[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Astral escribió:Pa mi que este ya nos lo hicieron con fallos para que en el siguiente todo parezca mas espectacular

logica aplastante amigo mio [qmparto]
Pues para mí no está tan mal, salvado defectillos como el de la cámara que lo podían haber mejorado muy mucho, el resto me parece que está increible, bueno... también podrían haber metido unos cuantos personajes más...

Saludos.
Duneidan escribió:Pues para mí no está tan mal, salvado defectillos como el de la cámara que lo podían haber mejorado muy mucho, el resto me parece que está increible, bueno... también podrían haber metido unos cuantos personajes más...

Saludos.

completamente deacuerdo, quitando los defectos de la cámara y de que deberían haber metido mas personajes, el resto no esta nada mal, en mi opinión de hecho ya quisieran muchos juegos no basados en dibujos tener tantos modos de juego y posibilidades como este, porque para jugar a un juego de lucha equilibrado y con buen online ya tengo el super street fighter 4, los de dragon ball son para jugar tal como era la serie y fliparnos recreando batallas.
Hoshi Masters escribió:
Duneidan escribió:Pues para mí no está tan mal, salvado defectillos como el de la cámara que lo podían haber mejorado muy mucho, el resto me parece que está increible, bueno... también podrían haber metido unos cuantos personajes más...

Saludos.

completamente deacuerdo, quitando los defectos de la cámara y de que deberían haber metido mas personajes, el resto no esta nada mal, en mi opinión de hecho ya quisieran muchos juegos no basados en dibujos tener tantos modos de juego y posibilidades como este, porque para jugar a un juego de lucha equilibrado y con buen online ya tengo el super street fighter 4, los de dragon ball son para jugar tal como era la serie y fliparnos recreando batallas.

Ojala para el 2 metieran batallas Tag online y solventaran lo de las desconexiones.

Bueno, calculad que dentro de unos 10 o 17 dias se anunciara algo de DBZ, alguien puede modificar el cartelito del Raging Blast con un 2? :P [+risas]
Yo lo único que pido es que solucionen el tema de las desconexiones porque os doy mi palabra de que me parece una vergüenza lo que sucede en el modo online con este tema.

También que el uso de ciertas técnicas consuma mucho KI para que no puedan ser usadas tan a la ligera.

Saludos.
turboparada escribió:Yo lo único que pido es que solucionen el tema de las desconexiones porque os doy mi palabra de que me parece una vergüenza lo que sucede en el modo online con este tema.

También que el uso de ciertas técnicas consuma mucho KI para que no puedan ser usadas tan a la ligera.

Saludos.

Tu y yo tenemos que hacer unas partiditas, aunque ni me acuerdo de jugar ya xD.

PD: Turboparada viene de Magic the Gathering no?
Hola he venido aquí para ver si me podéis resolver algunas dudas:

1. En el título sorbedor de energía (gana 10 partidas absorbiendo energía) se hace con el Doctor Guero, pero ¿se gana con el agarre o con el ataque definitivo?
2. En el título marioneta inútil (perder 30 veces como androides) ¿cuentan también las derrotas sufridas con Célula perfecto?
3. En el título energía infinita (gana diez veces con 16, 17 y 18) ¿son con todos 10 veces o contando entre los 3?
4. En el título ejército Red Ribbon (ganar a Goku 10 veces con personajes androides) ¿cuentan también las de Célula?

Ya está y disculpen si les molesto.

Ya que estamos, me sé un título que seguro que casi nadie sabe (no sé si se ha posteado)

El título en cuestión es Hombre de la Casa: Hay que ganar 10 veces con Krillin a C-18.
Juego recibido esta misma mañana, procedente de un MegaMonday de zavvi, por un precio de 16,40 € puesto en casa.

Lo he probado 5 minutos, y bueno, no está del todo mal.

Primer combate, modo historia, Saga Sayians, Radidz vs Krilin & Goku. No paso de Goku.... ni siquiera se como cargar energía...

En fin, espero disfrutar bastante del juego.

Merci
Galáctico escribió:Hola he venido aquí para ver si me podéis resolver algunas dudas:

1. En el título sorbedor de energía (gana 10 partidas absorbiendo energía) se hace con el Doctor Guero, pero ¿se gana con el agarre o con el ataque definitivo?
2. En el título marioneta inútil (perder 30 veces como androides) ¿cuentan también las derrotas sufridas con Célula perfecto?
3. En el título energía infinita (gana diez veces con 16, 17 y 18) ¿son con todos 10 veces o contando entre los 3?
4. En el título ejército Red Ribbon (ganar a Goku 10 veces con personajes androides) ¿cuentan también las de Célula?

