› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pilder_on escribió:leoky escribió:Pues ya lo tengo chicos me lo he comprado de segunda mano , he jugado 4 o 5 peleas en el online , esta claro que me han ganado todas pero se cojian a Vegeto o Gogeta y alguna me daba la grande aunque a 1 le he plantado cara xD, ya ire practicando mas y consiguiendo nuevos personajes y sus transformaciones en el modo historia jeje. mola mola algun dia are un torneo para 16 jugadores cuando lo aga me pasare por aqui ave quien se apunta.
Tristemente, acostumbrate, porque es lo que hay Todo cristo vive de Gogeta y Vegetto en el online... Con lo que mola hacer combates con Piccolo, Trunks, Ten Shin... O hasta combates "cutres" de Chaoz vs "El enano de color verde de las fuerzas especiales"
turboparada escribió:pilder_on escribió:leoky escribió:Pues ya lo tengo chicos me lo he comprado de segunda mano , he jugado 4 o 5 peleas en el online , esta claro que me han ganado todas pero se cojian a Vegeto o Gogeta y alguna me daba la grande aunque a 1 le he plantado cara xD, ya ire practicando mas y consiguiendo nuevos personajes y sus transformaciones en el modo historia jeje. mola mola algun dia are un torneo para 16 jugadores cuando lo aga me pasare por aqui ave quien se apunta.
Tristemente, acostumbrate, porque es lo que hay Todo cristo vive de Gogeta y Vegetto en el online... Con lo que mola hacer combates con Piccolo, Trunks, Ten Shin... O hasta combates "cutres" de Chaoz vs "El enano de color verde de las fuerzas especiales"
Y no os cuento ya recrear los combates del anime al igual que en el modo historia.
Saludos.
Astral escribió:sergiss4 escribió:esos son los peores, sol otecnicas y mas tecnicas
Yo normalmente si uso finishers, es que voy sobrado, o quiero hacer un choque (lo normal es la priemra, los choques de energia son muy raros en el online, almenos para, que hago tecnicas cuando estoy seguro de dar, no cuando el otro esta campando por el mapa, lo peor es la gente que en combate por equipos cogen a goku y krilin para hacer la genki conjunta,si te mueves no te da nunca, va recta )
LOLZ pues si que hay que hecharle huevos para intentar darle con eso a un tio del online, o una de 2 o tiene lag o se pira a cenar u a comer en medio del combate xD
Ancient escribió:Astral escribió:sergiss4 escribió:esos son los peores, sol otecnicas y mas tecnicas
Yo normalmente si uso finishers, es que voy sobrado, o quiero hacer un choque (lo normal es la priemra, los choques de energia son muy raros en el online, almenos para, que hago tecnicas cuando estoy seguro de dar, no cuando el otro esta campando por el mapa, lo peor es la gente que en combate por equipos cogen a goku y krilin para hacer la genki conjunta,si te mueves no te da nunca, va recta )
LOLZ pues si que hay que hecharle huevos para intentar darle con eso a un tio del online, o una de 2 o tiene lag o se pira a cenar u a comer en medio del combate xD
Mejor esperas a que te la envie y se la desvias Ahi si que lo dejas sin habla xD! Desconexion fijo fijo!! xDDDDDDDDD
eljoser1dbz escribió:Creo que la genki no se puede ni desviar ni parar con la defensa.Yo ya llevo otra temporada sin jugar
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:Creo que la genki no se puede ni desviar ni parar con la defensa.Yo ya llevo otra temporada sin jugar
si que se puede desviar, pero si no lo haces te hace la animacion igual aunque te defiendas, asi que no tomo riesgos aparte que como pasan a la animacion y es muy larga, ni me acuerdo de donde estoy asi que no se si estoy muy lejos o muy cerca y alomejor no me da tiempo a prepararme, yo me muevo al lado todo el rato y seguro que lo esquivo
Mikel24 escribió:como se consiguen estrellas en el juego, para comprar cosas?
leoky escribió:Olle donde están los personajes que te bajas de la store porque yo me lo he bajado todos y no veo a vegeta en súper saiyan 3 ni muchos otros, alomejor es que me tengo que pasar algo del modo historia o no?
