[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

ray_X escribió:Bueno, pues ya tengo el platino de este juego [pos eso] [oki]
Espero que para el 2 se lo piensen antes de volver a poner el trofeo de "todo en ruinas" porque joder lo que me ha costado. [+risas]
Pues nada, a esperar la salida del 2 [carcajad]

Hey Ray, estuvo bien lo de sacar algunos ti títulos eh! Bueno... ahora me quedan los dos trofeos mas chungos, que asco me dan.

Por cierto alguien sabe lo de hacer 10, 20, 30 ataques evanescentes? y la de matar a A-17, A-18 y cell en la primera forma con trunks joven ??
Cómo se hace? sin transformar a Trunks? porque lo hemos intentado y no nos dieron el título a ninguno de los dos.

PD: Ancient, te mande invitacion a la ps3.

Saludos!!
ELESSAR_31 escribió:
ray_X escribió:Bueno, pues ya tengo el platino de este juego [pos eso] [oki]
Espero que para el 2 se lo piensen antes de volver a poner el trofeo de "todo en ruinas" porque joder lo que me ha costado. [+risas]
Pues nada, a esperar la salida del 2 [carcajad]

Hey Ray, estuvo bien lo de sacar algunos ti títulos eh! Bueno... ahora me quedan los dos trofeos mas chungos, que asco me dan.

Por cierto alguien sabe lo de hacer 10, 20, 30 ataques evanescentes? y la de matar a A-17, A-18 y cell en la primera forma con trunks joven ??
Cómo se hace? sin transformar a Trunks? porque lo hemos intentado y no nos dieron el título a ninguno de los dos.

PD: Ancient, te mande invitacion a la ps3.

Saludos!!

1. Los 10, 20 y 30 movimientos evanescentes basta con pulsar hasta 30 veces guardia más X (hace una pequeña desaparición)
2. El segundo tienes que derrotar a Trunks Joven en una batalla por equipos a los androides 17, 18 y cell en la primera forma, todos en una misma batalla. El trunks ha de ser el luchador obviamente.

Por cierto Ancient, a ti que sólo te faltan 3 títulos, ¿sabes si hay un tal Robot? Es que en una web leí que hay que jugar 20 partidas con 16 y 19 (no ganarlas), y a mi no me lo han dado. ¿Inventada? ¿El chaval se equivocó y quiso decir que hay que ganar? ¿o qué ?

PD: Acabo de darme cuenta que lo estabas posteando en las páginas anteriores, lo siento, no lo leí.

¿Tienes todos los títulos que se consiguen por objetos (sé que en tu lista los piones, pero no sé si los has onseguido, yo tengo berserker y los demás me falta poquito).
necesito ayuda para todas las misiones de desviar rafaga ki sobre todo la del freezer por k el tio las lanza no mui a menudo, y encima son finisimas k casi ni las ves lo k hago es lo dejo k cargue menos de media barra,para k no me haga super ataque,y le tiro una rafaga ki de esas y aveces me las devuelve pero estoi en movimiento y las eskivo sin kerer :S alguna solución???
crtpro escribió:necesito ayuda para todas las misiones de desviar rafaga ki sobre todo la del freezer por k el tio las lanza no mui a menudo, y encima son finisimas k casi ni las ves lo k hago es lo dejo k cargue menos de media barra,para k no me haga super ataque,y le tiro una rafaga ki de esas y aveces me las devuelve pero estoi en movimiento y las eskivo sin kerer :S alguna solución???

Pues creo que estrategi estrategia no hay, prueba a mantenerte alejado y a tirarle rafagas tu o algo asi, eso y mucha paciencia
eso hago voi a seguir dandole caña hasta k no me lo pase no paro xD.Joder es k cada vez k me la lanza estoi volando y no me da tiempo a darle al rb :S k puto asco }:/ yo no entiendo como la peña no sube videos de las misiones al youtube xD seria una gran idea la verdad xD

Gracias Astral
crtpro escribió:eso hago voi a seguir dandole caña hasta k no me lo pase no paro xD.Joder es k cada vez k me la lanza estoi volando y no me da tiempo a darle al rb :S k puto asco }:/ yo no entiendo como la peña no sube videos de las misiones al youtube xD seria una gran idea la verdad xD

Gracias Astral

Intenta volar mucho para atrás, para así cuando te lance bolas de ki tú mientras de mueves hacia atrás las mandas a hacer puñetas.
para la peña que tambien le haya costado, Hay va un pekeño truco lanzarle una bola gorda y asi os la rebotara si lo poneis en dificil claro... xD aun asi cuesta muxo por k pocas veces lo hace y lanza las suyas detras de un kame o te comes los rayitos o el kame xD sigo probando e llegao a 8 xD

Edit:nada que no me lo paso tio k puta mierda :S
¿Ancient has averiguado ya lo de tipo Robot?
No, a ver en total he contado y me faltan 34 titulos, 1 de ellos aun ni he localizado el nombre :S (Quizas sea poseedor de todos los titulos o algo asi)

Tipo Robot es algo del 16 seguro, ya que creo recordar que el es de otro modelo llamado asi. Quizas sea ganar 100 put*s partidas con este...

