[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Yo tengo una pregunta, no os gustaria al igual que a mi que la historia de los juegos empezase desde la saga del torneo contra Piccolo jnior?¿ me encanta esa parte y nunca la he visto bien representada en ningun videojuego salvo en uno de la pc engine antigua o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=vRfV9o4Mfx4&feature=related. Siempre empiezan desde la saga saiyan y yo creo que ese torneo podria estar bien
Mirrowell escribió:Yo tengo una pregunta, no os gustaria al igual que a mi que la historia de los juegos empezase desde la saga del torneo contra Piccolo jnior?¿ me encanta esa parte y nunca la he visto bien representada en ningun videojuego salvo en uno de la pc engine antigua o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=_IWCkOWzxGw. Siempre empiezan desde la saga saiyan y yo creo que ese torneo podria estar bien

Pero es que este juego solo abarcaba Z en el 2 si meten el primer dragon ball digo yo que estara esa parte de la historia Imagen
Mirrowell escribió:Yo tengo una pregunta, no os gustaria al igual que a mi que la historia de los juegos empezase desde la saga del torneo contra Piccolo jnior?¿ me encanta esa parte y nunca la he visto bien representada en ningun videojuego salvo en uno de la pc engine antigua o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=vRfV9o4Mfx4&feature=related. Siempre empiezan desde la saga saiyan y yo creo que ese torneo podria estar bien

El DRAGONBALL de PC Engine CD lo tengo yo y es un pasote de juego (para aquella época claro). Lo compré hace la torta de años y cuado lo jugué ¡TACHAN! El opening original CHA-LA HEAD CHA-LA. Me quedé alucinado por los gráficos y el sonido.
turboparada escribió:Yo me refiero a tramposos porque se desconectan cuando van a perder. Me lo hace todo el mundo en modo puntos.

Hay que ser serio y saber perder.

Ah, si solo es en modo puntos aun tienes suerte ;D

A mi es que me lo han hecho incluso en Torneos de Artes Marciales...

Lo que deberian hacer es un tercer modo de customizacion en que solo puedes modificar los ataques y nada mas, que seguramente seria donde yo me pasaria mas rato jugando, porque encontrar las mejores combinaciones de ataques para cada personaje y transformacion... :P Eso si me gusta.

Yo de rango me quede creo en C o C+. (Y no, no es Canal + [+risas]) Al principio muy motivado, pero es que me encabronaba demasiado cuando un Vegetto se piraba del combate. Mis paredes no aguantaban mas cabezazos ni mis vecinos mas insultos... [fumando]
Mirrowell escribió:Yo tengo una pregunta, no os gustaria al igual que a mi que la historia de los juegos empezase desde la saga del torneo contra Piccolo jnior?¿ me encanta esa parte y nunca la he visto bien representada en ningun videojuego salvo en uno de la pc engine antigua o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=vRfV9o4Mfx4&feature=related. Siempre empiezan desde la saga saiyan y yo creo que ese torneo podria estar bien

El supergokuden 2 tambien la representa muy bien
Ancient escribió:
turboparada escribió:Yo me refiero a tramposos porque se desconectan cuando van a perder. Me lo hace todo el mundo en modo puntos.

Hay que ser serio y saber perder.

Ah, si solo es en modo puntos aun tienes suerte ;D

A mi es que me lo han hecho incluso en Torneos de Artes Marciales...

Lo que deberian hacer es un tercer modo de customizacion en que solo puedes modificar los ataques y nada mas, que seguramente seria donde yo me pasaria mas rato jugando, porque encontrar las mejores combinaciones de ataques para cada personaje y transformacion... :P Eso si me gusta.

Yo de rango me quede creo en C o C+. (Y no, no es Canal + [+risas]) Al principio muy motivado, pero es que me encabronaba demasiado cuando un Vegetto se piraba del combate. Mis paredes no aguantaban mas cabezazos ni mis vecinos mas insultos... [fumando]

No, si también se desconectan en modo sin puntos, cosa que no entiendo. Pero en este caso me da igual; es más, pienso "Ale, con mamá a llorar" :)

Y el tema de Vegetto es algo común. Cuando no funciona la imagen múltiple y la acometida, desconexión al canto.

