› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jmagj79 escribió:Eestaria bien que en el proximo juego pusieran un rango superior,estaria bien que se llamara rango Z(rojo),donde hay estarian los mejores del mundo.
turboparada escribió:jmagj79 escribió:Eestaria bien que en el proximo juego pusieran un rango superior,estaria bien que se llamara rango Z(rojo),donde hay estarian los mejores del mundo.
Me parece una buena idea, lo único que hay que dejar bien claro, es que, los que están entre los mejores del mundo, en ocasiones no se lo merecen porque han llegado hasta allí gracias a que se desconectan antes de perder.
Eso es algo que todo el mundo debe tener claro.
Y os lo puedo asegurar porque en ocasiones me he enfrentado a ellos y se han desconectado antes de perder. Pero lo gracioso es que cuando me han ganado, no se han retirado. Curioso, ¿no? Actualmente tengo a varios bloqueados por tramposos.
El tema es así:
Ellos entran a jugar en la sala que he creado sin customizar personajes. Me ganan la primera partida y piensan: "A este le voy a quitar todos los puntos. Este es de los que no se desconectan". Acto seguido, vuelven a entrar en mi sala. Pero, esta vez, ven que van a perder y ¡ZAS! "misteriosamente" se desconectan. ¡Una vergüenza!
Yo optaría por crear una lista con todos los disconnecters para tenerlos fichados y que no pudiesen jugar con gente legal e indicarla en el hilo.
Podría mencionar muchos nombres de los "supuestos" mejores del mundo; pero...
Saludos.
jmagj79 escribió:El juego cuando ve que tienes una conexion que no llega al la velocidad minima para poder jugar,tendria que ponerte error de conexion
turboparada escribió:jmagj79 escribió:El juego cuando ve que tienes una conexion que no llega al la velocidad minima para poder jugar,tendria que ponerte error de conexion
Esto es totálmente cierto. En ocasiones he jugado en partidas con conexiones muy malas en las que me fue totalmente imposible poder coordinar mis golpes así como poder desarrollar estrategias.
Recuerdo ayer un combate contra un usuario H que me ganó por este motivo. El seleccinó a Bardock y, claro, sus acometidas me derrotaron al no poder yo hacer nada a derechas.
Saludos.
eljoser1dbz escribió:Yo ya hice buenos rivales en el 1,espero que también se compren el 2 y jugemos de nuevo,a ver si llega ya el 2 y me compro gold,que con la crisis mejor intentar ahorrar xDD
Ancient escribió:Por cierto, con 139 batallas (de hecho menos) consegui mi titulo de Chicas al poder! !!
Turbooooo grabame la BGM onegaaaaaaaaai!
Por cierto, donde lo compraste? Que si esta relativamente barato me lo pillo.
Ancient escribió:eljoser1dbz escribió:Yo ya hice buenos rivales en el 1,espero que también se compren el 2 y jugemos de nuevo,a ver si llega ya el 2 y me compro gold,que con la crisis mejor intentar ahorrar xDD
Ahorra para una PS3 hombre xD!
Yo ultimamente me pico bastante con Turbo, son los combates mas intensos que he hecho nunca en el RB1! Normalmente lo alucinante es que gane quien gane, siempre solemos hacerlo con barra y media minimo de diferencia puesto que los combos son largos y nos chupamos mucha vida por el camino.
rosbury69 escribió:La guia esta la conocia de sobras y la segui al pie de la letra tachando cada cosa que destruia y nanai. Por cierto, es posible que el escenario de las rocas este mal hecho?
turboparada escribió:Hola amigos:
Ayer decidí formatear la consola porque tenía vídeos, demos y juegos instalados a los que no jugaba y que estaban ocupando mucha memoria. Además, la PS3 en un primer momento la compré para ver películas en Blu-ray y notaba que, al reproducirlas, ralentizaban en cierta medida mi PS3.
Por lo tanto, ya no me veréis en Raging Blast con rango A++. He vuelto a ser H.
