[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Astral escribió:
turboparada escribió:Sí, ya lo sé. El problema es en el modo online que no se puede.

Saludos.

pues habia gente que decia que habia solucionado ese problema, mm creo que era reproduciendo la pista antes de entrar en el online o algo asi

No, ya lo he intentado todo y no soy capaz.

De todas formas, si descubres algo, ya me lo dices.

Gracias.
A Alguien que lo compró en Zavvi por 15 € el Lunes le marca como enviado??? :-? (es que no pasa a enviado y suelen ponerlo en cuestión de horas)
pues la versión japonesa tampoco tiene las músicas de la serie, son las mismas que la de la pal.
* * Malk * * escribió:A Alguien que lo compró en Zavvi por 15 € el Lunes le marca como enviado??? :-? (es que no pasa a enviado y suelen ponerlo en cuestión de horas)

Esta fuera de stock, creo que pusieron la oferta sin stock, yo al menos tengo 2 pedidos jejeje
Hoshi Masters escribió:pues la versión japonesa tampoco tiene las músicas de la serie, son las mismas que la de la pal.

No, un usuario con la version JAP confirmo que traia la BSO original

* * Malk * * escribió:A Alguien que lo compró en Zavvi por 15 € el Lunes le marca como enviado??? :-? (es que no pasa a enviado y suelen ponerlo en cuestión de horas)

Nose que coño les pasa a Zaavi que en los ultimos dias parece que tiene problemas a la gente que compro el Yakuza de oferta tambien tardo en ponerle enviado entre 10-15 dias
Yo lo pedi el Domingo y me lo enviaron el Lunes pero nada mas lo pedi me ponia Awaiting Stock Pick cosa muy rara porque ponia que tenian stock

salu2
Hoshi Masters escribió:pues la versión japonesa tampoco tiene las músicas de la serie, son las mismas que la de la pal.

Sí que la tiene.

Mira estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=vxl1eTfUdKQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pkYNEUCenIY

http://www.youtube.com/watch?v=AXp0h7UM53o&feature=related

Saludos.
turboparada escribió:

Sí que la tiene.

Mira estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=vxl1eTfUdKQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AXp0h7UM53o&feature=related

Saludos.

pensaba que no la tenia, ya que namco bandai decía que en todas las versiones habría la misma BSO, con esto se confirma de que palo van los de namco bandai, vaya tela.
Hoshi Masters escribió:pensaba que no la tenia, ya que namco bandai decía que en todas las versiones habría la misma BSO, con esto se confirma de que palo van los de namco bandai, vaya tela.

Siempre ha sido asi, la version JAP de todos los juegos tipo Sparking era la original y la de los Budokai era la misma en todas las versiones
Y ya que estamos, la versión japonesa trae subtitulos en Castellano???
Astral escribió:

No, un usuario con la version JAP confirmo que traia la BSO original

Nose que coño les pasa a Zaavi que en los ultimos dias parece que tiene problemas a la gente que compro el Yakuza de oferta tambien tardo en ponerle enviado entre 10-15 dias

Vaya por dios, toca esperar a que repngan Stock..... tendrían que poner algo asi como un limitador de unidades, cuando te quedes sin stock que vuelva a su precio y se ahorran problemas, entonces el envio y todo eso se va para un mes..... menos mal que tengo el Bioshock para pasarme junto con el Darksiders ^^
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pensaba que no la tenia, ya que namco bandai decía que en todas las versiones habría la misma BSO, con esto se confirma de que palo van los de namco bandai, vaya tela.

Siempre ha sido asi, la version JAP de todos los juegos tipo Sparking era la original y la de los Budokai era la misma en todas las versiones

Las canciones de los Sparking! son versiones compuestas de nuevo en base a las originales de la serie de TV; es decir, que no son exactamente las mismas composiciones que las del anime. Son casi idénticas, pero tienen más estilo MIDI. Lo sé porque tengo los 3 Sparking!.

djnardo escribió:Y ya que estamos, la versión japonesa trae subtitulos en Castellano???