Elessar no me aparece la invitacion. :S
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
A mi me faltan 4 logros (trofeos ) (esque tengo xbox 360) el de tener 20 titulos,30 titulos destruir todos los escenarios en J1 VS CPU y tener el juego 100%(hacer todos los logros y te dan este) [risita]
Solo os digo que un título online es llegar a estar el primero en el ranking.
eljoser1dbz escribió:Solo os digo que un título online es llegar a estar el primero en el ranking.

En el mundial?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Solo os digo que un título online es llegar a estar el primero en el ranking.

En el mundial?

Si,en el ranking online,aunque no puedo confirmar ese título pero me suena mucho un título así.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

En el mundial?

Si,en el ranking online,aunque no puedo confirmar ese título pero me suena mucho un título así.

Si, yo tmabien e visto a mas de no con el titulo ese, el mejor del mundo o algo asi era....
ostias pues menuda mierda xd
Astral escribió:ostias pues menuda mierda xd

Pues ponte a ganar puntos online xD.
eljoser1dbz escribió:

si la gente se portase ganara o perdiera seria "facil" pero tal y como esta el online ni de coña XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:

si la gente se portase ganara o perdiera seria "facil" pero tal y como esta el online ni de coña XD

Si eres bueno y te miras bastante el Blog de Ancient te los pasas por los hue...a los spammers.
Hacía unos meses que no jugaba al modo online porque, entre otras cosas, tenía el cable de ethernet estropeado y no me podía conectar; por eso sólo jugaba offline.

Ayer solucioné el tema del cable y de nuevo jugué al online en modo "sin puntos" como de costumbre. El problema que noté nada más empezar, fue el tema del LAG, que hace que no seas tan preciso como si jugases con la CPU. Bueno, a practicar me toca para acostumbrarme de nuevo.

¿Queréis jugar conmigo alguno de vosotros? Si alguno de vosotros quiere jugar "sin puntos" que me lo diga y nos pasamos por privado nuestros ID de PS3.

Me suelo conectar por la tarde-noche dependiendo del día (desde las 21:00 h. hasta las 23:00 h. más o menos.

Saludos.
Pues yo creo que ese título no existe, a lo mejor lo estáis confundiendo por el mas fuerte que existe que consiste en ganar 1000 partidas o guerrero más fuerte del mundo, 500 batallas, pero es completamente imposible que ese título exista.
Galáctico escribió:Pues yo creo que ese título no existe, a lo mejor lo estáis confundiendo por el mas fuerte que existe que consiste en ganar 1000 partidas o guerrero más fuerte del mundo, 500 batallas, pero es completamente imposible que ese título exista.

Seguramente, como se lo he visto a pocas personas, pense que seria de ser el 1o del ranking
Hoy lo he comprado en xtralife por 18€ en oferta, yo siempre he sido un gran fan de la serie y me encantan los juegos, pero con el Burst Limit me decepcione mucho y decidi pasar de este, pero a ese precio he decidido darle una oportunidad XD, creeis q he hecho bien?

Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Hoy lo he comprado en xtralife por 18€ en oferta, yo siempre he sido un gran fan de la serie y me encantan los juegos, pero con el Burst Limit me decepcione mucho y decidi pasar de este, pero a ese precio he decidido darle una oportunidad XD, creeis q he hecho bien?

Gracias, saludos!!

Burst Limit es de la saga Budokai, Raging Blast de la saga Tenkaichi, depende de tus gustos, cuando lo pruebes lo podrás comprobar, eso si, antes de nada pásate por el modo dojo del juego.
aRTyMaNYa escribió:Hoy lo he comprado en xtralife por 18€ en oferta, yo siempre he sido un gran fan de la serie y me encantan los juegos, pero con el Burst Limit me decepcione mucho y decidi pasar de este, pero a ese precio he decidido darle una oportunidad XD, creeis q he hecho bien?

Gracias, saludos!!

