[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

jmagj79 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ojalá hicieran de una maldita vez el online en un solo servidor,no puedo jugar con nadie bueno,para que me compraría la xbox Imagen

en Xbox360 hay gente muy buena ; sobre todo los primeros del ranking, el otro dia me enfrente al primer japones del ranking de Xbox360 y utilizaba a gogeta como nadie;el tio era muy bueno y no era ningun spammer,y claro esta perdi...,pero bueno seguire entrenando para poder vencerle.

Yo también juego con ellos,es más,los tengo agregados,pero son hasta demasiado buenos los 3 primeros del Ranking,destacando a saiyan :)
turboparada escribió:
ELESSAR_31 escribió:Es verdad que la version japonesa del RB viene con la musica original de la serie????

Hola ELESSAR_31:

Creo que el otro día jugamos juntos con Ancient, ¿verdad?

Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.

En mi firma puedes ver unos vídeos que grabé para mostrar la versión japonesa. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------

QUE nick eras tu??
turboparada escribió:Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.

Joder [flipa]
Y que nuestra versión nos llegue con esa ¿música? de la cual se salvan 2 o 3 temas y solo por el hecho de escurcharlos una y otra vez.
No es justo [triston]
Con deciros que me compré la edición coleccionista del RB y el disco que traía la ost "no japa" (por llamarla de algún modo [+risas] ) aún no lo he puesto ni para probarlo si va bién o no [carcajad] .

PD:estupendos los combates del otro día con todos vosotros (sin excepción :) )
Un saludo
ray_X escribió:
turboparada escribió:Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.

Joder [flipa]
Y que nuestra versión nos llegue con esa ¿música? de la cual se salvan 2 o 3 temas y solo por el hecho de escurcharlos una y otra vez.
No es justo [triston]
Con deciros que me compré la edición coleccionista del RB y el disco que traía la ost "no japa" (por llamarla de algún modo [+risas] ) aún no lo he puesto ni para probarlo si va bién o no [carcajad] .

PD:estupendos los combates del otro día con todos vosotros (sin excepción :) )
Un saludo

Por temas de licencias, la Banda Sonora Original no sale nunca de Japón. La Banda Sonora de la versión Pal es muy cañera, pero nada como la original.

Saludos.
Yo el tema de la musica,preferiria que tuviera la OST original,pero total yo pongo un pen y me pongo la música que quiero,en xbox también se puede online XD
¿Alguien no me puede ayudar con los títulos mejor alumno y terrícola más fuerte? Lo pido por favor.
Galáctico escribió:¿Alguien no me puede ayudar con los títulos mejor alumno y terrícola más fuerte? Lo pido por favor.

Siento no poder ayudarte, no lo sé.

He estado buscando por internet y nada.

¿Se llaman exactamente como los has escrito tú?

¿Cómo sabes que te faltan esos títulos si en principio los nombres son secretos? ¿Los has visto en alguna web o te lo han dicho?

De todas formas en esta página hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s13520 tú comentaste que era ganando 100 veces con Krilin.

¿No te ha funcionado?

Saludos.
turboparada escribió:
Galáctico escribió:¿Alguien no me puede ayudar con los títulos mejor alumno y terrícola más fuerte? Lo pido por favor.

Siento no poder ayudarte, no lo sé.

He estado buscando por internet y nada.

¿Se llaman exactamente como los has escrito tú?

¿Cómo sabes que te faltan esos títulos si en principio los nombres son secretos? ¿Los has visto en alguna web o te lo han dicho?

De todas formas en esta página hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355_s13520 tú comentaste que era ganando 100 veces con Krilin.

¿No te ha funcionado?

Saludos.

Gracias al menos por contestar y mostrar tu interés. Lo sé porque lo he buscado en diversas páginas inglesas hace ya tiempo y porque en el ranking se puede ver los puntos de los jugadores y los títulos que llevan. Algunos de los mejores de la lista llevan esos 2 títulos como "coletillas".

Y sí, tenía entendido que se conseguían ganando 100 veces con Krillín y ganando a 100 terrícolas (exactamente venciendo 100 terrícolas manejando un terrícola, lo cual es una púa). Pero en "Records" llevo ya jugando con Krillín 170 veces y la verdad, dudo que haya perdido 71 combates (en caso de tuviera suerte y sólo me faltará una victoria, no es lo mismo el número de veces que has jugado con un personaje al número de veces que has ganado, esto último no se especifica).

