[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

No entiendo la estupidez de la gente de desconectarse y jugar sucio...me e encontrado a 3 segudos con goku que solo hacian SOLO XXXXX(Cuadradox5)+acometida siempre lo mismo aunque le e ganado porque lo esquivaba con RB.No merece la pena tener un rango alto haciendo eso no tiene ningun merito yo lo veo una tremenda estupidez y mas si los que lo hacen son A++ no se merecen el rango que tienen y los rango H no se porque se desconectan cuando pierden UN misero punto eso ya es adiccion por desconectarse porque algunos no pierden ni uno porque directamente tienen 0.....en cambio me e encontrado a 2 de rango G buenisimos e pasado un buen rato jugando que eso es lo que gusta [babas] otra cosa ayer me aparecio un bug rarisimo no veia a mi rival [flipa] me quede flipando luego aparecio cuando lo deje con la barra roja menos mal que le daba xD
turboparada escribió:Yo estoy muy decepcionado con el modo online. No por el online en sí, si no por los jugadores. Estoy hasta las narices de que las personas, sobre todo aquellas con niveles muy altos, se desconecten cuando van a perder.
Cuando me enfrento a jugadores a++ suelo ganarles; pero siempre lo mismo, se desconectan. Así que ADIÓS al modo por puntos.

También cuando juego sin puntos, la gente se desconecta, ¿Por qué? NO uso spam nunca, ni imagen refleja ni cosas por el estilo.

También están los que cuando no les funciona el "truquito" con su personaje, se desconectan.

Es una pena y una vergüenza que no se penalice a los jugadores que actúan así. Tenemos que ser un poco decentes y ante todo ser formales y serios.

Sé que esto es un juego y que no tiene la mayor importancia; pero es muy triste presenciar comportamientos de este tipo.


Un saludo a todos.

PD: NO ESTOY METIENDO A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO, QUE QUEDE CLARO.

Yo hace tiempo que no lo toco precisamente por eso. Es dificil encontrar buenos jugadores y que no se desconecten, son dos variables poco frecuentes.

El problema de Kid Buu es que es el personaje mas bestia del juego. Vegetto tiene muy buenas tecnicas, pero con Kid Buu hasta un perro dandole al cuadrado es capaz de hacer combos, asi que imaginad cuando alguien que realmente sabe lo usa a la perfección. Como te pille una vez y el tio sea bueno di bye bye, porque si los mancos ya te violan bastante sin saberlo usar... en fin.

Bueno, Mayo se acerca. Ya me entendeis.
Ancient escribió:Yo hace tiempo que no lo toco precisamente por eso. Es dificil encontrar buenos jugadores y que no se desconecten, son dos variables poco frecuentes.

El problema de Kid Buu es que es el personaje mas bestia del juego. Vegetto tiene muy buenas tecnicas, pero con Kid Buu hasta un perro dandole al cuadrado es capaz de hacer combos, asi que imaginad cuando alguien que realmente sabe lo usa a la perfección. Como te pille una vez y el tio sea bueno di bye bye, porque si los mancos ya te violan bastante sin saberlo usar... en fin.

Bueno, Mayo se acerca. Ya me entendeis.


Kid Buu es una puta salvajada su velocidad y cabroneria lo hacen muy jodido de derrotar y como bien dices hasta un noob pulsando cuadrado todo el rato te puede violar con que te pille una sola vez

Mayo acercandose= presentacion de DB nuevo XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Yo hace tiempo que no lo toco precisamente por eso. Es dificil encontrar buenos jugadores y que no se desconecten, son dos variables poco frecuentes.

El problema de Kid Buu es que es el personaje mas bestia del juego. Vegetto tiene muy buenas tecnicas, pero con Kid Buu hasta un perro dandole al cuadrado es capaz de hacer combos, asi que imaginad cuando alguien que realmente sabe lo usa a la perfección. Como te pille una vez y el tio sea bueno di bye bye, porque si los mancos ya te violan bastante sin saberlo usar... en fin.

Bueno, Mayo se acerca. Ya me entendeis.