Buena pregunta. Supongo que no.
turboparada escribió:Las canciones de los Sparking! son versiones compuestas de nuevo en base a las originales de la serie de TV; es decir, que no son exactamente las mismas composiciones que las del anime. Son casi idénticas, pero tienen más estilo MIDI. Lo sé porque tengo los 3 Sparking!.

Las versiones de los Sparking acaban siendo pesadas porque como bien dices son trozos de las pistas dee audio de las originales que se repiten una y otra vez

djnardo escribió:Y ya que estamos, la versión japonesa trae subtitulos en Castellano???

Nope
Astral escribió:
turboparada escribió:Las canciones de los Sparking! son versiones compuestas de nuevo en base a las originales de la serie de TV; es decir, que no son exactamente las mismas composiciones que las del anime. Son casi idénticas, pero tienen más estilo MIDI. Lo sé porque tengo los 3 Sparking!.

Las versiones de los Sparking acaban siendo pesadas porque como bien dices son trozos de las pistas dee audio de las originales que se repiten una y otra vez

Bueno, pero yo creo que debe molar el online con las canciones de la serie a todo volumen. XD

[bye]

PD. Acabo de comprar el juego japonés. Ale, a jugar con la Banda Sonora Original...
Bueno mañana ya entramos en mayo eso quiere decir que falta poco para que salga algo creo que para el 10-12 de mayo saldra algo [babas]
The_Pain está baneado por "troll"
seguro que el juego japones tiene la bso original?yo tenia entendido que no , saludos!!
The_Pain escribió:seguro que el juego japones tiene la bso original?yo tenia entendido que no , saludos!!

Sí, ya me he informado yo antes:

http://www.youtube.com/watch?v=vxl1eTfU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=AXp0h7UM ... re=related
eljoser1dbz escribió:Bueno mañana ya entramos en mayo eso quiere decir que falta poco para que salga algo creo que para el 10-12 de mayo saldra algo [babas]

Ojalá salga algo, pero Abril siempre ha sido el mes de los anuncios de Dragon Ball por parte de Spike xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno mañana ya entramos en mayo eso quiere decir que falta poco para que salga algo creo que para el 10-12 de mayo saldra algo [babas]

Ojalá salga algo, pero Abril siempre ha sido el mes de los anuncios de Dragon Ball por parte de Spike xD

No si mal no recuerdo se suelen anunciar en mayo,claro que tu llevas mas tiempo que y siguiend juegos xD

Hola, yo lo compré y no salió le motivo si te fijas es que ponia que no había stock en ese momento, asi que hasta la reposición nos tocará esperar.Saludos.
Mi combate online de aller:

"Yo" Son Gohan Normal vs "rival" Krilín

Combate 1:

"rival" ataque frenético + Bengala Solar + ataque frenético + Bengala Solar +ataque frenético + Bengala Solar + ataque frenético + Bengala Solar + ataque frenético + Bengala Solar...

"Yo" no pude moverme en cuanto me enganchó y perdí.

Combate 2:

"rival" ataque frenético + Bengala Solar + ataque frenético + Bengala Solar +ataque frenético + Bengala Solar + ataque frenético + Bengala Solar + ataque frenético + Bengala Solar...

"Yo" le enganché y le fundí.

"rival" se desconectó.

Combate 3:

"rival" acudió a mi sala de nuevo

"yo" le bloquee en la lista negra.
turboparada escribió:Mi combate online de aller:

Combate 1:

Combate 2:

"rival" se desconectó.

Combate 3:

Pues es bastante dificil salir del buclecombo ese y ganarle, felicidades! Yo he jugado con varios de los que estaban en el top y muchos hacian este o el de Gohan/Cell y es realmente jodio salir de ahi, ademas aun saliendo nada te garantiza no volver a entrar.