Lo seguiré intentando pero dudo de que consiga algo, son los únicos títulos que me faltan de saber realmente el cómo conseguirlo, porque yo creo que estoy equivocado. De todas formas, si alguien lo tiene y me puede confirmar que estoy en los cierto o no, lo agradecería. Sólo me quedan 8 títulos que conseguir.

PD: Donde voy a encontrar gente que se escoja a personajes terrícolas, así no podré conseguir el otro en la vida [mamaaaaa]

Gracias de todas formas ;)
Cuales son los otros 7 que te faltan?

Turboparada, es que ayer no tenia la play :S. De todos modos hoy jugare, aunque tengo entendido que haran mantenimiento en PSN, asi que poco nos veremos, aprovechare para sacar enlaces cuando no chute. Y si, te disculpaste y todo, aunque a mi poco me importa que se use el Sentido salvaje con moderacion, igual que los Superataques... mientras haya moderacion. Es como usar el Taiyoken 10 veces en un mismo combate 1 Vs 1, otra de las mil formas de spamear xD. Pero vamos que usarla 2, 3 veces no es pecado.

Hay que repetirlo! Y me debes un We got the Power! :P Ni que sea desde el menu de las musicas, que cada 2 x 3 me estoy oyendo tu video youtubero xDDD
Ancient escribió:Turboparada, es que ayer no tenia la play :S. De todos modos hoy jugare, aunque tengo entendido que haran mantenimiento en PSN, asi que poco nos veremos, aprovechare para sacar enlaces cuando no chute. Y si, te disculpaste y todo, aunque a mi poco me importa que se use el Sentido salvaje con moderacion, igual que los Superataques... mientras haya moderacion. Es como usar el Taiyoken 10 veces en un mismo combate 1 Vs 1, otra de las mil formas de spamear xD. Pero vamos que usarla 2, 3 veces no es pecado.

Hay que repetirlo! Y me debes un We got the Power! :P Ni que sea desde el menu de las musicas, que cada 2 x 3 me estoy oyendo tu video youtubero xDDD

A ver si hay suerte, porque como cada uno nos conectamos a una hora, esto es un cachondeo.

Maldito Taioken de los ------ porque es que te cubres y ¡zas! te lo comes. :)

Sí, el We gotta power. :)

Saludos.
turboparada escribió:
Ancient escribió:Turboparada, es que ayer no tenia la play :S. De todos modos hoy jugare, aunque tengo entendido que haran mantenimiento en PSN, asi que poco nos veremos, aprovechare para sacar enlaces cuando no chute. Y si, te disculpaste y todo, aunque a mi poco me importa que se use el Sentido salvaje con moderacion, igual que los Superataques... mientras haya moderacion. Es como usar el Taiyoken 10 veces en un mismo combate 1 Vs 1, otra de las mil formas de spamear xD. Pero vamos que usarla 2, 3 veces no es pecado.

A ver si hay suerte, porque como cada uno nos conectamos a una hora, esto es un cachondeo.

Saludos.

Hoy debe ser el dia en que no coincido con nadie, antes con Shonen y contigo tampoco! xD!
Ancient escribió:
turboparada escribió:

Saludos.

Hoy debe ser el dia en que no coincido con nadie, antes con Shonen y contigo tampoco! xD!

Hola:

Vi tu mensaje cuando acabé de cenar pero dió la casualidad de que te habías desconectado hacía 8 minutos.

Seguiremos intentándolo de nuevo.

Saludos.
buenas a todos, a ver dos dudas:
para el trofeo "extra de batalla", alguna clave para hacer un intercambio de golpes? se me resiste...
para el trofeo "todo en ruinas", se puede hacer en el dojo? que ahi por lo menos no se te mueve el rival, la verdad que este trofeo lo veo dificil, sino lo tiene ancient....
TheTricks escribió:buenas a todos, a ver dos dudas:
para el trofeo "extra de batalla", alguna clave para hacer un intercambio de golpes? se me resiste...
para el trofeo "todo en ruinas", se puede hacer en el dojo? que ahi por lo menos no se te mueve el rival, la verdad que este trofeo lo veo dificil, sino lo tiene ancient....