A mí lo que me gustaría más, es que la Inteligencia Artificial de la CPU se pudiese configurar más agresiva para simular a un jugador veterano.

El tema las personalizaciones no me gusta porque, en algunos casos, no puedes disfrutar de todos los ataques/ golpes de que dispone el juego ya que en ocasiones los contrincantes no se mueven cuando reciben una cadena de golpes.

Saludos.
Por cierto Astral, yo contra ti he jugado? O.o?

Turboparada, de acuerdo contigo en todo.
Ancient escribió:Por cierto Astral, yo contra ti he jugado? O.o?

Pues no xDDD el juego lo tiene mi hermano pa la X-box
Astral escribió:
Ancient escribió:Por cierto Astral, yo contra ti he jugado? O.o?

Pues no xDDD el juego lo tiene mi hermano pa la X-box

Oye pues si lo tiene tu hermano para la xbox podriamos ecarnos unos piques tu y yo xD
anunciado

hilo_dragon-ball-raging-blast-2_1425753

90 personajes, el anterior tenia 40, gráficos mas pulidos según se ve, y ojala arreglen la cámara. que hype [Ooooo]
Alguna novedad con respecto a los envios de Zavvi es?, Ayer me enviaron el 3º mail de disculpas porque aun no tienen stock....
estoy igual que tu . . . yo no se a que esperan la verdad . . . asi puede salir el 3 y nosotros esperando este aun . .
A ver si me podeis ayudar, en la saga de Freezer me queda un combate por hacer pero los tengo todos superados y no me deja hacerlo, al igual que en la saga de los androides que me quedan 2 combates que tampoco puedo hacer porque estan bloqueados y en la saga super sayan legendario tambien tengo 1 combate bloqueado

salu2
esfinje escribió:A ver si me podeis ayudar, en la saga de Freezer me queda un combate por hacer pero los tengo todos superados y no me deja hacerlo, al igual que en la saga de los androides que me quedan 2 combates que tampoco puedo hacer porque estan bloqueados y en la saga super sayan legendario tambien tengo 1 combate bloqueado

salu2

tienda estrella
sergiss4 escribió:
esfinje escribió:A ver si me podeis ayudar, en la saga de Freezer me queda un combate por hacer pero los tengo todos superados y no me deja hacerlo, al igual que en la saga de los androides que me quedan 2 combates que tampoco puedo hacer porque estan bloqueados y en la saga super sayan legendario tambien tengo 1 combate bloqueado

salu2

tienda estrella

Y como consigo las estrellas porque no tengo ni 1

salu2
esfinje escribió:
sergiss4 escribió:

salu2

tienda estrella

Y como consigo las estrellas porque no tengo ni 1

salu2

Repitiendo los combates del modo historia, puedes conseguir 3 por combate y te pide unos requisitos por estrella, uno siempre sera completar en modo dificil, los otros pueden variar, si alguno no sabes que es, dilo y te ayudo ;)
sergiss4 escribió:Repitiendo los combates del modo historia, puedes conseguir 3 por combate y te pide unos requisitos por estrella, uno siempre sera completar en modo dificil, los otros pueden variar, si alguno no sabes que es, dilo y te ayudo ;)

Ok, muchas gracias ;) si tengo mas dudas te aviso

salu2
hola a todos me pille el juego hace unos dias y me encanta :D
pues tengo una duda estoy en la pelea de Ten vs Krilin,Chaos y Yamcha para las estrellas,como hago los contras?

Tambien como consigo el ataque de Goku ese que tiene cuando es Goky y Piccolo vs Raditz? es que mola :D
NeosKun escribió:hola a todos me pille el juego hace unos dias y me encanta :D
pues tengo una duda estoy en la pelea de Ten vs Krilin,Chaos y Yamcha para las estrellas,como hago los contras?

