ELESSAR_31 escribió:Es verdad que la version japonesa del RB viene con la musica original de la serie????
Hola ELESSAR_31:
Creo que el otro día jugamos juntos con Ancient, ¿verdad?
Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.
En mi firma puedes ver unos vídeos que grabé para mostrar la versión japonesa.
--------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ayer me conecté de 21:30 a 23:30 y no os pillé a ninguno en línea. Es complicado coincidir. Jugué con otro amigo online...
--------------------------------------------------------------------------------------
El tema de la personalización quita mucha gracia al juego si no se usa de manera acertada porque hay objetos que desequilibran mucho el juego. Por este motivo nunca juego personalizado.
Yo nunca suelo usar el sentido salvaje y ataques especiales; soy más de cuerpo a cuerpo.
Muchas veces he perdido combates por evitar el uso de estas técnicas.
Recuerdo que el otro día jugando con Ancient usé 1 vez el sentido salvaje de Goku Super Saiyan, sin darme cuenta, y le pedí perdón y todo...
Repito lo que he dicho en varias ocasiones, si tenéis PS3 y queréis jugar conmigo, enviadme un MP e intercambiamos los PS3 ID.
No seré un rival fácil de derrotar... o tal vez sí... Eso lo tendréis que comprobar...
Un saludo amigos.