[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:-. - Yo para mi que el juego tiene bug en el del maldito escenario. La de veces que lo he repetido todo todito todo es incontable. Que si hubiera sido hacer 1.000 perfects a la CPU ya me hubiera saltado hace siglos!

Ganas de arrancar manos aumentando...

seguro que un dia que estes jugando normalmente al destruir un arbol o cualquier chorrada de un escenario te salta
Ancient escribió:-. - Yo para mi que el juego tiene bug en el del maldito escenario. La de veces que lo he repetido todo todito todo es incontable. Que si hubiera sido hacer 1.000 perfects a la CPU ya me hubiera saltado hace siglos!

Ganas de arrancar manos aumentando...

Bug no tiene, pero es un trofeo muy tocapelotas porque nunca sabes cuando va a saltar. Yo apostaría a que lo que te falta esta en el planeta Namek. Tirate en ese escenario media hora dando vueltas y destruyendo todo. Rozate con todas las piedras y montañas que veas y mira bien en los limites del escenario.
sergiss4 escribió:Pues no toca joderse. Y a mi casi siempre me toca vs cpu y me tengo que esperar un buen rato....

Pues vaya tela...
Deberian dejar que la peña pudiera ver el combate (ya no digo que pudieran hablar todos, pero almenos verlo... ¿tanto costaria?, es que creo que eso destroza el modo torneo online...).
Es que es muy raro, porque hace ya mucho tiempo que le he dado candela y el otro dia lo hice a poquito a poco, solo destruyendo una de cada cosa que me pedian... y nanai :S Pero bueno, volvere a intentarlo, seguroque me he dejado random cosa...

PD1: En el escenario de la Isla, hay un pequeño fallo en el mapa. Donde hay un trozo que pone que hay 6 salientes seguidos en realidad hay 8. Mucho ojito con eso. Tambien es probable que os los cargueis de 2 en 2 pero si vais muy despacio los vereis.
Hola chicos tengo una duda de este juego que recién me compre ayer y hoy me he pasado la saga Saiyan, Bardock y 3 o 4 de las What If...? ¿Cómo consigo las estrellas para canjearlas en la tienda de estrellas? ¿Pará que sirve el dinero que ganas tras los combates o que recoges en la pantalla de carga?
Gracias.
epsxe escribió:Hola chicos tengo una duda de este juego que recién me compre ayer y hoy me he pasado la saga Saiyan, Bardock y 3 o 4 de las What If...? ¿Cómo consigo las estrellas para canjearlas en la tienda de estrellas? ¿Pará que sirve el dinero que ganas tras los combates o que recoges en la pantalla de carga?
Gracias.

Las estrellas se consiguen re-jugando las misiones que ya hallas completado. Cuando vuelvas a hacer una mision, veras que arriba a la derecha viene 3 objetivos para la pelea. Te dan una estrella si consigues el objetivo señalado. Si eres habil,podras conseguir las 3 estrellas en un solo combate.
El dinero sirve para conseguir extras para personalizar tu personaje en el apartado de personalizacion.
Nada, que no salta ni queriendo. Creo que el mapa de las rocas esta hecho con el culo... u_ u'
esfinje escribió:Aprovechad que el juego esta por 16€ en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52888.html

salu2

Ahora lo he visto, pero el online se comenta que hay mucha gente que no sabe perder y se desconecta, ¿se ha actualizado el juego para que eso no se pueda hacer o algo?
MaXiMo87 escribió:

salu2

Ahora lo he visto, pero el online se comenta que hay mucha gente que no sabe perder y se desconecta, ¿se ha actualizado el juego para que eso no se pueda hacer o algo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No
sergiss4 escribió:
MaXiMo87 escribió:

salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No

Bueno, de todas maneras por 15 lereles lo voy a comprar, me he visto la serie al completo y es la serie de mi infancia jaja
sergiss4 escribió:
MaXiMo87 escribió:

salu2

No

Es algo que se lleva pidiendo desde que salio el juego pero no nos han hecho ni caso
Bueno, este se viene pa España (pedazo de oferta en zavvi no se por que somos tan paletos) , eso si, me desespero con la gente que intenta ganar como sea en el juego y por lo que os leo............... jugaré solo en modo offline o con los amigos, realmente me jode muchísimo las trampas en los juegos online, que se desconecten..etc etc..