A mi me hacen eso y me entra la vena asesina, lo juro xDDD.
No todos los que están en el top son iguales, pero yo me he enfrentado a varios y os prometo que todos con los que jugué, se desconectaron. Una verguënza. Por eso nunca juego en puntos y soy H++. Incluso en modo sin puntos, también se desconectan.

En cuanto al combate conra Krilín, todo es cuestión de buscar un descuido del rival y fundirle "literalmente"; para ello hay que aprender combos que no dejen respiro al adversario y "al ataque".

Por cierto, ya puestos: ¿Cuántas bolas de vida sois capaces de quitar al rival en un solo combo?

Yo con Son Gohan, Krilin y Chaoz unas 3.

Saludos
Ancient escribió:

Combate 1:

Combate 2:

"rival" se desconectó.

Combate 3:

Pues es bastante dificil salir del buclecombo ese y ganarle, felicidades! Yo he jugado con varios de los que estaban en el top y muchos hacian este o el de Gohan/Cell y es realmente jodio salir de ahi, ademas aun saliendo nada te garantiza no volver a entrar.

A mi me hacen eso y me entra la vena asesina, lo juro xDDD.

Joder eso me pasaba mucho con tenshinhan desde ese momento los que cogen a ten no son muy de fiar la verdad,ademas que de ese combo hay que salir esquivando con RB/R1 y fijandolo y intentar que no te vuelva a coger claro que el taiyouken si lo sabes usar puede ser mas valioso que cualquier otro ataque...

Ancient no eres el unico eh xD...Yo la mitad con los que peleo los pongo en la lista negra bueno los evito [+furioso]
Por cierto, ya puestos: ¿Cuántas bolas de vida sois capaces de quitar al rival en un solo combo?

Las bolas que quito no se pero ell combo mas largo que he echo es de 70 hits.

Combate 1:

Combate 2:

"rival" se desconectó.

Combate 3:

Creo que la mayoria de los que jugamos al online hemos pasado por eso, que gente tan "limpia"
a ver si ponen este personaje:

Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Astral escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

por que no?

a mi las transformaciones estas me molan , mas que todo lo de gt...
The_Pain escribió:
Astral escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

por que no?

a mi las transformaciones estas me molan , mas que todo lo de gt...

yo lo que quiero es un dragon ball con todos los personajes que han salido desde dragon ball hasta gt y sin personajes inventados ( lo se, es mejor sacar 50 entregas y venderlo poco poco pero............... namco bandai hacer algo bien por una vez [+risas] )
Pues yo la verdad prefiero 10000 veces que metan a personajes como Hatchyack que lo cierto es que me gustaria bastante jugar con el
The_Pain escribió:a ver si ponen este personaje:

Imagen

Lo que faltaba para arreglar el online...
Pues si sale Raging Blast 2 hasta la saga de GT, saldría Gogeta ssj4, y Gogeta ssj4 en teoría seria aun mas potente que el guerrero inventado que propone el amigo, así que mas vale por preocuparse de lo que el online seria si metiera GT, mas en que si meten personajes inventados que alñ fin y al cabo, como se hizo, podías seleccionarlos o no sin que eso influyera en la experiencia de juego, ya que eran formas separadas y si no los querías no se desbloqueaban y punto, por cierto, a mi Vegeta ssj3 en el primer juego me gusto bastante, y no me desagrado Broly en ssj3, dicho sea de paso, muy poca gente los seleccionaban para jugar online, la verdad.
A ver si el Lunes nos llega a los que lo pedimos de UK

