[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Una pregunta tonta...pq molestarse en pillarse el juego versión JAP con la OST original (que se va repitiendo durante los combates) si se puede poner tu OST en el disco duro e ir jugando mientras van rulando las canciones y no se repiten? :S
¿Estoy buscando los títulos online restantes y la verdad es que he leido alguno que se llama psiquic master (que dice): win 100/Chiaoutzu, pero en otros sitios he leido aparte que también hay que hacer equipo con Guldo. ¿Vosotros creeeis que sólo hay que utilizar a Chaos?
rokyle escribió:Una pregunta tonta...pq molestarse en pillarse el juego versión JAP con la OST original (que se va repitiendo durante los combates) si se puede poner tu OST en el disco duro e ir jugando mientras van rulando las canciones y no se repiten? :S

Hola:

1) Por motivos de colección.

2) Porque, aunque pongas la banda sonora desde el disco duro, no se ajusta a los menús y a los combates.

3) Porque en el modo online no se pueden usar las canciones del disco duro u otro dispositivo.

4) Porque las canciones que se usan en el juego están seleccionadas de entre los mejores fragmentos de las pistas originales.

Saludos.
perdona por no responderte Turboparada es que no he estado en casa, si pudieses hacerte ahi un combate de Trunk Vs Freezer te o agradeceria
turboparada escribió:
rokyle escribió:Una pregunta tonta...pq molestarse en pillarse el juego versión JAP con la OST original (que se va repitiendo durante los combates) si se puede poner tu OST en el disco duro e ir jugando mientras van rulando las canciones y no se repiten? :S

Hola:

2) Porque, aunque pongas la banda sonora desde el disco duro, no se ajusta a los menús y a los combates.

3) Porque en el modo online no se pueden usar las canciones del disco duro u otro dispositivo.

4) Porque las canciones que se usan en el juego están seleccionadas de entre los mejores fragmentos de las pistas originales.

Saludos.

Las 4 las puedes resumir en 1: Frikismo

xDDD xo da igual...yo tb soy así y lo entiendo....aunque lo que no me gusta es que cuando se acaba una canción (algunas duran minuto y poco mas) empieza de nuevo....podrían seguir con otra.
Cuando se podra saber un poco la informacion de los nuevos personajes de Dragon Ball raging blast 2 :-?
sebaestuki escribió:Cuando se podra saber un poco la informacion de los nuevos personajes de Dragon Ball raging blast 2 :-?

Y digo yo amigo mio....
Porque no lo preguntas en el foro del RB2? [+risas]
Astral escribió:perdona por no responderte Turboparada es que no he estado en casa, si pudieses hacerte ahi un combate de Trunk Vs Freezer te o agradeceria

¿Qué freezer uso? ¿Freezer forma original?

¿Qué escenario?

rokyle escribió:
turboparada escribió:

Hola:

Saludos.

Las 4 las puedes resumir en 1: Frikismo

xDDD xo da igual...yo tb soy así y lo entiendo....aunque lo que no me gusta es que cuando se acaba una canción (algunas duran minuto y poco mas) empieza de nuevo....podrían seguir con otra.

Me has pillado. XD

Tal vez por eso ayer jugué con un amigo unas 3 horas al modo historia. Jugábamos el mismo combate dos veces; una vez él y otra yo. Eso sí, con la PS3 conectada a un equipo Dolby Digital a un volumen bien alto para disfrutar de lo lindo.

Recuerdo que algunos de los combates que pusimos fueron:

- Goku vs Freezer
- Vegeta vs Goku
- Vegeta-Goku vs Boo

Todo esto intentando hacer las acciones perfectas para ser más fieles al anime. :)

sebaestuki escribió:Cuando se podra saber un poco la informacion de los nuevos personajes de Dragon Ball raging blast 2 :-?

En este hilo de Raging Blast 2 te podrán ayudar mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753_s240#p1720127871
turboparada escribió:¿Qué freezer uso? ¿Freezer forma original?

¿Qué escenario?

ahi me dasa elegir to xD pues me gustaria freezer forma final y en el escenario de las llanuras xd

gracias
Astral escribió:
turboparada escribió:¿Qué freezer uso? ¿Freezer forma original?

¿Qué escenario?

ahi me dasa elegir to xD pues me gustaria freezer forma final y en el escenario de las llanuras xd

gracias

Otro fan de trunks eh xDDD,a mi no es que no me guste,pero nose,lo veo demasiado timido de mayor,ni arece un saiyan aveces,cuando si me gusta es de chico :D
eljoser1dbz escribió:i me gusta es de chico :D

Ese comentario se puede malinterpretar XD XD XD XD

A mi Trunk del Futuro es el que mas me mola y la verdad todavia sigo esperando que en algun juego de DB se curren una buena cinematica de cuando apareze y ownea a Freezer y a King Cold xddd
Para mi, Trunks del Futuro "con espada" es uno de los personajes del Raging Blast que más mola. Lo que pasa que nunca suelo seleccionarle para el juego porque no he tenido tiempo para practicar sus combos y demás ataques.

