turboparada escribió:No todos los que están en el top son iguales, pero yo me he enfrentado a varios y os prometo que todos con los que jugué, se desconectaron. Una verguënza. Por eso nunca juego en puntos y soy H++. Incluso en modo sin puntos, también se desconectan.
En cuanto al combate conra Krilín, todo es cuestión de buscar un descuido del rival y fundirle "literalmente"; para ello hay que aprender combos que no dejen respiro al adversario y "al ataque".
Por cierto, ya puestos: ¿Cuántas bolas de vida sois capaces de quitar al rival en un solo combo?
Yo con Son Gohan, Krilin y Chaoz unas 3.
Saludos
Mmm... de un solo combo 3 yo ni de coña, que eso significa que si el otro es maco y tu muy bueno a la que le cae la primera leche bye bye xDDDDD.
Aunque con 18 depende, lo mejor de ese personaje es que creo que si me pusiera con ella, ni Broly SSJ9 me podria parar. Los enlaces son faciles y la cantidad de yoyas/damage son asequibles. Lo malo es la mierda de especiales que tiene. Los discos te dejan vendido, el rayo es lo mas decente, la barrera no sirve pa na y la contra apenas quita 2500, que casi es una broma.
De todos modos quitar 3 barras con Chaoz de 1 combo es una exageracion de vicio compulsivo. Eso si, espero que no cuentes con Buclecombos, que de ser asi creo que Goku, Gohan, Cell y alguno mas puede quitar 5 o las barras que quiera xD.
Espero que para el 2 prohiban fusiones directas para combates rankeados. Eso o que equilibren las cosas, porque Gotenks a pesar de ser una fusion no se lo pilla ni Diox y mira que tiene unas habilidades que pa que.