Astral escribió:Mikel24 escribió:como se consiguen estrellas en el juego, para comprar cosas?
Las estrellas las consigues cuando repites un capitulo que ya te hayas pasado, al volver a intentarlo te pondra condiciones lo seleccionas y ahi pondra que tienes que hacer para conseguir las estrellasleoky escribió:Olle donde están los personajes que te bajas de la store porque yo me lo he bajado todos y no veo a vegeta en súper saiyan 3 ni muchos otros, alomejor es que me tengo que pasar algo del modo historia o no?
tanto Broly como Vegeta SSJ3 no se consiguen en la store, te los dan en historias del juego, eso si para desbloquear dichas historias necesitas las estrellas necesarias
leoky escribió:Astral escribió:Mikel24 escribió:como se consiguen estrellas en el juego, para comprar cosas?
Las estrellas las consigues cuando repites un capitulo que ya te hayas pasado, al volver a intentarlo te pondra condiciones lo seleccionas y ahi pondra que tienes que hacer para conseguir las estrellasleoky escribió:Olle donde están los personajes que te bajas de la store porque yo me lo he bajado todos y no veo a vegeta en súper saiyan 3 ni muchos otros, alomejor es que me tengo que pasar algo del modo historia o no?
tanto Broly como Vegeta SSJ3 no se consiguen en la store, te los dan en historias del juego, eso si para desbloquear dichas historias necesitas las estrellas necesarias
Pero y los demas? y como se consiguen las estrellas ¿pasandote el modo historia?
capoeira1984 escribió:Los personajes que descargas de PSN, aparecen en el modo Versus.... En la tabla de seleccion de personaje, abajo a la derecha hay como un ordenador,no? pues si pinchas ahi,veras a todos los personajes potenciados que te hayas bajado de la store.
Hay alguna noticia de si este año tendremos Raging Blast 2?
Dj-Boss6 escribió:Buenas alguien puede explicarme como se hacen los siguientes títulos por favor?
27) Como el viento: Ejecutar 5 evasiones de lanzamiento en una batalla.
28) Príncipe de la crueldad: Ejecutar 5 ataques de derribo en una batalla.
32) Fuegos artificiales sucios: Recibir 5 ataques ascendentes en una batalla.
33) Maestro de fuegos artificiales: Ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla.
POR FAVOR, ES URGENTE
leoky escribió:Saveis si pondran mas parsonajes en la store?
lehuwana escribió:hola a todos, acabo de comprar este juego y me hise un playlist perzonalizado pq la musica q tra el juego apesta..
el problema es que me funciona todo ok , pero al momento de empezar a jugar online se me cambia ala musica asquerosa de siemrpe y me dice que mi musica no se encuentra disponible ... dps al volver alos modos normales sige corriendo mi playlist:S
es siempre asi? o debo aser algo en especial para q mi playlist siga corriendo?
saliudos foros
ELESSAR_31 escribió:lehuwana escribió:hola a todos, acabo de comprar este juego y me hise un playlist perzonalizado pq la musica q tra el juego apesta..
el problema es que me funciona todo ok , pero al momento de empezar a jugar online se me cambia ala musica asquerosa de siemrpe y me dice que mi musica no se encuentra disponible ... dps al volver alos modos normales sige corriendo mi playlist:S
saliudos foros
Tranquilo que a mí tambien me pasa lo mismo. La opción de poder oir la musica que escuchas es solo para el off line.
ELESSAR_31 escribió:Joder que prisas que teneis! si acaba de salir casi este.
ELESSAR_31 escribió:lehuwana escribió:hola a todos, acabo de comprar este juego y me hise un playlist perzonalizado pq la musica q tra el juego apesta..
saliudos foros
Tranquilo que a mí tambien me pasa lo mismo. La opción de poder oir la musica que escuchas es solo para el off line.
