Uff para mi tiene bastantes fallos a correjir
-La camara por supuesto( menuda cagada que hicieron )
-El Clipping que en algunos momentos era bastante exagerao
-Escenarios DESTRUCTIBLES como prometieron eso de si lanzo un kame queda un crater en el suelo, no solo eso de romper montañitas
-La destruccion es muy cutre y las texturas de lo roto las "absorbe" el suelo
-Que vuelvan las impresionantes explosiones planetarias de B3
-Ausencia inexplicable de personajes clave (Gohan Saikyo ni senshi y Dabra)
-Aunque el nuevo sistema para hacer combos no esta mal en mi opinion le quita la fluidez que habia en los anteriores Sparking haciendo el gameplay mas lento
-Escenarios mas grandes, eso o yo propondria 2 cosas, la primera seria que llegado a un punto del escenario se reiniciase y volvieses al principio asi nos olvidamos de las dichosas barreras y la segunda seria pues algo que quedaria mucho mejor que seria que haciendo un agarre o un golpe cargado en determinada zona te lleve a otro escenario pero un escenario que igualmente se puede elegir, por ejemplo estamos en Torneo Mundial te meto una galleta y te envio a ciudad, y lo mismo podrian hacer con el escenaroi de la cueva, te meto un galleto y te envio a llanuras
-Los ataques energeticos en esta entrega fueron muy cutres, tienen que hacerlos mas espectaculares y menos finos
-Modo Historia menos coñazo hay peleas que estan muy mal proporcionadas
-Fuera mierdas de SSJ3 Vegeta y Broly y mas persos de las OVAS
-Que vuelva el sistema de bolitas azules de los Sparking
-Que vuelva lo de si fusiono a 2 personajes que se sumen sus barras de vida, ya que si en el Sparking Neo y Meteor Trunk y Goten tenian 2 barras cada uno Gotenks tenia 4 sin embargo si aqui Goten se fusiona y resulta que tiene 1barra de vida Gotenks aparece con una barra y aun por encima acabas de cargarte a un personaje
-Los controles ( mucho mas comodos los de Ps2)
y seguramente muchas mas cosas, pero como fan de DB este juego me decepciono bastante, sobre todo por 2 cosas la primera fue por el buen sabor de boca que me dejaron NEO y METEOR (creo que dejaron el liston muy alto) y la segunda porque el Burst Limit me decepciono mucho ( aunque su modo historia no estaba mal) y esperaba que en esta entrega hiciesen algo mejor pero en mi opinion na...
bueno esta es mi opinion xdd