Por cierto, ¿Quién de vosotros sigue jugando todos los días al Raging Blast aún?

Saludos.
Astral escribió:

A mi Trunk del Futuro es el que mas me mola y la verdad todavia sigo esperando que en algun juego de DB se curren una buena cinematica de cuando apareze y ownea a Freezer y a King Cold xddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si,ojala se curren un buen modo historia coño,y claro que ese seria un momentazo [babas]
Para mi, Trunks del Futuro "con espada" es uno de los personajes del Raging Blast que más mola. Lo que pasa que nunca suelo seleccionarle para el juego porque no he tenido tiempo para practicar sus combos y demás ataques.

Por cierto, ¿Quién de vosotros sigue jugando todos los días al Raging Blast aún?

Trunks espada no tiene apenas enlaces,a mi no me gusta en este juego.Yo sigo jugando aveces,ademas ahora suelo jugar mas para comparar.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si,ojala se curren un buen modo historia coño,y claro que ese seria un momentazo [babas]

Trunks espada no tiene apenas enlaces,a mi no me gusta en este juego.Yo sigo jugando aveces,ademas ahora suelo jugar mas para comparar.

Yo quiero una animacion del kaioken x20 y ya si meten lo que ve goku mientras se ahoga seria la polla en vinagre
sergiss4 escribió:
Yo quiero una animacion del kaioken x20 y ya si meten lo que ve goku mientras se ahoga seria la polla en vinagre

Pues segun han dicho pondran animaciones en plan budokai,esperemos que sea cierto,y tu tambien anda que no pides e xDDD,no creo que se pongan a meter las caras de todos diciendo goku xDDD.
Trunks adulto es mi personaje favorito, aunque a raiz del Neo, no tengo preferencia sobre cual cojer. De todos modos en el RB lo han hecho bastante mal. Con espada tiene poquissimos enlaces, y el luchador tiene un bug en la Accion Especial... espero que en el RB2 lo arreglen, ya que sin duda lo optimizare al maximo ^^

Yo no juego todos los dias, pero si de vez en cuando.
Ancient escribió:Trunks adulto es mi personaje favorito, aunque a raiz del Neo, no tengo preferencia sobre cual cojer. De todos modos en el RB lo han hecho bastante mal. Con espada tiene poquissimos enlaces, y el luchador tiene un bug en la Accion Especial... espero que en el RB2 lo arreglen, ya que sin duda lo optimizare al maximo ^^

Yo no juego todos los dias, pero si de vez en cuando.

Ea verdad que no lo han echo bien en el RB,es mas,ni kid trunks esta bien echo en comparacion con goten,y si como antes dije,trunks espada tiene poquisimos enlaces xDD,estuve probando una tarde y nanai que no salia nada xD,el bug de la accion especial de trunks luchador te refieres a que te deja vendido unos segundos no¿?Jejeje,es que el RB tiene adiccion Imagen
Gente, que tal?

Tengo una pequeña duda con la Saga Freezer.

El último combate es el de Son Gohan contra Vegeta, pero está "apagado".

He acabado toda la saga, en nivel normal, pero no se ha desbloqueado dicho combate, y por lo tanto, no tengo el trofeo de la saga.

Que condiciones hay que hacer para sacarlo?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una pequeña duda con la Saga Freezer.

El último combate es el de Son Gohan contra Vegeta, pero está "apagado".

He acabado toda la saga, en nivel normal, pero no se ha desbloqueado dicho combate, y por lo tanto, no tengo el trofeo de la saga.

Que condiciones hay que hacer para sacarlo?

Merci

Tienda Estrella, al acabar un combate si lo vuelves a seleccionar veras que pone condiciones, por cada condicion que cumplas ganaras una estrella, si reunes las estrellas suficientes podras desbloquear historias, personajes, trajes, combates, etc
Astral escribió:Tienda Estrella, al acabar un combate si lo vuelves a seleccionar veras que pone condiciones, por cada condicion que cumplas ganaras una estrella, si reunes las estrellas suficientes podras desbloquear historias, personajes, trajes, combates, etc

Creía que las estrellas solo se sacaban en nivel difícil, aunque veo que una estrella, de esas 3, es sacar el combate en difícil.