Tambien como consigo el ataque de Goku ese que tiene cuando es Goky y Piccolo vs Raditz? es que mola :D

El rival tiene que tener 1 barra de vida o menos y tu tienes que tener a Goku en tu equipo, en ese momento realizas un cañon de haz espiritual y veras como la combinacion para hacer el Boost del ataque ha cambiado, si lo haces bien realizaras el especial
Astral escribió:

El rival tiene que tener 1 barra de vida o menos y tu tienes que tener a Goku en tu equipo, en ese momento realizas un cañon de haz espiritual y veras como la combinacion para hacer el Boost del ataque ha cambiado, si lo haces bien realizaras el especial

Gracias me ha servido :D
Por cierto sabes como hacer los ataques contra? xD
NeosKun escribió:Gracias me ha servido :D

ahora no caigo esos cuales son xD
NeosKun escribió:
Astral escribió:

Gracias me ha servido :D

R1+Triangulo un poco antes de que te vaya a dar.
eljoser1dbz escribió:R1+Triangulo un poco antes de que te vaya a dar.

Eso depende, si no es un ataque de combo mas triangulo de poco le va a servir.
eljoser1dbz escribió:Podrias dejar de repetir una y otra vez que eres rango A++ no xD...Pues lo de la armadura me parece que elimina la diversion cuando juegas porque paraa no poder acercarte al rival http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png espero que quiten los personalizados para el proximo y solo se personalizen los ataques que estoy ya arto cuando me apetece echar una partida larga no puedo porque la gente en vez de jugar bien lo que hacen es potenciar por ejemplo el tiempo de paralizacion...Hay que darle una solucion a este tema tambien http://i39.tinypic.com/2prfed4.jpg

Perdona si te he resuultado pesado (bueno lo he dicho 2 veces pero lo respeto) pero tenia que decirlo para que entendais que yo a pesar de ser de ese nivel no personalizo y hago bublecombos.
A todos los que sigan esperando el juego de Zavvi, Yo al final lo he cancelado y me lo he cogido en Play.com que se queda en 17€. Son 2 euros mas....pero por si a alguien le interesa y tiene prisa ya sabe.

Yo he tenido que cancelar el de zavvi por un problema con la tarjeta, y como ya no estaba la oferta he tenido que irme a play.

Saludos
gracias eljoser haber si me saco la estrella
(mensaje borrado)
Hola a todos, vereis la ultima vez que jugue a un dragon ball fue a los tencaichi de ps2(anque los budokai me gustaron mas). En esta generacion no he probado ninguno, que tal esta este? me recomendais cogermelo?(ahora estara barata/platino nose) o me espero al 2? [ginyo]

Un saludo y gracias [hallow]
ReDLaN escribió:Hola a todos, vereis la ultima vez que jugue a un dragon ball fue a los tencaichi de ps2(anque los budokai me gustaron mas). En esta generacion no he probado ninguno, que tal esta este? me recomendais cogermelo?(ahora estara barata/platino nose) o me espero al 2? [ginyo]

Un saludo y gracias [hallow]

yo que tu me esperaba al 2, este en mi opinion es muy inferior al los 2 ultimos tenkaichis que salieron en Ps2
Hola amigos:

Como ya me ha llegado la versión japonesa de Dragon Ball Raging Blast para PS3, os dejo un pequeño reportaje fotográfico y unos vídeos para vuestro disfrute.

PS3 - DRAGON BALL RAGING BLAST (versión japonesa que incluye la Banda Sonora Original)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La historia comienza:
http://www.youtube.com/watch?v=E2bdf7Yjutc

El final de Bardock:
http://www.youtube.com/watch?v=HJ3njUeE3bQ

Un saludo.
Madre mía, que diferencia, el juego gana muchisimos enteros solo por tener la música original. Por cierto, pero a mi me da que Namco nos la ha metido doblada, diciendo que en japón tampoco tendría la banda sonora original.
Se me están quitando las ganas por momentos de comprarme el 2.
djnardo escribió:Madre mía, que diferencia, el juego gana muchisimos enteros solo por tener la música original. Por cierto, pero a mi me da que Namco nos la ha metido doblada, diciendo que en japón tampoco tendría la banda sonora original.
Se me están quitando las ganas por momentos de comprarme el 2.