Creo que no sirve hacerlo en el DOJO, me parece que solo salta jugando p1 vs com.
TheTricks escribió:buenas a todos, a ver dos dudas:

Como bien dice ELESSAR, solo se puede conseguir en 1J VS COM.
Coge a un personaje tocho, rollo Broly, con sprint infinito para que te sea más facil romper las cosas y como adversario a Videl (que no tiene superataques energéticos) con mucha vida (que se le recupere con el tiempo), buena defensa y el objeto que le otorga la habilidad de recargar como los ciborg, para que no pueda cargar Ki por propia voluntad.
Recuerda que algunos edificio y montañas tienen varios niveles y deben ser rotos uno por uno, lo mejor es situarse en lo más alto y hacer un superdescenso.
Y como último consejo: muuuuucha paciencia, yo me tire casi una semana para conseguirlo, al final era una estalactita (o era estalagmita [+risas], vamos, un pincho del techo del escenario de la cueva) lo que me faltaba para tener el trofeo.
Pero al final consegui el platino [carcajad] .
Un saludo y perdonad por el tochazo [tomaaa] .
Menuda rallada de trofeo XD
gracias, pues nada...me armare de paciencia
Si consigues alguna guia de como destruirlo todo, linkeala please. Porque yo las 2 que he seguido no me han dado el trofeo aun :S
Ancient escribió:Si consigues alguna guia de como destruirlo todo, linkeala please. Porque yo las 2 que he seguido no me han dado el trofeo aun :S

Yo no seguí ninguna guía, fue por pura suerte [carcajad] .
Pero un amigo lo consiguió siguiendo una guía que creo un usuario de laps3 llamado Cronos dibujando todos los mapas y estudiando las posiciones de todos los objetos.
Estos son los dibujos:

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=dragonballragingblastye.png

Pueden parecer muy simples y un lio pero, hazme caso, es lo mejor y más fiable para conseguir romper todo (mi amigo consiguió el trofeo en dos tardes, con un poco de mi ayuda [carcajad] )
Solo tienes que saberte un poco la estructura del escenario y tener suerte para que no rompa nada la cpu [+risas] .
Lo mejor es que primero os centreis en una cosa, por ejemplo los árboles, cuando los destruyais, pues le dais a volver a jugar y os centrais en las rocas, y así sucesivamente.
Volver a agradecer el mérito de esta guía al usuario de laps3, Cronos.

PD: los objetos están numerados y lo ideal es seguir el orden impuesto, los objetos que están numerados de esta forma X/Y (donde X e Y son números aleatorios) quiere decir que ese objeto tiene varias parte para destruir.
Lo de P1 Y P2 es donde empieza cada personaje al inicio de la batalla.
Cualquier duda, hacérmela saber :) .

Un saludo y espero que os sirva.
Gracias Ray! Pues que malo soy, la guia esta la conocia de sobras y la segui al pie de la letra tachando cada cosa que destruia y nanai. Por cierto, es posible que el escenario de las rocas este mal hecho?

Un saludete!

PD: Que fue lo ultimo que le falto a tu amigo por destruir?
Ancient escribió:Gracias Ray! Pues que malo soy, la guia esta la conocia de sobras y la segui al pie de la letra tachando cada cosa que destruia y nanai. Por cierto, es posible que el escenario de las rocas este mal hecho?

Un saludete!

PD: Que fue lo ultimo que le falto a tu amigo por destruir?

Tanto a mi amigo, como a mí, fue una parte de la cueva.
A mi una estalactita y a mi amigo, una parte del techo, en concreto la que está un poco a la derecha de esa especie de cascada pequeña que se forma por la filtración del agua.
El escenario de las rocas yo creo que está bien, mi amigo lo hizo como venía en el dibujo, si no encuentras alguna montaña, asciende o desciende porque algunas son pequeños saliente casi inapreciable que solo te das cuenta al sobrervolar cerca de ellos.

Prueba Namek y, sobretodo, el escenario de la cueva, que yo me volví loco rompiendo montañas en las rocosas varias tardes para, luego, probar a romper la cueva y saltarme el trofeo [carcajad] .
También en Namek en ruinas, tienes que tener cuidado con algunos salientes que tienen árboles encima y si destruyes el saliente, el árbol también se rompe pero no te cuenta.
Para una mejor orientación, dejo estos videos que ahi en youtube con todo lo que se debe romper:

Un saludo
Namek en ruinas ya la conozco como si fuera mi casa creeme xD! Y la cueva no creo, he luchado alli ya infinitas veces... lo mismo con la de las rocas, he pasado tardes y tardes enteras ahi y nanai. Ya solo falta que pete en el torneo de Artes marciales o que se yo... en fin, quizas me pongo a intentarlo de nuevo y todo ^^!