La verdad es que ya lo pensé antes de formatear pero me da igual el rango. El conseguir A++ fue un reto personal que quería alcanzar. Si en el juego, los jugadores fueran legales; tal vez no habría formateado la consola; pero, sinceramente, es imposible alcanzar rangos altos por la poca seriedad mostrada por los jugadores. Para encontrar a un jugador legal, has tenido que pasar por 20 que no lo son.
Si no fuera por las partidas que juego con amigos, de este foro y de otros, el Raging Blast sería una decepción en modo online. Y, ya sabemos, que el modo offline, no alargaría la vida del juego por si solo.
Curioso fue cuando, después de formatear, jugué online 3 partidas por puntos. Claro, la gente entraba y veía H y seguramente pensarían: "Este no tiene ni idea, le voy a quitar puntos". Pero, claro, lo único que quitaron fue el cable de red para desconectarse.
Lo dicho, llevo jugando mucho tiempo a Raging Blast y creo que va siendo hora de pasar página y esperar al Raging Blast 2 con la esperanza de que hagan algo para evitar las desconexiones. Ahora creo que le dedicaré más tiempo a otros juegos que tengo y que apenas he tocado.
El juego japonés lo compré de importación de Japón. Un conocido vive allí y me lo buscó. Creo que me costó unos 50 € con gastos de envío.
Saludos.
turboparada escribió:El juego japonés lo compré de importación de Japón. Un conocido vive allí y me lo buscó. Creo que me costó unos 50 € con gastos de envío.
ray_X escribió:Podrías haber guardado las partidas en un pendrive y, después de formatear la PS3, las vuelves a meter y ya está, no hubieras perdido nada.
Astral escribió:
Pero turbo puedes jugar con gente española con la versión jap? porque hay juegos en los que no se puede creo
Astral escribió:
Pero eso no funciona con todos los juegos no? tengo entendido que algunos van protegidos y otros no te deja meterlos siquiera en otro disco duro
ray_X escribió:Otra cosa es que las metas en otra PS3, ahí si que la gran mayoría dan error.
Ancient escribió:Hombre, yo este RB1 lo enterrare cuando tenga el 2, eso esta claro. Me apena, pero tambien me paso con el primer Sparking y con el Neo.
Vaya hombre que suerte tuviste con el juego xD! Yo es que me lo estoy mirando y visto las fechas no pienso pagar tanta pasta por el japo, miraba a ver si podia encontrarlo por 25-30€ como mucho.
Astral escribió:ray_X escribió:Otra cosa es que las metas en otra PS3, ahí si que la gran mayoría dan error.
Menuda cagada por parte de Sony
Gracias ray
Astral escribió:Ancient escribió:Hombre, yo este RB1 lo enterrare cuando tenga el 2, eso esta claro. Me apena, pero tambien me paso con el primer Sparking y con el Neo.
Vaya hombre que suerte tuviste con el juego xD! Yo es que me lo estoy mirando y visto las fechas no pienso pagar tanta pasta por el japo, miraba a ver si podia encontrarlo por 25-30€ como mucho.
te e estado buscando a ver si te ecnontraba alguno pero lo más barato que e encontrado a sido la "asia version" por 40 euros y no se si esta tendra la BSO original, lo mejor que podrías hacer sería esperarte a la edición "the best" aunque claro eso sería prácticamente con el estreno del 2
Ancient escribió:Si, yo tambien :S Y con la llegada del 2 este pasara al olvido. Mejor ya me espero al 2 que no se si pillarlo directamente japo o que.
Astral escribió:Ancient escribió:Si, yo tambien :S Y con la llegada del 2 este pasara al olvido. Mejor ya me espero al 2 que no se si pillarlo directamente japo o que.
yo si me lo pillo lo pillaré japo directamente
Ancient escribió:Yo aun no se que hare. Los Sparkings los jugue todos en japones y al Meteor al final se le pudo aplicar un parche que lo pasaba al español. El RB1 al español pero no se que hacer con este. Quiero las musicas, pero tambien me quiero enterar de la historia, y sobretodo de la ova.
ray_X escribió:Ancient escribió:Yo aun no se que hare. Los Sparkings los jugue todos en japones y al Meteor al final se le pudo aplicar un parche que lo pasaba al español. El RB1 al español pero no se que hacer con este. Quiero las musicas, pero tambien me quiero enterar de la historia, y sobretodo de la ova.