A mi el juego me encanta¡¡ , estoy todos los dias viciao,todavia sigo jugando desde el dia que salio;lo primero q tendras que hacer es acostumbrarte a los controles y cuando consigas dominarlo emperezaras a disfrutar del juego.
turboparada escribió:Hacía unos meses que no jugaba al modo online porque, entre otras cosas, tenía el cable de ethernet estropeado y no me podía conectar; por eso sólo jugaba offline.

Ayer solucioné el tema del cable y de nuevo jugué al online en modo "sin puntos" como de costumbre. El problema que noté nada más empezar, fue el tema del LAG, que hace que no seas tan preciso como si jugases con la CPU. Bueno, a practicar me toca para acostumbrarme de nuevo.

¿Queréis jugar conmigo alguno de vosotros? Si alguno de vosotros quiere jugar "sin puntos" que me lo diga y nos pasamos por privado nuestros ID de PS3.

Me suelo conectar por la tarde-noche dependiendo del día (desde las 21:00 h. hasta las 23:00 h. más o menos.

Saludos.

Yo juego sin puntos. Y te dire mas, me he quedado en el rango C+ solamente (que parece que sea fan del Canal + xDD). Si quieres agregarme ya sabes ;D
Es BoujackVJ.

Agrégame por favor ^^.
Ancient escribió:
turboparada escribió:Hacía unos meses que no jugaba al modo online porque, entre otras cosas, tenía el cable de ethernet estropeado y no me podía conectar; por eso sólo jugaba offline.

Saludos.

Yo juego sin puntos. Y te dire mas, me he quedado en el rango C+ solamente (que parece que sea fan del Canal + xDD). Si quieres agregarme ya sabes ;D

Te agregué hace ya meses pero nunca coincidimos. :( Yo tengo rango H porque no juego en modo puntos nunca. Recuerdo que hice varias partidas en puntos y la gente se desconectaba; así que paso de los puntos que sólo traen disgustos.

Además, que el rango da igual para jugar. He jugado con mucha gente y hay muchos jugadores H que no veas lo bien que luchan. Es más, sigo teniendo la leyenda "Guerrero de clase inferior" porque, al jugar con el juego japonés, no sé cambiarlos. :) Y tampoco me ha dado por copiar de la versión Pal las rutas para cambiarlo. :)

Galáctico escribió:Es BoujackVJ.

Agrégame por favor ^^.

Esta noche te agrego, ¿OK? Aunque me parece que ya he jugado contigo ayer si no recuerdo mal. Recuerdo un Boujack...

Por cierto, me gusta jugar sin personalizar. :)
Coña si que me suena, me suena tanto que ayer estaba limpiando la lista de amigos y dije, este... me suena pero no recuerdo haber jugando contra el... bueno, de momento lo dejo xDD!!

Esta semana lo veo un poco dificil, pero algo se hara.
Turboparada, ¿me enviaste la invitación de amigo tú? Es que creo que hace poco borré una que no sé de donde venía, pero a lo mejor eres tu?

PD: Le pedí a Ancient que me agregará, como no te lo pedí a tí no me lo esperaba, pero si quieres te agrego :)
Ancient!, has visto mi invitacion???
Soy elessar32.
Lol, sigo flipando porque no me ha llegado nada :S Deja, ya te agrego yo xD
Edit: Lol, no te puedo agregar porque has alcanzado el numero maximo de amigos en la PSN. It's over 9000!! xDDDDD!

Que combatazos Shonen los de hoy, un gran dia para el Raging Blast! Necesito los putos cables a la de ya, mañana ire al Mediamarkt a ver si tienen de los que yo busco :D

Por cierto, algunos deberian aprender que cuando hay errores de PSN o del propio juego pone "Error de conexion" y unicamente cuando te piras del combate "El adversario se retiro". En fin... [ginyo]
Ancient escribió:Lol, sigo flipando porque no me ha llegado nada :S Deja, ya te agrego yo xD
Edit: Lol, no te puedo agregar porque has alcanzado el numero maximo de amigos en la PSN. It's over 9000!! xDDDDD!

Que combatazos Shonen los de hoy, un gran dia para el Raging Blast! Necesito los putos cables a la de ya, mañana ire al Mediamarkt a ver si tienen de los que yo busco :D

Por cierto, algunos deberian aprender que cuando hay errores de PSN o del propio juego pone "Error de conexion" y unicamente cuando te piras del combate "El adversario se retiro". En fin... [ginyo]

Pues sí, muy grandes los combates de hoy ^^ Espero que pronto podamos verlos en youtube :D
Como le dije a Ancient se me cerró la sesión de PSN, cuando me volví a conectar, me volvió a pasar y ya después apagué la consola. Creo que me router se había vuelto loco en serio.
Ayer conocí a un A++ que cuando pierde no se desconecta. Es de Estados Unidos. Es un jugador legal porque jugamos unos 30 cobates, gané 26 y no se desconectó en ninguno :)

Pero lo importante no es eso, es que estuvimos jugando unas 3 horas y chateando acerca del Raging Blast. Le enseñe algunos combos y todo. :)

Claro, el se quedó flipado porque vió que era un H con la leyenda "Guerrero de clase inferior" y me preguntó: "¿Why are you a H player if you should be a A++ player?" Yo le contesté: "Because people disconnect when they loose. That's the reason I never play in points mode."