Mil gracias Ray.
Ancient escribió:Namek en ruinas ya la conozco como si fuera mi casa creeme xD! Y la cueva no creo, he luchado alli ya infinitas veces... lo mismo con la de las rocas, he pasado tardes y tardes enteras ahi y nanai. Ya solo falta que pete en el torneo de Artes marciales o que se yo... en fin, quizas me pongo a intentarlo de nuevo y todo ^^!

Mil gracias Ray.

Yo también creia que habia roto todo en la cueva, me metí en ese escenario porque ya estaba desesperado de tanto romper montañas y al final di en el clavo.
Prueba a romper todas las partes del techo, que algunas no se rompen a la primera y tienes que insistir varias veces hasta que choque en el punto exacto donde se rompen.
Un saludo y suerte.
A mí se me acaba el tiempo y la puta com me viene a atacar y a veces tambien me rompe parte del escenario y ya no se si lo habia roto antes o no.
Me cago en la mierda de Bandai.
pues ponte tiempo infinito en la pelea

supongo que hay que romperlo todo en el mismo combate, no vale ir rompiendo distintas partes en distintos combates o si?
TheTricks escribió:pues ponte tiempo infinito en la pelea

supongo que hay que romperlo todo en el mismo combate, no vale ir rompiendo distintas partes en distintos combates o si?

puedes romperlo todo en diferentes partidas, lo que rompas se queda grabado.
ok, muchas gracias, esta semana me pondré a ello con calma
Buenas!

Estoy recopilando info de este juego porque me acabo de pasar el burns limit y quiero agenciarme este, y ya que estoy pregunto aqui xD. Como esta el juego ?, mejor que le burst limit??, merece mas o menos la pena??? si podeis contarme algo asi...

gracias de antemano por la info, es que estoy con la duda de si si o si no....
-=Sauron=- escribió:Buenas!

Estoy recopilando info de este juego porque me acabo de pasar el burns limit y quiero agenciarme este, y ya que estoy pregunto aqui xD. Como esta el juego ?, mejor que le burst limit??, merece mas o menos la pena??? si podeis contarme algo asi...

el Burst Limit era un Budokai descafeinado, Raging Blast se parece mas a la saga tenkaichi, y como juego es verdad que tiene fallos, pero también que tiene algo que no se explicarlo, que cuando le das una oportunidad de verdad vicia muchísimo, es un juego que o amas o odias.

igualmente, si quieres un sistema mas parecido aun a los Tenkaichis, y te da igual que los personajes no sean tan identicos al anime, pásate directamente al Raging Blast 2, que es aun mejor jugablemente por lo que se ha visto, y tiene mas personajes, entre ellos Dabra, Janemba, Turles, Gohan del futuro, Nail, y Paikuhan, en total 20 personajes nuevos, y aparte 6 exclusivos, de los cuales dos serán inventados para el juego.
Hoshi Masters escribió:

el Burst Limit era un Budokai descafeinado, Raging Blast se parece mas a la saga tenkaichi, y como juego es verdad que tiene fallos, pero también que tiene algo que no se explicarlo, que cuando le das una oportunidad de verdad vicia muchísimo, es un juego que o amas o odias.

igualmente, si quieres un sistema mas parecido aun a los Tenkaichis, y te da igual que los personajes no sean tan identicos al anime, pásate directamente al Raging Blast 2, que es aun mejor jugablemente por lo que se ha visto, y tiene mas personajes, entre ellos Dabra, Janemba, Turles, Gohan del futuro, Nail, y Paikuhan, en total 20 personajes nuevos, y aparte 6 exclusivos, de los cuales dos serán inventados para el juego.

ummm, pero el raging blast 2 no se sabe fecha de salida verdad???, o a salido y no me he enterado :-?

gracias por la respuesta y la rapidez!!!
-=Sauron=- escribió:
Hoshi Masters escribió:

ummm, pero el raging blast 2 no se sabe fecha de salida verdad???, o a salido y no me he enterado :-?