Kid Buu es una puta salvajada su velocidad y cabroneria lo hacen muy jodido de derrotar y como bien dices hasta un noob pulsando cuadrado todo el rato te puede violar con que te pille una sola vez


el problema es que pega demasiado rapido creo que es el mas sucio del juego mas incluso que vegetto y gogeta
Mayo acercandose= presentacion de DB nuevo XD

 
el problema de este personaje es lo rapido que pega como decis cualquiera puede usarlo pero lo peor es cuando te da la vuelta pufff hai ya te puedes despedir del combate es muy bestia haciendo combos no me gusta nada ayer lo probe offline y nada no me conbenze nada el personaje prefiero usar super buu que tambien es bueno y no es sucio no ese enano que jode mas que todos los personajes juntos....pues yo estoy deseando mayo[babas] que juego nos esperara burst limir raging blast espero que este ultimo odio el burst que asco de juego[qmparto]
en mayo, con mi cumple, viene info del nuevo DB, si esque traigo buena suerte [qmparto]

PD: quien administrara el hilo del segundo BL o RB?
Se admiten apuestas a quien se presentara voluntario!
sergiss4 escribió:en mayo, con mi cumple, viene info del nuevo DB, si esque traigo buena suerte [qmparto]

PD: quien administrara el hilo del segundo BL o RB?
Se admiten apuestas a quien se presentara voluntario!

 
el 11 de mayo ehh 
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:en mayo, con mi cumple, viene info del nuevo DB, si esque traigo buena suerte [qmparto]

PD: quien administrara el hilo del segundo BL o RB?
Se admiten apuestas a quien se presentara voluntario!

 
el 11 de mayo ehh 

bueno, mas o menos, siempre me chafas la ilusion [triston]
Por cierto cuantas paginas creeies que tendra el hilo del nuevo juego? yo creo que como ya tenemos uno no habra tanto hype y no tendremos este tochaco de hilo(espero [+risas] )
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:en mayo, con mi cumple, viene info del nuevo DB, si esque traigo buena suerte [qmparto]

PD: quien administrara el hilo del segundo BL o RB?
Se admiten apuestas a quien se presentara voluntario!

 
el 11 de mayo ehh 

bueno, mas o menos, siempre me chafas la ilusion [triston]
Por cierto cuantas paginas creeies que tendra el hilo del nuevo juego? yo creo que como ya tenemos uno no habra tanto hype y no tendremos este tochaco de hilo(espero [+risas] )

No sabes de lo que hablas xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Ancient escribió: 
No sabes de lo que hablas xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

claro que no xD el hilo del 2 seguro que tiene las mismas pags que este o mas aun depende de como sea eso tambien importa ahora solo falta saber cuando saldra info y quien hara el hilo dios lo estoy deseando[sonrisa]
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:
No sabes de lo que hablas xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

claro que no xD el hilo del 2 seguro que tiene las mismas pags que este o mas aun depende de como sea eso tambien importa ahora solo falta saber cuando saldra info y quien hara el hilo dios lo estoy deseando[sonrisa]


pues la verdad no lo se porque en esta esque hubo demasiado info,flood, tonterias, peleas, baneos, joder hubo de todo xD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:
No sabes de lo que hablas xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

claro que no xD el hilo del 2 seguro que tiene las mismas pags que este o mas aun depende de como sea eso tambien importa ahora solo falta saber cuando saldra info y quien hara el hilo dios lo estoy deseando[sonrisa]



pues la verdad no lo se porque en esta esque hubo demasiado info,flood, tonterias, peleas, baneos, joder hubo de todo xD

sobretodo peleas y flood lo de los baneos no se a cuantos an baneado 2 creo
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:claro que no xD el hilo del 2 seguro que tiene las mismas pags que este o mas aun depende de como sea eso tambien importa ahora solo falta saber cuando saldra info y quien hara el hilo dios lo estoy deseando [sonrisa]



pues la verdad no lo se porque en esta esque hubo demasiado info,flood, tonterias, peleas, baneos, joder hubo de todo xD

sobretodo peleas y flood lo de los baneos no se a cuantos an baneado 2 creo

Flood aqui? :-? que va, yo de eso no e echo nunca..... [angelito]
EDIT: y seguro que algo te dejas Astral xD
mirad lo que ha escrito uno de mei es una tonteria pero bueno:
Hola.