P.D.: ¿Que sería de nosotros sin las importaciones? [360º]
ESTE JUEGO ni regalao lo quiero el peor db en camaras jamas visto es mas no se pa q sacan esta chapuza si el sparking 3 de ps2 es el mejor y con la plantilla mas completa del universo db !!
Hay las desconexiones...

Yo ya me lo tomo a risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llego tarde a la oferta. Bueno, ya repondran..
K-82 escribió:ESTE JUEGO ni regalao lo quiero el peor db en camaras jamas visto es mas no se pa q sacan esta chapuza si el sparking 3 de ps2 es el mejor y con la plantilla mas completa del universo db !!

Esperemos que el nuevo proyecto que esten preparando corrija los fallos absurdos que tuvo este RB
K-82 escribió:ESTE JUEGO ni regalao lo quiero el peor db en camaras jamas visto es mas no se pa q sacan esta chapuza si el sparking 3 de ps2 es el mejor y con la plantilla mas completa del universo db !!

Es un Sparking 3, con menos personajes, pero con mejores graficos, mas combos y el juego va mas fluido (los escenarios son algo mas grandes, hay pocos, pero bueno...), ademas cuenta con Online y si tienes colegas puedes montarte unos combates guapos (con el auricular claro, por que mola mas ir dejando cometarios mientras luchas, cuando yo me pillo a Freezer (por ejemplo) y estoy ganado me da por soltar cosas como: "Jo-jo-jo... no se si dejarme de juegos y matarte de una vez para que dejes de sufrir... ju-ju-ju..." y si pierdo "Maldito mono!!, yo soy Freezer, emperador del espacio!! (cuando juego con amigos catalanes, lo digo en catalan...jaja) y a veces suelto algun chillido japa y todo "XXshiooooooo!"... jajaja (lo se, estoy algo grillado... [qmparto] )

No te dire que hayan echo un mega trabajo, realmente han echo lo justito para que los frikys de siempre acabemos comprandolo, pero si lo consigues baratito y te mola Dragon ball (y el estilo Tenkaichi) es una compra que le sacaras partido. [+risas]
para mi, el único fallo grabe de este juego son las cámaras, eso si, no negare que le faltan personajes importantes de verdad, bueno, y lo que el online sea tan desequilibrado, pero arreglando eso seria juegazo, gráficamente es realmente muy bueno, en lo que respecta a animaciones, eso si, espero que el próximo hagan los kames y demás ataques mas bestias, en vez de tan finos.
pero en definitiva, es un juego que al principio te choca por los cambios y sus fallos, pero luego se compensa con el tremendo vicio que puede dar de si con sus numerosos modos de juego, así que aun con sus puntos negros, se amortiza bastante, y sobre todo por 15 euros en la oferta esa.
ya tio pero es q son tantas desilusiones en esta next gen referente al universo dragon ball q este raging blast no me parece nada atractivo es mas los de super nes les da 100 mil vueltas

y eso q me lo dejaron juge pero nada no hay manera
si solo te lo dejaron, lo que tienes que hacer es probarlo a fondo, pero empezando por entrenamiento, y asi poco a poco vas pillandole el gusto, con decirte que yo después de jugar a este no puedo volver a jugar al tenkaichi 3 porque se me queda corto al intentar hacer "cosas" que metieron en este, como el nuevo control, la forma de hacer técnicas, agarres y tal, que aqui es mucho mas intuitivo.
las cámaras solo queda acostumbrarse, que con el tiempo lo vas dejando pasar, menos en el escenario de la cueva, donde si es un infierno y la cámara se vuelve loca de verdad.