gracias por la respuesta y la rapidez!!!

saldrá en noviembre.

otra cosa que puedes hacer es pillarte el 1 de segunda mano, viciarte a fondo, y cuando salga el 2 venderlo para ahorrarte un poco de dinero.

para informarte del 2, tienes este hilo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753

y si tienes Xbox360 tienes este otro

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015
Hoshi Masters escribió:
saldrá en noviembre.

otra cosa que puedes hacer es pillarte el 1 de segunda mano, viciarte a fondo, y cuando salga el 2 venderlo para ahorrarte un poco de dinero.

para informarte del 2, tienes este hilo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753

y si tienes Xbox360 tienes este otro

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015

pues muchas gracias, voy a ver si me agencio el 1 pal/uk o de segunda, y hare que lo dices, asi me preparo para el 2 xD

1 saludo!

Se puede poner tiempo infinito?
ELESSAR_31 escribió:Se puede poner tiempo infinito?

claro que se puede xD
ELESSAR_31 escribió:

Dios vaya pregunta xDD
Nunca se te ha ocurrido en el menu de versus ir a opciones? Imagen
sergiss4 escribió:Dios vaya pregunta xDD

pues no me quiero imaginar los combates por equipos con tiempo [+risas]
sergiss4 escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Dios vaya pregunta xDD

Pensé que no se podia tocar nada de las opciones para que saltase el trofeo. xD
Después de estar jugando 2 horas el sábado y 2 horas ayer, he conseguido el rango E.

Yo creo que debería ser A++, pero, es que, de 40 partidas que he jugado en modo puntos, unas 30 personas se han desconectado. Da igual que fueran a++, a, F, H porque antes de perder se desconectan.

Ya sé por qué muchos tienen rangos altos, por las desconexiones.

Y, claro, el problema está en que cuando yo pierdo no me desconecto. En fin, una pena.

Lo que me hizo gracia es que jugué con un jugador a++ y me ganó la primera partida con Krillín y su puñetero kaioken e imagen reflejada (esa que dura 8 segundos activa). Después volvió a mi sala para intentar ganarme más puntos, y cuando vió que le ganaba yo, se desconecto. Pero lo mejor fue que después volvió a mi sala y claro le envié un mensaje: "Please, Are you joking? Why do you play with me if you are a disconnecter? No, thanks. Bye."

Lo más triste es que veo nombres conocidos y me suenan de haber jugado con ellos con los resultados mencionados.

Y lo que más gracia me haces es que jugué con un español en 3 ocasiones y las 3 se desconectó. A la cuarta vez que entró en mi sala le envié un mensaje y le comenté: " ¿Por qué siguen entrando en mi sala? ¿Para desconectarte antes de perder? Por favor, si no vas a jugar de una manera legal, te ruego que no juegues conmigo. Gracias."

La verdad es que no me gusta perder el tiempo. ¿Y a vosotros?

Saludos.

PD. Siempre que juego anoto a los jugadores no legales en una libreta para tenerles localizados.
turboparada escribió:La verdad es que no me gusta perder el tiempo. ¿Y a vosotros?

Saludos.

PD. Siempre que juego anoto a los jugadores no legales en una libreta para tenerles localizados.

Yo, por los mismos motivos que dices tú, también deje de jugar al modo punto a los dos dias, me quede en el rango G+ [+risas] .
Aunque luché con un A++ Español, el cual me agregó y todo, que no se desconecta y jugaba medianamente limpio, quiero decir con medianamente limpio que cuando notaba que iba a perder, pues se ponía a spamear con el sentido salvaje y con el recargo, lanzo kame, recargo, lanzo kame, etc pero el tio flipaba cuando le contrarestaba el sentido salvaje y le daba la de Dios gracias a los consejos que Ancient tiene en su blog (SPARKINGBLAST).

Un saludo
ray_X escribió:
turboparada escribió:La verdad es que no me gusta perder el tiempo. ¿Y a vosotros?

Saludos.