Yo suelo comprar siempre las ediciones Pal de España y las japonesas. No tiene comparación jugar con la Banda Sonora Original; además, para Raging Blast, se han vuelto a componer todas las melodías en alta calidad. Atrás quedan las canciones de los Sparking! (Tenkaichi en España). Así me quedé yo al escucharlas: :O

Saludos.
turboparada escribió:Yo suelo comprar siempre las ediciones Pal de España y las japonesas. No tiene comparación jugar con la Banda Sonora Original; además, para Raging Blast, se han vuelto a componer todas las melodías en alta calidad. Atrás quedan las canciones de los Sparking! (Tenkaichi en España). Así me quedé yo al escucharlas: :O

Saludos.

felicidades por la adquisicion, al final por cuanto la has pillao te ha compensao o hubieses preferido pillarte esta desde el principio

un saludo
Astral escribió:
turboparada escribió:Yo suelo comprar siempre las ediciones Pal de España y las japonesas. No tiene comparación jugar con la Banda Sonora Original; además, para Raging Blast, se han vuelto a componer todas las melodías en alta calidad. Atrás quedan las canciones de los Sparking! (Tenkaichi en España). Así me quedé yo al escucharlas: :O

Saludos.

felicidades por la adquisicion, al final por cuanto la has pillao te ha compensao o hubieses preferido pillarte esta desde el principio

un saludo

Me ha costado con gastos incluidos 40,00 €.

Sinceramente, estoy contento de haber comprado la Pal cuando salió porque ahora lo estoy pasando en grande con la edición japonesa. Es que cambia mucho, mucho. Y no os cuento en el online. La gente seleccionando el tema Raging Blast y yo escuchando Cha-la Head Cha-la instrumetnal. Es que parece otro juego. ;)

En cuanto desbloquee todas las canciones, haré un vídeo comparativo entre versión española y Japonesa para que las podáis escuchar.

Saludos.
Si, la musica cambia el juego de una manera radical, me acuerdo cuando me pille el T2 PAL con sus musicas Yankees y despues cuando lo pille JAP fue un cambio brutal aparte de los 60HZ que me parece que la version PAL no los traia y por supuesto las musicas de la serie =)
Ves, para eso quería yo la Scene de PS3, para arreglar los estropicios que suelen hacer con estos juegos en Europa/América.
djnardo escribió:Ves, para eso quería yo la Scene de PS3, para arreglar los estropicios que suelen hacer con estos juegos en Europa/América.

Es que no fastidies siempre tenemod que tragarnos mierda por culpa de Yankeelandia xddd
¿Alguien sabe cual es el título número 6?
turboparada escribió:Hola amigos:

Como ya me ha llegado la versión japonesa de Dragon Ball Raging Blast para PS3, os dejo un pequeño reportaje fotográfico y unos vídeos para vuestro disfrute.

PS3 - DRAGON BALL RAGING BLAST (versión japonesa que incluye la Banda Sonora Original)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La historia comienza:

El final de Bardock:

Un saludo.

Hola amigos:

Llevo unos días desbloqueando canciones en el Raging Blast japonés que compré, y ayer desbloqueé la canción "Battle Power Unlimited" que sale en la serie cuando Trunks se transforma en Super Saiyan contra Freezer por primera vez. Muy chula, por cierto.

También me he dado cuenta de que el juego japonés tiene 30 canciones frente a las 26 de la edición Pal. Curioso, ¿no?

Saludos.
Tiene el tema de cuando trunk se transforma en SSJ!!!! bua serias tan amable de poner un video ?

un saludo
valvic escribió:A todos los que sigan esperando el juego de Zavvi, Yo al final lo he cancelado y me lo he cogido en Play.com que se queda en 17€. Son 2 euros mas....pero por si a alguien le interesa y tiene prisa ya sabe.

Yo he tenido que cancelar el de zavvi por un problema con la tarjeta, y como ya no estaba la oferta he tenido que irme a play.

Saludos

17?? donde tio?
turboparada escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La historia comienza:

El final de Bardock:

Un saludo.