Ya que estamos, me sé un título que seguro que casi nadie sabe (no sé si se ha posteado)

El título en cuestión es Hombre de la Casa: Hay que ganar 10 veces con Krillin a C-18.

Mmm... veamos:

1) Ataque Definitivo
2) Imagino que no, aunque no te lo puedo decir seguro porque no lo tengo.
3) Creo que es con los 3 10 veces, o sea 30 en total. Pero son personajes buenos los 3, no deberia ser muy dificil ;D
4) Ahi creo que no.

Que grande, ese me faltaba ^^! (Normalmente yo soy 18) XD [+risas]
Ancient escribió:
Galáctico escribió:Hola he venido aquí para ver si me podéis resolver algunas dudas:

Gracias, lo pondré en práctica. Me alegro que te haya gustado mi título.
Mmm... veamos:

1) Ataque Definitivo
2) Imagino que no, aunque no te lo puedo decir seguro porque no lo tengo.
3) Creo que es con los 3 10 veces, o sea 30 en total. Pero son personajes buenos los 3, no deberia ser muy dificil ;D
4) Ahi creo que no.

Que grande, ese me faltaba ^^! (Normalmente yo soy 18) XD [+risas]
Yo tambien lo he recibido hoy de UK y he estado entrenando y por el momento el sistema de combate pinta bien

salu2
Tyler Durden escribió:Juego recibido esta misma mañana, procedente de un MegaMonday de zavvi, por un precio de 16,40 € puesto en casa.

Lo he probado 5 minutos, y bueno, no está del todo mal.

Primer combate, modo historia, Saga Sayians, Radidz vs Krilin & Goku. No paso de Goku.... ni siquiera se como cargar energía...

En fin, espero disfrutar bastante del juego.

Merci

[qmparto] tienes que mantener pulsado abajo en la cruzeta para cargar energia, pero n ote preocupes que eso nos paso a todos xD
Astral escribió:] tienes que mantener pulsado abajo en la cruzeta para cargar energia, pero n ote preocupes que eso nos paso a todos xD

Me lo parece a mi, o es bastante complicado el juego, ya que no paso del primer combate, en nivel normal.

La unica vez que he estado a punto de acabar con Goku, ha sido a base de ataques de Ki con Raditz.

En fin, supongo que será práctica [oki]
Tyler Durden escribió:
Astral escribió:] tienes que mantener pulsado abajo en la cruzeta para cargar energia, pero n ote preocupes que eso nos paso a todos xD

Me lo parece a mi, o es bastante complicado el juego, ya que no paso del primer combate, en nivel normal.

La unica vez que he estado a punto de acabar con Goku, ha sido a base de ataques de Ki con Raditz.

En fin, supongo que será práctica [oki]

Yo es que quemé la demo a mas no poder, pero digamos que mejoraron bastante la IA del juego.
A mi un combate que realmente me parecio jodido fue el de da la saga Saiyan cuando piccolo esta entrenando contra si mismo, juer no me costo la primera vez ni nas, ademas en el escanrio de las rocas y con la puñetera cmara esta que es una cagada
Astral escribió:A mi un combate que realmente me parecio jodido fue el de da la saga Saiyan cuando piccolo esta entrenando contra si mismo, juer no me costo la primera vez ni nas, ademas en el escanrio de las rocas y con la puñetera cmara esta que es una cagada

Ese al principio es muy jodido, igual que el de Yamcha, Ten y Chaos contra Piccolo ~__~

PD: Quiero mi logo con un DooooooooooooooS!
Ancient escribió:
Astral escribió:A mi un combate que realmente me parecio jodido fue el de da la saga Saiyan cuando piccolo esta entrenando contra si mismo, juer no me costo la primera vez ni nas, ademas en el escanrio de las rocas y con la puñetera cmara esta que es una cagada

Ese al principio es muy jodido, igual que el de Yamcha, Ten y Chaos contra Piccolo ~__~

Tus deseos son ordenes.

Imagen
Astral escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astral no te rias mamonazo xDDD!

djnardo escribió:
Ancient escribió:

Tus deseos son ordenes.