el que si es malo con ganas es el burst limit, que ni siquiera podías recargar energía, por cierto a mi los de snes, después de probar tanto budokais y tenkaichis, se me hacen obsoletos y ortopédicos.
el que pinta fenomenal es el nuevo que sacaran en psp, el tag vs, a ver si pillan de ese ideas para el raging blast 2, sobre todo lo de luchas 2 vs 2 en pantalla.
Uff para mi tiene bastantes fallos a correjir

-La camara por supuesto( menuda cagada que hicieron )
-El Clipping que en algunos momentos era bastante exagerao
-Escenarios DESTRUCTIBLES como prometieron eso de si lanzo un kame queda un crater en el suelo, no solo eso de romper montañitas
-La destruccion es muy cutre y las texturas de lo roto las "absorbe" el suelo
-Que vuelvan las impresionantes explosiones planetarias de B3
-Ausencia inexplicable de personajes clave (Gohan Saikyo ni senshi y Dabra)
-Aunque el nuevo sistema para hacer combos no esta mal en mi opinion le quita la fluidez que habia en los anteriores Sparking haciendo el gameplay mas lento
-Escenarios mas grandes, eso o yo propondria 2 cosas, la primera seria que llegado a un punto del escenario se reiniciase y volvieses al principio asi nos olvidamos de las dichosas barreras y la segunda seria pues algo que quedaria mucho mejor que seria que haciendo un agarre o un golpe cargado en determinada zona te lleve a otro escenario pero un escenario que igualmente se puede elegir, por ejemplo estamos en Torneo Mundial te meto una galleta y te envio a ciudad, y lo mismo podrian hacer con el escenaroi de la cueva, te meto un galleto y te envio a llanuras
-Los ataques energeticos en esta entrega fueron muy cutres, tienen que hacerlos mas espectaculares y menos finos
-Modo Historia menos coñazo hay peleas que estan muy mal proporcionadas
-Fuera mierdas de SSJ3 Vegeta y Broly y mas persos de las OVAS XD
-Que vuelva el sistema de bolitas azules de los Sparking
-Que vuelva lo de si fusiono a 2 personajes que se sumen sus barras de vida, ya que si en el Sparking Neo y Meteor Trunk y Goten tenian 2 barras cada uno Gotenks tenia 4 sin embargo si aqui Goten se fusiona y resulta que tiene 1barra de vida Gotenks aparece con una barra y aun por encima acabas de cargarte a un personaje
-Los controles ( mucho mas comodos los de Ps2)

y seguramente muchas mas cosas, pero como fan de DB este juego me decepciono bastante, sobre todo por 2 cosas la primera fue por el buen sabor de boca que me dejaron NEO y METEOR (creo que dejaron el liston muy alto) y la segunda porque el Burst Limit me decepciono mucho ( aunque su modo historia no estaba mal) y esperaba que en esta entrega hiciesen algo mejor pero en mi opinion na...

bueno esta es mi opinion xdd
para gustos colores, ya se sabe, yo lo que se es que después de jugar a este no puedo ponerme con el tenkaichi 3, me resulta incomodisimo por haberme acostumbrado mucho a este, y a mi los controles me gustan mucho mas en este a excepción, de como dije una vez, dieran a seleccionar si se controla con cruceta o con analógico, y como digo, en mi opinión personal, que cada cual tiene la suya, y debe respetarse, aunque no compartirla, claro esta.

preferiría una secuela de raging blast en vez de una secuela como tal de tenkaichi 3, ya que arreglando ciertas cosas de raging blast, en mi opinión, puede dar mucho mas juego que un tenkaichi, ya el 3 era mas de lo mismo después del 2 que fue la verdadera revolución.

y si, en raging blast 2, espero una revolución como la que hubo del malogrado tenkaichi 1 al 2.
Uix Astral que hay cosas en las que nocioncidimos para nada xD!