Ancient escribió:Los suelen anunciar en Mayo, esperad 1 mes y ya vereis como cae
Seguramente en portada saldra Janemba con Gohan Definitivo. Y ojala sigan estando los personajes extra o creen alguno mas de estas caracteristicas. La gente en el online no se los suele cojer y a mi, particularmente me gustaria ver una historia en condiciones de ambos personajes. Prefiero que metan a 20 de estos que no los de GT ~_ ~
sergiss4 escribió:Ancient escribió:Los suelen anunciar en Mayo, esperad 1 mes y ya vereis como cae
Seguramente en portada saldra Janemba con Gohan Definitivo. Y ojala sigan estando los personajes extra o creen alguno mas de estas caracteristicas. La gente en el online no se los suele cojer y a mi, particularmente me gustaria ver una historia en condiciones de ambos personajes. Prefiero que metan a 20 de estos que no los de GT ~_ ~
Que te hace pensarlo? En TODAS ha estado goku en compañia de alguien, dudo mucho que el cerebro les de para cambiar el estilo de caratula xD
EDIT: por lo que dicen algunos puede que el juego de psp este siendo desarrollado por spike, y sabiendo que son combates de 2 vs 2 en pantalla, quien sabe si no lo incluiran tambien en el raging blast 2 como digo son suposiciones de algunos, ya que las posturas que se ven en el scan de psp se parecen mucho a las de los tenkaichi, no nos hagamos ilusiones demasiado pronto.
anxa escribió:sergiss4 escribió:Ancient escribió:Los suelen anunciar en Mayo, esperad 1 mes y ya vereis como cae
Que te hace pensarlo? En TODAS ha estado goku en compañia de alguien, dudo mucho que el cerebro les de para cambiar el estilo de caratula xD
EDIT: por lo que dicen algunos puede que el juego de psp este siendo desarrollado por spike, y sabiendo que son combates de 2 vs 2 en pantalla, quien sabe si no lo incluiran tambien en el raging blast 2 como digo son suposiciones de algunos, ya que las posturas que se ven en el scan de psp se parecen mucho a las de los tenkaichi, no nos hagamos ilusiones demasiado pronto.
Más que nada supongo que el de PSP está desarrollado por Spike porque todas las posiciones que tienen Goku, Vegeta, y Frieza son exactamente calcadas de Budokai Tenkaichi 3. Me apuesto la cabeza a que es Spike la desarrolladora de dicho juego xD.
Por otro lado, si fuese de Spike, es raro que no haya anunciado a la vez Raging Blast 2. O van a hacer el anuncio un poco más tarde, o lo van a dejar para el año que viene.
Ojalá lo anunciasen a lo largo de abril, o en mayo como muy tarde. Raging Blast me gustó, pero me dejó un poco vacío, al igual que hizo el primer Tenkaichi. el 2º Raging Blast será un salto gigantesco, al igual que pasó del 1º Tenkaichi a Tenkaichi 2^^.
Esperemos que salga algo en poco tiempo^^
eljoser1dbz escribió:Bueno hemos tenido mala suerte parece que los de spike todavia noquieren anunciarlo de ser asi lo tendrian que haber anunciado con el de psp y por otra parte si el de psp es un budokai lo normal seria el RB2. Vamos que ya solo faltan 19 dias para mayo.