Yo, por los mismos motivos que dices tú, también deje de jugar al modo punto a los dos dias, me quede en el rango G+ [+risas] .
Aunque luché con un A++ Español, el cual me agregó y todo, que no se desconecta y jugaba medianamente limpio, quiero decir con medianamente limpio que cuando notaba que iba a perder, pues se ponía a spamear con el sentido salvaje y con el recargo, lanzo kame, recargo, lanzo kame, etc pero el tio flipaba cuando le contrarestaba el sentido salvaje y le daba la de Dios gracias a los consejos que Ancient tiene en su blog (SPARKINGBLAST).

Un saludo

Yo voy avanzando pero muy lento. Para conseguir algún punto tengo que jugar muchos combates para encontrar a algún jugador que no se desconecte.

El tema del spam es otro gran problema. No sé ya con cuántos Super Vegetto me he enfrentado y a su repetitiva acometida e imagen múltiple.

Y lo mejor de todo es que al final acaban desconectándose. Pero eso, hasta cierto punto, resulta reconfortante porque el que se desconecta queda como un cobarde (respetos al máximo) y un mal jugador. [qmparto]

Saludos.
turboparada escribió:Yo voy avanzando pero muy lento. Para conseguir algún punto tengo que jugar muchos combates para encontrar a algún jugador que no se desconecte.

El tema del spam es otro gran problema. No sé ya con cuántos Super Vegetto me he enfrentado y a su repetitiva acometida e imagen múltiple.

Y lo mejor de todo es que al final acaban desconectándose. Pero eso, hasta cierto punto, resulta reconfortante porque el que se desconecta queda como un cobarde (respetos al máximo) y un mal jugador. [qmparto]

Saludos.

No solo queda como un cobarde y un mal jugador sino que, al menos por mi parte, va de cabeza a la lista de no admitidos.
Y si, a mi también me encanta esa pequeña sensación de superioridad que se te queda cuando álguien se desconecta [qmparto] .
Un saludo
Yo he tenido que aguantar muchisimas desconexiones para ser A++,como el online en el 2 siga así lo dejo en H xD,aunque una vez que te acostumbras a ridiculizarlos(a los que usan vegetto con acometida,imagen reflejada,etc....)aunque luego se desconectan de la rabia que les da que los humille,pero la sensación que sientes es divertida [qmparto]
Si al final me va a gustar esto de los usuarios que se desconectan.

¡Ale, a correr con mamá! [qmparto]
turboparada escribió:Si al final me va a gustar esto de los usuarios que se desconectan.

¡Ale, a correr con mamá! [qmparto]

Pues que huevos, yo solo consigo que la mesa este unos centimetros mas abajo con mis puños justicieros xDD!
ray_X escribió:

Saludos.

Un saludo

Eso me recuerda que tengo pendiente hacer un video explicativo, que quizas solo con palabras no se ven estas cosas. Nada, nada, tendre que ponerme a ello xD!
ya he conseguido el extra de batalla, gracias a las explicaciones de ancient en su blog, me costo muchos intentos, sobre todo me costaba la cancelación de guardia, el ca*** no se cubria!! xD, ahora estoy con los escenarios, me faltan los chungos (rocosas,namek en ruinas y cueva), la verdad que la cámara no ayuda...

por cierto, una forma de sacarle partido al juego con un amigo, batalla uno contra uno con personajes aleatorios...una batalla recoome vs chaoz no tiene precio, y recoome vs nappa ni os cuento
Ya he conseguido el Rango C. Me ha costado mucho por el tema de las desconexiones, pero bueno...

Es increible, es que los que pasan de H se suelen desconectar. No digo todos, pero casi todos.

Y no hablemos de los rangos altos. Esos se desconectan casi siempre. Tengo en mi libreta una black list con los ID de los que se desconectan. Lo que me hace mucha gracia es que después de desconectarse, lo vuelven a intentar y se meten de nuevo en mi sala y empiezan a dar al OK una y otra vez; a lo que yo les escribo: "Sorry, but I do not play with disconnecters.

Y chic@s, os tengo que confesar una cosa: Ayer me desconecté una vez. Sí, lo confieso. Jugué con un a++ una vez y le gané hace un par de días pero se desconectó. Ayer volví a jugar con él y me dejé ganar para, justo antes, desconectarme. Es mi primera vez, ¡Qué nervios! :) Luego le escribí y le indiqué: "You disconnected yerterday so I disconnect today. Bye.

No sé si conseguiré llegar al rango a++ porque es muy difícil encontrar a gente legal, al menos en mi caso, en Raging Blast.