Imagen

Se que lo has hecho con las mejores intenciones... pero es que es un poco cutre. Con lo del 2 me referia a algo que mas o menus fuera con su fuente, color... aunque se agradece igualmente ^^
Jajaja, no me piques ehhhh XD
Ancient escribió:
turboparada escribió:Yo lo único que pido es que solucionen el tema de las desconexiones porque os doy mi palabra de que me parece una vergüenza lo que sucede en el modo online con este tema.

Saludos.

Tu y yo tenemos que hacer unas partiditas, aunque ni me acuerdo de jugar ya xD.

PD: Turboparada viene de Magic the Gathering no?

A ver si luego te agrego; enviándote antes un mensaje.

Sí, de Magic. :)

Por cierto, a ver qué tal estos diseños:

Imagen

Imagen

Saludos.
Perdonad que haga un poco de offtopic pero es que este video me ha llamado bastante la atencion, es del DBZ Legend, en el cual yo pensaba que para poder realizar ataques especiales habia que cargar la power balance de tu lado, si es asi porque entonces cell en este video en el minuto 3:41 lanza un especial??

http://www.youtube.com/watch?v=75xHSC4W-5U

tambien os dejo una de las mejores musicas de batalla ( en mi opinion del DBZ UB 22)

http://www.youtube.com/watch?v=v6ztehyXzs8

que recuerdos todo esto =)
Astral escribió:Perdonad que haga un poco de offtopic pero es que este video me ha llamado bastante la atencion, es del DBZ Legend, en el cual yo pensaba que para poder realizar ataques especiales habia que cargar la power balance de tu lado, si es asi porque entonces cell en este video en el minuto 3:41 lanza un especial??

http://www.youtube.com/watch?v=75xHSC4W-5U

Eso es porque el video estará hecho con alguna versión antigua del emulador, me acuerdo que tenia un problema gráfico con la barra power balance y no se veia moverse, asi que en realidad el ataque lo hace porque se mueve la barra solo que tu no lo veias por un glitch gráfico del emulador.

Sobre el Raging Blast yo ya lo tengo un poco olvidado, antes jugaba mucho al online pero me cansé de tanto tramposo y lo dejé en rango D++, ya no podia subir mas porque los rango A++ son casi todos tramposos y como yo nunca me desconecto de una partida no hago na mas que perder puntos asi que lo dejé.

Un saludo. XD
KyubiNaruto escribió:
Sobre el Raging Blast yo ya lo tengo un poco olvidado, antes jugaba mucho al online pero me cansé de tanto tramposo y lo dejé en rango D++, ya no podia subir mas porque los rango A++ son casi todos tramposos y como yo nunca me desconecto de una partida no hago na mas que perder puntos asi que lo dejé.

La mayor verdad que he leido en todo el día. Yo me quedé en H++ y no he vuelto a jugar por puntos. Siempre juego partidas amistosas.

Saludos.
Veo que ya han llegado los pedidos del megamonday

Sin embargo a mi me han mandado un mail diciendo que no tienen stock que lo sienten y que no saben cuando van a tener.

Siempre me pasan cosas raras de estas.

Que si reclamo me devuelven la pasta pero en ningun lado lo volveré a encontrar 16€ , en fin esperaré un tiempo supongo pero vaya tela..
kiuk escribió:Veo que ya han llegado los pedidos del megamonday

Sin embargo a mi me han mandado un mail diciendo que no tienen stock que lo sienten y que no saben cuando van a tener.

Que si reclamo me devuelven la pasta pero en ningun lado lo volveré a encontrar 16€ , en fin esperaré un tiempo supongo pero vaya tela..

Cómprate el japo y así lo flipas con la Banda Sonora Original.

El problema, los menús y que sale por unos 50,00 €
turboparada escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

Pon mejor el 2 al lado de blast asi quedara mas guapo y el numero un poco mas pequeñito XD
turboparada escribió:

Me sale más a cuenta poner un pendrive con la bso , que de 16 a 50€ hay un gran diferencia xD
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

Pon mejor el 2 al lado de blast asi quedara mas guapo y el numero un poco mas pequeñito XD

Eso, mas ancho y mas bajo te quedara mejor, de la altura de las letras mas o menos
kiuk escribió:
turboparada escribió:

Me sale más a cuenta poner un pendrive con la bso , que de 16 a 50€ hay un gran diferencia xD

El problema es que en el online no se puede hacer.