Astral escribió:si el juego de psp lo hace spike por mi de PM porque la verdad es que las expresiones faciales de los budokai 2 y 3 me parecieron realmente chungas y sin embargo spike las hace clavadas a las del manga
sergiss4 escribió:pues que quieres que te diga, yo creo que les hace falta aprender que un tio cabreado no necesariamente va a enseñar dientes, sino mira mi avatar del budokai 1
sergiss4 escribió:Astral escribió:si el juego de psp lo hace spike por mi de PM porque la verdad es que las expresiones faciales de los budokai 2 y 3 me parecieron realmente chungas y sin embargo spike las hace clavadas a las del manga
Astral escribió:sergiss4 escribió:pues que quieres que te diga, yo creo que les hace falta aprender que un tio cabreado no necesariamente va a enseñar dientes, sino mira mi avatar del budokai 1
hey que yo no he dicho na de B1sergiss4 escribió:Astral escribió:si el juego de psp lo hace spike por mi de PM porque la verdad es que las expresiones faciales de los budokai 2 y 3 me parecieron realmente chungas y sin embargo spike las hace clavadas a las del manga
NOTICIA:
Anunciado Dragon Ball Tag y Bleach Heat The Soul 7 para PSP
La revista japonesa “Jump” ha anunciado dos nuevos títulos para PSP en el último numero del magazine, uno de ellos es Bleach Heat The Shoul 7, que se trata de la 7ª entrega de la saga de lucha Bleach para PSP que de momento solo ha sido anunciado para Japón.
Por otro lado, Namco Bandai sigue aprovechando la saga Dragon Ball para anunciar un nuevo titulo basado en la saga Z en el que esta vez se destaca la acción por equipos, lo han titulado Dragon Ball Tag y llegara este año en Japón, mas adelante para el resto de regiones. Básicamente es un Budokai Tenkaichi en el que esta vez las peleas serán de 2 contra 2.
No podemos daros mas información de ambos títulos, pero si podéis ver al menos de momento un SCAN de cada videojuego desde la revista Jump:
leoky escribió:NOTICIA:
Anunciado Dragon Ball Tag y Bleach Heat The Soul 7 para PSP
La revista japonesa “Jump” ha anunciado dos nuevos títulos para PSP en el último numero del magazine, uno de ellos es Bleach Heat The Shoul 7, que se trata de la 7ª entrega de la saga de lucha Bleach para PSP que de momento solo ha sido anunciado para Japón.
Por otro lado, Namco Bandai sigue aprovechando la saga Dragon Ball para anunciar un nuevo titulo basado en la saga Z en el que esta vez se destaca la acción por equipos, lo han titulado Dragon Ball Tag y llegara este año en Japón, mas adelante para el resto de regiones. Básicamente es un Budokai Tenkaichi en el que esta vez las peleas serán de 2 contra 2.
No podemos daros mas información de ambos títulos, pero si podéis ver al menos de momento un SCAN de cada videojuego desde la revista Jump:
Fuente y imagenes pinchando AQUI
Metsu shoryuken escribió:bueno, nuevo dragon ball anunciado en psp
hilo_anunciado-bleach-hts7-y-dragon-ball-tag-vs_1411374
a ver si se anuncia pronto raging blast 2 para ps3...
por cierto, menudo asco el online, no puedo jugar una partida en condiciones, me hacen tecnicas tipo sentido salvaje todo el rato y cuando voy a ganar se desconectan encima enfadandose conmigo esperemos que lo corrijan en el siguiente.
Ancient escribió:De hecho dadle un mes, para el 16-17 de Mayo y ya vereis anunciada la segunda parte del titulo. Ojala amplien la plantilla al doble, aunque realmente los importantes ya estaban.
chachin2007 escribió:¿Como se consigue la Bomba de energia de Goku?, es que tengo la mini-genki y he comprado la super bomba de energia pero me falta la de enmedio... Ayuda por favor!!!
Y por cierto, ¿los skin's (trajes) se compran o hay que desbloquearlos en algun modo de juego?
Un saludo y muchas gracias Sayajin's!!
capoeira1984 escribió:Despues de jugar meses, dias y horas a este juego, hoy ha venido un amio a mi casa y he desempolvado el Tenkaichi 3 y nos hemos puesto a jugar.....Al principio no me acordaba de los antiguos controles, pero poco a poco he ido acordandome.... y que quereis que os diga......me gusta mas el Tenkaichi 3 que el Raging Blast.... Haber si en el Raging Blast 2 cogen todo lo bueno que tenia el Tenkaichi 3 (personajes,escenarios,combos).