Saludos.
Ya he llegado a rango A+.

Muy duro está siendo llegar hasta A++ porque las desconexiones son algo contra lo que es difícil combatir.

Yo, actualmente, tengo 5 desconexiones.

2 fueron en modo sin puntos por el spam del rival.

1 desconexión en la pantalla de selección de personajes porque el rival seleccionó a Vegetto y estaba ya cansado ese día de luchar contra Vegetto.

1 para ver si la desconexión en la pantalla de selección de personajes contaba como desconexión. Por si no lo sabéis, si cuenta.

1 en modo puntos por un Vegetto spamero. El rival me envió un mensaje diciéndome que por eso era A+ porque era un disconnecter. Yo le comenté que tenía 5 desconexiones sólo y que nunca me desconectaba pero que su forma de jugar me resultó muy mala al usar siempré dos técnicas de Vegetto. Es que era: evasión automática y acometida. Y así todo el rato. No debería haberme desconectado porque juego contra otros que me ganan de esa forma; pero en ese momentó me sentó tan mal que tiré del cable.

Eso es todo.

Saludos compañeros. ;)

PD. ¿Quién se anima a jugar? :) :) :) :) :)
turboparada escribió:Ya he llegado a rango A+.

Muy duro está siendo llegar hasta A++ porque las desconexiones son algo contra lo que es difícil combatir.

1 desconexión en la pantalla de selección de personajes porque el rival seleccionó a Vegetto y estaba ya cansado ese día de luchar contra Vegetto.

1 para ver si la desconexión en la pantalla de selección de personajes contaba como desconexión. Por si no lo sabéis, si cuenta.

1 en modo puntos por un Vegetto spamero. El rival me envió un mensaje diciéndome que por eso era A+ porque era un disconnecter. Yo le comenté que tenía 5 desconexiones sólo y que nunca me desconectaba pero que su forma de jugar me resultó muy mala al usar siempré dos técnicas de Vegetto. Es que era: evasión automática y acometida. Y así todo el rato. No debería haberme desconectado porque juego contra otros que me ganan de esa forma; pero en ese momentó me sentó tan mal que tiré del cable.

Eso es todo.

Saludos compañeros. ;)

La vedad es que has tenido poca desconexiones ,yo para llegar A++ tube que pasar muchas desconexiones sobre todo cuando jugaba con gente rango superiores al mio,y lo de los supervegettos hay mucha gente que no saben usarlo ,si supieran usarlo disfrutarian mas del personaje por que imagen reflejada+acometida asi todo el rato es un poco aburrido yo no se como la gente puede jugar asi, pero bueno es lo que hay...
jmagj79 escribió:

Eso es todo.

Saludos compañeros. ;)

La vedad es que has tenido poca desconexiones ,yo para llegar A++ tube que pasar muchas desconexiones sobre todo cuando jugaba con gente rango superiores al mio,y lo de los supervegettos hay mucha gente que no saben usarlo ,si supieran usarlo disfrutarian mas del personaje por que imagen reflejada+acometida asi todo el rato es un poco aburrido yo no se como la gente puede jugar asi, pero bueno es lo que hay...

Hola:

Desconexiones de la gente he tenido muchísimas. Las desconexiones que comentaba yo, eran las mías; es decir, las que he realizado yo.

Por otro lado, ya os puedo indicar que soy rango A++. Ayer estuve jugando 4 horas para conseguir 150 puntos. Es que se me desconectaba todo el mundo y claro, cuando yo perdía, a perder puntos. :(

Saludos.
turboparada escribió:
jmagj79 escribió:

Eso es todo.

Saludos compañeros. ;)

Hola:

Desconexiones de la gente he tenido muchísimas. Las desconexiones que comentaba yo, eran las mías; es decir, las que he realizado yo.

Por otro lado, ya os puedo indicar que soy rango A++. Ayer estuve jugando 4 horas para conseguir 150 puntos. Es que se me desconectaba todo el mundo y claro, cuando yo perdía, a perder puntos. :(

Saludos.

Ya me parecia a mi que tenias pocas desconexiones,y lo del rango me alegro que lo hayas conseguido, estaria bien que en el proximo juego pusieran un rango superior,estaria bien que se llamara rango Z(rojo),donde hay estarian los mejores del mundo.
13802 respuestas