Primero, creo, que sacaré todas las sagas, y luego, me pondré a sacar las estrellas, personajes, etc etc etc, aunque con el ritmo que voy, habrá salido antes el RB 2 que acabar el modo historia al 100%...

En fin, merci por los consejos.

Por cierto, cuando cargar un rato un golpe, por ejemplo, puñetazo, que envías al tipo lejos, y si le das al cuadrado, apareces dónde lo has mandado y le vuelves a pegar, y así 2 o 3 veces, como se hace para darle, de esa forma, 5 o 6 golpes, ya que a mi siempre me cuelan ese combo largo, y yo, me quedo siempre en 2 o 3 golpes.

Merci
Tyler Durden escribió:Por cierto, cuando cargar un rato un golpe, por ejemplo, puñetazo, que envías al tipo lejos, y si le das al cuadrado, apareces dónde lo has mandado y le vuelves a pegar, y así 2 o 3 veces, como se hace para darle, de esa forma, 5 o 6 golpes, ya que a mi siempre me cuelan ese combo largo, y yo, me quedo siempre en 2 o 3 golpes.

Sólo se puede teletransportar 3 veces y la tercera vez que se hace, impactas al adversario contra el suelo.

Lo que puedes hacer para alargar el combo aéreo, una vez que lanzas al enemigo, es:

cuadrado, cuadrado, x y cuadrado cargado (seguimiento y golpe), x y cuadrado cargado (seguimiento y golpe) y cuadrado (impacto en el suelo)

Nota: Esta acción "x y cuadrado cargado (seguimiento y golpe)" la puedes sustituir por xx+cuadrado (persecución rápida y golpe)

Estas combinaciones las puedes alterar para variar la secuencia.

Añado dos nuevos vídeos del juego:

Canciones seleccionables durante el juego
Falta por desbloquear 1 canción y el tema Raging Blast
http://www.youtube.com/watch?v=eAydFw8tTMQ

Son Gohan vs Cell (con combos)
Está en dificultad muy alta con IA mejorada (aunque no lo parece)
http://www.youtube.com/watch?v=MMo13BnYbl4
¿Alguien sabe cual es el titulo muerte de la justicia?

Por favor, si lo saben contestarme.
Galáctico escribió:¿Alguien sabe cual es el titulo muerte de la justicia?

Por favor, si lo saben contestarme.

Hola:

No lo sé. Siento no poder ayudarte.

------------------------------------

Estoy aprendiendo a manejar a Trunks (con espada). He aprendido varios combos. El problema es que es un poco lento al enlazar los golpes y deja al adversario un segundo para reaccionar y fastidiarte el combo.

Por otro lado, me dispongo a comprar más juegos japoneses de PS2 y PS3:

DRAGON BALL Z BURST LIMIT PS3
DRAGON BALL Z BURST LIMIT PS3 DRAMATIC BATTLE BIBLE ¿?
DRAGON BALL Z SPARKING PS2
DRAGON BALL Z SPARKING NEO PS2
DRAGON BALL Z PS2
DRAGON BALL Z 2 PS2
DRAGON BALL Z 3 PS2
DRAGON BALL Z INFINITE WORLD PS2
DRAGON BALL Z SUPER SOUL CAPTURE PS2 ¿?

Necesitaría vuestra ayuda para que me indiquéis qué juegos son los que están marcados con ¿?. Yo no lo tengo claro.

Gracias y un saludo.
Turboparada no se si sere cara dura pero podrias grabar gohan y goten vs broly xD,ALGUIEN DE XBOX PARA JUGAR???
El problema de Trunks con espada es que tiene pocos enlaces. Aunque su Accion Personal esta bastante bien.

Por cierto, la BGM no esta mal, aunque he de decir que casi me cago en los pantalones al oir esa excelente version de We Got The Power. Si tienes algun combate con esta de fonde me encantaria verlo (u oirlo en todo caso) ^^
Gracias de todas formas turboparada, a ver si alguien me puede resolver la duda. ¿Cómo se consigue el título online muerte de la justicia?
Cuando coño piensan enviar el que pedi hace 4 megamondays? Joer es que esto ya es tomadura de pelo... Imagino que hay mucha gente igual que yo no?
eljoser1dbz escribió:Turboparada no se si sere cara dura pero podrias grabar gohan y goten vs broly xD,ALGUIEN DE XBOX PARA JUGAR???

Cuando quieras hacemos unos combates, yo ultimamente estoy conectado todas las tardes.
jmagj79 escribió:
eljoser1dbz escribió:Turboparada no se si sere cara dura pero podrias grabar gohan y goten vs broly xD,ALGUIEN DE XBOX PARA JUGAR???