Yo personalmente dudo que este año haya nuevo Dragon Ball, Dimps ha estado muy ocupada con SSF IV, y Raging Blast ha vendido aún menos que Burst Limit (gracias a Dios), además de que Naruto Storm 2 estará ahí en navidades y las comparaciones, si vuelven a hacer un sacacuartos, serían sangrantes.

Yo creo que de seguir haciendolos será el próximo año, con una secuela minimamente elaborada, el chollo de la gallina de los huevos de oro se les ha terminado, por suerte.

Un saludo.

Sin comentarios
eljoser1dbz escribió:mirad lo que ha escrito uno de mei es una tonteria pero bueno:
Hola.

Yo personalmente dudo que este año haya nuevo Dragon Ball, Dimps ha estado muy ocupada con SSF IV, y Raging Blast ha vendido aún menos que Burst Limit (gracias a Dios), además de que Naruto Storm 2 estará ahí en navidades y las comparaciones, si vuelven a hacer un sacacuartos, serían sangrantes.

Yo creo que de seguir haciendolos será el próximo año, con una secuela minimamente elaborada, el chollo de la gallina de los huevos de oro se les ha terminado, por suerte.

Un saludo.

Sin comentarios

Este chaval sabe que hay una cosa llamada departamentos? Aparte que el UNS 2 y el RB quien pone el dinero es el mismo: BANDAI.
Lo de que RB ha vendido menos que el BL se lo ha inventado o es verdad? Porque viendo las notas tan "trabajadas" que le ponen en las revistas no me extrañaria.
¿Hay alguien que sea tan amable de subir las instrucciones del juego español escaneadas a la mejor resolución posible?
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:mirad lo que ha escrito uno de mei es una tonteria pero bueno:
Hola.

Yo personalmente dudo que este año haya nuevo Dragon Ball, Dimps ha estado muy ocupada con SSF IV, y Raging Blast ha vendido aún menos que Burst Limit (gracias a Dios), además de que Naruto Storm 2 estará ahí en navidades y las comparaciones, si vuelven a hacer un sacacuartos, serían sangrantes.

Yo creo que de seguir haciendolos será el próximo año, con una secuela minimamente elaborada, el chollo de la gallina de los huevos de oro se les ha terminado, por suerte.

Un saludo.

Sin comentarios

Este chaval sabe que hay una cosa llamada departamentos? Aparte que el UNS 2 y el RB quien pone el dinero es el mismo: BANDAI.
Lo de que RB ha vendido menos que el BL se lo ha inventado o es verdad? Porque viendo las notas tan "trabajadas" que le ponen en las revistas no me extrañaria.


Si parece ser que el Burst Limit tuvo mas compras que este RB aunque no lo merezca....
Personalmente preferiria que descanasasen un año y nos trajesen un Dragon Ball a la altura de los de PS2, que ultimamente la saga DB ha estado mas explotada de lo habitual y la verdad es que ninguno de los 2 titulos que han salido en PS3 me ha llegado a gustar tanto como los de PS2
Astral escribió:Personalmente preferiria que descanasasen un año y nos trajesen un Dragon Ball a la altura de los de PS2, que ultimamente la saga DB ha estado mas explotada de lo habitual y la verdad es que ninguno de los 2 titulos que han salido en PS3 me ha llegado a gustar tanto como los de PS2

A mi el RB me ha gustado mas que cualquier otro, excepto por la falta de satan, eso es imperdonable.
Astral escribió:Personalmente preferiria que descanasasen un año y nos trajesen un Dragon Ball a la altura de los de PS2, que ultimamente la saga DB ha estado mas explotada de lo habitual y la verdad es que ninguno de los 2 titulos que han salido en PS3 me ha llegado a gustar tanto como los de PS2

El problema sera el mismo de siempre, porque aunque dejen el margen de 1 año mas no significa que vayan a tener un margen de trabajo superior, simplemente es aplazarlo a una fecha posterior. Aunque si eso sirve para obtener un mayor rendimiento Diox te escuche.
Ancient escribió:
Astral escribió:Personalmente preferiria que descanasasen un año y nos trajesen un Dragon Ball a la altura de los de PS2, que ultimamente la saga DB ha estado mas explotada de lo habitual y la verdad es que ninguno de los 2 titulos que han salido en PS3 me ha llegado a gustar tanto como los de PS2