Diseños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estoy igual, lo cogi en zavvi es y me mandaron un correo diciendo que no tenian stock, y aun estoy esperando....
pues si que habíais gente deseando que bajara de precio el juego para pillarlo.

de los que lo habéis comprado en esta oferta, ¿que os esta pareciendo el juego?
Mmm... las imagenes no se ven!!

Off: Pues yo soy un amante de la antigua Iggy PoP :P (Y no hablo de Nauseaum de mierda xDDD)
No, debe ser cosa de mi navegador que se habra vuelto loco :S

Cual es tu ID en la play Turboparada? Que asi te agrego :P
Cuando os referís a tramposos exactamente de que habláis (de los A++) ¿de la gente que se personaliza a tope los personajes, que simplemente os ahogan con un combo de principio a fin, o que se salen siempre que ganáis?

Ojo, porque yo soy más de la primera y la segunda que la tercera, precisamente los A++ casi nunca se me salen.

Por cierto, yo soy a++ XD

PD: A ver cuando anuncian la segunda entrega, estoy impaciente, por lo menos lo habrán empezado.
Galáctico escribió:Cuando os referís a tramposos exactamente de que habláis (de los A++) ¿de la gente que se personaliza a tope los personajes, que simplemente os ahogan con un combo de principio a fin, o que se salen siempre que ganáis?

Ojo, porque yo soy más de la primera y la segunda que la tercera, precisamente los A++ casi nunca se me salen.

PD: A ver cuando anuncian la segunda entrega, estoy impaciente, por lo menos lo habrán empezado.

Aqui no jugamos con personajes personalizados :cool: . Y el combo buclesinfin, yo lo veo de pesados, los otros nose
Hombre, yo nunca me voy a salir de la partida si me haces combos infinitos, me esforzare por salir de ello y aostiarte sin fin xD.

Pero no juego en personalizado, mas que nada porque la mayoria de gente hace que el cuerpo a cuerpo sea nulo y para mi tirar Kames... no es la esencia del juego.
valvic escribió:

Yo estoy igual, lo cogi en zavvi es y me mandaron un correo diciendo que no tenian stock, y aun estoy esperando....

+1 me enviaron un mail diciendo que perdon, bla bla bla, están hablando con provedores, bla bla bla, pero por 30€ si tienen stock no? [sati] en fin,. no lo cancelaré por que son 14 € y no lo cobran hasta que lo envíen.....
* * Malk * * escribió:+1 me enviaron un mail diciendo que perdon, bla bla bla, están hablando con provedores, bla bla bla, pero por 30€ si tienen stock no? [sati] en fin,. no lo cancelaré por que son 14 € y no lo cobran hasta que lo envíen.....

Andaos con ojo que lo mismo les paso a los que pidieron el Yakuza 3 con esa promocion de 15-16 euros les llego el juego con un precinto que no es de Sony y las cajas un poco tal, eso si segun dicen el juego y el manual en perfecto estado
Astral escribió:
* * Malk * * escribió:+1 me enviaron un mail diciendo que perdon, bla bla bla, están hablando con provedores, bla bla bla, pero por 30€ si tienen stock no? [sati] en fin,. no lo cancelaré por que son 14 € y no lo cobran hasta que lo envíen.....

Andaos con ojo que lo mismo les paso a los que pidieron el Yakuza 3 con esa promocion de 15-16 euros les llego el juego con un precinto que no es de Sony y las cajas un poco tal, eso si segun dicen el juego y el manual en perfecto estado

De 30€ tampoco tienen, te dejan comprarlo pero te pone en letra pequeña "Disponibilidad: Provisionalmente Agotado. Cuando llega el producto, entrega inmediata." Asi que por ese lado estoy tranquilo.

Por lo que comentas de las cajas, ya veremos...pero bueno, por 15€...mientras que este bien el disco me conformo.
Ancient escribió:Hombre, yo nunca me voy a salir de la partida si me haces combos infinitos, me esforzare por salir de ello y aostiarte sin fin xD.

Pero no juego en personalizado, mas que nada porque la mayoria de gente hace que el cuerpo a cuerpo sea nulo y para mi tirar Kames... no es la esencia del juego.

Igual que yo, nunca me desconecto hagan lo que hagan y tampoco juego personalizado por lo que comenta Ancient.