Cuando quieras hacemos unos combates, yo ultimamente estoy conectado todas las tardes.

Te lo echas hoy xDDD,aunque ya habre perdido toda mi practica Imagen
¿Y dónde puedo sacar la información de los títulos? Se lo he preguntado a los que lo tienen (se ve en el ranking) pero no me contestan. Me he pateado todas las webs inglesas y no hay manera.

AYUDARME, POR FAVOR.
Galáctico escribió:¿Y dónde puedo sacar la información de los títulos? Se lo he preguntado a los que lo tienen (se ve en el ranking) pero no me contestan. Me he pateado todas las webs inglesas y no hay manera.

AYUDARME, POR FAVOR.

Has probado en Gamefaqs?, quizas alli tengan una guia de los titulos y eso
Astral escribió:
Galáctico escribió:¿Y dónde puedo sacar la información de los títulos? Se lo he preguntado a los que lo tienen (se ve en el ranking) pero no me contestan. Me he pateado todas las webs inglesas y no hay manera.

AYUDARME, POR FAVOR.

Has probado en Gamefaqs?, quizas alli tengan una guia de los titulos y eso

Si, pero precisamente ese no lo ponen.

De todas formas, echaré otro vistazo a ver. Gracias.
jordi46 escribió:Cuando coño piensan enviar el que pedi hace 4 megamondays? Joer es que esto ya es tomadura de pelo... Imagino que hay mucha gente igual que yo no?

Si lo pediste el lunes 26 de abril yo estoy igual, son muy cabrones... Ya empiezan a dar asco con el retraso
MaXiMo87 escribió:Si lo pediste el lunes 26 de abril yo estoy igual, son muy cabrones... Ya empiezan a dar asco con el retraso

ostia casi un mes de retraso, porque no les reclamais o algo?
Ya me lo han resuelto, se trata de ganar 100 veces con Gotenks (creís que ganar con Gotenks 100 veces se llamaba parca o patriarca de la justicia, pero parece ser que es muerte de la justicia).
Galáctico escribió:Ya me lo han resuelto, se trata de ganar 100 veces con Gotenks (creís que ganar con Gotenks 100 veces se llamaba parca o patriarca de la justicia, pero parece ser que es muerte de la justicia).

Me alegro de que al final hayas podido sacarlo, donde encontraste al info al final?
Hola,tenemos un problemilla majin79 y yo,que cuando creamos la partida para jugar,se nos sale diciendo que la sala no existe,en cambio con otra gente podemos los 2,no lo entiendo,a alguien le a pasado algo asi?Muchas gracias ^^.
Galáctico escribió:Ya me lo han resuelto, se trata de ganar 100 veces con Gotenks (creís que ganar con Gotenks 100 veces se llamaba parca o patriarca de la justicia, pero parece ser que es muerte de la justicia).

Vaya, pues tiene sentido xD Ya que cuando se transforma en Super Saiyan de nivel 3, dice algo como "seigi no Shinigami", que sería algo así como "Dios de la Muerte de la Justicia" xD
Astral escribió:

Me alegro de que al final hayas podido sacarlo, donde encontraste al info al final?

Pues cree sala y me vino una persona, tenia el título como "grito de guerra" y le pregunte como se consigue el título, el muy amable me lo dijo ^^.
Astral escribió:
MaXiMo87 escribió:Si lo pediste el lunes 26 de abril yo estoy igual, son muy cabrones... Ya empiezan a dar asco con el retraso

ostia casi un mes de retraso, porque no les reclamais o algo?

Porque no creo que solucione nada... Ahora eso si, como vea el Raging Blast a 35 euros disponible y no me envien el mio les frio a reclamaciones
Es que es de pena, que tarden casi un mes en enviarte un juego, sin embargo cobrarlo te lo suelen cobrar enseguida
Astral escribió:Es que es de pena, que tarden casi un mes en enviarte un juego, sin embargo cobrarlo te lo suelen cobrar enseguida

Ahora si que me he cabreado, me lo han cancelado porque les sale de los huevos, yo lo pedi a 15 euros y ahora esta a 35 euros, y me dicen que me lo cancelan y punto, que si lo quiero desembolse 35 euros, eso si los cabrones me dan un 10% de descuento en mi proxima compra, es indignante [enfado1] ¿puedo hacer algo?

Thanks for placing your order with zavvi.com, order number xxxxxxxxx

The price advertised on our website at the point of placing your order for Dragon Ball: Raging Blast was incorrect. We have tried to source this stock but we have been unsuccessful. As a result we have taken the decision to cancel your order and we regret any inconvenience that this may cause.