El problema sera el mismo de siempre, porque aunque dejen el margen de 1 año mas no significa que vayan a tener un margen de trabajo superior, simplemente es aplazarlo a una fecha posterior. Aunque si eso sirve para obtener un mayor rendimiento Diox te escuche.

que no son como vegeta, que aunque sean tiempos de paz se entrena, esos son como gohan, cuando quedan 4 dias para que llegue la guerra se entrena [+risas]
Conclusion: aun que les des 10 años, solo trabajaran el tiempo necesario para hacerlo, no dedicaran mas tiempo para cuidar cada detalle, y menos con DB, donde siempre han partido de la base del primer juego y lo han mejorado, esto es como los FIFA, siempre habra algo mal par vendertelo el año siguiente, y con el RB hay bastante donde pulir, aunque es el que me gusta más [+risas]
A mi con que se curren uno con los personajes del Sparking METEOR, con la jugabilidad del NEO y con los graficos del RB y algun que otro extra ya seria feliz xd
Astral escribió:A mi con que se curren uno con los personajes del Sparking METEOR, con la jugabilidad del NEO y con los graficos del RB y algun que otro extra ya seria feliz xd

y la camara de donde e? xD, yo sinceramente, me gustaba más la jugabilidad del meteor, en el neo, no habia el sprint sin ki continuo, o muchos ataques eran de carga(masenko,kamehameha)en cambio en el meteor no habia tantos, asi que podias hacer combos mas rapidos y devastadores acabando con un tecnica de rafaga.
Bueno, en realidad lo ideal en jugabilidad seria una mezcla del NEO y del METEOR, ya que aunque en el METEOR metieron cosas tambein quietaron otras
Astral escribió:Bueno, en realidad lo ideal en jugabilidad seria una mezcla del NEO y del METEOR, ya que aunque en el METEOR metieron cosas tambein quietaron otras



+1.La verdad es que a mi me gustaria eso una mezcla entre la jugabilidad que tenia el BT3 y BT2.No creo que dejen de hacer un año juegos de dragon ball ya que es una saga que da mucho dinero aunque para este RB la gente estaba escarmentada del BL y muchos ni le han prestado atencion y es lo que dice Ancient y Sergiss por mucho tiempo que se les de siempre empezaran con el mismo margen de tiempo para crear un juego.Bandai tendra muchos mas juegos que hacer como para estar trabajando un juego de Dragon Ball que tal como va esta saga no vendera mucho si no se ponen la pilas.
Para mi lo ideal es que se currasen un juego nuevo de DB para darle aire fresco a la saga y despues si tal retomar segundas partes como por ejemplo del RB, lo cierto es que me gustaria un juego tipo Legacy Of Goku pero para PS3, en mi opinion seria una pasada =)
Astral escribió:Para mi lo ideal es que se currasen un juego nuevo de DB para darle aire fresco a la saga y despues si tal retomar segundas partes como por ejemplo del RB, lo cierto es que me gustaria un juego tipo Legacy Of Goku pero para PS3, en mi opinion seria una pasada =)

Para mi el juego perfecto de dragon ball seria algo asi: empezar desde el principio de la historia con goku niño, y un estilo de juego como el DB origins de DS adaptado a las grandes plataformas para el modo historia, con combates al estilo RB con personajes importantes,pero que te vayas encontrando monstruos por el camino etc, y que alli no sean combates 1vs 1 mas al estilo GoW a PoP, algo como lo que han echo con los ultimos naruto de ps2 y segun vayas desbloqueando habilidades y personajes, que puedas usarlos en modo duelo etc.
Con un modo historia asi para mi, ganaria muchisimo,aparte de que tendria una cantidad ingente de horas de juego y vicio XD
EDIT: seguire soñando [+risas]
Joder alguien a jugado contra Great Saiyan Z joder e jugado hoy con el y valla tio mas sucio macho solo se coje personajes con acometida y imagen o sentido salvaje :( valla desilusion no sabia que ese español fuera tan malo y total no me a ganado ni una bueno si cuando e cogido a videl [qmparto]
eljoser1dbz escribió:Joder alguien a jugado contra Great Saiyan Z joder e jugado hoy con el y valla tio mas sucio macho solo se coje personajes con acometida y imagen o sentido salvaje :( valla desilusion no sabia que ese español fuera tan malo y total no me a ganado ni una bueno si cuando e cogido a videl [qmparto]