Astral escribió:-Escenarios mas grandes, eso o yo propondria 2 cosas, la primera seria que llegado a un punto del escenario se reiniciase y volvieses al principio asi nos olvidamos de las dichosas barreras y la segunda seria pues algo que quedaria mucho mejor que seria que haciendo un agarre o un golpe cargado en determinada zona te lleve a otro escenario pero un escenario que igualmente se puede elegir, por ejemplo estamos en Torneo Mundial te meto una galleta y te envio a ciudad, y lo mismo podrian hacer con el escenaroi de la cueva, te meto un galleto y te envio a llanuras
-Los ataques energeticos en esta entrega fueron muy cutres, tienen que hacerlos mas espectaculares y menos finos
-Modo Historia menos coñazo hay peleas que estan muy mal proporcionadas
-Fuera mierdas de SSJ3 Vegeta y Broly y mas persos de las OVAS XD
-Los controles ( mucho mas comodos los de Ps2)

y seguramente muchas mas cosas, pero como fan de DB este juego me decepciono bastante, sobre todo por 2 cosas la primera fue por el buen sabor de boca que me dejaron NEO y METEOR (creo que dejaron el liston muy alto) y la segunda porque el Burst Limit me decepciono mucho ( aunque su modo historia no estaba mal) y esperaba que en esta entrega hiciesen algo mejor pero en mi opinion na...

bueno esta es mi opinion xdd

- Lo del cambio de escenario lo veo bien pero quedaria muy cutre que en el Torneo Mundial te enviaran a Carcovia y aparecieras en la ciudad. De todos modos, las barreras tampoco dan tanto por saco, quedan un poco feas pero, para un juego de Dragon Ball pues tampoco lo veo tan terrible. Si que hay algunos escenarios que toca mas los huevos que en otros, lo cual deberian arreglar. Deberian volver al tema de las explosiones bestiales (de esas que tirabas la Death Ball y petabas Namek) y hacer para cada escenario 2 modos (o a malas 3).
- Hombre, los ataques energeticos tampoco estaban tan mal. Aunque claro, todo es mejorable.
- Menos coñazo? Pero si pasarse el Modo historia es opcional para los trofeos, y es largo para que lo disfrutes teniendo que hacer 1000 cosas. Para mi esta genial, es una buena combinacion entre el modo historia del Neo y el Meteor.
- Los personajes "extra" tampoco han dado tanto por el culo. En el online solo se los cojian 2 o 3 que querian probar el online, y no desestabilizaban tanto a la plantilla. Contando que para el RB2 tubieran una historia currada (cosa que eche mucho de menos) podrian estar perfectamente. Los copy/paste son gratis xD!
- Los controles son los mejores que he visto desde el primer Sparking. Comodos a la par de sencillos sin tener que hacer cosas raras para tirar un Kame o gastar bolas. Ponte tu a explicarle a un novato como se usan los Kames y las tecnicas y veras como hacen a lo sumo 2 combates...

Yo con que me hagan un buen modo online con torneos como los del Super SF4 me conformo.
cuando sacaran otra secuela, por estas fechas no anunciaban otras veces o esperaran al E3?

y espero que sea tan bueno como el tenkaichi 3 porque este ........... mejorable
kain y me levantein escribió:cuando sacaran otra secuela, por estas fechas no anunciaban otras veces o esperaran al E3?

y espero que sea tan bueno como el tenkaichi 3 porque este ........... mejorable

El 12 o 19 de Mayo ya sabremos algo seguramente...

PD: Alguien se atreve a mejorar un poco el Logo del RB y ponerle un 2?
Ancient escribió:Menos coñazo? Pero si pasarse el Modo historia es opcional para los trofeos, y es largo para que lo disfrutes teniendo que hacer 1000 cosas. Para mi esta genial, es una buena combinacion entre el modo historia del Neo y el Meteor.