salu2
esfinje escribió:A ver si el Lunes nos llega a los que lo pedimos de UK

salu2

A mi no me lo han enviado aún de zavvi españa :(
A mi tampoco me han enviado los juegos aun . . . .
Hoshi Masters escribió:Pues si sale Raging Blast 2 hasta la saga de GT, saldría Gogeta ssj4, y Gogeta ssj4 en teoría seria aun mas potente que el guerrero inventado que propone el amigo, así que mas vale por preocuparse de lo que el online seria si metiera GT, mas en que si meten personajes inventados que alñ fin y al cabo, como se hizo, podías seleccionarlos o no sin que eso influyera en la experiencia de juego, ya que eran formas separadas y si no los querías no se desbloqueaban y punto, por cierto, a mi Vegeta ssj3 en el primer juego me gusto bastante, y no me desagrado Broly en ssj3, dicho sea de paso, muy poca gente los seleccionaban para jugar online, la verdad.

ei gracias compi , a mi la verdad que dragon ball gt nmo me gusta nada , pero me gusta que esten los personajes para jugar , y tambien estos inventados me gustan mucho , lo que de verdad me gustaria para un nuevo draggon ball es que tu te creases un personaje en algun modo de juego y los fueses subiendo de nivel , desbloqueando ataques y transformaciones , saludos!!
The_Pain escribió:ei gracias compi , a mi la verdad que dragon ball gt nmo me gusta nada , pero me gusta que esten los personajes para jugar , y tambien estos inventados me gustan mucho , lo que de verdad me gustaria para un nuevo draggon ball es que tu te creases un personaje en algun modo de juego y los fueses subiendo de nivel , desbloqueando ataques y transformaciones , saludos!!

Para eso ya han creado el DBZ Online XD
The_Pain escribió:

ei gracias compi , a mi la verdad que dragon ball gt nmo me gusta nada , pero me gusta que esten los personajes para jugar , y tambien estos inventados me gustan mucho , lo que de verdad me gustaria para un nuevo draggon ball es que tu te creases un personaje en algun modo de juego y los fueses subiendo de nivel , desbloqueando ataques y transformaciones , saludos!!

si, a mi también me gustaría un modo para crear personajes en un Dragon Ball de peleas (el online tiene pinta de morralla tipo wow), y no costaría mucho, ya que la mayoría de personajes de la serie se parecen mucho, y si han podido poner ese modo en juegos como los soul calibur y mortal kombat que son mucho mas complejos no tienen excusa.
al fuisionar 2 perspnajes tambien se fusionan las habilidades, barras de energia, etc?????
cristiandior6 escribió:al fuisionar 2 perspnajes tambien se fusionan las habilidades, barras de energia, etc?????

No, sale un personaje nuevo (sea gotenks,gogeta,vegeto) cuyas habilidades seran las que le hayas puesto antes de la batalla, sino saldra una fusion sin ningun atributo y no las barras de vida tampoco se unen como ocurria en el NEO y el METEOR
turboparada escribió:No todos los que están en el top son iguales, pero yo me he enfrentado a varios y os prometo que todos con los que jugué, se desconectaron. Una verguënza. Por eso nunca juego en puntos y soy H++. Incluso en modo sin puntos, también se desconectan.

En cuanto al combate conra Krilín, todo es cuestión de buscar un descuido del rival y fundirle "literalmente"; para ello hay que aprender combos que no dejen respiro al adversario y "al ataque".

Yo con Son Gohan, Krilin y Chaoz unas 3.

Saludos

Mmm... de un solo combo 3 yo ni de coña, que eso significa que si el otro es maco y tu muy bueno a la que le cae la primera leche bye bye xDDDDD.

Aunque con 18 depende, lo mejor de ese personaje es que creo que si me pusiera con ella, ni Broly SSJ9 me podria parar. Los enlaces son faciles y la cantidad de yoyas/damage son asequibles. Lo malo es la mierda de especiales que tiene. Los discos te dejan vendido, el rayo es lo mas decente, la barrera no sirve pa na y la contra apenas quita 2500, que casi es una broma.