Al final ni parceh ni nas para arreglar lo del online, que descuidado tiene el juego los de Namco/Bandai
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder alguien a jugado contra Great Saiyan Z joder e jugado hoy con el y valla tio mas sucio macho solo se coje personajes con acometida y imagen o sentido salvaje :( valla desilusion no sabia que ese español fuera tan malo y total no me a ganado ni una bueno si cuando e cogido a videl [qmparto]


Al final ni parceh ni nas para arreglar lo del online, que descuidado tiene el juego los de Namco/Bandai



Si eran partidas de jugador lo tengo agregado pero aun asi deverian de quitar la imgen reflejada y el sentido salvaje asi el online seria algo menos sucio [mad]
eljoser1dbz escribió:Si eran partidas de jugador lo tengo agregado pero aun asi deverian de quitar la imgen reflejada y el sentido salvaje asi el online seria algo menos sucio [mad]


quitarlos tampoco, pero volver a meter el sistema de barras azules de los sparking si, a ver si la gente usaba tanto las mierdas esas si alomejor de 5 barras sentido salvaje le come 3 o 4
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Si eran partidas de jugador lo tengo agregado pero aun asi deverian de quitar la imgen reflejada y el sentido salvaje asi el online seria algo menos sucio [mad]


quitarlos tampoco, pero volver a meter el sistema de barras azules de los sparking si, a ver si la gente usaba tanto las mierdas esas si alomejor de 5 barras sentido salvaje le come 3 o 4

ojala lo hagan en el 2 sino me temo lo peor señoras
es que es una bastada, no hay limite ni para lnzar ultras ni para hacer mierdas de sentido salvaje o imagen reflejada
Astral escribió:es que es una bastada, no hay limite ni para lnzar ultras ni para hacer mierdas de sentido salvaje o imagen reflejada


Eso es lo peor que esas tecnicas no tienen un limite }:/
Hola que tal hace poco me compre el juego y me esta gustando mucho, queria ver si alguien de por aca aun lo juega para hecharnos unas partidas, soy de Mèxico asi que el unico problema seria el horario pero igual si gustan agregarme y nos hechamos un duelo jaja saludos.. Mi psn ID es XxKaiser89xX
Está complicado el tema de conseguir todos los títulos, ¿verdad?

Es que, a ver si me entendéis, dejárte ganar 10 veces por PERFECT deja a la gente muy... [comor?]

Y ésto entre otras cosas MUY VARIADAS; ya me entendéis... ¿O no? ;)


Saudos.
turboparada escribió:Está complicado el tema de conseguir todos los títulos, ¿verdad?

Es que, a ver si me entendéis, dejárte ganar 10 veces por PERFECT deja a la gente muy... [comor?]

Y ésto entre otras cosas MUY VARIADAS; ya me entendéis... ¿O no? ;)


Saudos.

Simplemente completa los que sean humanamente posibles por ti. He jugado infinito y aun no me han hecho ningun perfect, y me da que que no me den el titulo de perder por 10 perfects no lo voy a tener nunca. Es un premio al mas malo, no merece la pena tenerlo.
Ancient escribió:Simplemente completa los que sean humanamente posibles por ti. He jugado infinito y aun no me han hecho ningun perfect, y me da que que no me den el titulo de perder por 10 perfects no lo voy a tener nunca. Es un premio al mas malo, no merece la pena tenerlo.


Imaginais preguntarle eso al mismisimo Vegeta xD
Astral escribió:
Ancient escribió:Simplemente completa los que sean humanamente posibles por ti. He jugado infinito y aun no me han hecho ningun perfect, y me da que que no me den el titulo de perder por 10 perfects no lo voy a tener nunca. Es un premio al mas malo, no merece la pena tenerlo.


Imaginais preguntarle eso al mismisimo Vegeta xD

Es orgullo Saiyan, no lo voy a negar xDD!!
Ancient escribió:Es orgullo Saiyan, no lo voy a negar xDD!!


XDD, lo cierto es que es un poco chorra ese trofeo, podian haber puesto ganar con 10 perfects xd
Buenas tengo algunas dudas aver si alguien me ayuda.