No me referia a coñazo en ese aspecto, me referia a que me gustaria un modo historia a lo Burst Limit con sus cinematicas y tal XD
el juego ya esta en platinium o a 30 euros ( es que tengo ganas de comprarlo jejeje)
Hola, pues yo me voy a comprar este juego, bueno, en principio ya lo he comprado en zavvi, lo tenian puesto por unos 14€, mas 1 y pico de gastos de envio, pero lo pillado por la web version española y me sale por 15€ gastos incluidos, gracias al mega monday, jeej, a ver si me llega pronto este juego, que le tengo ganas :P
Astral escribió:
Ancient escribió:Menos coñazo? Pero si pasarse el Modo historia es opcional para los trofeos, y es largo para que lo disfrutes teniendo que hacer 1000 cosas. Para mi esta genial, es una buena combinacion entre el modo historia del Neo y el Meteor.

No me referia a coñazo en ese aspecto, me referia a que me gustaria un modo historia a lo Burst Limit con sus cinematicas y tal XD

Cinematicas rulz :P Tendrian que hacer al menos algunas que fueran copy/paste del original. Todos pensamos en la misma puñetera escena no? [+risas]
Ancient escribió:
Astral escribió:

Cinematicas rulz :P Tendrian que hacer al menos algunas que fueran copy/paste del original. Todos pensamos en la misma puñetera escena no? [+risas]

¿Cual? [+risas]
Ancient escribió:Cinematicas rulz :P Tendrian que hacer al menos algunas que fueran copy/paste del original. Todos pensamos en la misma puñetera escena no? [+risas]

La de Satan haciendo su super Miracle special punch no? XD

No en serio a mi una escena que me encantaria ver es la de cuando Mirai Trunk aparece por primera vez, sobre todo cuando se tranforma en SSJ y cuando le lanza a Freezer su Burning Atack

PD: Para aquellos que no lo sepais el seiyuu que hacia de Mr Satan Daisuke Gōri ( uno de los que mas me gustaba) ha muerto asi que quizas nos quedemos sin la mitica voz de Mr Satan
Astral escribió:
Ancient escribió:Cinematicas rulz :P Tendrian que hacer al menos algunas que fueran copy/paste del original. Todos pensamos en la misma puñetera escena no? [+risas]

La de Satan haciendo su super Miracle special punch no? XD

No en serio a mi una escena que me encantaria ver es la de cuando Mirai Trunk aparece por primera vez, sobre todo cuando se tranforma en SSJ y cuando le lanza a Freezer su Burning Atack

PD: Para aquellos que no lo sepais el seiyuu que hacia de Mr Satan Daisuke Gōri ( uno de los que mas me gustaba) ha muerto asi que quizas nos quedemos sin la mitica voz de Mr Satan

Sip, lo triste es que tambien doblaba a Jimbei, de One Piece...

No, esa no! Me referia a cuando Cell lo manda volando xD!
Astral escribió:-Que vuelva lo de si fusiono a 2 personajes que se sumen sus barras de vida, ya que si en el Sparking Neo y Meteor Trunk y Goten tenian 2 barras cada uno Gotenks tenia 4 sin embargo si aqui Goten se fusiona y resulta que tiene 1barra de vida Gotenks aparece con una barra y aun por encima acabas de cargarte a un personaje.

No lo he jugado, solo he visto videos en internet, pero entonces al fusionar 2 personajes no se fusionan sus habilidades y barras vida?.
Pense que le dejarian las cinemáticas de cuando se ve desde el espacio la henkidama o cuando coku hace su camahameha con kaiuken y se ve que se destrosa el suelo. pero bueno que le vamos a hacer.
y la verdad, insisto, no me gusta para nada que cuando hay choques de energia o cuerpo a cuerpo se tenga que nover en circulo el jostick, me gusta mas el de BT3 version wii.
cristiandior6 escribió:y la verdad, insisto, no me gusta para nada que cuando hay choques de energia o cuerpo a cuerpo se tenga que nover en circulo el jostick, me gusta mas el de BT3 version wii.