En definitiva, que me agregó a la lista de amigos y espero seguir jugando con él hasta el próximo Raging Blast 2.

La verdad es que me quedé alucinado cuando le gané la primera vez y no se desconectó. Como en todo, siempre existe "good people" :)

Saludos.
Ancient escribió:Lol, sigo flipando porque no me ha llegado nada :S Deja, ya te agrego yo xD

Si lo de no poder agregar era por mí, prueba ahora que ya elimine peña que no se conecta hace un huevo.
turboparada escribió:Ayer conocí a un A++ que cuando pierde no se desconecta. Es de Estados Unidos. Es un jugador legal porque jugamos unos 30 cobates, gané 26 y no se desconectó en ninguno :)

Pero lo importante no es eso, es que estuvimos jugando unas 3 horas y chateando acerca del Raging Blast. Le enseñe algunos combos y todo. :)

Claro, el se quedó flipado porque vió que era un H con la leyenda "Guerrero de clase inferior" y me preguntó: "¿Why are you a H player if you should be a A++ player?" Yo le contesté: "Because people disconnect when they loose. That's the reason I never play in points mode."

En definitiva, que me agregó a la lista de amigos y espero seguir jugando con él hasta el próximo Raging Blast 2.

La verdad es que me quedé alucinado cuando le gané la primera vez y no se desconectó. Como en todo, siempre existe "good people" :)

Saludos.

En xbox también hay unos cuantos,es más los tengo agregados,gente que casi siempre me gana y que juegan limpio,pocos hay la verdad...
Espero que en el DBRB2 por lo menos no pongan trofeos de mierda como los dos que me faltan ( que pereza da hacerlos ).
turboparada escribió:Ayer conocí a un A++ que cuando pierde no se desconecta. Es de Estados Unidos. Es un jugador legal porque jugamos unos 30 cobates, gané 26 y no se desconectó en ninguno :)

Saludos.

Hay de todo en la viña del Señor, yo me habia encontrado a japos que me envian mensajes felicitandome xD! Y de otros llamandome looser por no salirme de la partida. Lo bueno es que de vez en cuando te encuentras gente con la que merece la pena jugar, y eso es impagable. Lo malo es el rating entre ellos, pero eso ya es otro mundo.

Yo el trofeo de destruirlo todo he probado de hacerlo mil y una veces. Con mapas, con videotutoriales... nanai. Lo peor de todo es no saber en que put* mapa te has dejado algo.
Yo el tema de los trofeos lo dejé hace tiempo,tengo el 90%si no recuerdo mal.
Ancient escribió:

Saludos.

Hay de todo en la viña del Señor, yo me habia encontrado a japos que me envian mensajes felicitandome xD! Y de otros llamandome looser por no salirme de la partida. Lo bueno es que de vez en cuando te encuentras gente con la que merece la pena jugar, y eso es impagable. Lo malo es el rating entre ellos, pero eso ya es otro mundo.

Yo el trofeo de destruirlo todo he probado de hacerlo mil y una veces. Con mapas, con videotutoriales... nanai. Lo peor de todo es no saber en que put* mapa te has dejado algo.

El tema de los trofeos no es algo que me atraiga mucho. Sí, que está bien conseguirlos todos, pero bueno, lo importante es disfrutar del juego.

Entre los spammers y los disconnecters, el Raging Blast pierde mucho encanto. Como siempre, hay gente legal.

Buenas partidas las de ayer, Ancient. Además, el auricular nuevo que compré, permitió que charláramos un rato.