Bueno he visto que hay 2 ediciones la coleccionista trae de lo que me interesa:

- Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

¿Esto esta ya en la store o lo pondran con el tiempo o solo es posible con esta edicion?

otra duda que tengo es si me compro la version UK podre descargarme y jugar con los personajes de la store sin problemas?

y la ultima es si el online de este juego va bien para poder jugar una pelea en condiciones y sin ningun lag.

Gracias ;)
Ancient escribió:

Saudos.

Simplemente completa los que sean humanamente posibles por ti. He jugado infinito y aun no me han hecho ningun perfect, y me da que que no me den el titulo de perder por 10 perfects no lo voy a tener nunca. Es un premio al mas malo, no merece la pena tenerlo.[/quote]

Tranquilo vegeta xD..A mi no me han hecho todavia ningun perfect en cambio yo llevo ya unos 30 perfects online [chulito] pero nunca me rebajare a que me hagan 10 perfects..
leoky escribió:Buenas tengo algunas dudas aver si alguien me ayuda.

Bueno he visto que hay 2 ediciones la coleccionista trae de lo que me interesa:

- Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

¿Esto esta ya en la store o lo pondran con el tiempo o solo es posible con esta edicion?

otra duda que tengo es si me compro la version UK podre descargarme y jugar con los personajes de la store sin problemas?

y la ultima es si el online de este juego va bien para poder jugar una pelea en condiciones y sin ningun lag.

Gracias ;)


Lo de los peronajes personalizados es una tonteria en mi opinion, no traen nada especial respecto a habilidades, lo unico que tiene es que son personajes overpowered en la store me parece que no estan, pero si estan otros personajes como Yamcha, Ten Chaoz o Krilllin

lo de descargarte de la store PAL con la UK creo que no puedes pero aun asi no estoy seguro

el online del juego no va mal, eso si la gente es muuuuuy sucia jugando, abusan mucho de tecnicas secundarias y definitvas y cuando les consigues ganar se suelen desconetar aunque como en todos sitios hay excepciones pero pocas


espero que te sirva


salu2
Astral escribió:
leoky escribió:Buenas tengo algunas dudas aver si alguien me ayuda.

Bueno he visto que hay 2 ediciones la coleccionista trae de lo que me interesa:

- Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

¿Esto esta ya en la store o lo pondran con el tiempo o solo es posible con esta edicion?

otra duda que tengo es si me compro la version UK podre descargarme y jugar con los personajes de la store sin problemas?

y la ultima es si el online de este juego va bien para poder jugar una pelea en condiciones y sin ningun lag.

Gracias ;)


Lo de los peronajes personalizados es una tonteria en mi opinion, no traen nada especial respecto a habilidades, lo unico que tiene es que son personajes overpowered en la store me parece que no estan, pero si estan otros personajes como Yamcha, Ten Chaoz o Krilllin

lo de descargarte de la store PAL con la UK creo que no puedes pero aun asi no estoy seguro

el online del juego no va mal, eso si la gente es muuuuuy sucia jugando, abusan mucho de tecnicas secundarias y definitvas y cuando les consigues ganar se suelen desconetar aunque como en todos sitios hay excepciones pero pocas


espero que te sirva


salu2


ok gracias creo que voi a ir a por el al GAME y comprarlo de segunda mano que esta a 40€ jeje
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:Simplemente completa los que sean humanamente posibles por ti. He jugado infinito y aun no me han hecho ningun perfect, y me da que que no me den el titulo de perder por 10 perfects no lo voy a tener nunca. Es un premio al mas malo, no merece la pena tenerlo.


Tranquilo vegeta xD..A mi no me han hecho todavia ningun perfect en cambio yo llevo ya unos 30 perfects online [chulito] pero nunca me rebajare a que me hagan 10 perfects..


Es que jugando mucho te pueden hacer unos 3 o 4... si te hacen tantos pratica mas, que con una mierda de bola de energia ya evitas eso... aunque claro, si vas a empezar el combate pensando en tirar una bola para evitar el perfect seguro que te lo mereces, por malo.

Obviamente no va dirigido a ti el comentario, que nadie piense que me estoy metiendo con el [+furioso] [carcajad]

Y si fuera yo, te remataria con un Big Bang arrancandote las manos previamente, bwohahaha :P
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:Simplemente completa los que sean humanamente posibles por ti. He jugado infinito y aun no me han hecho ningun perfect, y me da que que no me den el titulo de perder por 10 perfects no lo voy a tener nunca. Es un premio al mas malo, no merece la pena tenerlo.