El tema de la personalización quita la "gracia" al juego.

Te mando MP.

Saludos.
un dragon ball ``decente`` despues del fiasco del anterior, aun asi sigo echando en falta personajes como janemba, que por desgracia no lo añaden en los packs
rikusv escribió:un dragon ball ``decente`` despues del fiasco del anterior, aun asi sigo echando en falta personajes como janemba, que por desgracia no lo añaden en los packs

Los packs han sido "parches" para desbloquear personalizaciones incluidas en el juego. No se han molestado en crear nada nuevo.

Saludos.
En resumen una prqueria de DLC, aunque claro ellos pensaran que es la poya por ser gratis xddd
buenas gente. aqui otro indignado con el modo online. son todos unos putos remoras que no dejan ni respirar con tanta cojidita y magia..lo bueno es luchar cuerpo a cuerpo y alguna vez si que encajes algun rayo mortifero jeje.pero na..me compre el juego con la ilusion de jugar online y recordar la infancia en esos combates tan epicos. y me encuentro un puto juego de niñas en el que si dejas el mando encima de la mesa mientras te solmenan, al menos llegas a ver una "batalla", porq si te defiendes un poco marchan corriendo con el rabo entre las patukas!! tenia que enterarse goku de esto y lanzarles una genki a la cabeza a todos estos paiasos....lo siento tenia ke exarlo fuera.
saludos!
En el online la gente va a saco. Nadie se para a pensar estrategias.

Yo me incluyo en ese grupo. A no ser que juegue con amigos o con algún H, voy a saco porque si no, te funden a tí.

Saludos.
sergiss4 escribió:
Galáctico escribió:Cuando os referís a tramposos exactamente de que habláis (de los A++) ¿de la gente que se personaliza a tope los personajes, que simplemente os ahogan con un combo de principio a fin, o que se salen siempre que ganáis?

Aqui no jugamos con personajes personalizados :cool: . Y el combo buclesinfin, yo lo veo de pesados, los otros nose

Creo que no me he explicado lo suficiente, simplemente quería saber las razones por las que os dan asco y os parecen tramposos las personas del modo online. Yo quería decir que yo soy más de pensar que la gente es tramposa en el sentido de que se personaliza los personajes y que hacen supercombos todo el rato, agobiante cuanto menos, pero no por salirse porque como he dicho, la gente con la que juego (me refiero solo a los A++) no se salen nunca.

Yo soy A++ y no hago combos agobiantes todo el rato ni me personalizo a tope los personajes. Yo cuando juego con personajes personalizados lo único que personalizo son:

1. Los superataques que me gustan
2. Me pongo defensa, bastante defensa para hacer frente a los tramposos que se ponen armaduras o que se ponen un objeto para que le desaparezcan determinados ataques (parece una especie de imagen reflejada, pero jode un huevo, porque has lanzado un kamehameha normal con Goku, al tercer 3 ataque desaparece sin más). Me pongo hasta 66 de defensa.
3. Una barra más de salud y recuperación progresiva de la misma (va despacito, así que no es ninguna maravilla)
4. Y eso que al ser lanzado al girar el stick te recuperas más rápido.

Más que nada me pongo todo esto para que no me coman literalmente la gente que se pone un montón de cosas. Yo si veo una persona que se pone 6 barras de salud, compruebo que al golpearlo no le ningún daño (ni ataques normales, ni bolas de ki, ni carreras, ni ataques en el estómago, etc), le desaparecen instantáneamente los ataques y que encima se pone el ki al máximo, me salgo nada más empezar, sin rodeos.

Para mi, una verdadera batalla personalizada debería afectar SOLO a los superataques, como mucho un poco de defensa y un aura diferente, pero NADA MÁS.
Podrias dejar de repetir una y otra vez que eres rango A++ no xD...Pues lo de la armadura me parece que elimina la diversion cuando juegas porque paraa no poder acercarte al rival Imagen espero que quiten los personalizados para el proximo y solo se personalizen los ataques que estoy ya arto cuando me apetece echar una partida larga no puedo porque la gente en vez de jugar bien lo que hacen es potenciar por ejemplo el tiempo de paralizacion...Hay que darle una solucion a este tema tambien Imagen
Yo me refiero a tramposos porque se desconectan cuando van a perder. Me lo hace todo el mundo en modo puntos.

Hay que ser serio y saber perder.
13802 respuestas