Saludos. :)

PD. El escenario del Torneo no me gusta mucho porque te limita el espacio de acción. Ya jugaremos en escenarios amplios. :)
Eys, yo me lo pase de coña :D! Me debes unas buenas revanchas! Y el combo del SSJ3! Y la cancion de We got the power entera. Y... a este paso terminare pidiendote la discografia entera del juego xDDD! Del RB version japa no hay disco de la bgm en extras? Porque lo ando buscando como un loco para descargar y nanai :S
Que pasa Ancient! Que paliza me disteis ayer en los torneos, no estoy tan viciado como vosotros, pero bueno...me lo pase guay. xD

Es verdad que la version japonesa del RB viene con la musica original de la serie????
Ojalá hicieran de una maldita vez el online en un solo servidor,no puedo jugar con nadie bueno,para que me compraría la xbox Imagen
eljoser1dbz escribió:Ojalá hicieran de una maldita vez el online en un solo servidor,no puedo jugar con nadie bueno,para que me compraría la xbox Imagen

Eso es basicamente imposible
eljoser1dbz escribió:Ojalá hicieran de una maldita vez el online en un solo servidor,no puedo jugar con nadie bueno,para que me compraría la xbox Imagen

en Xbox360 hay gente muy buena ; sobre todo los primeros del ranking, el otro dia me enfrente al primer japones del ranking de Xbox360 y utilizaba a gogeta como nadie;el tio era muy bueno y no era ningun spammer,y claro esta perdi...,pero bueno seguire entrenando para poder vencerle.
jmagj79 escribió:en Xbox360 hay gente muy buena ; sobre todo los primeros del ranking, el otro dia me enfrente al primer japones del ranking de Xbox360 y utilizaba a gogeta como nadie;el tio era muy bueno y no era ningun spammer,y claro esta perdi...,pero bueno seguire entrenando para poder vencerle.

yo creo que las fusiones deberian limitarse a los combates por equipos ya que son demasiado fuertes incluso sin personalizacion
Astral escribió:
jmagj79 escribió:en Xbox360 hay gente muy buena ; sobre todo los primeros del ranking, el otro dia me enfrente al primer japones del ranking de Xbox360 y utilizaba a gogeta como nadie;el tio era muy bueno y no era ningun spammer,y claro esta perdi...,pero bueno seguire entrenando para poder vencerle.

yo creo que las fusiones deberian limitarse a los combates por equipos ya que son demasiado fuertes incluso sin personalizacion

Yo juego partidas personalizadas por el tema de los ataques y tambien por la vida,yo no utilizo ningun tipo de armadura,la gente del top, la mayoria no utizan armadura ,eso me parece un error del juego,en ajustes normales,vegeto y gogeta son mas fuertes y un minimo error con esos personajes te deja casi vencido.
Tendrian que hacer en el proximo juego pongan partidas personalizadas para poder personalizar los ataques y poder elegir los ataques de cualquier personaje
Hola, no tengo el ragin blast propio pero es de un amigo y me lo suele dejar de cuando en cuando y en mi opinion, en el online la gente es muy rastrera, usando lo de eskivar automaticamente o los superatakes que te cogen directamente..eso empaña el online
¿Alguien me puede decir como se consigue mejor alumno? Tenía entendido que era ganando 100 batallas con Krillín, pero no me sale, y he jugado 170 partidas con él, no creo haber perdido tantas (por no decir ninguna).

PD: Turboparada, ¿me puedes decir cómo se llama ese jugador tan legal?

EDIT: ¿Y terrícola más fuerte? ¿alguien lo tiene? ¿Me puede confirmar si hay que ganar a 100 terrícolas?
ELESSAR_31 escribió:Es verdad que la version japonesa del RB viene con la musica original de la serie????

Hola ELESSAR_31:

Creo que el otro día jugamos juntos con Ancient, ¿verdad?

Te puedo asegurar que la versión japonesa tiene la banda sonora original de la serie porque yo tengo el juego. Jugar con temas como Solid State Scouter, Battle Point Unlimited, We Gotta Power, entre otros, da más emoción al juego.

En mi firma puedes ver unos vídeos que grabé para mostrar la versión japonesa. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ayer me conecté de 21:30 a 23:30 y no os pillé a ninguno en línea. Es complicado coincidir. Jugué con otro amigo online...

--------------------------------------------------------------------------------------

El tema de la personalización quita mucha gracia al juego si no se usa de manera acertada porque hay objetos que desequilibran mucho el juego. Por este motivo nunca juego personalizado.

Yo nunca suelo usar el sentido salvaje y ataques especiales; soy más de cuerpo a cuerpo. :) Muchas veces he perdido combates por evitar el uso de estas técnicas.

Recuerdo que el otro día jugando con Ancient usé 1 vez el sentido salvaje de Goku Super Saiyan, sin darme cuenta, y le pedí perdón y todo... XD

Repito lo que he dicho en varias ocasiones, si tenéis PS3 y queréis jugar conmigo, enviadme un MP e intercambiamos los PS3 ID.

No seré un rival fácil de derrotar... o tal vez sí... Eso lo tendréis que comprobar...

Un saludo amigos.
13802 respuestas