Tranquilo vegeta xD..A mi no me han hecho todavia ningun perfect en cambio yo llevo ya unos 30 perfects online [chulito] pero nunca me rebajare a que me hagan 10 perfects..


Es que jugando mucho te pueden hacer unos 3 o 4... si te hacen tantos pratica mas, que con una mierda de bola de energia ya evitas eso... aunque claro, si vas a empezar el combate pensando en tirar una bola para evitar el perfect seguro que te lo mereces, por malo.

Obviamente no va dirigido a ti el comentario, que nadie piense que me estoy metiendo con el [+furioso] [carcajad]

Y si fuera yo, te remataria con un Big Bang arrancandote las manos previamente, bwohahaha :P

esos son los peores, sol otecnicas y mas tecnicas [buaaj]
Yo normalmente si uso finishers, es que voy sobrado, o quiero hacer un choque XD (lo normal es la priemra, los choques de energia son muy raros en el online, almenos para, que hago tecnicas cuando estoy seguro de dar, no cuando el otro esta campando por el mapa, lo peor es la gente que en combate por equipos cogen a goku y krilin para hacer la genki conjunta,si te mueves no te da nunca, va recta XD )
como leñe se consiguen estrellas en el juego, para comprar cosas?
sergiss4 escribió:esos son los peores, sol otecnicas y mas tecnicas [buaaj]
Yo normalmente si uso finishers, es que voy sobrado, o quiero hacer un choque XD (lo normal es la priemra, los choques de energia son muy raros en el online, almenos para, que hago tecnicas cuando estoy seguro de dar, no cuando el otro esta campando por el mapa, lo peor es la gente que en combate por equipos cogen a goku y krilin para hacer la genki conjunta,si te mueves no te da nunca, va recta XD )


LOLZ pues si que hay que hecharle huevos para intentar darle con eso a un tio del online, o una de 2 o tiene lag o se pira a cenar u a comer en medio del combate xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:esos son los peores, sol otecnicas y mas tecnicas [buaaj]
Yo normalmente si uso finishers, es que voy sobrado, o quiero hacer un choque XD (lo normal es la priemra, los choques de energia son muy raros en el online, almenos para, que hago tecnicas cuando estoy seguro de dar, no cuando el otro esta campando por el mapa, lo peor es la gente que en combate por equipos cogen a goku y krilin para hacer la genki conjunta,si te mueves no te da nunca, va recta XD )


LOLZ pues si que hay que hecharle huevos para intentar darle con eso a un tio del online, o una de 2 o tiene lag o se pira a cenar u a comer en medio del combate xD

mas que tener huevos, hay que ser burro, y lo mejor esque la mayoria se cogian tambien a gohan, asi que una barra menos, y lo peor ni sabian usar a krillin o gohan.... los envie rapido al [angelito]
Pues ya lo tengo chicos me lo he comprado de segunda mano , he jugado 4 o 5 peleas en el online , esta claro que me han ganado todas pero se cojian a Vegeto o Gogeta y alguna me daba la grande aunque a 1 le he plantado cara xD, ya ire practicando mas y consiguiendo nuevos personajes y sus transformaciones en el modo historia jeje. mola mola algun dia are un torneo para 16 jugadores cuando lo aga me pasare por aqui ave quien se apunta.
leoky escribió:Pues ya lo tengo chicos me lo he comprado de segunda mano , he jugado 4 o 5 peleas en el online , esta claro que me han ganado todas pero se cojian a Vegeto o Gogeta y alguna me daba la grande aunque a 1 le he plantado cara xD, ya ire practicando mas y consiguiendo nuevos personajes y sus transformaciones en el modo historia jeje. mola mola algun dia are un torneo para 16 jugadores cuando lo aga me pasare por aqui ave quien se apunta.


Tristemente, acostumbrate, porque es lo que hay :P Todo cristo vive de Gogeta y Vegetto en el online... Con lo que mola hacer combates con Piccolo, Trunks, Ten Shin... O hasta combates "cutres" de Chaoz vs "El enano de color verde de las fuerzas especiales" :P
13802 respuestas