometida. Y así todo el rato. No debería haberme desconectado porque juego contra otros que me ganan de esa forma; pero en ese momentó me sentó tan mal que tiré del cable.
Eso es todo.
Saludos compañeros.
La vedad es que has tenido poca desconexiones ,yo para llegar A++ tube que pasar muchas desconexiones sobre todo cuando jugaba con gente rango superiores al mio,y lo de los supervegettos hay mucha gente que no saben usarlo ,si supieran usarlo disfrutarian mas del personaje por que imagen reflejada+acometida asi todo el rato es un poco aburrido yo no se como la gente puede jugar asi, pero bueno es lo que hay...
turboparada escribió:jmagj79 escribió:turboparada escribió:Ya he llegado a rango A+.
Eso es todo.
Saludos compañeros.
La vedad es que has tenido poca desconexiones ,yo para llegar A++ tube que pasar muchas desconexiones sobre todo cuando jugaba con gente rango superiores al mio,y lo de los supervegettos hay mucha gente que no saben usarlo ,si supieran usarlo disfrutarian mas del personaje por que imagen reflejada+acometida asi todo el rato es un poco aburrido yo no se como la gente puede jugar asi, pero bueno es lo que hay...
Hola:
Desconexiones de la gente he tenido muchísimas. Las desconexiones que comentaba yo, eran las mías; es decir, las que he realizado yo.
Por otro lado, ya os puedo indicar que soy rango A++. Ayer estuve jugando 4 horas para conseguir 150 puntos. Es que se me desconectaba todo el mundo y claro, cuando yo perdía, a perder puntos.
Saludos.