La solución que se me ocurre a mí para tu dilema es que te lo pilles japones y el español lo alquiles un par de días y te pasés el modo historia en tres o cuatro tardes intensas, además de ver la OVA, la cual no dudo que esté con el tiempo rulando por internet aparte del juego
Ancient escribió:ray_X escribió:Ancient escribió:Yo aun no se que hare. Los Sparkings los jugue todos en japones y al Meteor al final se le pudo aplicar un parche que lo pasaba al español. El RB1 al español pero no se que hacer con este. Quiero las musicas, pero tambien me quiero enterar de la historia, y sobretodo de la ova.
La solución que se me ocurre a mí para tu dilema es que te lo pilles japones y el español lo alquiles un par de días y te pasés el modo historia en tres o cuatro tardes intensas, además de ver la OVA, la cual no dudo que esté con el tiempo rulando por internet aparte del juego
Ya, lo que me molesta perderme los subtitulos y ahora con el tema de configurar las tecnicas ni te cuento. Estoy pensando y quizas me pille ambas xD!
Lo que no se es si el Save sera compartido, al igual que los trofeos.
Ancient escribió:Joer, pues vaya chusta xDDD!! Mmm... pero bueno, ha surgido cierta noticia que me ha dado esperanzas para modificar la musica que es lo que mas me da por saco.
mc_sergius escribió:Hola! Pues al final me pillé el juego y tengo una duda.
Para que sirven los Zeni? decir que solo he jugado los tutoriales de juego y ka saga sayan completa.
Se puede hacer algo para mejorar la camara? esque aveces me pierdo la verdad, me parece una cagada que siga al otro jugador constantemente. Tambien me parece que se han pasado un poco con la dificultad del juego, vamos que de momento tiro en facil, he probado la primera batalla en Dificil para ver si conseguia una estrella y vamos ni loco, cuando llega Goku me mete la de mi vida.
Y por ultimo los menus no los podian hacer mas feos no? xD
Lo de modificar personajes es importante? echarme un cable que voy algo perdido.
Un saludo
ray_X escribió:Vamos por partes :
-Los zenis sirven para comprar música, nuevos combates, what if, etc... en la tienda que ahi dentro del modo historia.
-Para la cámara, lo único que puedes hacer es darle a izquierda o derecha en la cruzeta del mando para cambiarla de lado, muy útil cuando hay una pared dando guerra
-Para la dificultad, es solo acostumbrarse al control, un pequeño truco es , en los combates de varios enemigos, cuando acabes con uno, quédate recargando hasta el máximo, ya que la animación del adversario derrotado en el suelo no salta hasta que dejas de recargar, de este modo podrás lanzarle un sparking al enemigo nada más salir
-Los menús es cuestión de gustos xD, a mi me molan
-Modificar personajes sirve para hacerlos más fuertes, más vida, más defensa, pequeñas ventajas en combate, etc... y lo más importante, ponerles nuevo ataques a los personajes, pero que tampoco es muy importante esto de modificarlos, a no ser que jueges online (que no te lo recomiendo con personajes modificados ) o quieras sacar el trofeo.
Espero que se te halla aclarado un poco la cosa, cualquier duda, ya sabes
Un saludo
penetre escribió:ray_X escribió:Vamos por partes :
-Los zenis sirven para comprar música, nuevos combates, what if, etc... en la tienda que ahi dentro del modo historia.