We are really sorry we have had to do this and have not been able to let you know sooner, we can confirm that payment has not been taken.

By way of apology for any inconvenience this may have caused we have raised a 10% discount code for you to use on our site on a future order you might want to place with us, Your discount code is xxxxxxxxxxxxxx (no pongo el codigo porque no se si se puede usar mas de una vez). Simply enter this code into the discount code box and then proceed through to the checkout. This code is valid for 30 days and can be used across our entire range with the exception of consoles, electronics and computing.

We understand how frustrating this might be and want to thank you for your patience, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks,
MaXiMo87 escribió:
Astral escribió:Es que es de pena, que tarden casi un mes en enviarte un juego, sin embargo cobrarlo te lo suelen cobrar enseguida

Ahora si que me he cabreado, me lo han cancelado porque les sale de los huevos, yo lo pedi a 15 euros y ahora esta a 35 euros, y me dicen que me lo cancelan y punto, que si lo quiero desembolse 35 euros, eso si los cabrones me dan un 10% de descuento en mi proxima compra, es indignante [enfado1] ¿puedo hacer algo?

Thanks for placing your order with zavvi.com, order number xxxxxxxxx

The price advertised on our website at the point of placing your order for Dragon Ball: Raging Blast was incorrect. We have tried to source this stock but we have been unsuccessful. As a result we have taken the decision to cancel your order and we regret any inconvenience that this may cause.

We are really sorry we have had to do this and have not been able to let you know sooner, we can confirm that payment has not been taken.

By way of apology for any inconvenience this may have caused we have raised a 10% discount code for you to use on our site on a future order you might want to place with us, Your discount code is xxxxxxxxxxxxxx (no pongo el codigo porque no se si se puede usar mas de una vez). Simply enter this code into the discount code box and then proceed through to the checkout. This code is valid for 30 days and can be used across our entire range with the exception of consoles, electronics and computing.

We understand how frustrating this might be and want to thank you for your patience, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.

Many Thanks,

a mi me han mandado el mismo correo, me han cancelado el pedido y me han mandado un cupon de descuento que creo que hay que usarse en 30 dias >.<
Esto aparte de a camelo, me suena a publicidad engañosa,se le podría meter mano de alguna forma por eso?, al tratarse de una tienda que no está en España quizás tenga una legislación distinta a la nuestra... asi que creo que tocará fastidiarse.
Duneidan escribió:suena a publicidad engañosa

mmm podria pero no, porque el problema radica en que podrian decir que se han quedado sin las unidades que teninan pensadas a vender por 15 euros, si que se podira denunciar si hubiesen cobrado los 30 euros a los usuarios que compraron la de 15, vamos eso creo
Astral escribió:
Duneidan escribió:suena a publicidad engañosa

mmm podria pero no, porque el problema radica en que podrian decir que se han quedado sin las unidades que teninan pensadas a vender por 15 euros, si que se podira denunciar si hubiesen cobrado los 30 euros a los usuarios que compraron la de 15, vamos eso creo

No creo que sea asi, tu si compras algo a 15 euros tienes la obligacion de que te lo sirvan a ese precio, sea la unidad que sea , si se les acaban unidades ok, pero lo que han hecho es de cabron y no tiene nombre...

pd: a mi tambien me han enviado ese mail...
Ya pero si se le agotaron las de 15 euros quiere decir que se supone que tenian asi que ya no seria publicidad engañosa creo pero la verdad es que no tengo mucha idea
Perdonad por romper vuestra conversación pero tengo una duda a ver si alguien podéis ayudarme. Ayer por la noche quisimos jugar juntos online un amigo y yo y nos iba muy lento (las líneas de calidad de conexión en color rojo...), pero por otro lado, cuando jugamos contra otra gente siempre nos funciona bien, es decir con calidad de conexión en color azul o amarillo pero nos va al menos aceptable para poder jugar en condiciones. Es más, cuando creé la partida, mientras esperaba que entrara mi amigo, me salía la conexión en azul, pero justo cuando entraba él, se ponía en rojo... y lo mismo pasaba al contrario.

Gracias de antemano y saludos.
No sé si sabéis que hay un título denominado "el más rápido del universo" que consiste en hacer 30 movimientos evanescentes. ¿os sabéis algún truco eficaz para conseguirlo? ¿Las imágenes reflejadas te cuentan como uno? ¿y las que te desaparecen por medio de un objeto?, por cierto muy fastidioso que parece una imagen reflejada pero en objeto.

He conseguido hacer 10 y hasta 20, pero no consigo hacer el de 30. ¿algún consejo, truco o pista?
13802 respuestas