sergiss4 escribió:Galáctico escribió:Cuando os referís a tramposos exactamente de que habláis (de los A++) ¿de la gente que se personaliza a tope los personajes, que simplemente os ahogan con un combo de principio a fin, o que se salen siempre que ganáis?
Ojo, porque yo soy más de la primera y la segunda que la tercera, precisamente los A++ casi nunca se me salen.
Por cierto, yo soy a++
PD: A ver cuando anuncian la segunda entrega, estoy impaciente, por lo menos lo habrán empezado.
Aqui no jugamos con personajes personalizados
. Y el combo buclesinfin, yo lo veo de pesados, los otros nose
Creo que no me he explicado lo suficiente, simplemente quería saber las razones por las que os dan asco y os parecen tramposos las personas del modo online. Yo quería decir que yo soy más de pensar que la gente es tramposa en el sentido de que se personaliza los personajes y que hacen supercombos todo el rato, agobiante cuanto menos, pero no por salirse porque como he dicho, la gente con la que juego (me refiero solo a los A++) no se salen nunca.
Yo soy A++ y no hago combos agobiantes todo el rato ni me personalizo a tope los personajes. Yo cuando juego con personajes personalizados lo único que personalizo son:
1. Los superataques que me gustan
2. Me pongo defensa, bastante defensa para hacer frente a los tramposos que se ponen armaduras o que se ponen un objeto para que le desaparezcan determinados ataques (parece una especie de imagen reflejada, pero jode un huevo, porque has lanzado un kamehameha normal con Goku, al tercer 3 ataque desaparece sin más). Me pongo hasta 66 de defensa.
3. Una barra más de salud y recuperación progresiva de la misma (va despacito, así que no es ninguna maravilla)
4. Y eso que al ser lanzado al girar el stick te recuperas más rápido.
Más que nada me pongo todo esto para que no me coman literalmente la gente que se pone un montón de cosas. Yo si veo una persona que se pone 6 barras de salud, compruebo que al golpearlo no le ningún daño (ni ataques normales, ni bolas de ki, ni carreras, ni ataques en el estómago, etc), le desaparecen instantáneamente los ataques y que encima se pone el ki al máximo, me salgo nada más empezar, sin rodeos.
Para mi, una verdadera batalla personalizada debería afectar SOLO a los superataques, como mucho un poco de defensa y un aura diferente, pero NADA MÁS.