Más que nada porque los sticks se desgastan mucho.
Una pregunta, aunque parece obvia. Si importo el juego de UK no tendré problema para descargar en la Store de aquí, no?
[ayay] [ayay]
Hola, yo creo que en principio no tendrias problemas en descargar, pues creo que eso va por continentes no por paises, el tema de la store, pero a unas malas, te creas una cuetna para usarla con la store que corresponda para bajarte los contenidos y jugar.
kazuky escribió:Hola, yo creo que en principio no tendrias problemas en descargar, pues creo que eso va por continentes no por paises, el tema de la store, pero a unas malas, te creas una cuetna para usarla con la store que corresponda para bajarte los contenidos y jugar.

Cierto.
a mi me molaria que pusieran cuando freezer ahoga a goku y este ve el mundo en llamas y oye la voz de su familia y sus amigos.... es mi favorita, aunque claro nunca la pondran [snif]
Estoy detrás de la versión japonesa de Raging Blast por el tema de la Banda Sonora Original.

A ver si lo localizo a buen precio y lo compro.
turboparada escribió:Estoy detrás de la versión japonesa de Raging Blast por el tema de la Banda Sonora Original.

El juego permite reproducir archivos de musica desde el HD
Buenas!

queria preguntar algo, quizas ya lo habeis comentado, pero hay tantas paginas que no lo encuentro.

Es sobre los personajes descargables, hay algunos que tienen un brillo al rededor, no me refiero al aurea, sino que tienen el cuerpo iluminado, sabeis como se puede poner eso?

Gracias, y saludos!!

PD: con ganas de raging blast 2!!
esos personajes se encuentran en los ultimos pack descargables y al descargarlo ya viene automaticamente el brillo de los personajes.
Saludos
La gente todavia le da al online?
Kagarrot escribió:La gente todavia le da al online?

Sí, pero es un aburrimiento entre la gente que juega sucio y los que se desconectan cuando pierden.
jmagj79 escribió:esos personajes se encuentran en los ultimos pack descargables y al descargarlo ya viene automaticamente el brillo de los personajes.
Saludos

Hombre cuanto tiempo xD,aunque e dejado de jugar podriamos jugar unas partidas un dia de estos pero seguro que me vas a ganar xD
eljoser1dbz escribió:
jmagj79 escribió:esos personajes se encuentran en los ultimos pack descargables y al descargarlo ya viene automaticamente el brillo de los personajes.
Saludos

Hombre cuanto tiempo xD,aunque e dejado de jugar podriamos jugar unas partidas un dia de estos pero seguro que me vas a ganar xD

Eso esta hecho, yo me conecto online los fines de semana y entre semana juego offline y la vedad q aprendido muchas cosas,aunque todavia tengo que practicar mas .Saludos
turboparada escribió:
cristiandior6 escribió:y la verdad, insisto, no me gusta para nada que cuando hay choques de energia o cuerpo a cuerpo se tenga que nover en circulo el jostick, me gusta mas el de BT3 version wii.

Más que nada porque los sticks se desgastan mucho.

Mas claro ni el agua. [beer] +10
Astral escribió:
turboparada escribió:Estoy detrás de la versión japonesa de Raging Blast por el tema de la Banda Sonora Original.

El juego permite reproducir archivos de musica desde el HD

Sí, ya lo sé. El problema es en el modo online que no se puede.

Saludos.
turboparada escribió:Sí, ya lo sé. El problema es en el modo online que no se puede.

Saludos.

pues habia gente que decia que habia solucionado ese problema, mm creo que era reproduciendo la pista antes de entrar en el online o algo asi
13802 respuestas