Hola amigos:

Llevo unos días desbloqueando canciones en el Raging Blast japonés que compré, y ayer desbloqueé la canción "Battle Power Unlimited" que sale en la serie cuando Trunks se transforma en Super Saiyan contra Freezer por primera vez. Muy chula, por cierto.

También me he dado cuenta de que el juego japonés tiene 30 canciones frente a las 26 de la edición Pal. Curioso, ¿no?

Saludos.

OMG que tentacion!! >.<!
¿Te sincroniza los trofeos? Imagino que el tema del idioma no es producto de tu amor al Japonés verdad? [+risas]
Esto si me ha cabreado, además de que me falta esta BGM en mi coleccion de DBZ! Alguien la tiene por ahi?
duplec escribió:
valvic escribió:A todos los que sigan esperando el juego de Zavvi, Yo al final lo he cancelado y me lo he cogido en Play.com que se queda en 17€. Son 2 euros mas....pero por si a alguien le interesa y tiene prisa ya sabe.

Saludos

17?? donde tio?

Fue una oferta en play.com, lo han vuelto a subir a 30€
Ancient escribió:OMG que tentacion!! >.<!
¿Te sincroniza los trofeos? Imagino que el tema del idioma no es producto de tu amor al Japonés verdad? [+risas]
Esto si me ha cabreado, además de que me falta esta BGM en mi coleccion de DBZ! Alguien la tiene por ahi?

he visto que juegos que de version USA a PAL han sincronizado, pero de JAP a PAL ni idea xd
Ancient escribió:
turboparada escribió:

Como ya me ha llegado la versión japonesa de Dragon Ball Raging Blast para PS3, os dejo unos vídeos para vuestro disfrute.

La historia comienza:

El final de Bardock:

Un saludo.

Hola amigos:

Saludos.

OMG que tentacion!! >.<!

Si los sincroniza. :)

Yo es que tengo toda la BGM comprada de importación. Supongo que estará por la red.

Astral escribió:Tiene el tema de cuando trunk se transforma en SSJ!!!! bua serias tan amable de poner un video ?

un saludo

Claro que sí, déjame hoy y mañana para grabarlo porque mi hermano trabaja de noche y duerme de día. Cuando se despierte, lo grabo.

Dime qué combate quieres y lo recreo.

Saludos.

PD. Sigo desbloqueando canciones. He conseguido Angel y We gotta power instrumentales; entre otras. La verdad es que tiene canciones para aburrir.
Ojala la metan en el 2(claro en la version española)estaria guapo :D

No se si es mucho pedir pero podrias grabar cuando gohan se transforma en ssj2 ya sabes la batalla contra celula [tadoramo]
eljoser1dbz escribió:Ojala la metan en el 2(claro en la version española)estaria guapo :D

No se si es mucho pedir pero podrias grabar cuando gohan se transforma en ssj2 ya sabes la batalla contra celula [tadoramo]

Mucho me temo que nos cambiarán la Banda Sonora como es habitual. :(

Claro, no te preocupes. Dime qué combate exacto; ¿Te refieres al modo historia?

Saludos.
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:Ojala la metan en el 2(claro en la version española)estaria guapo :D

Mucho me temo que nos cambiarán la Banda Sonora como es habitual. :(

Claro, no te preocupes. Dime qué combate exacto; ¿Te refieres al modo historia?

Saludos.

Sip xD.Lo de la banda,puffff,la verdad es que no la espero pero bueno,no les costaria nada..Gracias por los videos :D
Ya he grabado los vídeos que me pedíais:

Punto de batalla ilimitado:
http://www.youtube.com/watch?v=uDu4t52bihc

Saludos.
turboparada escribió:Ya he grabado los vídeos que me pedíais:

Punto de batalla ilimitado:
http://www.youtube.com/watch?v=uDu4t52bihc

Kame Hame Ha de la esperanza:
http://www.youtube.com/watch?v=CLU_b4ZFAuM

Saludos.

Gracias tio,aunque ya se pueden estar currando esas escenas para el 2 coño,que cuado gohan lo mata aparece cell lamentandose cuando tendria que estar hecho cenizas xDDD.
13802 respuestas