De todos modos quitar 3 barras con Chaoz de 1 combo es una exageracion de vicio compulsivo. Eso si, espero que no cuentes con Buclecombos, que de ser asi creo que Goku, Gohan, Cell y alguno mas puede quitar 5 o las barras que quiera xD.

Espero que para el 2 prohiban fusiones directas para combates rankeados. Eso o que equilibren las cosas, porque Gotenks a pesar de ser una fusion no se lo pilla ni Diox y mira que tiene unas habilidades que pa que.
Ancient escribió:Espero que para el 2 prohiban fusiones directas para combates rankeados. Eso o que equilibren las cosas, porque Gotenks a pesar de ser una fusion no se lo pilla ni Diox y mira que tiene unas habilidades que pa que.

+1 Gogeta y Vegeto son demasiado overpowered, deberian ester limitados solo para poder fusionarlos en combates en equipo, aun recuerdo en el METEOR que me pillaba a Gogeta( ssj o ssj4(este es aun peor)) o Vegeto contra un equipo de 5 en maxima dificultad y era un verdadero paseo...
Astral escribió:
Ancient escribió:Espero que para el 2 prohiban fusiones directas para combates rankeados. Eso o que equilibren las cosas, porque Gotenks a pesar de ser una fusion no se lo pilla ni Diox y mira que tiene unas habilidades que pa que.

+1 Gogeta y Vegeto son demasiado overpowered, deberian ester limitados solo para poder fusionarlos en combates en equipo, aun recuerdo en el METEOR que me pillaba a Gogeta( ssj o ssj4(este es aun peor)) o Vegeto contra un equipo de 5 en maxima dificultad y era un verdadero paseo...

Lo mejor es que quiten la posibilidad de cogerlos ya fusionados asi solo se los podria pillar la gente en batallas por equipos fusionandolos in-game.
Astral escribió:

Yo entrenaba contra Vegettos y Gogetas cuando tenia que ir a un torneo de los de verdad de la PS2, era el mejor entrenamiento que podias hacer. Pero controlado por un amiguete, la CPU era bastante triste...

Aunque para aprender a esquivar lo mejor era Reecome contra Reecome, con Aryaroo nos poniamos a ver quien esquivaba mas rafagas, ya que una entera tenias que esquivarla entre 5 o 6 veces (y sin imagen).
Ancient escribió:Yo entrenaba contra Vegettos y Gogetas cuando tenia que ir a un torneo de los de verdad de la PS2, era el mejor entrenamiento que podias hacer. Pero controlado por un amiguete, la CPU era bastante triste...

Hombre ya sobre todo porque es demasiado pesada, siempre se dedica a hacer ataques de acometida un combo de mierda despues se separa y empieza a tirarte las dichosas onditas xdddddddddddddddddd
kiuk escribió:
esfinje escribió:A ver si el Lunes nos llega a los que lo pedimos de UK

salu2

A mi no me lo han enviado aún de zavvi españa :(

Yo tengo el pedido en proceso, pone que me lo enviaban el 29, pero sigue en preparacion, asi que no creo que este ni mandado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que hay de jugarlo....
eljoser1dbz escribió:
The_Pain escribió:a ver si ponen este personaje:

Imagen

Lo que faltaba para arreglar el online...

+1
primero que hagan un juego de 10, y luego si le quieren meter flipadas de coca y a saber que mas drogas, que lo metan, pero antes que hagan un juego merecedor del olimpo videojueguil.
sergiss4 escribió:+1
primero que hagan un juego de 10, y luego si le quieren meter flipadas de coca y a saber que mas drogas, que lo metan, pero antes que hagan un juego merecedor del olimpo videojueguil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] razon no te falta
sergiss4 escribió:
+1

Eso mismo,primero que hagan un buen juego con todos los personajes,etc(Vamos el Dragon ball definitivo)y luego si les sobra tiempo...Que se vallan a dormir.
Pa mi que este ya nos lo hicieron con fallos para que en el siguiente todo parezca mas espectacular
13802 respuestas