-Para la cámara, lo único que puedes hacer es darle a izquierda o derecha en la cruzeta del mando para cambiarla de lado, muy útil cuando hay una pared dando guerra
-Para la dificultad, es solo acostumbrarse al control, un pequeño truco es , en los combates de varios enemigos, cuando acabes con uno, quédate recargando hasta el máximo, ya que la animación del adversario derrotado en el suelo no salta hasta que dejas de recargar, de este modo podrás lanzarle un sparking al enemigo nada más salir
-Los menús es cuestión de gustos xD, a mi me molan
-Modificar personajes sirve para hacerlos más fuertes, más vida, más defensa, pequeñas ventajas en combate, etc... y lo más importante, ponerles nuevo ataques a los personajes, pero que tampoco es muy importante esto de modificarlos, a no ser que jueges online (que no te lo recomiendo con personajes modificados ) o quieras sacar el trofeo.
Espero que se te halla aclarado un poco la cosa, cualquier duda, ya sabes
Un saludo
Wenas... yo tambien ando aun un poco verde en el juego.. pero tengo 193xxx Zeins de esos... y en la tienda en el modo historia me piden Estrellas.. Como se consiguen? por que tengo 0 patatero xDD Gracias
y en el modo editar personajes, es un poco raro... solo tengo 4 recuadros.. se puede aumentar o algo?
Gracias
penetre escribió:hmmm vamos a ver.. yo me toy pasando aun la historia... entonces cuando acabe de pasarmela.. me la tengo q pasar otra vez? :S y entonces me daran los puntos estrella eso xa poder comprar? :S Q lio xD
penetre escribió:
y en el modo editar personajes, es un poco raro... solo tengo 4 recuadros.. se puede aumentar o algo?
Gracias
jmagj79 escribió:penetre escribió:hmmm vamos a ver.. yo me toy pasando aun la historia... entonces cuando acabe de pasarmela.. me la tengo q pasar otra vez? :S y entonces me daran los puntos estrella eso xa poder comprar? :S Q lio xD
No hace falta completar el modo historia por completo solo las escenas de la serie que te hayas pasado y repetirlas cumpliendo las misiones que te dicen
penetre escribió:jmagj79 escribió:penetre escribió:hmmm vamos a ver.. yo me toy pasando aun la historia... entonces cuando acabe de pasarmela.. me la tengo q pasar otra vez? :S y entonces me daran los puntos estrella eso xa poder comprar? :S Q lio xD
No hace falta completar el modo historia por completo solo las escenas de la serie que te hayas pasado y repetirlas cumpliendo las misiones que te dicen
Perdona pero estare un poco pez aun... dnd me dicen las misiones q tengo que pasarme? Yo siempre lo que sale en pantalla en el combate lo hago..
lo siento pero exactamente no te entiendo
penetre escribió:ya lo vi.. muxas gracias
penetre escribió:Algun consejo para el logro ¡¿Igual que Mr. Satan?!
He conseguido por suerte 136 (casiiii) xo na ... no vuelvo a acercarme tanto
epsxe escribió:¿Qué es eso de la máquina de puñetazos que estáis hablando? ¿Cómo se desbloquea? Una petición, ¿alguien podría enviarme por MP una Custom Soundtrack para el Raging Blast para poder reproducirla desde mi PSP? Por que es que la música del juego caca de vaca, si en la Custom incluyera la canción de cuando Goku se transforma en SSJ por primera vez delante de Freezer y la de Gohan en SSJ2, pues superguay.
jmagj79 escribió:epsxe escribió:¿Qué es eso de la máquina de puñetazos que estáis hablando? ¿Cómo se desbloquea? Una petición, ¿alguien podría enviarme por MP una Custom Soundtrack para el Raging Blast para poder reproducirla desde mi PSP? Por que es que la música del juego caca de vaca, si en la Custom incluyera la canción de cuando Goku se transforma en SSJ por primera vez delante de Freezer y la de Gohan en SSJ2, pues superguay.
Para desbloquear este modo en Prueba Superbatalla necesitas haber conseguido todos los otros modos y para reproducir la bso sera en tu ps3 o xbox360 no en una psp